eternena batalla de teles. (#6)

17, 8, 9, 10, 11
yo tengo una 26R41 en mi habitacion ya hora mi pader kiere pillar una pal salon.

dudamos entre el sony Bravia 40S11E o el philips 7520 de 42".

yo personamente creo q es mejor el philips y creo q lo pillaremos.

el precio del sony son 2200 euros y el del philips mas o menos igual.
Estamos montados en el dolar eh?
:P
Buah, por 2200 euros me pillaba un plasma Panasonic de los nuevos de 42.
Nel69 escribió:Buah, por 2200 euros me pillaba un plasma Panasonic de los nuevos de 42.



los mirare pero la verdad q yo dnd curro entran de vez en cuando.

diria que la marca de Plasma/LCD q mas se vende o por lo menos dnd yo curro es Philips.
La mejor marca en plasmas/lcd a día de hoy es panasonic, su calidad de imagen desborda al resto.
Ojo, yo tengo un thomson Intuiva de 32" y en películas, xbox 360 y TDT se ve tan bien como la panasonic, pero a la hora de ver los canales analógicos ya no parece tan buena. ( ni la mia ni ninguna diria yo xD)
Hola, llevo tiempo dandole vueltas a pillar una nueva TV y estuve viendo la samsung, la famosa LE26R51 pero hoy he visto una oferta por la LE26R71 por 966€ aparentemente no le encuentro diferencia entre las dos excepto que esta tiene DVI, que tal es este ultimo modelo?
Grácias a todos de antemano.

Saludos
Hola, acabo de comprarme este plasma LG, por 1619 €.
1024 x 768, HDMI, VGA,...
5000:1 contraste (quizas algo corto comparado con otros plasmas)
etc.

¿Que os parece (sobretodo a los expertos)?, por si cojea estrepistosamente de algun lado, pues aun estoy a tiempo de dar marcha atras.
Gracias.

http://fr.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0101&categoryId=0101&parentId=01&modelCodeDisplay=42PX4R&model=4
Alguien sabe la diferencia entre la samsung LE26R71 y LE26R71B?

He pedido la LE26R71 y sólo encuentro info de la LE26R71B.

Salu2
La LE26R71 y la LE26R71B son la misma, solo que aveces en las tiendas en el papelito del precio pone LE26R71 y luego si miras en la pegatina que tiene la tv es la LE26R71B.

Yo me la pille hace unos dias y ando probando cosillas xD
IFdj escribió:La LE26R71 y la LE26R71B son la misma, solo que aveces en las tiendas en el papelito del precio pone LE26R71 y luego si miras en la pegatina que tiene la tv es la LE26R71B.

Yo me la pille hace unos dias y ando probando cosillas xD


Que tal va el bicho?
Ya dirás que tal va IFdj porque tengo unas ganas de que llegue que no veas. Podrías confirmar que conexiones tiene la tele?

Salu2
hola
quería preguntar (perdonad si ya se ha hablado de el) sobre este tv lcd DE 23 PULGADAS q en la pagina web de panasonic
pone q sale el mes q viene pero no se si ya lo venden por internet

MODELO: TX-23LX60F

1.049.088 píxeles (1.366 x 768) Contraste 10.000:1

Nivel de contraste del panel de 1.200:1

Y:

DOS ENTRADAS HDMI

y segun las especificaciones de la pagiana audiotronics (enlace abajo) el tiempo de respuesta es: 8 ms



quería saber si alguien sabe q tal esta ya que al final me tendré que pillar un lcd, aunq no me molen como se ven, ya q mi tele de la habitación sta jodia y no tngo suficiente espacio para el philips de 32 pulgadas hdtv crt XD (q putada q no lo haya de menos)[buuuaaaa]
x lo menos qeria saber si dntro de los lcds si ste es weno y si se ve bien.

aqui el enlace de la web de panasonic


el precio q he visto es 960 € en audiotronics


web portuguesa con mas espcificaiones y a 879 € aquí XD
Hola.

Tocando y tocando resulta que en el apartado DNA del menu oculto se me han ido los valores que tenia colocandose todos al maximo........y los he medio colocado a ojo pero me gustaria poner los valores actuales de la tv es una samsung.

Seria alguien tan amable de colocar los valores de este apartado del menu oculto aunque sea con una foto echa con el movil....???


Un saludo a todos.
Hey MASTER_CHIEF, yo andaba buscando una tele de 23" con HDMI, y esa es justamente lo que buscaba, además parece que viene con receptor TDT incluído, según pone en http://www.roaddigital.com/catalogo/detalhes_produto.php?id=2678&lang=en

Parece que hasta mayo no salen, así que no creo que nadie pueda dedirnos que tal es esta tele....., pero a mi me convence mucho


EDITO:

Viendo otras paginas, parece que no lleva TDT, y otra cosa que no me ha gustado es que no tiene entrada VGA, habrá que esperar....
gracias yo tampoco he econtrado lo de la entrada vga, lo q si trae es x componentes creo a ver si alguien encuntra mas info interesante xq yo creo q sta tv tiene muy buena pinta
Ad+ me ha parecido ver en una web una imagen que sale que tiene entrada de tarjetas SD.

no se ahora que pagina era luego la buscaré.

EDITO:
weno pos encima la pagina que has puesto tu es en la que salen las imagenes que yo decía. XD
¿Merece la pena algún LCD de 23" para usarlo principalmente de monitor de PC?

Me gustaría saber que resultado dan los televisores LCD como monitores.

¿Como se ven las consolas de la actual generación como PS2, XBOX y GC a través de la entrada RGB en los SAMSUNG LE-23 T 51/R51?

Me imagino que darán la talla para consolas NEXT GEN pero con las de ahora...

¿Que diferencias hay entre los modelos Samsung LE-23 T 51 y Samsung LE-23 R 51?

Ya lo han preguntado antes pero todavía nadie ha respondido, y es que suponiendo que tienen el mismo contraste y brillo, no entiendo los 120€ de diferencia, cuando encima de todo el modelo T 51 tiene entrada DVI...
Eso IFdj, cuenta cuenta, que estoy mirando ese cacharro desde hace algún tiempo A ver si me convences para terminar pillandomelo.
Despues de una semana santa movidita [beer] , os cuento mis impresiones sobre la SAMSUNG LE40R71B. Ante todo decir q no soy para nada friki ni entendido de esto de las televisiones [angelito], y lo que para mi es verse bien, para algun entendido de esto fijo que le encuentra fallos alas cosas.

Tambien decir que la tele solo tube tiempo de probarla un par de dias, y muchas menos horas de las que me gustaria. (La tele logicamente se la compraron mis padres, pq yo como mucho tendria para una del 21 pulgadas de lidel [toctoc] ).Debido a esto durante la semana, donde vivo, no tengo la tele y ahora mismo escribiendo esto no tengo la tele al lado para confirmar cosas.

En cuanto a conexiones, q alguien preguntaba por ahi, pos tiene de todo lo que yo pediria, pero en poca cantidad. Es decir 1xHDMI, 1xCable por componentes, 1xEuroconector RGB, 1xEuroconector Normal,1xEntrada de video y audio (calbes amarillo, rojo y blanco, nose como se iama exactamente xD), 1xEntrada de antena, 1xEntrada VGA, 1xEntrada de audio para el pc o lo que quieras (Cables rojo y blanco), 1xSaldida de cascos (Jack Stereo destos o como sea) y creo q nada mas, si mal no recuerdo.

En cuanto a calidad de imagen, trae unos modos predefinidos (Dinamico, Pelicula, Estandar) y luego el modo Predefinido, donde ajustas tu los valores. Luego tb tiene uno MODO JUEGO que se activa aparte, que parece mejorar algo la calidad de imagen en los juegos de consola, pero no probe mucho.

Tb se puede configurar el tamaño de pantalla que quieres usar en 4/3, 16/9, Modo Zoom, Modo automatico.

Television:La television por analogico no se ve una maravilla, pero pense que se veria peor. Eso si, nada de sombras ni cosas raras, se ve con poca calidad pero no hace cosas chungas. Si pones la tele por TDT, eso ya es otra cosa, y se aprecia una calidad bastante buena, eso si no alcanza la calidad de un dvd ni de coña, cosas de la emision q nos meten una chapuza xD

DVD:Conectado ala entrada de video de la tele, y sin configurar nada, jugando con los modos predefinidos, la imagen es muy buena.Configurando los modos, cada uno ajustara mejor a su gusto. Supongo q en un dvd con salida por componentes, o por HDMI que ya hay alguno, incluso se vera mejor.

PS2:Con cable de componentes la calidad de imagen es bastante buena, aunq tb epende del juego. Si el juego soporta progresivo se ve de maravilla (Ejemplo Tekken 5 USA :O ) Sim embargo otros juegos en progresivo, como el Tomb Raider Legend o Shadow of colosus, se ven bastante bien en progresivo pero no alcanzan la calidad del Tekken.Eso dependera del juego.Los juegos que no tienen progresivo, pues se ven bastante peor. Aunque yo despues de leer los comentarios de la gente pense que la cabeza de los jugadores del pro serian pixeles xD. Por ejemplo, jugando al pro que no soporta progresivo ni nada, y a una distancia minima (si te pones a 1 cm de la tele claro q se ve horriblemente mal) no tiene queja.

GAMECUBE:Solo tengo el cable RGB, y aun asi tengo q decir q la calidad es bastante buena (me esperaba mucho peor despues de leer cometarios). Decir que dependiendo del juego, y como pasaba en la ps2, algunos juegos se ven mejor q otros.Probados el Naruto 4 y WaveRace y se ven muy bien para ser con el cable RGB. Por ejemplo en el Resident Evil 4, ya se le nota bastante mas perdida de calidad.

PC:Aun no pude probar a conectar el pc ala tele, asique no os puedo decir xD

Decir q para mi, fue una buena compra y cumple con lo que yo queria, es decir: ver dvds con una calidad impresionante; poder jugar alas consolas viejas con una calidad respetable y dependiendo de los cables y juegos jugar a algunos a una calidad bastante elevada; y estar preparado para la alta definicion (XBOX 360, PS3, BlueRay... estas cosas xD) que una tele de estas no se compra todos los dias xD

Y asi a bote pronto esas fueron mis impresiones en lo poco q pude probar la television.Aver si llega el finde y puedo dedicarle mas horitas [amor]

[bye]
Me he comprado un TOSHIBA 27WL54G y se me ve el PC fatal, alguien sabe a que es debido? Gracias
Philips 42 PF 7520 D

Philips 42 PF 7520 D

Resolución de panel: 1024 x 1024i???


o mejor esta?


samsung

qué compraríais hasta 1800€ aprox.???
Yo personalmente entre plasma y tft, me quedo con el plasma, pero mi consejo es que no elijas uno con resolucion 1024x1024i, pues el 1024i es entrelazado, realmente son 512 pixeles de resolucion vertical.
Bueno bueno, me he liado entre tantas entradas/salidas xD. Voy al sunto.

Mis padres están pensando comprarse un televisor LCD y la verdad es que no sé por donde empezar a mirarlos. A ver si alguien es tan amable de echarme un cable.

Sería una LCD de más de 30" panorámico y listo para HDTV, que no costara más de 1300€ o así. Que tuviera al menos una salida vga. He mirado varias marcas y no sé por cual decidirme. No sé si la serie Bravia es mejor que las teles de phillips o me equivoco, pero es una de las que más me tiran.

Saludos.
Pues eso que tiene muy buena pinta y me gustaria que me dierais vuestra opinion, venga chicos os dejo el enlace para que me digais algo gracias!!!


http://www.thomson-europe.com/ES_ES/image.php?page=details&rubr=LCD%2FPlasma+screens,LCD+screens,32LB220B4
Queria saber si alguien lo ha visto en alguna tienda fisica en españa.

el modelo de 23'' panasonic TX-23LX60F

De momento lo he encontrado en otra web española por 849€

www.stock10.com
Bueno señores,

Por fin me he decidido a cambiar mi monitor LCD de 17" de 4:3, un Samsung SyncMaster 730MP:

-> http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=128


Por un LCD de 27" HDTV Samsung LE27T51BX, comprado en PIXmania.com a un precio de 695eur puesta en casa(IVA incluido y Envio incluido por SEUR):

-> http://www.pixmania.com/es/es/166234/art/samsung/televisor-lcd-16-9-27-68.html?itag=3897


Imagen


Són 689eur + 15eur del envío, por lo que serían 705eur, pero si al hacer el pedido utilizáis este código promocional:

nuevafoto47


Conseguiréis un descuento de 9eur (Válido hasta el 30/06/2006).

Espero que os sea de ayuda para aquellos que no os queráis gastar ninguna barbaridad para poder disfrutar de vuestros juegos y películas en HD.

Un saludo y cuando me llegue ya os daré mis impresiones! [oki]
Joder! Estaba a un click de hacer la misma compra en pixmania y leo tu post. Ahora no se si esperarme a ver tus impresiones o tirar palante.

Por cierto, gracias por el código ;P
cesc escribió:Joder! Estaba a un click de hacer la misma compra en pixmania y leo tu post. Ahora no se si esperarme a ver tus impresiones o tirar palante.

Por cierto, gracias por el código ;P


Yo no me esperaba... No vaya a ser que se queden sin stock... cawento

Pero si te quieres esperar... Supongo que el Martes/Miércoles la tendré por aquí...

Ah! Y de nada! [jaja] [oki]
Al final he tirado para delante, después de leerme las impresiones de otros ususarios de LCDs de samsung de este mismo foro. A ver que tal sale la cosa!

Por cierto, cuando hiciste el pedido Xacoso? A ver si me llega para la final de la champions :-|
Alguien ha probado el LCD HDReady VIDEOSEVEN que financian en la Caja San Fernando y que sale a 1 euro al dia durante 3 años y medio? Esta bastante bien de precio pero nidea de que tal es.

Hablo de el de 32"

Un saludo
Hola Gente, por fin quito la M51 de 32" DE Samsung y mañana pongo la R73B DE 40" CON su panel S-PVA y demas cosillas que ya os ire poniendo, vamos una pasada de PANTALLA y eso que ya venia de tener la M51 que tambien se ve de lujo, UN SALUDO Y A VER SI MAÑANA PONGO FOTOS.
Ante todo pedir perdón por si ya se ha hecho la pregunta.

He estado un mes fuera, he estado viendo televisores y me gustaría comprarme uno de 26º, he visto dos modelos en concreto que me han gustado, la idea es aparte de comprar un televisor nuevo, es enchufarle la Xbox 360.

Bueno estos son los modelos y marcas:

- Sony Bravia S26A11, esta me la dejan en 1099€, pero quedan muy pocas porque ha salido una que tiene los paneles frontales algo mejorados y sustituye a este, que salía si mal no recuerdo unos 1300€.

- Samsung LE26R51, y esta la he visto por unos 900€.

En ambas me he fijado que tenga conexión a PC, HD Ready, HDMI, Components, etc.

Por lo que he podido leer las dos son buenas teles, pero yo no estoy tan empapado como vosotros como para decidirme por una en concreto, en un principio he pensado en la Bravia, pero ya he leído en los foros que ese modelo en concreto, parpadeaba, etc. Aunque imagino que habrá que ajustar el televisor y todas sus características para dejarla al gusto del consumidor, cosa que no se si lo habrá hecho el dueño del post.

Saludos y gracias.
Navegando por los procelosos océanos de Internet, me he encontrado con un monitor 19 panorámico (adjunto PDF).
Está por 199€. A mi me parece un precio increíble y las especificaciones son idénticas a las del famoso Acer (fijo que montan el mismo panel).

Pues eso, ahí lo dejo para el que le pueda interesar.

Adjuntos

Reverendo escribió:Navegando por los procelosos océanos de Internet, me he encontrado con un monitor 19 panorámico (adjunto PDF).
Está por 199€. A mi me parece un precio increíble y las especificaciones son idénticas a las del famoso Acer (fijo que montan el mismo panel).

Pues eso, ahí lo dejo para el que le pueda interesar.


Tiene buena pinta, con sus 8ms i demas cosas. Mi hermano tiene un videoseven y se ve de lujo (aunque tiene 16ms de tiempo de respuesta que se notan) por lo demas fenomenal.

EN QUE TIENDA LO VISTE (online o fisica)?????? :)
Hola

Queria comprarme un monitor para el pc y queria compartirlo con mi xbox 360. Lo querria usar para jugar con los dos. Podria alguien ayudarme a elegir entre estos tres monitores???

http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=WPCG201010835


http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=1140562


http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp?page=Specifications



Un saludo y gracias!!!
xucho escribió:
Tiene buena pinta, con sus 8ms i demas cosas. Mi hermano tiene un videoseven y se ve de lujo (aunque tiene 16ms de tiempo de respuesta que se notan) por lo demas fenomenal.

EN QUE TIENDA LO VISTE (online o fisica)?????? :)


Lo vi en una nota de novedades que me pasó mi proveedor, y estuve investigando por ahí prestaciones y demás.
199€ IVA inc. es el precio recomendado que me han pasado
Haber si alguien me puede echar un cable, tengo una Samsung "LE32R51" y me habían comentado que tenía un menú secreto para configurar los colores.

¿Sabéis como se accede a él? :-O
Tronco Billy escribió:Haber si alguien me puede echar un cable, tengo una Samsung "LE32R51" y me habían comentado que tenía un menú secreto para configurar los colores.

¿Sabéis como se accede a él? :-O


Pasate por este foro: Busca por aquí
buenas,¿Que TV con HD ke como muxo tenga 28" ,con HDMI y no pase un presupuesto de 850€ me recomendais?
Tronco Billy escribió:Haber si alguien me puede echar un cable, tengo una Samsung "LE32R51" y me habían comentado que tenía un menú secreto para configurar los colores.

¿Sabéis como se accede a él? :-O


con la tv apagada
info + menu + mute + power
sucesivamente
[oki]
Pues vereis estaba buscando una tele de tubo porque la economia no permite una de plasma o tft pues he estado mirando teles en el carrefour y he visto esta y ami me gusta a ver que opinais

Tele

Sed sinceros que no pasa nada

Saludos
Evidork escribió:Pues vereis estaba buscando una tele de tubo porque la economia no permite una de plasma o tft pues he estado mirando teles en el carrefour y he visto esta y ami me gusta a ver que opinais

Tele

Sed sinceros que no pasa nada

Saludos


Descartala amigo, asi de claro, como tambien queda claro que las teles de 4:3 ya "no sirven" en estos dias que corren.

Mirate almenos una que sea panoramica (16:9). Un saludo ¬_¬
Hola!

Alguien tiene info del Hyundai Q321 de 32 pulgadas???
Evidork escribió:Pues vereis estaba buscando una tele de tubo porque la economia no permite una de plasma o tft pues he estado mirando teles en el carrefour y he visto esta y ami me gusta a ver que opinais

Tele

Sed sinceros que no pasa nada

Saludos


Si puedes estirarte hasta los 600 euros píllate la philips 9551 hd te aseguro que no te arrepentirás.Yo sinceramente creo q te merece la pena hacer el esfuerzo antes q comprarte la tv de 29 q planteas.
Me gustaria recomendar encarecidamente este peaso LCD que me acabo de comprar. Se trata del Toshiba 32WL66Z y la verdad es que no tiene rival en cuanto calidad-precio: 32", 8ms, HD, 2xHDMI,diseño....
Esta de 999 a 1099 € en tienda fisica (Mediamarkt p.e.)

Imagen
Imagen
Imagen
xucho ese modelo lo he visto hoy y estaba mu maja,me la estais recomendando varios...
una pregunta,me pudes poner las medidas de lo que es la pantalla real en largo,alto y diagonal por favor?pero sin los marcos,pa hacerme una idea,porke unas parece mas alargadas ke otras o al reves...
Al final me la compro y todo....como se ve la tele analogica y ps2??un saludo! [beer]
Lástime que la Toshiba no tenga TDT...
Bandydo, es por eso que me he ahorrado muuucha pasta, almenos en una tienda fisica, si la hubiera querido con tdt, tendria que haber sacrificado pulgadas: sony 26"(1099), samsung26"(999), pero bueno, acostumbrados a tanto mando y tanto cable jejeje

HEAVEN escribió:xucho ese modelo lo he visto hoy y estaba mu maja,me la estais recomendando varios...
una pregunta,me pudes poner las medidas de lo que es la pantalla real en largo,alto y diagonal por favor?pero sin los marcos,pa hacerme una idea,porke unas parece mas alargadas ke otras o al reves...
Al final me la compro y todo....como se ve la tele analogica y ps2??un saludo! [beer]


MEDIDAS: pues son 39(alto)x70(ancho)x80(diagonal)
La tele analogica me sorprendio, pq pensaba que se veria como el culo, pero cual fue mi sorpresa, que en los canales que recibia con buena señal (autonomicas y alguna otra) se ven "casi" como el TDT(no lleva incluido), eso si te has de poner a una distancia prudente, 1,5 o 2 metros. La ps2 ya no la tengo, pero te digo que la XBOX360 con su HD hace que aun este cayendome la baba, creedme no exagero para nada, los juegos son otro mundo y puedes estar a un palmo de la pantalla sin notar ni una imperfeccion, y es que paso de una TV CRT de 21" jeje, en la que me dejaba los ojos. Un 10 al HD...hacia falta.

quiero una recomendacion: ¿la XBOX360 en 720p o 1080i? ¿y por que?

EDITO: La tele analogica se ve de puta madre
gracias por las medidas xucho.
Mi cumple es el mes que viene y no se si pedrimelo por adelantado jeje.
La unica pega frente al LG ke me he imprimido las caracteristicas es que el Toshiba no pone ke tenga progressive scan como el LG,y el contraste es de 1200,frente al LG de 2000 (aunke no se si sera dinamico porke hace unos dias me suena que ponian 1200 en las webs).

Por cierto,alguno de los 2 tiene las funciones esas de pip o la otra?eso ke se veia dos canales a pantalla partida o en recuadro pequeño??
Un saludo!
exacto la mia(toshiba) no tiene ni pip ni pap, pero ya lo tenia en otra tele y no lo utilizaba para nada...cada un@.... lo del contraste no te lo se decir...pero seguro que la lg no tiene 2 hdmi's
xucho, que tal te va la tele en tdt? has visto algun partido del mundial en la sexta? pixelaciones, blur ?

donde dirias que se ve mejor el futbol, en la toshiba o en un crt


por cierto, alguien ha podido comparar esta toshiba 32wl66 y las samsung r7 ?

la r7 tiene ese panel spva que la verdad creo que no aporta demasiado, he visto la r7 y la r5 juntas emitiendo la misma señal y se veian igual


el segundo hdmi de la toshiba me parece una ventaja, en algun sitio he leido que es una pantalla que hace que las emisiones que no sean hd se vean relativamente bien, es esto asi?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11