› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oskitar escribió:TREMENDA. Yo como catalan,me siento ridiculizado.Intentar engañar al resto de gente para que piensen que los catalanes somos asi es una falta de respeto.Claro,es normal que tu no lo veas asi.
Johny27 escribió:Buenisimo.
zibergazte escribió:
a mi me parece insultante... mira tu..
seerj escribió:hombre, zibergazte, has de reconocer que los tipicos estudios por cientificos vascos donde la gallina vasca, la vaca vasca, la obeja vasca y demás animales de la fauna autoctona son superiores a sus homonimos del resto de la peninsula son si más no cómicos, tanto como ese articulo.
(ya se que tendria que poner bibliografia, pero seguro que muchos conocen ya de que hablo...)
malgusto escribió:
Ademas de verdad. Son tan graciosos como los rollos esos de la epoca franquista sobre la gloriosa y todopoderosa España y ese tipo de cosas.
zibergazte escribió:
jode.. pues mira que salvo lo tipico de Bilbo... del resto no me entero.... los vascos vamos de superiores?
agurex
malgusto escribió:
Supongo que todos no porque seria de risa ya, pero en algunos casos sin duda. Supongo que tu como Vasco que le va todo ese tema habras leido las tipicas perlitas de Sabino Arana, y para muchos ese hombre sera algo asi como la reprensentacion de dios en la tierra y hay que retomar su espiritu.
malgusto escribió:Claro, tiene que haber un margen amplio a favor, no vale un raquitico 51% ni cosas asi porque un dia puede salir eso y al dia siguiente algo totalmente distinto.
Hereze escribió:
lo que no crearía otro problema... ¿qué se considera un margen suficiente? un 60, 70%...
No sé, yo creo que todo sería tan complicado que al final muchos de lo que ahora dicen que si a la independencia, a la hora de la verdad se tirarían atrás.
oskitar escribió:Si,todo el pais vasco y toda cataluña tienen esos sentimientos....(ni en los sueños mas humedos de alguno)
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo actualmente solo veo una España pseudo-progre-europeista- salchichera, cobarde,llena d retazos d la dictadura y muy poko valiente y consecuente de lo q supone una democracia real.
A mi me daria tanta pena ver que en mi supuesto pais ideal hay tanta gente q no sta agusto con la pertenecia al mismo,que dejaria votar todo lo habido y por haber.Creo q es el deber d un presidente,dejando d lado sus convicciones personales,partidistas,etc.Sois un pais europeo y moderno,no??
Pues demostrarlo.
Diskover escribió:
Mira que me fastida ponerme a defender al diablo, pero es que a veces viene a criticar el que menos deberia. Como dicen en mi pueblo: Mira quien fue a llamar puta a la Zapatones. Si lo dijera cualquier otro todavia, pero tu, hijo, tu no tienes razon por ninguna parte.
Tu que perteneces a una comunidad donde por llenar de mierda llenan de mierda hasta las regatas, donde quien mas manda es el que tiene una pistola en la mano, apoyada encima por una minoria de ignorantes, que es el que decide como se debe vivir y a quien hay que permitir vivir en tu cobertizo, etc... y luego te permites el lujo de desproticar sobre la supuesta democracia de los demas.
Te recuerdo que en tu supuesto pais tambien existe gente (creo que casi la mitad) que no esta para nada deacuerdo con la forma de pertenencia al mismo y creo que deberia de darte la misma pena, pues te recuerdo que no todos los vascos son nacionalistas. Y no es el echo estupido de pertenecer a Euskadi o a España, es el echo mas importante de dejar las fronteras y las supuestas diferencias a un lado, pues ante todo somos iguales. Veo que el capitalismo y su herramienta, el nacionalismo, hace mella en ti a mas no poder. Luego te quejas de los nacionalistas españoles, como el otro, pero tienes los mismo argumentos sin razocinio y sueltas la misma vilis ignorante y prejuicioso que estos.
De veras, si vas a meterte con las demas personas glorificando tu pueblo, llevas las de perder por todos los costados. Tal vez el dia que a los nacionalistas les deje de importar un trozo de trapo por encima de la lucha obrera o de la vida de las personas, que no vuelvan la cara ante la represion armada y el fascismo abertzale, la persecucion politica, que no encubran ese odio racista sobre supuestas diferencias mimias e incluso estupidas a no mas poder, etc... podras decir que no sois cobardes y mirar bien alto.
Diskover escribió:Veo que el capitalismo y su herramienta, el nacionalismo, hace mella en ti a mas no poder. Luego te quejas de los nacionalistas españoles, como el otro, pero tienes los mismo argumentos sin razocinio y sueltas la misma vilis ignorante y prejuicioso que estos.
zibergazte escribió:
de verdad crees que alguien se traga todas las chorradas que dices?
al principio hasta me creia tu historia.. pero ya aburre.. solo criticas a unos nacionalistas por querer tener su propio estado.. pero nunca criticas las fronteras europeas, ni te veo defender en ningun hilo a los inmigrantes de Africa..
zibergazte escribió:porque supongo que estaras de acuerdo en que vengan todos los extranjeros que quieran a tu España no?
zibergazte escribió:lo de las regatas.. si, mucha mierda.. pero gran parte de tu pueblo majo..
zibergazte escribió:lo que tu digas... pero apareces en todos los hilos de Euskal Herria y en casi ninguno del resto...
zibergazte escribió:lo que es cojonudo en ti, es que no se puede discutir contigo... todo lo que dices es un dogma.. tu tienes la razon y el resto del mundo somos unos hipocritas o unos manipulados o lo que quieras..
zibergazte escribió:lucha obrera? me vas a explicar tu a mi lo que es eso.. curioso que en EH los unicos sindicatos que existan sean ELA, LAB, ESK, CGT...
Diskover escribió:Oig Oing Gronf Grof muuuu
Diskover escribió:¿y? ¿no existen mas sindicatos en el resto del estado? Creo que CGT, por ejemplo. Y aun asi son de esos que se bajaron los pantalones hacia el nacionalismo. No son una izquierda real y muchisimo menos cualquiera de los sindicatos que me acabas de poner.
zibergazte escribió:
Falkiño... que si.. que Sabino Arana incluso se invento el euskera
Falkiño escribió:
No, inventó el nacionalismo vasco y todos sus mitos, como la raza vasca; y no me digas que no, porque entonces, mientes descaradamente.
Salu2
PuMa escribió:
La identificación con un lugar es casi universal. Miles de millones de personas segun tus descripciones son nacionalistas. Podriamos definir la palabra nacionalista como (humanidad menos Diskover y su consola).
Si te excluyes ( que no , que tu eres nacionalista español avergonzado) ten en cuenta a quienes insultas cada dia en el foro.
ziber escribió:Pues claro que hay mas... pero los mayoritarios en españa UGT y CCOO son lamentables.. y justamente los que hacen algo son los "nacionalistas" y alguno mas..
Diskover escribió:No obstante, dime, que es eso tan maravilloso que consiguen esos otros sindicatos nacinalistas?
katxan escribió: y tal y tal
Diskover escribió:Sobre lo del tema de las traineras, ya lo he dicho alguna vez que no sigo el deporte,
zibergazte escribió:
ya se ve
con lo de los sindicatos... sigues sin responder.. como es que los mas cercanos a la lucha obrera son los nacionalistas?
Diskover escribió:La cosa es que estos sindicatos estan mas centrados en atacar intereses españoles que en defender al obrero en si ante TODAS las empresas
Diskover escribió:La cosa es que estos sindicatos estan mas centrados en atacar intereses españoles que en defender al obrero en si ante TODAS las empresas, e incluso se atreven a provocar estupideces como la de hoy, donde el sindicato LAB se contraposiciona ante la fiesta de la hispanidad por considerarla que ataca a los obreros vascos. Manda cojones, un aplauso.
katxan escribió:Yo por mi parte no sé ni para qué pierdo mi tiempo contestándote.
Falkiño escribió:Euskal Herria, la mentira inventada por Sabino Arana Goiri... en fin, parece increíble que exista gente que piense que de verdad existe la "raza vasca".
Salu2
Diskover escribió:Me salis con la monserga de los sindicatos nacionalistas (creo que nunca habiais salido por ahi),
zibergazte escribió:
tu eras el que decias que los nacionalismos eran los enemigos de los obreros..
y te hemos demostrado que aqui los unicos que luchan por lo obreros son sindicatos nacionalistas y poco mas..
tus afirmaciones nunca estan contrastadas.. es como si entro yo en un hilo y digo
la play3 es una mierda y quien diga lo contrario es un fanatico
Diskover escribió:Los sindicatos nacionalistas luchan por sus intereses nacionalistas, no por los obreros.