-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
Desde luego hacer eventos e informar al usuario es siempre una mala maniobra de marketing. Es mucho mejor no hacer nada, desde el punto de vista de las empresas. Yo sólo lo explico, ok?
lichis escribió:Yo no lo creo. Me refiero a lo de hoy (en que el marketing, en general, es, o era, una mierda sí que estoy de acuerdo).

Microsoft lleva desde los Game Awards (e incluso desde el pasado e3) adelantando cosas de la nueva generación. Desde diciembre, tenemos cosas nuevas todos los meses, ya sea en un formato u otro.

De hoy no puede esperarse un eventazo de dos horas para la historia. Es solo una piedra más de algo mucho más difuminado pero también constante. No paran de pisar el acelerador y todavía tienen que dejar margen para pisarlo aun más.

A mí me gusta esta estrategia. Además creo que viene definida mirando al lado azul, que en mi opinión van algo más jodidos de tiempo. Por eso, MS no hace más que presionar y presionar y dar info nueva cada poco. Si el material que tiene MS fuese infinito, pues vale, a tope hoy, pero como no lo es, hay que ir dividiendo la info para que no se haya olvidado todo el mundo de ti en agosto.


Imagen

gicafa escribió:Desde luego hacer eventos e informar al usuario es siempre una mala maniobra de marketing. Es mucho mejor no hacer nada, desde el punto de vista de las empresas. Yo sólo lo explico, ok?


Imagen
gicafa escribió:Desde luego hacer eventos e informar al usuario es siempre una mala maniobra de marketing. Es mucho mejor no hacer nada, desde el punto de vista de las empresas. Yo sólo lo explico, ok?



Yo soy muy exigente con el evento de hoy de Xbox, creo que tiene que ser un evento BRUTAL si quieren ir a por todas. Pero si soy exigente con Xbox, que lo esta haciendo MUY bien, imaginate lo que pienso yo de una compañía que lleva años sin hacer eventos y riéndose en la cara de los usuarios con retrasos, donwgrades megalomanos, etc...

Ser crítico o exigente con Microsoft no significa que no lo seamos con las demás compañías. Creo que Xbox lo esta haciendo MUY bien, pero creo que aun tiene que demostrar mucha fortaleza en los juegos. Nintendo lo estaba haciendo MUY bien pero con lo del Covid se nota que les han pillado a pie cambiado y este año (por ahora) esta siendo un puto desastre (al margen del ACNH que es candidato a Goty) y Sony... Sony es el perfecto ejemplo de como hacerlo TODO mal... Es lamentable...

Dicho esto soy el primero que va a criticar a Xbox si el evento decepciona pero también soy el primero que la va a aplaudir si lo hace bien.
Espero equivocarme, de verdad que lo espero, pero me da que hoy será día de pinceladas y no de grandes brochazos, eso lo dejo para lo de julio.
Stylish escribió:
Molonator69 escribió:
Stylish escribió:El primer evento para presentar juegos de una nueva generación no puede ser un bajón. El marketing de Microsoft es basura, lo fue en la época de One y lo va a ser en la de Series X.

No había necesidad alguna de hacer una mierda de evento para enseñar los primeros gameplays hoy y no esperar a presentar los de verdad.


Creo que llevas un par de años sin ver los eventos de M$ porque sino no se entiende tu comentario. O te refieres al marketing comercial?, si es esto ultimo totalmente deacuerdo.

En cuanto a menospreciar el evento de hoy, por mi que hagan uno todas las semanas.


Existe un marketing que no sea comercial?


Creo que todo el mundo puede entender que una cosa es el marketing que se proyecta en campañas de publicidad en TV, programas, etc y otra cosa son los eventos como el de hoy. A eso me referia. ¿Todos son comerciales?, pues si, pero creo que el problema de M$ no es precisamente en estos eventos.
Yo no espero nada rompedor, y menos si ya han anunciado que van a tener un evento mensual y que el de Julio será para juegos exclusivos. Pero coño, al menos una sopresita de un juego de terceros corriendo en una Series X no estaría mal... Aparte del Valhalla claro.
A que hora es lo de hoy, las 4 o las 5??
Jon Locke escribió:
gicafa escribió:Desde luego hacer eventos e informar al usuario es siempre una mala maniobra de marketing. Es mucho mejor no hacer nada, desde el punto de vista de las empresas. Yo sólo lo explico, ok?



Yo soy muy exigente con el evento de hoy de Xbox, creo que tiene que ser un evento BRUTAL si quieren ir a por todas. Pero si soy exigente con Xbox, que lo esta haciendo MUY bien, imaginate lo que pienso yo de una compañía que lleva años sin hacer eventos y riéndose en la cara de los usuarios con retrasos, donwgrades megalomanos, etc...

Ser crítico o exigente con Microsoft no significa que no lo seamos con las demás compañías. Creo que Xbox lo esta haciendo MUY bien, pero creo que aun tiene que demostrar mucha fortaleza en los juegos. Nintendo lo estaba haciendo MUY bien pero con lo del Covid se nota que les han pillado a pie cambiado y este año (por ahora) esta siendo un puto desastre (al margen del ACNH que es candidato a Goty) y Sony... Sony es el perfecto ejemplo de como hacerlo TODO mal... Es lamentable...

Dicho esto soy el primero que va a criticar a Xbox si el evento decepciona pero también soy el primero que la va a aplaudir si lo hace bien.



La virgen lo que hay que leer.. es un evento de juegos donde se verán juegos que saldrán en todas las plataformas por lo tanto que tendrá que ver este evento con “ ir a por todas”.

Ir a por todas es sacar la consola más potente y tecnológicamente más puntera, ir a por todas es hacer un evento y poner un precio razonable a la consola , y enseñar en que están trabajando tus estudios.

Ahora hacer un evento para enseñar juegos de terceros , si gráficamente No aporta mucho o no te deja con la boca abierta no perjudica en nada a Xbox.


Sabes que todo lo que enseñen hoy también sale en la competencia? Sabes que como se vea en Xbox se verá peor en la otra?

Vamos que hoy precisamente no es el día para volver a dar un golpe en la mesa, eso día será cuando digan precio, enseñen exclusivos o nos digan algo nuevo sobre e gamepass,ect
dicanio1 escribió:
Jon Locke escribió:
gicafa escribió:Desde luego hacer eventos e informar al usuario es siempre una mala maniobra de marketing. Es mucho mejor no hacer nada, desde el punto de vista de las empresas. Yo sólo lo explico, ok?



Yo soy muy exigente con el evento de hoy de Xbox, creo que tiene que ser un evento BRUTAL si quieren ir a por todas. Pero si soy exigente con Xbox, que lo esta haciendo MUY bien, imaginate lo que pienso yo de una compañía que lleva años sin hacer eventos y riéndose en la cara de los usuarios con retrasos, donwgrades megalomanos, etc...

Ser crítico o exigente con Microsoft no significa que no lo seamos con las demás compañías. Creo que Xbox lo esta haciendo MUY bien, pero creo que aun tiene que demostrar mucha fortaleza en los juegos. Nintendo lo estaba haciendo MUY bien pero con lo del Covid se nota que les han pillado a pie cambiado y este año (por ahora) esta siendo un puto desastre (al margen del ACNH que es candidato a Goty) y Sony... Sony es el perfecto ejemplo de como hacerlo TODO mal... Es lamentable...

Dicho esto soy el primero que va a criticar a Xbox si el evento decepciona pero también soy el primero que la va a aplaudir si lo hace bien.



La virgen lo que hay que leer.. es un evento de juegos donde se verán juegos que saldrán en todas las plataformas por lo tanto que tendrá que ver este evento con “ ir a por todas”.

Ir a por todas es sacar la consola más potente y tecnológicamente más puntera, ir a por todas es hacer un evento y poner un precio razonable a la consola , y enseñar en que están trabajando tus estudios.

Ahora hacer un evento para enseñar juegos de terceros , si gráficamente No aporta mucho o no te deja con la boca abierta no perjudica en nada a Xbox.


Sabes que todo lo que enseñen hoy también sale en la competencia? Sabes que como se vea en Xbox se verá peor en la otra?

Vamos que hoy precisamente no es el día para volver a dar un golpe en la mesa, eso día será cuando digan precio, enseñen exclusivos o nos digan algo nuevo sobre e gamepass,ect

Descarado, hay gente que no se que piensa de hoy, ya han anunciado todo lo que van a ir haciendo y siguen con que hoy si no es un BOOM se pierde etc etc.....
Mi novia y yo ya estamos vestidos de verde y con los perritos calientes preparados. Viva el tito Fil y Xbox
gicafa escribió:Mi novia y yo ya estamos vestidos de verde y con los perritos calientes preparados. Viva el tito Fil y Xbox


Cagonla, que envidia, a desempolvar el disfraz de San Patricio leprechaun que voy :)

Eso si, yo con Guinness , no con perrito (bueno, me conformare con la Estrella tipica).
Midian28 escribió:
gicafa escribió:Mi novia y yo ya estamos vestidos de verde y con los perritos calientes preparados. Viva el tito Fil y Xbox


Cagonla, que envidia, a desempolvar el disfraz de San Patricio leprechaun que voy :)

Eso si, yo con Guinness , no con perrito (bueno, me conformare con la Estrella tipica).


Y por supuesto, como somos unos buenos horteras, luz de color verde también para ambientar. Si no soy un fanboy que me caiga un rayo ahora mismo
Que ganas de ver el cartelito de Xbox World Premiere.




@Midian28 un buen seguidor de Xbox bebe con Budweiser, no con Guinnes [fiu] [fiu]

Imagen
Pero cómo podéis esperar un evento rompedor si es para ver juegos de THIRDS corriendo en Series X o cómo se verían en series X.

Parfavar


Malditos, creando hype y más hype.

Gamerlol escribió:Pero cómo podéis esperar un evento rompedor si es para ver juegos de THIRDS corriendo en Series X o cómo se verían en series X.

Parfavar


Está el escenario preparado, detrás del escritorio del despacho, al lado de la estantería.
Gamerlol escribió:Pero cómo podéis esperar un evento rompedor si es para ver juegos de THIRDS corriendo en Series X o cómo se verían en series X.

Parfavar


Porque corren en Series X [toctoc]

@Davka07 tu lo que quieres es escuchar esa voz de macho cortando madera por la mañana en tirantes [fiu]
@Yui Shojei @Midian28

Subis mucho el liston, voy a parar que me veo con una Heineken en la mano diciendo "superverde" vestido de leprechaun

Imagen
Yui Shojei escribió:
Gamerlol escribió:Pero cómo podéis esperar un evento rompedor si es para ver juegos de THIRDS corriendo en Series X o cómo se verían en series X.

Parfavar


Porque corren en Series X [toctoc]

@Davka07 tu lo que quieres es escuchar esa voz de macho cortando madera por la mañana en tirantes [fiu]



La voz que precede a la sacada de chorra jaja
geryteam escribió:WORLD PREMIERE


Cada vez que pronuncio eso me entran ganas de vomitar

jworld premierg

¿Cómo lleváis el jaip?
BitratE escribió:¿Cómo lleváis el jaip?


calentado

Imagen
Ozryel escribió:
BitratE escribió:¿Cómo lleváis el jaip?


calentado

Imagen


Imagen
Se sabe la duración del evento?
Yo hype 0 porque pues eso, son multis intergeneracionales, ilusión mucha porque ya tocaba ver cosas de la next gen e interés 100% porque si me sirve para ver si los 120 fps es una posibilidad con la que juegan los desarrolladores en juegos online con gráficos mierder.
SVA escribió:
Ozryel escribió:
BitratE escribió:¿Cómo lleváis el jaip?


calentado

Imagen


Imagen


Imagen
Me cerraron el hilo justo cuando iba a ponerlo... @Ozryel @EternoTitan

Xbox Series X presenta una 'salida estándar' de 60 FPS, confirma Aaron Greenberg de Xbox


La revelación de los juegos Xbox Series X está a solo unas horas de distancia, pero parece que Microsoft ya ha confirmado una de las características más importantes del dispositivo. Hoy, Aaron Greenberg de Xbox dijo que "60 FPS será la salida estándar, pero la arquitectura nos permite soportar hasta 120 FPS". Muchos jugadores estaban preocupados de que todavía viéramos juegos de 30 cuadros por segundo (FPS), pero ese no parece ser el caso.

60 fps será la salida estándar, pero la arquitectura nos permite admitir hasta 120 fps.
- Aaron Greenberg ‍♂️❎ (@aarongreenberg) 7 de mayo de 2020

Por lo que sabemos, parece que todos los juegos se ejecutarán a 60 FPS en la consola, pero algunos, como Ori y Will of the Wisps, pueden llevarse a 120 FPS. No está claro si esto será 1080p 120 FPS o 4K 120 FPS. Lo mantendremos informado tan pronto como sepamos más. Hasta entonces, regocíjense por el hecho de que 60 FPS parece ser el estándar en el futuro. Esto debería resultar no solo en imágenes más suaves, sino también en controles más ajustados porque aumentar la velocidad de fotogramas reduce el retraso de entrada.

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... -greenberg
JaguarSpen escribió:¿Hay canal de Mixer?

si, pero en youtube se puede ver a 4k, en mixer 1080p segun veo
daniel78 escribió:Se sabe la duración del evento?


Menos de una hora.


Por si a alguien le interesa



EDIT : Veremos Halo Infinite hasta julio

Enlace del inside en español?
JaguarSpen escribió:¿Hay canal de Mixer?


https://mixer.com/Xbox

Vamos que nos vamossss
Jon Locke escribió:Enlace del inside en español?


¿Lo comentan en español en directo?
Sobre AC Valhalla, aun sabiendo que es un juego intergeneracional, no creo que hayan muchos cambios en Series X pero deberia de ofrecer aglo diferenciador a lado de One X no? porque si sabemos que One X ira a 4k 30fps en Series X no sera lo mismo.
Algun stream para poder verlo en 4K?

gracias
14 minutos y descontando....... [beer]
eddy escribió:Algun stream para poder verlo en 4K?

gracias


https://www.youtube.com/watch?v=REwzQra ... =emb_title
No puedo creer que haya mas hype en Resetera que aquí [+risas]


Alvi 7 escribió:Sobre AC Valhalla, aun sabiendo que es un juego intergeneracional, no creo que hayan muchos cambios en Series X pero deberia de ofrecer aglo diferenciador a lado de One X no? porque si sabemos que One X ira a 4k 30fps en Series X no sera lo mismo.


Ya dijeron que todos los juegos mostrados hoy estarán mejorados.
SVA escribió:
Jon Locke escribió:Enlace del inside en español?


¿Lo comentan en español en directo?



Eso escuche yo por ahí, que iba a estar en latino como el E3, pero no lo encuentro por ningún sitio..
Jon Locke escribió:
SVA escribió:
Jon Locke escribió:Enlace del inside en español?


¿Lo comentan en español en directo?



Eso escuche yo por ahí, que iba a estar en latino como el E3, pero no lo encuentro por ningún sitio..


Esta el canal de Mexico, no veo nada de Espana
TCR escribió:Me cerraron el hilo justo cuando iba a ponerlo... @Ozryel @EternoTitan

Xbox Series X presenta una 'salida estándar' de 60 FPS, confirma Aaron Greenberg de Xbox


La revelación de los juegos Xbox Series X está a solo unas horas de distancia, pero parece que Microsoft ya ha confirmado una de las características más importantes del dispositivo. Hoy, Aaron Greenberg de Xbox dijo que "60 FPS será la salida estándar, pero la arquitectura nos permite soportar hasta 120 FPS". Muchos jugadores estaban preocupados de que todavía viéramos juegos de 30 cuadros por segundo (FPS), pero ese no parece ser el caso.

60 fps será la salida estándar, pero la arquitectura nos permite admitir hasta 120 fps.
- Aaron Greenberg ‍♂️❎ (@aarongreenberg) 7 de mayo de 2020

Por lo que sabemos, parece que todos los juegos se ejecutarán a 60 FPS en la consola, pero algunos, como Ori y Will of the Wisps, pueden llevarse a 120 FPS. No está claro si esto será 1080p 120 FPS o 4K 120 FPS. Lo mantendremos informado tan pronto como sepamos más. Hasta entonces, regocíjense por el hecho de que 60 FPS parece ser el estándar en el futuro. Esto debería resultar no solo en imágenes más suaves, sino también en controles más ajustados porque aumentar la velocidad de fotogramas reduce el retraso de entrada.

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... -greenberg


Imagen
saveis de algun canal para verlo donde lo vayan comentando en castellano?
Jon Locke escribió:
SVA escribió:
Jon Locke escribió:Enlace del inside en español?


¿Lo comentan en español en directo?



Eso escuche yo por ahí, que iba a estar en latino como el E3, pero no lo encuentro por ningún sitio..


Subtitulado en Mixer, en el canal de Mexico aquí
bajamut escribió:saveis de algun canal para verlo donde lo vayan comentando en castellano?


https://mixer.com/XboxMexico
Al parecer el show durará 45 minutos
bajamut escribió:saveis de algun canal para verlo donde lo vayan comentando en castellano?


https://mixer.com/XboxMexico
1517 respuestas