tancitaro_11 escribió:A ver si me sacais de unas dudas. Es sobre la xbox360 y mas cosas.
A ver estoy pensando en pillarme una tele
Estoy entre la samsung de 23 o de 26. Cuales son los modelos oficiales de cada una?
Otra cosa. no tengo antena en mi cuarto y quiero ver también el D+ en esa tele. Hay alguna especie de sintonizador que anuncian en la tele o asi, que conectas un emisor y algunos receptores o algo asi y se ve tanto la tele como el D+. sabeis algo del tema?
Gracias
Choscar escribió:no te la recomiendo, no es widescreen, y al jugar en la 360, veras franjas, o la imagen deformada
saludos
!
tancitaro_11 escribió:Una cosa el HDMI ese que tipo de conexión es para que vale?
El vga y el RGB para la 360
y el hdmi para el pc?
saludos
Licen escribió:alguien me puede decir si en una tele normal se puede poner 720 de resolucion?
redOmega255 escribió:me podéis aconsejar sobre este monitor , si va bien para la 360 , por el tema de la resolución , refresco etc
Monitor HP f2105 de 21"
Tamaño de la pantalla
21 pulgadas (53,5 cm) de anchura en diagonal (altura = 28,35 cm, anchura = 45,36 cm)
Tipo de pantalla
Transistor de película fina de 21 pulgadas, pantalla de cristal líquido, matriz activa, WSXGA+
densidad de píxeles
0,270 mm
Tiempo de respuesta de renovación
16 ms (encendido/apagado, típico), 8 ms (de gris a gris - típico)
Brillo de la pantalla
300 nits (típica)
Relación de contraste
1000:1 (típica)
Conector de entrada de vídeo
DVI-D, VGA analógico con conector D-sub
Altavoces y micrófono
Dos altavoces estéreo integrados (5 W por canal), control de volumen en la parte frontal, entrada para conector de auriculares en la parte frontal; admite altavoces externos y sub-woofer (no incluidos)
Ángulo de visualización de la pantalla
178° horizontal, 178° vertical
Ángulo de movimiento de la pantalla
Margen de inclinación desde 5 grados hacia abajo hasta 35 grados hacia arriba; Ajuste máximo de altura de 10,16 cm (4 pulgadas). Montaje en pared: sistema VESA estándar de 4 orificios, opción de montaje con tornillos, 100 x 100 mm, 2 entradas USB 2.0 de alta velocidad (1 salida para conexión a un PC)
Resolución de la pantalla
1680 x 1050 a 60 Hz
Resolución recomendada
1680 x 1050 a 60 Hz, presentación en pantalla completa a resoluciones más bajas y capacidad para mostrar imágenes de 1920 x 1200 a 60 Hz
Color
Color verdadero (hasta 16,7 millones de colores)
Velocidades de exploración horizontal
48 a 85 Hz vertical, 30 a 94 KHz horizontal
"Plug and play"
Sí
tratamiento del panel frontal
Polarizador antirreflectante y antiestático
Pantalla, número máximo de píxeles
165 MHz para entrada analógica y digital
Seguridad física
Acepta cerradura Kensington
Controles del usuario
Controles en la parte frontal: aumento/reducción de volumen; Botón de encendido con indicador LED; Menú en pantalla OSD, botones de desplazamiento +/- para OSD, selección auto/OSD, mandos de OSD: brillo, contraste, controles de imagen que incluyen alternativas de escala, color, idioma (inglés, francés, alemán, español, italiano y holandés), funciones de gestión que incluyen selección de entrada, controles de pantalla OSD, información y restablecimiento de configuración de fábrica
Contenido de la caja
Monitor, cables VGA y DVI-D (1,8 m), cable de alimentación (1,8 m), cable USB (1,8 m), cable de audio estéreo (1,8 m), CD y kit de documentación, tarjeta de garantía limitada
Saludos y gracias
diegomangano escribió:tengo poca pasta pero quiero cambiar mi tv de 21 pulgadas que esta muy tocado, que tal estaría este:
lcd 17 samsung por 299 euros
podria conectar conjuntamente pc y xbox360? podria conectar la xbox360 a traves del cable vga??
es que pone:
Entrada de Vídeo:
• Señal Video: Analógica RGB, CVBS,S-video, TV (antena/cable)
• Nivel Video Analógica: 0,7V p-p
• Tipo Sync. Separada H/V, Compuesto H/V
• Conector 15pin D-sub, S-video, Conector RCA, TV (antena/cable) RF
• Incluye Cable VGA
y en señal no pone nada pero pone que incluye cable VGA
Por favor ayudadme
NAILIK escribió:Si no te importa esperar, la semana que viene intentare hacer una review de la Toshiba de 27" que lleva HDMI, VGA, componentes, 2 euroconectores, contraste 900:1, 8 ms, etc... y sale por 750€.
Un saludo!![]()
Sargento Pancha escribió:
Datos, datos, ¿donde? ¿como?...

Usuario foro dvd escribió:Yo no lo dudaria, por cierto si te sirve de algo mi hermano tiene la Toshiba 27wl54g y despues de verla durante un tiempo me sigo kedando flipao cada vez q pongo un dvd, por no hablarte de como se ven la grabaciones en HD.
no sera tan buena como otras imagino pero vamos que impresionante
Cisco escribió:En resumen SED o plasma, no?
Yo tengo muchas dudas, por ejemplo 1024x768 es compatible totalmente con 720p? plasmas que aguanten 1080p no hay verdad?, los lcd tienen mucha resolucion pero en cambio tiene un brillo y contraste bastante malo, que es mas importante la resolucion o el brillo y contraste?, y ahora asi que me acuerde pues nada mas.
Me ha sorprendido el SED la verdad..., cuanto dicen que podra valer al salir al mercado?
Gracias
NAILIK escribió:
1024x768 no es compatible con 720p. A esa resolucion reescalaras o tendras franjas.
Si que hay plasmas a 1080p, pero por el precio que tienen te compras un coche![]()
Lo mejor es un buen conjunto de brillo y contraste (poco a poco lo van consiguiendo en los LCD), en cuanto a resolucion el minimo HD son 1280x720.
Para el SED en España, calcula como minimo a finales de este año. Yo diria que mas bien para el año que viene, las empresas tienen todavia muchas LCD´s que vender antes de sacar el SED![]()
Un saludo!![]()
WarFox® escribió:
1 - Sony Bravia KLV-S32A10
NAILIK escribió:Pues bueno... finalmente ya he ido a coger mi Toshiba de 27" a Pixmania, y el resultado ha sido.... A-CO-JO-NAN-TE!
Dios mio, que diferencia con mi monitor TFT de 17", con el monitor panoramico de Acer de 19" (que chasco me lleve con el), y con una TV convencional. Esto es la puta ostia (con perdon).
He visto la 360 conectada a los Samsung de 23" de los stands, y esta Toshiba se ve igual o mejor. Igual porque aun no he tocado absolutamente nada de la configuracion de la TV porque no he tenido tiempo, mejor porque cuando le meta mano y deje los ajustes en condiciones ganara mas.
He puesto unos trailes en HD que me baje por el Bazar, y joder... que puta definicion, es otro mundo de verdad.
La he conectado a traves de VGA y por componentes. Por VGA se gana algo mas de definicion y por componentes los colores son mas vivos. Al final dejare la 360 por componentes y el monitor del PC por VGA.
Eso si, la TV convencional se ve fatal. Para esos usos seguire con mi TV CRT Samsung de 21" de toda la vida, a la espera de que se dignen a emitir algun siglo de estos en HD.
Entre mañana y pasado pondre una buena cantidad de fotos para los indecisos. Pero vaya, por 750€ dudo que se pueda encontrar una TV de 27" HD-Ready (con entrada por componentes, VGA, HDMI, 1280x720) y que se vea tan cojonudamente bien como esta.
Viene con su mando a distancia, con su cable VGA, un cable stereo y manuales en 232 idiomas![]()
Por el momento mi valoracion es de 9/10. Una maravilla vamos.
d@VID escribió:
Yo tengo esta, y despues de tantos hilos de <> savemos que es la que mejor calidad te sacará, el inconveniente? que es la más cara.
Eso sí es BRUTAL!![]()