Europa propondrá un “pase digital” de vacunación para viajar de forma más segura

1, 2, 3, 4, 5
millenium escribió:
pochi escribió:y aun viendo que hay gente mayor que la ha palmado por meterse la vacuna la peña sigue con la pelicula?,pues adelante oye,yo me quedo esperando a ver que pasa ,no tengo ninguna prisa ni interes.


[facepalm]

Demuéstrame con datos contrastados y sin lugar a duda que la vacuna haya matado a alguien.

Que haya muerto algún abuelo después de ponerse la vacuna no significa que ése haya sido el motivo. Ha podido ser por un infarto o mil cosas más.

Dejad de desinformar, por favor!

Salu2 :cool:

PD: Pienso ponerme la vacuna cuando me llamen. Llamadme borrego, adoctrinado... me la trae floja.
Sólo espero que los que no se la quieran poner los pongan AL FINAL de la lista.


Enhorabuena campeon!

Madre mia no hay mas ciego que el que no quiere ver [facepalm] Te esta diciendo Bill Gates (gran accionista de Pfizer y Moderna) que si hacemos un gran trabajo con las nuevas vacunas reduciremos la poblacion en un 10-15% y todavia sigues creyendo que es por tu bien, por tu salud. De verdad es para mear y no echar gota. Busca poblacion mundial en google. Se espera un pico de 11 mil millones de personas para 2100. La humanidad ha crecido mas en los ultimos 100-200 años que en toda la historia. Esa es la curva que quieren realmente aplanar.
Joder que fácil es manipular a la gente, este hilo es la prueba.

Y el otro día me preguntaba, que porque aún había gente que creía en dios.

La manipulación vino, y se quedó para siempre.

Para que 2 realidades existan, solo hace falta que 2 personas discutan sobre ellas.
Yo esperaba entrar a un foro de videojuegos pero veo que me he confundido al entrar la dirección y me he ido de lleno a uno de epidemiólogos.

Lo peor es que compartimos espacio con muchos de ellos, luego nos sorprende no bajar nunca el riesgo de contagios y que nos recorten libertades con medidas tan restrictivas.

edit: De todas formas hay diferentes puntos aquí eh. No dudo de la efectividad de la vacuna pero si que es cierto que muchas empresas y entes gubernamentales quieren aprovechar lo del covid para privarnos de más libertades y tenernos a todos mucho más controlados. Es el mercado, amigo!
Yo ya he llegado a la conclusión de que es mejor no discutir con la borregada. Han comprado la mercancía averiada y de ahí no se bajarán.

Les decían es una gripe. Y se lo creían.
Les decían la mascarilla para su uso en población general está totalmente desaconsejada. Y se lo creían.
Les decían en invierno los hospitales están coloasados. Y seo creían.
Les decían cuando os vacuneis os podréis quitar la mascarilla. Y se lo creían.

Les decimos os están engañando. Y no se lo creen.
@Ark0 La efectividad de las vacunas con respecto a las mutaciones todavía está por ver, el virus puede mutar en muchos sentidos pero la vacuna puede ser efectiva si algunos parámetros se mantienen entre las cepas (superficie celular sobretodo); de hecho en la llamada "Britanica" se ha visto que las vacunas son efectivas en un % similar según lo último que he leído. En cuanto al origen de las cepas, como en todo, la TV desinforma mas que otra cosa pero SI que hay estudios sobre las mismas a poco que busques en Pubmed y publicados en Nature. Las variantes por tanto SI existen y en ese articulo de Agosto de 2020 se hablaba sobre ellas, ahora se tiene más información no solo de laboratorio sino también recogida de forma empírica (es decir, datos directos sobre el terreno vistos en pacientes afectados por estas variantes)

Con respecto a la mutación del virus, si que es cierto que la tendencia evolutiva de los virus es a conseguir un máximo índice de infección con el menor ratio de muerte para el huésped. Sin embargo, hasta que salga esa cepa que se convierta en predominante, pueden salir otras muchas que por lo contrario sean mas letales e igual de infecciosas...para evitar en mayor grado tener un descontrol de nuevas cepas con los peligros asociados, el vacunar a la población es indispensable.

Finalmente el recelo de AstraZeneca en cuanto a la efectividad viene dado por un bulo (porque no hay fuente del mismo y si alguien la tiene que la pase) del que se hizo eco mediático un diario Alemán que contrastó a posteriori y tuvo que retractarse. Es cierto que el rango de efectividad de la de AstraZeneca es menor que la de Pfizer pero de ahí a que no sirva para nada hay un mundo, evidentemente todos querríamos la de Pfizer con cerca del 90% pero por ahora no hay suficientes y ante dicha situación no es una mala solución ni mucho menos (por cierto, os sorprendería el % de inmunidad que ciertas vacunas consideradas "seguras" que todo el mundo se pone sin rechistar, están en los mismos niveles que la del COVID de A-Z)
Daguerreo escribió:Yo ya he llegado a la conclusión de que es mejor no discutir con la borregada. Han comprado la mercancía averiada y de ahí no se bajarán.

Les decían es una gripe. Y se lo creían.
Les decían la mascarilla para su uso en población general está totalmente desaconsejada. Y se lo creían.
Les decían en invierno los hospitales están coloasados. Y seo creían.
Les decían cuando os vacuneis os podréis quitar la mascarilla. Y se lo creían.

Les decimos os están engañando. Y no se lo creen.


Menos mal que hay gente como tú para iluminarnos. Muchas gracias.
Pd: pasa por las ucis i me dices cómo están....dos días ahí deberiais estar los que decís estas cosas!

En fin....
melliug escribió:
Daguerreo escribió:Yo ya he llegado a la conclusión de que es mejor no discutir con la borregada. Han comprado la mercancía averiada y de ahí no se bajarán.

Les decían es una gripe. Y se lo creían.
Les decían la mascarilla para su uso en población general está totalmente desaconsejada. Y se lo creían.
Les decían en invierno los hospitales están coloasados. Y seo creían.
Les decían cuando os vacuneis os podréis quitar la mascarilla. Y se lo creían.

Les decimos os están engañando. Y no se lo creen.


Menos mal que hay gente como tú para iluminarnos. Muchas gracias.
Pd: pasa por las ucis i me dices cómo están....dos días ahí deberiais estar los que decís estas cosas!

En fin....


Pues eso es lo que hemos hecho. Nos hemos ido a los hospitales a grabar y están todos vacíos. Qué cosas.

Tienes el grupo en Telegram grabatuhospital.
@Daguerreo
Dudo mucho que hayáis podido gravar dentro de las UCIs , y si se ha hecho, me parece de muy mal gusto, más allá de que sea ilegal/ inmoral.
Y más allá de eso,no me hacen falta grabaciones,lo he visto con mis propios ojos, así que tampoco necesito iluminados que me expliquen "qué no ha pasado".
melliug escribió:@Daguerreo
Dudo mucho que hayáis podido gravar dentro de las UCIs , y si se ha hecho, me parece de muy mal gusto, más allá de que sea ilegal/ inmoral.
Y más allá de eso,no me hacen falta grabaciones,lo he visto con mis propios ojos, así que tampoco necesito iluminados que me expliquen "qué no ha pasado".


Dentro de las ucis no se ha grabado evidentemente. Pero los hospitales están vacios.
Daguerreo escribió:
melliug escribió:
Daguerreo escribió:Yo ya he llegado a la conclusión de que es mejor no discutir con la borregada. Han comprado la mercancía averiada y de ahí no se bajarán.

Les decían es una gripe. Y se lo creían.
Les decían la mascarilla para su uso en población general está totalmente desaconsejada. Y se lo creían.
Les decían en invierno los hospitales están coloasados. Y seo creían.
Les decían cuando os vacuneis os podréis quitar la mascarilla. Y se lo creían.

Les decimos os están engañando. Y no se lo creen.


Menos mal que hay gente como tú para iluminarnos. Muchas gracias.
Pd: pasa por las ucis i me dices cómo están....dos días ahí deberiais estar los que decís estas cosas!

En fin....


Pues eso es lo que hemos hecho. Nos hemos ido a los hospitales a grabar y están todos vacíos. Qué cosas.

Tienes el grupo en Telegram grabatuhospital.


Zasca! Me da la sensacion que para algunos la UCI antes no existia. Y que las enfermedades respiratorias y la muerte han empezado con el covid. Es que es acojonante. Y mientras tanto gente muriendo por cancer y otras mierdas por no recibir atencion primaria a tiempo con hospitales vacios. Despertad ostia que estais empanaos.
Daguerreo escribió:
melliug escribió:@Daguerreo
Dudo mucho que hayáis podido gravar dentro de las UCIs , y si se ha hecho, me parece de muy mal gusto, más allá de que sea ilegal/ inmoral.
Y más allá de eso,no me hacen falta grabaciones,lo he visto con mis propios ojos, así que tampoco necesito iluminados que me expliquen "qué no ha pasado".


Dentro de las ucis no se ha grabado evidentemente. Pero los hospitales están vacios.


Os habéis parado a pensar que se ha derivado personal a otros servicios? Se han cancelado otras operaciones, y atenciones,excepto las imprescindibles....
@albert_93
Evidentemente la gestión es mala y la falta de recursos es patente...una cosa no quita la otra....
Daguerreo escribió:
melliug escribió:
Daguerreo escribió:Yo ya he llegado a la conclusión de que es mejor no discutir con la borregada. Han comprado la mercancía averiada y de ahí no se bajarán.

Les decían es una gripe. Y se lo creían.
Les decían la mascarilla para su uso en población general está totalmente desaconsejada. Y se lo creían.
Les decían en invierno los hospitales están coloasados. Y seo creían.
Les decían cuando os vacuneis os podréis quitar la mascarilla. Y se lo creían.

Les decimos os están engañando. Y no se lo creen.


Menos mal que hay gente como tú para iluminarnos. Muchas gracias.
Pd: pasa por las ucis i me dices cómo están....dos días ahí deberiais estar los que decís estas cosas!

En fin....


Pues eso es lo que hemos hecho. Nos hemos ido a los hospitales a grabar y están todos vacíos. Qué cosas.

Tienes el grupo en Telegram grabatuhospital.


Madre mia!!!

Pasaros por los hospitales de Londres y Ciudad Real, donde están mis sobrinos trabajando, LLENOS de pacientes COVID y luego los ponéis en vuestro grupo de expertos de Telegram... pero luego acordaros de ponerlo también en el grupo de los Pokémon, eh!

Están mis sobrinos doblando turnos porque no dan abasto con el personal disponible, agotados tanto física como mentalmente y vosotros con vuestros grupitos de "iluminados" de Telegram.

Que mala es la ignorancia. [facepalm]

Salud :cool:
Daguerreo escribió:
melliug escribió:@Daguerreo
Dudo mucho que hayáis podido gravar dentro de las UCIs , y si se ha hecho, me parece de muy mal gusto, más allá de que sea ilegal/ inmoral.
Y más allá de eso,no me hacen falta grabaciones,lo he visto con mis propios ojos, así que tampoco necesito iluminados que me expliquen "qué no ha pasado".


Dentro de las ucis no se ha grabado evidentemente. Pero los hospitales están vacios.


Y lo que se ve en la mayoría de vídeos son las salas de espera y poco más. Lo cual es una prueba de... nada. Y casualidad que nunca se les ocurre grabar hospitales de zonas con alta densidad poblacional. Las salas de espera, por otro lado, se vaciaron desde el minuto 1 como medida preventiva.

Ya tenemos las cifras de muertos este año, y han fallecido 70.000 personas más que la media anual. Los negacionistas que decían que no iban a aumentar las muertes totales ahora están escondidos.
Y los que lo hemos pasado, hecho la serológica y generado anticuerpos nada? Bien, bien...
Os quitan derechos y aplaudis.

Jojojojojo
Tras los publireportajes sobre series, llegan las noticias sobre covid, eso si, para informarse sobre videojuegos vayamos mejor a otras páginas.

Ya podríais moderar al menos las subnormalidades de los negacionistas, que ciertos usuarios hemos perdido seres queridos a causa de este virus.
Daguerreo escribió:
melliug escribió:@Daguerreo
Dudo mucho que hayáis podido gravar dentro de las UCIs , y si se ha hecho, me parece de muy mal gusto, más allá de que sea ilegal/ inmoral.
Y más allá de eso,no me hacen falta grabaciones,lo he visto con mis propios ojos, así que tampoco necesito iluminados que me expliquen "qué no ha pasado".


Dentro de las ucis no se ha grabado evidentemente. Pero los hospitales están vacios.

Por qué ahora va todo con cita previa y te obligan a ir a la hora esperando en la calle si hace falta si llegas 10 minutos antes.
Te recomiendo que antes de decir tonterías te pases tu mismo por hospitales y lo compruebes. Si no te basta con la experiencia de muchos sanitarios echa un ojo por ti mismo para ver cómo está el tema.
charlesdegaule escribió:Tras los publireportajes sobre series, llegan las noticias sobre covid, eso si, para informarse sobre videojuegos vayamos mejor a otras páginas.

Ya podríais moderar al menos las subnormalidades de los negacionistas, que ciertos usuarios hemos perdido seres queridos a causa de este virus.


ssshhhttt calla calla, que te llamaran borrego adoctrinado... [sonrisa] [sonrisa]
Protonic escribió:Yo iría más allá. Que el empresario pueda despedir a quien se niegue a vacunarse. Desgraciadamente ya he sufrido una pérdida cor COVID y sería capaz de romperle las piernas si un compañero de trabajo negacionista me lo pega y con eso fallece algún mayor mío.

Mucho egoísmo y soplapolleces hay en esta sociedad.


Empezando por ti, las muestras violentas te las puedes ahorrar eh no sea que un dia alguien piense igual que tu y te vengan de vuelta.

Sois el ejemplo perfecto de manipulacion, aqui el que mas y el que menos ha tenido algun fallecido cercano por el virus, pero es que los virus hacen eso, lo hacian antes de esta mierda y lo seguiran haciendo despues,¿os pensais que las ucis no estaban hasta arriba antes de esto cada año por la gripe?, cada año salia en las noticias que las ucis estaban DESBORDADAS, la puta diferencia es que antes la gente se moria y os la SUDABA TRES PUTOS COJONES porque no era nadie cercano a vosotros, ahora con el virus este eso ha cambiado y os ha entrado la paranoia de si sereis los proximos o si os contagiareis o si contagiaereis a alguien, vivis con el puto miedo en el cuerpo todo el dia hasta el punto que estais deseando el mal a todo el que no piense como vosotros, os comportais como totalitarios, felicidades ya os han convertido en lo que han querido desde el principio, el miedo conduce al odio, no hay mas que leeros a algunos deseando el mal y amenazando por no querer vacunarse.

PsYmOn escribió: Por qué ahora va todo con cita previa y te obligan a ir a la hora esperando en la calle si hace falta si llegas 10 minutos antes.
Te recomiendo que antes de decir tonterías te pases tu mismo por hospitales y lo compruebes. Si no te basta con la experiencia de muchos sanitarios echa un ojo por ti mismo para ver cómo está el tema.


Esta mañana me he tirado mas de 1 hora sentado en la sala de espera del gregorio marañon esperando que me atendieran por una cita, en la hoja pone claramente que no vayas acompañado a menos que seas dependiente, pues como 7 u 8 sobraban alli ocupando sitio y sillas que encima se sentaban juntitos a pesar de que los asientos estan marcados para que no se haga, en la misma hoja ponia ademas algo de un control que te daban una pegatina para acceder, NADA de NADA, que fueras directamente a la sala de espera, gente que iba hasta sin cita o que en su cita ponia que era telefonica y que no fueran, alli estaban tambien ¿tienes bastante o sigo?
@CASTIGADOR varia gente de aquí te hemos dado argumentos de sobra pero vosotros estáis erre que erre, soltáis vuestro discurso pero no argumentáis nada! El porque yo lo valgo! Normal que os tratemos como al de aquí abajo:

Imagen


Que me compares las muertes por gripe con esto ya es total [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:@CASTIGADOR varia gente de aquí te hemos dado argumentos de sobra pero vosotros estáis erre que erre, soltáis vuestro discurso pero no argumentáis nada! El porque yo lo valgo! Normal que os tratemos como al de aquí abajo:

Imagen


Que me compares las muertes por gripe con esto ya es total [carcajad] [carcajad]


Tengo amigos que han estado "infectados", mis padres ambos 1 mes en cuarentena porque dieron positivo los dos, un tio fallecido, una prima y su marido con covid que tuvieron una niña estando ella infectada ¿quieres mas?, y sigo diciendo que todo esto es un puto circo, la gente se moria antes de esto a patadas y no le importaba a nadie, pero ahora solo teneis MIEDO y ODIO al que piense distinto a lo que os dicen que penseis, pero eso si en la tele a todas horas circo que nadie cumple una mierda y no pasa nada, los unicos a los que se les obliga los curritos.

Gente DESATENDIDA medicamente porque solo importa el puto covid, citas retrasadas, gente fallecida por mandarla a casa sin diagnosticarla en condiciones, gente que incluso ha muerto en sus casas por PANICO a ir a un hospital e infectarse, cojonudo todo oye, pero si los malos somos los que pensamos que todo es un circo con un proposito y meteis en el mismo saco negacionista tipo bose a cualquiera que piense que esto es una puta mierda en todos los sentidos, ¿los fallecidos por todo eso son menos importantes que los infectados por covid o como va la cosa?, o es que directamente porque son poquitos y los otros muchos pues os da igual porque no va con vosotros ni os toca de cerca.
Aquí tenemos los datos oficiales del ministerio a fecha 1 de marzo:

Imagen

Tratando los datos en bruto y sin que importa las patologías previas ni la edad de esa gente:

Tenemos que en los últimos 7 días han entrado por covid en las UCIS 5 personas en Cataluña para una población de 7 millones. 5 personas!

En Madrid 10!
En Baleares 1!

Ahí tenéis los datos. Es tan terrible esta epidemia que los enfermos graves los podemos contar con los dedos de las manos en cada comunidad.
patches escribió:@CASTIGADOR anda lee un poco.


Lee tu que te hace mas falta
Qué ganas de que pase todo esto...
Todo ello “respetando la protección de datos, la seguridad y la privacidad

JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJ
@Daguerreo o sea que ahora que las cifras ya están bajando son válidas para desacreditar el impacto del covid y negar su existencia pero cuando los números ponían que estábamos saturadísimos no cuentan no? Todo muy correcto oye.

CASTIGADOR escribió:[...la gente se moría antes de esto a patadas y no le importaba a nadie....


Eso es directamente falso, tan solo tienes que ver una comparativa de la proyección de muertes en España en años pre-covid y la del 2020 para ver el desfase de mortalidad causado por el covid. Y si, hay mas gente que se ha muerto no del covid debido a la falta de recursos pero la gran mayoría del desfase coincide con el numero de muertes reales (que no las reportadas por el gobierno cuyos números son menores, aunque eso es otro debate)

CASTIGADOR escribió:
Gente DESATENDIDA medicamente porque solo importa el puto covid, citas retrasadas, gente fallecida por mandarla a casa sin diagnosticarla en condiciones, gente que incluso ha muerto en sus casas por PANICO a ir a un hospital e infectarse, cojonudo todo oye, pero si los malos somos los que pensamos que todo es un circo con un proposito y meteis en el mismo saco negacionista tipo bose a cualquiera que piense que esto es una puta mierda en todos los sentidos, ¿los fallecidos por todo eso son menos importantes que los infectados por covid o como va la cosa?, o es que directamente porque son poquitos y los otros muchos pues os da igual porque no va con vosotros ni os toca de cerca.


Pero es que en todo esto que me cuentas aquí arriba tienes gran parte de razón y es totalmente compatible. En mi trabajo estamos viendo un multitud de cánceres diagnosticados super tarde debido a la falta de medios y es gente que va a morir pero no por ello niego la existencia del COVID. Hay que ser críticos con el gobierno, reclamar mas medios y que los dirigentes asuman responsabilidades por la nefasta gestión de la pandemia (se ve que es ilegal pedir cuentas al gobierno) pero de ahí a negar la existencia del virus es otra cosa muy distinta.

CASTIGADOR escribió: nadie cumple una mierda y no pasa nada, los unicos a los que se les obliga los curritos


Otro punto en el que estamos de acuerdo y que viene derivado del de mas arriba, la gestión nefasta de la pandemia a efectos tanto médicos como de impacto económico. Pero no por ello tenemos que negar la realidad de que el virus existe y es muy peligroso...lo que pasa es que nuestro desgobierno (de cualquier índole/color político) lo hace aún mas peligroso.
CASTIGADOR escribió:
PsYmOn escribió: Por qué ahora va todo con cita previa y te obligan a ir a la hora esperando en la calle si hace falta si llegas 10 minutos antes.
Te recomiendo que antes de decir tonterías te pases tu mismo por hospitales y lo compruebes. Si no te basta con la experiencia de muchos sanitarios echa un ojo por ti mismo para ver cómo está el tema.


Esta mañana me he tirado mas de 1 hora sentado en la sala de espera del gregorio marañon esperando que me atendieran por una cita, en la hoja pone claramente que no vayas acompañado a menos que seas dependiente, pues como 7 u 8 sobraban alli ocupando sitio y sillas que encima se sentaban juntitos a pesar de que los asientos estan marcados para que no se haga, en la misma hoja ponia ademas algo de un control que te daban una pegatina para acceder, NADA de NADA, que fueras directamente a la sala de espera, gente que iba hasta sin cita o que en su cita ponia que era telefonica y que no fueran, alli estaban tambien ¿tienes bastante o sigo?

Entonces los hospitales estan llenos o no? Aclaraos por favor, que no puedo atender dos argumentos diferentes a la vez.

pd: que la gente sea gilipollas y haga lo que les salga del toto aún leyendo un cartelito con restricciones a 1centimetro de su cara pasará ahora y siempre. El otro día se lió un buen pitote por que un hombre llamó a seguridad por que se habían sentado 3 personas juntas a su lado y ocupaban media sala ellos solos y los berridos que pegaron se oyeron por todo el centro.
FEATHIL escribió:Pero es que en todo esto que me cuentas aquí arriba tienes gran parte de razón y es totalmente compatible. En mi trabajo estamos viendo un multitud de cánceres diagnosticados super tarde debido a la falta de medios y es gente que va a morir pero no por ello niego la existencia del COVID. Hay que ser críticos con el gobierno, reclamar mas medios y que los dirigentes asuman responsabilidades por la nefasta gestión de la pandemia (se ve que es ilegal pedir cuentas al gobierno) pero de ahí a negar la existencia del virus es otra cosa muy distinta.


Es que te confundes entonces, yo no soy negacionista ni creo en vacunas para controlar a nadie por 5G o chorradas de esas, el virus existe y es una realidad, lo que digo es que su existencia la estan aprovechando a base de bien, que haya surgido de algo fortuito o premeditado, igual da, aqui solo importa el resultado actual y el circo mediatico que han montado entre gobiernos y medios de "informacion" que contribuyen a extender la paranoia ademas de señalar y acusar a quienes no aceptan lo que quieren que aceptemos todos, es inadmisible que hayan fallecidos porque decidan que lo mas importante es el covid cuando es otra causa mas de muerte y de lejos la menos mortal en comparacion con las cifras de otras muchas enfermedades que provocan miles de fallecidos al año, una cosa es morir por causa o complicaciones por covid y otra muy distinta fallecer por positivo en covid que puedes ser asintomatico totalmente y no tener la enfermedad nunca y se usan las cifras mas altas para meter mas miedo y que la gente acceda a cosas que jamas habrian accedido de otra forma.

Psymon escribió:Entonces los hospitales estan llenos o no? Aclaraos por favor, que no puedo atender dos argumentos diferentes a la vez.


Es que yo no he dicho nada de hospitales vacios ni soy negacionista ni nada, teneis tendencia a meter en el mismo saco a todo el que opina contrario en algo, a mi lo que me toca los cojones es todo el puto circo este que aprovechan para lo que siempre han querido, recortar libertades y derechos fundamentales ante una causa "comun", si te fijas los que mas contribuyen a meter miedo desde gobierno o medios son los que mas incumplen las normas que ellos mismos dictan, pero bien se les da tachar y señalar de negacionistas y peligrosos a todo el que no opina como quieren que opinemos todos y usan lenguaje muy especifico para señalar y condenar actitudes contrarias a su voluntad.
Pues lo de siempre, lo mismo que pasa en estos temas y cansa. "o estas conmigo o contra mi" y me cansaré de repetir los mantras que me llegan desde el lado polarizado en el que me hallo. Pocos datos, pocos estudios y aun así solo se publica lo que a mi lado polarizado le conviene.

hospitales saturados vs hospitales vacíos
es por tu salud vs es por dinero para el hospital
todo es covid vs nada es covid

echando la culpa al resto de X porque nadie ha hecho nada.

Aburre lo que no está escrito y ya te lo ponen hasta en la portada de una pagina de videojuegos [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] .
sadistics escribió:Pues lo de siempre, lo mismo que pasa en estos temas y cansa. "o estas conmigo o contra mi" y me cansaré de repetir los mantras que me llegan desde el lado polarizado en el que me hallo. Pocos datos, pocos estudios y aun así solo se publica lo que a mi lado polarizado le conviene.

hospitales saturados vs hospitales vacíos
es por tu salud vs es por dinero para el hospital
todo es covid vs nada es covid

echando la culpa al resto de X porque nadie ha hecho nada.

Aburre lo que no está escrito y ya te lo ponen hasta en la portada de una pagina de videojuegos [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] .


Para eso tienes una solucion bastante simple, no entres en el hilo y a si te evitas el aburrimiento que dices.
DJ Deu escribió:Ya tenemos la dictadura instaurada gracias al miedo.

Ahora sigan permitiendo que nos quiten más libertades, es por nuestro bien.


Después de ver todas las idioteces que ha gente ha hecho en pandemia, las reuniones sociales secretas, las recomendaciones de remedios mortales por instagram, las teorías conspiranoicas... sales con este tipo de comentarios?

La gente se gana a pulso que les quiten libertades de manera deliberada por que son mas borregos que gente pensante.

Y lo siento si se ofenden aqui pero con todo lo visto, hay que dudar de la "inteligencia" humana!
shimazaki escribió:
DJ Deu escribió:Ya tenemos la dictadura instaurada gracias al miedo.

Ahora sigan permitiendo que nos quiten más libertades, es por nuestro bien.


Después de ver todas las idioteces que ha gente ha hecho en pandemia, las reuniones sociales secretas, las recomendaciones de remedios mortales por instagram, las teorías conspiranoicas... sales con este tipo de comentarios?

La gente se gana a pulso que les quiten libertades de manera deliberada por que son mas borregos que gente pensante.

Y lo siento si se ofenden aqui pero con todo lo visto, hay que dudar de la "inteligencia" humana!


Otro que se ha creido la propaganda.

No te parece misterioso que solo se le de coba a ese tipo de eventos en las noticias y en cambio la masificación diaria de los transportes públicos donde no hay ni respeto por la distancia de seguridad no se diga ni mú?

Si los niños los van a vacunar los últimos, quién va a poder viajar en familia?
Con la cantidad de expertos de pacotilla que salen de debajo de las piedras en internet, no sé cómo seguimos aún con la pandemia, ¡hay que ver! Ya que sois tan listos de cuestionar las vacunas, un hito en la historia de la humanidad por haberlas conseguido en tiempo récord y con una tecnología novedosa, en las que la comunidad cietífica a nivel global ha trabajado a destajo, no sé qué hacéis que no vais a presentar vuestras maravillosas medidas antiprofiláxis que nos devolverán la normalidad a los gobiernos de cada país.

Seguro que con vuestra sabiduría de barra de bar acabáis con la temible "dictadura" que asola nuestras vida y encima resolvéis el problema. Id reservando cita en septiembra para llevaros el Nobel en química, medicina y el de la paz, que ni cotiza que con vuestra increíble actuación durante la pandemía os lo dan. ¿Vacunas? Lo hacen para controlarnos, claro que sí. ¿Mascarillas? Es porque bien es sabido que la mascarilla ayuda a controlarnos, claro, es que lleva un chip de Bill Gates, ¡cómo no me había dado cuenta!

Joe, es que mira que son malos los gobiernos tratando de frenar los contagios para impedir que siga habiendo fallecimientos y colapso sanitario, ¡menudos tiranos! ¿Se habrán creído que salvar vidas es más importante que vuestro derecho a hacer lo que os salga de las pelotas aunque sean vanalidades? ¡Son peores que Hitler!

Madurad, anda, que ya vais teniendo una edad y dejadle estos temas a gente que sabe de esto. Con cualquiera de vosotros al frente, estaría esto como el rosario de la aurora con cifras de muertos muy superiores. Está el mundo entero en jaque, todos los países colaborando en común para conseguir frenar la pandemia y vosotros, muy listos vosotros, elucubrando teorías conspiranoícas. Idos a la mierda un rato, anda. Si no os mola el asunto, montaos un microestado en el que las normas sociales sean consensuadas entre vosotros y dejad de joder a los demás con vuestra diarrea mental.
Hikaridesu escribió:Con la cantidad de expertos de pacotilla que salen de debajo de las piedras en internet, no sé cómo seguimos aún con la pandemia, ¡hay que ver! Ya que sois tan listos de cuestionar las vacunas, un hito en la historia de la humanidad por haberlas conseguido en tiempo récord y con una tecnología novedosa, en las que la comunidad cietífica a nivel global ha trabajado a destajo, no sé qué hacéis que no vais a presentar vuestras maravillosas medidas antiprofiláxis que nos devolverán la normalidad a los gobiernos de cada país.

Seguro que con vuestra sabiduría de barra de bar acabáis con la temible "dictadura" que asola nuestras vida y encima resolvéis el problema. Id reservando cita en septiembra para llevaros el Nobel en química, medicina y el de la paz, que ni cotiza que con vuestra increíble actuación durante la pandemía os lo dan. ¿Vacunas? Lo hacen para controlarnos, claro que sí. ¿Mascarillas? Es porque bien es sabido que la mascarilla alluda a controlarnos, claro, es que lleva un chip de Bill Gates, ¡cómo no me había dado cuenta!

Joe, es que mira que son malos los gobiernos tratando de frenar los contagios para impedir que siga habiendo fallecimientos y colapso sanitario, ¡menudos tiranos! ¿Se habrán creído que salvar vidas es más importante que vuestro derecho a hacer lo que os salga de las pelotas aunque sean vanalidades? ¡Son peores que Hitler!

Madurad, anda, que ya vais teniendo una edad y dejadle estos temas a gente que sabe de esto. Con cualquiera de vosotros al frente, estaría esto como el rosario de la aurora con cifras de muertos muy superiores. Está el mundo entero en jaque, todos los países colaborando en común para conseguir frenar la pandemia y vosotros, muy listos vosotros, elucubrando teorías conspiranoícas. Idos a la mierda un rato, anda. Si no os mola el asuntyo, montos un microestado en el que las normas sociales sean consensuadas y dejad de joder a los demás con vuestra diarrea mental.


Precisamente estamos como estamos gracias a tus queridos "expertos", no puedes llamar vacuna a un ensayo creado en unos pocos meses, si acaso paliativo porque ni esta demostrado siquiera que sea seguro a corto plazo y mucho menos que inmunice de absolutamente nada ¿o acaso tienes tu los datos que avalan eso?, porque aqui todo lo que sale de sus bocas son palabras sin rigor cientifico alguno por parte de los "expertos" que tanto adoras.

Tus bozales seran necesarios en sitios cerrados pero no al aire libre donde no hay nadie a 300 metros pero aun con eso te obligan a llevarlos so pena de multa.

PD: tu ironia es hasta cutre, por mi te puedes meter las dosis que me pertenezcan de la vacuna a si tienes mas proteccion que veo que te hace falta chico.
Que la vacuna sea obligatoria es un recorte de libertades... madre mía algunos... Si va a resultar que la viruela y otras enfermedades se han erradicado o reducido su incidencia a mínimos porque un día los virus o bacterias se aburrieron de infectar humanos... Por eso vamos a darle más dinero a los toros y al fútbol y menos a la investigación, total ya se cansará el virus de ser infectivo.
Ah, por cierto, sobre la seguridad, el día que algunos descubráis que la mayoría de medicamentos están en continúa evaluación os entra la depresión y ganas de suicidaros a más de uno para que no os traten como cobayas.
Para el iluminado que venga a preguntar fuente, soy farmacéutico y trabajo en un hospital. Venga a cuidaros.

Un saludo
JejasaStrife escribió:Que la vacuna sea obligatoria es un recorte de libertades... madre mía algunos... Si va a resultar que la viruela y otras enfermedades se han erradicado o reducido su incidencia a mínimos porque un día los virus o bacterias se aburrieron de infectar humanos... Por eso vamos a darle más dinero a los toros y al fútbol y menos a la investigación, total ya se cansará el virus de ser infectivo.
Ah, por cierto, sobre la seguridad, el día que algunos descubráis que la mayoría de medicamentos están en continúa evaluación os entra la depresión y ganas de suicidaros a más de uno para que no os traten como cobayas.
Para el iluminado que venga a preguntar fuente, soy farmacéutico y trabajo en un hospital. Venga a cuidaros.

Un saludo


Por supuesto que lo es porque no esta demostrada su eficacia real para empezar, no esta demostrado si puede producir daños a digamos 1 año, no esta demostrado que produzca inmunidad real, no esta demostrado que deje de servir en pocos meses, o sea no esta demostrado una mierda pero aun a si pretenden obligar a que la gente se vacune a pesar de todo incluso si ello conlleva muerte o produce graves enfermedades total para eso estan blindados contra cualquier pleito legal, el que se muera o enferme que se joda que es mas importante "salvar" vidas.
¿Entre tus medicamentos en continua evaluacion no estara el champix de la infame Pfizer?, paranoia, suicidios y ataques violentos de ira.

PD, espero no pisar jamas el hospital en el que curras de farmaceutico.
Definitivamente estamos llenos de expertos de escritorio!, yo me pregunto esta gente que conspira, que trabajo tendrán en la vida real? serán agentes secretos?; reptilianos rebeldes? extraterrestres que vienen a salvarnos de nuestra opresión?

No esta mal cuestionar las cosas, yo lo hago todo el tiempo, pero desde que salieron con que la vacuna nos va a implantar un chip 5G auspiciado por Bill Puestes!!! deje de leer lo que opina ese sector de la población.

Gobiernos impositivos los hay, pero es también por estos "genios", que la gente no tiene pensamiento critico, lo peor es que atreven a decir que la gente no tiene pensamiento critico por no seguirlos a "ELLOS",..entonces, vaya contradicción.

en fin, la hipotenusa!
CASTIGADOR escribió:
Psymon escribió:Entonces los hospitales estan llenos o no? Aclaraos por favor, que no puedo atender dos argumentos diferentes a la vez.


Es que yo no he dicho nada de hospitales vacios ni soy negacionista ni nada, teneis tendencia a meter en el mismo saco a todo el que opina contrario en algo, a mi lo que me toca los cojones es todo el puto circo este que aprovechan para lo que siempre han querido, recortar libertades y derechos fundamentales ante una causa "comun", si te fijas los que mas contribuyen a meter miedo desde gobierno o medios son los que mas incumplen las normas que ellos mismos dictan, pero bien se les da tachar y señalar de negacionistas y peligrosos a todo el que no opina como quieren que opinemos todos y usan lenguaje muy especifico para señalar y condenar actitudes contrarias a su voluntad.

Pues es justo lo que decía yo en mi post original. Pero como puedes comprobar se juntan los que de por sí nos quejamos de estas prácticas junto con los que tienen más aire en la cabeza que una bolsa de patatas.
A mi la mascarilla no me supone ningún esfuerzo llevarla (más que cuando llevo gafas, que se me empañan los vidrios pero he aprendido a ir por la vida sin ellas) pero es absurdo querer recortarnos libertades con temas como el toque de queda o la restricción de horarios en restaurantes cuando a la gente se la pela la hora que sea para llevar mal una mascarilla, estornudar quitandosela o estando todos juntos en un mismo sitio cerrado.

Pero eso es a nivel gobierno y consistorios que van como pollo sin cabeza sin saber bien bien qué es lo mejor para parar el virus. La gente tampoco es que lo esté poniendo fácil pro culpa de los cuatro descerebrados que van por la vida clamando a los Illuminati como si todo esto fuese una orquestración totalitaria rollo V de Vendetta.

edit: me limitaba a responder al comentario pero vistas el resto de opiniones que has ido echando por el hilo me da bastante reparo decir que estoy de acuerdo contigo.
@CASTIGADOR El nolotil puede dar aplasia medular, la digoxina te puede llegar a parar el corazón, muchas fármacos del asma son malos para el corazón... y me puedo tirar un rato, pero te invito a que tu mismo entres en el catalogo CIMA y busques un rato y veas que nada es perfecto y toda reacción adversa debe ser notificada, lleve el fármaco 30 años o más comercializado o lleve 20 minutos. Seguramente me sepa mejor que tu las contraindicaciones y problemas que puede dar cada medicamento así que a dar lecciones a otro de tu panda del bar compañero.
Y sobre tu PD, ya hemos tenido a muchos idiotas en UCI por ir sin mascarilla por ahí con cargas virales de miedo, otro más no nos hace falta así que mejor que no vengas, gracias.
Pero vamos, ve a tu médico (si es que crees en la medicina, que visto lo visto lo dudo) y que te mande una analítica, que con toda la bilis que sueltas, el hígado bien no lo debes tener, no vaya a ser que al final vengas, pero a cargo de digestivo y no de neumología o UCI. Hala, a cuidarse de nuevo.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:@CASTIGADOR El nolotil puede dar aplasia medular, la digoxina te puede llegar a parar el corazón, muchas fármacos del asma son malos para el corazón... y me puedo tirar un rato, pero te invito a que tu mismo entres en el catalogo CIMA y busques un rato y veas que nada es perfecto y toda reacción adversa debe ser notificada, lleve el fármaco 30 años o más comercializado o lleve 20 minutos. Seguramente me sepa mejor que tu las contraindicaciones y problemas que puede dar cada medicamento así que a dar lecciones a otro de tu panda del bar compañero.
Y sobre tu PD, ya hemos tenido a muchos idiotas en UCI por ir sin mascarilla por ahí con cargas virales de miedo, otro más no nos hace falta así que mejor que no vengas, gracias.
Pero vamos, ve a tu médico (si es que crees en la medicina, que visto lo visto lo dudo) y que te mande una analítica, que con toda la bilis que sueltas, el hígado bien no lo debes tener, no vaya a ser que al final vengas, pero a cargo de digestivo y no de neumología o UCI. Hala, a cuidarse de nuevo.

Un saludo.


La diferencia es que ni soy negacionista, ni me creo el circo este y cumplo unas normas que me parecen desproporcionadas en muchos casos y aun a si las cumplo, pero una cosa es hacerlo y otra callerse la boca, no voy recomendando a nadie que no se vacune pero yo no pienso vacunarme voluntariamente desde luego y si es a la fuerza el que lo intente que se prepare.
Si al final en un tiempo se demuestra que la vacuna causa muertes y enfermedades ya veremos como se os queda el cuerpo a los que si vais recomendandolo, yo tendre la conciencia muy tranquila.
@CASTIGADOR Esto es como todo, no se puede dar nada por seguro, igual acabas teniendo tu razón y yo no, pero de tener que fiarme de algo, me fiaría más de una vacuna con la tecnología actual que de las vacunas de hace 20 años. Igualmente todas las vacunas (y medicamentos en general) pasan por una fase en que se prueba en personas sanas voluntarias, la única diferencia es que en este caso pues es una prueba digamos "publica". En mi hospital, los que hemos querido nos hemos vacunado y quien no pues no.

No creo que nadie vaya a ir a buscarte para vacunarte si o si y si lo hacen estás en todo tu derecho de defenderte, eso no te lo niego, pero si igual en un futuro es necesario para garantizar la seguridad en eventos y tu no puedes entrar por no estar vacunado, eso no es un recorte de libertad, porque tu tienes la opción de vacunarte y no quieres. Esto es simplemente una consecuencia de tu acción, no una restricción de libertad. Y digo en un futuro, tipo año o año y medio, que ya haya vacunas para todos y el poder vacunarse no sea un lujo como he visto por aquí decir a alguien. Evidentemente hacer algo así, sin que todo el mundo pueda acceder a las vacunas si que sería algo intolerable.

En fin, espero que se me haya entendido.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:@CASTIGADOR Esto es como todo, no se puede dar nada por seguro, igual acabas teniendo tu razón y yo no, pero de tener que fiarme de algo, me fiaría más de una vacuna con la tecnología actual que de las vacunas de hace 20 años. Igualmente todas las vacunas (y medicamentos en general) pasan por una fase en que se prueba en personas sanas voluntarias, la única diferencia es que en este caso pues es una prueba digamos "publica". En mi hospital, los que hemos querido nos hemos vacunado y quien no pues no.

No creo que nadie vaya a ir a buscarte para vacunarte si o si y si lo hacen estás en todo tu derecho de defenderte, eso no te lo niego, pero si igual en un futuro es necesario para garantizar la seguridad en eventos y tu no puedes entrar por no estar vacunado, eso no es un recorte de libertad, porque tu tienes la opción de vacunarte y no quieres. Esto es simplemente una consecuencia de tu acción, no una restricción de libertad. Y digo en un futuro, tipo año o año y medio, que ya haya vacunas para todos y el poder vacunarse no sea un lujo como he visto por aquí decir a alguien. Evidentemente hacer algo así, sin que todo el mundo pueda acceder a las vacunas si que sería algo intolerable.

En fin, espero que se me haya entendido.

Un saludo.


Me cago en los eventos mira tu, dinero que me ahorro porque me la soplan muy mucho y comprar esta internet, el tema es que lo usen para joderte el poder currar que mas temprano que tarde lo haran, y eso es cohercitivo totalmente con lo que aunque no te obliguen te estan obligando, de ahi lo del recorte de libertades.
Una vacuna o medicamento lleva años de estudios y pruebas para minimizar o evitar la mayor parte de efectos secundarios derivados y aun a si tienen una larga lista de ellos, lo que estan inyectando es un experimento de laboratorio que puede causar estragos, me da igual que repitan 100000000 de veces que es seguro cuando no se lo creen ni ellos.

Cuando monsanto saco su veneno llamado glifosato que entre otras cosas causa cancer y malformaciones, para que no atacara a sus cultivos hizo modificaciones geneticas a las semillitas, jamas de los jamases podia pasar que las malas plantas que querian matar absorvieran esas modificaciones geneticas, era super seguro todo, hoy la realidad ha demostrado que eso era falso y las malas hierbas que han crecido con las semillas modificadas no las mata ya su veneno ¿no era SEGURO?, se hartaron de repetirlo una y mil veces, ahora diran que las vacunas no alteran geneticamente nada del ser humano claro porque si el arn esto o el arn aquello, pues como dice el refran el que con fuego juega acaba quemandose.
Llevo 15 minutos leyendo comentarios y todavia no me ha quedado claro lo que ocurre:
    ¿Existe el virus?
    ¿Las UCI están saturadas?
    ¿fue un murciealgo o una murcielaga?
    ¿nuestros políticos son honrados o no?
    ¿Hace falta llevar mascarilla?
    Si me pongo la vacuna ¿cambia mi vida a mejor o a peor?
    ¿Realmente hacen falta 5 años para testar una vacuna?
    ¿Por qué tengo que revisar los efectos secundarios si me voy a tomar un ibuprofeno pero no los tengo que mirar si me voy a poner una vacuna que parece que se ha desarrollado en un plazo cinco veces menor al habitual?


Empezando desde las noticias que llegaban de China a finales de 2019, todo huele tan turbio que uno ya no sabe que creer.
Coartan nuestras libertades, nos ahogan económicamente, cada día nos cuentan una cosa totalmente contraria a la del día anterior...

Sea lo que sea, estamos bien j****os
Daguerreo escribió:
melliug escribió:
Daguerreo escribió:Yo ya he llegado a la conclusión de que es mejor no discutir con la borregada. Han comprado la mercancía averiada y de ahí no se bajarán.

Les decían es una gripe. Y se lo creían.
Les decían la mascarilla para su uso en población general está totalmente desaconsejada. Y se lo creían.
Les decían en invierno los hospitales están coloasados. Y seo creían.
Les decían cuando os vacuneis os podréis quitar la mascarilla. Y se lo creían.

Les decimos os están engañando. Y no se lo creen.


Menos mal que hay gente como tú para iluminarnos. Muchas gracias.
Pd: pasa por las ucis i me dices cómo están....dos días ahí deberiais estar los que decís estas cosas!

En fin....


Pues eso es lo que hemos hecho. Nos hemos ido a los hospitales a grabar y están todos vacíos. Qué cosas.

Tienes el grupo en Telegram grabatuhospital.


Nada que no se van a enterar de nada jajaja,hay gente que no investiga,son creyentes de su religion televisiva,es mejor dejarlos que la prueben,si no se enteran ni poniendo aqui un video de el propio Bill Gates diciendoselo en la cara,imaginate...,antes se van al balcon a aplaudir [jaja]

Es impresionante tio,pero si,con gente asi no malgastes ni un ápice de tu tiempo,yo por su tono y demas maneras de responder tan soberbia prefiero ahorrarme el compartir informacion (que esta llenisima) con esta clase de personas,que se metan esa mierda y adelante,es lo que hay.
una cosa esque una persona quiera esperar a ver como funciona x vacuna por miedo o patologias y otra eso de que no existe el virus que si nos van a meter un microchip,veneno.. que no te fies porque sea una vacuna churrera y digas me usan como raton de laboratorio ya que para que una sea efectiva tiene que tener años de desarrollo.. de ahi que muchos no quieran vacunarse eso no quiere decir ni negacionista ni no negacionista esa parte puedo entenderla.


los de que no existe pues no lo comparto. los que dicen que no existe a que se metan en comercio lleno de gente si epis ni nada de nada y cuando salgan con un dolor de cabeza de tres pares y sintomas que venga y nos cuente si no existe... bueno eso si no las espicha antes [mad]

yo por mi estado soy mas sensible al tema del virus y cuando he salido por algo importante lo noto cuando esta todo petado de gente y no es porque vaya pensando nada, lo mismo cuando llegan a casa y se tienen que duchar y cambiarse en otro lado porque me crean un dolor de cabeza impresionante de venir de sitios con mas gente, eso que dicen de que duele la cabeza de las mascarillas pues como que no es por eso, es porque la gente cuando se junta debe llevar una carga viral que tira para atras... que vamos yo tengo gana de que todo esto termine porque igual pasan 3 o 4 meses y salgo una o dos veces y por obligación, entonces los que dicen que no existe que me digan porque me pasa lo que me pasa a mi y a mas gente, diran que son imaginaciones mias... :-|

recorte de libertades bueno si y no, hay dos opciones contagias o te meten a saber que y como reacciona tu cuerpo...

los hospitales vacios claro no quieren atender a nadie y otros los cierran por eso no hay gente y estan vacios...

pues nada como aqui somos tan sabios que de uno una solucion a no vacunarse :-| nos quedamos 2021 y parte de 2022 confinados [fiu]

logico y normal posible contagiador no viajas es eso quedarte en tu casa o vacunarse. no andar exponiendo al resto. porque de lo contrario esto no termina nunca
adrick escribió:que vamos yo tengo gana de que todo esto termine porque igual pasan 3 o 4 meses y salgo una o dos veces y por obligación


Pues tienes para años, esto es la "nueva" gripe para las farmeceuticas, un filon inagotable de pasta que obtener y esas que parece que algunos se les olvida viven de que la gente este ENFERMA PERMANENTEMENTE para tener beneficios si se mueren se la sopla, solo les importa el que paga y tiene dinero para pagar.

https://www.alertadigital.com/2021/03/0 ... plandemia/
CASTIGADOR escribió:
adrick escribió:que vamos yo tengo gana de que todo esto termine porque igual pasan 3 o 4 meses y salgo una o dos veces y por obligación


Pues tienes para años, esto es la "nueva" gripe para las farmeceuticas, un filon inagotable de pasta que obtener y esas que parece que algunos se les olvida viven de que la gente este ENFERMA PERMANENTEMENTE para tener beneficios si se mueren se la sopla, solo les importa el que paga y tiene dinero para pagar.

https://www.alertadigital.com/2021/03/0 ... plandemia/
ahi lei lo de la plandemia,algo escuche hace tiempo pero no tan detallado [mad]
valrond escribió:
Jon Locke escribió:Tal cual XD en Febrero del año pasado yo mandadole wathsapp a mi madre y por mi grupo familiar advirtiendo de la que se venía, las respuestas que obtenia: Sergio estas loco, eres un conspiranoico, no va a pasar nada, eso del covid no va a salir de china, ANDA ANDA ni locos vamos a llevar mascarilla.

Ahora cuando les digo que todo esto lo estan llevando a sus intereses, que nuestra salud les importa menos que una mierda, que NADA se hace por nuestro bien y que estoy 100% en contra de que se obligue a poner una vacuna NO testada (en especial la AstraZeneca, que esta mas que demostrado que es una vacuna matasanos) que estoy 100% en contra de el uso obligatorio de mascarilla cuando se mantiene la distancia social: eres un negacionista [facepalm] La gente no piensa por si misma, piensa con lo que le diga la TV que tiene que pensar.


Igual que yo. Yo llevaba un mes largo a estas alturas preparándome para la encerrona, pidiendo al Mercadona suficiente para tener hasta el verano al menos, puede que más (hay cosas que no caducan que aún las tengo), gracias a mi inestimable Tim Pool (de los poquísimos periodistas en que confío algo) que llevaba un tiempo advirtiéndolo. Cuando lo decía en el colegio, se burlaban de mi, y ponían de ejemplo todas las otras enfermedades que iban a acabar con nosotros, como la gripe aviar, las vacas locas, etc.

Entonces la tele los reprogramó. Ahora dicen lo que les programan los medios de masas. NPCs, incapaces de cuestionarse lo que les dicen, aunque hoy les digan blanco y mañana negro.

Me parece otra cacicada más para quitarnos la libertad, cada vez más escasa. Además, todavía no se sabe si los vacunados pueden transmitir la enfermedad, he leído que es posible. Con el tiempo lo veremos.

PD: Yo ya estoy vacunado (medio vacunado, con la AstraZeneca, me pusieron el primer chute el jueves, soy maestro), y mi esposa también (con a pfizer, es médico). Pero defiendo que el que no quiera ponerse una vacuna que está todavía en la fase 4 (o sea, que somos cobayas, no sabemos los efectos secundarios a largo plazo), o sea, no es como las otras vacunas que nos han puesto a lo largo de la vida. El viernes por la noche y mañana estuve un poco chungo, y todavía me duele el brazo, pero ya está.



Y ahora di que compraste botcoins porque sabías que estaban bajos....

Es que flipo con los videntes en este post.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5