-Evento DIGITAL XBOX 2020 (E3)- JUEGOS!

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
14%
16
11%
13
7%
8
4%
4
 0%
0
21%
24
13%
15
15%
17
3%
3
1%
1
8%
9
1%
1
3%
3
Hay 114 votos.
Raistlin2891 escribió:Yo creo que todos o casi todos esperábamos un gran gameplay de algún pez gordo que nos enseñase las diferencias que van a haber en el principio de la próxima generación, en concreto de Assassins Creed. Yo, personalmente, me he quedado con cara de tonto, no lo niego, independientemente de que los juegos me parezcan interesantes, quería al menos un gameplay en firme. No se si es que nosotros no les entendimos bien o ellos no supieron explicar lo que iba a ser el evento, pero yo creo que no hemos sido pocos los que nos hemos llevado el chasco.

Esto no quita que los trailers que han enseñado tengan muy buena pinta, pero vamos que un poco más de acción no hubiera estado mal.

Encima es que el siguiente es en dos meses no?

Sobre esto. En dos meses los first de Xbox Games Studios. En un mes, servicios y hardware. Entretanto, parece ser que habrá pequeñas presentaciones de más titulos
El dia 12 de Mayo hay un anuncio , pero despues de lo de hoy hype bajisimo.


Que ganas de que llegue Junio
The Medium, exclusivo de SeriesX.
Soy el único al que le ha gustado lo que ha visto? Es decir, nuevas IP ilusionantes, no han mostrado gameplays pero de lo que han enseñado hoy, me compraría 4 juegos fácil.

Y todavía queda lo mejor.
@clopca

No, no eres el único.

Yo tengo una Xbox One X y lo que he visto hoy me parece ilusionante. Y aún quedan por ver los títulos gordos de los estudios de Microsoft.

Es de risa leer algunas críticas de lo que se ha visto hoy, sobre todo de gente que no tiene intención de comprar XSX. Y digo yo, si critican juegos multiplataforma, ¿piensan que en sus consolas menos potentes se van a ver mejor o ir más fluidos? [facepalm]
Vengo dejo esto que parece que muchos no se enteran ni leen despues de ver un par de videos:

The Medium: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Scorn: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Call of The Sea: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
The Ascent: exclusivo de consola de Xbox.
Scarlet Nexus: exclusividad no confirmada.
Bright Memory: Infinite: exclusividad no confirmada.
Shiro_himura escribió:Vengo dejo esto que parece que muchos no se enteran ni leen despues de ver un par de videos:

The Medium: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Scorn: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Call of The Sea: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
The Ascent: exclusivo de consola de Xbox.
Scarlet Nexus: exclusividad no confirmada.
Bright Memory: Infinite: exclusividad no confirmada.


Todo lo que metan en Gamepass bienvenido sea. El Bright Memory es lo único que me ha parecido Next Gen.
RedGear escribió:The Medium, exclusivo de SeriesX.

Y PC, porque en Steam está.



El problema de todo es que no era una conferencia, si en vez de haber sido un Inside Xbox, hubiera sido una conferencia en toda regla, con su muestra de juegos a bombo y platillo y un guión que los hilara, hubiera parecido mucho más espectacular, sin embargo, ha sido una rista de vídeos uno tras otro, con algún que otro comentario entremedias.

Eso quita mucho, pero que mucho el hype y, lo malo, que con el tema del Covid-19 no hay visas a que se pueda celebrar algo similar, quizá por eso quieran esperar a julio para mostrar los títulos first party y no hacerlo en junio, cuando se celebraría el E3.

En cuanto a lo anunciado, en juegos intergeneracionales y, además, con dos consolas que salieron a mitad de generación, es normal que no se vea un salto gráfico importante.

El más espectacular, sobretodo porque si es un gameplay real, era el Bright Memory, ese sí tenía un aspecto gráfico que no se podría mostrar en la actual generación, hay otros que tampoco se veían mal en los pocos tramos de gameplay, como Dirt 5, pero en general todos estarían bastante equiparables a One X y, algunos, que no tenían una mejora importante (Vampire y Yakuza).

Pero se han mostrado juegos que yo si les haría un seguimiento, además de Bright Memory, Medium me ha parecido interesante, Scarlet Nexus también, por el hambre por un JRPG en Xbox, y lo que pueda salir de Scorn.
mazius01 escribió:
Shiro_himura escribió:Vengo dejo esto que parece que muchos no se enteran ni leen despues de ver un par de videos:

The Medium: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Scorn: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Call of The Sea: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
The Ascent: exclusivo de consola de Xbox.
Scarlet Nexus: exclusividad no confirmada.
Bright Memory: Infinite: exclusividad no confirmada.


Todo lo que metan en Gamepass bienvenido sea. El Bright Memory es lo único que me ha parecido Next Gen.


Bright Memory.... creado por una sola persona [reojillo]

https://youtu.be/L76kS2Xzrv4?t=147
Javivalle escribió:...
Es de risa leer algunas críticas de lo que se ha visto hoy, sobre todo de gente que no tiene intención de comprar XSX. Y digo yo, si critican juegos multiplataforma, ¿piensan que en sus consolas menos potentes se van a ver mejor o ir más fluidos? [facepalm]


Se van a ver mejor y lo sabes... gracias al SSD mágico.

[sati]
Un análisis de los juegos que se vio que tenían ray tracing
Wenas

Una vez vistos los vídeos a unas calidades decentes y encima si tenemos en cuenta que son thirds, intergeneracionales y encima que la mayoría o son smart delivery o directamente van al gamepass y no vas a tener que pasar directamente por caja, puesssss....que mas quieres Baldomero [+risas]

Encima la gran mayoría son juegos desconocidos, que luego la gente se queja que si refritos y tal.

Respecto a las reacciones, la mayoría por lo que veo son por el NO gameplay del AC, pero ya saldrán vídeos hasta en la sopa y ya se veía venir la reacción de los haters, si los juegos mostrados fuesen de los más potentes, o bien corrían en pcs de la nasa o bien todo era multi xddddd

Recordad todos que el nuevo mantra de menos es más es la moda xddddd [+risas]

Tiro en el pie xdddd mejor no enseñar ningún juego...así no te critica nadie, ni bueno ni malo, ni chicha ni limoná, la táctica del avestruz jajajaja

Salu2
cuervoxx escribió:Un análisis de los juegos que se vio que tenían ray tracing

El analisis que hace no me meto, pero la critica al evento que hace, total y absolutamente deacuerdo. Creo que la critica respecto a los medios que usaron para el evento tambien.

Muy acertada la critica que hace en el video. Y sobre todo piensa lo mismo que yo. Esto de hoy era totalmente innecesario. Si no tienes nada que enseñar, no enseñes nada.
Pues si, la verdad no se explicaron muy bien que serian thirds y no first party; y quizas querian que no durase mucho la presentacion de Junio (o Julio) y tuvieron que quitarle un cacho que ha sido esto. Ya viendo mejor los juegos yo creo que han sido buenos por que este tipo de juegos la antigua Microsoft no te los presentaba; antes te presentaban puros shooters y por ahora veo bien la variedad.
Yo no entiendo a la gente , piden juegos Next Gen pero se quejan de q Scorn y The Medium no salgan en XOne
Como siempre es un tema de expectativas, Sony ya lo sufrió en sus carnes con la presentación de Cerny. Todo lo que tiene que ver con Nextgen la gente espera ver cosas muy bestias, saltos gráficos brutales y tal. Y para eso es pronto, una ristra de juegos movidos en PC con los assets esperados de la consola se antoja insuficiente, pero es que aun faltan muchos meses para que salga la consola.

Esto irá de menos a más, en junio posiblemente Series S.

Un saludo!
No se. Mas de 140 estudios haciendo juegos y en la presentación todo lo mostrado son juegos nuevos. Deberían haber esperado a Julio y mostralo todo, no hay necesidad de esperar a que otros muestre nada.

Esta claro que vendieron mucho humo, ese fue el problema.
Madre mia el hilo parece el gobierno criticando los bots de vox y vox criticando los bots del gobierno...

Xbox la ha cagado muchisimo, horizon de xbox one se ve doscientas veces mejor que dirt 5 en trailers jaja.

Esta vez era mejor estar callado que hacer este evento el cual me da que no beneficia a nadie pero desde luego a quien mas perjudica es a xbox.
Shiro_himura escribió:El primer juego mostrado Y EXCLUSIVO por PS5 era GoodFall ..... creo que la gente no se acuerda :-|

Esque godfall es GOTY colega
Fue más un Showcase de indies que otra cosa, todas las compañías tienen preparada su propio show.

Pero eso no quita que digan que muestran Gameplays y solo veamos videos, luego en letra pequeña ponen que es representativo del Gameplay final y de cómo se verá en series x.
Dark escribió:
RedGear escribió:The Medium, exclusivo de SeriesX.

Y PC, porque en Steam está.




Entonces que tienen de exclusivos?
Exclusivo de la nueva consola, no de plataforma.Es como el Godfall. Pc y la otra
cchicom escribió:
Dark escribió:
RedGear escribió:The Medium, exclusivo de SeriesX.

Y PC, porque en Steam está.




Entonces que tienen de exclusivos?

Exclusivos de consola supongo, como la mayoria del catalogo de xbox
Xsato7 escribió:Flojito, flojito, creo que sí dicen que todo lo de hoybcorre en One X a nadie le extrañaría.

En mi opinión esto ha sido un error en el intachable camino que llevaba con XSX, ha faltado una bomba, algún juego que te deje asombrado gráficamente.

Lo positivo, la variedad de juegos y géneros y que ese Medium pinta genial y más si va incluido con el Pass

Médium es solo series x y pc, ojo. Ni one ni one x ni gaitas
Q-troy escribió:A mí me da que ningún juego de la actual generación se ve a sí, menos aún a 4K 60 FPS con Ray Tracing.....



Pues si lo descargas todavía se ve mejor

https://www.gamersyde.com/video_second_ ... 22_en.html

No dar por hecho nada viendo gameplays de YouTube
Ese Second Extinction tiene una pinta de chusta que tira patrás, por favor XD
EternoTitan escribió:@TCR



El mensaje fue equivocado y eso dio pie a expectativas no realistas. La gente esperaba otra cosa y es acertado que hagan autocrítica.

A ver lo siguiente que vayan mostrando qué y cómo lo hacen.
TCR escribió:
EternoTitan escribió:@TCR



El mensaje fue equivocado y eso dio pie a expectativas no realistas. La gente esperaba otra cosa y es acertado que hagan autocrítica.

A ver lo siguiente que vayan mostrando qué y cómo lo hacen.


Donde yo tengo las expectativas altas es en Julio, si ahí me fallan..., se acabo

Esta claro que ahora no darán más mensajes o por lo menos solo deberían dar fecha, hora y se acabo. De momento ya dejaron claro que el Junio hablarán sobre servicios.

*Lo que mas me a sorprendido es que estuvieras baneado
EternoTitan escribió:
TCR escribió:
EternoTitan escribió:@TCR



El mensaje fue equivocado y eso dio pie a expectativas no realistas. La gente esperaba otra cosa y es acertado que hagan autocrítica.

A ver lo siguiente que vayan mostrando qué y cómo lo hacen.


Donde yo tengo las expectativas altas es el Julio, si ahí me fallan..., se acabo

Esta claro que ahora no darán más mensajes o por lo menos solo deberían dar fecha, hora ya se acabo. De momento ya dejaron claro que el Junio hablarán sobre servicios.

*Lo que mas me a sorprendido es que estuvieras baneado


Te entiendo. Lo que yo no tengo tan claro es que lo que muestren te haga decidirte a comprarla directamente (salvo que Halo sea suficiente).

De lo que sí estoy seguro es que a nivel técnico van a presentar juegos muy tochos, otro tema es que los de la otra te convenzan más.

Tocará decidir.

*Sí, a mí también me sorprendió, supongo que nombrar a la otra y no hablar directamente de Series X hizo que me saltara las normas. No pasa nada, apuntado queda. Fue mi primera vez desde que me registré. [+risas]
@EternoTitan puedes dar mensajes pero que sean adecuados al contenido.
Obviamente se ven comentarios muy fuera de lo visto, pero realmente gameplay hubo practicamente nada y era lo que habian dicho que veriamos.
Si han mostrado muchos trailers de juegos de terceros, que igual no eran los esperados, pero muchos para mi eran desconocidos.

Creo que lo que se le puede achacar a MS es el haber vendido como gameplay algo que no lo era, y que las webcams de algunos de los participantes parecian de mercadillo.

* a mi tambien me sorprendio porque me parece un forero de referencia. Es bueno tenerlo de vuelta, es de la gente que mas aporta.
TCR escribió:
EternoTitan escribió:
TCR escribió:
El mensaje fue equivocado y eso dio pie a expectativas no realistas. La gente esperaba otra cosa y es acertado que hagan autocrítica.

A ver lo siguiente que vayan mostrando qué y cómo lo hacen.


Donde yo tengo las expectativas altas es el Julio, si ahí me fallan..., se acabo

Esta claro que ahora no darán más mensajes o por lo menos solo deberían dar fecha, hora ya se acabo. De momento ya dejaron claro que el Junio hablarán sobre servicios.

*Lo que mas me a sorprendido es que estuvieras baneado


Te entiendo. Lo que yo no tengo tan claro es que lo que muestren te haga decidirte a comprarla directamente (salvo que Halo sea suficiente).

De lo que sí estoy seguro es que a nivel técnico van a presentar juegos muy tochos, otro tema es que los de la otra te convenzan más.

Tocará decidir.

*Sí, a mí también me sorprendió, supongo que nombrar a la otra y no hablar directamente de Series X hizo que me saltara las normas. No pasa nada, apuntado queda. Fue mi primera vez desde que me registré. [+risas]

El problema es que Halo Infinite también sale para las consolas actuales y el lastre seguirá ahí. Será un juegazo igualmente y se verá de lujazo en la Series X, pero creo que para motivar el salto, lo ideal sería centrarse en la nueva generación. Que la gente dijese si quiero jugar a esa burrada tengo que comprarme una Series X sí o sí.
TCR escribió:
EternoTitan escribió:
TCR escribió:
El mensaje fue equivocado y eso dio pie a expectativas no realistas. La gente esperaba otra cosa y es acertado que hagan autocrítica.

A ver lo siguiente que vayan mostrando qué y cómo lo hacen.


Donde yo tengo las expectativas altas es el Julio, si ahí me fallan..., se acabo

Esta claro que ahora no darán más mensajes o por lo menos solo deberían dar fecha, hora ya se acabo. De momento ya dejaron claro que el Junio hablarán sobre servicios.

*Lo que mas me a sorprendido es que estuvieras baneado


Te entiendo. Lo que yo no tengo tan claro es que lo que muestren te haga decidirte a comprarla directamente (salvo que Halo sea suficiente).


No es suficiente pero si uno de los mas decisivos. Halo, FozaH, y que me sorprendan con mas juegos que no sean tipo Sea of Thieves o Crackdown 3.

Tiene que mostrarme algo que cuando termine de verlo sea incapaz de recoger los testículos del suelo durante unas semanas. Que le voy hacer, soy muy exigente
Algún fanático de por aquí debería tomar ejemplo de Aaron Greenberg, quien ha entonado el mea culpa por generar expectativas erróneas. Está claro que el evento no cumplió con lo vendido, pero algunos estaban emperrados en que el evento cubrió las expectativas y que era culpa nuestra (sonyers supuestamente) por un distorsión del concepto que prometieron.

Imagen
TCR escribió:
EternoTitan escribió:@TCR



El mensaje fue equivocado y eso dio pie a expectativas no realistas. La gente esperaba otra cosa y es acertado que hagan autocrítica.

A ver lo siguiente que vayan mostrando qué y cómo lo hacen.

Ellos mismos reconocen que inflaron de hype este evento y comprenden el descontento de muchos usuarios, entre los cuales me incluyo. El formato del evento fue de lo peor y lo mostrado distaba mucho de ser algo revolucionario, es que ni por asomo.
Ojalá aprendan la lección y preparen algo realmente gordo la próxima vez que nos deje boquiabiertos y con unas ganas inmensas de tener la SeX en casa.
@KainezIV +10000
Lo de ayer se les puede perdonar, como en el evento first te creen ilusiones y luego te presenten solo el Halo, Forza Motorsport de turno no...
No le he visto y a tenor del pesimismo que se respira en el hilo no lo voy a ver.

Tampoco esperaba que fueran a mostrar todo el poderío pero algo ingame sí.
@clopca
No eres el único, a mí me ha gustado, el problema es el Hype y concepto levantados desde Microsoft...hoy admitieron su error desde la parte de Marketing
A todo esto, no se supone que había un evento en junio por el E3? Cuando se canceló anunciaron que harían evento online... Es el de julio que lo han movido o que ha pasado?
La pregunta es, cuando es el siguiente evento?
cuervoxx escribió:Un análisis de los juegos que se vio que tenían ray tracing

Excelente tortilla Squad, siempre ecuánime y con una opinión imparcial...gracias por traerlo
oscar_fv escribió:La pregunta es, cuando es el siguiente evento?


El bueno en julio, aunque no descarto otro como este para junio.
Microsoft se ha pegado un tiro en el pie. Se han equivocado y mucho con el hype creado para enseñar morralla que ni siquiera parece de la próxima generación.

Ha perdido una gran oportunidad de conquistar a muchos posibles nuevos compradores expectantes ante la nueva generación.

Ahora Sony te hace un presentación con gameplays de Spiderman 2, Horizon 2 o un The last of Us 2 Remasterizado y que Microsoft y sus acólitos sigan hablando de teraflos
Auron83 escribió:Microsoft se ha pegado un tiro en el pie. Se han equivocado y mucho con el hype creado para enseñar morralla que ni siquiera parece de la próxima generación.

Ha perdido una gran oportunidad de conquistar a muchos posibles nuevos compradores expectantes ante la nueva generación.

Ahora Sony te hace un presentación con gameplays de Spiderman 2, Horizon 2 o un The last of Us 2 Remasterizado y que Microsoft y sus acólitos sigan hablando de teraflos


Era un evento third party y tu estas citando ips propias de sony.

No tiene sentido
oscar_fv escribió:La pregunta es, cuando es el siguiente evento?


En junio los servicios
@Auron83
Acolitos? pero si tu eres un acólito de PS(no tiene nada de malo, pero es evidente por tu historial de mensajes) que viene a echar tierra por acá comparando juegos imaginarios first de una consola que solo ha enseñado un render del mando VS un evento thirds de introducción con compañías desconocidas, vamos que lo mismo...entiende algo los otros acólitos NO TIENEN NADA TANGIBLE.

Esta pasando bajo la mesa, pero ayer MS mostro RT real, 4k a 60fps real, y ya asomo algo con opción de 120fps(claro imagino a 1080p) que parece fuese moco de pavo y hubiese otra consola con que compararlo....
@YEROPAA

Pero y qué más da. Al final estas cosas se mueven por el hype y por cuidar los detalles.

Podrían haber impresionado a la gente con un Gameplay del nuevo Assassins y apuntarse muchos tantos pero eligieron mejor poner un vídeo de un juego de coches que ve peor que el Forza de la anterior generación.

Os guste o no, la presentación ha sido un desastre porque al final lo que te llevas es cientos de miles de opiniones negativas.
Auron83 escribió:Microsoft se ha pegado un tiro en el pie. Se han equivocado y mucho con el hype creado para enseñar morralla que ni siquiera parece de la próxima generación.

Ha perdido una gran oportunidad de conquistar a muchos posibles nuevos compradores expectantes ante la nueva generación.

Ahora Sony te hace un presentación con gameplays de Spiderman 2, Horizon 2 o un The last of Us 2 Remasterizado y que Microsoft y sus acólitos sigan hablando de teraflos


Vas listo que te van a presentar gameplay de Spider-Man 2 o Horizon 2 cuando le quedan un par de años para salir. Si se presentan serán con un teaser y a correr
1517 respuestas