Eurovisión 2022 - Pues terceros XD

1, 2, 3, 4, 5, 616
LLioncurt escribió:
Blackfedora escribió:
LLioncurt escribió:@Blackfedora ¿Dónde he dicho que hubiese tongo? He dicho que el sistema de votación era una puta mierda.

Si en una oposición para investigador, con requisito de licenciatura, dieran 5 puntos por tener además un doctorado, y 20 por tener carnet de conducir de moto, puede ser que no haya tongo, pero es una mierda de forma de puntuar.

No lo es, de hecho busca la equidad. Aunq no lo creas, por ello se utiliza.

El mismo utilizado en Eurovisiôn, y pretende evitar desigualdades y abusos, aunque produzca otro.

Y no, tu símil no se adapta pq no se valora menos ser primero q segundo. No se valora más un carné d conducir q un doctora. Y tampoco puedes pretender q un criterio opaque el resto. En tu caso, por tener el doctorado, lo demás no importa

Lo explicaría mejor, pero no puedo ahora.
Ahora seguirán haciendo d las suyas los medios e interesados

Saludos


No es equitativo ya que le da mucho más poder al jurado que al público, ya que aquel puede modular su valoración a cada participante, mientras que el público no. Un concursante con un 4% de votos del jurado estaría excluido de la competición casi automáticamente, mientras que ya ves que un concursante con un 4% de votos del público ha ganado el concurso.

No es que valga más el voto del jurado que el del público, es que por la forma de repartir puntos, el jurado se convierte en el único que cuenta. Mientras que este puede decidir prácticamente quién gana y quién pierde, el público, con un 70% de votos, no ha tenido capacidad ninguna. De hecho, ni con el 100% de votos podrían haber marcado ninguna diferencia a lo dicho por el jurado.


Si entiendo tu visión, pero estábamos hablando del voto del público.

Muy cierto, el jurado puede modular su votación y el público no, no directamente. Lo hace el reparto en parte.

En cualquier caso no es cierto que tenga más valor el jurado, tiene el mismo peso q demoscopia + público. A pesar de carecer d tal modulación. La cual no evitaría tener tb el 'problema' en cierto modo.

Estás mezclando las cosas, hasta tal punto, q uno puede afirmar:

El público ha sido tan importante que un 4% d sus votos a determinado el ganador. Independientemente de las votaciones del jurado

Y no me digas, lo ves no es equitativo, un 4% vale más q el 70%,...y mil combinaciones d porcentajes

@Soul Assassin con una única gala estaríamos exactamente igual, es otra idea conspirativa del autor dl artículo que ha puesto un compañero. Ya q no tengo ni idea,si es cierta la diferencia de 17ptos q habla el autor en las semifinales, hubiera ganado tb con el resto d puntuaciones iguales

Si aquí todo se reduce, hemos votado a las gallegas muchísimo, lo demás poco importa
https://vertele.eldiario.es/noticias/rt ... 11952.html

Igual, la próxima vez que lo hagan solo con jurado y se ahorran toda esta polémica XD

Voto demoscopico:

Tanxugueiras: 2.658 (14.59%)
Chanel: 2.624 (13.88%)
Rigoberta Bandini: 2.555 (13.52%)
Gonzalo Hermida: 2.385 (12.62%)
Rayden: 2.300 (12.17%)
Varry Brava: 2.152 (11.39%)
Blanca Paloma: 2.063 (10.92%)
Xeinn: 2.063 (10.92%)

Televoto:

Tanxugueiras. 70.75%
Rigoberta Bandini: 18.08%
Chanel: 3.97%
Varry Brava: 2.26%
Rayden 2.12%
Blanca Paloma: 1.04%
Xeinn: 1.01%
Gonzalo Hermida: 0.66%

Voto del jurado:

Imagen
a nadie le arquea una ceja que una sola candidatura tenga el 70% del voto popular?

tiene pinta de raid organizada a kilometros.
GXY escribió:a nadie le arquea una ceja que una sola candidatura tenga el 70% del voto popular?

tiene pinta de raid organizada a kilometros.


¿Pagando? No, simplemente que las Chungueiras tenían muchísimo apoyo en su tierra.

Las raids son cuando es gratis votar.
LLioncurt escribió:
GXY escribió:a nadie le arquea una ceja que una sola candidatura tenga el 70% del voto popular?

tiene pinta de raid organizada a kilometros.


¿Pagando? No, simplemente que las Chungueiras tenían muchísimo apoyo en su tierra.

Las raids son cuando es gratis votar.


También han mostrado un mapa del televoto y el apoyo ha sido más allá de su tierra, de hecho, en la mayoría de España ganan.

Lo que se ha demostrado es que el jurado sabía que tenia que otorgar una puntuación especialmente baja por si no salían las cuentas al final, una puntuación que se ha demostrado con una falta de objetividad total.

Ahora ya añádele que había conflicto de intereses ya que el jurado a organizado a una de las participantes, que la prensa incluso sabía el ganador antes de que empezara el certamen, pues hay bastantes indicios de que es una estafa.

Estamos hablando de una votación con animo de lucro, tienen que haber responsabilidades.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Decían que el jurado extrangero había dado todo a tanxu y a la que va acabar criando gatos,la de la teta y es mentira. Fueron. Otras muy discretitas por parte de todos.


Para el jurado guiri,que si os fijáis es gente de Eurovisión de toda la vida que vive por y para la Eurovisión,de países que no hacen el ridículo día sí y día también y analicemos.

Si asumimos que el jurado español fue el que le dio los 12 12 12 a Chanel,nos queda lo siguiente.
Que los extranjeros le dieron un 10 y un 7.donde está ese "se fliparon con las tanxugueiiras"?
Y que los mismos extrangeros dieron 7 y 8 a Chanel(WoW unas saco 15 y otra 17 ni el jurado guiri que era ajeno y nadie duda de su neutralidad en todo este tongazo las puso por delante de nadie.22 puntos para la Rigoberta,pero claro,nadie se escandaliza de que unamiembro del jurado extranjero(la italiana)reconociera en la gala que la canción le gustaba y que era activista feminista.de eso nadie se escandaliza porque la futura coleccionista de gatos perdió también.

Y si el jurado fueron otros pues más a mí favor,la más.votada por los de fuera sería la Chanel XD XD .
Pero poniéndola en la peor tesitura aguanta el tipo en votos "neutros" y lo de los votos...es lo de siempre en Galicia somos supercorporstivistas.como creéis que mandamos a la Lucía Pérez,que nunca fue la favorita,a eurorision?campañas organizadas en pueblos,peñas etc etc....y no olvidéis que en España hay gallegos APRA regalar que siguen con ese corporativismo y asociaciones galegas....solo quedáis con esta frase. De una líder del bng...


...." Me siento estafadapor.el jurado,que hicei yo con mis 47 euros en llamadas".....this os the Level.


Por cierto,yo voy con la favorita a representar a Alemania

https://youtu.be/OnzkhQsmSag


Seguro que tiene un mensaje de la ostia.....deberíais daros cuenta de que los gustos nuestros no son los de fuera,que por cierto Channel no para de recojer elogios(y no me vengáis con las casas de apuestas,que en Eurovisión fallan más que tezanos)en la web de Eurovisión .
Yo es que sigo sin entender la movida. Todo lo que está saliendo ahora se sabía de antemano, se sabía que el peso del voto del jurado era igual que el de los otros dos juntos, y se sabía cómo iba a ir el sistema de puntos del televoto y del jurado popular. Esto es como cuando en las elecciones generales la gente siempre se queja de la ley d'Hondt y la división por circunscripciones cuando los resultados no son los que uno querría.
Y ahora, viendo el desglose de puntos del jurado, se desmonta la teoría de que iban tres en contra de las Tanxungueiras y los dos extranjeros a tope con ellas. Como mucho había uno entusiasmado que las puso segundas (por detrás de Rigoberta), y dos que las pusieron mal (últimas y penúltimas), los otros dos las pusieron cuartas (votando a Chanel y a Rigoberta por delante de ellas).
Pero vamos, podría entenderlo si me dijeras que es que esa canción estaba muy por encima del resto de forma incuestionable, pero joer, indistintamente de que a mí las tres me parezcan una castaña, no creo que nadie ponga en duda que a nivel de letra la de Rigoberta es mejor, y a nivel de puesta en escena no hay color comparándola con la de Chanel.

GXY escribió:a nadie le arquea una ceja que una sola candidatura tenga el 70% del voto popular?

tiene pinta de raid organizada a kilometros.

No tiene pinta, piensa que la gente que suele votar a estas cosas no se suele limitar a un simple voto, hubo además bastante apoyo por las redes sociales animando al resto a votar, ya sea porque eran gallegos, porque les gustaba, por el morbo de mandar una canción en una lengua co-oficial, o simplemente porque les parecía la actuación más friki (hay que tener en cuenta que hay mucha gente que quiere mandar cosas así).


Ho!
No veo el problema, que Chanel tenga el 4% y las gallegas el 70%. En base a eso se reparten los puntos predeterminados: al primero X, al segundo Y...

El problema reside, en que la gente creía o se ha creido (vendido eso sí sabiamente por RTVE), que su voto iba a ser el decisivo. Cuando repitieron por activa y por pasiva, que sólo contaba un 25%.

Además, que yo movida no veo por ningún lado, las bases son claras desde el principio: 50% jurado, el 25% jurado demoscopico y 25% televoto. El resto son muchas pajas mentales de la gente.

Modo igual puede ser: es que hasta es posible que estuviese orquestado para beneficiar a las gallegas y a rigoberta. A las primeras para dar las visibilidad (ellas mismas dicen que están hasta arriba de conciertos) y la segunda como la estandarte del feminismo.
seguro que no os acordais, pero cuando chiquilicuatre tambien hicieron algo parecido, intentaros liarsela con un cambio de votaciones a ultima hora, lo que pasa es que la gente votó muy bestia al chiquilicuatre y no lo tenian pensado, pero si les pasa ahora hubieran hecho la misma jugarreta.

la culpa es de la gente, por creerse lo que sale en la tele, como si la voz y demas programas de "talentos" no estuviesen guionizados desde arriba, venga ya.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema reside en que la gente dice el 4% el 4%....y así suena a que quedó última,cuando en votación popular 4% equivalio a quedar 3 con unas puntuación predeterminada.cual es el problema?
Mientras en Alemania estos quieren presentar su candidatura a Eurovisión, igualito que aquí xD

@Dfx @LLioncurt @GXY @Sabio

Una operadora de móviles ofrece a sus clientes llamadas y SMS gratis, cervezas,...

https://www.niusdiario.es/espana/galici ... 74483.html
Blackfedora escribió:@Dfx @LLioncurt @GXY @Sabio

Una operadora de móviles ofrece a sus clientes llamadas y SMS gratis, cervezas,...

https://www.niusdiario.es/espana/galici ... 74483.html


Los fanclub o un fan concreto son bastante habituales en este tipo de concursos, muy típico que la familia, amigos y conocidos voten, incluso poniendo pasta de su parte. Pero ya te digo que esa noticia sale para lavarle la cara a Chanel y es algo muy diferente amañar un concurso a que te voten los fans o se haga campaña para que te voten.
thafestco escribió:Mientras en Alemania estos quieren presentar su candidatura a Eurovisión, igualito que aquí xD




Germany 12 points!!!
thafestco escribió:Mientras en Alemania estos quieren presentar su candidatura a Eurovisión, igualito que aquí xD



Pues me encanta.
GXY escribió:a nadie le arquea una ceja que una sola candidatura tenga el 70% del voto popular?

tiene pinta de raid organizada a kilometros.

Aleluya, por fin alguien lo dijo!!!!
A mi lo que me arquea la ceja, es que salga en el voto popular un 70% y el demoscópico salga alrededor de un 15% para todos.

Suena a chanchullito, si no, deberían haberse mantenido esos porcentajes.
shingi- escribió:
thafestco escribió:Mientras en Alemania estos quieren presentar su candidatura a Eurovisión, igualito que aquí xD



Pues me encanta.

A mí me recuerda mucho a esto:

:o
Hombre, el demoscópico son 350 personas... algo que me parece poco representativo. Y el televoto son todos los que esten dispuestos a enviar un SMS. Desconozco cuantos SMS se enviaron, y si se podian enviar varios desde el mismo número (aunque imagino que si).

Yo no he enviado nada, porque paso de estas estafas, pero tanto mi mujer como yo veiamos bien a Tanxugueiras como ganadoras. Eso si, mi mujer es de Venezuela y ella prefiere a Chanel por los ritmos "latinos".

Y si rizamos el rizo un poco más. Quitando el voto demoscópico y dejando la puntuación a 50% entre público y jurado. La ganadora seria Rigoberta Bandini.
Papitxulo escribió:
shingi- escribió:
thafestco escribió:Mientras en Alemania estos quieren presentar su candidatura a Eurovisión, igualito que aquí xD



Pues me encanta.

A mí me recuerda mucho a esto:

:o

El principio del video será no? Porque a partir del segundo 29 la música va a ser que no se parece en nada xDDDD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Soul Assassin si se podía.una del bng confirmo que mandó 47 mensajes y se sentía estafada XD
thafestco escribió:Mientras en Alemania estos quieren presentar su candidatura a Eurovisión, igualito que aquí xD



Temazo!
thafestco escribió:
Papitxulo escribió:
shingi- escribió:
Pues me encanta.

A mí me recuerda mucho a esto:

:o

El principio del video será no? Porque a partir del segundo 29 la música va a ser que no se parece en nada xDDDD

Es por las chicas haciendo aeróbic. Prácticamente no he escuchado la canción. :o
El PSOE critica que 'SloMo' remite a la prostitución y al "sugardadismo" y RTVE dice que está "reflexionando" sobre ello

https://www.20minutos.es/noticia/4962304/0/el-psoe-critica-que-slomo-remite-a-la-prostitucion-y-al-sugardadismo-y-rtve-dice-que-esta-reflexionando-sobre-ello/

La vergüenza ajena que están dando los políticos porque no ha ganado SU canción es lamentable, que mal perder tienen, y ojo, que yo las tres canciones finalistas no las he escuchado, tampoco tengo intención de hacerlo, pero esto pasa por llevar una canción reivindicativa a un certamen, como no gana me monto unas películas que lo flipas.
Papitxulo escribió:
shingi- escribió:
thafestco escribió:Mientras en Alemania estos quieren presentar su candidatura a Eurovisión, igualito que aquí xD



Pues me encanta.

A mí me recuerda mucho a esto:

:o


si, pero uno esta sexualizado del modo que hoy dia esta mal visto hacerlo y el otro es lo que te llega por aliexpress. XD

pd. sugardadismo ¿? si lo de pegar el braguetazo con un señor mayor es mas viejo que el cagar...
nail23 escribió: El PSOE critica que 'SloMo' remite a la prostitución y al "sugardadismo" y RTVE dice que está "reflexionando" sobre ello

https://www.20minutos.es/noticia/4962304/0/el-psoe-critica-que-slomo-remite-a-la-prostitucion-y-al-sugardadismo-y-rtve-dice-que-esta-reflexionando-sobre-ello/

La vergüenza ajena que están dando los políticos porque no ha ganado SU canción es lamentable, que mal perder tienen, y ojo, que yo las tres canciones finalistas no las he escuchado, tampoco tengo intención de hacerlo, pero esto pasa por llevar una canción reivindicativa a un certamen, como no gana me monto unas películas que lo flipas.


Es que la canción es una mierda y sí, va de ser una aprovechada básicamente. Pero también hay que decir que la pataleta del Gobierno va porque no ha ganado su candidata de la teta y del ay mama.

Un saludo
Y que sigan dándole vuelta al tema de la canción. Que mal perder tienen algunos.
RTVE estudia modificar la letra de la canción de Chanel para Eurovisión

https://www.lavanguardia.com/musica/20220226/8085136/rtve-estudia-modificar-letra-cancion-chanel-eurovision.html

El ridículo que están haciendo este año pasa ya de borreguismo de un nivel apasionante macho, es para decirles, a ver so memos, no habíais escuchado antes la canción para permitir que entrara??
nail23 escribió: RTVE estudia modificar la letra de la canción de Chanel para Eurovisión

https://www.lavanguardia.com/musica/20220226/8085136/rtve-estudia-modificar-letra-cancion-chanel-eurovision.html

El ridículo que están haciendo este año pasa ya de borreguismo de un nivel apasionante macho, es para decirles, a ver so memos, no habíais escuchado antes la canción para permitir que entrara??


Ya se cambió la letra de "Baila El Chiki Chiki", es algo común.
Manint escribió:
nail23 escribió: RTVE estudia modificar la letra de la canción de Chanel para Eurovisión

https://www.lavanguardia.com/musica/20220226/8085136/rtve-estudia-modificar-letra-cancion-chanel-eurovision.html

El ridículo que están haciendo este año pasa ya de borreguismo de un nivel apasionante macho, es para decirles, a ver so memos, no habíais escuchado antes la canción para permitir que entrara??


Ya se cambió la letra de "Baila El Chiki Chiki", es algo común.


Pues no tenía ni idea de ello, pero me parece fatal, igual con las letras sin cambiar hubiera ido de otra forma España en los certámenes.
Pero porque no dice el gobierno directamente que lleven la de Ay mama y listo? madre mía la de vueltas que están dando
nail23 escribió:
Manint escribió:
nail23 escribió: RTVE estudia modificar la letra de la canción de Chanel para Eurovisión

https://www.lavanguardia.com/musica/20220226/8085136/rtve-estudia-modificar-letra-cancion-chanel-eurovision.html

El ridículo que están haciendo este año pasa ya de borreguismo de un nivel apasionante macho, es para decirles, a ver so memos, no habíais escuchado antes la canción para permitir que entrara??


Ya se cambió la letra de "Baila El Chiki Chiki", es algo común.


Pues no tenía ni idea de ello, pero me parece fatal, igual con las letras sin cambiar hubiera ido de otra forma España en los certámenes.


Los cambios son para ajustarlo al formato Eurovision: duración, no se puede hacer apología política, el ritmo, algún instrumento etc etc; no es que de repente cambien por completo la letra.

Plage escribió:Pero porque no dice el gobierno directamente que lleven la de Ay mama y listo? madre mía la de vueltas que están dando


Eso seria la opción lógica y sencilla, pero así pueden estar metiendo mierda ad eternum.
Dreamcast2004 escribió:
nail23 escribió:
Manint escribió:
Ya se cambió la letra de "Baila El Chiki Chiki", es algo común.


Pues no tenía ni idea de ello, pero me parece fatal, igual con las letras sin cambiar hubiera ido de otra forma España en los certámenes.


Los cambios son para ajustarlo al formato Eurovision: duración, no se puede hacer apología política, el ritmo, algún instrumento etc etc; no es que de repente cambien por completo la letra.

Plage escribió:Pero porque no dice el gobierno directamente que lleven la de Ay mama y listo? madre mía la de vueltas que están dando


Eso seria la opción lógica y sencilla, pero así pueden estar metiendo mierda ad eternum.


Entonces la canción de Rigoberta también debería sufrir cambios o cambiar la canción por completo, no?? O al tratarse de una canción reivindicativa no cuenta.
nail23 escribió:Entonces la canción de Rigoberta también debería sufrir cambios o cambiar la canción por completo, no?? O al tratarse de una canción reivindicativa no cuenta.


depende de la reivindicacion. a ucrania hace años con la suya que se plantaron con una docena de banderas de la revolucion naranja no pusieron pegas, y se pasaron las protestas de rusia al respecto por el forro de los huevoncios. y con una reivindicacion feminista o pro LGBTetc, tampoco creo que las pongan.
GXY escribió:
nail23 escribió:Entonces la canción de Rigoberta también debería sufrir cambios o cambiar la canción por completo, no?? O al tratarse de una canción reivindicativa no cuenta.


depende de la reivindicacion. a ucrania hace años con la suya que se plantaron con una docena de banderas de la revolucion naranja no pusieron pegas, y se pasaron las protestas de rusia al respecto por el forro de los huevoncios. y con una reivindicacion feminista o pro LGBTetc, tampoco creo que las pongan.


Pues me parece una doble vara de medir, pero en fin, si son sus reglas pues nada.
lo que me queda claro es que ganar el Benidormfest no es el mejor premio de ese certamen, porque que te pongan a parir, que te cambien la canción, que te ridiculicen, que mucha gente quiera que te vaya mal en eurovisión por la polémica y que sí o sí vas a pasar sin pena ni gloria en el certamen (eso con suerte, porque es probable que hagas hasta el ridículo)... no lo veo un gran premio, mientras las que no ganaron están teniendo bolos a tutiplén, agotando entradas en poco tiempo y con una proyección nacional que no tenían y sin estar en el centro de las críticas.
korchopan escribió:lo que me queda claro es que ganar el Benidormfest no es el mejor premio de ese certamen, porque que te pongan a parir, que te cambien la canción, que te ridiculicen, que mucha gente quiera que te vaya mal en eurovisión por la polémica y que sí o sí vas a pasar sin pena ni gloria en el certamen (eso con suerte, porque es probable que hagas hasta el ridículo)... no lo veo un gran premio, mientras las que no ganaron están teniendo bolos a tutiplén, agotando entradas en poco tiempo y con una proyección nacional que no tenían y sin estar en el centro de las críticas.


Todo eso es un efecto secundario de la polémica. Si hubiera ganado la que el público quería ni hubieran puesto a nadie a parir, ni habría que cambiar la canción, ni nadie desearía que nuestro candidato hiciera el ridículo como satisfacción retributiva, y el ganador tendría tanta proyección nacional como el resto de finalistas.

Un saludo!
Soul Assassin escribió:Votar no sirve para nada, más claro que el agua. La mejor forma de cargarse el festival de Benidorm por 6 personas. Estaba todo muy atado para que ganara quien querian que ganara, lo demás fue un sacadineros para que la gente piense que su voto sirve para algo en este tipo de concursos XD

Pues anda ,que Eurovisión...
No he visto festival más absurdo en mi vida.
Festival donde los que voten ,votan por conveniencia y afinidad.
No tiene sentido alguno.
Este año va a ganar Ucrania, por solidaridad. Mejor nos ahorramos el festival y que le den el premio directamente XD
Falkiño escribió:Todo eso es un efecto secundario de la polémica. Si hubiera ganado la que el público quería ni hubieran puesto a nadie a parir, ni habría que cambiar la canción, ni nadie desearía que nuestro candidato hiciera el ridículo como satisfacción retributiva, y el ganador tendría tanta proyección nacional como el resto de finalistas.


indicar que los cambios de letra, arreglos, etc. exigidos para cumplir con criterios establecidos por el festival, no es nada inusual.
RTVE modificará la canción de Chanel si lo pide el Observatorio de Igualdad

https://www.lavanguardia.com/television/20220228/8088317/rtve-modificara-cancion-chanel-observatorio-igualdad-slomo-eurovision.html

El esperpento que están haciendo esta gente es demencial, a uno se le quitarían las ganas de participar en el certamen, me dicen desde el gobierno que mi letra incita a por que patata y les suelto un, claro como no ha ganado vuestra canción atacarme, pues ale a tomar por culo y no me presento.
nail23 escribió: RTVE modificará la canción de Chanel si lo pide el Observatorio de Igualdad

https://www.lavanguardia.com/television/20220228/8088317/rtve-modificara-cancion-chanel-observatorio-igualdad-slomo-eurovision.html

El esperpento que están haciendo esta gente es demencial, a uno se le quitarían las ganas de participar en el certamen, me dicen desde el gobierno que mi letra incita a por que patata y les suelto un, claro como no ha ganado vuestra canción atacarme, pues ale a tomar por culo y no me presento.

acepta mi consejo, tú no te presentes [carcajad]
korchopan escribió:
nail23 escribió: RTVE modificará la canción de Chanel si lo pide el Observatorio de Igualdad

https://www.lavanguardia.com/television/20220228/8088317/rtve-modificara-cancion-chanel-observatorio-igualdad-slomo-eurovision.html

El esperpento que están haciendo esta gente es demencial, a uno se le quitarían las ganas de participar en el certamen, me dicen desde el gobierno que mi letra incita a por que patata y les suelto un, claro como no ha ganado vuestra canción atacarme, pues ale a tomar por culo y no me presento.

acepta mi consejo, tú no te presentes [carcajad]


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no soy cantante no tengo voz para ello y aunque me lo propusieran paso de ir a un certamen que desde el principio sé de sobra que está más amañao que la escopeta de una feria.
nail23 escribió:y aunque me lo propusieran paso de ir a un certamen que desde el principio sé de sobra que está más amañao que la escopeta de una feria.

Pues muy mal, qué poca visión comercial. Mira tú lo bien que les ha venido la polémica a las tres de marras, que incluso los que no hemos visto el Benidormfest, ni teníamos ningún interés por él, ahora ya sabemos quiénes son Chanel, Rigoberta y las Tanxugueiras, y las reconocemos si las escuchamos por algún lado xD


Ho!
Sabio escribió:
nail23 escribió:y aunque me lo propusieran paso de ir a un certamen que desde el principio sé de sobra que está más amañao que la escopeta de una feria.

Pues muy mal, qué poca visión comercial. Mira tú lo bien que les ha venido la polémica a las tres de marras, que incluso los que no hemos visto el Benidormfest, ni teníamos ningún interés por él, ahora ya sabemos quiénes son Chanel, Rigoberta y las Tanxugueiras, y las reconocemos si las escuchamos por algún lado xD


Ho!


Pues debo de ser el raro del país porque no he escuchado ninguna de las tres salvo en los anuncios XD.
GXY escribió:a nadie le arquea una ceja que una sola candidatura tenga el 70% del voto popular?

tiene pinta de raid organizada a kilometros.

Voto feminista + indepes galegos y por supuesto organizades. [sati] ahora toca Ucrania, esto ya no interesa.
Me recuerda el año en que ganó por televoto este bodrio



En vez de esta que quedó la segunda.

he leido que rtve esta dispuesta a cambiar la letra, ojo cuidao, si el observatorio de igualdad, porque sí, tenemos de eso, mas enchufes para las amigas de la concubina, lo cree necesario.

observatorio de igualdad para modificar lo que no le gusta, me suena a cosas que hacían los alemanes hace 80 años con los libros, la radio, etc, pero con un nombre bonito.
LaGarrota escribió:he leido que rtve esta dispuesta a cambiar la letra, ojo cuidao, si el observatorio de igualdad, porque sí, tenemos de eso, mas enchufes para las amigas de la concubina, lo cree necesario.

observatorio de igualdad para modificar lo que no le gusta, me suena a cosas que hacían los alemanes hace 80 años con los libros, la radio, etc, pero con un nombre bonito.


La noticia la puse ayer, me parece lamentable, cada canción que se presenta es porque la han escuchado ha gustado y punto, el público la ha "votado" y ha salido ganadora, punto final, este ministerio lo que va a coger si cambia la letra es meterle con calzador a chanel la canción de Rigoberta la de la teta y su lema os asustan nuestras tetas, es lamentable.
La canción es mierder (leer la letra y no tener la sensación que se te están cortocircuitando conexiones neuronales es difícil), pero si no va contra las normas de eurovisión lo que tienen que hacer es dejarla en paz, que bastante pena da ya el tema.

Porque intentar cambiar una canción que entra en las bases del concurso cuando ya está elegida y que sea un tema político... A ver politicuchos de mierda, si no hicisteis este trabajo antes (poniendo unas condiciones de "decoro" en el concurso estatal), para qué queréis hacerlo ahora? Por la medallita? Si todo el mundo arremete contra la canción qué esperáis? Los que siguen el tema os van a poner a parir, no vais a ganar ni un voto, marchaos al bar, que molestais menos.
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616