Eurovisión 2022 - Pues terceros XD

@Don_Boqueronnn en ambos videos hay transexuales, una muy obvia en uno y la otra en el otro video la morena con Rosalía. Y muchos videoclips de temas pop ves a gays bailando con ellas, y en los tours igual, por lo menos en lo que es el pop Americano.
Por favor, no pongáis noticias de ese panfleto ultrazurdo llamado El Plural. Nuestras mentes os lo agradecerán.
Lloyd_Banks escribió:@Don_Boqueronnn en ambos videos hay transexuales, una muy obvia en uno y la otra en el otro video la morena con Rosalía. Y muchos videoclips de temas pop ves a gays bailando con ellas, y en los tours igual, por lo menos en lo que es el pop Americano.


Si, lo que quería decir es que no sorprende, si me sorprendió que se presentara uno para las primarias del PP sinceramente pero en vídeos musicales?

Ahora edito el mensaje con algo que encuentre si es interesante

Edito:

@Don_Boqueronnn el mundo del pop y los gays van de la mano, por eso no me extraña que tenga bailarines gays en los videos o el tour. En USA también pasa con las raperas, saben que ahí tienen muchas ventas si los cuidan XD
Lloyd_Banks escribió:@Don_Boqueronnn el mundo del pop y los gays van de la mano, por eso no me extraña que tenga bailarines gays en los videos o el tour. En USA también pasa con las raperas, saben que ahí tienen muchas ventas si los cuidan XD


Ah entiendo, que piensas que es preparado para fines divulgativos/políticos/economicos. Del pop no se, ahora de danza no es así, no los elijan adrede y discriminan a heterosexuales, es independiente, a ti te eligen por tu habilidad o determinados aspectos superficiales como podría ser la altura, el perfil y demás dependiendo de la obra.

Eso es una audición, tú vas te enseñan lo que sea, lo haces y si convences al coreógrafo te pilla, no hay chorradas ni nada, entre otras cosas porque no hay ni un puto duro.
Lloyd_Banks escribió:
Ahora se ve bastante gay o transexuales en los videoclips como en estos dos, estas divas del pop suelen tener muchos fans gays, es parte del marketing jeje






Porque es un estilo supersexualizado, con sexystyle, pero vamos Madonna, Britney, J.Lopez no se rodeaba solo de gays, van siempre los que mejor bailan y ahi si pueden incluir alguno por ese marketing del que hablas.

EN otro estilo como el Waacking Dance ahi si va muchisimo gay rodeados de tias en las coreografias.

Pero eso por ejemplo no le interesaba a raperas como Missi Ellliot en su acompañamiento de baile, o raperos que hacen un estilo mas urbano, ni ves es perfil de bailarin pluma en grupos como aquellos tremendos JABBAWOCKEEZ.

Las nuevas divas como esta que tienen mucho contenido sexy en sus números, si optan pa este marketing que dices, pero te advierto que tambien hay heteros que se ponen hacer sexy style por ahi con tacones, y lo hacen como autenticos plumones, porque absorben ese estilo de puto madre, son gente superversatil, al tiempo que luego los ves bailar Krump callejero en otro lado.
A la tia le ponen la equiqueta baila con homosexuales, pero es que ese mundo no hay etiquetas la peña pasa de todo, ve todo esto normal, no es una abandaerada de los gays.
@Don_Boqueronnn no digo tampoco preparado pero saben que es parte de su público y cada vez están más presentes en videoclips y eso.

Obviamente hay heteros que bailan también, no digo que todos los tíos que bailen detrás tengan que ser gays XD

Missy era una lesbiana en cubierto jeje supongo que por no dañar sus ventas en esa época
Lloyd_Banks escribió:@Don_Boqueronnn en ambos videos hay transexuales, una muy obvia en uno y la otra en el otro video la morena con Rosalía. Y muchos videoclips de temas pop ves a gays bailando con ellas, y en los tours igual, por lo menos en lo que es el pop Americano.

¿Cómo sabes que son gays? ¿Lo has comprobado personalmente xD?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:
Swm84 escribió:Correcto, está saludando al público, de lado mientras sale del escenario, algo típico que en algún momento hemos hecho todos. Pero para algunos es la excusa perfecta para llamarles nazis.


sin mover el brazo ni la mano ni mirar al publico al que esta saludando, y manteniendo la postura de brazo/mano todo ese trecho, que son sus buenos 10-15 metros.

un poquito sospichoso si que es. (que tambien es probable que no sea nada)

Noooo. Ese saludito a los colegas de Azov jajajajaa
@trikitri no jaja, pero muchas veces es muy obvio hombre
trikitri escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Don_Boqueronnn en ambos videos hay transexuales, una muy obvia en uno y la otra en el otro video la morena con Rosalía. Y muchos videoclips de temas pop ves a gays bailando con ellas, y en los tours igual, por lo menos en lo que es el pop Americano.

¿Cómo sabes que son gays? ¿Lo has comprobado personalmente xD?


Yo sinceramente no conozco a ningún bailarín hetero, y yo me he enterado por oídas, nunca le he preguntado a ninguno si le gustan las pollas pero si he estado delante cuando una coreografa se lo ha preguntado en algún caso y el ha respondido que le encantan, un bailarín además de los famosos, danza clásica concretamente. Amigo mío personal, muy buena gente. De hecho, ahora que pienso, eso no es acoso sexual? En verdad todos nos reímos a carcajadas.

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo la teoría de que los buscan gays para que nose distraigan ni tengan líos con la tía en el escenario XD.
Y si,la gran mayoría son homosexuales.a ver si ahora descubrimos las piedra de repente
Pues nada, otro hilo desviado a loi mismo de siempre...

Bimmy Lee escribió:Por favor, no pongáis noticias de ese panfleto ultrazurdo llamado El Plural. Nuestras mentes os lo agradecerán.


Si el plural es el panfleto del ala derecha del PSOE...

Aunque lógico que para ti sea muy de izquierdas
La María es espectacular, me encanta.
Bimmy Lee escribió:Por favor, no pongáis noticias de ese panfleto ultrazurdo llamado El Plural. Nuestras mentes os lo agradecerán.



Nah pondremos alguno de ultraderecha a ver si ese parece bien por aquí
Don_Boqueronnn escribió:
trikitri escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Don_Boqueronnn en ambos videos hay transexuales, una muy obvia en uno y la otra en el otro video la morena con Rosalía. Y muchos videoclips de temas pop ves a gays bailando con ellas, y en los tours igual, por lo menos en lo que es el pop Americano.

¿Cómo sabes que son gays? ¿Lo has comprobado personalmente xD?


Yo sinceramente no conozco a ningún bailarín hetero, y yo me he enterado por oídas, nunca le he preguntado a ninguno si le gustan las pollas pero si he estado delante cuando una coreografa se lo ha preguntado en algún caso y el ha respondido que le encantan, un bailarín además de los famosos, danza clásica concretamente. Amigo mío personal, muy buena gente. De hecho, ahora que pienso, eso no es acoso sexual? En verdad todos nos reímos a carcajadas.

No sé si lo he entendido bien ¿le preguntaste a un bailarín si le gustaban las pollas xD?
Edito: ya he visto que se lo preguntó la coreógrafa. Mis disculpas caballero.

Bueno, hay un bailarín heterosexual, el marido de Rafaela Carra. Pero una vez me fijé en un videoclip donde él salía, y solo aparecía en los pasos de baile más simples como corretear de un lado a otro, pero cuando había que levantar la pata o girar como una peonza, entonces quitaban al hombre del plano xD. El enchufadillo de la jefa.
Como curiosidad, Chanel fue una de las 3 finalistas para el casting al papel de protagonista de West Side Story de Spielberg. Fue la única Europea y la invitaron a USA para hacer el casting final junto a otras 2 chicas (una de ellas la que acabó siendo elegida obviamente) con encuentro con Spielberg incluido.
1Saludo
@trikitri La coreografa se lo preguntó delante del resto de bailarines. A ese bailarín del que hablas tú, marido de no sé quién, no lo conozco personalmente. Pero si vamos es posible que alguno haya, no digo que no.

Aquí está lo de west side story

Don_Boqueronnn escribió:@trikitri La coreografa se lo preguntó delante del resto de bailarines. A ese bailarín del que hablas tú, marido de no sé quién, no lo conozco personalmente. Pero si vamos es posible que alguno haya, no digo que no.

Aquí está lo de west side story


Sí, perdona. Había entendido que estando en una coreografía se lo habías preguntado jajaja.
trikitri escribió:
Don_Boqueronnn escribió:@trikitri La coreografa se lo preguntó delante del resto de bailarines. A ese bailarín del que hablas tú, marido de no sé quién, no lo conozco personalmente. Pero si vamos es posible que alguno haya, no digo que no.

Aquí está lo de west side story


Sí, perdona. Había entendido que estando en una coreografía se lo habías preguntado jajaja.


No yo no, fue la coreografa al cargo de la obra la que se lo preguntó delante de todos los bailarines, era un ambiente muy distendido. Podría contar muchas más anécdotas entretenidas como en los vestuarios y demás pero que no quiero hacer mucho offtopic. Si tenéis alguna vez la oportunidad de ir de gira con una compañía profesional de bailarines, te hinchas de reír. Yo no he visto más tetas juntas en mi vida, y bien puestas, no sé a qué venía la otra canción en Benidorm la verdad jaja.

Ensayo de West side Story

https://m.youtube.com/watch?v=iscaAtI59FI
trikitri escribió:@Don_Boqueronnn Aclarado queda xD


Me he quedado con ganas de contar más no creas, me estoy mordiendo la lengua, sobre todo luego en las habitaciones jaja.
Por cierto antes de Kalush Orchestra estaba seleccionada Alina Pash para ir a Turin.



Finalmente renunció a ir a Eurovisión por acusaciones de ser prorusa por un viaje que hizo a Crimea sin el permiso de la guardia de fronteras en el 2015. Ella declaró que es artista y no tiene nada que ver con la política.

https://www.elespanol.com/bluper/202202 ... 211_0.html
En España tenemos un don para politizar hasta las pestañas de los artistas.
Don_Boqueronnn escribió:
Yo sinceramente no conozco a ningún bailarín hetero, y yo me he enterado por oídas, nunca le he preguntado a ninguno si le gustan las pollas pero si he estado delante cuando una coreografa se lo ha preguntado en algún caso y el ha respondido que le encantan, un bailarín además de los famosos, danza clásica concretamente. Amigo mío personal, muy buena gente. De hecho, ahora que pienso, eso no es acoso sexual? En verdad todos nos reímos a carcajadas.


[qmparto]

Pues yo los he conocido a patadas, evidentemente no de danza clasica, y evidentemente no en clases con estilos ni de sexy style ni de Waaking, el baile es mas que esos estilos, mucho mas, estilos urbanos que es lo que mas me intersaba a mi, y gays , si tambien he conocido por doquier, algunos eran los mas decentes como personas a la hora de ayudar, hay bastante pique y competicion entre la gente y alguna envidia, hay peña que raja unos de otros.
Miniviciao@ escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Yo sinceramente no conozco a ningún bailarín hetero, y yo me he enterado por oídas, nunca le he preguntado a ninguno si le gustan las pollas pero si he estado delante cuando una coreografa se lo ha preguntado en algún caso y el ha respondido que le encantan, un bailarín además de los famosos, danza clásica concretamente. Amigo mío personal, muy buena gente. De hecho, ahora que pienso, eso no es acoso sexual? En verdad todos nos reímos a carcajadas.


[qmparto]

Pues yo los he conocido a patadas, evidentemente no de danza clasica, y evidentemente no en clases con estilos ni de sexy style ni de Waaking, el baile es mas que esos estilos, mucho mas, estilos urbanos que es lo que mas me intersaba a mi, y gays , si tambien he conocido por doquier, algunos eran los mas decentes como personas a la hora de ayudar, hay bastante pique y competicion entre la gente y alguna envidia, hay peña que raja unos de otros.


Hombre es que hay poco dinero y es un poco el tema de los alumnos que pillen, en latino también hay más heteros, pero de aficionados, hay mucho “profesional” que lo sacas de lo poco que saben hacer y andan por ahí como patos con todo su ego. Pero si encuentran una compañía buena el ambiente es mucho más distendido porque son privilegiados vamos, la cosa está fatal, tengo una amiga que se está comiendo mucho cabaret o animadora y es una bailarina que vale 1000 veces más, de vez en cuando quedo para sesiones de fotos, pero vamos, que bajo mi punto de vista los más polivalentes y que se atreven con lo que le echen y más rápido aprenden son los de contem, porque como pongas a uno de clásico a bailar urbano o al revés te partes de risa.
Don_Boqueronnn escribió:vista los más polivalentes y que se atreven con lo que le echen y más rápido aprenden son los de contem, porque como pongas a uno de clásico a bailar urbano o al revés te partes de risa.


jajajaja normal, pero ahora ya hay mucho urbano que se pega clases de contem si quiere ser un tio mas o menos versatil, sino el trabajo es mas limitado, yun clasico tiene que ser muy bueno porque sino se come un cagarro, es una disciplina muy jodida donde hay que ser muy muy bueno si te quieres comer un minimo en el mundo mortal , no te hablo de ir al bolsoi [qmparto]
@Miniviciao@ Si por eso esta gente yo creo que más o menos se defiende, yo a Chanel y al resto de bailarines los veo que si, tienen formación de baile, pero no han pisado un conservatorio, son de estos que les enseñan un poco de todo y les falta, a alguno más que otro, pero han cubierto a base de ensayar y ensayar y con el coreógrafo detrás que es un fuera de serie, yo creo que les ha quedado muy bien, los dos más flojos para mí eran los que estaban en el vídeo que posteé ensayando, pero que vamos, que he visto un montón de su nivel, uno acabó en una serie de TVE de actor, otra está grabando vídeos de música haciendo de modelo, etc, al final se pagan la formación privada que hacen un poco de todo y que tiene contratos con agencias que posteriormente son los que les buscan el trabajo y siempre también se pueden mover por su cuenta una vez que van conociendo contactos o tiene alguna buena oportunidad. Por regla general.
Let's go!
Llegó la mami
Todo el día boom boom
Con el vecino del 5° boom boom
Con el butanero boom boom
Con el cartero boom boom
La mami siempre ready para boom boom, dame zoom zoom, mete zoom zoom

El mensaje es simple pero directo xD
Hostiass me acabo de enterar que querían llevar a estas 3 petardas con 2 hombres con falda haciendo el subnormal. JAJAJAJAJA.
https://youtu.be/4uGN9efcACw
Que paza a reir por dios.

Del festival la mejor fué la tía con el berrugón en toda la cara lavandose la manos en una palangana. Casi me mata de la risa. :Ð

Muy grande la Chanel esta, se comieron el escenario. El momento del flash en slowmotion brutal.
Nunca había visto este festival desde que se convirtió en un freaky show de mujeres barbudas, hombres con bisuteria de ama de casa de 60 años y demas subnormalidades. Todo porque me dijo mi hermana, mirate hoy eurovisión que España lo va petar.
Cómo ya dijeron por ahí, está chica que "representaba" a España es una "Jennifer López" de marca blanca.

Refrito del refrito pero enseñando más culo......
Una basura infumable este CHOU.

A ver si se pasa ya la moda del regeton y sus variantes que estoy hasta las pelotas.

Joder a ver si nace alguien que le haga sombra a los 4 de Liverpool porque llevamos 52 años de sequía...
disaster_p escribió:Hostiass me acabo de enterar que querían llevar a estas 3 petardas con 2 hombres con falda haciendo el subnormal. JAJAJAJAJA.
https://youtu.be/4uGN9efcACw
Que paza a reir por dios.

Alto y claro. Casi echo la pota con el video y eso que lo he visto sin sonido.
Lammothh escribió:
A ver si se pasa ya la moda del regeton y sus variantes que estoy hasta las pelotas.

Joder a ver si nace alguien que le haga sombra a los 4 de Liverpool porque llevamos 52 años de sequía...


Pues debes haber estado en una cueva porque tras los grandes del blues y del rock y las reinas del R&B y ELvis, desde los 60 hasta practicamente el 2010-2012 ha habido lo mas grande del mundo de la musica en cuanto bandas musicales, solistas de mil generos y tendencias musicales a parte de los beatles, todo todo DIos inventaba algo.

La actualidad si me parece mas aberrante por todo esto del regetton de moda y sus variantes, y lo que existe es el destrozo musical con ese genero, lo califico de destrozo musical, destrozo de partituras y melodias, pero vamos en todos esos años que dices ha habido mil estrellas a parte de los Beatles, grupos y solistas legendarios de muchos ambitos musicales.

SImplemente hay que evitar todo tugurio donde pongan ese tipo de musica y su peña haciendo el ganso.
Te entiendo perfectamente.

Me refiero a TB porque es la banda de la historia de la música que mayor impacto ha provocado en la sociedad, a nivel global.

Desde ellos no se ha visto nadie que llegase y provocase aquella explosión de esa manera tan brutal.

Sigo esperando.
¿Kraftwerk, tal vez?
Hilándolo con Eurovisión, sin ellos no habríamos tenido a Yellow Magic Orchestra, y, sin ambos, a Telex, que -si no me equivoco- bien pudo haber sido la primera "actuación friki" del festival.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lammothh escribió:Te entiendo perfectamente.

Me refiero a TB porque es la banda de la historia de la música que mayor impacto ha provocado en la sociedad, a nivel global.

Desde ellos no se ha visto nadie que llegase y provocase aquella explosión de esa manera tan brutal.

Sigo esperando.

Lammothh escribió:Te entiendo perfectamente.

Me refiero a TB porque es la banda de la historia de la música que mayor impacto ha provocado en la sociedad, a nivel global.

Desde ellos no se ha visto nadie que llegase y provocase aquella explosión de esa manera tan brutal.

Sigo esperando.


Eso de los impactos tampoco va reñido con lo mejor, Los beatles arrastraban mucha chica enloquecida como Elvis presley, ojo tambien eran genios a parte de arrastrar adolescentes, aparecieron los Rolling Stones que eran los demonios de Inglaterra,los chicos malos al principio, personalmente a mi siempre me gustaron mas, y al final los Rolliing absorbieron ese publico de los beatles, ser malote resulta que ya MOLABA a finales de los 60 y ponerse hasta las trancas, fijate tu, y que dices de Michael jackson todo la locura que movio de publico, y la influencia musical que dejó cambiando el mundo del pop y su conceptos del videoclip, lo que te decia, el espectro es muy grande, los Beatles fueron la primera gran banda de rock, nacieron con ellos, pero lo que llego tras ellos tela, pero vino la de DIos tras ellos.
Entonces fueron pioneros en ese éxito tan bestial.

Tienes razón que después.vino mucho y bueno pero ahora.........ahora da asco poner música popular actual. El panorama es un puto solar.

Menos mal que tenemos refugio añejo y blandas semi desconocidas que se pueden contar con pocos dedos que te reconfortan el alma cuando más lo necesitas.
os estáis quejando de la letra cuando llevamos dos dias dando palmas diciendo Biti zdrava, biti-biti-biti-biti zdrava.

la letra es purria y ademas rima con palabras en ingles que es todavia peor, pero nadie habla español en europa, escuchabamos cualquier musica de pequeños (y me mayores) que ni sabíamos que significaba, nadie en el mundo sabia que coño era dragotea dintei ni del pita pita del.
LaGarrota escribió:os estáis quejando de la letra cuando llevamos dos dias dando palmas diciendo Biti zdrava, biti-biti-biti-biti zdrava.

la letra es purria y ademas rima con palabras en ingles que es todavia peor, pero nadie habla español en europa, escuchabamos cualquier musica de pequeños (y me mayores) que ni sabíamos que significaba, nadie en el mundo sabia que coño era dragotea dintei ni del pita pita del.

Es una basura, como todo el regeaton. Música opresores para oprimidos.

Estaba ahora escuchando, The Rumbling del grupo japonés SiM y destroza brutalmente cualquier basura postmoderna de canciones.


Tendria que ir Japón a dichos eventos, humillarian a todos los EuroMongers.
Para ser reggeton la letra es muy buena, diría que hasta romántica.
Esta Channel no tiene nada que ver con el perfume, ¿no?.
chachin2007 escribió:Esta Channel no tiene nada que ver con el perfume, ¿no?.

Ni con Disney Channel
spaizor6 escribió:
LaGarrota escribió:os estáis quejando de la letra cuando llevamos dos dias dando palmas diciendo Biti zdrava, biti-biti-biti-biti zdrava.

la letra es purria y ademas rima con palabras en ingles que es todavia peor, pero nadie habla español en europa, escuchabamos cualquier musica de pequeños (y me mayores) que ni sabíamos que significaba, nadie en el mundo sabia que coño era dragotea dintei ni del pita pita del.

Es una basura, como todo el regeaton. Música opresores para oprimidos.

Estaba ahora escuchando, The Rumbling del grupo japonés SiM y destroza brutalmente cualquier basura postmoderna de canciones.


Tendria que ir Japón a dichos eventos, humillarian a todos los EuroMongers.


Imitación de Korn número 3434908908.
Lloyd_Banks escribió:Bueno, pues parece que cuando llevas una canción buena quedas 20 puestos más arriba que cuando no. Han tardado pero se han dado cuenta.


Si hubiésemos llevado una canción buena lo raro sería haber quedado tan arriba (llevar una canción buena y ganar como hicieron los italianos el año pasado no es algo que suela ocurrir)
Este año se ha llevado una canción con una letra digna de un encefalograma plano, pero que se ha suplido con creces gracias a una puesta en escena espectacular y muy trabajada y que suena muy machacona comercial, al fin y al cabo toda la gente de la industria musical que está metida tras el tema de Chanel (respaldo que no tenía ninguno de los otros aspirantes españoles a Eurovisión) saben de dónde puede salir negocio

disaster_p escribió:Hostiass me acabo de enterar que querían llevar a estas 3 petardas con 2 hombres con falda haciendo el subnormal. JAJAJAJAJA.

Esas petardas al menos han creado un estilo musical propio
@thafestco al menos se puede escuchar y es pegadiza. Hemos llevado cada mierda en los últimos años que era para echarnos del festival XD y no me refiero precisamente al Chiquilicuatre.

Sin los votos solidarios con Ucrania habría sido segunda o lo mismo hasta primera.
Que arte que tienen, y yo que me alegro, ole ahí ese grupo güeno, a disfrutar.



Para los "neutrales" esos que dicen que hace un saludo nazi en pleno eurovision. Luego esos mismos son los que te cuentan que estamos todos manipulados XD...
La canción no esta mal, es pegadiza y alegre. El que quiera buenas letras a la musica protesta, pero eso gusta a un porcentaje muy bajo ya ver quien convence el Robe para que vaya a Eurovision [hallow] el qie quiera letras de amor y drojas pues al gitaneo, el que quiera culto a la muerte, al diablo, etc.. al metal y así podemos seguir.

La canción era correcta para cualquier festival, lo que pasa es que este esta muy politizado, sin ir mas lejos las feminazis querian a las gallegas y menos mal se quedaron en su casa.
778 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16