zibergazte escribió:a ver... significa las 2 cosas... pero como alguno sois muy duros de mollera y en cuanto ois vasco lo relacionais con CAV, lo he puesto relacionado con el euskera para ver si os entra...
Mira, perdona que te lo diga, pero tienes una cara como un piano ...
Lo que hace 8 meses no era válido, hoy sí lo es. Hace 8 meses dijiste que "NOOOO", que sólo significaba UNA cosa,
la que en aquel momento te interesaba. Y resulta que hoy dices que vale cualquiera de las dos (porque ahora sí interesa, por supuesto)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y claro, como somos "muy duros de mollera", hay que manipular hasta el significado de las palabras, porque es la única manera de que "nos entre" ... ¿A qué me suena a mí ésto?
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
MIRA MAJO, TÚ MISMO.
algun dia entendereis que discutir de algo de lo que no se tiene ni idea es un poco ridiculo...
Con gente con unos argumentos tan sólidos como los tuyos, seguro.
Ya te lo dije en febrero: no tengo ni puta idea de historia, pero yo al menos, lo reconozco
En cuanto al partido, me parece muy bien. A ver cuando juegan contra Asturias. Lo único que siento es que, lo que en principio era un evento deportivo, al final y por culpa de los de siempre se haya convertido en un evento político.