Europa propondrá un “pase digital” de vacunación para viajar de forma más segura

1, 2, 3, 4, 5
albert_93 escribió:No os molestéis ni perdáis vuestro tiempo convenciendo a nadie e intentando hacerle ver el mundo en el que vivimos y menos a través de un foro y una pantalla. No merece la pena. Lo único que genera es división, conflicto y crispación entre nosotros que es precisamente una de las cosas que buscan con todo esto. Solo el tiempo nos dará la razón. Somos ya todos lo bastante mayorcitos como para informarnos y documentarnos fuera de los medios de comunicación convencionales u "oficiales". Se puede decir que hemos fracasado como sociedad. Se viene tal cambio de paradigma y tsunami tecnológico que para cuando la gente empiece a despertar ya será tarde.


Algunos nunca despertaran porque prefieren seguir ciegos y "solidarios", que no vayan a china porque es OBLIGADO para los extranjeros que les metan un palito por el culo para ver si tienen covid o no, porque es mas "seguro" el resultado, que sea mas humillante da igual, es por el "bien comun", lo peor de todo esto es que seran vuestros hijos los que lo sufriran mas que vosotros mismos, bonito legado tendran, suerte que yo no tengo ni tendre jamas, me niego a que una sociedad como esta haga lo mismo que con muchos de vosotros.

Las viejas/os todos corriendo a vacunarse y recomendando vacunarse a otros porque se lo dice cintora y la isobaras, pobre de ti como les digas que no te vacunas porque te desean todos los males habidos y por haber como me paso a mi con una que se metio en una conversacion privada, pero claro que importa si es para imponer su opinion.
@CASTIGADOR claro porque el hecho que la ciencia rebata tus argumentos uno por uno te la sopla no? He estado leyendo todo lo que has puesto hasta ahora y me remito a lo dicho por otros compañeros y al gif que te puse, una cosa es dudar de todo (algo sano y que se debe de hacer) y otra cosa bien distinta son las películas y movidas que os montáis alguno sin atender a ningún argumento que vaya encontra de vuestro discurso. Si al final Sagan tenía razón...
FEATHIL escribió:@CASTIGADOR claro porque el hecho que la ciencia rebata tus argumentos uno por uno te la sopla no? He estado leyendo todo lo que has puesto hasta ahora y me remito a lo dicho por otros compañeros y al gif que te puse, una cosa es dudar de todo (algo sano y que se debe de hacer) y otra cosa bien distinta son las películas y movidas que os montáis alguno sin atender a ningún argumento que vaya encontra de vuestro discurso. Si al final Sagan tenía razón...


La ciencia... llevo 3 años de putos medicos, me han visto 8 traumatologos, rehabilitadores 3 o 4, pruebas de todo tipo que he tenido que MENDIGAR encima porque al medico de turno no le apetecia o decia que eran muy molestas y me dolerian, por una puta TROCANTERITIS, y sigo igual de jodido que entonces, ahora despues de todo ese tiempo me mandan a la unidad del dolor porque NO SABEN QUE HACER, palabras textuales, a si que no me hables de ciencia ni de mierdas de putos medicos, solo saben lavarse las manos la mayoria de ellos y que el tiempo pase, total cuando llegue el inss despues de otros 18 meses mas de baja diran que estoy de puta madre para currar con una pierna que no me aguanta el peso y que me duele a rabiar si no uso muleta para caminar y solo saben recetar pastillas para el dolor que para ellos es cronico y ale siguiente, he tenido que ir a currar muchas veces previo paso por el centro de salud para que me inyectaran enantium que es lo unico que me sirve y solo a veces, ni mierdas de infiltraciones ni nada de nada, a si que si, voy a confiar ciegamente en lo que digan unas putas farmaceuticas que solo les interesa inflarse los bolsillos y unos "expertos" de mierda.

Y una valoracion de discapacidad que me dan un 14% pese al dolor y al impedimento de realizar trabajos que tengan algo minimamente fisico como agacharse o coger mas de 5 kilos.

Sabes lo que es que te digan que no tienen ni puta idea de curarte o siquiera de ayudarte solo un poco?, ni con cirugia ni con nada, esa es la ciencia que dices, me cago y me meo en ella fijate tu, que se metan su "vacuna" por el orto
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5