-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

127, 28, 29, 30, 31
Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
Leon Dione escribió:De Cyberpunk ya he visto suficiente, ya sé que será un juegaso.

Quiero ver gameplays de juegos que no se hayan visto. Splinter Cell, Gods & Monsters, Halo, ACV, etc..

Ubisoft tiene un evento en Julio asi que no creo que de estos se vea nada mas en el evento de Micro
Seguramente se verán los que tengan el marketing
Ojalá se la saque con los exclusivos y hagan alguna ip nueva de aventuras
Mañana Mafia Trilogy. Y creo que se pone a la venta desde mañana 19 el Mafia 2 HD. Versión 4K con mejoras visuales pequeñas. Pero bueno algo es algo... Cae de nuevo. Juegazo.

Y a ver si explican que van hacer con Mafia 3. Aunque lo suyo sería mejorar todos los fallos gráficos que tiene... Que son muchos.

Y del 1 ya se sabe, Remake brutal.
El evento de junio de Xbox Series X ofrecerá una visión más detallada de la consola


https://www.somosxbox.com/el-evento-de- ... ola/864007
oshawott escribió:Mañana Mafia Trilogy. Y creo que se pone a la venta desde mañana 19 el Mafia 2 HD. Versión 4K con mejoras visuales pequeñas. Pero bueno algo es algo... Cae de nuevo. Juegazo.

Y a ver si explican que van hacer con Mafia 3. Aunque lo suyo sería mejorar todos los fallos gráficos que tiene... Que son muchos.

Y del 1 ya se sabe, Remake brutal.


Pues no tenía ni idea, sería un pelotazo que Mafia 2 salga nada más verse oficialmente. A ver que han hecho con el dos y tres supongo que este último habrán retocado algo los gráficos simplemente, seguirá repetitivo.

Y el remake del uno es el que llevará más tiempo entonces que habrán retocado más la jugabilidad sin cambiar la historia [triston]
Gygax91 escribió:
Leon Dione escribió:De Cyberpunk ya he visto suficiente, ya sé que será un juegaso.

Quiero ver gameplays de juegos que no se hayan visto. Splinter Cell, Gods & Monsters, Halo, ACV, etc..

Ubisoft tiene un evento en Julio asi que no creo que de estos se vea nada mas en el evento de Micro


Hace más de un mes que se sabe que el evento de Micro de Julio es exvlusivamente juegos de Xbox Game Studio.

Lo extraño es que penséis aún que podrían aparecer juegos de otras compañías.
Yui Shojei escribió:
Gygax91 escribió:
Leon Dione escribió:De Cyberpunk ya he visto suficiente, ya sé que será un juegaso.

Quiero ver gameplays de juegos que no se hayan visto. Splinter Cell, Gods & Monsters, Halo, ACV, etc..

Ubisoft tiene un evento en Julio asi que no creo que de estos se vea nada mas en el evento de Micro


Hace más de un mes que se sabe que el evento de Micro de Julio es exvlusivamente juegos de Xbox Game Studio.

Lo extraño es que penséis aún que podrían aparecer juegos de otras compañías.

Ha dicho Shinobi (uno de estos insiders) que en julio habra AAAs de thirds también.
Yui Shojei escribió:
Gygax91 escribió:
Leon Dione escribió:De Cyberpunk ya he visto suficiente, ya sé que será un juegaso.

Quiero ver gameplays de juegos que no se hayan visto. Splinter Cell, Gods & Monsters, Halo, ACV, etc..

Ubisoft tiene un evento en Julio asi que no creo que de estos se vea nada mas en el evento de Micro


Hace más de un mes que se sabe que el evento de Micro de Julio es exvlusivamente juegos de Xbox Game Studio.

Lo extraño es que penséis aún que podrían aparecer juegos de otras compañías.


Lo ha confirmado Shinobi...
Leon Dione escribió:El evento de junio de Xbox Series X ofrecerá una visión más detallada de la consola


https://www.somosxbox.com/el-evento-de- ... ola/864007

Tal y como va la cosa, me espero un montón de 1os planos y ale se acabó el evento.
Se sabe si en junio también enseñaran algo juego de terceros?

Si es solo para hablar de la consola tiene pinta de que vendrá algún bombazo... La rumoreada series s, algún nuevo servicio, etc.
darksch escribió:
Leon Dione escribió:El evento de junio de Xbox Series X ofrecerá una visión más detallada de la consola


https://www.somosxbox.com/el-evento-de- ... ola/864007

Tal y como va la cosa, me espero un montón de 1os planos y ale se acabó el evento.


Es que ese es el punto, ya han mostrado tantas cosas de la consola que poco mas queda por saber mas allá del precio. Que pueden mostrar? Otra vez lo rapido que cargan los juegos? Porque si no van a mostrar juegos nuevos no se como van a demostrar como se beneficia uno realmente del hardware. Aunque si mal no recuerdo, tambien iban a centrarse en servicios asi que lo mismo van mas por ahi los tiros, anunciar cuando saldrá la versión final de xCloud, nuevas incorporaciones al game pass, eso si, ya nadie debería esperar mas de un tipico inside xbox. El precio no deberían decirlo hasta que no lo justifiquen con juegos asi que hasta julio nada.
Yui Shojei escribió:
Gygax91 escribió:
Leon Dione escribió:De Cyberpunk ya he visto suficiente, ya sé que será un juegaso.

Quiero ver gameplays de juegos que no se hayan visto. Splinter Cell, Gods & Monsters, Halo, ACV, etc..

Ubisoft tiene un evento en Julio asi que no creo que de estos se vea nada mas en el evento de Micro


Hace más de un mes que se sabe que el evento de Micro de Julio es exvlusivamente juegos de Xbox Game Studio.

Lo extraño es que penséis aún que podrían aparecer juegos de otras compañías.


No.

Lo que se sabe hace más de un mes es que el evento anterior era solo de thirds y que los first iban todos al de julio. Eso no quiere decir que no haya thirds en julio.
Da igual lo que ocurra en Julio. Ni con 10 exclusivos y otros 20 thirds, uno tras otro, estaremos contentos.

Por lo menos nos hablará Phil desde su casa, con cariño y esa sonrisilla característica, con ello me conformo. XD
Yui Shojei escribió:@Midian28 @Gygax91 pos nada, habrá que creerle [beer]

Si tienen acuerdo con CD Proyect con Cyberpunk, tendrá que salir en la expo.
Lo mismo que algun third que haya sido contratado para una exclusividad. Ta sea temporal o no.
Y fijo que se sube Ubi con el Valhalla de nuevo, XD
TCR escribió:Da igual lo que ocurra en Julio. Ni con 10 exclusivos y otros 20 thirds, uno tras otro, estaremos contentos.

Por lo menos nos hablará Phil desde su casa, con cariño y esa sonrisilla característica, con ello me conformo. XD


Es un “estaremos” impersonal ?
Buenas!

Se habla mucho del evento de julio, pero se supone que tenemos otro evento en junio, no? Qué se sabe del evento de junio? De hecho, en alguna noticia he leído que el próximo directo será el de julio...

Saludos
GantZ5 escribió:Buenas!

Se habla mucho del evento de julio, pero se supone que tenemos otro evento en junio, no? Qué se sabe del evento de junio? De hecho, en alguna noticia he leído que el próximo directo será el de julio...

Saludos


Si miras más arriba te muerde
Midian28 escribió:
Yui Shojei escribió:@Midian28 @Gygax91 pos nada, habrá que creerle [beer]

Si tienen acuerdo con CD Proyect con Cyberpunk, tendrá que salir en la expo.
Lo mismo que algun third que haya sido contratado para una exclusividad. Ta sea temporal o no.
Y fijo que se sube Ubi con el Valhalla de nuevo, XD


Han dicho sorpresas third y Assassin's Creed Valhalla ya tuvo espacio , eso no quiere decir que veamos AAA nuevos thirds pero si cosas que no estuvieron en el evento de Mayo y tienen acuerdos marketing con Microsoft ., por ejemplo Dying Light 2 o Tales of Arise que se presentaron en el E3 de Micro años anteriores

Y Cyberpunk seguramente se enseñe lo mismo que se verá en el evento de CDProjekt en Junio
Dijeron que los juegos first se mostrarán en el evento de Julio, lo cual no quiere decir que no haya juegos third, que obviamente los habrá (sobre todo aquellos con los que tenga acuerdos de marketing), como pasa en todos los eventos de este tipo a lo E3, que en tu conferencia muestras de todo.

En Junio puede que den más datos sobre la consola (por pollagordear, que ya que puedes lo haces) y enseñar el nuevo menú, las nuevas funcionalidades, etc.
A que hora es lo de Mafia Trilogy???
Que muestren la demo del UE5 cuanto antes y listo. Phil ya les dejó el recado en su twitter. Pero claro con claro acuerdo comercial que hay de por medio va a ser complicado.
oshawott escribió:A que hora es lo de Mafia Trilogy???

18 hora espalola :)
DeSi-DS escribió:
oshawott escribió:A que hora es lo de Mafia Trilogy???

18 hora espalola :)

Creo que se les ha roto el reloj
EyeOfBeholder escribió:
DeSi-DS escribió:
oshawott escribió:A que hora es lo de Mafia Trilogy???

18 hora espalola :)

Creo que se les ha roto el reloj

Está todo en la página principal de EOL ;)
DeSi-DS escribió:
EyeOfBeholder escribió:
DeSi-DS escribió:18 hora espalola :)

Creo que se les ha roto el reloj

Está todo en la página principal de EOL ;)

Pero iban a presentarlo no? Entiendo que sacaran un trailer del remake o algo
Roverly escribió:
DeSi-DS escribió:
EyeOfBeholder escribió:Creo que se les ha roto el reloj

Está todo en la página principal de EOL ;)

Pero iban a presentarlo no? Entiendo que sacaran un trailer del remake o algo


https://www.youtube.com/watch?v=ypPHHj5eDbA

https://www.youtube.com/watch?v=tM5XkXUXaZo
Vaya basura de "EVENTO" se invento el fumado este de Geoff el chupatintas de Kojima.
Que coñazo.
No hay nada ya hasta Junio...

Y no entiendo que espera Microsoft a anunciar las fechas de Junio y Julio. Tanto les cuesta decir fechas para que la gente tenga hype y tal¿?

En fin, el SUMMER GAME FEST este espero que sea la última vez.
oshawott escribió:Vaya basura de "EVENTO" se invento el fumado este de Geoff el chupatintas de Kojima.
Que coñazo.
No hay nada ya hasta Junio...

Y no entiendo que espera Microsoft a anunciar las fechas de Junio y Julio. Tanto les cuesta decir fechas para que la gente tenga hype y tal¿?

En fin, el SUMMER GAME FEST este espero que sea la última vez.


Sinceramente Summer Game Fest simplemente lo que hace el tal Geoff este es los eventos externos que hacen las compañías como Epic Games, Sony, Microsoft etc cogerlos como si fueran propios suyos del game fest. Me parece una mierda enorme como lo ha planteado este tío.

Ni con un palo cualquier otra cosa que esté este tipo metido jajajajaja. Me da igual lo de que sea mamporrero de Kojima el tema es que esto es una estafa enorme.

Si haces una iniciativa así, que menos que crees contenido propio y no cojas lo que hacen otras compañías. Una estafa literal.

Lo de junio me imagino que Microsoft lo anunciara la próxima semana o como mucho la primera de junio.

Y el evento de julio estoy de acuerdo también podrían dar fecha hasta mediados o finales de junio dudo mucho que digan fecha. Pero si para calmar el Hype podrian decir fechas de todo ya.

Muchas ganas de ver cositas nuevas de Xbox Series X y exclusivos. Junio esta ya a la vuelta de la esquina.
Ciertamente para el bombo que le dieron al Summer fest como alternativa del E3 esta siendo bastante descafeinado.
En que cabeza cabe 4 meses de "EVENTO"? Todos sabiamos que era ridiculo.
Pero en la cabeza del notas ese sonaba espectacular.
Hoy ha colado 2 eventos más indies.
Guau...


Está lleno de nombres y eventos, y realmente luego es NADA.
Developer, Festival, Showcase, Digital Extreme, Tennocon, Night Live, Game , Opening....


Junio

Del 9 al 14 de junio - Steam Game Festival: Summer Edition - Juega y añade a la lista de deseos los títulos de la plataforma de Valve
11 de junio - Cyberpunk 2077 - Retransmisión en directo presentada por CD Projekt RED
12 de junio a la 1:00 - EA Play Live 2020 - Electronic Arts presenta todas sus novedades
22 de junio - Developer Showcase - Evento centrado en los proyectos más esperados del panorama indie


Julio

11 de julio - TennoCon 2020 - Digital Extremes presenta novedades a los jugadores de WarFrame sobre sus planes futuros
20 de julio - Developer Showcase - Evento centrado en los proyectos más esperados del panorama indie


Agosto

24 de agosto a las 20:00 - Gamescom 2020: Opening Night Live - Geoff Keighley se une a Gamescom para el cierre del Summer Game Fest
@oshawott creo que eres de los pocos que lleva esperando desde el principio del "evento" bombazos diarios.

Creo que eres de los pocos que esperaba mucho de un evento especial que se ha organizado en dos días para hacer un "intento" de animar el cotarro mientras dure el encierro, del organizador de los Game Awards (ese evento que han tenido que poner anuncios de juegos y consolas para que alguien lo vea).

Creo que llevas un mes de retraso en bajarte del carro en esperar algo más allá de lo que están enseñando (que es lo típico que suelen ir enseñando antes de un E3).

No te autocastigues más a ti mismo, ni a nosotros [beer]
Esta el evento de IGN en Junio pero la mayoría que veremos también van a ser Indies, más algo de Cyberpunk que será lo mismo que hará CDProjekt en su evento.


EA ya se sabe, FIFA, Battlefield, NFS y quizás Mass Effect Trilogy...


Hasta Julio no llega lo bueno, yo cada día que pasa dudo que Sony haga algo en Junio
Ya dijo que lo dle UE5 era de lo mas importante del summer fest, asi que imaginaos el nivel...
Cada uno lo lleva mejor o peor jajajaja.
Yo tengo mono ansia viva de ver cosas.
En fin, ya queda menos. [360º] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno al menos ya queda una semana solo para llegar a junio. Que supuestamente es el evento de Microsoft para servicios y para dar más detalles de Series X según he leído, no confundir con el gran evento de julio pero bueno al menos tendremos algo que llevarnos a la boca y con lo que poder hypearnos mientras llega ese evento de los juegos exclusivos en consolas Xbox.

La verdad que prefiero mil veces el E3 tradicional pero bueno entiendo que la situación actual obliga a hacerlo de esta manera tan sosa y fría. Aunque no quita con que en el evento de julio puedan enseñar músculo enseñando gameplays de Halo Infinite, Forza 8 ¿?, Everwild, Hellblade II y algunas cosas más. A parte de sorprendernos con juegos triple A.

Tampoco espero una gran revolución en cuanto a juegos (en cuanto a cantidad otra cosa es la calidad) ya que los equipos que compro Microsoft todavía están en proceso de ir creando juegos para Xbox Series X pero si al menos un gran avance de algunas cositas que estén desarrollando actualmente como The Initiative, Inxile, Obsidian, etc.
Habláis constantemente de evento en junio y no tengo yo tan claro que sea así.

Confirmaron que darían información y habría novedades pero no recuerdo yo que se hablase de evento como tal.
TCR escribió:Habláis constantemente de evento en junio y no tengo yo tan claro que sea así.

Confirmaron que darían información y habría novedades pero no recuerdo yo que se hablase de evento como tal.

De hecho creo que el propio Greenberg dijo por twitter hace unos días que no va a ser un inside sino un goteo de información sobre características de la consola, servicios, etc. Quizás rollo videos sueltos como cuando revelaron las specs.
RonnieLeo_fcb escribió:
TCR escribió:Habláis constantemente de evento en junio y no tengo yo tan claro que sea así.

Confirmaron que darían información y habría novedades pero no recuerdo yo que se hablase de evento como tal.

De hecho creo que el propio Greenberg dijo por twitter hace unos días que no va a ser un inside sino un goteo de información sobre características de la consola, servicios, etc. Quizás rollo videos sueltos como cuando revelaron las specs.


Exactamente.
TCR escribió:Habláis constantemente de evento en junio y no tengo yo tan claro que sea así.

Confirmaron que darían información y habría novedades pero no recuerdo yo que se hablase de evento como tal.


Tienes toda la razón, creo que es por la falta del E3, en mi caso espero eventos o algo chulo y lo más probable es que sea como dices información o videos sueltos colgados por Twitter y ya esta.

Aunque a mi me gustaría algo tipo Inside pero con mejor ritmo e ir mostrando todo lo que quieran enseñarnos.

Si fuese como dices no dirán día ni nada para anuncio, saldrá la información de repente, como cuando soltaron todas las especificaciones un lunes cualquiera jaja
SCREAM25 escribió:
TCR escribió:Habláis constantemente de evento en junio y no tengo yo tan claro que sea así.

Confirmaron que darían información y habría novedades pero no recuerdo yo que se hablase de evento como tal.


Tienes toda la razón, creo que es por la falta del E3, en mi caso espero eventos o algo chulo y lo más probable es que sea como dices información o videos sueltos colgados por Twitter y ya esta.

Aunque a mi me gustaría algo tipo Inside pero con mejor ritmo e ir mostrando todo lo que quieran enseñarnos.

Si fuese como dices no dirán día ni nada para anuncio, saldrá la información de repente, como cuando soltaron todas las especificaciones un lunes cualquiera jaja


Ganas tenemos todos.

Basta con echar una mirada atrás. Fue un twit de Spencer hablando de lo que podíamos esperar de Series X para tener info sobre sus características y su diseño al detalle.

Seguido de un análisis completo de Digital Foundry. Pero fue así, sin nadie esperar nada.

Y como eso ha habido varios puntos. Sueltan novedades sin más y la red se revoluciona un par de días con noticias y comentarios.

Espero más de eso, cada cierto tiempo, al fin y al cabo es lo que han ido haciendo y así lo van confirmando cada dos por tres. Un contínuo hasta que llegue la salida de Series X.

Lo que sí es verdad es que en julio toca algo más parecido a lo que esperamos pero conviene tener en cuenta que no es lo mismo que un E3, no hay demasiadas opciones con la gente aún confinada en sus casas.

Hablaban de que el E3 estaba obsoleto pero daos cuenta de lo que cambia la situación sin él. Dudo mucho que la mayoría no lo eche de menos, salvo los 4 desilusionados que por orgullo prefieran nada a un show como ese.

Este año sin duda está siendo muy extraño y complicado, justo en un momento en el que la ilusión por una nueva consola es enorme. Una pena.

Aún así conviene tener paciencia que hay cositas por llegar. [beer]
Como.. Como... Como...?
No hay evento en Junio? Pero si dijeron que iba ser un evento enfocado al hardware etc. No?

Estoy flipando....
oshawott escribió:Como.. Como... Como...?
No hay evento en Junio? Pero si dijeron que iba ser un evento enfocado al hardware etc. No?

Estoy flipando....


Quiénes lo dijeron ?
Pues Xbox no? Phil no dijo aquello de Xbox 20/20?
Asegurando eventos todos los meses blabla...
Sino va existir evento alguno, que lo digan...porque millones de personas lo esperan.
oshawott escribió:Pues Xbox no? Phil no dijo aquello de Xbox 20/20?
Asegurando eventos todos los meses blabla...
Sino va existir evento alguno, que lo digan...porque millones de personas lo esperan.


Tu creas el hilo, te "medio curras" la primera página.... y no lo sabes ¬_¬ .

https://news.xbox.com/es-latam/2020/05/ ... o-de-xbox/

Hablan en todo momento de sus Insides mensuales, no de eventos como tal.

El único "evento" que se ha estado realizando estos meses, es el del Game Fest Summer ese que tanto te encanta y tan empapado estás [beer]

Lo de Junio viene de uno en twitter o resetera, creo recordar, de un supuesto "insider", nunca de Xbox.

Pero sí, millones de personas esperamos ansiosos esos eventos tan anunciados [bye]
oshawott escribió:Pues Xbox no? Phil no dijo aquello de Xbox 20/20?
Asegurando eventos todos los meses blabla...
Sino va existir evento alguno, que lo digan...porque millones de personas lo esperan.


Xbox lo que dijo es que cada mes desvelaría cosas. Lo de junio, dijeron, va a tener un formato distinto, por lo que por poder, puede ser un texto hablando de cualquier característica de la consola y un vídeo de Digital Foundry.
@oshawott
Cosas van a desvelar este mes de junio.
Seguramente Hardware y a partir del día 14.

...o quien sabe igual lo adelantan al día 5 para mear sobre el evento azul del día 4...
Después de lo que ha hecho Sony que no os extrañe que Microsoft pase lo que tenía previsto en Junio para Julio y el evento de juegos a Agosto. Y más como no se suavize la situación estos días

Phil Spencer ha retuiteado el mensaje de Sony
Bueno pues este mes no habrá nada, hasta julio... Aunque claro, a saber que nos encontramos en julio viendo el 2020... Que toca ese mes? Terremoto?
1517 respuestas
127, 28, 29, 30, 31