Metallic_Side escribió:El representante de UK era claramente Andrew Carver, el joputa de Showgirls:
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Adama escribió:davoker escribió:pasnake escribió:Los puntos de Ucrania que le han dado una barbaridad exagerada eran para Reino Unido, España y Suecia, y ahi se hubiese decidido el ganador, podria haber sido España perfectamente.
Tal cual, el tercer puesto lo habría tenido asegurado tambien, y sin la situación de España hasta me atrevo a decir que habría sido ganadora.
Primera vez en la historia de Eurovision que España consigue 8 veces 12 puntos, se lo merece la chica, por toda la mierda que ha tenido que aguantar, querían llevar a la tipa esa con la horterada esa de las tetas, y muy seguro que esa habría quedado al lado de Alemania, fijo vamos.
Tu ríete pero lo mismo si las de las tetas hubieran hecho un montaje como el del videoclip, con las metratetas lasers e incluyendo la teta que se carga a la nave con el careto del Zuckerberg al final... yo creo que eso es insuperable

Blackfedora escribió:fusco escribió:unilordx escribió:Hoy ya no, y quizá mañana tampoco habrá recopilación de los que rajaron en su momento, pero cuantos tendrían que ir a esconderse a su agujero ahora.
Si se rajó tanto fue por la polémica forma en que ganó la representación de España: vículos entre los jueces y Chanel, supuestos expertos extranjeros en el jurado que nadie conocía, puntuaciones mínimas a las dos candidaturas favoritas del publico...
El vínculo de un miembro del jurado con Chanel empaña su victoria entre acusaciones de «tongo»
https://www.abc.es/play/television/euro ... ticia.html
El tongo hubiera sido que no ganara Chanel, estaban pidiendo que el jurado no fuera profesional. Era la propuesta más elaborada y mejor ejecutada.
 a la próxima me presento yo con otra canción en la que me tenga que tocar los huevos a 2 manos, y te aseguro que las criticas no iban a ser bonitas, pero a esta tocándose los domingos libres no la han dicho ni mu, al contrario, pobre que no ha ganado, de traca vamos.
 a la próxima me presento yo con otra canción en la que me tenga que tocar los huevos a 2 manos, y te aseguro que las criticas no iban a ser bonitas, pero a esta tocándose los domingos libres no la han dicho ni mu, al contrario, pobre que no ha ganado, de traca vamos.prueba_hola escribió:la canción de España es pura basura, ademas de que ella tengo entendido que es cubana, no española
asi que bonito chiste queda
las gallegas eran muy buenas
  prueba_hola escribió:la canción de España es pura basura, ademas de que ella tengo entendido que es cubana, no española
prueba_hola escribió:la canción de España es pura basura, ademas de que ella tengo entendido que es cubana, no española
Miniviciao@ escribió:Quitando ucrania , somos los mas votados del televoto.

nail23 escribió:prueba_hola escribió:la canción de España es pura basura, ademas de que ella tengo entendido que es cubana, no española
Channel como te han comentado es Española, más concretamente catalana si no mal recuerdo, que alguien me corrija, al final a ganado entonces Ucrania por pena??
No he visto la gala, no pierdo el tiempo en esto, y la canción por lo poco que escuché de ella coincido contigo da pena.
Dark escribió:Pues Chanel para ser Cubana habla catalan mejor que yo.
Si quitas a Los flautitas de Ukrania que ganaron por politica, España hubiera quedado Segunda a solo 7 puntos de El Jesucristo Superstar ingles.
Dark escribió:Pues Chanel para ser Cubana habla catalan mejor que yo.
Si quitas a Los flautitas de Ukrania que ganaron por politica, España hubiera quedado Segunda a solo 7 puntos de El Jesucristo Superstar ingles.
Dreamcast2004 escribió:Francia ha llevado una propuesta similar y se han pegado el ostión. Creo que a las Tanxungueiras, les hubiese pasado lo mismo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
LLioncurt escribió:
- La canción de UK está donde está porque han sabido ser Eurovisivos, que para algo son expertos en la materia. La canción no es mala ni mucho menos, y toca la fibra de otras canciones que ganaron Eurovision como "Heroes" de Suecia o la de Sobral que ganó por Portugal. Chico guapo con pelazo que canta bien y una canción melódica, no ha necesitado más.
spaizor6 escribió:Como dijo Liu Sivaya, no se podía saber.
kolombo escribió:prueba_hola escribió:la canción de España es pura basura, ademas de que ella tengo entendido que es cubana, no española
Si, es cubana, y su familia se trasladó a Olesa de Montserrat cuando ella tenía 3 años. así que solo lleva 28 años viviendo aquí, seguro que recuerda mucho más La Habana que Olesa.
Don_Boqueronnn escribió:@LLioncurt Los bailarines que ves ahí en el vídeo se lo tienen que aprender en una sesión y bueno, con la cantidad de gente que hay te las tienes que arreglar para pillar lo que sea, pero son profesionales bailarines, ella por supuesto que tiene algo de formación de baile, pero no al mismo nivel, y sus coreógrafos habrán ensayado todos los días con ella claro, hasta tenerlo redondo, al menos 2 o 3 horas cada día, momento espectacular las chicas en el suelo muy sincronizadas, ahí han metido un poco de contemporáneo, también hay un poco de latino en otro momento pero toda la coreografía es comercial con tintes aflamencados por el tema de las muñecas y esos detalles, el tema de meter un elemento como el abanico y abanicarse aunque sea una tontería esta muy muy bien y no veas cómo se ha levantado el público.
Desde los nueve años, recibió clases de canto y actuación, y clases de ballet según el sistema de la Royal Academy Of Dance.[2] Sus estudios de danza incluyeron aprendizaje con figuras del baile como Victor Ullate, Coco Comín o Gloria Gella.
LLioncurt escribió:- Sobre Ucrania, al menos me alegro que el jurado la haya dejado en su lugar. Luego lo del público es lo normal. A ver, ¿cuántos de vosotros habéis gastado un € en votar a algún país de Eurovisión? Nadie, ¿verdad? Porque en el fondo, a nadie le importa una mierda quién gane, a parte de su país, y claro, ya sabemos que no puedes votar a tu propio país (salvo que vivas en el extranjero). Así que es normal que quien vote, sea por motivos ajenos a la canción. Alguna vez puede coincidir que el público vote en masa a la mejor canción, o al menos a la más simpática, como ha pasado este año con los frikazos (¿Serbia? No recuerdo bien) que fueron los primeros en llevarse doscientos y pico puntos.
spaizor6 escribió:@thafestco
Se nota que Liu os hace daño a los ProSistema.
No he visto la gala, pero me han pasado cortos de la actuación de españistan. Vergüenza ajena es poco. Una choni poligonera, que ni siquiera tiene sangre española, que se dedica a mover el culo... Repugnante es poco. Damos una imagen al mundo de pena y asco.
Que pena de impuestos que van a basuras como esta. Mil veces mejor haber mandando a Ignatius Farray, que lo haría gratis, a que haga el grito sordo mientras saca pollita de troya y grita: "Viva Hitl..r". Seguro que, al menos Ucrania y Alemania nos dan 12 puntos.
spaizor6 escribió:@thafestco
Se nota que Liu os hace daño a los ProSistema.
No he visto la gala, pero me han pasado cortos de la actuación de españistan. Vergüenza ajena es poco. Una choni poligonera, que ni siquiera tiene sangre española, que se dedica a mover el culo... Repugnante es poco. Damos una imagen al mundo de pena y asco.
Que pena de impuestos que van a basuras como esta. Mil veces mejor haber mandando a Ignatius Farray, que lo haría gratis, a que haga el grito sordo mientras saca pollita de troya y grita: "Viva Hitl..r". Seguro que, al menos Ucrania y Alemania nos dan 12 puntos.