Eurovisión 2022 - Pues terceros XD

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tras unos meses, en encuestas como la OGA (QUE YA acertó ganador y podio varias veces)(4 en los últimos 6 años)nos sitúan de terceros "de momento"(porque es como una simulación,ycada país vota un día"
En lo de las encuesta infe la dan de ganadora.lo que está claro es que está sevameneaeen los primeros 5/6 puestos.los videos de extranjeros flipando con Chanel sonazzo de ellos y hasta en América dicen que es un caballo ganador.
Ahí sigue entre las 5 favoritas.
Joder. El mix de sonido de la tercera es lamentable y además le sumas el spanglish y no te enteras de una mierda. Ni con auriculares...

La segunda creía que era una paodia xd

La primera estaba bien. Solo faltaban Floki y Ragnar haciendo el sacrificio de una cabra en directo.

Madre mia xd.
Que va a ganar Ucrania ni cotiza.

He visto la letra en español de las tanxungueras esa, menuda mierda, 5 o 6 frases diferentes tiene.
LaGarrota escribió:Que va a ganar Ucrania ni cotiza.

He visto la letra en español de las tanxungueras esa, menuda mierda, 5 o 6 frases diferentes tiene.


Joder... Es que si vas a donde duele... No mires la letra de ninguna canción nominada.
LaGarrota escribió:Que va a ganar Ucrania ni cotiza.

He visto la letra en español de las tanxungueras esa, menuda mierda, 5 o 6 frases diferentes tiene.


Llegó la mami
La reina, la dura, una Bugatti
El mundo 'tá loco con este body
Si tengo un problema, no es monetary
Les vuelvo loquito' a todos los daddie'
Voy siempre primera, nunca secondary
Apena' hago doom, doom con mi boom, boom
Y le' tengo dando zoom, zoom on my yummy

Una frase de la letra de tanxungueiras tiene mas profundidad que toda la letra de Chanel.
(mensaje borrado)
https://www.formulatv.com/noticias/espana-segunda-votaciones-prensa-eurovision-115762/

España queda segunda en las votaciones de la prensa especializada de Eurovisión 2022



Ojo que aun tendremos chalenazo [qmparto] En las apuestas tambien está muy arriba cosa que hace años que no pasaba.
Reivax2 escribió:https://www.formulatv.com/noticias/espana-segunda-votaciones-prensa-eurovision-115762/

España queda segunda en las votaciones de la prensa especializada de Eurovisión 2022



Ojo que aun tendremos chalenazo [qmparto] En las apuestas tambien está muy arriba cosa que hace años que no pasaba.

Ojo que este año puede ser después de hacer tanto los primos desde la actuación de Rosa López.
Creeis que ganará Ucrania? Porque Eurovisión cada dia es más politica y menos música.
Soul Assassin escribió:Creeis que ganará Ucrania? Porque Eurovisión cada dia es más politica y menos música.


Tiene muchas posibilidades más por el voto del publico que el del jurado. La gente en general es "buena" y se solidariza con el que lo pasa mal y ahi puede rascar muchos votos.
Soul Assassin escribió:Creeis que ganará Ucrania? Porque Eurovisión cada dia es más politica y menos música.


No entiendo el "cada vez más", siempre se ha votado políticamente.
Soul Assassin escribió:Creeis que ganará Ucrania? Porque Eurovisión cada dia es más politica y menos música.

Han empezado con "Give peace a chance" así que no descartes en ningún momento que esto lo gane Ucrania por la guerra.
fantasioman escribió:
LaGarrota escribió:Que va a ganar Ucrania ni cotiza.

He visto la letra en español de las tanxungueras esa, menuda mierda, 5 o 6 frases diferentes tiene.


Llegó la mami
La reina, la dura, una Bugatti
El mundo 'tá loco con este body
Si tengo un problema, no es monetary
Les vuelvo loquito' a todos los daddie'
Voy siempre primera, nunca secondary
Apena' hago doom, doom con mi boom, boom
Y le' tengo dando zoom, zoom on my yummy

Una frase de la letra de tanxungueiras tiene mas profundidad que toda la letra de Chanel.

No digo que Chanel, que ni la he escuchado, sea buena, digo que tanxungueiras es mierda en la letra.

Laura pausini lleva estando buena desde que el hombre pisó la luna.
Está claro que España puede irse olvidando de los votos de los países del Este de Europa,el gusto musical de esas personas es "especialito".
Ucrania de las más aplaudidas en el pase de banderas. Esta claro [tomaaa]
Reivax2 escribió:Ucrania de las más aplaudidas en el pase de banderas. Esta claro [tomaaa]



jajajajajajaa van a ganar de calle.
Reivax2 escribió:Ucrania de las más aplaudidas en el pase de banderas. Esta claro [tomaaa]

Si un país tiene que ganar por pena debido a la situación de su país que no celebren éste evento musical,así de claro.
John_Dilinger escribió:
Reivax2 escribió:Ucrania de las más aplaudidas en el pase de banderas. Esta claro [tomaaa]

Si un país tiene que ganar por pena debido a la situación de su país que no celebren éste evento musical,así de claro.

No sería la primera vez que Eurovisión lo gana un país por causas ajenas a la canción eh?
BertoMP escribió:
John_Dilinger escribió:
Reivax2 escribió:Ucrania de las más aplaudidas en el pase de banderas. Esta claro [tomaaa]

Si un país tiene que ganar por pena debido a la situación de su país que no celebren éste evento musical,así de claro.

No sería la primera vez que Eurovisión lo gana un país por causas ajenas a la canción eh?

Pues es una falta de respeto a todos los cantantes y bailarines que están ahí representando a su país.
John_Dilinger escribió:Pues es una falta de respeto a todos los cantantes y bailarines que están ahí representando a su país.


Han sido muchas veces que aqui no han ganado los mejores XD
Para lo que a quedado The Rasmus…grupo que escuchaba con 15 años en el colegio que tenia muy buenos temas ,y acabar en Eurovision en fin
DarkSieg escribió:Para lo que a quedado The Rasmus…grupo que escuchaba con 15 años en el colegio que tenia muy buenos temas ,y acabar en Eurovision en fin



Ya te digo, que triste.
Hola, estoy un poco perezoso de ponerme a escuchar todas las canciones que compiten. Los que las habéis escuchado ¿Cuáles son las que mas os han gustado? Gracias.
República Checa 6,5
Rumanía 8
Portugal 3,5
Finlandia 5
Suiza 3
Francia 7,5
Soy yo o están desafinando que da gusto en muchas canciones …
Madre mia estos de Noruega [+risas] [+risas]
Se abusa del inglés, todos deberían cantar en su lengua oficial o alguna de las cooficiales
Yo voy con Noruega y su Banana.
El Eurovision menos inspirado en años…que aburrimiento de momento
Una buena idea sería subtitular las canciones para cada país
Jamás pensé que diría que nos merecemos ahora mismo ganar, hemos sido los mejores con diferencia en la puesta en escena
Pues ya ha actuado Chanel, la ha clavado sin fallos
Canción muy festivalera, es que es más para eurovision que las gallegas de aquí a lima.
De las canciones hasta ahora, la mejor, junto con la banana que es llamativa para el festival.

Lo que haría yo si pillase ese culo ayayyay
Pues a mi me ha parecido lo mejor diferencia, la actuacion salio fantastica, todo muy Beyoncinesco, muy show. y la coregorafia ha quedado muy bien.
Vaya culazo tiene Chanel [flipa]

Espero que estemos en el Top 5. Lo de ganar ya veremos.
La tía tiene muchas papeletas sinó de ganar de estar ahí arriba.

Aunque me da a mi que van hacer la vaina con Ucrania.
Hemos sido, de lejísimos, los mejores hasta ahora. Falta por ver Suecia y UK que son las otras favoritas.

La cosa es que esto pinta a Ucrania arrasando en televoto con récord de votos...
La puesta en escena está bien y la chavala está buena, pero la canción da vergüenza ajena. Si ni enseñando cacho quedamos entre los cinco primeros ya es para que vuelva chiquilicuatre...
Noruega 8
Armenia 4,5
Italia 6,5
España 8,5
Holanda 4
Ucrania 5,5
Joder el chico Alemania no tiene voz en el estrebillo, cuando rapea te lo comes, pero en el estrebillo le falta voz.
OscarKun escribió:La puesta en escena está bien y la chavala está buena, pero la canción da vergüenza ajena. Si ni enseñando cacho quedamos entre los cinco primeros ya es para que vuelva chiquilicuatre...

La canción es lo que se mueve de hoy en día en cualquier sala de fiestas,sinó mira aquella tía de Chipre novia de Alberto Botía el jugador de fútbol,no ganó porque hubo tongo con Israel y su conflicto bélico con Palestina,donde Europa quedó retratada como "amiguita" de los judíos dándoles la victoria del festival,pero bueno no es sorpresa esto sabiendo de quien es amiga Israel y Europa de quien es amiga.

Supongo que no hace falta que diga el país.
Gana Ucrania, y España top 10
Si Chanel no queda en el top 3 con todo el plantel de tristes clónicos que hay... Menuda edición más floja y sosa está quedando.
Dios santo qué bajón ha pegado todo post-Chanel...
pasnake escribió:Gana Ucrania, y España top 10



Ese top 10 es bajisimo un insulto, partiendo que me ha parecido la mejor actuacion, ves mucho clonico, este de Belgica ha cantado un estilo diferente al menos, muy soul, aunque la cancion ha quedado pequeña al talento del tio.
Si no gana Ucrania ,Rumania tiene todas las papeletas es trending topic en todos los países el mi bebeeee llamame
No sabía que hoy era Eurovisión y ni idea de quien representaba España, he rebobinado en la tele para ver la actuación y ni idea de quien es la que canataba para España [carcajad]
Luego no me enterado de nada de la canción viendo las carnes de la protagonista y las bailarinas [carcajad]
DarkSieg escribió:Si no gana Ucrania ,Rumania tiene todas las papeletas es trending topic en todos los países el mi bebeeee llamame

Que le gane a España una canción que tiene el estribillo en español sería la risa.
778 respuestas
13, 4, 5, 6, 716