Eventos Digitales Xbox Series X - Próximo Xbox Games Showcase /Día 23 de Julio Hora: 18:00 PM-

1, 2, 3, 4, 531
Yo ahora todo lo que no sea un anuncio de Lost Odyssey me va a decepcionar, maldito el que lo ha nombrado [buuuaaaa]
Recordemos de donde venimos y hacia donde nos dirigimos...



Enjoy Xboxers!

@alalan26 hoy es exclusiv world premiere Xbox Day, only. [ginyo]

Imagen
Con tantos cambios de fechas ando algo perdido, este es el evento de first, no?.
El de servicios sera mas adelante, no?
Gracias de antemano
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
Hoy es nuestro día, a disfrutarlo que nos lo merecemos.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que leo en el foro y leo en twitter a usuarios de xbox escribiendo masivamente “hay que dar un golpe sobre la mesa”, “hay que ir con todo”, “vamos tito phil”, etc. y eso no me da la impresión de usuarios felices con la marca; así que sí, parece que necesitan dar un buen golpe sobre la mesa, pero no sólo para captar nuevos usuarios, según parece.
Tilacino escribió:Con tantos cambios de fechas ando algo perdido, este es el evento de first, no?.
El de servicios sera mas adelante, no?
Gracias de antemano


Este es EL EVENTO. Games everywhere, Halo Infinite reveal.

Obligado no perdérselo.

PRE-SHOW

https://www.youtube.com/watch?v=g_HnB7wz0UE

SHOW CASTELLANO

https://www.youtube.com/watch?v=ZEtXXXna0oI

#XboxGameShowcase
alalan26 escribió:
TCR escribió:
N-N escribió:@TCR

Gracias por los enlaces.


Imagen


Entonces se confirma que eres chica no? Se buen@ que estamos en un día muy especial y sacanos de dudas [amor]


Seto-Ichitaka escribió:Estais preparados para el mayor tiro en el pie en la historia de los videojuegos? jajaja disfrutadlo señores!


Lo estoy, con artillería extra.

Intentad no rebajaros tanto jaja
Sergioelviciao escribió:POR FAVOR QUE ALGUIEN CIERRE LA PUERTA, SE ESTAN ESCAPANDO LOS TROLES DE AL LADO, TIENEN MIEDO XD


No la empecemos a embarrar

@TCR gracias por tanto
Alguien que ponga el enlace del Pre-Show por favor.
Espero TANTO de Microsoft, que anhelo cero desilusiones. Yo sé que Microsoft tiene la experiencia, capacidad y calidad para ser la mejor de la próxima generación (la generación de Xbox 360 así lo confirma) y espero que estos anos de preparación así lo refrenden.

HYPEEE!!!
@TCR gracias por la aclaracion, luego no es lo que esperamos y llegan los malos entendidos.
A ver que tal ese Halo y si no me equivoco todo se viene de salida al GP, no?
Vengo por aqui para decir que lo disfruteis igual que lo voy a disfrutar yo y nos vemos luego para comentar y echarnos unas risas (pobres mods, los compadezco)
Un saludo!

#XboxGameShowcase
@Ekix estoy seguro que habemos muchos usuarios que seguimos en Xbox porque llevamos toda la vida. Por supuesto, también porque sus servicios, mando, etcétera son muy buenos. (Ejem elite 2) Y comprar baratuco baratuco.

Yo tengo dos X y una One FAT day one. Pero sí que echo en falta algunos juegos. Más ARPGs que venden como churros, por ejemplo.

Le doy un voto de confianza en la next gen porque salir del agujero en el que Don Mattrick metió a la marca no es fácil y Phil Spencer está haciendo las cosas muy bien.

Ojalá volvamos a la época gloriosa de 360. [tadoramo]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Nune escribió:@Ekix estoy seguro que habemos muchos usuarios que seguimos en Xbox porque llevamos toda la vida. Por supuesto, también porque sus servicios, mando, etcétera son muy buenos. (Ejem elite 2) Y comprar baratuco baratuco.

Yo tengo dos X y una One FAT day one. Pero sí que echo en falta algunos juegos. Más ARPGs que venden como churros, por ejemplo.

Le doy un voto de confianza en la next gen porque salir del agujero en el que Don Mattrick metió a la marca no es fácil y Phil Spencer está haciendo las cosas muy bien.

Ojalá volvamos a la época gloriosa de 360. [tadoramo]

Pues sí. Ojalá. Sería bueno para la industria.
Imagen

Que vieneee con sus 12,1 TF [uzi] RDNA 2 [fiu] y GamePass a full [beer] [beer] [beer]
OzriyeL escribió:
Enricky escribió:PreShow

Xbox Power Pre Show


Gracias !


¡A la orden!

¡Que lo disfrutes!
OzriyeL escribió:Alguien que ponga el enlace del Pre-Show por favor.


Pues claro hombre! [careto?] XD [buenazo] [burla2]

PRE-SHOW

https://www.youtube.com/watch?v=g_HnB7wz0UE

SHOW CASTELLANO

https://www.youtube.com/watch?v=ZEtXXXna0oI

#XboxGamesShowcase

Imagen
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Ekix escribió:Yo es que leo en el foro y leo en twitter a usuarios de xbox escribiendo masivamente “hay que dar un golpe sobre la mesa”, “hay que ir con todo”, “vamos tito phil”, etc. y eso no me da la impresión de usuarios felices con la marca; así que sí, parece que necesitan dar un buen golpe sobre la mesa, pero no sólo para captar nuevos usuarios, según parece.

Pasa, siéntate y disfruta.
Takumi escribió:Vengo por aqui para decir que lo disfruteis igual que lo voy a disfrutar yo y nos vemos luego para comentar y echarnos unas risas (pobres mods, los compadezco)
Un saludo!

#XboxGameShowcase


Esta vez va a ser distinto, debido a los recientes acontecimientos en tema mods, se prevee menos troleo y flame, no puedo decir nada pero esta vez espero que se lo piensen 2 veces antes de trolear porque luego llegan las lágrimas... Y esta vez peor.

Asique olvidaos y a disfrutar! Hoy es nuestro día!


Saludos
TCR escribió:
OzriyeL escribió:Alguien que ponga el enlace del Pre-Show por favor.


Pues claro hombre! [careto?] XD [buenazo] [burla2]

PRE-SHOW

https://www.youtube.com/watch?v=g_HnB7wz0UE

SHOW CASTELLANO

https://www.youtube.com/watch?v=ZEtXXXna0oI

#XboxGamesShowcase

Imagen

El preshow no es subtitulado verdad?
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
En Twitch no hay enlace? digo por que la calidad suele ser mejor
yesterbox está baneado por "SPAM"
No suelo comentar mucho, pero si soy activo leyendo, quería deciros que espero que todos sin excepción disfrutéis muchísimo de estas próximas 3 horas que nos esperan, con anuncios, ilusión, emoción y juegos exclusivos y no exclusivos sin descanso.

Hoy es un día especial, son las navidades de los jugadores de Xbox, e incluso de aquellos que no son fans de este ecosistema.

Solo me queda deciros, coger las palomitas, unas buenas cervezas poneros cómodos y todos listos para el futuro de los videojuegos.

PD: echo de menos los mensajes de Índigo XD.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Se viene, ya llego el dia.
Tomando café mientras se enfría la birra. Ya llega la bestia.
oscar_fv escribió:El preshow no es subtitulado verdad?


Piensa que se trata de un stream. Salvo que esté la opción de generar subtítulos automáticamente por Youtube, que no sé si estará activa la opción, descartado.

Cuando comience en minutos el directo lo miro y confirmo.

Loevhe escribió:En Twitch no hay enlace? digo por que la calidad suele ser mejor


En Twitch, a priori, solo el show de Xbox a las 18 horas.

https://www.twitch.tv/Xbox

Además, nuestra celebración de todos los juegos de Xbox empezará con un show previo, Summer Game Fest a las 8:00 a. m. PT (consulta tu horario local). Acompáñanos para descubrir revelaciones, predicciones y percepciones de creadores YouTube sobre algunos de los títulos que llegarán a Xbox. Presentado por Geoff Keighley, el show previo a Xbox Games Showcase se transmitirá en YouTube Gaming.

Sintoniza el Xbox Games Showcase desde tu plataforma favorita:

YouTube.com/Xbox a 1080p/60fps en vivo y a 4K/60fps VoD
Twitch.tv/Xbox
Facebook.com/Xbox
Twitter.com/Xbox

En el canal de Xbox de YouTube podrás seguir la transmisión con soporte en vivo para Xbox Games Showcase en japonés, coreano, español, castellano, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, polaco, chino mandarín, ruso y traducciones árabes.
Lastre_en_el_pie está baneado por "clon"
@Molonator69 se viene la bestia! [mad]
Al final las niñas en la piscina del vecino! Puedo verlo en directo , que bien!

Sobre los ultimos mensajes de penes al aire, no ayudais en nada a disfrutar del dia.
Mis consolas favoritas por generación han sido ....

Psx
Ps2
Xbox 360 ( Sony iba muy creída con ps3 después de tanto éxito)
Ps4 (Xbox la cago al principio con lo del kinect y tal)

Me decepciono muchísimo la presentacion de ps5 el otro día .... así que espero que esta generación sea de Xbox como con la gran 360 !!!

Que aprendieran de los errores y Sony vaya de sobrada por su éxito y tengamos otro maquinon!!!

Si anuncian Lost Odyssey o algún juego en colaboración con Sakaguchi me han ganado !!!
El Pre-Show se ve desde el mismo enlace?

Porque en el mismo pone que comienza a las 18:00h y el Pre-Show es a las 17:00h
23 minutos de nada señores! [mad]

Imagen
Me desborda el hype! Ya no queda nada!
Kabuki05 escribió:@alalan26 empieza a 16:45


Nooooo mentiroso! Malvado!
Mulzani escribió:El Pre-Show se ve desde el mismo enlace?

Porque en el mismo pone que comienza a las 18:00h y el Pre-Show es a las 17:00h


Después se enfadan porque lo pongo 50 veces...

Si quieres verlo todo, sin importarte donde y como:

https://www.youtube.com/watch?v=g_HnB7wz0UE

Pre-show, show y post-show.

Si quieres ver, solo el show oficial a las 6 en castellano, aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=ZEtXXXna0oI

Elige, o los 2 o 1 o ninguno.
Que paciencia tienes @TCR !!! [+risas] [carcajad]
Pues aquí estamos, impacientes ya. Alguno metido en rumorología, sabéis si se ha dicho algo de un posible Banjo nuevo?
A todos los habituales del hilo de xbox...


Imagen
https://es.imgbb.com/
N-N escribió:@Sergioelviciao

Por favor, no empecemos.

Imagen
Perdón por llegar tarde, se sabe algo del Hellblade 2? No se si se pueda enseñar algo hoy, desde la presentación de la consola no he sabido nada de este juego, el primero me pareció un juegazo
@luneth91
nada de banjo en rumores, algo hace muchos meses de un desarrollo externo a Rare, pero sin chicha alguna respaldandolo

@AndyElGrande

de hellblade 2, que lo van a terminar con unreal 5, eso pone la salida a finales de 2021 como pronto, y para hoy, trailer de historia sin gameplay
Pillo sitio!?? ‍♂️‍♂️‍♂️
1529 respuestas
1, 2, 3, 4, 531