-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

126, 27, 28, 29, 30, 31
Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
Lo del día 12 es un anuncio sin mas no hay evento , y si no se ha filtrado ya es que no es un AAA, eso o que lo han conseguido esconder muy bien cosa que en los tiempos que corren es imposible
oshawott escribió:Se le viene un problema gordo a todos los eventos. La gente solo quiere gameplays de 20 minutos parece ser. Ya no vale los trailers con escenas gameplay recortadas.

Pues van a tener que espabilar todos en los siguiente eventos pues. Todo gameplays de 10 minutos reales, sino dislikes y cabreo de la gente no?....

En fin..


Ojala y por fin lleguemos a eso. Hasta los cojones de que anuncien juegos poniendo pelis, que ya no cuela.
Dicen que lo del 12 es de Activision. Y si es un AAA.
oshawott escribió:Dicen que lo del 12 es de Activision. Y si es un AAA.


Pues esta claro, el nuevo COD que ademas se suele anunciar en este mes.
oshawott escribió:Dicen que lo del 12 es de Activision. Y si es un AAA.

COD seguramente
Pues entonces seguro que no habra evento de Sony en Junio por que si no recuerdo mal suele presentarse cuando van a hacer un evento.Lo harán Julio o Agosto

Lo que me hace gracia es como venden de anuncio sorpresa si es el nuevo COD como si la gente no supiera que habra este año , es como si dicen anuncio sorpresa el nuevo FIFA.


Puede ser el anuncio del nuevo Crash , pero según últimos rumores seria remake de Crash Bash , me interesaría 0...
Fork99 escribió:@naokuko Creo Que el Hellblade 2 será Smart Delivery por lo que se podrá disfrutar tanto en la One como en la SeX. Se ve brutal.

No no, hellblade 2 es solo series x y pc, nada de one y one x
Gygax91 escribió:Pues entonces seguro que no habra evento de Sony en Junio por que si no recuerdo mal suele presentarse cuando van a hacer un evento.Lo harán Julio o Agosto

Lo que me hace gracia es como venden de anuncio sorpresa si es el nuevo COD como si la gente no supiera que habra este año , es como si dicen anuncio sorpresa el nuevo FIFA.


Puede ser el anuncio del nuevo Crash , pero según últimos rumores seria remake de Crash Bash , me interesaría 0...


si no recuerdo mal, siempre anuncian los COD en un evento aparte y luego meten algún trailer en el evento de Sony
Pues parece que al final, dicen que lo de mañana Martes es MAFIA Y 2K. Lo de Activision no se concreta...
oshawott escribió:Pues parece que al final, dicen que lo de mañana Martes es MAFIA Y 2K. Lo de Activision no se concreta...



Remaster o un nuevo mafia
kechua escribió:
oshawott escribió:Pues parece que al final, dicen que lo de mañana Martes es MAFIA Y 2K. Lo de Activision no se concreta...



Remaster o un nuevo mafia


Remaster, pero ya veremos en donde queda la cosa porque creo que será más cosas que mejora graficas.
Fecha y hora del evento de Ubisoft donde veremos Assassin's Creed Valhalla y otros nuevos videojuegos

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... assassins/

Referente a lo de la presentación de mañana día 12, para que luego la gente no se ponga triste :)

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tes-638095

Dicen que sera algún anuncio de algo divertido... ¬_¬

Alguien sabe si hay algun link o como darán la noticia?


Al final con tanto evento esto va a ser un mareo, podrían hacer un calendario global para los siguientes meses porque fijo que alguna me la salto por no enterarme.
Rebajar las expectativas con el evento third de Microsoft, rebajar las expectativas con lo de mañana.

Ya me veo venir que dirán que re bajemos las expectativas con todos los eventos.

Vaya basura va a ser el Summer Game Fest, lo más destacable van a ser Indies

PD: si es algo divertido dudo que tenga que ver con Mafia, huele a algún juego casual tipo Justo Dance
Este año todo julio para dar tiempo a que se normalice, ligeramente, todo supongo.

A ver si anuncia fecha Xbox y puedo pedirme algún día libre. [+risas]
@JusticiaCIEGA en la web oficial tienes el calendario según van anunciando.
Yui Shojei escribió:@JusticiaCIEGA en la web oficial tienes el calendario según van anunciando.


Si pero salen sus eventos solo, porque el de uni ahí esta tarde no aparecía.. y luego no ponen links a lo que anuncian por eso pregunto.
Gygax91 escribió:Rebajar las expectativas con el evento third de Microsoft, rebajar las expectativas con lo de mañana.

Ya me veo venir que dirán que re bajemos las expectativas con todos los eventos.

Vaya basura va a ser el Summer Game Fest, lo más destacable van a ser Indies

PD: si es algo divertido dudo que tenga que ver con Mafia, huele a algún juego casual tipo Justo Dance

Justo estaba pensando lo mismo que tú... Si abres un evento como este diciendo en tus dos primeros anuncios (inside y el anuncio del juego de mañana) que nos relajemos... Mal vamos. Si no tienen material o no quieren enseñar cosas buenas, que no hagan nada directamente.
Lo de Capcom es Resident Evil no creo que nadie le pille por sorpresa y luego algún remaster como Onimusha
Estamos llegando a unos limites que no son normales.

A mi forma de ver tenemos demasiada informacion, o inclusive anuncio de que en breve habra noticia...

Algunos se crean expectativas muy altas y luego vienen los zascas.
joshicko escribió:Estamos llegando a unos limites que no son normales.

A mi forma de ver tenemos demasiada informacion, o inclusive anuncio de que en breve habra noticia...

Algunos se crean expectativas muy altas y luego vienen los zascas.


Y ya no son las expectativas, es que no queda ni una sorpresa. Pero bueno, es lo que tienen internet y la información. Si tuviéramos que esperar a cada número mensual de Hobbyconsolas....
Si el juego de esta tarde fuese tan random, es raro también que no se haya filtrado...
Espero que al final no sea solo un estudio de contratación

joshicko escribió:Estamos llegando a unos limites que no son normales.

A mi forma de ver tenemos demasiada informacion, o inclusive anuncio de que en breve habra noticia...

Algunos se crean expectativas muy altas y luego vienen los zascas.


Depende de cada uno. Para mí todo anuncio que implique nuevos juegos es un regalo. Encantado con ello. Valoro un indie pixelado como lo hago con un AAA. Cuantá más variedad, mejor.

Con lo que no estoy tan cómodo es con los millones de rumores, leaks, filtraciones y podrías que hay a diario. Rozan lo enfermizo y rompen toda ilusión y sorpresa posible.

Tampoco con las listas random que crea el usuario de turno y las invenciones de su bola mágica. Un horror.

A mí me da igual, nunca doy por hecho nada, pero aburre y agota que haya esa lluvia constante de humo. Crean toxicidad y hate.

Internet, gran herramienta de información cada vez más empañada por la desinformación y la invención.
lichis escribió:
joshicko escribió:Estamos llegando a unos limites que no son normales.

A mi forma de ver tenemos demasiada informacion, o inclusive anuncio de que en breve habra noticia...

Algunos se crean expectativas muy altas y luego vienen los zascas.


Y ya no son las expectativas, es que no queda ni una sorpresa. Pero bueno, es lo que tienen internet y la información. Si tuviéramos que esperar a cada número mensual de Hobbyconsolas....


Que tiempo aquellos que solo habia como fuentes las revistas de papel....micromania y hobbyconsolas. Esa hobbyconsola que traia una cinta vhs con todo lo mostrado por sega en el E3...uffff a llovido ya....

Hoy dia mas que informacion lo que hay es mas desinformacion y rumores.
Lo cierto es que existen más noticia falsas que ciertas
Resumiendo: Hoy a las 18.00h hay un anuncio que solo es "DIVERTIDO" según Gleof.
Y así sin venir a cuento, mañana miercoles hay un evento nuevo "ESPECIAL" y más importante.


Esto es un cachondeo la verdad.....no hay plan. Es soltarlas al viento...
oshawott escribió:Resumiendo: Hoy a las 18.00h hay un anuncio que solo es "DIVERTIDO" según Gleof.
Y así sin venir a cuento, mañana miercoles hay un evento nuevo "ESPECIAL" y más importante.


Esto es un cachondeo la verdad.....no hay plan. Es soltarlas al viento...

Hoy posiblemente será el MAFIA 2 Remaster. Lo top sería que dieran fecha y que sea pronto.

Lo de mañana puede ya ser el Call of Duty. Lo presentan por estas fechas. A no ser, y creo que si, que aún le queda algún año de patrocinio con Sony.

Sea lo que sea hoy, no esperemos ningún Batman ni nada porque Warner tendrá su propio streaming para presentar Batman y Harry Potter.
Lo de hoy se rumorea que podria ser un nuevo Tony Hawk , ademas que casa con lo de juego divertido (para mi no)
(mensaje borrado)
Según Twitter...

Summer Game Fest
@summergamefest
·
17min
Join us for today’s
@summergamefest
stream, game reveal and interview at 9 am PT / Noon ET / 5 pm BST:

Televisión YouTube: https://bit.ly/sgfyoutube
Televisión Twitch: http://bit.ly/tga19twitch
Televisión Twitter: https://bit.ly/sgftwitter
Televisión Facebook: https://bit.ly/sgf-fb
Fredy_ES escribió:
oshawott escribió:Resumiendo: Hoy a las 18.00h hay un anuncio que solo es "DIVERTIDO" según Gleof.
Y así sin venir a cuento, mañana miercoles hay un evento nuevo "ESPECIAL" y más importante.


Esto es un cachondeo la verdad.....no hay plan. Es soltarlas al viento...

Hoy posiblemente será el MAFIA 2 Remaster. Lo top sería que dieran fecha y que sea pronto.

Lo de mañana puede ya ser el Call of Duty. Lo presentan por estas fechas. A no ser, y creo que si, que aún le queda algún año de patrocinio con Sony.

Sea lo que sea hoy, no esperemos ningún Batman ni nada porque Warner tendrá su propio streaming para presentar Batman y Harry Potter.


Si es pronto mejor. Le sentaría bien la verdad
El toñi jauk 1+2 4k...ese era el anuncio...
JusticiaCIEGA escribió:El toñi jauk 1+2 4k...ese era el anuncio...


a estas alturas..yo creo que tendrá poco tiron. Enseñaran mas cosas no?
Mañana se supone que algo importante, a saber...
joshicko escribió:Estamos llegando a unos limites que no son normales.

A mi forma de ver tenemos demasiada informacion, o inclusive anuncio de que en breve habra noticia...

Algunos se crean expectativas muy altas y luego vienen los zascas.




lo que llevo diciendo hoy, quieren crear hype por todo y la gente entra al trapo...

un puñetero tony hawk remaster......
joshicko escribió:
joshicko escribió:Estamos llegando a unos limites que no son normales.

A mi forma de ver tenemos demasiada informacion, o inclusive anuncio de que en breve habra noticia...

Algunos se crean expectativas muy altas y luego vienen los zascas.




lo que llevo diciendo hoy, quieren crear hype por todo y la gente entra al trapo...

un puñetero tony hawk remaster......


Ya no me voy a creer cuando digan nuevo juego revelado tal día, o algo impresionante va a suceder. Menudas castañas nos estamos comiendo, diossssssssssss jajajajaja
@joshicko pues yo le tengo mucho cariño a esos dos juegos. Y al menos le han dado un buen lavado de cara y no es un simple HD....
Hoy Tony Hawks.

Dijo el notas este que iba a ser "DIVERTIDO". Bueno...en su día sí....a día de hoy joooooder. En fin...


Mañana dicen que es lo "FUERTE". Y creo que mañana es lo de 2K Y MAFIA.

Hoy nuevo tweet: Respect.

Han sido 3: Family Power Respect.

Supongo que mañana se anuncia la trilogia remaster.
Mañana el BATMAN. Acaban de decir los de la Summer Fest que mañana es uno de los días más importantes del verano en temas de anuncios. Y se ha filtrado una imagen de BATMAN parece ser.
Yo del Tony Hawk pasando , ya los juge en su dia . Parece que habra que esperar para lo de Mafia .

Dejo esto por aquí por si acaso es lo de mañana aunque no creo :

Starfield
Fredy_ES escribió:Mañana el BATMAN. Acaban de decir los de la Summer Fest que mañana es uno de los días más importantes del verano en temas de anuncios. Y se ha filtrado una imagen de BATMAN parece ser.


A que hora es el directo de mañana o el anuncio? :p . Ojala sea Batman, lo de hoy me ha dejado muy frio jaja.
SCREAM25 escribió:
Fredy_ES escribió:Mañana el BATMAN. Acaban de decir los de la Summer Fest que mañana es uno de los días más importantes del verano en temas de anuncios. Y se ha filtrado una imagen de BATMAN parece ser.


A que hora es el directo de mañana o el anuncio? :p . Ojala sea Batman, lo de hoy me ha dejado muy frio jaja.

Ni idea de la hora. Solamente es info por Twitter del tipo este que lo organiza.
oshawott escribió:Hoy Tony Hawks.

Dijo el notas este que iba a ser "DIVERTIDO". Bueno...en su día sí....a día de hoy joooooder. En fin...


Mañana dicen que es lo "FUERTE". Y creo que mañana es lo de 2K Y MAFIA.

Hoy nuevo tweet: Respect.

Han sido 3: Family Power Respect.

Supongo que mañana se anuncia la trilogia remaster.

Si mañana anuncian un remastered de mafia 1+2+3 después de haber dicho que este es uno de los anuncios más importantes del verano, no vuelvo a ver un solo anuncio más. Tiene pinta de que será el Batman pero tantas desilusiones ya pues...
Por curiosidad, ¿qué Batman?
El nuevo Batman despues de tantos rumores , ojala. Preferiria el de Harry Potter
1517 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31