etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

1, 2, 3, 4, 527
Tiene muy buena pinta, espero con ganas la versión definitiva.
¿significa que podremos instalar CFW en super slim?
¿podremos al menos meter copias de seguridad sin el tedioso proceso de la inyección LDAT?

Saludos
bronson escribió:Tiene muy buena pinta, espero con ganas la versión definitiva.
¿significa que podremos instalar CFW en super slim?
¿podremos al menos meter copias de seguridad sin el tedioso proceso de la inyección LDAT?

Saludos

1. No.
2. Sí para la inmensa mayoría de juegos. Para los muy pocos juegos que tienen archivos internos mayores a 4GB, y que por lo tanto no se podrían dividir en PKGS, habría que ver. Parece que también lo soportarán para futuras versiones pero de momento esos juegos tendrían que ser vía TrueAncestor (aunque sí soportaría tanto juegos con actualizaciones como juegos con actualizaciones).
Yo (como todos) quiero preguntar una cosa. Grabar una copia en un pendrive para después o bien pasarla a la ps3 o ejecutarla desde el pendrive comprendo que se podría hacer. Pero ahí va mi pregunta: Un pendrive de 64GB no "soporta" desde Windows ser formateado a FAT32. Este tipo de pendrives el formato es exFAT O NTFS (NO SOPORTADO POR PS3). ¿Hay aplicaciones para lograr el formato forzado a FAT32? Porque según que copias pueden superar los 30GB y los pendrives de 64GB O MICROSD DE 64GB en adelante Windows dice que NO.
Gracias y saludos.
con esta nuevo xploit se podrran instalar app tales como youtube netflix no psn movian entre otras se podran instalar en la ps3 superslim{?
@serchik

Según entiendo, no se pueden ejecutar desde el USB. Solo se podrían ejecutar instalando las copias en el HDD

Si, se puede formatear un pendrive de 64GB en fat32. Prueba con partition magic
@pedriterman

Gracias por la información.

Probaré. Un saludo y gracias.
@serchik
Windows es estúpido...así de simple. Los de microsoft limitaron (vía software) el FAT32 a:
32GB por USB (dispositivos externos)
120GB en los HDD (dispositivos internos)

La limitación real del FAT32 es de 2.2TB de capacidad y cualquier software que te permita formatear unidades te va a permitir formatear ese USB en FAT32 así que tranquilo [oki] como por ejemplo:
easeus partition
AOMEI Partition Assistant
Low Level Format
partition magic

En fin cualquier aplicación decente que sirva para el formateo de particiones (yo es que no entiendo porque Microsoft hace estas cosas) pasa lo mismo con la RAM...el sistema de x64 permite un despliegue teórico de 16 Exabytes (16 millones de TB de ram) en cambio Windows en su version de escritorio lo limita a 64GB...que si que es mucha RAM pero es que no hay ningún motivo practico o técnico para haber puesto esa limitación es decir que este tipo de limitaciónes la han puesto PORQUE QUE SI CON 2 COJONES.... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
@Perfect Ardamax

La verdad es que si que Windows pone los "límites y condiciones" a placer. Mil gracias por la información. No pensé que 2.2 TB era el límite .

Aunque también dada la información Windows limita también el sistema NTFS de los HDD'S a 2TB porque yo lo valgo.

Usaré aplicaciones para ello y no sólo para temas de PS3.

Ahora esperaremos al exploit.
serchik escribió:Aunque también dada la información Windows limita también el sistema NTFS de los HDD'S a 2TB porque yo lo valgo.


El NTFS tambien esta limitado por Windows pero te equivocas ya que no esta limitado a 2TB (yo tengo un HDD de 12TB en NTFS)
El NTFS esta limitado a 256TB usando clusteres de 64 kb y a 16TB si se usan en el formateo clusteres de 4kb (Windows admite durante el formateo un tamaño máximo de clusteres de 64kb pero el "cluster por defecto" es el de 4kb)

La limitacion de 2TB que dices no es del NTFS es del MBR

MBR = registro de arranque maestro (por su nombre en inglés master boot record, MBR) es el primer sector de un dispositivo de almacenamiento de datos, como un disco duro. Se emplea para el arranque del sistema operativo como para almacenar una tabla de particiones

La tabla de particiones es básicamente lo que le dice al Sistema "OYE Windows esta HDD esta en NTSF y esta organizado de esta manera...."

Como ves el NTFS depende del MBR (el MBR es el que esta limitado a 2TB (que tampoco es correcto el limite real es de 2.2TB pero como no hacen HDD de 2.2TB la gente cree que el limite es de 2TB) no el NTFS).

¿Como se soluciona esto?
Pues empleando el GPT Tabla de particiones GUID (GPT) Realiza las mismas funciones que el MBR pero ya no esta limitado a 2.2TB.

Para entender el porque esta limitacion de 2.2TB (tanto en el FAT 32, como en el MBR) debes comprender que tanto el MBR como el FAT32 usan 2^32 bits en 512 bytes...lo que por analogia lo limita a 2^32 x 512 = 2.2TB

Es decir es la limitación máxima de "diseño" (ten en cuenta que tanto el MBR como el FAT32 se diseñaron en la década de los años 80 es decir en aquella época el HDD mas grande que existía era un HDD de 1GB en laboratorios de computación (la gente normal apenas tenia HDD de 512KB de espacio)

Es decir para poder usar el NTFS en un HDD mas mas de 2.2TB necesitas si o si que el SO admita GPT y decirle al SO que lo use (porque es opcional) todos los Windows desde Windows XP de 64 bits (ojo XP x64 no es el XP normal que tenia la gente) en resumen todos los windows desde el año 2004 admiten GPT pero al ser "opcional" hay que decirle a Windows que lo use en GPT porque si no lo usara en MBR y entonces limitaras en NTFS a 2.2TB.

Saludos
@Perfect Ardamax

Gracias por la extensa y clara explicación. Tenía varios conocimientos a cerca del formato de archivos, Windows, etc... Pero no tanto. Aclarado pues. De 40 MB fue mi primer HDD...

Como digo ahora a esperar al exploit. Gracias nuevamente por la información y disculpas al resto por desviar un poco el hilo. Sigamos con ETHANOL
kyuzoxD escribió:con esta nuevo xploit se podrran instalar app tales como youtube netflix no psn movian entre otras se podran instalar en la ps3 superslim{?


diganme?
La forma más fácil de formatear una unidad grande en FAT32 es con Rufus, la herramienta indispensable para este tipo de cosas. Funciona a la perfección, es portable, un simple ejecutable y dos pasos.

Por cierto, el administrador de PSPx ha eliminado la filtración aquella de PS3Xploit 3.0 después de unas agitadas conversaciones que han tenido por Twitter. Cierto es que debía funcionar (no montaba bien la nand en algunas consolas) y ser más o menos estable (si no la liabas) pero teniendo en cuenta que la versión oficial está al caer, será más estable, tendrá más funciones ... no tenía mucho sentido.
Otro vídeo sobre las posibilidades de PS3Xploit 3.0.

https://www.youtube.com/watch?v=8qxBlXwjCww
gelon escribió:Otro vídeo sobre las posibilidades de PS3Xploit 3.0.

https://www.youtube.com/watch?v=8qxBlXwjCww


Entocnes si que se puede cargar homebrew de ps2. Justo lo que necesitaba
pedriterman escribió:Entocnes si que se puede cargar homebrew de ps2. Justo lo que necesitaba

Lo que no se puede es ejecutar homebrew nativo de Playstation 3.
@gelon

Si, eso ya lo sabía. Por eso me aferraba al hombrew de ps2 y psp :-|
Por cierto, recuerdo que hay que crear una cuenta secundaria en la consola y activarla para poder usar el exploit.

Se necesita el act.dat de esa cuenta para poder firmar los paquetes.

En teoría ya se podría extraer con TrueAncestor, haciendo una copia de sistema en la consola y extrayéndola con ese programa y el idps.bin. Personalmente no lo he conseguido. Aunque, como se pudo comprobar en la versión filtrada de PS3Xploit 3.0, el propio exploit permitirá dumpear el act.dat.
kyuzoxD escribió:
kyuzoxD escribió:con esta nuevo xploit se podrran instalar app tales como youtube netflix no psn movian entre otras se podran instalar en la ps3 superslim{?


diganme?


no me ignoren vale soy nuevo en esto y tengo esta duda x favor alguien q sea tan amable de responder mi inquietud x favor y gracias
@kyuzoxD

Yo no te ignoro. Creo que nadie te ignora. Yo no tengo ni idea la verdad. Netflix, YouTube ya se podía instalar en servicios de video.

Corregidme si me equivoco.

Ten paciencia y tendrás tu respuesta. No siempre se puede responder al instante.
serchik escribió:@kyuzoxD

Yo no te ignoro. Creo que nadie te ignora. Yo no tengo ni idea la verdad. Netflix, YouTube ya se podía instalar en servicios de video.

Corregidme si me equivoco.

Ten paciencia y tendrás tu respuesta. No siempre se puede responder al instante.


gracias bro
Aun no me lo creo [beer] . Años esperando con mi superslim a poder hacer algo mas con ella y al fin se ve algo de luz...
Alguien podria decirme como crear una cuenta y activarla en mi PS3? Actualmente estoy en 4.76 y me pide actualizar... Imagino que me actualizara a 4.82 y quiero dejarla en 4.81 que es lo nas recomendable... Voy a descargar la 4.81 y probar a ver, pero imagino me seguira pidiendo la 4.82 :-?

Edito: Nada, he actualizado a 4.81 y como cabia esperar, me sigue pidiendo actualizar para inscribir cuenta, si alguien sabe que puedo hacer para activar una cuenta sea desde ps vita o desde ps3 sin actualizar a 4.82 estaria eternamente agradecido
Luishop escribió:Edito: Nada, he actualizado a 4.81 y como cabia esperar, me sigue pidiendo actualizar para inscribir cuenta, si alguien sabe que puedo hacer para activar una cuenta sea desde ps vita o desde ps3 sin actualizar a 4.82 estaria eternamente agradecido

  • Baja y extrae esto (requiere NET Framework 1.1).
  • Ejecuta PS3.ProxyServer.GUI, añade tu IP (la del PC) y dale a Start (acepta la conexión del firewall, ambas casillas).
  • Crea una nueva conexión en la Playstation 3 configurando manualmente el proxy.
  • Deberías poder usar la PS3 normalmente en la PSN y activar la consola.

Para crear y activar la cuenta:

  • Crea un usuario nuevo, a la izquierda del todo en el XMB.
  • Luego vas a Playstation Network e Inscribirse.
  • Crea una cuenta nueva (email, contraseña, ciudad, código postal, etc). Verifica la cuenta con el mail que te llega.
  • Vuelve a Playstation Network y Administración de cuentas.
  • Activación de sistema, Sistema PS3 y activas tanto Juego como Vídeo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@gelon
Muchisimas gracias Gelon. Mañana lo pruebo. Con la explicacion tan detallada yo creo que tenga algun problema.
Gracias a esas almas caritativas como la tuya que siempre velan por el interes comun!
Chicos una pregunta,
Yo ya tenia mi cuenta activada en mi ps3 pero he creado una cuenta secundaria y me he creado otra cuenta de psn y incluso bajar un juego y activar el sistema de ps3 con lo de administración de cuentas, pero eso significa que mi consola ahora mismo (mi sistema) esta activado para 2 cuentas, mi principal y mi secundaria (creada solo para esto), esto está bien o tengo que desactivar mi principal??
https://www.youtube.com/watch?v=KeqG5j3jdKk

Parece ser que se ha resuelto el tema de los PKGS de más de 4GB y etHANol contará con ello.

Consiste básicamente en crear un servidor en el PC, y una versión modificada del instalador de PKGS original de etHANol permitirá descargar el archivo desde el PC e instalarlo.

tndo escribió:Chicos una pregunta,
Yo ya tenia mi cuenta activada en mi ps3 pero he creado una cuenta secundaria y me he creado otra cuenta de psn y incluso bajar un juego y activar el sistema de ps3 con lo de administración de cuentas, pero eso significa que mi consola ahora mismo (mi sistema) esta activado para 2 cuentas, mi principal y mi secundaria (creada solo para esto), esto está bien o tengo que desactivar mi principal??

Está bien. La segunda cuenta la necesitas para crear el act.dat, archivo que necesitas para firmar los PKGS. Y los PKGS solo funcionarán en esa cuenta, claro.
gelon escribió:
tndo escribió:Chicos una pregunta,
Yo ya tenia mi cuenta activada en mi ps3 pero he creado una cuenta secundaria y me he creado otra cuenta de psn y incluso bajar un juego y activar el sistema de ps3 con lo de administración de cuentas, pero eso significa que mi consola ahora mismo (mi sistema) esta activado para 2 cuentas, mi principal y mi secundaria (creada solo para esto), esto está bien o tengo que desactivar mi principal??

Está bien. La segunda cuenta la necesitas para crear el act.dat, archivo que necesitas para firmar los PKGS. Y los PKGS solo funcionarán en esa cuenta, claro.

Si una segunda persona quiere tener sus partidas y todo, entonces tengo que crear otra cuenta más?
Es decir la mia original y 2 cuentas para el HEN?
tndo escribió:Si una segunda persona quiere tener sus partidas y todo, entonces tengo que crear otra cuenta más?
Es decir la mia original y 2 cuentas para el HEN?

Sí, aunque la propia Playstation 3 te deja transferir partidas salvadas entre usuarios. Vas a la herramienta de partidas guardadas, triángulo y copias con otro usuario.
kyuzoxD escribió:con esta nuevo xploit se podrran instalar app tales como youtube netflix no psn movian entre otras se podran instalar en la ps3 superslim{?

No se podran instalar
Otra duda...si tengo mi cuenta principal con juegos online..y creo una segunda cuenta para los PKG..comprometo mi cuenta principal? con baneos y esas cosas? (o simplemente no entrando al online con la segunda cuenta no pasara nada?)

nota: no me interesan jugar juegos online con la cuenta exploiteada.
gelon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KeqG5j3jdKk

Parece ser que se ha resuelto el tema de los PKGS de más de 4GB y etHANol contará con ello.

Consiste básicamente en crear un servidor en el PC, y una versión modificada del instalador de PKGS original de etHANol permitirá descargar el archivo desde el PC e instalarlo.

tndo escribió:Chicos una pregunta,
Yo ya tenia mi cuenta activada en mi ps3 pero he creado una cuenta secundaria y me he creado otra cuenta de psn y incluso bajar un juego y activar el sistema de ps3 con lo de administración de cuentas, pero eso significa que mi consola ahora mismo (mi sistema) esta activado para 2 cuentas, mi principal y mi secundaria (creada solo para esto), esto está bien o tengo que desactivar mi principal??

Está bien. La segunda cuenta la necesitas para crear el act.dat, archivo que necesitas para firmar los PKGS. Y los PKGS solo funcionarán en esa cuenta, claro.



Esto es mas que genial!! no mas preocupaciones por partir los pkgs supongo que conectado por ethernet la pc al ps3 se transferira mas rapido
can we resign psn package like resident evil 4 HD NPEB00342 and i have the rap of it EP0102-NPEB00342_00-CONTENT0000DLPKG.rap ?? like libearate to work on ofw ??
Muskoblack91 escribió:
kyuzoxD escribió:con esta nuevo xploit se podrran instalar app tales como youtube netflix no psn movian entre otras se podran instalar en la ps3 superslim{?

No se podran instalar


como sabe brox q tan seguro?
Buenas. Y para juegos carpeta también será posible?
miguel3114 escribió:Buenas. Y para juegos carpeta también será posible?


no no podremos cargar los backups igual que teniendo un cfw todos habra que instalarlos en pkg si solo esta en carpetas habra que convertirlo a pkg para luego instalarlo no podremos tenerlos todos en un disco externo y que la consola los carge directamente desde el disco duro
@gelon
Estoy probando el minituto que me recomendaste.
2 cosas, al probar con el proxy he de utilizar una conexion por cable?
De ser asi ha de ser blindado verdad?
Esque estoy probando con el mismo cable que utilizo en la xbox con RGH para pasar los juegos que no es cruzado y no me conecta, no se si me tocara comprar cable de red cruzado (tampoco seria problema ya que vivo justo encima de una tienda de informatica) o es que estoy haciendo algo mal...
En el pc no me dice nada de firewall... [decaio]
Como hago para aceptar las 2 casillas?
Tanto tiempo apartado de la scene que no sea de la xbox original que ya me pierdo en un cuadrado de 2x2 :(

Estoy mirando tutos por "yutu" pero no hay ninguno con ese programa, hay mil con otros o yo no los encuentro

Edito: si he aceptado la notificacion de firewall, aunque solo me ha aparecido 1, no 2... Puede ser por el windows vista? Puedo probar solo con un windows 7 o esperar a mañana y que la parienta me deje el windows 8...

Edito: nada, he desactivado el firewall de windows, y me sigue sin entrar, me da error de conexion (80028EA6) voy a seguir intentandolo con el windows 7 a ver si asi entra
Boloul escribió:can we resign psn package like resident evil 4 HD NPEB00342 and i have the rap of it EP0102-NPEB00342_00-CONTENT0000DLPKG.rap ?? like libearate to work on ofw ??

Yes, thats how it works. Its pretty much like ReactPSN. You will need the game, the RAP and the act.dat.

miguel3114 escribió:Buenas. Y para juegos carpeta también será posible?

El readme del HEN filtrado solo menciona la conversión de PKGs de Sony. Pero los juegos físicos se podrán de igual manera seguro, falta saber cómo. Seguramente la herramienta de firmado lo haga casi todo. Aunque puede que haya más herramientas que PS3xploit-resigner..

Luishop escribió:Estoy probando el minituto que me recomendaste.

Lo del firewall puede que te salga o no, depende si lo tienes activo, si lo has aceptado antes, etc. Si no te sale el aviso seguramente no interfiera.

La Playstation 3 la tendrás que conectar a un router por cable directo y en la misma red el PC. El PC hará de proxy para falsear la versión de la consola pero la Playstation 3 tiene que tener internet, no puedes conectarla directamente al PC.
@gelon
Solucionado. En el otro PC ha salido a la primera, cuenta activa y PS3 lista en 4.81... cuanto tiempo deseando poder volver a jugar joyas que tengo de PS1... Mi PS one murio hace 5/6 años y mi ps2 hace 2/3 y ya no podia jugarlos de otra manera... Hype maximo!
Muchas gracias por tu atencion Gelon
@gelon can u tell me how to resign a psn like i said ??
Boloul escribió:@gelon can u tell me how to resign a psn like i said ??

You will need idps.hex and act.dat (you can dump both with etHANol, once released) in the same dir as the resigner. Then you just need to feed it with the RAP file and you will get a fake-signed act.dat and the RIF file. Then you will need to activate etHANol in Playstation 3 and there you will be able to install the PKG and inject the RIF and act.dat files. And the game will be playable.

Thats how the leaked version worked, but there have been many improvements since then. You just need to wait patiently for the official release. We're close.

For a better english support go to PSX-Place (the official PS3xploit Team website/forum) and follow esc0rtd3w on Twitter.
Buenas tardes gente alguien me podria explicar como hacer este paso

Cuenta secundaria y activada en la Playstation 3. Obligatorio para obtener un act.dat válido.?

x si acaso sony saque otro update y despues no la pueda crear

alguien seria tan amable de explicarme eso x favor y gracias
kyuzoxD escribió:Buenas tardes gente alguien me podria explicar como hacer este paso

Cuenta secundaria y activada en la Playstation 3. Obligatorio para obtener un act.dat válido.?

x si acaso sony saque otro update y despues no la pueda crear

alguien seria tan amable de explicarme eso x favor y gracias


si estas en 4.82 solo sigue las 4 ultimas capturas de pantalla si estas en 4.81 sigue todo.
gelon escribió:
Luishop escribió:Edito: Nada, he actualizado a 4.81 y como cabia esperar, me sigue pidiendo actualizar para inscribir cuenta, si alguien sabe que puedo hacer para activar una cuenta sea desde ps vita o desde ps3 sin actualizar a 4.82 estaria eternamente agradecido

  • Baja y extrae esto (requiere NET Framework 1.1).
  • Ejecuta PS3.ProxyServer.GUI, añade tu IP (la del PC) y dale a Start (acepta la conexión del firewall, ambas casillas).
  • Crea una nueva conexión en la Playstation 3 configurando manualmente el proxy.
  • Deberías poder usar la PS3 normalmente en la PSN y activar la consola.

Para crear y activar la cuenta:

  • Crea un usuario nuevo, a la izquierda del todo en el XMB.
  • Luego vas a Playstation Network e Inscribirse.
  • Crea una cuenta nueva (email, contraseña, ciudad, código postal, etc). Verifica la cuenta con el mail que te llega.
  • Vuelve a Playstation Network y Administración de cuentas.
  • Activación de sistema, Sistema PS3 y activas tanto Juego como Vídeo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Barquillo escribió:
kyuzoxD escribió:Buenas tardes gente alguien me podria explicar como hacer este paso

Cuenta secundaria y activada en la Playstation 3. Obligatorio para obtener un act.dat válido.?

x si acaso sony saque otro update y despues no la pueda crear

alguien seria tan amable de explicarme eso x favor y gracias


si estas en 4.82 solo sigue las 4 ultimas capturas de pantalla si estas en 4.81 sigue todo.
gelon escribió:
Luishop escribió:Edito: Nada, he actualizado a 4.81 y como cabia esperar, me sigue pidiendo actualizar para inscribir cuenta, si alguien sabe que puedo hacer para activar una cuenta sea desde ps vita o desde ps3 sin actualizar a 4.82 estaria eternamente agradecido

  • Baja y extrae esto (requiere NET Framework 1.1).
  • Ejecuta PS3.ProxyServer.GUI, añade tu IP (la del PC) y dale a Start (acepta la conexión del firewall, ambas casillas).
  • Crea una nueva conexión en la Playstation 3 configurando manualmente el proxy.
  • Deberías poder usar la PS3 normalmente en la PSN y activar la consola.

Para crear y activar la cuenta:

  • Crea un usuario nuevo, a la izquierda del todo en el XMB.
  • Luego vas a Playstation Network e Inscribirse.
  • Crea una cuenta nueva (email, contraseña, ciudad, código postal, etc). Verifica la cuenta con el mail que te llega.
  • Vuelve a Playstation Network y Administración de cuentas.
  • Activación de sistema, Sistema PS3 y activas tanto Juego como Vídeo.


muchas gracias bro
buenas.y como convertir backups a pkg?
gelon escribió:
Luishop escribió:Edito: Nada, he actualizado a 4.81 y como cabia esperar, me sigue pidiendo actualizar para inscribir cuenta, si alguien sabe que puedo hacer para activar una cuenta sea desde ps vita o desde ps3 sin actualizar a 4.82 estaria eternamente agradecido

  • Baja y extrae esto (requiere NET Framework 1.1).
  • Ejecuta PS3.ProxyServer.GUI, añade tu IP (la del PC) y dale a Start (acepta la conexión del firewall, ambas casillas).
  • Crea una nueva conexión en la Playstation 3 configurando manualmente el proxy.
  • Deberías poder usar la PS3 normalmente en la PSN y activar la consola.

Para crear y activar la cuenta:

  • Crea un usuario nuevo, a la izquierda del todo en el XMB.
  • Luego vas a Playstation Network e Inscribirse.
  • Crea una cuenta nueva (email, contraseña, ciudad, código postal, etc). Verifica la cuenta con el mail que te llega.
  • Vuelve a Playstation Network y Administración de cuentas.
  • Activación de sistema, Sistema PS3 y activas tanto Juego como Vídeo.

https://i.imgur.com/8kxCW8cl.jpg[/img]

https://i.imgur.com/iTYJUlgl.jpg[/img]

https://i.imgur.com/zQrWMx2l.jpg[/img]

https://i.imgur.com/XaEXYL2l.jpg[/img]

https://i.imgur.com/fkBmbgwl.jpg[/img]

https://i.imgur.com/jYxbhDyl.jpg[/img]

https://i.imgur.com/6KvEA91l.jpg[/img]

https://i.imgur.com/UYLUedMl.jpg[/img]



hola, he intentado este tuto y no entiendo por que aun no funciona, descargue netframework, obtuve mi ip mediante el comando ipconfig, posteriormente abrí el programa ingrese la ip y el puerto quedo de manera predeterminada(8080), presionen star y le brinde los dos permisos de firewall que se muestran en pantallas ademas que seleccione la casilla de ps3 mode. ya en la consola configure la conexión que tenia y agregue el proxy y el puerto, hace prueba de conexión pero aun así me muestra el mensaje de que debo actualizar la consola, y si apago el ps3server da error de conexión por lo que entiendo que entiendo que esta accediendo al server. si de algo ayuda tengo como sistema operativo windows 10. gracias
@greyner365
Yo lo hice sin hacer la prueba de conexion, segui el tutorial tal cual me lo explico el compañero y cuando me aparecio lo de probar conexion le di al circulo. Prueba asi y me cuentas
aqui el videotutorial de como crear cuenta secundaria y activarla como principal [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=uiDl7uZ3YKM
Luishop escribió:@greyner365
Yo lo hice sin hacer la prueba de conexion, segui el tutorial tal cual me lo explico el compañero y cuando me aparecio lo de probar conexion le di al circulo. Prueba asi y me cuentas


me sigue mostrando el mensaje que debo actualizar, aun no se que es lo que estoy haciendo mal, por que ni siquiera da error de conexión
@greyner365
Y si en vez de modificar la conexion que ya tenias pruebas a crear otra conexion nueva desde 0?? No se, por probar
1312 respuestas
1, 2, 3, 4, 527