Eurovisión 2022 - Pues terceros XD

spaizor6 escribió:@thafestco
Se nota que Liu os hace daño a los ProSistema.


Cuál de las liu hace daño a quien? La liu de PSOE, la liu de PP, la liu de VOX...? Ha pasado por tantos partidos políticos que debe tener un buen cacao mental.
Para llamarme a mi ProSistema hay que tenerlos cuadrados cuando ya ha tenido ella más afiliaciones políticas que las que tendré yo en dos vidas (cualquier número superior a 0 sería suficiente)

Si busco un poco entre tus mensajes me encontraré con que eres negacionista del covid? Porque encajaría bastante con eso de seguir a Liu
spaizor6 escribió:@thafestco
Se nota que Liu os hace daño a los ProSistema.

No he visto la gala, pero me han pasado cortos de la actuación de españistan. Vergüenza ajena es poco. Una choni poligonera, que ni siquiera tiene sangre española, que se dedica a mover el culo... Repugnante es poco. Damos una imagen al mundo de pena y asco.

Que pena de impuestos que van a basuras como esta. Mil veces mejor haber mandando a Ignatius Farray, que lo haría gratis, a que haga el grito sordo mientras saca pollita de troya y grita: "Viva Hitl..r". Seguro que, al menos Ucrania y Alemania nos dan 12 puntos.


Cuanto odio reprimido tenéis algunos. Si esa es la “sangre española” que tienes tu, mejor vete a una diálisis a ver si te limpian por dentro un poquito que te hace falta.
Solo hay que ver la reacción del publico para ver si fue un error mandarla o no.
Y todos los que decís "no he visto el festival pero..." pues pensad que la selección se hizo para los que si lo ven.
Y negar el éxito viendo nuestro histórico de puestos pues es negar la realidad.
Grande Chanel
Sinceramente, he visto la actuación de la tipa esta y me deja frío del todo. Una canción pobrísima que no cuenta nada, un ritmo lamentable propio de las mejores discotecas de reggaeton y encima casi la mitad de la letra en inglés barriobajero y la tía medio desnuda. Esa música no representa NADA al país. Pero eh, que España ha quedado tercera en un concurso de algo que es totalmente subjetivo y que los resultados dependen de la política (véase Ucrania) o de comprar jueces.

Por suerte ni lo ví, pero me lo esta contando ahora mi novia y he tenido que buscar la actuación. Lo dicho, una canción pésima que bailarán en las discotecas en plan perreo.
@Mr.Gray Fox

A mi tampoco me gusta este estilo (ni me gustó prácticamente ninguna canción, pero ese es otro tema), pero si te dejó frío quizás el problema es tuyo, lo digo sin acritud que conste. La coreografía y la puesta en escena fueron de 10, muy probablemente el momento más top de la gala. Uno no puede ver Eurovisión monóculo en mano esperando encontrar canciones elaboradas. O das espectáculo o tocas las fibra. Y mientras la mayoría de países eligieron lo segundo y presentaron canciones que sonaban todas prácticamente iguales, España creo un producto cojonudo basada en una idea que, nos guste o no, si no llega a ser por la guerra le habría dado la victoria.
Solo por ese culazo se merece haber ganado, cantar canta normal, pero se mueve como ninguna.
Muy fuerte esto de los ucranianos, que puta vergüenza, que ASCO

La canción de España me parece una auténtica porquería y a veces la pobre no puede llegar a notas altas debido a la cantidad de bailoteo que se pega. Pero la coreografía es una auténtica PASADA, qué espectáculo y la puesta en escena es tremenda.
Mr.Gray Fox escribió:Sinceramente, he visto la actuación de la tipa esta y me deja frío del todo. Una canción pobrísima que no cuenta nada, un ritmo lamentable propio de las mejores discotecas de reggaeton y encima casi la mitad de la letra en inglés barriobajero y la tía medio desnuda. Esa música no representa NADA al país. Pero eh, que España ha quedado tercera en un concurso de algo que es totalmente subjetivo y que los resultados dependen de la política (véase Ucrania) o de comprar jueces.

Por suerte ni lo ví, pero me lo esta contando ahora mi novia y he tenido que buscar la actuación. Lo dicho, una canción pésima que bailarán en las discotecas en plan perreo.


Pues para que te hagas una idea, es objetivamente muy buena tanto la canción como la coreografía.

Coincido que yo prefiero verme el lago de los cisnes de Piotr Ilich Chaikovski en el Theater in der Josefstadt.

Imagen
A mí me da mucha vergüenza ajena.
Os pongo un artista valenciano que hace música no pseudoprostitucion y comparamos

Lucas11 escribió:A mí me da mucha vergüenza ajena.
Os pongo un artista valenciano que hace música no pseudoprostitucion y comparamos



Es muy bueno, me suena un poco como a folk?
Cuando tu ideología ocupa el 99% de tu cerebro tienes un problema, algunos por aquí deberían tirar bártulos y hacer sitio para otras cosas.
Lucas11 escribió:A mí me da mucha vergüenza ajena.
Os pongo un artista valenciano que hace música no pseudoprostitucion y comparamos


Pues hombre, en Eurovisión probablemente hubiera quedado de los últimos.
Quizas en el festival country de Tennessee ...

No suena mal y desde luego le reconozco un mérito, pero no creo que triunfe por aquí.
tauchachol escribió:
Lucas11 escribió:A mí me da mucha vergüenza ajena.
Os pongo un artista valenciano que hace música no pseudoprostitucion y comparamos


Pues hombre, en Eurovisión probablemente hubiera quedado de los últimos.
Quizas en el festival country de Tennessee ...

No suena mal y desde luego le reconozco un mérito, pero no creo que triunfe por aquí.


Pero es muy bueno, hay gente por ahí que se sale, por ejemplo:



Pero es lo que dices, el tema del nivel cultural musical medio de la población y adaptarse en un formato competitivo de concurso televisivo para que les llegue a los espectadores y les voten tiene su injundia.
Don_Boqueronnn escribió:
tauchachol escribió:
Lucas11 escribió:A mí me da mucha vergüenza ajena.
Os pongo un artista valenciano que hace música no pseudoprostitucion y comparamos


Pues hombre, en Eurovisión probablemente hubiera quedado de los últimos.
Quizas en el festival country de Tennessee ...

No suena mal y desde luego le reconozco un mérito, pero no creo que triunfe por aquí.


Pero es muy bueno, hay gente por ahí que se sale, por ejemplo:



Pero es lo que dices, el tema del nivel cultural musical medio de la población y adaptarse en un formato competitivo de concurso televisivo para que les llegue a los espectadores y les voten tiene su injundia.


Prefiero caer con honra que dar la imagen de españolas restregándose con gente que se corta el pelo como subnormales
Don_Boqueronnn escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Sinceramente, he visto la actuación de la tipa esta y me deja frío del todo. Una canción pobrísima que no cuenta nada, un ritmo lamentable propio de las mejores discotecas de reggaeton y encima casi la mitad de la letra en inglés barriobajero y la tía medio desnuda. Esa música no representa NADA al país. Pero eh, que España ha quedado tercera en un concurso de algo que es totalmente subjetivo y que los resultados dependen de la política (véase Ucrania) o de comprar jueces.

Por suerte ni lo ví, pero me lo esta contando ahora mi novia y he tenido que buscar la actuación. Lo dicho, una canción pésima que bailarán en las discotecas en plan perreo.


Pues para que te hagas una idea, es objetivamente muy buena tanto la canción como la coreografía.

Coincido que yo prefiero verme el lago de los cisnes de Piotr Ilich Chaikovski en el Theater in der Josefstadt.

Imagen



¿Objetivamente? ¿Desde cuándo la música es objetiva? ¿Y bailar? Como mucho le reconozco que pueda bailar de esa manera sin jadear mientras canta, punto. El resto la actuación es más propia de un club de striptease que de un festival.

Pero bueno, que me la pela todo este asunto. La canción me parece mala y la coreografía también.
Remufrasio escribió:Muy fuerte esto de los ucranianos, que puta vergüenza, que ASCO


Putin cuando habló desnazificar en Ucrania no se equivocaba,es más los que están metidos en Azovstal son el batallón Azov,nazis como lo eran la SS de Hitler, dudo mucho que Putin los deje salir con vida después de dejar salir a los civiles.

Lo lamentable de todo esto que en una guerra siempre pagan los que menos tienen que pagar,pero que en Ucrania hay nazis los hay y que les hacen la vida imposible a los prorusos que viven allí.

Solo por el gesto del payaso ese con el macetero en la cabeza los tendrían que haber descalificado,éste gesto lo haces en cualquier deporte profesional y profesionalmente no juegas más en la vida.
Mr.Gray Fox escribió:Sinceramente, he visto la actuación de la tipa esta y me deja frío del todo. Una canción pobrísima que no cuenta nada, un ritmo lamentable propio de las mejores discotecas de reggaeton y encima casi la mitad de la letra en inglés barriobajero y la tía medio desnuda. Esa música no representa NADA al país. Pero eh, que España ha quedado tercera en un concurso de algo que es totalmente subjetivo y que los resultados dependen de la política (véase Ucrania) o de comprar jueces.

Por suerte ni lo ví, pero me lo esta contando ahora mi novia y he tenido que buscar la actuación. Lo dicho, una canción pésima que bailarán en las discotecas en plan perreo.


la cancion es lo que es, eso esta claro.

lo que te tengo que preguntar es que opinion te merecen otras canciones ganadoras del festival, porque creo que no tienes claro "de que va el rollo" en eurovision a dia de hoy.

si, se trata de representar a tu pais, pero sobre todo se trata de llevar a cabo una propuesta. no es un certamen de musica popular, y todos los paises llevan todo tipo de musica. no es nada raro que un año lleven una cancion "festivalera", al año siguiente una balada, al año siguiente una musica "popular" con influencias culturales del pais, y al año siguiente una frikada. te animo a que eches un vistazo por youtube y lo compruebes tu mismo.

dicho sea de paso, lo que mejor funciona en el festival para ganarlo no son todas las posibles propuestas sino un conjunto relativamente pequeño de ellas. y si, una de ellas es llevar una cancion "festivalera", bailable, casi siempre en ingles, y que no representa culturalmente al pais para nada. y eso es lo que ha hecho este año españa. y no es la primera vez que se hace, pero este año ha salido bastante bien.

yo no he visto el festival. si vi varias canciones candidatas cuando se abrio este hilo por la "polemica del benidormfest" y sinceramente la de chanel era la mejor opcion para llevar al festival. la de las gallegas no estaba mal pero normalmente ese tipo de cancion en el festival pasa sin pena ni gloria (hay veces que no, pero no es lo habitual). esta yo sabia que bien ejecutada y si no habia mucha competencia podia quedar bastante arriba. y mira, es lo que ha pasado.

en fin. lo unico que te digo es eso, que el festival es lo que es, no lo que a ti te gustaria que fuera. ;) (y sin personalizaciones, le digo lo mismo a todos los que opinan parecido, que son unos cuantos).

y la cancion no es mala. la cancion a ti no te gusta. lo cual es perfectamente respetable, pero es tu opinion subjetiva.

respecto al festival de este año en concreto... en fin. hace mucho que el festival esta muy enfangado por amiguismos politicos y por accion de ciertos lobbies, que no voy a airear para que el hilo no se desvie aun mas. ucrania ha ganado porque la han votado en masa por su situacion, no por la cancion que es regulera cuanto menos, pero bueno, ok. tampoco es la peor cancion del mundo. ha habido ganadores peores.
Remufrasio escribió:Muy fuerte esto de los ucranianos, que puta vergüenza, que ASCO



Más bien parece que está saludando al público.
Yo el año que viene mandaba una mujer, coja, inmigrante, ciega y gordita.

Así sacamos 400 puntos seguro en la votación del público. A poco que rasquemos con los votos del jurado, somos primeros destacados.
Ahora levantar un brazo es hacer el saludo nazi xD

JasonTodd escribió:Yo el año que viene mandaba una mujer, coja, inmigrante, ciega y gordita.

Así sacamos 400 puntos seguro en la votación del público. A poco que rasquemos con los votos del jurado, somos primeros destacados.

No creo que a los ucranianos les mole ganar por dar pena la verdad
seaman escribió:
Remufrasio escribió:Muy fuerte esto de los ucranianos, que puta vergüenza, que ASCO



Más bien parece que está saludando al público.

Está saludando como lo hacía la SS y la Wermacht,supongo que será la moda para ellos.
Este año el ganador según decimos en España todos los años es Alemania por sus 0 puntos del jurado, ¿no? [qmparto]
Lo que hay que leer... que Chanel no tiene sangre española porque es cubana... y la mayoria de cubanos mestizos de donde vienen? [mad]

La canción de Ucrania es regulera, pero viendo los otros paises es hasta aceptable y se entiende que han ganado por solidaridad. El puesto de España ni tan mal, un tercer puesto (o segundo según como se mire) es buen resultado. A mi lo que más me escama es que UK nos haya superado. Gibraltar español, nada más que decir.
@John_Dilinger donde me puedo comprar un gorro de plata como el tuyo?

Venga que solo queda el tweet de la representante de Polonia dando los 12 puntos para hacer el pack completo de ridículo twittero
seaman escribió:
Remufrasio escribió:Muy fuerte esto de los ucranianos, que puta vergüenza, que ASCO



Más bien parece que está saludando al público.

Correcto, está saludando al público, de lado mientras sale del escenario, algo típico que en algún momento hemos hecho todos. Pero para algunos es la excusa perfecta para llamarles nazis.
thafestco escribió:@John_Dilinger donde me puedo comprar un gorro de plata como el tuyo?

Venga que solo queda el tweet de la representante de Polonia dando los 12 puntos para hacer el pack completo de ridículo twittero

¿Gorro de plata?

Lo siento pero yo no uso de eso,en tal caso retrocede en el tiempo y vete a la época de las Cruzadas,quizás allí consigas algo.
John_Dilinger escribió:
seaman escribió:
Remufrasio escribió:Muy fuerte esto de los ucranianos, que puta vergüenza, que ASCO



Más bien parece que está saludando al público.

Está saludando como lo hacía la SS y la Wermacht,supongo que será la moda para ellos.


[facepalm] .
Puedes creer lo que quieras cómo estás haciendo.
Está saludando al público y ya está.
¿Podemos dejar el off-topic, por favor?

Por cierto, a los fans de Tu Cara Me Suena os sonará el bailarín de la derecha, que lleva varios años trabajando en el programa.
Zelenski dice que el próximo año celebrarán Eurovisión en Mariupol. [qmparto]

https://www.niusdiario.es/internacional ... 45026.html
cuando ganó portugal también era una canción muy festiva y eurovisiva?
Soul Assassin escribió:Zelenski dice que el próximo año celebrarán Eurovisión en Mariupol. [qmparto]

https://www.niusdiario.es/internacional ... 45026.html


Mejor en Sebastopol o en Moscú, hay que ser ambiciosos.
Soul Assassin escribió:Zelenski dice que el próximo año celebrarán Eurovisión en Mariupol. [qmparto]

https://www.niusdiario.es/internacional ... 45026.html

¿Pero esto que será bajo bandera rusa o chechena?
La OTAN afirma que el triunfo de Ucrania en Eurovisión es una señal de apoyo de Europa en plena guerra

https://www.europapress.es/sociedad/not ... 12637.html
korchopan escribió:cuando ganó portugal también era una canción muy festiva y eurovisiva?


Ahí estaba todo el asunto de que el tío estaba enfermo y parecía que le quedaba poco para irse al otro barrio. Pero en general sí, si repasas ganadores de otros años suelen ganar canciones pegadizas, diferentes, movidas, etc.
korchopan escribió:cuando ganó portugal también era una canción muy festiva y eurovisiva?

Salvador Sobral ganó en gran parte porque desde Portugal supieron vender muy bien lo de la insuficiencia cardiaca que sufre. Esa es otra canción de las que están en el club de "ganadores por causas ajenas a la canción".

Otros que hicieron lo mismo fueron los de Israel con Netta Barzilai "vendiendo" toda la historia de bullying que sufrió en adolescencia y juventud.
Ucrania habría inclumplido las normas de Eurovisión 2022 por dar un mensaje político, ¿podría ser descalificada?

https://www.formulatv.com/noticias/ucra ... co-115768/
Soul Assassin escribió:La OTAN afirma que el triunfo de Ucrania en Eurovisión es una señal de apoyo de Europa en plena guerra

https://www.europapress.es/sociedad/not ... 12637.html

Si ya estaba claro [carcajad]
korchopan escribió:cuando ganó portugal también era una canción muy festiva y eurovisiva?


Ya te lo han dicho, pero en ese caso se jugó la carta de la penita...

BertoMP escribió:
korchopan escribió:cuando ganó portugal también era una canción muy festiva y eurovisiva?

Salvador Sobral ganó en gran parte porque desde Portugal supieron vender muy bien lo de la insuficiencia cardiaca que sufre. Esa es otra canción de las que están en el club de "ganadores por causas ajenas a la canción".

Otros que hicieron lo mismo fueron los de Israel con Netta Barzilai "vendiendo" toda la historia de bullying que sufrió en adolescencia y juventud.


El año de Netta nos sirve como ejemplo para lo que le puede pasar a Chanel... Netta ganó, pero la que lo petó fue Eleni después del concurso!
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
fusco escribió:
BertoMP escribió:
Setsuka escribió:Sin guerra habríamos quedado segundos.

Aún así no habríamos ganado, pero casi casi. No está mal.

Podemos decir que Putin nos ha quitado el 2o puesto xD. Aunque a UK le ha jodido unos cuantos millones de organización del festival del año que viene.

Sin guerra posiblemente hubiéramos ganado. Hemos sacado más votos de televoto que UK y estos habrían sido incluso más si eliminamos el factor "buenismo"


Algunos lo llamáis buenismo, otros lo llamamos justicia y solidaridad, en cualquier caso no nos engañemos, su canción era de las mejores del festival, a años luz de nuestra propuesta, donde no se canta un mojón, todo carnaza y ya. Además, según tengo entendido el tema que llevamos es un descarte de Jennifer López de la órbita de Miami, vamos, que de español no tiene nada.

Si ,mejor un jamiroqui del erosky que pa.dar.mas pena dijo que les dieron permiso en el frente.si,tienen una pinta de soldados que paqué xd
John_Dilinger escribió:
thafestco escribió:@John_Dilinger donde me puedo comprar un gorro de plata como el tuyo?

Venga que solo queda el tweet de la representante de Polonia dando los 12 puntos para hacer el pack completo de ridículo twittero

¿Gorro de plata?

Lo siento pero yo no uso de eso,en tal caso retrocede en el tiempo y vete a la época de las Cruzadas,quizás allí consigas algo.

Pues no te olvides de que en tu onda conspiranoica Chanel también es supremaciata blanca

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
prueba_hola escribió:la canción de España es pura basura, ademas de que ella tengo entendido que es cubana, no española
asi que bonito chiste queda

las gallegas eran muy buenas

Si.las tanxugueiras francesas quedaron de penultimas.se te ve ducho en música.


Pasta: padre cubano madre española residiendo en España desde los 2 años.es más española que tú.
thafestco escribió:
spaizor6 escribió:@thafestco
Se nota que Liu os hace daño a los ProSistema.


Cuál de las liu hace daño a quien? La liu de PSOE, la liu de PP, la liu de VOX...? Ha pasado por tantos partidos políticos que debe tener un buen cacao mental.
Para llamarme a mi ProSistema hay que tenerlos cuadrados cuando ya ha tenido ella más afiliaciones políticas que las que tendré yo en dos vidas (cualquier número superior a 0 sería suficiente)

Si busco un poco entre tus mensajes me encontraré con que eres negacionista del covid? Porque encajaría bastante con eso de seguir a Liu

Que tendrá que ver que Liu sea negacionistas del Covid, con que lo sea yo xD, que no lo soy, soy más bien socialdemocrata partidario de Eduart Berstein (que a día de hoy sería de ultra extrema mega izquierda al lado de payasos como Iglesias o Sánchez).

Es vergonzoso la imagen de España con la Choni cubana amiga de la nazi cubana de Madrid. Que asco de país. Vaya imagen damos... Luego la gente se sorprende cuando Europa ve a los españoles como seres inferiores, canis y vagos.
thafestco escribió:
John_Dilinger escribió:
thafestco escribió:@John_Dilinger donde me puedo comprar un gorro de plata como el tuyo?

Venga que solo queda el tweet de la representante de Polonia dando los 12 puntos para hacer el pack completo de ridículo twittero

¿Gorro de plata?

Lo siento pero yo no uso de eso,en tal caso retrocede en el tiempo y vete a la época de las Cruzadas,quizás allí consigas algo.

Pues no te olvides de que en tu onda conspiranoica Chanel también es supremaciata blanca


Ese gesto lo hago yo para decirle a mi madre que los macarrones están muy buenos y soy comunista hasta la médula.
John_Dilinger escribió:Ese gesto lo hago yo para decirle a mi madre que los macarrones están muy buenos y soy comunista hasta la médula.

No, al igual que para ti el de Ucrania está haciendo un saludo nazi en lugar de saludar al público (lo lógico), para mi tú estás mandando un mensaje de supremacía blanca a tu madre en lugar de darle el visto bueno a sus macarrones (lo lógico)
spaizor6 escribió:Que tendrá que ver que Liu sea negacionistas del Covid, con que lo sea yo xD, que no lo soy, soy más bien socialdemocrata partidario de Eduart Berstein (que a día de hoy sería de ultra extrema mega izquierda al lado de payasos como Iglesias o Sánchez).

Es vergonzoso la imagen de España con la Choni cubana amiga de la nazi cubana de Madrid. Que asco de país. Vaya imagen damos... Luego la gente se sorprende cuando Europa ve a los españoles como seres inferiores, canis y vagos.

Khe?
BertoMP escribió:
spaizor6 escribió:Que tendrá que ver que Liu sea negacionistas del Covid, con que lo sea yo xD, que no lo soy, soy más bien socialdemocrata partidario de Eduart Berstein (que a día de hoy sería de ultra extrema mega izquierda al lado de payasos como Iglesias o Sánchez).

Es vergonzoso la imagen de España con la Choni cubana amiga de la nazi cubana de Madrid. Que asco de país. Vaya imagen damos... Luego la gente se sorprende cuando Europa ve a los españoles como seres inferiores, canis y vagos.

Khe?

Supongo que se refiere al demonio ese de Vox llamado Rocío Monasterio.
Y cuando gana una gorda es por ser gorda... Si excusas siempre se encuentran. Las realidad es que el que gana siempre cree que gana por ser el mejor y simplemente es por ser el más votado, alguna vez coincidirá.

La canción de slowmo es una mierda con todas las letras, pero una mierda hasta para su género que ya es decir. Ahora bien tuvo un buen espectáculo en coreografía, eso sí, pero ya. Ni de lejos era la mejor canción ni eurovisiva ni en general.
John_Dilinger escribió:Supongo que se refiere al demonio ese de Vox llamado Rocío Monasterio.

No, si ya sé que va por ahí, pero vamos que en ningún momento ha dicho Chanel que sean amigas y, de hecho, ha escrito algún que otro tweet en contra de VOX.
John_Dilinger escribió:
BertoMP escribió:
spaizor6 escribió:Que tendrá que ver que Liu sea negacionistas del Covid, con que lo sea yo xD, que no lo soy, soy más bien socialdemocrata partidario de Eduart Berstein (que a día de hoy sería de ultra extrema mega izquierda al lado de payasos como Iglesias o Sánchez).

Es vergonzoso la imagen de España con la Choni cubana amiga de la nazi cubana de Madrid. Que asco de país. Vaya imagen damos... Luego la gente se sorprende cuando Europa ve a los españoles como seres inferiores, canis y vagos.

Khe?

Supongo que se refiere al demonio ese de Vox llamado Rocío Monasterio.

Minipunto para ti :)

Si para ganar solo se necesita una persona que mueva el culo. La próxima vez que manden a dos actrices porno españolas y que se marquen ahí lo que quieran. Eso me parecía bastante mejor que enviar una Choni.
778 respuestas