Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

Patxo escribió:Buah pues 1h de esto va a ser que no


Esperabas algo distinto, sera hablar, tirar un teaser, hablar, tirar otro..y asi
Patxo escribió:Buah pues 1h de esto va a ser que no

que esperabas? si fueran a enseñar cosas gordas no empezaria a las 18:00, esto es como las previas de los partidos de futbol, o nba nfl que se llevan mucho en USA puro parloteo
Halo, Halo, Halo.... Como se marquen un Halo y lo demás indies o derivados, es para fumigarlos.
Ya vienen los World Premieres enseguida....
OzriyeL escribió:Que aburri mento

Otro Tiroenelpie® para Microsoft®
eRiKaXPiReNCe escribió:Halo, Halo, Halo.... Como se marquen un Halo y lo demás indies o derivados, es para fumigarlos.

Sería otro Tiroenelpie®
Joder que maravilla de conferencia, Laurensize ya ha salido en pantalla, se puede terminar la conferencia.

Gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:Halo, Halo, Halo.... Como se marquen un Halo y lo demás indies o derivados, es para fumigarlos.

Mas les vale que no
Que alguien le diga al bueno de Geoff que queremos ver juegos no a youtubers [+risas]
dany_wan escribió:Por favor comentar algo de lo que dicen. No me entero... Lo siento...

Nada importante, son solo impresiones ante lo que viene. A partir de las 18:00 es lo bueno. Aunque van a enseñar en este pre-show van a enseñar algunos sorpresas.
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:Que aburri mento


Supongo que no sabes inglés, igual puedes verlo después con subtítulo o esperar a los trailers por separado.

A mi no me parece aburrido.

@Patxo Tan fácil como saltarse este evento. [rtfm]

Sí, porque sabiendo inglés nos estariamos diviertiendo un monton...
Puff...6 minutos y ningún triple AAA? [+risas]
TitoKeren escribió:
dany_wan escribió:Por favor comentar algo de lo que dicen. No me entero... Lo siento...

Nada importante, a partir de las 18:00 es lo bueno. Aunque van a enseñar en este pre-show van a enseñar algunos sorpresas.


Mil gracias!
solid_trunks escribió:
Patxo escribió:Buah pues 1h de esto va a ser que no

que esperabas? si fueran a enseñar cosas gordas no empezaria a las 18:00, esto es como las previas de los partidos de futbol, o nba nfl que se llevan mucho en USA puro parloteo


Pues world premieres de third partys o eso había entendido que mostrarían en este pre xD
yeong escribió:
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:Que aburri mento


Supongo que no sabes inglés, igual puedes verlo después con subtítulo o esperar a los trailers por separado.

A mi no me parece aburrido.

@Patxo Tan fácil como saltarse este evento. [rtfm]

Sí, porque sabiendo inglés nos estariamos diviertiendo un monton...


Pues aburrido no es, al menos a mi no me lo parece...

Pero tan fácil como dejar de verlo... ¿no?
En X-Box no están emitiendo este coñazo así que debe ser algo oficioso pra dar bola a algunos de esos tipos,pfffff.

A esperar a las 18:00
Me gusta que se peguen la chapa ahora y que ya avisen de que habrá chapa después.
A las 18 y durante una hora, solo juegos [amor]
Patxo escribió:
solid_trunks escribió:
Patxo escribió:Buah pues 1h de esto va a ser que no

que esperabas? si fueran a enseñar cosas gordas no empezaria a las 18:00, esto es como las previas de los partidos de futbol, o nba nfl que se llevan mucho en USA puro parloteo


Pues world premieres de third partys o eso había entendido que mostrarían en este pre xD


Acaba de empezar, pero este pre-show no es solo de juego tras juego, si eso esperabas pues lo siento.
Si lo seguimos viendo o no, ya lo decidiremos los demás
@Xpider_MX Porque para opinar se deben ver las cosas.
dany_wan escribió:Por favor comentar algo de lo que dicen. No me entero... Lo siento...


Hasta ahora están básicamente alabando el gran trabajo de Microsoft con la consola... y lo gordo que es el chip que lleva dentro. Que se esperan juegacos buenos y que dentro de unos minutos se nos van a caer la mandíbula al suelo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablando de PS en un evento de Xbox... Vaya tela. [facepalm]
OzriyeL escribió:Si lo seguimos viendo o no, ya lo decidiremos los demás


Claro, hay gente masoquista que le gusta sufrir viendo cosas que los aburren, hay de todo supongo [qmparto]
Mr.Threepwood escribió:
dany_wan escribió:Por favor comentar algo de lo que dicen. No me entero... Lo siento...


Hasta ahora están básicamente alabando el gran trabajo de Microsoft con la consola... y lo gordo que es el chip que lleva dentro. Que se esperan juegacos buenos y que dentro de unos minutos se nos van a caer la mandíbula al suelo.

Gracias!!
Guuuauuuu. Por fin se sabe que lleva el chip gordo!!! Jiji
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
el pre es mierda confirmada... lo mismo que se habla aquí o cualquier foro, durante semanas. En fin que pase pronto. Ha perdido la oportunidad.
Bueno, creo que regreso en 50 min [+risas]
Como siga así quedará claro que los pre-show no valen para nada. No me interesan opiniones, ya me haré la mía en base a contenido real.
El tipo de la gorra hacia atrás como un rapero de los 90... qué hace hablando de PlayStation? Y encima sin rimar ni nada? Ni una triste base de hip-hop.

No entiendo nada.
A las 18:00 nos vemos,que para vídeollamadas del wasap a 4 ya tengo a mi madre y mi suegra...

He oído a un caster latino decir que el evento principal duraría 2 horas y el preshow una horita ;tenía entendido que sería más corto :Ð

A disfrutar
yeong escribió:@Xpider_MX Porque para opinar se deben ver las cosas.


Eso está claro, pero si a los minutos te aburres pues oye, yo lo quito y ya.

Solo espero que esa hora de aburrimiento no se convierta en una hora de quejas, que ya está la experiencia en el hilo anterior.
Este hombre debería dedicarse a hipnotizar serpientes.
Pero es que esto no es nada oficial de MS/Xbox es una previa que hacen los de XboxON, como se hacen previas de miles de eventos deportivos. No van a mostrar nada conocido, mas que parloteo y pajas mentales para caldear el hype, el que no entienda ingles pierde el tiempo, y el que lo entienda simplemente no va a ver nada nuevo.
Ekix escribió:Hablando de PS en un evento de Xbox... Vaya tela. [facepalm]

Es Geoff, es normal.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
El Summer Game Fest en la linea habitual del verano.... Un bodrio.
Voy pillando sitio también para el evento. Estoy viendo ahora el pre-show, y menuda chapa [triston]
Buenos trolacos hay por aquí.
https://twitter.com/XboxP3/status/1286317769797955585
PD. Pero no me reportéis, que soy uno de los más interesados en el evento, sólo quería poner un toque de humor.
Holita,

por aquí estoy, espero ver un Halo, un perfect dark y un Blinx

Tengo curiosidad por el tema del Xbox Live, Microsoft ya fue pionera en eso y me da la sensación que quieren volver a serlo dando algún tipo de nuevo servicio. [amor]
Xpider_MX escribió:
Patxo escribió:
solid_trunks escribió:que esperabas? si fueran a enseñar cosas gordas no empezaria a las 18:00, esto es como las previas de los partidos de futbol, o nba nfl que se llevan mucho en USA puro parloteo


Pues world premieres de third partys o eso había entendido que mostrarían en este pre xD


Acaba de empezar, pero este pre-show no es solo de juego tras juego, si eso esperabas pues lo siento.


No lo sientas hombre, podré superarlo XD
Jajaja! Me río por no llorar. Panda random soltando chorradas. Por lo menos me rebaja el hype esperando que a las 18:00 comience lo bueno.
Gente soy yo o la tía tiene un colgante del viva piñata? Os acordáis las llamas?
Dragon Quest! Notición.
Grande DRAGONQUEST para Xbox!!!
Bueno parece que arranca esto.
Y decían que no habría noticiones?
Dragon Quest XI al GamePass de lujoo
Dragon quest XI para la xbox en gamepass me acabo de correr y aun no ha empezado lo bueno!
Hala por hablar, Dragón Quest al Game Pass xD
DQXI jooooder a buenas horas, lo pille en switch pensando que nunca saldría en Xbox y mira xD
1529 respuestas
13, 4, 5, 6, 731