eternena batalla de teles. (#6)

1, 2, 3, 4, 511
he mirado en busqueda avanzada sobre el hdtv...plasma...lcd...tft y esos temas.

son todas en 16:9?

cuales aconsejais?

recurro a este hilo pq unos tiran pa plasma y los demas pa lcd etc...

a ver que cae por 1500 euros.

de verdad se nota tantiiiiiiiisimo la x360 con hdtv respecto a la normal?
estan abismal la diferencia?
tiene que costar 4500 euros pa que sea la mejor pa la consola?

adiosito y perdonen otro hilo de tv.
Continuación de 'eternena batalla de teles. (#5)'

tancitaro_11 escribió:A ver si me sacais de unas dudas. Es sobre la xbox360 y mas cosas.

A ver estoy pensando en pillarme una tele

Estoy entre la samsung de 23 o de 26. Cuales son los modelos oficiales de cada una?

Otra cosa. no tengo antena en mi cuarto y quiero ver también el D+ en esa tele. Hay alguna especie de sintonizador que anuncian en la tele o asi, que conectas un emisor y algunos receptores o algo asi y se ve tanto la tele como el D+. sabeis algo del tema?

Gracias
uffffffffffff.............................6 ya [burla2]
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/index.asp

ahi tienes el indice de lcd en samsung...................tu mismo
del receptor ni idea..............
seguro que hay algun cacharro para eso..........
yo termine rallado de no tener conexion en el dormitorio y ni corto ni perezoso me meti a cablear la instalacion...........
me falta meterme a poner el sintonizador digital terrestre...........
dependiendo de la señal de la antena comunitaria [triston]
tengo poca pasta pero quiero cambiar mi tv de 21 pulgadas que esta muy tocado, que tal estaría este:

lcd 17 samsung por 299 euros


podria conectar conjuntamente pc y xbox360? podria conectar la xbox360 a traves del cable vga??

es que pone:

Entrada de Vídeo:
• Señal Video: Analógica RGB, CVBS,S-video, TV (antena/cable)
• Nivel Video Analógica: 0,7V p-p
• Tipo Sync. Separada H/V, Compuesto H/V
• Conector 15pin D-sub, S-video, Conector RCA, TV (antena/cable) RF
• Incluye Cable VGA

y en señal no pone nada pero pone que incluye cable VGA


Por favor ayudadme
buenas, hoy sabado por la tarde voy a bajar a barcelona a por un lcd, alguien me puede decir a que precios estan la le23t51 o la le27t51 poralli? en el mediamarkt por ejemplo? donde estan bien de precio? que me recomendais por maximo 800 euros? gracias por la ayuda, haber si mañana la consigo.
acabo de encargar un lcd viewsonic. Es parecido al acer tan famoso que hay por aqui . . .

Tiempo de respuesta de 8ms, entrada vga y dvi (excelente para conectar la xbox y el pc al mismo tiempo) , bocinas integradas, y resolucion de 1440x900. Ya viene con sus cables vga y dvi.
Hice un poco de investigacion, y parece que los usuarios de este lcd estan muy contentos con el, y, a pesar de no contar con la resolucion nativa del 360, parece que hace un buen reescalado.


Me ha costado 4000 pesos (algo asi como 300 euros). El modelo exacto es VA1912W. Tal vez deberian buscarlo en españa, me parece una mejor alternativa al acer . . .


saludos!

Adjuntos

A ver que os parece este LCD:

Acer Ferrari F-19
Ref. MT-19ACF19

Imagen

Especificaciones

Tamaño y tipo de Pantalla 19" film transitor
Resolución 1280 x 1024
Tecnología del Panel S-IPS+ CrystalBrite
Brillo 400 cd/m2
Color 16.7M
Tamaño del píxel 0.294mm
Ratio de contraste 550:1
Ratio de respuesta 8ms
Frecuencia Horizontal 30~80KHZ
Frecuencia Vertical 56~75HZ
Ángulo de visión Horizontal 140°
Ángulo de visión Vertical 130º
Iluminación 4 Lámparas
Señal de video Analógico (D-sub), DVI-D, S-video, AV Composite, Scart y TV (PAL & SECAM)
Soporte modo video VGA, SVGA, XGA, SXGA, VESA, NEC y Apple
Altavoces internos Altavoces 2X1.1W
Sistema TV PAL & SECAM incluye Teletexto
Plug & Play DDC 1 & DDC2B
Energía del sistema VESA DPMS On:50W (max.)/Off:5W (max.)
Energía AC Interno 100-240 V
Consumo de energía 50W
Controles del Panel Frontal brillo, contraste, posición imagen, frecuencia reloj del pixel, selección y ajuste del color, 5 idiomas, reset, botón on/off sw,botón led,función ajsute +/-
Wallmount (VESA) Soporta. 100mmX100mm
Kensington Lock Soportado
Dimensiones (WxHxD) 455.8 x 458.5 x 190.6mm
Peso Net: 7.1Kgs / Gross: 10.2Kgs
Certificaciones de Calidad CE,FCC,UL,VCCI,CCC,TUV-GS, TCO99,ISO13406-2,C-tick,BSMI,WHQL

Video por componentes, DVI, VGA, entrada de euroconector, TV y altavoces por 530€.

Llevo como 20 minutos buscando en el hilo, si esta repe lo siento pero no lo he encontrado.
no te la recomiendo, no es widescreen, y al jugar en la 360, veras franjas, o la imagen deformada


saludos
Choscar escribió:no te la recomiendo, no es widescreen, y al jugar en la 360, veras franjas, o la imagen deformada


saludos


Esta en 20" Widescreen pero es mas cara (700€) y ya no merece la pena.

Ahorraré 1200 pa una samsung y palante.
Hola

Alguien tiene más información de la Sky Media J32? Está muy bien pero no sé de nadie que la haya visto en directo.

Salu2
Alex
No me habeis respondido a esto. Alguien sabe del tema?

No tengo antena en mi cuarto y quiero ver también la Tv, el video, el D+ en esa tele. Hay alguna especie de sintonizador que anuncian en la tele o asi, que conectas un emisor y algunos receptores o algo asi y se ve tanto la tele como el D+. sabeis algo del tema?

Gracias
Que os parece este modelo chicosss ??

Imagen

Televisor LCD Flat TV 20" Crystal Clear III y preparado para AD

Modelo: Philips 20PF5320/01

Imagen / pantalla
Relación de aspecto : Pantalla panorámica
Brillo : 450 cd/m²
Relación de contraste (típica) : 600:1
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 20 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 51 cm
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA
Mejora de la imagen : Crystal Clear III, Escaneado progresivo, Combfilter 2D, Active Control, Ajuste de la nitidez, Ajuste de temperatura de color
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos
Ángulo de visualización (horizontal) : 176 grado
Ángulo de visualización (vertical) : 176 grado
Tiempo de respuesta (típico) : 25 ms
Resolución de panel : 1366 x 768 p

Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480 a 60, 67, 72, 75 Hz, 720 x 400, 70 Hz, 800 x 600 a 56, 60, 72, 75 Hz, 832 x 624, 75 Hz, 1024 x 768 a 60, 70, 75 Hz, 1280 x 768, 60 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

Sonido
Mejora del sonido : Mejora dinámica de graves
Sistema de sonido : Nicam estéreo, Virtual Dolby Surround, Mono
Potencia de salida (RMS) : 2 x 5 W
Ecualizador : 5 bandas

Comodidad
Instalación simplificada : Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema sintonización autom. (ATS), Autostore, Sintonización fina, Sintonización digital PLL, Plug & Play, Nombre del programa, Ordenar
Manejo simplificado : Nivelador automático de volumen (AVL), Radio FM, Control de menús, Visualización en pantalla, Lista de programas, Control inteligente de la imagen, Control inteligente del sonido
Tipo de mando a distancia : RCFE05SMU00
Teletexto : Teletexto inteligente para 10 pág.
Picture in Picture : Teletexto a doble página
Mando a distancia : TV
Ajustes del formato de pantalla : 4:3, Expandido 14:9 para películas, Expandido 16:9 para películas, Zoom de subtítulos, Super zoom, Pantalla panorámica
Reloj : Temporizador
Montaje VESA : 100 x 100 mm

Sintonizador/recepción/transmisión
Bandas del sintonizador : FM, Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF
Sistema de TV : PAL, PAL B/G, PAL D/K, PAL I, SECAM, SECAM B/G, SECAM D/K, SECAM L/L'
Reproducción de vídeo : NTSC, PAL, SECAM
Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
Pantalla del sintonizador : PLL
Número de presintonías : 100

Conexión
Número de euroconectores : 1
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Otras conexiones : Antena IEC75, DVI-I, Antena FM, Entrada de audio para PC
Conexiones frontales / laterales : Entrada de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-vídeo

Potencia
Consumo de energía : 80 W
Consumo en modo de espera : < 1 W
Temperatura ambiente : +5°C/+45°C
Alimentación : 90-240 CA

Dimensiones
Fondo (con base) : 195 mm
Alto (con base) : 369 mm
Largo (con base) : 618 mm
Profundidad del dispositivo : 90 mm
Altura del dispositivo : 325 mm
Longitud del dispositivo : 618 mm
Peso del dispositivo : 7,9 kg
Profundidad de la caja : 211 mm
Altura de la caja : 565 mm
Anchura de la caja : 659 mm
Peso del producto : 7,9 kg
Peso incluido embalaje : 10,5 kg
Color de la carcasa : Silver Frost

Accesorios
Accesorios incluidos : Cable de alimentación, Guía de configuración rápida, Tarjeta de registro, Mando a distancia, Soporte para la mesa, Manual de usuario
Antena FM : Antena FM
Cables : Cable DVI-I a YPbPr

Tiene una pinta increible y anda sobre 600€

Recomendarme que tal veis que podra ir con la 360 y aparte usar para ver D+ y el resto de TV´s.
ese monitor tiene muy buena pinta, pero, no tiene vga, verdad?? de cualquier manera, puedes conectar la 360 por componentes, y la pc por dvi.

Saludos
Said Coya, creo que es una buena TV. Philips para mi es una muy buena marca.
El mayor pero son esos 25ms de respuesta que posiblemente te produciran ghosting, y que quizas la falla un poco el contraste, que ahora mismo 1000:1 seria lo mas conveniente.
Ademas, para mi gusto personal le falta el HDMI para poder conectar en un futuro la PS3, o un lector Blue-Ray, ya que se hace una inversion al menos que dure unos añitos. Tambien la veo un pelin cara para el tamaño que tiene y las prestaciones.

Si no te importa esperar, la semana que viene intentare hacer una review de la Toshiba de 27" que lleva HDMI, VGA, componentes, 2 euroconectores, contraste 900:1, 8 ms, etc... y sale por 750€.

Un saludo! [bye]
El problema es el tamaño, yo por mi encantado de comprarme una TV de mas de 20" pero la quiero para mi habitacion y de mas tamaño seria demasiado grande. Me gustaria ya tener en 20" las resoluciones de la HDTV cosa que en menos de 23" es bastante dificil de encontrar.

En cuanto a los conectores de HDMI y VGA estuve viendo unos adaptadores (cables) que me convierten en DVI-I en VGA y un cable que me convierte el DVI-I en HDMI para la PS3 en un futuro,
lo que no se es si perdere mucha calidad con las conversiones.

Yo lo que busco es en un maximo de 20"-23" una TV preparada para HD con las conexiones DVI, VGA o HDMI, a un precio de menos de 800€ que para este tamaño de TV´s ya es mucha pasta. Si alguno me recomienda alguna se lo agradezco un monton.

Aisss que dudas tengo la virgeeen xdd
SaidCoya ni de coña te pilles esa tele con ese tiempo de respuesta [toctoc]

Yo este viernes me pillo la Samsung LE26R51 [chulito]

Respecto a los de las conexiones dudo mucho que en una tele de 23" tengas hdmi.Solo las he visto con esa conexion a partir de 26".

Saludos
me podéis aconsejar sobre este monitor , si va bien para la 360 , por el tema de la resolución , refresco etc


Monitor HP f2105 de 21"

Imagen

Tamaño de la pantalla
21 pulgadas (53,5 cm) de anchura en diagonal (altura = 28,35 cm, anchura = 45,36 cm)

Tipo de pantalla
Transistor de película fina de 21 pulgadas, pantalla de cristal líquido, matriz activa, WSXGA+
densidad de píxeles
0,270 mm

Tiempo de respuesta de renovación
16 ms (encendido/apagado, típico), 8 ms (de gris a gris - típico)

Brillo de la pantalla
300 nits (típica)
Relación de contraste
1000:1 (típica)
Conector de entrada de vídeo
DVI-D, VGA analógico con conector D-sub

Altavoces y micrófono
Dos altavoces estéreo integrados (5 W por canal), control de volumen en la parte frontal, entrada para conector de auriculares en la parte frontal; admite altavoces externos y sub-woofer (no incluidos)


Ángulo de visualización de la pantalla
178° horizontal, 178° vertical
Ángulo de movimiento de la pantalla
Margen de inclinación desde 5 grados hacia abajo hasta 35 grados hacia arriba; Ajuste máximo de altura de 10,16 cm (4 pulgadas). Montaje en pared: sistema VESA estándar de 4 orificios, opción de montaje con tornillos, 100 x 100 mm, 2 entradas USB 2.0 de alta velocidad (1 salida para conexión a un PC)


Resolución de la pantalla
1680 x 1050 a 60 Hz
Resolución recomendada
1680 x 1050 a 60 Hz, presentación en pantalla completa a resoluciones más bajas y capacidad para mostrar imágenes de 1920 x 1200 a 60 Hz
Color
Color verdadero (hasta 16,7 millones de colores)
Velocidades de exploración horizontal
48 a 85 Hz vertical, 30 a 94 KHz horizontal
"Plug and play"

tratamiento del panel frontal
Polarizador antirreflectante y antiestático
Pantalla, número máximo de píxeles
165 MHz para entrada analógica y digital

Seguridad física
Acepta cerradura Kensington


Controles del usuario
Controles en la parte frontal: aumento/reducción de volumen; Botón de encendido con indicador LED; Menú en pantalla OSD, botones de desplazamiento +/- para OSD, selección auto/OSD, mandos de OSD: brillo, contraste, controles de imagen que incluyen alternativas de escala, color, idioma (inglés, francés, alemán, español, italiano y holandés), funciones de gestión que incluyen selección de entrada, controles de pantalla OSD, información y restablecimiento de configuración de fábrica


Contenido de la caja
Monitor, cables VGA y DVI-D (1,8 m), cable de alimentación (1,8 m), cable USB (1,8 m), cable de audio estéreo (1,8 m), CD y kit de documentación, tarjeta de garantía limitada

Saludos y gracias
gracias por vuestros consejos ppl :) !

Al final pagare un poco mas y me pillare la Samsung LE23R51, asi no me llevo sorpresas, la vi con la 360 en los stands que hay en las tiendas y se ve de lujo.

Lo dicho soys la leche [oki]
a mi esa samsung es de las q mas me gusta, lo malo es q no tiene HDMI...pero bueno con VGA de bien tb...
Una cosa el HDMI ese que tipo de conexión es para que vale?

El vga y el RGB para la 360

y el hdmi para el pc?

saludos
tancitaro_11 escribió:Una cosa el HDMI ese que tipo de conexión es para que vale?

El vga y el RGB para la 360

y el hdmi para el pc?

saludos


El HDMI es esta conexion:

Imagen

y basicamente servira en un futuro proximo para conectar aparatos de alta definicion del tipo Blue Ray, PS3, Ordenadores, etc...

Simplificandolo mucho, mucho, mucho, podriamos decir que es como una conexion DVI que incorpora audio, y ademas HDCP. Se utilizara en TV, reproductores y posiblemente PC´s.
El HDCP permite visionar contenido protegido. Es decir no podras ver una peli en Blue Ray en una tele o monitor que no tenga HDCP.

Un saludo! [bye]
Una pregunta las samsung le26r51 vienen ahora con la coletilla le26r51bx, alguien me explica que es la bx, que se ha mejorado?
alguien me puede decir si en una tele normal se puede poner 720 de resolucion?
Licen escribió:alguien me puede decir si en una tele normal se puede poner 720 de resolucion?


No se puede. 720 es alta resolucion, y una television convencional no puede mostrarla.

Un saludo! [bye]
redOmega255 escribió:me podéis aconsejar sobre este monitor , si va bien para la 360 , por el tema de la resolución , refresco etc


Monitor HP f2105 de 21"

Imagen

Tamaño de la pantalla
21 pulgadas (53,5 cm) de anchura en diagonal (altura = 28,35 cm, anchura = 45,36 cm)

Tipo de pantalla
Transistor de película fina de 21 pulgadas, pantalla de cristal líquido, matriz activa, WSXGA+
densidad de píxeles
0,270 mm

Tiempo de respuesta de renovación
16 ms (encendido/apagado, típico), 8 ms (de gris a gris - típico)

Brillo de la pantalla
300 nits (típica)
Relación de contraste
1000:1 (típica)
Conector de entrada de vídeo
DVI-D, VGA analógico con conector D-sub

Altavoces y micrófono
Dos altavoces estéreo integrados (5 W por canal), control de volumen en la parte frontal, entrada para conector de auriculares en la parte frontal; admite altavoces externos y sub-woofer (no incluidos)


Ángulo de visualización de la pantalla
178° horizontal, 178° vertical
Ángulo de movimiento de la pantalla
Margen de inclinación desde 5 grados hacia abajo hasta 35 grados hacia arriba; Ajuste máximo de altura de 10,16 cm (4 pulgadas). Montaje en pared: sistema VESA estándar de 4 orificios, opción de montaje con tornillos, 100 x 100 mm, 2 entradas USB 2.0 de alta velocidad (1 salida para conexión a un PC)


Resolución de la pantalla
1680 x 1050 a 60 Hz
Resolución recomendada
1680 x 1050 a 60 Hz, presentación en pantalla completa a resoluciones más bajas y capacidad para mostrar imágenes de 1920 x 1200 a 60 Hz
Color
Color verdadero (hasta 16,7 millones de colores)
Velocidades de exploración horizontal
48 a 85 Hz vertical, 30 a 94 KHz horizontal
"Plug and play"

tratamiento del panel frontal
Polarizador antirreflectante y antiestático
Pantalla, número máximo de píxeles
165 MHz para entrada analógica y digital

Seguridad física
Acepta cerradura Kensington


Controles del usuario
Controles en la parte frontal: aumento/reducción de volumen; Botón de encendido con indicador LED; Menú en pantalla OSD, botones de desplazamiento +/- para OSD, selección auto/OSD, mandos de OSD: brillo, contraste, controles de imagen que incluyen alternativas de escala, color, idioma (inglés, francés, alemán, español, italiano y holandés), funciones de gestión que incluyen selección de entrada, controles de pantalla OSD, información y restablecimiento de configuración de fábrica


Contenido de la caja
Monitor, cables VGA y DVI-D (1,8 m), cable de alimentación (1,8 m), cable USB (1,8 m), cable de audio estéreo (1,8 m), CD y kit de documentación, tarjeta de garantía limitada

Saludos y gracias


que os parece este monitor ?
tengo una duda con el tiempo de respuesta de las sony bravia KLVV.
Resulta que he visto en pixmania y pone que la de 26" tiene 8ms y la de 32"(del mismo modelo) tiene el doble 16ms , es esto posible?
cual me aconsejais?
diegomangano escribió:tengo poca pasta pero quiero cambiar mi tv de 21 pulgadas que esta muy tocado, que tal estaría este:

lcd 17 samsung por 299 euros


podria conectar conjuntamente pc y xbox360? podria conectar la xbox360 a traves del cable vga??

es que pone:

Entrada de Vídeo:
• Señal Video: Analógica RGB, CVBS,S-video, TV (antena/cable)
• Nivel Video Analógica: 0,7V p-p
• Tipo Sync. Separada H/V, Compuesto H/V
• Conector 15pin D-sub, S-video, Conector RCA, TV (antena/cable) RF
• Incluye Cable VGA

y en señal no pone nada pero pone que incluye cable VGA


Por favor ayudadme


puedes conectar el pc por vga (d_sub 15 pin)
y la 360 por componentes

redOmega255


sobre ese monitor ya se hablo algo tambien mas atras...........
a mi me parece un buen trasto al igfual que el belinea............
se q algun forero lo pillo en el ci por unos 600 y pico €
no creo recordar quien es...... [ginyo]


zizux

no te lleves por lo que digan los fabricantes sobre los ms............
muchas veces los valores suelen ser falsetes..........
lo bueno seria que pudieses probar los 2 modelos con alguna peli en dvd o juego a ver que tal si no aparecen artefactos o algun tipo de ghosting

mirate aqui sobre el tiempo de respuesta
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466&pag=3
NAILIK escribió:Si no te importa esperar, la semana que viene intentare hacer una review de la Toshiba de 27" que lleva HDMI, VGA, componentes, 2 euroconectores, contraste 900:1, 8 ms, etc... y sale por 750€.

Un saludo! [bye]


Datos, datos, ¿donde? ¿como?...
deberia llevar un dvd de accion o algo asi verdad? que se vea mucho movimiento no? gracias.....................
O los juegos FPS (shooters) como Half life, en estos, al mover el puntero de forma rapida pueda ke se vea un ghosting...
Sigo alucinando con los 1366 x 768.
Es que si el estandar HDTV es 1280x720 no entiendo esa mania de sobredimensionar los paneles para luego tener que reescalar.
He visto dos ofertas en Mediamarkt Murcia.

¿Alguien las conoce?

Toshiba 30 WL 46P (LCD 30").
WXGA: 1280x720
Brillo 550 cd/m2
Contraste 600:1

1090€

Fujitsu Myryca V32-1
1366x768
Contraste 1000:1
Brillo 550 cd/m2
8 ms
DVI y componentes.

1249€

Salu2.
Yo por esos precios pillaria la Samsung de 32".. vale más o menos eso (entre 1000 y 1200 € dependiendo del modelo)

Salu2.
Sargento Pancha:

la Toshiba de 27"

Está un pelín más cara, yo la compré hace dos semanas (costaba 30 euros menos) y la devolví porque fallaba el audio, el PIP, no reconocía la 360... pero el rato que funcionó xD tenía buenísima pinta... ocurre además que me iba un pelíííín grande...

Ahora estoy a la espera de encontrar la LE26M51 de Samsung, no la encuentro en BCN :(
Donde estaba la samsung de 26 a 999 €?
Sargento Pancha escribió:
Datos, datos, ¿donde? ¿como?...


Jajajaja!.
La tienes en pixmania por 769€, yo le meti un cupon de descuento de 20€ y se me ha quedado en 764€ GI incluidos.
Las caracteristicas generales son estas:

-Caracteristicas:

Tamaño: 27"
Luminosidad (cd/m²): 550
Contraste: 900:1
Respuesta: 8ms
Resolución de pantalla (píxels): 1280 x 720 (Ideal para la XBOX, evitando reescalado).

- Conexiones:

2 euroconectores
1 entrada HDMI
1 entrada componente YUV
1 entrada S-Video
1 toma componente audio-vídeo
1 entrada PC VGA
1 salida audio
1 toma de auricualres

- Funciones:

Búsqueda automática de cadenas
Digital Comb Filter, Colour Transient Improver
Reductor de ruído vídeo
Menú OSD
Quick View
Bloqueo teclado
Stop programable
Stop automático en caso de ausencia prolongada de señal
PIP

Una fotico:

Imagen

Vaya messi, una pena que te pasara eso en tu TV. Pero bueno, eso pasa en todas partes, tambien he visto varias Samsung y Sonys con problemas. Espero que la mia venga bien [carcajad]

A ver si mañana la puedo recoger en tienda, y empiezo a hacer una pequeña review.
Mientras tanto, un comentario de un usuario de foro dvd:

Usuario foro dvd escribió:Yo no lo dudaria, por cierto si te sirve de algo mi hermano tiene la Toshiba 27wl54g y despues de verla durante un tiempo me sigo kedando flipao cada vez q pongo un dvd, por no hablarte de como se ven la grabaciones en HD.


Espero que no me decepcione... [ginyo]

Un saludo! [bye]
Yo finalmete me he cogido la samsung le23t51 y estoy contentisimo, de momento la he probado solo con la 360 que es para lo que la queria y es impresionante, un pasote, parecen otros juegos [boing] no sera tan buena como otras imagino pero vamos que impresionante [angelito]
En resumen SED o plasma, no?

Yo tengo muchas dudas, por ejemplo 1024x768 es compatible totalmente con 720p? plasmas que aguanten 1080p no hay verdad?, los lcd tienen mucha resolucion pero en cambio tiene un brillo y contraste bastante malo, que es mas importante la resolucion o el brillo y contraste?, y ahora asi que me acuerde pues nada mas.

Me ha sorprendido el SED la verdad..., cuanto dicen que podra valer al salir al mercado?

Gracias
Cisco escribió:En resumen SED o plasma, no?

Yo tengo muchas dudas, por ejemplo 1024x768 es compatible totalmente con 720p? plasmas que aguanten 1080p no hay verdad?, los lcd tienen mucha resolucion pero en cambio tiene un brillo y contraste bastante malo, que es mas importante la resolucion o el brillo y contraste?, y ahora asi que me acuerde pues nada mas.

Me ha sorprendido el SED la verdad..., cuanto dicen que podra valer al salir al mercado?

Gracias


1024x768 no es compatible con 720p. A esa resolucion reescalaras o tendras franjas.
Si que hay plasmas a 1080p, pero por el precio que tienen te compras un coche XD
Lo mejor es un buen conjunto de brillo y contraste (poco a poco lo van consiguiendo en los LCD), en cuanto a resolucion el minimo HD son 1280x720.

Para el SED en España, calcula como minimo a finales de este año. Yo diria que mas bien para el año que viene, las empresas tienen todavia muchas LCD´s que vender antes de sacar el SED [sonrisa]

Un saludo! [bye]
Pues me espero al SED tampoco es que tenga prisa, mejor dicho me espero a ver cuando sale el SED, depende del modelo lcd, el brillo del peor plasma es el doble del mejor lcd y el mejor contraste de un lcd es el peor de un plasma.

La verdad es dificil decidirse por una tele.

Pero una cosa cuanto va a costar el SED que es lo mas importante, sobre que precio rondaria?
NAILIK escribió:
1024x768 no es compatible con 720p. A esa resolucion reescalaras o tendras franjas.
Si que hay plasmas a 1080p, pero por el precio que tienen te compras un coche XD
Lo mejor es un buen conjunto de brillo y contraste (poco a poco lo van consiguiendo en los LCD), en cuanto a resolucion el minimo HD son 1280x720.

Para el SED en España, calcula como minimo a finales de este año. Yo diria que mas bien para el año que viene, las empresas tienen todavia muchas LCD´s que vender antes de sacar el SED [sonrisa]

Un saludo! [bye]


1024x768 SÍ es compatible con 720p. otra cosa es que tenga que reescalar, pero es casi insignificante.

no le deis más vueltas al asunto. todo LCD que tenga como mínimo 720 líneas horizontales, soporta 720p.

y respecto a las pantallas SED. todavía no están disponibles y ya pensais en comprarlas? cuando salgan serán carísimas.
Pues bueno... finalmente ya he ido a coger mi Toshiba de 27" a Pixmania, y el resultado ha sido.... A-CO-JO-NAN-TE!

Dios mio, que diferencia con mi monitor TFT de 17", con el monitor panoramico de Acer de 19" (que chasco me lleve con el), y con una TV convencional. Esto es la puta ostia (con perdon).

He visto la 360 conectada a los Samsung de 23" de los stands, y esta Toshiba se ve igual o mejor. Igual porque aun no he tocado absolutamente nada de la configuracion de la TV porque no he tenido tiempo, mejor porque cuando le meta mano y deje los ajustes en condiciones ganara mas.

He puesto unos trailes en HD que me baje por el Bazar, y joder... que puta definicion, es otro mundo de verdad.
La he conectado a traves de VGA y por componentes. Por VGA se gana algo mas de definicion y por componentes los colores son mas vivos. Al final dejare la 360 por componentes y el monitor del PC por VGA.
Eso si, la TV convencional se ve fatal. Para esos usos seguire con mi TV CRT Samsung de 21" de toda la vida, a la espera de que se dignen a emitir algun siglo de estos en HD.

Entre mañana y pasado pondre una buena cantidad de fotos para los indecisos. Pero vaya, por 750€ dudo que se pueda encontrar una TV de 27" HD-Ready (con entrada por componentes, VGA, HDMI, 1280x720) y que se vea tan cojonudamente bien como esta.

Viene con su mando a distancia, con su cable VGA, un cable stereo y manuales en 232 idiomas [sonrisa]

Por el momento mi valoracion es de 9/10. Una maravilla vamos.
Pregunta para los entendidos en TV LCD... exarme una mano k estoy indeciso...

A ver, tengo pensado comprarme una TV LCD HDReady con todas las entraditas y demás... para conectar mi PC y mis consolas (sobre todo por la 360, k en 14" no se ve muy expectacular)

Y tengo varias en mente...

Aconsejarme sobre cual seria mejor...

1 - Sony Bravia KLV-S32A10


2 - Philips 32PF5520D/10


3 - Airis M142 (una oferta muy buena)


4 - Samsung LE32T51B y la LE32R51...

k opinais? cual tendria mejor calidad, ya k la resolución es la misma, disponen del mismo numero de entradas y estan preparadas para alta definición...

Si no lo voy a notar mucho opto por la k mejor me salga de precio o lo barato me saldrá caro...

Gracias por todo...

Salu2
alguien sabe si en españa se puede pillar las samsumg le26r41bd o la le26r52bd (las que tienen sintonizador tdt), es que aparecen en las paginas de samsumg de francia e inglaterra
WarFox® escribió:
1 - Sony Bravia KLV-S32A10


Yo tengo esta, y despues de tantos hilos de <> savemos que es la que mejor calidad te sacará, el inconveniente? que es la más cara.

Eso sí es BRUTAL! [oki]
NAILIK escribió:Pues bueno... finalmente ya he ido a coger mi Toshiba de 27" a Pixmania, y el resultado ha sido.... A-CO-JO-NAN-TE!

Dios mio, que diferencia con mi monitor TFT de 17", con el monitor panoramico de Acer de 19" (que chasco me lleve con el), y con una TV convencional. Esto es la puta ostia (con perdon).

He visto la 360 conectada a los Samsung de 23" de los stands, y esta Toshiba se ve igual o mejor. Igual porque aun no he tocado absolutamente nada de la configuracion de la TV porque no he tenido tiempo, mejor porque cuando le meta mano y deje los ajustes en condiciones ganara mas.

He puesto unos trailes en HD que me baje por el Bazar, y joder... que puta definicion, es otro mundo de verdad.
La he conectado a traves de VGA y por componentes. Por VGA se gana algo mas de definicion y por componentes los colores son mas vivos. Al final dejare la 360 por componentes y el monitor del PC por VGA.
Eso si, la TV convencional se ve fatal. Para esos usos seguire con mi TV CRT Samsung de 21" de toda la vida, a la espera de que se dignen a emitir algun siglo de estos en HD.

Entre mañana y pasado pondre una buena cantidad de fotos para los indecisos. Pero vaya, por 750€ dudo que se pueda encontrar una TV de 27" HD-Ready (con entrada por componentes, VGA, HDMI, 1280x720) y que se vea tan cojonudamente bien como esta.

Viene con su mando a distancia, con su cable VGA, un cable stereo y manuales en 232 idiomas [sonrisa]

Por el momento mi valoracion es de 9/10. Una maravilla vamos.


Espero esas imagenes impaciente, esta tele me trae loco.. pero ahora no tengo mucha pasta [agggtt]
joer la toshiba esa seria la leche, pero la quiero también para ver la Tv.

Sobre todo los partidos de D+ y algunos Divx que tal se veria esto?

El D+ supongo que muy bien pero los DIVX y DVD que no sean HD?

La samsung se ve mejor la tv convencional?

Un saludo
d@VID escribió:
Yo tengo esta, y despues de tantos hilos de <> savemos que es la que mejor calidad te sacará, el inconveniente? que es la más cara.

Eso sí es BRUTAL! [oki]

Se ve bien de verdad?La verdad que por lo que vale está muy bien.Estaba dudando entre la klvs32 y la kdls32 hasta que me he enterado de que son exactamente igual solo que la KDL lleva tdt integrado y por esa chorradita cobran casi 300€ de más.
Con lo cual creo que me pillaré la klvs y un tdt con un receptor digital integrado :)
Saludetes y si puedes david sacale unas fotitos :)
Hombre... cara cara no me sale... me cuesta algo más la philips k la Sony... por eso estaba dudando...

Sobre la airis no teneis información?? o directamente paso y me pillo la Sony?

Perdonar por k dude tanto... pero es el sueldo de un mes más un pikito k se me va en el cacharro [mad] [+risas]

Salu2 y gracias
Bueno, lo prometido es deuda, ahi van unas fotillos de la Toshiba de 27".

Menu de la consola:

Imagen


DEMO NFS:

Imagen


PG3:

Imagen

Imagen


KAMEO:

Imagen

Imagen


PD0:

Imagen

Imagen


VIDEO HD:

Imagen

Imagen

Imagen

Todavia no he ajusta la television y las fotos las he hecho rapido y corriendo, pero me parece que os hareis una buena idea.
Una cosa que me ha gustado bastante de esta TV, es el Modo Film. Este modo, hace que los saltos rapidos en las imagenes se noten muy poco. Lo he probado con el PD0, y se nota un huevo.
Al no tener el juego implementada la sincronizacion vertical en movimientos bruscos la imagen se entrecorta, activando este modo la imagen apenas se entrecorta.
Supongo que casi todas las LCD tendran este modo, pero me ha chocado que se notase tanta diferencia.

Los que esteis interesado, si teneis alguna pregunta hacerla, a ver si os puedo ayudar!.

Un saludo! [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511