-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
EternoTitan escribió:
darksch escribió:@EternoTitan yo creo que el que pusiste era también más bien tirando a cinemático.


Vuelve a mirar

Pues entonces no lo entiendo, pq no veo la diferencia, contextualizado a su ambientación, al que pusieron:
https://youtu.be/D6qYF3CkjEQ
Son cinemáticas del juego en secuencia con algún que otro remate in-game desde otra perspectiva. Si son exactamente lo mismo pero en su ambientación.
darksch escribió:
EternoTitan escribió:
darksch escribió:@EternoTitan yo creo que el que pusiste era también más bien tirando a cinemático.


Vuelve a mirar

Pues entonces no lo entiendo, pq no veo la diferencia, contextualizado a su ambientación, al que pusieron:
https://youtu.be/D6qYF3CkjEQ
Son cinemáticas del juego en secuencia con algún que otro remate in-game desde otra perspectiva. Si son exactamente lo mismo pero en su ambientación.


No entiendes el que ? la diferencia entre lo mostrado en segundos y los mostrado en minutos ?
EternoTitan escribió:No entiendes el que ? la diferencia entre lo mostrado en segundos y los mostrado en minutos ?

Pero si el video que pusiste dura 2:03 y este 1:40. Ahora si que me he perdido. Lo que se mostró es esto de 1:40, no segundos. Igual se te hizo más corto de lo que realmente es.
darksch escribió:
EternoTitan escribió:No entiendes el que ? la diferencia entre lo mostrado en segundos y los mostrado en minutos ?

Pero si el video que pusiste dura 2:03 y este 1:40. Ahora si que me he perdido. Lo que se mostró es esto de 1:40, no segundos. Igual se te hizo más corto de lo que realmente es.


Pero no me jodas. En serio ves lo mismo en uno que en el otro o me estas tomando el pelo ?
EternoTitan escribió:
darksch escribió:
EternoTitan escribió:No entiendes el que ? la diferencia entre lo mostrado en segundos y los mostrado en minutos ?

Pero si el video que pusiste dura 2:03 y este 1:40. Ahora si que me he perdido. Lo que se mostró es esto de 1:40, no segundos. Igual se te hizo más corto de lo que realmente es.


Pero no me jodas. En serio ves lo mismo en uno que en el otro o me estas tomando el pelo ?

Bueno el montaje te gusta más, pues vale. En este no puede haber esas ciudades soleadas, sencillamente porque no las hay en la ambientación. Te ponen lo que toca, oscuridad, parajes, mares...a mí en concreto el desierto no me quita el aliento, será por eso que no me entusiasma tanto como a tí.
Ozryel escribió:Dejo esto por aquí [fiu]






Eso sí es droja de la buena. Ahora sólo falta que monten un evento que esté a la altura para presentarlo como es debido.
Yo lo de ayer se queda a dia de hoy en el olvido, solo me falto el tiro de gracia, fuera bromas no son los gráficos lo q me tiro para atras, ya tendremos tiempo de eso, sino los titulos en si, arcaico las animaciones son un chiste, q algunos saldran en la competencia po vale y x dios el primero q salio... Dios mio q fumada, mezcla varios generos y la conducción tan irreal... En serio a estas alturas y lo del vampiro ese ya les vale animaciones de la 360 jolllllll ese de los dinosaurios en mis años en los salones la SEGA tenia uno q era espectacular.
Bueno, pues parece que ha salido Greenberg a entonar el mea culpa después de la cagada de ayer.

Olé por él.
A ver cómo influye esto al inside de julio en cuanto a generar hype... Seguramente van a empequeñecer las espectativas para luego hacer una buena presentación. Es decir, a la inversa de lo que ocurrió esta vez
Mientras mas veo el Inside..claro en 4k reales, mas me esta gustando, aunque desentona totalmente el Vampyre.
Al menos en algunas escenas se nota RT en sombras e iluminación también en el AC Valhalla
WonderXL escribió:Yo lo de ayer se queda a dia de hoy en el olvido, solo me falto el tiro de gracia, fuera bromas no son los gráficos lo q me tiro para atras, ya tendremos tiempo de eso, sino los titulos en si, arcaico las animaciones son un chiste, q algunos saldran en la competencia po vale y x dios el primero q salio... Dios mio q fumada, mezcla varios generos y la conducción tan irreal... En serio a estas alturas y lo del vampiro ese ya les vale animaciones de la 360 jolllllll ese de los dinosaurios en mis años en los salones la SEGA tenia uno q era espectacular.


Pues creo que te ciega la nostalgia, si bien lo de vampiros no fue espectacular, tampoco es que haya sido de la 360, y lo de los dinosaurios en la época de salones de recreativas, 20 años atrás, ahí te has pasado.
Pues yo he vuelto a ver todos los vídeos en buena calidad y tranquilamente y vale, entiendo lo de las expectativas más altas, el mismo Greenberg lo ha reconocido, pero no veo el desastre por ningún lado. Creo que lo siguen haciendo muy bien y que lo mejor está por llegar. Lo de ayer fue un error de comunicación/marketing que no empaña lo bien que lo están haciendo en general. La clave es julio. El hype no está ni más alto ni más bajo por lo de ayer en mi caso al menos.
A mi el de los vampiros me parecia que tenia animaciones raras y poco naturales, tampoco entiendo el centrarlo en los bailes, a mi sin conocer el juego me resulto muy chocante.
Para mi lo peor de lo mostrado, salvo algunas de las webcams.
A ver quiero contar un dato que no se si alguien a caído, cuando salió el autor de Medium y presentó al de la banda sonora diciendo las bondades de Silent Hill 2,¿Os pareció que nombraban demasiado? Quiero decir, si coges un autor famoso puedes decir sus trabajos pero remarcar lo de esa forma.... A mi me dio que pensar. Teniendo en cuenta que la mejor versión del Silent Hill 2 fue el de l,a Xbox original y que se está cociendo una nueva película con el director de la primera... Da que pensar
@euromillón
No me has entendido, lo de los dinosaurios no es comparar es q me acorde de las recreativas y q me dices q, nada todo fabuloso pero si quieren una copia a Turok pero nada fabuloso todo ok y no me maleinterpretes.
Saludos.
Presentaron juegos de los que nada se sabia, nuevas sagas, que era la recurrente queja de algunos, la falta de nuevos juegos.
Presentaran mas en otra ocasión, y como esta vez, algunos me gustaran mas que otros.

No voy a criticar a quien me muestra juegos, criticare a quien cree lógico no mostrar ninguna información.

El trato que los usuarios están recibiendo por parte de Microsoft no es criticable, están siendo muy honestos.

El sesgo con el que algunos tratan lo mostrado no tiene ningún fundamento objetivo, y solo hace daño a la comunidad de jugadores, una comunidad cada vez mas polarizada y toxica.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Fork99 escribió:
Ozryel escribió:Dejo esto por aquí [fiu]






Eso sí es droja de la buena. Ahora sólo falta que monten un evento que esté a la altura para presentarlo como es debido.

hellblade 2 es crossgen o no?
ese trailer se ve mejor q la vida misma
@Patakon

Enseguida se nota quien entra sólo a meter mierda,sólo tienes que mirar el historial de mensajes...
@naokuko Creo Que el Hellblade 2 será Smart Delivery por lo que se podrá disfrutar tanto en la One como en la SeX. Se ve brutal.
Patakon escribió:Presentaron juegos de los que nada se sabia, nuevas sagas, que era la recurrente queja de algunos, la falta de nuevos juegos.
Presentaran mas en otra ocasión, y como esta vez, algunos me gustaran mas que otros.

No voy a criticar a quien me muestra juegos, criticare a quien cree lógico no mostrar ninguna información.

El trato que los usuarios están recibiendo por parte de Microsoft no es criticable, están siendo muy honestos.

El sesgo con el que algunos tratan lo mostrado no tiene ningún fundamento objetivo, y solo hace daño a la comunidad de jugadores, una comunidad cada vez mas polarizada y toxica.

Muy de acuerdo contigo.
Patakon escribió:Presentaron juegos de los que nada se sabia, nuevas sagas, que era la recurrente queja de algunos, la falta de nuevos juegos.
Presentaran mas en otra ocasión, y como esta vez, algunos me gustaran mas que otros.

No voy a criticar a quien me muestra juegos, criticare a quien cree lógico no mostrar ninguna información.

El trato que los usuarios están recibiendo por parte de Microsoft no es criticable, están siendo muy honestos.

El sesgo con el que algunos tratan lo mostrado no tiene ningún fundamento objetivo, y solo hace daño a la comunidad de jugadores, una comunidad cada vez mas polarizada y toxica.


No sé qué historia estás montando, pero: el tema no es lo que han mostrado. Las expectativas que crearon (ellos mismos, como ha reconocido Greenberg) no se corresponde con lo visto.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Fork99 escribió:@naokuko Creo Que el Hellblade 2 será Smart Delivery por lo que se podrá disfrutar tanto en la One como en la SeX. Se ve brutal.

pero entonces en one x se va a ver el juego como ese trailer? [flipa]
o es una cgi in engine vitaminada?
naokuko escribió:
Fork99 escribió:@naokuko Creo Que el Hellblade 2 será Smart Delivery por lo que se podrá disfrutar tanto en la One como en la SeX. Se ve brutal.

pero entonces en one x se va a ver el juego como ese trailer? [flipa]
o es una cgi in engine vitaminada?


El juego fue para mostrar como seria en series X, en la one X pues si sale, que eso depende ya de cuando sea, pues seguro se ve bien pero entiendo que inferior en bastantes aspectos
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Algarro14 escribió:
naokuko escribió:
Fork99 escribió:@naokuko Creo Que el Hellblade 2 será Smart Delivery por lo que se podrá disfrutar tanto en la One como en la SeX. Se ve brutal.

pero entonces en one x se va a ver el juego como ese trailer? [flipa]
o es una cgi in engine vitaminada?


El juego fue para mostrar como seria en series X, en la one X pues si sale, que eso depende ya de cuando sea, pues seguro se ve bien pero entiendo que inferior en bastantes aspectos

pero esos modelados, distancia de dibujado o iluminación
hacen q red dead 2 parezca un videojuego
ojalá q en julio muestren gameplay
@naokuko No comparemos RDR2 esta a otro nivel extrapola RDR3 a la nueva generación, lo q se hizo ahi esta solo al alcance de muy pocos crunch si si y otro qvme conozco igual, haber Hellblade 1 era interesante nada mas con sus fallos.
WonderXL escribió:@naokuko No comparemos RDR2 esta a otro nivel extrapola RDR3 a la nueva generación, lo q se hizo ahi esta solo al alcance de muy pocos crunch si si y otro qvme conozco igual, haber Hellblade 1 era interesante nada mas con sus fallos.


Hellblade era un juego de bajo presupuesto,ahora un poryecto con una inyeccion economica bastante grande, lo mismo veremos con the outer worlds 2
Se le viene un problema gordo a todos los eventos. La gente solo quiere gameplays de 20 minutos parece ser. Ya no vale los trailers con escenas gameplay recortadas.

Pues van a tener que espabilar todos en los siguiente eventos pues. Todo gameplays de 10 minutos reales, sino dislikes y cabreo de la gente no?....

En fin..
@Gendohikari lo que hace pensar es que es una jugada para contrarrestar la exclusividad de SH por parte de Sony.
Buenas, no sé si se ha puesto. Si se ha puesto ya os pido perdón.

Gameplay 4k 60fps de The Ascent... pintaza. He flipado con todos los efectos de luces y sombras.

https://www.youtube.com/watch?v=vcsBxA9 ... e=emb_logo
Sanosuke_Sagara escribió:Buenas, no sé si se ha puesto. Si se ha puesto ya os pido perdón.

Gameplay 4k 60fps de The Ascent... pintaza. He flipado con todos los efectos de luces y sombras.

https://www.youtube.com/watch?v=vcsBxA9 ... e=emb_logo


Es una especie de Diablo con estética Cyberpunk... Tiene una pinta increíble.
Este no sale en el Gamepass (al menos de salida) verdad? Lo mejor es que sale para One también.
pues a mí el the ascent me recuerda muchísimo al Ruiner, y sin RT ni nada también tiene mucho efecto de luces y sombras obviamente no iguales pero perfectamente válidas.
Tilacino escribió:A mi el de los vampiros me parecia que tenia animaciones raras y poco naturales, tampoco entiendo el centrarlo en los bailes, a mi sin conocer el juego me resulto muy chocante.
Para mi lo peor de lo mostrado, salvo algunas de las webcams.


Pues a mí me encantó el trailer. Es un trailer de un videojuego esperado por todos los fans de mundo de tinieblas y del anterior bloodlines. No un showcase de tecnologias. Graficamente está bien para ser un rpg de mundo abierto. No hace falta que todos los juegos sean super top tecnicamente.

Imagen
Ahora a esperar al día 12 de mayo u ver qué nuevo juego se presenta .

Estoy hablado del evento digital E3
Ozryel escribió:Ahora a esperar al día 12 de mayo u ver qué nuevo juego se presenta .

Estoy hablado del evento digital E3


Tranquilo, en breve tienes la lista. Por ahora llevamos rumores del nuevo Batman. [qmparto]
Al final va a ser que no estuvo tan tan mal el inside [qmparto]
Pero bien rápido que se puso gente a tirar mierda y a poner dislikes en YouTube. Esto, lo de los spoilers del otro juego... Es como que cada vez la gente es más intolerante, más radical y más ansias. En fin. Ya llegarán los pepinazos en julio. [fumando]
Sin duda la gente es mas radical como si fueran ultras de fútbol, una pena en lo que se ha convertido este mundillo. Cada vez mas podrido todo, redes sociales, foros...
Ozryel escribió:Ahora a esperar al día 12 de mayo u ver qué nuevo juego se presenta .

Estoy hablado del evento digital E3

Que pasa el 12?
ayran escribió:
Ozryel escribió:Ahora a esperar al día 12 de mayo u ver qué nuevo juego se presenta .

Estoy hablado del evento digital E3

Que pasa el 12?


https://www.summergamefest.com/#link--schedule-section
Ozryel escribió:
ayran escribió:
Ozryel escribió:Ahora a esperar al día 12 de mayo u ver qué nuevo juego se presenta .

Estoy hablado del evento digital E3

Que pasa el 12?


https://www.summergamefest.com/#link--schedule-section

Eso ya lo vi. Pero en los canales oficiales de xbox no dijeron nada ni se sabe qué mostrarán... Además ya hubo un inside el jueves. No entiendo.
Ozryel escribió:@ayran

Ahora ?

Imagen

Si. Muchas gracias Ozryel.
El anuncio del dia 12 de Mayo fijo ira en la linea del Inside . Parece que Microsoft no quiere que nadie se decida comprar la consola hasta Julio
Ozryel escribió:@ayran

Ahora ?

Imagen

Se sabe si está relacionado con MS o es en general?
setien escribió:
Ozryel escribió:@ayran

Ahora ?

Imagen

Se sabe si está relacionado con MS o es en general?


No se sabe nada pero huele a multiplataforma.
setien escribió:
Ozryel escribió:@ayran

Ahora ?

Imagen

Se sabe si está relacionado con MS o es en general?


Multiplataforma
Tenemos el 11 el evento de Cyberpunk y el 12 el juego multiplataforma si hacen un evento solo para él será tocho no? XD
SCREAM25 escribió:Tenemos el 11 el evento de Cyberpunk y el 12 el juego multiplataforma si hacen un evento solo para él será tocho no? XD


11 de junio Cyberpunk
Ozryel escribió:
SCREAM25 escribió:Tenemos el 11 el evento de Cyberpunk y el 12 el juego multiplataforma si hacen un evento solo para él será tocho no? XD


11 de junio Cyberpunk


A junio perdón, pensaba que era también en mayo jajajaja. Genial a ver el 12 que chusta enseñan el Geoff ese XD
1517 respuestas