Europa propondrá un “pase digital” de vacunación para viajar de forma más segura

1, 2, 3, 4, 5
@tinodido ¿Videntes? No, bastaba con ver lo que estaba pasando en otros países, en especial en Italia. Hay un viejo refrán, "Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar". No es muy difícil de ver. De hecho, en España empezó a pasar lo que en Italia unas tres semanas después. Podría demostrartelo, tengo mensajes de whatsapp de hace algo más de un año advirtiéndolo en mi grupo del colegio, pero a gente como tú ni merece la pena. Vuelve a que te reprogramen, NPC.
Me parece bien. Nadie se vacuna por gusto, pero ha de primar el bien común. Quien no quiera arrimar el hombro, pues que se quede en casa.
adrick escribió:
pues nada como aqui somos tan sabios que de uno una solucion a no vacunarse :-| nos quedamos 2021 y parte de 2022 confinados [fiu]

logico y normal posible contagiador no viajas es eso quedarte en tu casa o vacunarse. no andar exponiendo al resto. porque de lo contrario esto no termina nunca


2021 sera igual que 2020 ni mas ni menos, el que piense que la "vacuna" nos permitira volver a la normalidad perdida que se vaya olvidando porque ni de coña.

Que alguien explique porque en las elecciones catalanas se permitio salir a votar a positivos y contagiados obligando a llevar epi a los que estaban en la mesa ¿no existe el voto por correo?, eso fue una puta chaladura para que os deis cuenta del nivel de quienes gobiernan y lo que de verdad les preocupa, y el porximo dia 8M tendremos otra mayor aun, mientras las persianas de muchos comercios bajadas y negocios arruinados, pero la chaladura politica no para, a si que señores haced lo que os de la gana, la vacuna que se la metan por el ORTO todos estos putos majaderos que mandan y los "expertos" que les asesoran.

guillian-seed escribió: Me parece bien. Nadie se vacuna por gusto, pero ha de primar el bien común. Quien no quiera arrimar el hombro, pues que se quede en casa.


El bien comun no existe, es otra patraña mas que os metido en la cabeza para someteros, lo unico que les importa a esta gente son primero ellos, segundo ellos, tercero ellos, siempre seran ellos mientras te venden que se preocupan por nosotros, no son mas que mentiras.
CASTIGADOR escribió:
adrick escribió:
pues nada como aqui somos tan sabios que de uno una solucion a no vacunarse :-| nos quedamos 2021 y parte de 2022 confinados [fiu]

logico y normal posible contagiador no viajas es eso quedarte en tu casa o vacunarse. no andar exponiendo al resto. porque de lo contrario esto no termina nunca


2021 sera igual que 2020 ni mas ni menos, el que piense que la "vacuna" nos permitira volver a la normalidad perdida que se vaya olvidando porque ni de coña.

Que alguien explique porque en las elecciones catalanas se permitio salir a votar a positivos y contagiados obligando a llevar epi a los que estaban en la mesa ¿no existe el voto por correo?, eso fue una puta chaladura para que os deis cuenta del nivel de quienes gobiernan y lo que de verdad les preocupa, y el porximo dia 8M tendremos otra mayor aun, mientras las persianas de muchos comercios bajadas y negocios arruinados, pero la chaladura politica no para, a si que señores haced lo que os de la gana, la vacuna que se la metan por el ORTO todos estos putos majaderos que mandan y los "expertos" que les asesoran.
yo en ese aspecto pienso parecido almenos con las que hay actualmente bien no pinta :-| y la normalidad pues no se yo...
CASTIGADOR escribió:
guillian-seed escribió: Me parece bien. Nadie se vacuna por gusto, pero ha de primar el bien común. Quien no quiera arrimar el hombro, pues que se quede en casa.


El bien comun no existe, es otra patraña mas que os metido en la cabeza para someteros, lo unico que les importa a esta gente son primero ellos, segundo ellos, tercero ellos, siempre seran ellos mientras te venden que se preocupan por nosotros, no son mas que mentiras.


Bien común es bien común, no creo que haga falta explicarlo. A quien no le guste que no se acerque a los demás.
guillian-seed escribió:
CASTIGADOR escribió:
guillian-seed escribió: Me parece bien. Nadie se vacuna por gusto, pero ha de primar el bien común. Quien no quiera arrimar el hombro, pues que se quede en casa.


El bien comun no existe, es otra patraña mas que os metido en la cabeza para someteros, lo unico que les importa a esta gente son primero ellos, segundo ellos, tercero ellos, siempre seran ellos mientras te venden que se preocupan por nosotros, no son mas que mentiras.


Bien común es bien común, no creo que haga falta explicarlo. A quien no le guste que no se acerque a los demás.


Bien comun es una puta patraña que te venden, igual que el individualismo para luego tratarnos a todos como a borregos o numeros, ya lo dice la vacuna "inmunidad de REBAÑO", eso es lo que somos para ellos, prescindibles.
CASTIGADOR escribió:
guillian-seed escribió:
CASTIGADOR escribió:

El bien comun no existe, es otra patraña mas que os metido en la cabeza para someteros, lo unico que les importa a esta gente son primero ellos, segundo ellos, tercero ellos, siempre seran ellos mientras te venden que se preocupan por nosotros, no son mas que mentiras.


Bien común es bien común, no creo que haga falta explicarlo. A quien no le guste que no se acerque a los demás.


Bien comun es una puta patraña que te venden, igual que el individualismo para luego tratarnos a todos como a borregos o numeros, ya lo dice la vacuna "inmunidad de REBAÑO", eso es lo que somos para ellos, prescindibles.


Que sí, que me parece bien lo que creas, pero no os acerquéis a mí ni a mi familia todos los de tu pensar.
FEATHIL escribió:aún he de aguantar que algún gilipollas por la calle se ponga chulo cuando le recriminas que se ponga bien la mascarilla (porque tiene la nariz por fuera, la lleva por debajo del labio o de babero) o directamente ni la llevan (y a alguno le ha costado su puesto de trabajo, eso sí he podido hacerlo)

Por gilipollas sin ninguna relación con la ley que recriminan o son unas ratas chivandose de peña, yo que estoy exento de llevar mascarilla me he comido igual que muchos otros algun: ponte la mascarilla que tal que cual y con toda la paciencia dar explicaciones de por qué no tengo que llevarla y eso en una cafetería estando sentado y guardando las distancias, mientras me seguían poniendo pegas.

Ni siquiera tengo ni que prestar atención a lo que me diga un ciudadano y mucho menos a un pringado con mas aburrimiento que cerebro, que no sabe meterse en sus putos asuntos.

Ahi me ves yendo a todos lados con mascarilla porque se que de camino a donde vaya, aun estando exento, me va a salir algun mierdas a decirme lo que tengo que hacer, y conociéndome, a los que tu llamas gilipollas, te parecerían hermanitas de la caridad después de dar con la persona equivocada.

Como consejo te digo, métete en tus asuntos y te olvidas de malos rollos o algo peor.
guillian-seed escribió:
CASTIGADOR escribió:
guillian-seed escribió:
Bien común es bien común, no creo que haga falta explicarlo. A quien no le guste que no se acerque a los demás.


Bien comun es una puta patraña que te venden, igual que el individualismo para luego tratarnos a todos como a borregos o numeros, ya lo dice la vacuna "inmunidad de REBAÑO", eso es lo que somos para ellos, prescindibles.


Que sí, que me parece bien lo que creas, pero no os acerquéis a mí ni a mi familia todos los de tu pensar.


Tranquilo que no tengo interes en conocerte para nada

https://youtu.be/vzMq5CpiGEo
Es interesante ver como el foro esta partido en 2 respecto al tema (cosa que no me esperaba la verdad). Cada vez hay mas gente despertando e ignorando los medios de comunicación convencionales pero aun así veo complicadísimo sacar a la sociedad de la burbuja en la que nos han metido mediante la manipulación y el negocio del miedo y la salud.

Dejando a un lado el tema del numero de fallecidos, de si existe o no el virus.. creo que no le estamos dando la importancia a lo que realmente lo merece. Y es el gran cambio de paradigma social-económico-tecnológico que tienen en sus agendas las elites económicas y grandes corporaciones. En breve se celebra el foro económico mundial o este año nombrado "Foro de Davos" que arrojara información muy interesante que casi seguro no nos guste a ninguno de los que estamos aquí discutiendo como locos por una "pandemia" que realmente no percibió, redondeando a la baja, el 99% de la población mundial y que nos estado dejando pobreza, ruina, paro, miedo, depresión, suicidios y un sin fin de efectos colaterales en TODA la sociedad además del que puedan provocar unas vacunas experimentales ARN mensajero nunca usadas en humanos y sus efectos secundarios a medio largo plazo como tumores, infertilidad, trastornos crónicos...

Seguid discutiendo por el covid, política, futbol... que para cuando nos queramos dar cuenta en unos 10 años habremos sucumbido sin darnos cuenta a un mundo totalmente digital, sin dinero en metálico y con restricciones de movimiento y servicios para los que no cumplan las reglas en el internet de las cosas. Un mundo orquestado por cámaras, sensores de todo tipo e inteligencia artificial, interconectados entre si gracias al espectacular ancho de banda que nos va a proporcionar el 5G el cual se preocuparon de desplegar en lo que nosotros estábamos en casa aplaudiendo a las 8 en el balcón. Claramente y como ya se sabia el modelo a seguir es el de China, actual y futura potencia mundial ya que posee los recursos naturales, la energía y sobre todo la TECNOLOGIA para liderar este cambio de la mano del PCCh o partido comunista chino una de las organizaciones políticas mas grandes y con mas poder en todo el mundo.
CASTIGADOR escribió:
guillian-seed escribió:
CASTIGADOR escribió:
Bien comun es una puta patraña que te venden, igual que el individualismo para luego tratarnos a todos como a borregos o numeros, ya lo dice la vacuna "inmunidad de REBAÑO", eso es lo que somos para ellos, prescindibles.


Que sí, que me parece bien lo que creas, pero no os acerquéis a mí ni a mi familia todos los de tu pensar.


Tranquilo que no tengo interes en conocerte para nada

https://youtu.be/vzMq5CpiGEo


Pues entonces no me enlaces vídeos de YouTubers mierder, que ya deberías saber que no me interesan.
@Benzo dónde está la cámara oculta?? Que está pasando aquí? Dime que me han hackeado algo y me he equivocado de foro, por favor [+risas]
@Sangreyfuego y...me puedes decir la razón por la que estás exento de mascarilla? Porque hay 4 grupos bien diferenciados (sin incluir el 5° que son niños) A saber:

-Enfermedad crónica pulmonar avanzada (en cuyo caso poco saldrías a la calle y espero que no sea tu grupo)
-Psicopatias y enfermedades que afectan a la capacidad intelectual y el razocineo
-Determinados grupos de profesionales en el ejercicio de sus funciones
-Invidentes y ciertos tipos de discapacitados físicos.

Si estás en esos grupos y llevas tú justificante legal no hay problema, además es lógico que llames la atención puesto que son un % muy bajo de la población y es más fácil que la gente piense que te estás saltando las restricciones; entiendo que pueda ser cargante.

Pero a cualquier persona que no forme parte de lo anterior y que vaya sin mascarilla...pues si, es un gilipollas como poco por no decirles además ignorantes y egoístas; el resto estamos en todo el derecho de llamarles la atención y que cumplan con la ley. Ahora resulta que el problema somos los demás, que somos unos chivatos por pedir que se cumpla con las medidas sanitarias en plena pandemia. Y si se trata del ámbito laboral, tengo obligacion de informar y despedir (si está en mi mano) a aquellos empleados que se saltan a la torera cualquier aviso y ponen el riesgo la salud de pacientes y compañeros de trabajo.
Me repito...

Si la gran mayoria de gente esta vacunada, por que preocuparse por los que no lo estan ?

Es posible que la vacuna no sea tan efectiva como nos dicen ? por eso algunas necesitan una segunda dosis y aun asi tendras que seguir llevando mascarilla y cumpliendo las restricciones.

por que vacunar a una persona que ya ha superado la enfermedad y por lo tanto a generado sus propias defensas naturales ?

y añado una nueva, de verdad pensais que las vacunas van a salir gratis ? quien gana dinero con todo esto ?

nadie ? :o
@jordigahan Buenas, así de primeras:

1 - Contra más gente sin vacunar, más gente enferma, más colapso en hospitales debido a covid, lo que lleva indirectamente a dar peor servicio para los enfermos de covid y para otras enfermedades etc etc.

2 - Contra más gente vacunada, menos oportunidad para que el virus pueda campar sin hacerle frente y menos posibilidad de que salgan más mutaciones, que harían inútiles las vacunas que hay ahora y significa (casi) volver a empezar de nuevo. No se sabe bien cuanto % te protege la vacuna de impedir infectarse pero varios estudios ya indican que si protege, o por lo menos lo hace más que si no estás vacunado.

Un saludo.


Pd: Ahora como ves hay personas que aseguran que los hospitales están desiertos y las vacunas son experimentos maquiavélicos para hacernos esclavos de Bill Gates. Si eres de esos, pues entonces olvida todo lo anterior. :-|
MaRdiTo escribió:@jordigahan Buenas, así de primeras:

1 - Contra más gente sin vacunar, más gente enferma, más colapso en hospitales debido a covid, lo que lleva indirectamente a dar peor servicio para los enfermos de covid y para otras enfermedades etc etc.

2 - Contra más gente vacunada, menos oportunidad para que el virus pueda campar sin hacerle frente y menos posibilidad de que salgan más mutaciones, que harían inútiles las vacunas que hay ahora y significa (casi) volver a empezar de nuevo. No se sabe bien cuanto % te protege la vacuna de impedir infectarse pero varios estudios ya indican que si protege, o por lo menos lo hace más que si no estás vacunado.

Un saludo.

Pd: Ahora como ves hay personas que aseguran que los hospitales están desiertos y las vacunas son experimentos maquiavélicos para hacernos esclavos de Bill Gates. Si eres de esos, pues entonces olvida todo lo anterior. :-|



El dia que te des cuenta de cuantisimo te han mentido en todo esto te vas a poner a llorar por haber sido tan credulo
CASTIGADOR escribió:
MaRdiTo escribió:@jordigahan Buenas, así de primeras:

1 - Contra más gente sin vacunar, más gente enferma, más colapso en hospitales debido a covid, lo que lleva indirectamente a dar peor servicio para los enfermos de covid y para otras enfermedades etc etc.

2 - Contra más gente vacunada, menos oportunidad para que el virus pueda campar sin hacerle frente y menos posibilidad de que salgan más mutaciones, que harían inútiles las vacunas que hay ahora y significa (casi) volver a empezar de nuevo. No se sabe bien cuanto % te protege la vacuna de impedir infectarse pero varios estudios ya indican que si protege, o por lo menos lo hace más que si no estás vacunado.

Un saludo.

Pd: Ahora como ves hay personas que aseguran que los hospitales están desiertos y las vacunas son experimentos maquiavélicos para hacernos esclavos de Bill Gates. Si eres de esos, pues entonces olvida todo lo anterior. :-|



El dia que te des cuenta de cuantisimo te han mentido en todo esto te vas a poner a llorar por haber sido tan credulo


Llegas tarde, ya lloré todo lo que había que llorar, cuando vi morir a 3 personas que quería y los 3 meses que me pasé sin apenas poder caminar por consecuencia del virus. Pero que oye, tu a lo tuyo como el que ayer se burlaba de los que habíamos perdido personas.

@jordigahan a estos me refería por ejemplo.
MaRdiTo escribió:
CASTIGADOR escribió:
MaRdiTo escribió:@jordigahan Buenas, así de primeras:

1 - Contra más gente sin vacunar, más gente enferma, más colapso en hospitales debido a covid, lo que lleva indirectamente a dar peor servicio para los enfermos de covid y para otras enfermedades etc etc.

2 - Contra más gente vacunada, menos oportunidad para que el virus pueda campar sin hacerle frente y menos posibilidad de que salgan más mutaciones, que harían inútiles las vacunas que hay ahora y significa (casi) volver a empezar de nuevo. No se sabe bien cuanto % te protege la vacuna de impedir infectarse pero varios estudios ya indican que si protege, o por lo menos lo hace más que si no estás vacunado.

Un saludo.

Pd: Ahora como ves hay personas que aseguran que los hospitales están desiertos y las vacunas son experimentos maquiavélicos para hacernos esclavos de Bill Gates. Si eres de esos, pues entonces olvida todo lo anterior. :-|



El dia que te des cuenta de cuantisimo te han mentido en todo esto te vas a poner a llorar por haber sido tan credulo


Llegas tarde, ya lloré todo lo que había que llorar, cuando vi morir a 3 personas que quería y los 3 meses que me pasé sin apenas poder caminar por consecuencia del virus. Pero que oye, tu a lo tuyo como el que ayer se burlaba de los que habíamos perdido personas.

@jordigahan a estos me refería por ejemplo.



Sigues sin ser capaz de diferenciar las cosas, yo no me burlo de la gente que ha perdido a seres queridos, me burlo de vuestra credulidad al respecto de todo este circo que han perpetrado, por supuesto que ha muerto gente y es con lo que contaban, no se puede usar el miedo si no hay con que ejercerlo, yo no se en que mundo te crees que vives, bastante historia tenemos con el paso de los años que demuestran que el ser humano es capaz de atrocidades solo por tener el poder y dinero, y esto que esta pasando es otra muestra mas, nada es fortuito, que hayas perdido seres querido y que tu mismo hayas estado a punto de morir es algo planificado ¿crees que les importa que mueran 1.000 o 10.000.000?, para nada si con ello consiguen sus propositos y a la vista esta que los estan bordando.

Me da mucha risa los que piensan que los gobiernos estan para proteger a sus ciudadanos, cuando lo que hacen es exprimirlos sin parar, con impuestos, con leyes absurdas para joderles y con todo lo que sea necesario para perpetuarse en el poder si no ellos otros de su calaña.

PD: sigamos discutiendo de politica, de futbol, de programas de mierda de la television y absortos en redes sociales, sigamos ciegos para que ellos sigan con lo suyo tranquilamente hasta que un dia despertemos todos y veamos la cruda realidad, sera como tomarse la pastilla roja de morfeo, aunque seguramente muchos seguiran eligiendo la azul por comodidad, no hay mas ciego que el que no quiere ver aun teniendo delante las pruebas.
gunman1976 escribió:Algunos habláis gilipolleces.

Si casi todos los países están ahora mismo cerrados. De aqui a que arranque eso la mayoria estarán vacunados.

Y a los que no quieren la vacuna solo les pido que no pidan que les atienda la seguridad social por gilipollas.

Y lo dice alguien que ha pasado el virus de los cojones y estuve 3 semanas jodido en casa con fiebre de 39 a 39,3 sin otra cosa que paracetamol y un puto corticoide. Y me lo pegaron mis padres a mi, cuando yo estaba haciendo bondad en mi casa.

Lo primero que hice fue donar plasma y globulos blancos para ayudar a la gente afectada mientras que hay desgraciados que se montan juergas sin preocuparse de los demás.


Entonces, si una persona conduce a 130 Km/h y tiene un accidente, como pasaba el límite de velocidad, ¿no le atiende la ambulancia y le dejan morir? O si alguie va por la montaña sin el material adecuado, se cae y se rompe la pierna, ¿le dejan ahí, para que se lo coman los lobos?

Hay una cosa llamada derechos humanos.
@CASTIGADOR Mare de deu.. Joder y mira que a mí me impactó Matrix y es de mi pelis favoritas. Diosss :O

En serio Neo olvida lo que he puesto, en serio.


Un abrazo hombre, que lo necesitas. :O
jordigahan escribió:Me repito...

Si la gran mayoria de gente esta vacunada, por que preocuparse por los que no lo estan ?

Es posible que la vacuna no sea tan efectiva como nos dicen ? por eso algunas necesitan una segunda dosis y aun asi tendras que seguir llevando mascarilla y cumpliendo las restricciones.

por que vacunar a una persona que ya ha superado la enfermedad y por lo tanto a generado sus propias defensas naturales ?

y añado una nueva, de verdad pensais que las vacunas van a salir gratis ? quien gana dinero con todo esto ?

nadie ? :o

1.- Tienes defensas generadas en tu cuerpo pero se van perdiendo conforme pasa el tiempo. Es por eso que hay gente que ha contraído Covid dos veces.

2.- Gratis no salen, ahora mismo lo estan pagando los gobiernos y sanidad gracias a nuestros impuestos.
boquetipo escribió:
gunman1976 escribió:Algunos habláis gilipolleces.

Si casi todos los países están ahora mismo cerrados. De aqui a que arranque eso la mayoria estarán vacunados.

Y a los que no quieren la vacuna solo les pido que no pidan que les atienda la seguridad social por gilipollas.

Y lo dice alguien que ha pasado el virus de los cojones y estuve 3 semanas jodido en casa con fiebre de 39 a 39,3 sin otra cosa que paracetamol y un puto corticoide. Y me lo pegaron mis padres a mi, cuando yo estaba haciendo bondad en mi casa.

Lo primero que hice fue donar plasma y globulos blancos para ayudar a la gente afectada mientras que hay desgraciados que se montan juergas sin preocuparse de los demás.


Entonces, si una persona conduce a 130 Km/h y tiene un accidente, como pasaba el límite de velocidad, ¿no le atiende la ambulancia y le dejan morir? O si alguie va por la montaña sin el material adecuado, se cae y se rompe la pierna, ¿le dejan ahí, para que se lo coman los lobos?

Hay una cosa llamada derechos humanos.

Aún conduciendo a 130kM/h, borracho y en contra dirección y provocando el accidente y muerte de mucha otra gente a su paso... no, no le dejan morir. Le atenderán como a todos aún siendo un desgraciado que se ha jugado su propia vida y la de los demás.
MaRdiTo escribió:@CASTIGADOR Mare de deu.. Joder y mira que a mí me impactó Matrix y es de mi pelis favoritas. Diosss :O

En serio Neo olvida lo que he puesto, en serio.


Un abrazo hombre, que lo necesitas. :O


Lo de la pastilla era un ejemplo nada mas pero si no ves mas alla de eso malamente, ¿piensas que todo es bueno en el mundo?, no me lo trago, esto que esta pasando esta avisado que pasaria, yo no creo en esas mierdas pero hay quien si las cree, igual que compañeros de los que algunos se burlaron en su momento cuando vieron lo que pasaba en italia tomaron precacuciones a pesar de que la gente a la que se lo contaban se descojonaba de ellos ¿al final quien tuvo razon?, aqui la razon no la tienen los negacionistas del covid ni los creyentes, la tienen los que estan viendo lo que sucede sin posicionarse en ningun bando.
pues que quereis que os diga...fantastico
MaRdiTo escribió:
CASTIGADOR escribió:
MaRdiTo escribió:@jordigahan Buenas, así de primeras:

1 - Contra más gente sin vacunar, más gente enferma, más colapso en hospitales debido a covid, lo que lleva indirectamente a dar peor servicio para los enfermos de covid y para otras enfermedades etc etc.

2 - Contra más gente vacunada, menos oportunidad para que el virus pueda campar sin hacerle frente y menos posibilidad de que salgan más mutaciones, que harían inútiles las vacunas que hay ahora y significa (casi) volver a empezar de nuevo. No se sabe bien cuanto % te protege la vacuna de impedir infectarse pero varios estudios ya indican que si protege, o por lo menos lo hace más que si no estás vacunado.

Un saludo.

Pd: Ahora como ves hay personas que aseguran que los hospitales están desiertos y las vacunas son experimentos maquiavélicos para hacernos esclavos de Bill Gates. Si eres de esos, pues entonces olvida todo lo anterior. :-|



El dia que te des cuenta de cuantisimo te han mentido en todo esto te vas a poner a llorar por haber sido tan credulo


Llegas tarde, ya lloré todo lo que había que llorar, cuando vi morir a 3 personas que quería y los 3 meses que me pasé sin apenas poder caminar por consecuencia del virus. Pero que oye, tu a lo tuyo como el que ayer se burlaba de los que habíamos perdido personas.

@jordigahan a estos me refería por ejemplo.

yo he visto morir a mi padre por que los medicos estaban "demasiado ocupados" para atendernos correctamente y dando prioridad a otras personas...

ahor mismo alguien esta jugando a ser dios y decidiendo quien vive y muere....
jordigahan escribió:yo he visto morir a mi padre por que los medicos estaban "demasiado ocupados" para atendernos correctamente y dando prioridad a otras personas...

ahor mismo alguien esta jugando a ser dios y decidiendo quien vive y muere....


Cuando toda esta basura empezo fueron miles de personas las que murieron por dar prioridad a otros, se sacrificaron a miles de personas mayores por el bien comun que llaman algunos por aqui
@jordigahan Lo primero lo siento por lo de tu padre, y un abrazo sincero, pq lamentablemente tb se lo que es. Es una mierda que tanta saturación en la sanidad haya llevado a que estás cosas pasen. Por eso creo que es más necesario que nunca que la gente tome conciencia, se vacune y baje la presión a niveles normales, para que nadie se quede sin atender como le pasó a tu padre.


Pd : Tengo un amigo médico trabajando en Italia y me comentaba allá por la primera ola que era terrible, que literalmente no podían atender a todos los que llegaban graves y que no tenían material para todos, y que si había un joven y una persona mayor en el mismo estado, se daban prioridad y recursos al joven. Eso es terrible.

Edito: Decir también que este amigo, empezó a trabajar de nuevo el lunes pasado, después estar de baja unos dos meses de la depresión que pilló por todo el tema, y que le llevo incluso a tener un accidente de moto por un desmayo consecuencia de todo esto, y que afortunadamente no le supuso heridas graves.

Salu2
boquetipo escribió:
gunman1976 escribió:Algunos habláis gilipolleces.

Si casi todos los países están ahora mismo cerrados. De aqui a que arranque eso la mayoria estarán vacunados.

Y a los que no quieren la vacuna solo les pido que no pidan que les atienda la seguridad social por gilipollas.

Y lo dice alguien que ha pasado el virus de los cojones y estuve 3 semanas jodido en casa con fiebre de 39 a 39,3 sin otra cosa que paracetamol y un puto corticoide. Y me lo pegaron mis padres a mi, cuando yo estaba haciendo bondad en mi casa.

Lo primero que hice fue donar plasma y globulos blancos para ayudar a la gente afectada mientras que hay desgraciados que se montan juergas sin preocuparse de los demás.


Entonces, si una persona conduce a 130 Km/h y tiene un accidente, como pasaba el límite de velocidad, ¿no le atiende la ambulancia y le dejan morir? O si alguie va por la montaña sin el material adecuado, se cae y se rompe la pierna, ¿le dejan ahí, para que se lo coman los lobos?

Hay una cosa llamada derechos humanos.


Aquí no hablo de derechos humanos sino de gilipollez.

No compares, un accidente no se tiene por voluntad propia, lo otro si.

Si tu no quieres la vacuna lo acepto pero esto debe tener unas consecuencias por el posible daño que puedas infligir a terceros. Que se atengan a las consecuencias y que pague el tratamiento por no haber querido vacunarse el que la pille por negacionista (medicamentos a precio completo y costes de hospitalizacion).

El que no la ha pillado o no tiene a nadie que la haya pasado no tiene ni puta idea de lo jodido que son los síntomas, y eso que yo tuve suerte y no pillé neumonía.
Yo voy hablar de lo que me toca por suerte nadie de mi familia y amigos se han contagiado dejando esto a un lado, por motivos laborables me toca vacunarme ya y en el trabajo me han mandado el consentimiento para la vacunación, en mi caso con Astrazeneca y he decidido no vacunarme y no por la lista interminable de efectos secundarios que como cualquier medicamento tiene, si por el hecho que en el mismo consentimiento emitido por la comunidad de Madrid en su ultimo párrafo pone que la vacuna no ha demostrado su efectividad y ni ha sido testada.

A mi el pasaporte me parece una aberración y una manera de limitar movimiento a la gente, limitando su derecho de libre circulación dentro de UE y una manera de discriminar y forzar a la gente a vacunarse. Si de verdad quieren que la gente vaya vacunada que den datos de manera transparente sobre los que ya están vacunados en vez de ocultarlos, solo voy a poner como ejemplo Francia que ha paralizado la vacunación de la policía por el numero tan alto de bajas a causa de los efectos secundarios pero eso no se habla, reitero su hubiera transparencia en los datos la gente podría decidir mejor lo que hacer con su cuerpo.
jordigahan escribió:
MaRdiTo escribió:
CASTIGADOR escribió:

El dia que te des cuenta de cuantisimo te han mentido en todo esto te vas a poner a llorar por haber sido tan credulo


Llegas tarde, ya lloré todo lo que había que llorar, cuando vi morir a 3 personas que quería y los 3 meses que me pasé sin apenas poder caminar por consecuencia del virus. Pero que oye, tu a lo tuyo como el que ayer se burlaba de los que habíamos perdido personas.

@jordigahan a estos me refería por ejemplo.

yo he visto morir a mi padre por que los medicos estaban "demasiado ocupados" para atendernos correctamente y dando prioridad a otras personas...

ahor mismo alguien esta jugando a ser dios y decidiendo quien vive y muere....


Siento mucho lo de tu padre, pero nadie está jugando a ser Dios, es tan sencillo como que queda solo un respirador y hay 5 pacientes graves, pues sólo se puede salvar uno y 4 no, por desgracia es lo que pasó en la primera ola, y a los que nos tocó decidir quien vivía y quien no... imagínate como nos hemos quedado de tocados, me da mucha rabia y frustración leer algunos comentarios (no lo digo por el tuyo).

La gestión de recursos humanos y materiales ha sido nefasta durante toda la pandemia, nos ha llegado todo tarde y mira que sabiamos lo de china desde hace meses pero bueno, al final lo han pagado personas como tu pobre padre y tu familia.
A los antivacaunas no les va a gustar la noticia.

Me parece bien que se pueda saber cuando una persona entra en un país si tiene las vacunas en regla.

En caso que no esté en regla, yo propondría vacunar a esa persona (siempre que sea viable), en caso que no quiera patada para su país.

Lo mismo para trabajar en x fabricas con muchísimos empleados, si no tienes/quieres la vacuna, para tu casa.
MaRdiTo escribió:@jordigahan Lo primero lo siento por lo de tu padre, y un abrazo sincero, pq lamentablemente tb se lo que es. Es una mierda que tanta saturación en la sanidad haya llevado a que estás cosas pasen. Por eso creo que es más necesario que nunca que la gente tome conciencia, se vacune y baje la presión a niveles normales, para que nadie se quede sin atender como le pasó a tu padre.


Pd : Tengo un amigo médico trabajando en Italia y me comentaba allá por la primera ola que era terrible, que literalmente no podían atender a todos los que llegaban graves y que no tenían material para todos, y que si había un joven y una persona mayor en el mismo estado, se daban prioridad y recursos al joven. Eso es terrible.

Edito: Decir también que este amigo, empezó a trabajar de nuevo el lunes pasado, después estar de baja unos dos meses de la depresión que pilló por todo el tema, y que le llevo incluso a tener un accidente de moto por un desmayo consecuencia de todo esto, y que afortunadamente no le supuso heridas graves.

Salu2

no conozco la situacioin en otros paises y sinceramente no me importa, me importa lo que pasa en el mio.

dicho esto, solo comentar que por alguna extraña razon y con la excusa del covid, todo se ha vuelto excesivamente lento! por desgracia vivimos en el pais de la picaresca y la caradura y se esta aprovechando para trabajar menos.

vivo en frente de uno de los abulatorios de mi pueblo (paterna, mas de 50.000 habitantes) y curiosamente siempre esta medio vacio, pero cuando llamas para pedir algun servicio, nunca responden con la excusa de estar saturados. mientras veo tomar cafe y desayunar a los medicos todos los dias en el bar de abajo de mi casa... entiendo que no en todos lados debe ser igual, pero esta es mi realidad de todos los dias.
@jordigahan Pues aquí donde me atendieron a mi al revés, el hospital va de culo. Un hospital para una ciudad de unas 200.000 personas , más todos los pueblos de los alrededores , que también les toca ir ahí, imaginate el panorama. Que si, que vagos y mala gente hay en todos lados por supuesto y no puedo opinar de tu zona porque no se lo que pasa allí, pero creo que en el 99% de los casos y tal como vino de rápido todo esto, es más falta de recursos y gente, que mala fe.

Pd: Lo de mi amigo en Italia era un simple comentario, sobre lo mal que lo pasan la mayoría de los que cuando no hay más remedio tienen que elegir a quien dar prioridad.

Un saludo.
kikemad1982 escribió:Yo voy hablar de lo que me toca por suerte nadie de mi familia y amigos se han contagiado dejando esto a un lado, por motivos laborables me toca vacunarme ya y en el trabajo me han mandado el consentimiento para la vacunación, en mi caso con Astrazeneca y he decidido no vacunarme y no por la lista interminable de efectos secundarios que como cualquier medicamento tiene, si por el hecho que en el mismo consentimiento emitido por la comunidad de Madrid en su ultimo párrafo pone que la vacuna no ha demostrado su efectividad y ni ha sido testada.

A mi el pasaporte me parece una aberración y una manera de limitar movimiento a la gente, limitando su derecho de libre circulación dentro de UE y una manera de discriminar y forzar a la gente a vacunarse. Si de verdad quieren que la gente vaya vacunada que den datos de manera transparente sobre los que ya están vacunados en vez de ocultarlos, solo voy a poner como ejemplo Francia que ha paralizado la vacunación de la policía por el numero tan alto de bajas a causa de los efectos secundarios pero eso no se habla, reitero su hubiera transparencia en los datos la gente podría decidir mejor lo que hacer con su cuerpo.


Exactamente, pero aqui algunos pro vacunas destilan odio deseandote lo peor del mundo por no querer pasar por el aro y consentir que te inyecten algo que es poco mas que un experimento, en serio cuando se demuestre que lo hara mas tarde o temprano que todo esto es un puto paripe de mierda (otro mas) a ver como se os queda el cuerpo, el odio que llevais dentro no es sano cuanto mas mal deseis a otros por no pensar igual que vosotros mas mal recibireis, seguro que muchos sois ya miembros de la gestapo de balcones y de denunciar al bar de la esquina o recriminar al pobre que se atreva a respirar por la nariz con la mascarilla bajada.
Después de estar leyendo todas las respuestas de este hilo he llegado a la conclusión de que hay 2 tipos de personas en éste país:

- Los que, como yo, hemos elegido LIBREMENTE vacunarnos pero somos unos borregos lobotomizados sin capacidad neuronal.

- Los "seres de luz" que saben todo lo que realmente ocurre y que cómo único argumento principal usan el "te están engañando" pensando que así llevan más razón.

Yo respeto a los que no quieren vacunarse pero por favor, RESPETAD a los que sí queremos. No somos borregos ni tontos.

Mi decisión está basada en la información que me llega por parte de familiares y amigos que trabajan en primera línea en hospitales y un laboratorio farmacéutico.

Ellos se han vacunado y me han recomendado que lo haga yo también. Así que me fío más de ellos que de los "seres de luz" que hay por este hilo intentando convencernos de lo contrario.

Quien no quiera vacunarse, perfecto, mas viales habrá para los que sí queremos.

Salu2 :cool:
@CASTIGADOR pero que odio ni que gaitas? Si el único que frivoliza con el tema y esta agresivo eres tu???
patches escribió:@CASTIGADOR pero que odio ni que gaitas? Si el único que frivoliza con el tema y esta agresivo eres tu???


Yo no voy deseando a nadie que acabe en una uci por que no se quiera vacunar como ha dicho alguno aqui, o que tenga que pagar los gastos medicos si lo tienen que ingresar por no haberse vacunado o que nos tengan que encerrar como apestados, existe la libertad, el que se quiera vacunar que lo haga pero dejad tranquilos ya a los que no queremos porque sencillamente no nos fiamos de un experimento al que han decidido llamar "vacuna"
CASTIGADOR escribió:
patches escribió:@CASTIGADOR pero que odio ni que gaitas? Si el único que frivoliza con el tema y esta agresivo eres tu???


Yo no voy deseando a nadie que acabe en una uci por que no se quiera vacunar como ha dicho alguno aqui, o que tenga que pagar los gastos medicos si lo tienen que ingresar por no haberse vacunado o que nos tengan que encerrar como apestados, existe la libertad, el que se quiera vacunar que lo haga pero dejad tranquilos ya a los que no queremos porque sencillamente no nos fiamos de un experimento al que han decidido llamar "vacuna"

creo que todos respetamos la opinion de que alguien se quiera vacunar, el problema es que los goviernos no van a respetar la decision de NO hacerlo y por lo tanto el resto de gente que se vacuna tampoco lo hace.
@jordigahan con el "pequeño" detalle de que no vacunarse supone un potencial peligro sanitario para el resto de la población, como con el resto de vacunas. Vamos por favor... [toctoc]
pochi escribió:Imagen


Muy bien ilustrado y algo que dije ya hace unos mensajes, a la gente SE LA SUDABA TRES COJONES los miles de muertos al mes por cientos de causas distintas, hasta que llego esto y se lo han visto muy de cerca por el miedo que les han metido en el cuerpo y que parece que todo el mundo ahora se muere de covid, NI DE COÑA VAMOS

Es como si la DGT se hubiera dedicado a decir que conducir mata porque te puede pasar a 10km o 100km, y se hubieran pasado 1 año machacando con ello, dando cifras de muertos al volante dia a dia, al final la gente le habria cogido miedo a conducir y como eso cualquier otra cosa, algo que se repite continuo de forma especifica para buscar acojonar a la gente al final cala y se crea una alarma desproporcionada, la realidad es que tienes las mismas posibilidades de morirte de covid de morirte de cualquier otra cosa de las que antes de esto mataban a la gente a diario, pero parece que la memoria de algunos es selectiva y recuerdan lo que quieren.

Cifras totales fallecidos en España en 2018
427.721

Cifras de muertos totales en españa en 2019
418.703

-Tabaquismo 56.000 muertes
-Cancer 277.234 casos detectados y 110.367 fallecidos
-Infarto mas de 50,000, unas 70.000 personas en España tiene implantado un 'stent' coronario
-Enfermedades del sistema circulatorio, que han provocado 120.859 defunciones del total, situado en 427.721.
-Trastornos mentales y del comportamiento 22.376 fallecimientos
-Enfermedades del sistema digestivo 21.689 fallecidos
-Enfermedades del sistema nervioso y de los órganos de los sentidos 26.279 fallecidos
-La gripe mas que conocida
490·000 casos no graves de infección respiratoria / síndrome gripal atendidos en Atención Primaria.
35·300 hospitalizaciones por gripe confirmada.
2500 ingresos en las unidades de cuidados intensivos.
6300 muertes.
- etc etc etc etc

Con ese cuadro que a nadie de aqui le importaba lo mas minimo ahora de repente la histeria colectiva se llama COVID-19, porque claro no te puedes morir de cualquier otra cosa eso es impensable por lo que parece, de repente el ser humano ha erradicado todas las posibilidades de muerte reduciendolas a una sola.. manda narices en serio.
albert_93 escribió:Beee beeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑


A ver si me entero de como av el tema...

Los magnates de cada país a nivel mundial, se juntan todos vestidos con túnicas y capuchas en torno a una mesa ovalada, en una habitación a oscura iluminada por velas, y conspiran una treta para dominar a la población mundial.

"inventemos una pandemia, y decimos que hay millones de muertos, y la gente se lo creera"

Pero, eh!! muertos no a habido ninguno! todo mentira para manipular nuestros "serebros"
Entreri escribió:
albert_93 escribió:Beee beeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑


A ver si me entero de como av el tema...

Los magnates de cada país a nivel mundial, se juntan todos vestidos con túnicas y capuchas en torno a una mesa ovalada, en una habitación a oscura iluminada por velas, y conspiran una treta para dominar a la población mundial.

"inventemos una pandemia, y decimos que hay millones de muertos, y la gente se lo creera"

Pero, eh!! muertos no a habido ninguno! todo mentira para manipular nuestros "serebros"


Los que gobiernan no son ni mucho menos los que vemos y llamamos presidentes o reyes, los que gobiernan de verdad son los ricos y poderosos, que son los que ponen normalmente a los que gobiernan, y no son reptilianos ni chorradas de esas que se suele decir para descreditar opiniones en contra, ya bastante hijos de puta son muchos humanos para buscar cosas raras.

El virus por supuesto que es real, no sirve de nada decir que la gente muere de algo que no existe o la cosa no funciona, tiene que morir gente de verdad a causa de un virus de verdad, el tema es que dicho virus se usa para esa finalidad, la gente aterrorizada exige medidas que les "protejan" aunque esas medidas impliquen saltarse a la torera lo que haga falta o renunciar a lo que sea, porque todo esto para ellos es algo temporal y luego volvera todo a la normalidad, JA y JA. no hay mas ciego que el no quiere ver.

Se le llama plandemia no porque el virus no exista, si no porque el virus se usa para ejecutar un plan bien orquestado y montar todo el circo este para que la gente primero se divida como esta pasando, para muestra este foro, separar a los credulos de los no credulos para identificarlos, usar el miedo para someter a los primeros y silenciar a los segundos para que parezcan conspiranoicos y negacionistas cuando la realidad es que pocos son los que de verdad niegan la existencia del virus.

Aunque no lo parezca vivimos una revolucion que nos va a marcar como sociedad, estamos viviendo los comienzos de una nueva realidad totalmente orwelliana, una distopica que no habria sido posible hace 50 años porque la gente entonces era menos manejable, en todos estos años nos hemos idiotizado totalmente, han usado las redes sociales que tanto gustan para extraer informacion de todos nosotros y ahora tenemos los resultados, que no son solo para saber que nos gusta comprar o no, si no a quien votaremos, que hariamos en determinadas situaciones, que pensamos de ciertos temas polemicos, etc etc etc.

PD: prefiero mil veces ser un "conspiranoico" que no un credulo que no se plantea nada y se deja hacer pensando que es lo mejor para el y para el resto.
Yo me bajo del hilo, para pelis con Netflix tengo suficiente. En serio pa flipar cómo está la peña... Suerte en la vida!

[bye]

Imagen
MaRdiTo escribió:Yo me bajo del hilo, para pelis con Netflix tengo suficiente. En serio pa flipar cómo está la peña... Suerte en la vida!

[bye]

Imagen


El tiempo ya dara la razon al que la tenga, espero por tu bien que la tengas tu o te acordaras muy mucho de "la peli que me he montado" como la has llamado, que no es exclusiva mia para nada hay mucha gente que no es negacionista y piensa igual, pero claro estan equivocados, vivimos en un maravilloso mundo en el que es impensable que suceda algo tan aberrante.
ES que apestan siempre dandole a la misma tecla, no debe ser un pase de vacunación pero si de gente imunizada, que no es lo mismo, estan excluyendo a los que pasaron la enfermedad sin vacunarse, hay que ser retrogado y pesado con el tema...
gunman1976 escribió:
boquetipo escribió:
gunman1976 escribió:Algunos habláis gilipolleces.

Si casi todos los países están ahora mismo cerrados. De aqui a que arranque eso la mayoria estarán vacunados.

Y a los que no quieren la vacuna solo les pido que no pidan que les atienda la seguridad social por gilipollas.

Y lo dice alguien que ha pasado el virus de los cojones y estuve 3 semanas jodido en casa con fiebre de 39 a 39,3 sin otra cosa que paracetamol y un puto corticoide. Y me lo pegaron mis padres a mi, cuando yo estaba haciendo bondad en mi casa.

Lo primero que hice fue donar plasma y globulos blancos para ayudar a la gente afectada mientras que hay desgraciados que se montan juergas sin preocuparse de los demás.


Entonces, si una persona conduce a 130 Km/h y tiene un accidente, como pasaba el límite de velocidad, ¿no le atiende la ambulancia y le dejan morir? O si alguie va por la montaña sin el material adecuado, se cae y se rompe la pierna, ¿le dejan ahí, para que se lo coman los lobos?

Hay una cosa llamada derechos humanos.


Aquí no hablo de derechos humanos sino de gilipollez.

No compares, un accidente no se tiene por voluntad propia, lo otro si.

Si tu no quieres la vacuna lo acepto pero esto debe tener unas consecuencias por el posible daño que puedas infligir a terceros. Que se atengan a las consecuencias y que pague el tratamiento por no haber querido vacunarse el que la pille por negacionista (medicamentos a precio completo y costes de hospitalizacion).

El que no la ha pillado o no tiene a nadie que la haya pasado no tiene ni puta idea de lo jodido que son los síntomas, y eso que yo tuve suerte y no pillé neumonía.


El Führer te saluda.
pochi escribió:Imagen


La centralidad de todo esto del COVID-19 no son las muertes, sino la falta de tratamiento.
Ninguna de las cosas mostradas en dicha imagen paraliza la sanidad de todo el primer mundo, a diferencia del COVID.

Que las personas mayores pueden morir de gripe como de COVID? Si eso ya lo sabemos y no es el tema. El tema es que gente joven y no tan joven tenga que respirar por un tubo. Incluyendo primeros ministros de superpotencias mundiales. Además siendo una enfermedad que deja secuelas bastante severas en algunos casos, como trombos y demás.

Con una vacuna o con un tratamiento eficaz, podríamos habernos ahorrado todo esto de las mascarillas, las cuarentenas y su puta madre. Pero si asfixias por completo la Sanidad de un país, la sociedad se para. De ahí que haya que confinarse, joder la economía, etc. etc.

Incluso si eres un insensible al que las muertes le parecen solo una estadística, tienes que ir al médico alguna vez. O tienes accidentes, u operaciones, o estás a la espera de unas pruebas. Ergo, vacuna o tratamiento. Personalmente prefiero el tratamiento, pero bueno, es lo que hay. Farmacéuticas forrándose.

Un saludo,
boquetipo escribió:
gunman1976 escribió:
boquetipo escribió:
Entonces, si una persona conduce a 130 Km/h y tiene un accidente, como pasaba el límite de velocidad, ¿no le atiende la ambulancia y le dejan morir? O si alguie va por la montaña sin el material adecuado, se cae y se rompe la pierna, ¿le dejan ahí, para que se lo coman los lobos?

Hay una cosa llamada derechos humanos.


Aquí no hablo de derechos humanos sino de gilipollez.

No compares, un accidente no se tiene por voluntad propia, lo otro si.

Si tu no quieres la vacuna lo acepto pero esto debe tener unas consecuencias por el posible daño que puedas infligir a terceros. Que se atengan a las consecuencias y que pague el tratamiento por no haber querido vacunarse el que la pille por negacionista (medicamentos a precio completo y costes de hospitalizacion).

El que no la ha pillado o no tiene a nadie que la haya pasado no tiene ni puta idea de lo jodido que son los síntomas, y eso que yo tuve suerte y no pillé neumonía.


El Führer te saluda.


Yo he pasado la enfermedad, mi cuerpo ya ha generado anticuerpos y no por ello dejo de ver la necesidad de vacunarme en pro de los demás ... ¿llamas a eso fascista o ser buen vecino?

He donado plasma, he donado globulos blancos para luchar contra el COVID una vez pasada la enfermedad y volveré a hacerlo el día 12 de este mes, cuando hayan pasado 2 meses desde mi última donación ... se llama ser persona no nazi. Si tengo algo que puede ayudar a los demás lo doy, mientras otros sudan de los demás mirandose su puto ombligo.

Yo no quiero que nadie pase por lo que yo he pasado. ¿A eso le llamas ser fascista? No voy a decir lo que pienso que eres porque estamos en horario infantil.

Si pones en peligro a los demás no esperarás que te de un premio, ¿no?

Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo pero si luego le pasa algo que pague las costas médicas. Una vacuna vale 20-40€ una hospitalización muuuucho más y lo pagamos todos.

¿Te queda claro listo?
No os molestéis ni perdáis vuestro tiempo convenciendo a nadie e intentando hacerle ver el mundo en el que vivimos y menos a través de un foro y una pantalla. No merece la pena. Lo único que genera es división, conflicto y crispación entre nosotros que es precisamente una de las cosas que buscan con todo esto. Solo el tiempo nos dará la razón. Somos ya todos lo bastante mayorcitos como para informarnos y documentarnos fuera de los medios de comunicación convencionales u "oficiales". Se puede decir que hemos fracasado como sociedad. Se viene tal cambio de paradigma y tsunami tecnológico que para cuando la gente empiece a despertar ya será tarde.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5