Soul Assassin escribió:Porcierto que han dicho cuando han acabado la actuación? Escuche algo de Azovstal y Mariupol.
pasnake escribió:Los puntos de Ucrania que le han dado una barbaridad exagerada eran para Reino Unido, España y Suecia, y ahi se hubiese decidido el ganador, podria haber sido España perfectamente.
Plage escribió:d4rkb1t escribió:korchopan escribió:Ucrania no ha ganado por la canción y España tampoco quedó tercera por la canción.
Gracias. Alguien objetivo.
Eso está claro, pero una cosa es ganar por el baile o por la chica que canta, que son elementos de la canción y otra por algo externo que no tiene que ver con la canción
korchopan escribió:Ucrania no ha ganado por la canción y España tampoco quedó tercera por la canción.
Soul Assassin escribió:Porcierto que han dicho cuando han acabado la actuación? Escuche algo de Azovstal y Mariupol.
LonK escribió:Sinceramente yo lo de Ucrania lo daba por hecho, lo que no entiendo es cómo cojo** ha estado UK tan alta WTF
DonutsNeverDie escribió:Gracias Pedro Sánchez!
trikitri escribió:korchopan escribió:Ucrania no ha ganado por la canción y España tampoco quedó tercera por la canción.
Chanel tenía que haberse espatarrado todavía un poquillo más si quería ganar el festival.
d4rkb1t escribió:Plage escribió:d4rkb1t escribió:
Gracias. Alguien objetivo.
Eso está claro, pero una cosa es ganar por el baile o por la chica que canta, que son elementos de la canción y otra por algo externo que no tiene que ver con la canción
Para mi, tiene mucho mas mérito toda la historia que hay detrás de esa canción, lo que representa la canción ahora mismo para todo un pueblo y como lo sienten aquellos que son representados.... en un momento de conflicto severo y a puertas de una guerra mundial.
El show de Chanel ha sido espectacular, en todos los sentidos, pero estando en los momentos que estamos que gane Ucrania a modo de "os vemos y escuchamos", por la votación de toda Europa, me da esperanzas en la humanidad y me hace poner los pelos de punta.
Al final Eurovisión, en mayor medida siempre ha sido muy político. Tanto cuando sacábamos 10 puntos, como ahora que hemos quedado terceros. Lo único que ahora nos jode mas, pero es la misma Eurovisión que siempre.
Remufrasio escribió:
No tendrán cojones a sancionar les xD
Pues nada el año que viene al certamen con chaleco y rifle xD
Lo de Eurovisión es de coña
John_Dilinger escribió:DonutsNeverDie escribió:Gracias Pedro Sánchez!
En todo caso dale gracias a la chica que ha cantado.
Bimmy Lee escribió:Sinceramente, prefiero que hayamos quedado terceros. Quedar segundos como los ingleses pero con la sensación de no haber ganado por un tema político jodería bastante.
Remufrasio escribió:
No tendrán cojones a sancionar les xD
Remufrasio escribió:No tendrán cojones a sancionar les xD
d4rkb1t escribió:Para mi, tiene mucho mas mérito toda la historia que hay detrás de esa canción, lo que representa la canción ahora mismo para todo un pueblo y como lo sienten aquellos que son representados.... en un momento de conflicto severo y a puertas de una guerra mundial.
El show de Chanel ha sido espectacular, en todos los sentidos, pero estando en los momentos que estamos que gane Ucrania a modo de "os vemos y escuchamos", por la votación de toda Europa, me da esperanzas en la humanidad y me hace poner los pelos de punta.
Al final Eurovisión, en mayor medida siempre ha sido muy político. Tanto cuando sacábamos 10 puntos, como ahora que hemos quedado terceros. Lo único que ahora nos jode mas, pero es la misma Eurovisión que siempre.
Ashtyr escribió:trikitri escribió:Chanel tenía que haberse espatarrado todavía un poquillo más si quería ganar el festival.
Que nivel
Miniviciao@ escribió:ES que tampoco se sabe si hubieran ganado ellos, porque ha habido paises que votaron a Ucarania por lo mismo que el televoto, probabalemnte hubiera ganado españa al ser la mas votada con diferencia en el televoto, esos 7 puntos los hubieramos superado muy seguramente.
BertoMP escribió:Setsuka escribió:Sin guerra habríamos quedado segundos.
Aún así no habríamos ganado, pero casi casi. No está mal.
Podemos decir que Putin nos ha quitado el 2o puesto xD. Aunque a UK le ha jodido unos cuantos millones de organización del festival del año que viene.
Sin guerra posiblemente hubiéramos ganado. Hemos sacado más votos de televoto que UK y estos habrían sido incluso más si eliminamos el factor "buenismo"
BertoMP escribió:Remufrasio escribió:No tendrán cojones a sancionar les xD
Nah no va a haber sanción, sólo la hubo cuando se apoyó a Palestina. Si ahora les meten sanción, dirían que Eurovisión es ProRusia y ale, tu imagen a la mierda (aunque la imagen del certamen tras lo de hoy está en la más absoluta mierda).d4rkb1t escribió:Para mi, tiene mucho mas mérito toda la historia que hay detrás de esa canción, lo que representa la canción ahora mismo para todo un pueblo y como lo sienten aquellos que son representados.... en un momento de conflicto severo y a puertas de una guerra mundial.
Lo que me molaría saber es qué se le pasa por la mente al europeo/australiano que coge el móvil y dice "voy a votar por Ucrania porque Putin es muy malo", se sentirá mejor tras votar para algo inútil? se creerá que con eso Rusia va a detenerse? pensará que ya no va a morir ningún civil ucraniano más?
No sería mejor que en lugar de gastarse X dinero en esa/s llamada/s, donara dinero a una causa humanitaria relacionada con Ucrania? Al menos de esa forma la ayuda sería real porque no creo que un micrófono de cristal les sirva para mucho.
fusco escribió:Algunos lo llamáis buenismo, otros lo llamamos justicia y solidaridad, en cualquier caso no nos engañemos, su canción era de las mejores del festival, a años luz de nuestra propuesta, donde no se canta un mojón, todo carnaza y ya. Además, según tengo entendido el tema que llevamos es un descarte de Jennifer López de la órbita de Miami, vamos, que de español no tiene nada.
BertoMP escribió:Remufrasio escribió:No tendrán cojones a sancionar les xD
Nah no va a haber sanción, sólo la hubo cuando se apoyó a Palestina. Si ahora les meten sanción, dirían que Eurovisión es ProRusia y ale, tu imagen a la mierda (aunque la imagen del certamen tras lo de hoy está en la más absoluta mierda).d4rkb1t escribió:Para mi, tiene mucho mas mérito toda la historia que hay detrás de esa canción, lo que representa la canción ahora mismo para todo un pueblo y como lo sienten aquellos que son representados.... en un momento de conflicto severo y a puertas de una guerra mundial.
Lo que me molaría saber es qué se le pasa por la mente al europeo/australiano que coge el móvil y dice "voy a votar por Ucrania porque Putin es muy malo", se sentirá mejor tras votar para algo inútil? se creerá que con eso Rusia va a detenerse? pensará que ya no va a morir ningún civil ucraniano más?
No sería mejor que en lugar de gastarse X dinero en esa/s llamada/s, donara dinero a una causa humanitaria relacionada con Ucrania? Al menos de esa forma la ayuda sería real porque no creo que un micrófono de cristal les sirva para mucho.
davoker escribió:pasnake escribió:Los puntos de Ucrania que le han dado una barbaridad exagerada eran para Reino Unido, España y Suecia, y ahi se hubiese decidido el ganador, podria haber sido España perfectamente.
Tal cual, el tercer puesto lo habría tenido asegurado tambien, y sin la situación de España hasta me atrevo a decir que habría sido ganadora.
Primera vez en la historia de Eurovision que España consigue 8 veces 12 puntos, se lo merece la chica, por toda la mierda que ha tenido que aguantar, querían llevar a la tipa esa con la horterada esa de las tetas, y muy seguro que esa habría quedado al lado de Alemania, fijo vamos.
Sabio escribió:O sea, hace meses todo el mundo criticaba la canción de Chanel (y no me refiero a la polémica del jurado del Benidormfest, me refiero a que por lo general se la criticaba por ser un reguetón regulero con el que nadie se identificaba), y ahora parece como si la misma canción que catalogábamos de castaña hace meses se convirtiera por arte de magia en una panacea que no puede perder ante otras canciones si no es por pena![]()
Ho!
Sabio escribió:O sea, hace meses todo el mundo criticaba la canción de Chanel (y no me refiero a la polémica del jurado del Benidormfest, me refiero a que por lo general se la criticaba por ser un reguetón regulero con el que nadie se identificaba), y ahora parece como si la misma canción que catalogábamos de castaña hace meses se convirtiera por arte de magia en una panacea que no puede perder ante otras canciones si no es por pena![]()
Ho!
a veces pasan esas cosas, en realidad es lo que se busca repetiendola 300 veces, es que lo clavaron, tu la vuelves a ver y en vez de fijarte solo en la tia tambien ves los de alrededor, y han estado de libro, lo clavaron todo.
y eso es mucho curro detrás, pero la cuadraron.Tito_Mel escribió:Yo creo que es más un tema de comparativa. La canción es una mierda, pero es que las otras canciones de Eurovisión han sido peor mierda mayormente.
Miniviciao@ escribió:ES que la cancion no es la pancea , es discotequera pa bailar, pero la puesta en escena y la coregafia ha sido increible, ademas que encima seguramente es la vez que mejor les ha salido, ha sido en el directo![]()
a veces pasan esas cosas, en realidad es lo que se busca repetiendola 300 veces, es que lo clavaron, tu la vuelves a ver y en vez de fijarte solo en la tia tambien ves los de alrededor, y han estado de libro, lo clavaron todo.
Yo tengo claro que podremos ver mas canciones mejores en otras ediciones, pero esta puesta en escena de todo la actuacion dudo la repitamos en un festival de eurovision , yo no la habia visto nunca, salio demasiado bieny eso es mucho curro detrás, pero la cuadraron.
Bimmy Lee escribió:O mandamos una canción rockera/metalera o los primeros puestos no los volvemos a ver ni con el telescopio de la NASA.
Bimmy Lee escribió:Son una mierda todas, gallegas y canción del documental de Rociíto incluidas.
En fin, listos para quedar otra vez primeros por la cola. Son ya tantos años que da un poco igual.
Sabio escribió:Y me parece estupendo que hayan bordado la puesta en escena (ya dije en este mismo hilo que era la mejor de las tres canciones del Benidormfest en ese sentido), pero por muy buena puesta en escena que tenga, la canción sigue siendo la misma que no gustaba a nadie hace meses. Y eso es lo que me hace gracia, que a nadie le gustara pero ahora todo el mundo está indignado porque no haya ganado xD
Ho!
pero si es muy discotequera y bailonga pa montar un show perfecto como han hecho.unilordx escribió:Hoy ya no, y quizá mañana tampoco habrá recopilación de los que rajaron en su momento, pero cuantos tendrían que ir a esconderse a su agujero ahora.
Ho!
fusco escribió:unilordx escribió:Hoy ya no, y quizá mañana tampoco habrá recopilación de los que rajaron en su momento, pero cuantos tendrían que ir a esconderse a su agujero ahora.
Si se rajó tanto fue por la polémica forma en que ganó la representación de España: vículos entre los jueces y Chanel, supuestos expertos extranjeros en el jurado que nadie conocía, puntuaciones mínimas a las dos candidaturas favoritas del publico...
El vínculo de un miembro del jurado con Chanel empaña su victoria entre acusaciones de «tongo»
https://www.abc.es/play/television/euro ... ticia.html