Eurovisión 2022 - Pues terceros XD

1, 2, 3, 4, 516
Hablemos del BenidormFest

Aquí la notícia

Un poco de contexto:

La primera edición del Benidorm Fest se despidió este sábado 29 de enero con su esperada -y polarizada- final. La ganadora fue Chanel, que pudo presumir de tener la propuesta más bailable del certamen. Una vez más, el voto del jurado profesional fue muy cuestionado, pero determinante en los resultados: sus puntos valían un 50% de la votación total.



Las participantes en "conflicto":



La ganadora:



Pues eso, no se si lo visteis o qué opinión tenéis al respecto, pero vamos más allá del tema musical que para mi las "Tanxu" eran sin duda la opción más original, es que el tema del voto ya fue demasiado "conveniente".

De haber quedado por el voto del jurado en 4 posición o más arriba hubiesen ganado las gallegas, pero las pusieron quintas.

No sé dejo aquí de momento el Hilo para quien quiera poner su opinión pueda y luego ya vamos desarrollando.

*UPDATE

Parece que la cosa se pone divertida:

Polémica por el 'tongo' del Benidorm Fest al desvelarse la relación de Chanel con un miembro del jurado y por incumplir las bases del concurso
Las redes sociales se llenaron de mensajes que cuestionaban la victoria de la artista cubana


Por si eso no fuera poco ahora CCOO se suma a la fiesta:

CCOO reclama a RTVE invalidar el resultado del Benidorm Fest si no aclaran "las presuntas irregularidades"
Galicia en Común también se suma a la reivindicación y anuncia que llevará al Congreso "la falta de transparencia" del festival.



saludos
Votar no sirve para nada, más claro que el agua. La mejor forma de cargarse el festival de Benidorm por 6 personas. Estaba todo muy atado para que ganara quien querian que ganara, lo demás fue un sacadineros para que la gente piense que su voto sirve para algo en este tipo de concursos XD
Soul Assassin escribió:Votar no sirve para nada, más claro que el agua. La mejor forma de cargarse el festival de Benidorm por 6 personas. Estaba todo muy atado para que ganara quien querian que ganara, lo demás fue un sacadineros para que la gente piense que su voto sirve para algo en este tipo de concursos XD


Pues si les cobraron por votar, les deberían devolver el dinero, vaya.
Pasaremos de tener en Eurovisión una "irenemonterada" a una "rosaliada". No sé qué es peor.
La canción de las gallegas no está mal, pero no es para Eurovisión. La mejor hubiese sido la de Rigoberta ya que es un rollo Chikilicuatre que mola.
Taixugueiras bien.
Rigoberta bien.
Rayden habría sido bien también.
Pero es que la canción que manda el jurado a dedazo me parece la peor opción con mucha diferencia, cualquiera de los otros habría sido menos vergonzante que mandar un reagueton hortera con chica ligerita de ropa.
- De qué es el bocadillo??
- Slomo
Piriguallo escribió:Se está hablando en pruebas

hilo_quien-quereis-que-vaya-a-eurovision_2446829


Chachi, pero podemos tener hilo en Off-topic no? :D pruebas es un poco terreno pantanoso la verdad, no quisiera yo faltar al subforo porque es motivo de mucha diversión y fantasia, pero me da a mi que no es quizás el foro más no se como decirlo, intuitivo para este tema :D
shingi- escribió:
Piriguallo escribió:Se está hablando en pruebas

hilo_quien-quereis-que-vaya-a-eurovision_2446829


Chachi, pero podemos tener hilo en Off-topic no? :D pruebas es un poco terreno pantanoso la verdad, no quisiera yo faltar al subforo porque es motivo de mucha diversión y fantasia, pero me da a mi que no es quizás el foro más no se como decirlo, intuitivo para este tema :D


Era para que lo supieras, vaya. De hecho, este es el oficial.
Piriguallo escribió:
shingi- escribió:
Piriguallo escribió:Se está hablando en pruebas

hilo_quien-quereis-que-vaya-a-eurovision_2446829


Chachi, pero podemos tener hilo en Off-topic no? :D pruebas es un poco terreno pantanoso la verdad, no quisiera yo faltar al subforo porque es motivo de mucha diversión y fantasia, pero me da a mi que no es quizás el foro más no se como decirlo, intuitivo para este tema :D


Era para que lo supieras, vaya. De hecho, este es el oficial.

Perfect, siempre hay tiempo para un pruebas :)

Gracias y saludos
Da igual quien vaya a Eurovisión que seguiremos haciendo un top 3 por la cola
¿Soy el único al que las tres canciones le parecen infumables?
Me parece bien que no vayan las Tanxugueiras. Tienen demasiado nivel para la mafia de eurovisión y toda la caspa que lo rodea.
Es lo mejor que les podía haber pasado.
a eurovision hoy dia hay que llevar algo fresco y sobre todo, disculpas por la denominacion "LGBTetcFriendly". el festival se ha convertido en un evento de ese circuito.

los eventos de seleccion con participacion del publico, aqui en españa, suelen salir asi. o bien son exploiteados por alguna comunidad como paso con el tema de john cobra, o bien simplemente instrumentalizados para mas o menos "respaldar la opcion pretendida" que creo que ha sido el caso.

de todos modos españa no tiene practicamente aliados en el festival y con las propuestas que suele llevar, pues asi salen los resultados.

a mi las 3 propuestas me parecen bastante mejores que lo que se ha llevado en los ultimos años. la de las gallegas me gusta un poquito mas, pero tengo dudas de como funcionaria esa propuesta en el festival, puede funcionar muy bien o muy mal. la de rigoberta me parece la menos buena de las 3 pero quiza la mejor para llevar al festival. es la mas LGBTfriendly. y la tercera, pues hace 5-10 años que lo petaban los temas bailables hubiera sido un pelotazo, ahora no lo tengo tan claro aunque como ya digo no me parece mala opcion.

al menos parece que tienen un poco mas claro cual es el camino de opciones a llevar, porque en los ultimos años han llevado cada truñaso que para qué.
Polémica porque?? Por no salir, las gallegas que tenían muchísimos apoyos por cantar en gallego y no por tener un show potente o rigoberta con su alegato feminista (ella lo define como una oda a las madres) y todo el apoyo de famos@s.

Pero vamos, las tres canciones son malas a rabiar y con 0 posibilidades de hacer algo decente en El certamen.
como si en eurovision primara la calidad [qmparto]
Pues nada otra canción generica que pasara sin pena ni gloria por eurovisión, yo simplemente por el espectaculo que pueden montar allí y lo original de la propuesta habría elegido la de ma ma ma ma, además ya ganamos eurovisión con un la la la la la la la ... [plas]
¿Pero a quién le importa Eurovision?
La verdad es que da igual lo que votara el público, la votación del jurado fue a consciencia para sacar la canción que querian ellos. Se fijaron en las votaciones de las semifinales para sacar la opción que ellos querian, y como ellos sabian que las gallegas serian las más votadas pues emitieron su voto manipulado para que no superaran a su candidata. La clave fue ese quinto puesto a las Tanxugueiras por detrás de Rayden e incluso de Blanca Paloma (canciones claramente inferiores), pero de esta forma se aseguraron desde el jurado que nunca podrian ganar, porque sabian de las votaciones anteriores que Tanxugueiras sacarian el primer puesto del publico en la final, y que luego el segundo puesto y tercer puesto estaba entre Rigoberta o Chanel. Todo muy atado.
Hace como 25/30 años que ni veo, ni me importa Eurofrikivisión.
[FlooD1993] escribió:¿Pero a quién le importa Eurovision?

A los que contestan en el hilo
[FlooD1993] escribió:¿Pero a quién le importa Eurovision?


Y aún y así tienes tiempo suficiente para venir a aportar esto en el hilo.

No entiendo muy bien qué pretenden aportar estos comentarios... dejan más en evidencia a quien los hace que a los que estamos aquí riquinamente comentando algo.

saludos
Pero esto de que el voto del jurado valga tanto en la elección final, no es nuevo, no?

A mi me suena que algún año lo he visto y también me chirrió el sistema de elección.
Tito_Mel escribió:¿Soy el único al que las tres canciones le parecen infumables?

No eres el único. Estuve viendo una semifinal en el que estaban las gallegas y la ganadora. La verdad es que me resultó incluso desagradable la calidad de las canciones de los participantes y eso que no esperaba nada. No entiendo tampoco que algunos flipen con lo de las gallegas que ni me parece de eurovisión ni medianamente potable en ningún ámbito ( la ganadora tampoco ).
A veces de la sensación de que TVE no quiere ganar Eurovisión ( creo que es lo que pasa en realidad) porque sino este tipo de elecciones no se entienden.

La canción pues bueno a mí no me gusta , hace 5-7 años te la compro para hacer un buen papel pero ahora...

Es que además lo joden todo para un año que habían generado cierto interés y que se había presentado gente de más o menos decente las gallegas , Rigoberta ( que a mí personalmente no me gusta pero tiene su estilo propio) o Varry Brava que llevan casi 20 años en la música o Rayden , pillan la peor elección.

Es que además no son inteligentes en la últimos 15 años para nada ha habido años que ganaba una balada y al año siguiente mandamos nosotros una cuando dos años seguidos una lenta...

Y sobre la polémica ...pues no sé la gente se a centrado mucho en las gallegas y Rigoberta pero claramente la canción con más posibilidades era la de Varry Brava muy Eurovisión haciendo mención a un icono chicos LGTV atope

PD . Después de tocho me da mucha rabia cuando dicen es todo política nunca vamos a ganar ..si influye pero los últimos años (Italia, Israel etc etc demostraron que no es así) ya no está pasando si la canción es un mojo es un mojon
a ver, las cosas estan claras
1) Las tanxu no pueden representar a españa por ser en gallego, es como si lo hubiesen hecho en catalan o vasco. Seria un mensaje rompeespañas y separatista, pore vitarse conflicto no lo mandan.
2) La mama es la tipica cancion ñoñera que no gana ni para atras un festival
3) Lo que ahora triunfa, reventar el diccionario con pronunciaciones atipicas de aqui, mas tipicas de otro continente, pero es lo que lo peta.
O mandamos una canción rockera/metalera o los primeros puestos no los volvemos a ver ni con el telescopio de la NASA.
Yo ni lo veo desde hace años, varry brava canta muy bien la verdad que sí tienen temas muy buenos, el caso esque siempre llevan lo peor y en Eurovisión parece que lo tuviesen todo atado en las votaciones porque algunos países presentan cada cosa con mamoneo de colectivos progresistas que bueno.. no esque destaquen porque canten bien precisamente.si aquí se llevo a Civera, Soraya y algún otro y ganan porquerías anda hombre que lo vea su tia :o ni que nos tuviesen manía, es tirar el dinero en tongovision
Bueno, RTVE monta todo esto y lo monta como le da la gana, lo tienen todo claro desde el principio y a mi lo peor me parece hacer gastar el tiempo y el dinero a la gente votando por algo que ya está decidido de antemano.
En cuanto a lo musical, pues tanto Tanxungueiras como Rigoberta Bandini me gustaban más que la Chanel. También me gustaba más la propuesta de Varry brava, pero no tuvieron ninguna opción.
En fin, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, así que pasando.
Justa vencedora, la canción está bien y la chica se mueve aun mejor. La primera canción (o mejor dicho, el primero grupo/video) me parece un grupo de fiestas populares. El segundo pues el chiquilicuatre versión sobacos con pelos y con menos fuste.

P.D.: Mi sorpresa al ver que Eurovisión aún existe [+risas]
josem138 escribió:a ver, las cosas estan claras
1) Las tanxu no pueden representar a españa por ser en gallego, es como si lo hubiesen hecho en catalan o vasco. Seria un mensaje rompeespañas y separatista, pore vitarse conflicto no lo mandan.
2) La mama es la tipica cancion ñoñera que no gana ni para atras un festival
3) Lo que ahora triunfa, reventar el diccionario con pronunciaciones atipicas de aqui, mas tipicas de otro continente, pero es lo que lo peta.


1) nadie ha dicho eso oficialmente ni en españa ni fuera, y lo cierto es que puedes presentar cancion en el idioma que te salga del coño. irlanda ha presentado canciones en gaelico y no tuvieron ningun problema con ello.

2) yo por ñoñera entiendo otra cosa pero bueno ok. y sinceramente, si hace un par de años gano netta no veo porque rigoberta no podria.

3) lo que triunfa desde hace unos años en eurovision, es una combinacion de "mandar un mensaje de integracion" + no dar mucha verguenza musicalmente hablando + ser original/fresco/descarado + caer simpatico. y sinceramente, algunos ganadores recientes cumplian eso de aquella manera y aun asi han ganado. hubo un tiempo que las canciones bailables con cantantes digamos agresivas solian ganar o tener muchas opciones pero en los ultimos años la cosa esta yendo mas por otros derroteros.

aunque aun asi, sigo viendo mejor mandar una cancion bailable y "agresiva" (festiva) como la de chanel, que mandar las (esas si) ñoñadas moñas que ha estado mandando españa durante años.

y aberracion a los major tampoco es porque en los ultimos 10 años ha ganado italia y ha ganado alemania. yo siempre he dicho que eurovision es un certamen que si te lo tomas en serio (hablo de los productores/interpretes/cadena de TV participante) es muy dificil quedar mal, y españa cuando ha enviado propuestas aceptables casi siempre ha hecho un resultado aceptable... en los ultimos años casi todo ha sido tren de cola pero ha habido algunas ocasiones que al menos se ha quedado entre los 8-10 primeros. (el ultimo año que se tuvo opciones de ganar fue en 1995 con un 2º puesto... ya ha llovido de eso).

----------

@Bimmy Lee ¿cuando ha ganado una propuesta "rockera/metalera" eurovision? 2 veces en 50 años?

en mi opinion a dia de hoy tienes mas opciones llevando trapguetón, que rock/metal [+risas]
Yo no entiendo la sorpresa de que haya ganado la Chanel. Estoy seguro que el jurado ha tenido en cuenta el duro trabajo que hay detrás de la letra:

Let's go! Llegó la mami
La reina, la dura, una bugatti
El mundo está loco con este party
Si tengo un problema, no es monetary

Yo vuelvo loquito a todos los daddies
Yo siempre primera, nunca secondary
Apenas hago doom, doom
Con mi boom, boom
Y le tengo dando zoom, zoom
Por Miami

Y no se confundan
Señora y señore
Yo siempre toy ready
Pa romper cadera, romper corazones

Solo existe una
No hay imitaciones
Y si aún no me crees, pues me toca mostrárselo
Take a video
Watch it SloMo, mo, mo, mo, mo

Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo, lo, lo, lo, lo
If you wish, you could do this dembow

Drives you loco
Take a video, watch it SloMo

Te gusta todo lo que tengo
Te endulzo la cara en jugo de mango
Se te dispara cuando la prendo
Hasta el final, yo no me detengo

Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa

Y no se confundan
Señora y señore
Yo siempre toy ready
Pa romper cadera, romper corazone

Solo existe una
No hay imitaciones
Y si aún no me crees, pues me toca mostrárselo

Take a video
Watch it SloMo, mo, mo, mo, mo
Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo, lo, lo, lo, lo
If you wish, you could do this dembow

Drives you loco
Take a video
Watch it SloMo, mo, mo, mo, mo
Booty hypnotic

Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo, lo, lo, lo, lo
If you wish, you could do this dembow
Drives you loco

Y no se confundan
Señora y señore
Yo siempre toy ready
Pa romper cadera, romper corazones

Solo existe una
No hay imitaciones
Y si aún no me crees, pues me toca mostrárselo
Take a video
Watch it SloMo, mo, mo, mo, mo

Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo, lo, lo, lo, lo

If you wish, you could do this dembow
Drives you loco
Take a video
Watch it SloMo
Es la menos mala pero las tres son basura, se nota que lo lleva tve porque se han encargado de tener contentas a las locas del coño irenes montero de la vida.

Que vote el público y luego no sirva de nada porque tengan la carta del jurado es lo típico, yo conozco de concursos de esos con jurado donde misteriosamente llegaban a la final quien iba enchufado, de primera mano además lo sé.
Pues no sé de que va la movida. Pero he mirado los 3 videos y ninguno de los 3 me parecen de una gran calidad musical.
Como gallego, aunque mi grupo preferido era Tanxugueiras, acepto que ganase CHANEL, creo que su actuación fue impactante, la canción es buena, y merecía ganar. No veo justo que la hayan atacado en redes sociales. Hay que saber ganar, y hay que saber perder. CHANEL no es una recién llegada, lleva tiempo en el mundo artístico, y este triunfo es bien merecido. Es una gran artista y ha presentado un número con una coreografía impresionante, muy bien diseñado, con música estupenda, actual, y un equipo también muy bueno. Ha ganado limpiamente.

En cuanto a las finalistas, las considero también de gran talento y podrían perfectamente haber ganado también. Pero no creo que debamos meter en el debate elementos políticos, ni de ideología.

Creo que el concurso ha sido muy interesante y que ha ganado limpiamente CHANEL y que tenemos que felicitar a los demás participantes también por su interpretación, y ya está.


- o O o -
A victoria sin peligro, triunfo sin gloria.
Pierre Corneille
Me hace gracia los que comentáis que las 3 canciones son basura.. Más que nada porque intuyo que salvareis un 1% de la música "moderna"..

Lo que no se puede hacer es montar un paripé diciendo que eliges "tú", cuando previamente ha elegido RTVE a 14 entre cientos y que luego el 50% lo decida un jurado y un 25% se del voto "demoscópico"... Además de que el voto del jurado podía dar puntuaciones muy diferentes (con lo que marcaba mucho que te pusieran arriba o abajo) y el del público iba de 5 en 5... 30-25-20...

Han conseguido mosquear a la mayoría que quería que fuera una de las otras dos opciones. Y como Chanel haga el ridículo en Eurovision, joderle un poco su carrera..

Y a las gallegas o a Rigoberta les han encumbrado porque la van a petar en festivales a partir de ahora... En fin.. A veces es difícil hacer las cosas peor..
De las 3 canciones la que más me gusta es la de Ay mama de Rigoberta Mandini.
Pero la más festivalera es la de Chanel y entiendo que esa sea la que va a Eurovisión.
De cualquier manera, manden a quien manden, siempre vamos a quedar entre los últimos. Esto de Eurovisión es más cuestión de política que otra cosa. Si por mí dependiera preferiría que España no participase en Eurovisión.
Sobre la polémica, pues bueno, me parece normal que valga más la opinión de un jurado, que se supone minimamente entendido, que la del público que vota. No olvidemos que si se le da poder total, a la hora de votar, al público español pues al final acaban mandando a Eurovisión cosas como la del Chikilicuatre ese,
aki7 escribió:De las 3 canciones la que más me gusta es la de Ay mama de Rigoberta Mandini.
Pero la más festivalera es la de Chanel y entiendo que esa sea la que va a Eurovisión.
De cualquier manera, manden a quien manden, siempre vamos a quedar entre los últimos. Esto de Eurovisión es más cuestión de política que otra cosa. Si por mí dependiera preferiría que España no participase en Eurovisión.
Sobre la polémica, pues bueno, me parece normal que valga más la opinión de un jurado, que se supone minimamente entendido, que la del público que vota. No olvidemos que si se le da poder total, a la hora de votar, al público español pues al final acaban mandando a Eurovisión cosas como la del Chikilicuatre ese,


El Chiquilicuatre que quedó mejor que muchos elegidos por jurado que vinieron después. De hecho, uno de los caminos para ganar Eurovision es mandar "frikis", pero claro, que tengan algo que aportar de verdad, el Chiqulicuatre era solo un chiste, nada mas.
Llamamos friki a Chikilicuatre (con razón) pero nos olvidamos que fue un curro hacer algo que era bastante divertido. Nos olvidamos mucho de que el humor también es un arte escénico. Y realmente como show fue un buen show. No fue una buena canción pero fue un buen show.

Lo digo porque creo que se minusvalora mucho el trabajo que hay detrás, yo creo que fue una buena actuación y de hecho no fue mal valorada.

Lo de ahora, las 3 canciones favoritas me gustan. La que ha ganado es la segunda que más me gustaba por debajo de Ay Mamá que me encanta. Rigoberta es maravillosa. Puede ser que haya habido tongazo, pero tampoco estamos mandando mierda, Chanel es genial y canta y baila perfectamente. Y a la chica le está cayendo un hate increíble sin tener culpa de nada.
aki7 escribió:De las 3 canciones la que más me gusta es la de Ay mama de Rigoberta Mandini.
Pero la más festivalera es la de Chanel y entiendo que esa sea la que va a Eurovisión.
De cualquier manera, manden a quien manden, siempre vamos a quedar entre los últimos. Esto de Eurovisión es más cuestión de política que otra cosa. Si por mí dependiera preferiría que España no participase en Eurovisión.
Sobre la polémica, pues bueno, me parece normal que valga más la opinión de un jurado, que se supone minimamente entendido, que la del público que vota. No olvidemos que si se le da poder total, a la hora de votar, al público español pues al final acaban mandando a Eurovisión cosas como la del Chikilicuatre ese,


Para quitar al chikilicuatre ya has tenido la criba previa de cientos de grupos que acabaron en 14... El jurado no tienen ningún sentido. Y mucho menor que su voto pueda vetar a un grupo como ha sido en este caso...

Además de que las puntuaciones del público estaban prefijadas 30,25,20.. y las del jurado no (o al menos no de la misma manera)

Y Chanel ni idea de cómo quedará, pero su canción es una canción genérica más hecha solo para lo que es... Conmigo que no cuenten para esas mierdas [poraki]
zibergazte escribió:Y Chanel ni idea de cómo quedará, pero su canción es una canción genérica más hecha solo para lo que es... Conmigo que no cuenten para esas mierdas [poraki]


pues como el 99% de las canciones que van al festival. que me hace gracia que hablais del tema como si eurovision fuera una reunion de cultos cuando es lo que es: un festival pop friki.
Yo hubiese votado a las 3 pero para que no cantarán más, menuda basura de canciones, otro 0 point.
@GXY A mi me da la sensación que es un festival LGTB y de frikis. La música es secundario.
lo del tema pride lo mencione de pasada pero no queria centrarme en ello, no quiero que el hilo se desvie aun mas. :p
Oscarvha escribió:A veces de la sensación de que TVE no quiere ganar Eurovisión ( creo que es lo que pasa en realidad)


No quieren, porque entonces tienen que organizar el festival el año siguiente. Y no hay dinero para ello... pero sólo miran eso, y no la oportunidad de usar esa final como una plataforma de publicidad gratuita para el país en toda Europa.

Porque vamos, la final del año pasado la vieron más de 180 millones de personas por toda Europa (datos de la propia Eurovisión). Sería una señora oportunidad... pero aquí eso de estrategia de país no está muy extendido que digamos.
Eddie11 escribió:Eurovisión = dinero malgastado.


Entrar en un hilo de eurovisión a poner esto = tiempo malgastado.
Patchanka escribió:
Oscarvha escribió:A veces de la sensación de que TVE no quiere ganar Eurovisión ( creo que es lo que pasa en realidad)


No quieren, porque entonces tienen que organizar el festival el año siguiente. Y no hay dinero para ello... pero sólo miran eso, y no la oportunidad de usar esa final como una plataforma de publicidad gratuita para el país en toda Europa.

Porque vamos, la final del año pasado la vieron más de 180 millones de personas por toda Europa (datos de la propia Eurovisión). Sería una señora oportunidad... pero aquí eso de estrategia de país no está muy extendido que digamos.


Que RTVE no quiero celebrar el evento, es un hecho y corre el rumor que hacen todo lo posible para que así sea.

Lo otro que dices un clásico, el no querer vendernos, darnos publicidad de cara al exterior y lo peor es que si fuésemos unos paquetes podría entenderlo; pero la realidad a demostrado que promocionar el país, los productos, los servicios somos igual de bueno e incluso mejores que el resto.
Ayer, al entrar en las redes sociales y ver el revuelo que había con esta polémica, decidí mirar las tres actuaciones, y, ¿qué queréis que os diga?, a mí las tres canciones de marras me parecen una castaña, pero las tres se mueven en líneas ya habituales de Eurovisión.

Por lo demás, ya se sabía de antemano que el peso de voto del jurado experto era determinante para evitar otro Chikilicuatre, así que cero sorpresas en que finalmente haya sido determinante.
Lo que sí que me sorprende es que haya gente que esperara sentirse representada por la letra de una canción de Eurovisión :-?


Ho!
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 516