Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

Hostias! Erick por aquí

ta luego [+risas]
Joder me alegra esta saga en xbox
Pues esto es histórico. Primer Dragon Quest en Xbox y es esta Obra maestra del XI.
Vaya, Dragon Quest en Gamepass! Excelente¡
Puede ser buena sacada de chorra el evento como metan juegazos como este dragon quest en el gamepass, se viene hype a tope a las 18:00
Eivor está baneado por "Clon troll"
Boooooooom,toma sacada de rabo. Pues si esto lo muestran en el previo lo que se viene en la conferencia hará remover los cimientos de la industria. Dragon quest ¡
Gran noticia. Sorpresa congratuladora.
Madre mía, primer vídeo y primera bomba. DRAGON QUEST en game pass!!!
Vamoos con Dragonquest al GPass!!!
Muy, muy bien, y estamos en preshow.
Dragon Quest para empezar la fiesta, soy anti JRPG pero ou mama los viajes de Phil, que sigan riendose de el, si [carcajad]
Con Dragon Quest tachamos Blue Dragon 2 de la lista? Yo preferia lo segundo pero vaya, ni tan mal
Qué guapada... Dragon Quest para la saca!
Ahira si.... Empezamos bien!
todavía no había salido !? Lo veo en el gamepass
ya me han hecho la tarde [beer]
Japonesadas, check! Bien bien!
Eivor está baneado por "Clon troll"
Esta gente va a calzón bajado!!
Joe se ve mal para ser 1080 no?
Cogi el enlace del compañero
Exomecha free to play ha dicho?

Buenos graficos
Joder que pintaza. Sacada de rabo de momento.
Qué poco me llaman los SHOOTERS. Será que ya los he jugado todo lo que tenia que jugar...
Que guapo el exomecha!
Pues dos World Premieres, nada mal, y uno es sorpreson, y en GamePass [poraki]
rammdoom escribió:Joe se ve mal para ser 1080 no?
Cogi el enlace del compañero


Youtube... Ya sabéis a las 6 directo a Twitch
Stylish escribió:Soy yo o se ve de putisima pena?


He pensado lo mismo, pero no el juego sino la calidad del vídeo de YouTube
Loevhe escribió:Exomecha free to play ha dicho?

Buenos graficos

Me acaba de dar un bajonazo [+risas]
Supongo que esto es la “morralla” que no tiene espacio en el main event, hype por las nubes
si esto solo es la pre nos espera sacada de rabo monumental, bastante guapo este ultimo juego, eso si el video se ve de puta pena
Se ve como el ojal sin ninguna duda. Desde el confinamiento todo streaming va fatal.
la streaming se ve fatal la verdad
Parece que apagaran al presentador durante los vídeos, porque cuando se acaban tarda unos dos 2 segundos en "activarse" y ponerse a hablar.
Stylish escribió:Soy yo o se ve de putisima pena?


Enjoy Youtube, podian haber matado a Mixer un poco mas tarde joder. Yo creo que luego me paso a Twitch de cabeza
Buena noticia lo del DQ en xbox para el mercado japones y que en el futuro signifique que muchos juegos japos puedan llegar de lanzamiento tambien a la consola y no años despues.

Pero vender el DQ XI como World Premier....
TitoKeren escribió:Joder que pintaza. Sacada de rabo de momento.


Rubia de bote...
Ojo segundo pivon en 19 minutos, esto promete
WyrmCule escribió:Con Dragon Quest tachamos Blue Dragon 2 de la lista? Yo preferia lo segundo pero vaya, ni tan mal

No entiendo porque se ha de tachar nada. MS necesita japonesadas como el comer, e ir rascando DQ, los Yakuza, los Tales, los FF.... Suma y de que manera, y no debería implicar 'tienes este olvídate de este otro'.

Ojalá coger la saga Disgaea, los Persona no son exclusivos, pero Atlus suda de MS, coger el FF XIV, tener juegos propios de ese corte.... Un Lost Odyssey 2 sería un bombazo de dimensiones bíblicas.
El de la cueva gótica podia cambiar las cortinas, dios que horterada xD
SHIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition se lanzará para la familia Xbox One el 4 de diciembre. Además, llegará a Xbox Game Pass Console y PC en ¡el mismo día!

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/23/ ... usive-age/
stan01 escribió:El de la cueva gótica podia cambiar las cortinas, dios que horterada xD

Da miedo ese tipo
Roboces gigantes y free to play. Doble bien
1529 respuestas
14, 5, 6, 7, 831