Eurovisión 2022 - Pues terceros XD

Lo malo es que se nota demasiado que la canción era para J Lo
Lloyd_Banks escribió:Lo malo es que se nota demasiado que la canción era para J Lo


De hecho donde mas se nota es en las desafinadas que JL no habría hecho, y que si hizo Chanel [fiu] [fiu]

Este año se ha mandado un espectáculo completo al concurso, que ya iba siendo hora, pero desafortunadamente se ha pasado por alto el hecho de que además de bailar había que cantar. Hay finales de frase que se nota claramente que la pobre muchacha llega tan ahogada que es inevitable que se quede baja, porque no tiene suficiente aire para dar bien la nota.

En otros puntos es simplemente que no está en tono.

Y pese a todo ha sido lo mejor de los últimos años
Lammothh escribió:Cómo ya dijeron por ahí, está chica que "representaba" a España es una "Jennifer López" de marca blanca.

Refrito del refrito pero enseñando más culo......
Una basura infumable este CHOU.

A ver si se pasa ya la moda del regeton y sus variantes que estoy hasta las pelotas.

Joder a ver si nace alguien que le haga sombra a los 4 de Liverpool porque llevamos 52 años de sequía...


ese comentario lo dijo el comentarista de TV italiano y ya le ha llovido por ello, que aunque sea medianamente cierto ese tipo de cosas no se pueden decir tan alegremente en el aire...

y no es por nada, pero los beatles jamas fueron a eurovision, hulio [+risas]

respecto al tema de calidades, yo siempre digo lo mismo... se dan un viajecito por yutuf, y escaneen ganadores de años anteriores, grandes grupos y solistas cuando han ido al festival, etc. busquen, comparen y si encuentran algo mejor, comprenlo. XD

si te sigue pareciendo basura infumable, lo respeto, pero no deja de ser una cuestion de gustos, no una cuestion objetiva.

pd. que J Lo no desafina... no poco XD lo que pasa es que en grabaciones de estudio, con todo el filtraje a tope y quietecita es mucho mas facil afinar. algunos deberian ver tres o cuatro videos de actuaciones en concierto de la Jeny a ver si desafina o no.

hasta la gran Gloria Estefan desafinaba en conciertos, y la Jeny no le va a llegar nunca ni a los tobillos a Gloria. [+risas]
@Tito_CO y la base, y el estribillo. A poco que hayas oído los temas que hace hoy en día te das cuenta de que está hecha para ella.
A mi María, abajo a la izquierda, me ha encantado, lo ha hecho muy bien en la coreografía.

Imagen
Ayer Chanel todo el día con gafas de sol, hasta cuando salió en el telediario de la 1 casi a las 10 de la noche. Se ve que la fiestuki después de la gala de Eurovisión fue la repera. XD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@thafestco creado un estilo musical.peopio?.....mercedes peón te saluda,y con una década de anticipación.
Seamos realistas,el año que viene no se acordará de esta tía ni Perry.Lo difícil no es llegar (que también),lo difícil es mantenerse.Esta tía solo vale para bailar,olvídense de más.Hara su girilla y se hinchará a dar bolos este verano,su cuarto de hora de gloria de toda la vida y hasta luego Mari Carmen
@Patchanka conjuntivitis de tanto llorar de la emoción han dicho en la tele XD
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka conjuntivitis de tanto llorar de la emoción han dicho en la tele XD


Me imagino el fulano que escribió eso, debía estar así... [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@demonlsdv bueno,hay canciones de euro(sobre todo suecas)que siguen sonando y del autor ni se sabe xd
No me gusta el reaggeton.
No me gusta la canción de Chanel ( aunque si entiendo que es lo que vende en eurovision)

Pero...

De verdad es reaggeton esta canción? Porque no me lo parece.
Yo sigo asimilando el buen puesto en el que hemos quedado después de casi una década (2014, con la maravillosa Ruth Lorenzo) que no rozábamos siquiera el Top10. Llevo siendo eurofan desde 2002 y no pensaba que pudiéramos vivir algo así para España.

Respecto a Chanel, yo reconozco abiertamente que me cerró la boca de una manera increíble. Cuando salió escogida en el Benidorm Fest yo dije que era una propuesta que llegaba tarde y tal. Yo era Team Rigoberta. Pero Chanel, en cosa de tres meses ha demostrado que con trabajo, esfuerzo y ganas de hacer bien las cosas, se puede conseguir un buen puesto y a la vista está.

Ahora bien, aunque la propuesta de Chanel era un pack muy compacto y bien cerrado, también nos ha favorecido mucho que este año el nivel del resto de países era más bien bajito a excepción de unos cuantos pesos pesados (UK, Suecia, Noruega y poco más). No sé yo como hubiéramos quedado si hubiéramos mandado a Chanel y su SloMo el año pasado, que tuvimos un nivel de candidaturas altísimo (No hablo de la de España, aunque vaya por delante que a mi Blas Cantó me parece un cantante estupendo).

También ha influido mucho el cambio de delegación de RTVE en relación a Eurovisión. Toñi Prieto, que era la antigua cabecilla de la delegación, era un lastre para la misma, y a la vista está con las candidaturas de años anteriores por parte de nuestra querida Españita.

Este año 2023 el Benidorm Fest va a estar calentito, porque se va a querer presentar más gente. Veremos.
Habéis leído la letra de la canción?
Es patética y de vergüenza ajena.
La puesta en escena y demás estará muy bien, pero la letra de la canción telita.
@eXpineTe lo que está claro es que española la canción no suena, pero es normal porque hemos sido invadidos por la música latina en los últimos años.
Lammothh escribió:Cómo ya dijeron por ahí, está chica que "representaba" a España es una "Jennifer López" de marca blanca.

Refrito del refrito pero enseñando más culo......
Una basura infumable este CHOU.

A ver si se pasa ya la moda del regeton y sus variantes que estoy hasta las pelotas.

Joder a ver si nace alguien que le haga sombra a los 4 de Liverpool porque llevamos 52 años de sequía...


Video de JLo cantando en directo.

https://youtu.be/ZhJAR2jt5YE

Ahora dime que canta sin desafinar y que llega perfecto al final de las frases. Otra cosa es que estés acostumbrado a ver videoclips suyos, en los que la canción va aparte, grabada en estudio después de no sé cuántas tomas.
LLioncurt escribió:Ahora dime que canta sin desafinar y que llega perfecto al final de las frases. Otra cosa es que estés acostumbrado a ver videoclips suyos, en los que la canción va aparte, grabada en estudio después de no sé cuántas tomas.


Si desafina, en especial los ulitmos minutos, lo cual no hace que Chanel afinara [+risas] [+risas]

El momento para mi mas llamativo de la actuación del sábado es la frase al volver del baile central, que esta fuera de tono, las notas de final del frase, pese a existir, son comprensibles por la falta de aire
mingui escribió:Habéis leído la letra de la canción?
Es patética y de vergüenza ajena.
La puesta en escena y demás estará muy bien, pero la letra de la canción telita.


Yo en este hilo me siento como Ignatius el de la conjura de los necios (no el gordo con barbas mal aseado gritón)

Let's go
Llegó la mami
La reina, la dura, una Bugatti
El mundo 'tá loco con este body
Si tengo un problema, no es monetary
Les vuelvo loquito' a todos los daddie'
Voy siempre primera, nunca secondary
Apena' hago doom, doom con mi boom, boom
Y le' tengo dando zoom, zoom on my yummy
Y no se confundan, señora' y señore'
Yo siempre estoy ready pa' romper cadera', romper corazones
Solo existe una, no hay imitacione' (na, na)
Y si aún no me creen pue' me toca mostrárselo
Take a video, watch it slow mo, mo, mo, mo, mo (yeah)
Booty hypnotic, make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo-lo-lo-lo-lo (yeah)
If the way I shake it to this dembow (to this dembow)
Drives you loco (yeah)
Take a video, watch it slow mo
Te gusta to' lo que tengo
te endulzo la cara en jugo de mango
Se te dispara cuando la prendo
Hasta el final, yo no me detengo
Lucas11 escribió:
mingui escribió:Habéis leído la letra de la canción?
Es patética y de vergüenza ajena.
La puesta en escena y demás estará muy bien, pero la letra de la canción telita.


Yo en este hilo me siento como Ignatius el de la conjura de los necios (no el gordo con barbas mal aseado gritón)

Let's go
Llegó la mami
La reina, la dura, una Bugatti
El mundo 'tá loco con este body
Si tengo un problema, no es monetary
Les vuelvo loquito' a todos los daddie'
Voy siempre primera, nunca secondary
Apena' hago doom, doom con mi boom, boom
Y le' tengo dando zoom, zoom on my yummy
Y no se confundan, señora' y señore'
Yo siempre estoy ready pa' romper cadera', romper corazones
Solo existe una, no hay imitacione' (na, na)
Y si aún no me creen pue' me toca mostrárselo
Take a video, watch it slow mo, mo, mo, mo, mo (yeah)
Booty hypnotic, make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo-lo-lo-lo-lo (yeah)
If the way I shake it to this dembow (to this dembow)
Drives you loco (yeah)
Take a video, watch it slow mo
Te gusta to' lo que tengo
te endulzo la cara en jugo de mango
Se te dispara cuando la prendo
Hasta el final, yo no me detengo

Si alguien se pone a leer la letra de la canción a las puertas del inem seguro que le dan una paga por mongle.
Menuda pechá de tonterías sin sentido dice la letra de la canción.
Si porque el mamamamamama era muchísimo mejor...

Cuanto hate a la chica.

La mitad del hate que le cae es por lucir orgullosa la bandera de España, si hubiese ido las gallegas con su bandera seguro que alguno no vería tanto problema, ni en las letras ni en nada. De rigoberta tres cuartos de lo mismo.
Shiny-estro escribió:Si porque el mamamamamama era muchísimo mejor...

Cuanto hate a la chica.

La mitad del hate que le cae es por lucir orgullosa la bandera de España, si hubiese ido las gallegas con su bandera seguro que alguno no vería tanto problema, ni en las letras ni en nada. De rigoberta tres cuartos de lo mismo.


Imagen

Nah, el hate le vino por parte de anormales y fandoms de Twitter (cómo no) que le achacaban a ella únicamente la culpa de la sospechosa votación del jurado/voto demoscópico cuando es claro los chanchullos que hay detrás de su elección.
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:Si porque el mamamamamama era muchísimo mejor...

Cuanto hate a la chica.

La mitad del hate que le cae es por lucir orgullosa la bandera de España, si hubiese ido las gallegas con su bandera seguro que alguno no vería tanto problema, ni en las letras ni en nada. De rigoberta tres cuartos de lo mismo.


Imagen

Nah, el hate le vino por parte de anormales y fandoms de Twitter (cómo no) que le achacaban a ella únicamente la culpa de la sospechosa votación del jurado/voto demoscópico cuando es claro los chanchullos que hay detrás de su elección.



¿Que tiene que ver la bandera de España y lucirla orgullosa con que diga que toda España no es Voxera?, lo cual es cierto.
@Shiny-estro Yo abrí este hilo precisamente por todo el lio de Channel y puse mismamente que no me gustó ( y sigue sin gustarme) la canción muchísimo antes de saber/ver/hablar siquiera de banderas.

De hecho ni sabía que habría banderas. Por si te sirve por el tema del que estáis hablando, creo que la bandera no tiene absolutamente nada que ver, o all menos es mínimo.
Shiny-estro escribió:
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:Si porque el mamamamamama era muchísimo mejor...

Cuanto hate a la chica.

La mitad del hate que le cae es por lucir orgullosa la bandera de España, si hubiese ido las gallegas con su bandera seguro que alguno no vería tanto problema, ni en las letras ni en nada. De rigoberta tres cuartos de lo mismo.


Imagen

Nah, el hate le vino por parte de anormales y fandoms de Twitter (cómo no) que le achacaban a ella únicamente la culpa de la sospechosa votación del jurado/voto demoscópico cuando es claro los chanchullos que hay detrás de su elección.



¿Que tiene que ver la bandera de España y lucirla orgullosa con que diga que toda España no es Voxera?, lo cual es cierto.

Mira la relación entre la imagen y lo que has afirmado detenidamente y obtendrás la respuesta ¯\_(ツ)_/¯
¿De dónde sacas que la la mitad del hate que le cae es por lucir orgullosa la bandera de España?
mingui escribió:Habéis leído la letra de la canción?
Es patética y de vergüenza ajena.
La puesta en escena y demás estará muy bien, pero la letra de la canción telita.

Este tipo de canciones es lo que tienen.

Eso sí este verano será de lo que más suene en las discotecas y fiestas de pueblo.
El odio, porque estamos en España y no existe la palabra jeit, primero le vino por las feminazis que querían llevar una teta, también por parte de quienes apoyaban a las gallegas, ya lo demás pues lo típico, dices una cosa y te dan por todas partes quienes opinan lo contrario, porque donde vas tú a ejercer tu libre expresión en tiempos de censura buenista. Si además es catalana pues también le darán los que piden respeto sin respetar, ya rematamos con que es nacida en Cuba, pues ya vas servida por todas partes.
A mí la bandera me da igual. Yo con la cantante en sí no tengo problema alguno, pero sí tengo problemas con todo lo demás.

-Su elección fué fruto de chanchullos. Si quieren que se elija a la que TVE quiera, que elijan directamente ellos y no monten las pantomimas del Benidorm Fest ni le saquen los cuartos al público.

-Su música no me gusta. esto ya va de gustos, el estilo reguetonero no es el mío, simplemente.

-No me parece que represente a España en absoluto, tampoco es que haya que ir con cantaores de flamenco, pero mientras hay música universal como el rock o el pop que no asocias a una cultura o países/ regiones concretas, en su caso su música yo al menos la asocio a Latinoamérica, como que tiene una identidad cultural muy marcada y no es la nuestra.

Así que al margen del tercer puesto, para mí en lo personal Chanel no me ha "callado la boca" en absoluto. Yo no critico que su música no sea muy vendible o muy comercial, sumado a enseñar carne que siempre funciona. Pero sí afirmo que el entorno que rodeó su elección apesta, que su estilo musical no me gusta personalmente y además considero que tiene un "trasfondo" cultural que no es la española, para mí es como si nos representase un tipo llamado Miyamoto y que vaya tocando la flauta japonesa.
¿Tercer puesto? Pues vale, sigue sin gustarme igual, haya quedado tercera, primera o decimoquinta.
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:
Falconash escribió:
Imagen

Nah, el hate le vino por parte de anormales y fandoms de Twitter (cómo no) que le achacaban a ella únicamente la culpa de la sospechosa votación del jurado/voto demoscópico cuando es claro los chanchullos que hay detrás de su elección.



¿Que tiene que ver la bandera de España y lucirla orgullosa con que diga que toda España no es Voxera?, lo cual es cierto.

Mira la relación entre la imagen y lo que has afirmado detenidamente y obtendrás la respuesta ¯\_(ツ)_/¯
¿De dónde sacas que la la mitad del hate que le cae es por lucir orgullosa la bandera de España?


De tuiter, de donde si no.

Y no, no es una minoría, siempre pasa lo mismo. X persona luce con orgullo la bandera, y no fallan con los que le llaman facha, que esa bandera solo la sacan para represalias, etc.

Ah, y para mi, no hay persona que mas pueda representar España que una persona nacida en otro pais y luzca sin complejo la de otro que le ha dado la opurtunidad de estar donde esta.

De hecho, hay muchos inmigrantes mas orgullosos de España que muchos propios españoles, da que pensar.
mingui escribió:Si alguien se pone a leer la letra de la canción a las puertas del inem seguro que le dan una paga por mongle.
Menuda pechá de tonterías sin sentido dice la letra de la canción.

Si te para por la calle la policía, les recitas la canción y te dejan marcharte creyendo que eres retrasado xD.
Yo lo voy a poner en práctica cada vez que me encuentre en una situación comprometida, estás con una chica y de pronto aparece su marido, empiezas a pronunciar la letra de la canción y a ver qué cara se le queda xD.
Shiny-estro escribió:
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:

¿Que tiene que ver la bandera de España y lucirla orgullosa con que diga que toda España no es Voxera?, lo cual es cierto.

Mira la relación entre la imagen y lo que has afirmado detenidamente y obtendrás la respuesta ¯\_(ツ)_/¯
¿De dónde sacas que la la mitad del hate que le cae es por lucir orgullosa la bandera de España?


De tuiter, de donde si no.

Y no, no es una minoría, siempre pasa lo mismo. X persona luce con orgullo la bandera, y no fallan con los que le llaman facha, que esa bandera solo la sacan para represalias, etc.


Ah, y para mi, no hay persona que mas pueda representar España que una persona nacida en otro pais y luzca sin complejo la de otro que le ha dado la opurtunidad de estar donde esta.

De hecho, hay muchos inmigrantes mas orgullosos de España que muchos propios españoles, da que pensar.


Vamos, que te lo sacas de la manga como siempre, not big surprise.
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:
Falconash escribió:Mira la relación entre la imagen y lo que has afirmado detenidamente y obtendrás la respuesta ¯\_(ツ)_/¯
¿De dónde sacas que la la mitad del hate que le cae es por lucir orgullosa la bandera de España?


De tuiter, de donde si no.

Y no, no es una minoría, siempre pasa lo mismo. X persona luce con orgullo la bandera, y no fallan con los que le llaman facha, que esa bandera solo la sacan para represalias, etc.


Ah, y para mi, no hay persona que mas pueda representar España que una persona nacida en otro pais y luzca sin complejo la de otro que le ha dado la opurtunidad de estar donde esta.

De hecho, hay muchos inmigrantes mas orgullosos de España que muchos propios españoles, da que pensar.


Vamos, que te lo sacas de la manga como siempre, not big surprise.


No, de la manga no, de tuiter, del mismo sitio que tu has sacado la captura de Channel con lo de Vox.

A ver si solo va a valer lo que tu quieres amijo.

Lo de ignorar el resto del mensaje si que no es ninguna big surprise xD
Shiny-estro escribió:[
Ah, y para mi, no hay persona que mas pueda representar España que una persona nacida en otro pais y luzca sin complejo la de otro que le ha dado la opurtunidad de estar donde esta.

De hecho, hay muchos inmigrantes mas orgullosos de España que muchos propios españoles, da que pensar.

Pues lo mismo podría haber sacado la Senyera, porque la chica es de Olesa de Montserrat

p.d: a mi las banderas me dan igual porque como ya te dije en el anterior post yo soy el creador del hilo mismo que empezó por quejarse de la elección de Channel y para entonces no había banderas, ni yo las mencioné ni hubo nada remooootamente parecido a ello.
shingi- escribió:
Shiny-estro escribió:[
Ah, y para mi, no hay persona que mas pueda representar España que una persona nacida en otro pais y luzca sin complejo la de otro que le ha dado la opurtunidad de estar donde esta.

De hecho, hay muchos inmigrantes mas orgullosos de España que muchos propios españoles, da que pensar.

Pues lo mismo podría haber sacado la Senyera, porque la chica es de Olesa de Montserrat


Podría haber sacado ambas, que hubiese sido lo mejor para ver que no importa donde nazcas o te cries, que al final todos somos españoles y nos une 'algo'.

Edito con tu edit: Como he dicho, no me he referido a nadie de este post, si no de los ofendiditos de Tuiter, que como siempre suelen ser ruidosos y por culeros si no van los que ha ellos le gustan.
Shiny-estro escribió:
shingi- escribió:
Shiny-estro escribió:[
Ah, y para mi, no hay persona que mas pueda representar España que una persona nacida en otro pais y luzca sin complejo la de otro que le ha dado la opurtunidad de estar donde esta.

De hecho, hay muchos inmigrantes mas orgullosos de España que muchos propios españoles, da que pensar.

Pues lo mismo podría haber sacado la Senyera, porque la chica es de Olesa de Montserrat


Podría haber sacado ambas, que hubiese sido lo mejor para ver que no importa donde nazcas o te cries, que al final todos somos españoles y nos une 'algo'.

XD Vaya... pues entonces el problema si será de banderas... XD

Otro edit por tu edit: Mi hilo es la prueba de hecho de que todo el follón con Channel no nace por bandera alguna, porque yo mismo lo abrí hubo bastantes respuestas y NADIE habló de españa ni banderas, de hecho a mi no me apetece mucho abrir este tema ahora... no soy yo el que tiene una españolidad frágil, este es un hilo de eurovisión y el hate mayoritario no vino por ahí, porque como dije, en su origen este hilo no tuvo mención alguna a nada banderil.

saludos
shingi- escribió:
Shiny-estro escribió:
shingi- escribió:Pues lo mismo podría haber sacado la Senyera, porque la chica es de Olesa de Montserrat


Podría haber sacado ambas, que hubiese sido lo mejor para ver que no importa donde nazcas o te cries, que al final todos somos españoles y nos une 'algo'.

XD Vaya... pues entonces el problema si será de banderas... XD


No lo sé, tu has dicho que podría haber salido con la Senyera y yo he dicho ambas.

Ni que fueran incompatibles o algo. [idea]

Igual Españolidad frágil no, pero catalanidad un poco. Saludos.
Lo demás no, pero la letra es lamentable.

No se vosotros, pero no me gustaría ser famoso y recordado por una letra tan mala, dios. [qmparto]

Lo único que tiene ritmo, pero que se yo, puestos a rimar con palabras y además querer llegar al público extranjero, pues usa palabras inventadas sin significado que sean fáciles de pronunciar y va que chuta.

Está claro que lo que vende en Eurovisión es eso, la puesta en escena, el ritmo y que sea pegadiza.

Como los años anteriores mandaban a sosainas, pues normal que no se comieran un rosco, eso no vende.
las changucheiras supongo que este verano triunfaran un montonazo no? O la gente solo las apoya atreves de twitter?
Shiny-estro escribió:
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:
De tuiter, de donde si no.

Y no, no es una minoría, siempre pasa lo mismo. X persona luce con orgullo la bandera, y no fallan con los que le llaman facha, que esa bandera solo la sacan para represalias, etc.


Ah, y para mi, no hay persona que mas pueda representar España que una persona nacida en otro pais y luzca sin complejo la de otro que le ha dado la opurtunidad de estar donde esta.

De hecho, hay muchos inmigrantes mas orgullosos de España que muchos propios españoles, da que pensar.


Vamos, que te lo sacas de la manga como siempre, not big surprise.


No, de la manga no, de tuiter, del mismo sitio que tu has sacado la captura de Channel con lo de Vox.

A ver si solo va a valer lo que tu quieres amijo.


Qué tendrá que ver alma de cántaro [qmparto] [qmparto]

Tu afirmas porque patata que la mitad del hate es por ondear la bandera española, sin aportar nada que lo confirme.

Yo pongo captura de una declaración de Channel que choca con lo que afirmas.

Y tú me sales que como el hate (del que no has aportado nada visible) y la captura son de Twitter, pos tiene la misma validez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:
Falconash escribió:
Vamos, que te lo sacas de la manga como siempre, not big surprise.


No, de la manga no, de tuiter, del mismo sitio que tu has sacado la captura de Channel con lo de Vox.

A ver si solo va a valer lo que tu quieres amijo.


Qué tendrá que ver alma de cántaro [qmparto] [qmparto]

Tu afirmas porque patata que la mitad del hate es por ondear la bandera española, sin aportar nada que lo confirme.

Yo pongo captura de una declaración de Channel que choca con lo que afirmas.

Y tú me sales que como el hate (del que no has aportado nada visible) y la captura son de Twitter, pos tiene la misma validez [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si has podido coger una catura de Channel del 2020, seguro que puedes confirmar lo mio en un ratito en Tuister, ¡Ánimo!
Shiny-estro escribió:
shingi- escribió:
Shiny-estro escribió:
Podría haber sacado ambas, que hubiese sido lo mejor para ver que no importa donde nazcas o te cries, que al final todos somos españoles y nos une 'algo'.

XD Vaya... pues entonces el problema si será de banderas... XD


No lo sé, tu has dicho que podría haber salido con la Senyera y yo he dicho ambas.

Ni que fueran incompatibles o algo. [idea]

Igual Españolidad frágil no, pero catalanidad un poco. Saludos.


Compañero, como dije este es un hilo de eurovision, pero para otros hilos plantéate porque si digo que salga la Senyera has salido corriendo al paso a decir "las dos" pero con la Spanish flag no pasó.

Dicho esto, como ya dije, NO no hay problemas porque Channel usara la bandera española, de hecho este hilo hasta tu llegada nunca se preocupó de ello, eres tu quien abrió ese tema y como creador del hilo (i catalanet de bé a sobre) jamás lo mencioné.

Así que mejor dejamos bandera topic here y nos centramos en el festival :)
Pronto el mundo hispanohablante tendremos nuestro propio festival. Preparaos para reggaeton del weno XD

https://www.abc.es/play/television/euro ... ticia.html

Shiny-estro escribió:
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:
No, de la manga no, de tuiter, del mismo sitio que tu has sacado la captura de Channel con lo de Vox.

A ver si solo va a valer lo que tu quieres amijo.


Qué tendrá que ver alma de cántaro [qmparto] [qmparto]

Tu afirmas porque patata que la mitad del hate es por ondear la bandera española, sin aportar nada que lo confirme.

Yo pongo captura de una declaración de Channel que choca con lo que afirmas.

Y tú me sales que como el hate (del que no has aportado nada visible) y la captura son de Twitter, pos tiene la misma validez [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si has podido coger una catura de Channel del 2020, seguro que puedes confirmar lo mio en un ratito en Tuister, ¡Ánimo!


Confirmamos, te lo has sacado de la manga y ahora toca bomba de humo ninja.
Venga, hasta luego crack.
shingi- escribió:
Shiny-estro escribió:
shingi- escribió: XD Vaya... pues entonces el problema si será de banderas... XD


No lo sé, tu has dicho que podría haber salido con la Senyera y yo he dicho ambas.

Ni que fueran incompatibles o algo. [idea]

Igual Españolidad frágil no, pero catalanidad un poco. Saludos.


Compañero, como dije este es un hilo de eurovision, pero para otros hilos plantéate porque si digo que salga la Senyera has salido corriendo al paso a decir "las dos" pero con la Spanish flag no pasó.

Dicho esto, como ya dije, NO no hay problemas porque Channel usara la bandera española, de hecho este hilo hasta tu llegada nunca se preocupó de ello, eres tu quien abrió ese tema y como creador del hilo (i catalanet de bé a sobre) jamás lo mencioné.

Así que mejor dejamos bandera topic here y nos centramos en el festival :)


Por mi fenomenal, pero el caso es que yo me refería a tuiter y aqui tengo a dos usuarios machandome con Españolidad frágil y el otro que como siempre, que no se puede aguantar cada vez que ve una réplica mía sobre algo de la izquierda.

Da que pensar que igual un poco de razón si que llevo, pero cada uno con su opinión!. Buen día!

@Falconash Te ha faltado soltar que no se que de Ad hominen y ya has hecho el Lunes. Venga, hasta que te vuelva a picar algo mío por ahi xD
Shiny-estro escribió:
shingi- escribió:
Shiny-estro escribió:
No lo sé, tu has dicho que podría haber salido con la Senyera y yo he dicho ambas.

Ni que fueran incompatibles o algo. [idea]

Igual Españolidad frágil no, pero catalanidad un poco. Saludos.


Compañero, como dije este es un hilo de eurovision, pero para otros hilos plantéate porque si digo que salga la Senyera has salido corriendo al paso a decir "las dos" pero con la Spanish flag no pasó.

Dicho esto, como ya dije, NO no hay problemas porque Channel usara la bandera española, de hecho este hilo hasta tu llegada nunca se preocupó de ello, eres tu quien abrió ese tema y como creador del hilo (i catalanet de bé a sobre) jamás lo mencioné.

Así que mejor dejamos bandera topic here y nos centramos en el festival :)


Por mi fenomenal, pero el caso es que yo me refería a tuiter y aqui tengo a dos usuarios machandome con Españolidad frágil y el otro que como siempre, que no se puede aguantar cada vez que ve una réplica mía sobre algo de la izquierda.

Da que pensar que igual un poco de razón si que llevo, pero cada uno con su opinión!. Buen día!


Por si te sirve porque parece que lo entendiste mal, lo de la españolidad frágil iba por mi, no por ti, en el sentido de que a mi me da igual qué bandera lleve, como si ÚNICAMENTE lleva la de Catalunya porque también es de aquí, a eso me refería. Repito ,por si te sirve para entender qué quería decir, en ningún momento te he llamado nada a ti.

Dicho esto y aclarado, como dije, dejo el tema aquí, volvamos a eurovision
shingi- escribió:
Shiny-estro escribió:
shingi- escribió:
Compañero, como dije este es un hilo de eurovision, pero para otros hilos plantéate porque si digo que salga la Senyera has salido corriendo al paso a decir "las dos" pero con la Spanish flag no pasó.

Dicho esto, como ya dije, NO no hay problemas porque Channel usara la bandera española, de hecho este hilo hasta tu llegada nunca se preocupó de ello, eres tu quien abrió ese tema y como creador del hilo (i catalanet de bé a sobre) jamás lo mencioné.

Así que mejor dejamos bandera topic here y nos centramos en el festival :)


Por mi fenomenal, pero el caso es que yo me refería a tuiter y aqui tengo a dos usuarios machandome con Españolidad frágil y el otro que como siempre, que no se puede aguantar cada vez que ve una réplica mía sobre algo de la izquierda.

Da que pensar que igual un poco de razón si que llevo, pero cada uno con su opinión!. Buen día!


Por si te sirve porque parece que lo entendiste mal, lo de la españolidad frágil iba por mi, no por ti, en el sentido de que a mi me da igual qué bandera lleve, como si ÚNICAMENTE lleva la de Catalunya porque también es de aquí, a eso me refería. Repito ,por si te sirve para entender qué quería decir, en ningún momento te he llamado nada a ti.

Dicho esto y aclarado, como dije, dejo el tema aquí, volvamos a eurovision


A veces es dificil entender por un foro, disculpas pues. Saludos y ya nos leeremos por ahí.
Soul Assassin escribió:Pronto el mundo hispanohablante tendremos nuestro propio festival. Preparaos para reggaeton del weno XD

https://www.abc.es/play/television/euro ... ticia.html



[facepalm] [facepalm]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Soul Assassin escribió:Pronto el mundo hispanohablante tendremos nuestro propio festival. Preparaos para reggaeton del weno XD

https://www.abc.es/play/television/euro ... ticia.html


Los más talluditos ya lo recordamos.

La OTI se llamaba.y la última la ganó "el puma"para España.
https://elpais.com/television/2022-05-1 ... dades.html

Esta vez, la Unión Europea de Radiodifusión (UER), organizadora del festival de Eurovisión, lanzó un comunicado en la medianoche de este sábado, minutos antes de que comenzara la retransmisión de puntuaciones de la gran gala final, explicando que la empresa que audita este sistema había detectado “irregularidades” en los votos del jurado de seis países. La UER recalculó esos votos antes de que se anunciara el resultado final por televisión.

(...)

Narmin Salmanova, la portavoz de encargada de anunciar los votos del jurado de Azerbaiyán, ha explicado este domingo que la organización no aceptó sus puntuaciones. En su caso, había otorgado sus 12 puntos a Ucrania, pero tras el nuevo cálculo de la UER fueron a parar a Reino Unido, perjudicando así al ganador. El mismo cambio sufrió Georgia, que asegura ahora haber otorgado su máxima puntuación a Kalush Orchestra, aunque finalmente fue a parar al británico Sam Ryder.

TVR1, el ente público rumano que participa en Eurovisión, ha publicado en su propia web un comunicado en el que muestra su sorpresa al comprobar que las puntuaciones de su jurado local “no fueron tomadas en cuenta” y define ese reajuste como “no transparente”. En el texto, explica que había decidido otorgar sus 12 puntos a Moldavia —como suele ocurrir a menudo con su país vecino—, pero el nuevo recuento dejó esa puntuación en 0. En este caso, sí fue Ucrania la beneficiada con esos 12 puntos.


Los puntos de la votación que salió en la transmisión, tanto para Azerbaiyán como Georgia, fueron UK 12, Ucrania 6, España 5.
Soul Assassin escribió:Pronto el mundo hispanohablante tendremos nuestro propio festival. Preparaos para reggaeton del weno XD

https://www.abc.es/play/television/euro ... ticia.html



Me parece muy buena iniciativa, podría ser muy interesante, el arte que tienen en América del Sur es impresionante. Brasileños, Argentinos, Cubanos, Venezolados, Puerto Riqueños etc, vamos, el folclore, la evolución de su música y la danza en cada uno de esas regiones por la mezcolanza de diferentes culturas y las fusiones que acontecieron a lo largo de la historia es espectacular.
Don_Boqueronnn escribió:
Soul Assassin escribió:Pronto el mundo hispanohablante tendremos nuestro propio festival. Preparaos para reggaeton del weno XD

https://www.abc.es/play/television/euro ... ticia.html



Me parece muy buena iniciativa, podría ser muy interesante, el arte que tienen en América del Sur es impresionante. Brasileños, Argentinos, Cubanos, Venezolados, Puerto Riqueños etc, vamos, el folclore, la evolución de su música y la danza en cada uno de esas regiones por la mezcolanza de diferentes culturas y las fusiones que acontecieron a lo largo de la historia es espectacular.


Borra Brasil.
778 respuestas
112, 13, 14, 15, 16