-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

127, 28, 29, 30, 31
Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
A mi Mafia me encanta. Ojalá uno nuevo. Aunque el remaster del 2 y el 1 bien hecho... Sería la ostia.

Sobre Batman...a mi me llama 0. Aunque entiendo que gusten.

Es mañana a las 18.00h.
Pues yo el último Batman lo tengo aparcado, pero si el próximo lo hace WB Montreal que hizo Batman Arkham Origins mi favorito después de Batman Arkham Asylum bienvenido sea.

Aun así la gente parece que no aprende con Batman, ya ha habido muchas pistas y luego no se presenta
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Hola buenos días, es aquí el super anuncio del Silent Hill exclusivo de la otra compañia que todo el mundo esperaba¿? porque en el sumerfest no fue.. porque si era el Tony Hawks.. la tenematica de skate con musica de Yamaoka no la veo la verdad. xDDD

Siento el offtopic pero esque la manera que van quedando retratados algunos es digno de mencion.

PD: el festival este del jefazo de los GameAwards del Death Stranding Hologramado es una soberana mierda, que se ha quedado con absolutamente todo el mundo.
Todo esto va a ser una soberana mierda.
Bueno a las 18.00h anuncio. Y dicen que tocho.... De lo más importante del verano dice.

No creo que sea tan tonto de hypear tanto... Despite de que él mismo se quejó del tema hypear con el Inside...
oshawott escribió:Bueno a las 18.00h anuncio. Y dicen que tocho.... De lo más importante del verano dice.

No creo que sea tan tonto de hypear tanto... Despite de que él mismo se quejó del tema hypear con el Inside...


Después de lo de ayer... adi lo espero
oshawott escribió:Bueno a las 18.00h anuncio. Y dicen que tocho.... De lo más importante del verano dice.

No creo que sea tan tonto de hypear tanto... Despite de que él mismo se quejó del tema hypear con el Inside...

Me parece que se columpian bastante, estando este verano con lanzamientos de consolas y algun juego potente exclusivo de PS y Xbox.... el tema Nintendo no controlo la verdad, si pudiera venir por ahi.
oshawott escribió:Bueno a las 18.00h anuncio. Y dicen que tocho.... De lo más importante del verano dice.

No creo que sea tan tonto de hypear tanto... Despite de que él mismo se quejó del tema hypear con el Inside...


A las 18:00 estaré pendiente, pero es la última oportunidad que le doy al Summer Desinflado Fest jajajaja. Si hoy enseñan un juego mediano o una castaña la credibilidad del tal Geoff quedará por los suelos si es que algún día tuvo alguna XD.

Decir textualmente: "Va a ser el mejor momento de todo el verano" debe ser algo gordo por narices. Como sea algo de Sony, este señor es un fanático de los más gordos que existen [+risas]
@SCREAM25 Sony tiene mañana evento para mostrar el Ghost of Sushina dentro del Gamefest summer, no creo que hoy haya algo exclusivo suyo. Será otro multi y listo.
Anunciada remasterización de la serie mafia de 2k
oshawott escribió:Bueno a las 18.00h anuncio. Y dicen que tocho.... De lo más importante del verano dice.

No creo que sea tan tonto de hypear tanto... Despite de que él mismo se quejó del tema hypear con el Inside...

SCREAM25 escribió:
oshawott escribió:Bueno a las 18.00h anuncio. Y dicen que tocho.... De lo más importante del verano dice.

No creo que sea tan tonto de hypear tanto... Despite de que él mismo se quejó del tema hypear con el Inside...


A las 18:00 estaré pendiente, pero es la última oportunidad que le doy al Summer Desinflado Fest jajajaja. Si hoy enseñan un juego mediano o una castaña la credibilidad del tal Geoff quedará por los suelos si es que algún día tuvo alguna XD.

Decir textualmente: "Va a ser el mejor momento de todo el verano" debe ser algo gordo por narices. Como sea algo de Sony, este señor es un fanático de los más gordos que existen [+risas]

Es a las 17:00.
Espero que nadie se moleste por lo que voy a decir.

MENUDA MIERDA Y BASURA DE EVENTOS. OTRO REMASTER JOOOOOOOOODERR
SCREAM25 escribió:
oshawott escribió:Bueno a las 18.00h anuncio. Y dicen que tocho.... De lo más importante del verano dice.

No creo que sea tan tonto de hypear tanto... Despite de que él mismo se quejó del tema hypear con el Inside...


A las 18:00 estaré pendiente, pero es la última oportunidad que le doy al Summer Desinflado Fest jajajaja. Si hoy enseñan un juego mediano o una castaña la credibilidad del tal Geoff quedará por los suelos si es que algún día tuvo alguna XD.

Decir textualmente: "Va a ser el mejor momento de todo el verano" debe ser algo gordo por narices. Como sea algo de Sony, este señor es un fanático de los más gordos que existen [+risas]

Yo creo que lo de hoy será algo multiplataforma.
EternoTitan escribió:Espero que nadie se moleste por lo que voy a decir.

MENUDA MIERDA Y BASURA DE EVENTOS. OTRO REMASTER JOOOOOOOOODERR

Ciertamente parece que nos empiezan a tomar por tontos.
Yo por eso ya paso de perder mi tiempo. Me enteraré por las noticias de portada y al carajo.
Pues ahora coge mucha fuerza... Que es un exclusivo Playstation....... Teniendo al tío este Geoff que es super fan de Sony y Kojima.... Pues... Cuidado....
Algún enlace para YouTube? Finalmente es a las 17 o 18 ?
Gracias
kechua escribió:Algún enlace para YouTube? Finalmente es a las 17 o 18 ?
Gracias

puffff al rico refrito oigaaaaaa..... que lo llevamos calentito en esta semana...!!!!!

[poraki]

todas estas noticias de remaster/remake y refritos, a mi personalmente me da un poco igual.
jjuanji escribió:
kechua escribió:Algún enlace para YouTube? Finalmente es a las 17 o 18 ?
Gracias



Vamos a verlo.. gracias
oshawott escribió:Pues ahora coge mucha fuerza... Que es un exclusivo Playstation....... Teniendo al tío este Geoff que es super fan de Sony y Kojima.... Pues... Cuidado....


En las noticias de EOL, hay noticia del nuevo Unreal Engine ejecutandose en una PS5....
Es un juego, o la demo del nuevo motor?
kechua escribió:Es un juego, o la demo del nuevo motor?


Lo tienes en portada..... xD
demostración del nuevo unreal engine 5 corriendo supuestamente bajo ps5.

fechado para 2021




[poraki]
Yui Shojei escribió:
kechua escribió:Es un juego, o la demo del nuevo motor?


Lo tienes en portada..... xD


Ok
Se ve espectacular y todo eso, pero al final no es un juego sino una demo técnica. Si este es uno de los eventos más importantes del verano según Geoff pues no quiero ni pensar en los anuncios que tendremos...
Roverly escribió:Se ve espectacular y todo eso, pero al final no es un juego sino una demo técnica. Si este es uno de los eventos más importantes del verano según Geoff pues no quiero ni pensar en los anuncios que tendremos...


Teniendo en cuenta que no lo han presentado en el evento...... sino que lo ha hecho Epic por su cuenta....
Pues el evento más importante de Verano... Era un motor. Genial cracks..

Por cierto, motor UE5 multiplataforma. Veremos lo mismo incluso mejor en Series X y PC.

Que vuelva pronto el E3.
oshawott escribió:Pues el evento más importante de Verano... Era un motor. Genial cracks..

Por cierto, motor UE5 multiplataforma. Veremos lo mismo incluso mejor en Series X y PC.

Que vuelva pronto el E3.


El evento, como quien dice, dura desde mayo hasta agosto
oshawott escribió:Pues el evento más importante de Verano... Era un motor. Genial cracks..

Por cierto, motor UE5 multiplataforma. Veremos lo mismo incluso mejor en Series X y PC.

Que vuelva pronto el E3.


Imagino que lo veremos, pero de momento solo lo hemos visto en la play. Ojo tengo xbox por si empezamos con lo de siempre. No nos engañemos. Sony maneja estas cosas mejor q Microsoft . Aún recuerdo el evento pasado .
Siendo un evento normalito han presentado una demo técnica que me ofrece más gameplay y me impresiona más, a nivel de nextgen que lo que ví el otro día con la presentación de third parties de XBOX Series.

La verdad es que estan hypeando extremadamente el tema de las presentaciones, creo que esto va camino de truño lo del summergamefest este. Prefería algo mas contundente y menos fechas. Tantos eventos programados despista mucho. Esto es como el cuento del lobo, que viene el lobo que viene el lobo...
(mensaje borrado)
JusticiaCIEGA escribió:Siendo un evento normalito han presentado una demo técnica que me ofrece más gameplay y me impresiona más, a nivel de nextgen que lo que ví el otro día con la presentación de third parties de XBOX Series.

La verdad es que estan hypeando extremadamente el tema de las presentaciones, creo que esto va camino de truño lo del summergamefest este. Prefería algo mas contundente y menos fechas. Tantos eventos programados despista mucho. Esto es como el cuento del lobo, que viene el lobo que viene el lobo...

Evento normalito? Pues Geoff dijo que era uno de los anuncios más importantes del verano...
Roverly escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Siendo un evento normalito han presentado una demo técnica que me ofrece más gameplay y me impresiona más, a nivel de nextgen que lo que ví el otro día con la presentación de third parties de XBOX Series.

La verdad es que estan hypeando extremadamente el tema de las presentaciones, creo que esto va camino de truño lo del summergamefest este. Prefería algo mas contundente y menos fechas. Tantos eventos programados despista mucho. Esto es como el cuento del lobo, que viene el lobo que viene el lobo...

Evento normalito? Pues Geoff dijo que era uno de los anuncios más importantes del verano...


Me refería que no esperaba ninguna demo técnica ni nada por el estilo, pensaba que sería otra cosa, rollo presentación del mando de ps5 o algo diferente. Lo que es cierto es que cada anuncio que hacen es uno de los anuncios más importantes del verano... y esto empieza a cansar. :-? :-? :-? :-?

Resumen del tema, 3 eventos 3 fracasos que me llevo me baso en el hype que han generado... el mejor de los 3 el inside aunque no esperaba lo que presentaron, pensé en thirds de peso.
Me parece a mi que hasta julio no vamos a ver algo pepino de Series X así que mejor ir relajándose. Total, al final sube el hype para nada. Yo espero que lo de Julio sea un pelotazo. Ahí es donde tiene que aprovechar Micro para dejar a la gente con la boca abierta. Halo infinite, Hellblade II, algo de The Initiative, etc. Y sobre todo cosas nuevas.
JusticiaCIEGA escribió:
Roverly escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Siendo un evento normalito han presentado una demo técnica que me ofrece más gameplay y me impresiona más, a nivel de nextgen que lo que ví el otro día con la presentación de third parties de XBOX Series.

La verdad es que estan hypeando extremadamente el tema de las presentaciones, creo que esto va camino de truño lo del summergamefest este. Prefería algo mas contundente y menos fechas. Tantos eventos programados despista mucho. Esto es como el cuento del lobo, que viene el lobo que viene el lobo...

Evento normalito? Pues Geoff dijo que era uno de los anuncios más importantes del verano...


Me refería que no esperaba ninguna demo técnica ni nada por el estilo, pensaba que sería otra cosa, rollo presentación del mando de ps5 o algo diferente. Lo que es cierto es que cada anuncio que hacen es uno de los anuncios más importantes del verano... y esto empieza a cansar. :-? :-? :-? :-?

Resumen del tema, 3 eventos 3 fracasos que me llevo me baso en el hype que han generado... el mejor de los 3 el inside aunque no esperaba lo que presentaron, pensé en thirds de peso.


Yo estoy igual que tú, decepcionado con el hype que se genera para un inside normal y un anuncio de un remaster y una demo técnica. Lo único positivo de esto será que los que pedían que el E3 se acabase alomejor ya no hacen tanto ruido el próximo año
Yo he llegado a la triste conclusión de que nos toman por tontos. Qué martirio de redes sociales hypeando al personal.
En fin, toca esperar a eventos gordos de verdad, que los habrá, y que no nos hagan perder más el tiempo.
Que vuelva pronto el E3 madremia....que horror de eventos y de todo.
Vendiendo hype innecesario.
Lo último ya...vender "motores" que encima son multiplataforma..en fin.

Espero que pase pronto, ya no espero nada de nadie. Mira lo que te digo. hasta el de JULIO de Microsoft me da miedo.....va ser bueno seguro, pero.....como esperamos? ya creo que no...
Assasins Creed Valhalla usa el mismo motor de Origins.
Más vale que el de Microsoft sea bueno por que se juegan mucho . Como solo enseñen el Forza y Halo no creo que les vaya muy bien el inicio en ventas

Sony haga lo que haga ya sabe que PlayStation va a vender como churros de inicio
Con lo ilusionado que estaba a principios de año que tenia seguro que me compraria la nueva xbox de salida....ya estoy dudando y bastante. Tanto menear la mierda dia a dia cansa, luego no enseñan nada, todo trailers cinemáticos y demos tecnicas ejecutándose en pcs desorbitados Esta práctica debería hasta ser ilegal.

No dudo que la nueva xbox será una bestia, pero a mi ya me han hecho desconfiar. No pienso reservar una consola meses antes si no tengo claro su potencial y me justifican la compra.
@alanwake eso es de Final Fantasy IX, no?
Ya se sabia que entra hoy al GP.

Creo que lo de los eventos/anuncios se esta yendo de las manos, tanto por el hype que se crea como por la decepcion posterior. El E3 hubiera sido en junio y estamos en mayo, Ubi ha fechado para julio y creo que la mayoria mostraran sus cosas en julio, el covid tambien ha afectado a las conferencias y demas.
Yo no tengo dudas de que todos tienen cosas para mostrar, viven de esto asi que su dinero esta en juego, y especialmente XGS tiene mucho entre manos y tiene que ir mostrando proyectos mas o menos conocidos en diversas fases.
Summer Game Fest este me convence -2000000, últimamente parecen todos eventos de sony ayer y hoy jajaja.

Espero el evento de julio que es lo gordo de verdad por parte de Microsoft, lo demás es a cuenta gotas y no me convence nada.
SCREAM25 escribió:Summer Game Fest este me convence -2000000, últimamente parecen todos eventos de sony ayer y hoy jajaja.

Espero el evento de julio que es lo gordo de verdad por parte de Microsoft, lo demás es a cuenta gotas y no me convence nada.


Totalmente de acuerdo, si me dijeras que hay un calendario al menos definido incluso con las cosas pequeñas con un mes de antelación o 2 semanas, pues al menos uno podría tener la sensación de que esto corresponde a un plan maestro y no a una lista creada por una persona que se entera por twitter que tal desarrollador va a hacer X presentación en el plazo de 1 o 2 dias. Que entiendo que no será el caso, pero esa es la sensación que me transmite a mi, para que vas a anunciar un "festival" de eventos donde no tienes ya preparado el itinerario? Imagino que será porque ni los propios desarrolladores tienen claro cuando lo podrán hacer dadas las circunstancias.

En fin, lo unico que saco de todo esto es que nos toca esperarnos a Julio para ver artilleria, porque Junio pinta como un mayo vitaminado, dudo mucho que EA tenga cosas relevantes, asi que nos salvará el cyberpunk. O tampoco xD
Vaya pasada el SummeeFest no? Jajajaja.
Lamentable.... Horrible todo.
Cuando es el siguiente evento? Junio?
en vez de summer gamefest... se deberia llamar VendeHumo gamefest [poraki]
oshawott escribió:Vaya pasada el SummeeFest no? Jajajaja.
Lamentable.... Horrible todo.
Cuando es el siguiente evento? Junio?

Mañana el mafia... Pero es que realmente no son eventos de ellos, más bien se los adjudican. Ejemplo claro: se adjudicaron el anuncio del paper Mario cuando ni sabían que iba a anunciarse XD Geoff lo nombró como un anuncio del Game fest después pero antes ni había dicho que ese día se anunciaría algo. La verdad que lamentable el evento...
Hasta Julio no va a haber anuncios tochos , se ha dicho que en el evento first de Microsoft también habrá sorpresas third party , seguramente sea vea aquí el nuevo Batman y alguno mas que no tenga evento propio como algo de Bethesda o Capcom .

Dicho por Shinobi , de los pocos con credibilidad .

Mañana Mafia trilogy gameplay , Junio Cyberpunk 2077 y evento de EA si anuncian Mass Effect Trilogy
De Cyberpunk ya he visto suficiente, ya sé que será un juegaso.

Quiero ver gameplays de juegos que no se hayan visto. Splinter Cell, Gods & Monsters, Halo, ACV, etc..
1517 respuestas
127, 28, 29, 30, 31