Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"


4k 30 assets muy altos.
Mr.Threepwood escribió:Un tipo con una gorra patrás y ahora otro con una capucha-bufanda.

De qué va esta peña?

Por esa frase el de la capucha habrá cobrado sus miles de euros. Asi va esto.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el Ninja este promocionando Xbox con el Final Fantasy VII Remake de fondo.. Muy bien, socio.
xhakarr escribió:Me gusta que se saquen estos juegos de encima ahora.

Y ese fondo de pantalla de ff7 remake xD

Total. Buen punto ahí para MS.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dankv escribió:
Ekix escribió:Yo solo digo una cosa... Esto son teraflops...

Imagen

La rubia del pre-show... [toctoc] [qmparto]


Vaya manera de reventar el evento de Xbox esta tía, fijo que la ha enviado Sony para eclipsar a todo lo que se presente hoy.

Pero la pregunta es , que tipo de rdna usa? XD
yeong escribió:Madre mía que babosos sois, parece que en la vida habéis visto una tia


Yo una vez vi dos... juntas!

Oye... esta movida retro es mi mierda. Mola!

Echo generation... mi generation!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chuuuuu escribió:


4k 30 assets muy altos.

Y eso de los assets lo dicen en?
yeong escribió:Madre mía que babosos sois, parece que en la vida habéis visto una tia


Tio que la peña esta de coña drenando los nervios...

Esta curioso la mezcla del ultimo, Graficos 2d vintage en 3d
Patxo escribió:La verdad que están rallando mucho con el halo Infinite... buena señal, supongo

Nefasta señal. Me he llevado un sorpresón con lo del DQXI, pero estar para arriba y para abajo con Halo, Halo, Halo.... Huele a azufre a km.

Halo, quizá el ya sabido Hellblade 2, y a comerse indies y derivados.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"


4k 60 me ha gustado mucho
Qué estética más chula!!
Este hay que seguirlo. "Echo Generation"

Otra cosa, ¿soy yo o antes de poner los videos se ve un flash con una imagen del video que va a entrar?
yeong escribió:Madre mía que babosos sois, parece que en la vida habéis visto una tia

Deja que babeemos hombre.
En vez de sacar mas tias buenas están sacando maromos... ¬_¬

Sacan 3 o 4 pivones mas y todos contentos. [amor]
Pero cuánto mamarracho YouTuber hay que aguantar, dios.
Halo es uno de mis juegos favoritos, pero que el pre show sea halo halo halo, no me inspira confianza
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:Imagen


Mola...

Free to play multiplayer? Ni con el palo de otro. [toctoc]
Chuuuuu escribió:


4k 60 me ha gustado mucho

Ojo con este que tiene pinta de los que enganchan entre mecánicas, historia y su particular estética.
Bueno... a falta de The Last Night... este Echo Generation está de put.... espera. Quién coño es el pavo del pelo rosa este?
Me estoy quedando sopa
Bueno, ha entrado el Antrax. Ya estamos todos [mad]
yeong escribió:Madre mía que babosos sois, parece que en la vida habéis visto una tia

En cambio marcianitos es algo nuevo
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr.Threepwood escribió:Bueno... a falta de The Last Night... este Echo Generation está de put.... espera. Quién coño es el pavo del pelo rosa este?

Más Alanah y menos pelo-rosa... [qmparto]
VDF_Demon escribió:Halo es uno de mis juegos favoritos, pero que el pre show sea halo halo halo, no me inspira confianza


Pienso lo mismo, espero que no sea toda la conferencia hablando de Halo
Que tomen nota para el año que viene que nos la pela la vida de los influencers estos. Luego en cuanto no estan a sueldo no vuelven a tocar mas XBox.
Madre mía no paran de hablar de HALO espero que no sea una decepción lo que viene.
Ostras estan levantando mucho hype con halo....
Xpider_MX escribió:Imagen


Mola...

Gráficamente me ha dejado con sentimientos encontrados, por un lado la iluminación se ve muy TOP pero el mapa está exageradamente vacío, parece una versión alfa
Xpider_MX escribió:Imagen


Mola...


Por un momento pensé que es tao-paipai [qmparto]
Se viene una hora de Halo xd
Veo que os estais desilusionando con el evento y con Halo por el pre show... tened en cuenta que esto es algo montado por Geoff... No es montado por Xbox...
Hay un poco de conferencia en este Halo.
roly82 escribió:Que tomen nota para el año que viene que nos la pela la vida de los influencers estos. Luego en cuanto no estan a sueldo no vuelven a tocar mas XBox.

Este evento tampoco es de Micro eh.. Esto lo llevan haciendo todo el verano, simplemente se aprovecha para hacer un pre
darksch escribió:Pero cuánto mamarracho YouTuber hay que aguantar, dios.

Yo esque estas cosas no las entiendo, gente que se creen profesionales porque han tenido suerte y quizá juegan menos que tu y que yo, falseando reviews para coger la pasta y que les regalen cositas.
@Mamaun Es de los que han hecho riverbond creo, si tenéis hijos pequeños igual lo habréis probado y es muy divertido, es una garantía de que ese puede estar muy chulo.
Cuanto más veo el video de Echo... Más me gusta... Guapo guapo
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Seto-Ichitaka escribió:Veo que os estais desilusionando con el evento y con Halo por el pre show... tened en cuenta que esto es algo montado por Geoff... No es montado por Xbox...

Si estamos de coña. Nadie esperaba mucho/nada de este tío. Para lo bueno de verdad ya falta poco.
Ekix escribió:Yo solo digo una cosa... Esto son teraflops...

Imagen

La rubia del pre-show... [toctoc] [qmparto]


Está mas buena que comer con las manos!
Xpider_MX escribió:https://pbs.twimg.com/media/Ednt7YuX0AE_qZ6?format=png&name=4096x4096

Mola...


Que un F2P muestre ese acabado, es buena señal de lo que pueden llegar a ofrecer juegos más trabajados. A ver si se cumple [toctoc]
Es una buena noticia lo del dragón quest, pero tanto como sacada..un juego que esta n las demás plataformas...tampoco
Buena noticia me parece por el gamepass directo
Egomagic escribió:Es una buena noticia lo del dragón quest, pero tanto como sacada..un juego que esta n las demás plataformas...tampoco
Buena noticia me parece por el gamepass directo


Es el primer DQ en Xbox, y encima en GP.
Ekix escribió:Yo solo digo una cosa... Esto son teraflops...

Imagen

La rubia del pre-show... [toctoc] [qmparto]


Parece claramente RDNA 2.1
Han dicho que van a presentar Halo?, no entiendo ingles pero creo que he escuchado la palabra [poraki]
1529 respuestas