eternena batalla de teles. (#6)

Hola, estoy buscando teles como otros muchos, y he encontrado esta Acer de 37" con resolucion 1920X1080 y con un mediagateway basado en linux para reproducir audio-foto-video.

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=14069&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=1160664190


Creo que el precio de 2155 € es muy ajustado para lo que ofrece....,
que opinais los expertos en el tema?

Gracias y perdon si ya se ha preguntado u opinado sobre este modelo, pero no he encontrado informacion usando la busqueda.
Hola a todos,

He leido este hilo (y otros) y todavía tengo ciertas dudas.

Debido a la escasez (inexistencia práctica) de CRT HD me veo en la obligación de buscar un plasma HD (TFT me niego) pero no me aclaro con 2 cosas:

La primera es si los plasmas HD tienen los mismos problemas de reescalado que los TFT, es decir, quiero saber si la television normal se ve bien (como en un CRT normal) o mal como en un TFT. Digo con una señal de cable de ONO y conectado por Scart RGB.

La segunda es que la mayoría de los plasmas HD que he visto. Tienen una resolucion de 1024 x 768 o de 1024 x 1024. En vertical van servidos para 720p pero ¿No tendrían que tener 1280 al menos para ser HDReady?

Estas preguntas van dirigidas sobre todo a Juanele que es uno de los pocos que goza de uno de estos bichos (que envidia!! :) )
Pero vamos que cualquiera que me quiera responder será bienvenido ;)

Un saludo y gracias de antemano.
me e acabado de comprar este modelo de samsung, supongo q el viernes ya le tendre... m gustaria q m dieran su opion sobre este LCD los que la tengan o la ayan probado. m decide a comprar sobretodo xq tiene HDMI y un precio adecuado.
muxas gracias de antemano
LCD DE 37" o plasma DE 42"

Muy buenas tardes, este tipo de post,puede resultar bastante pesado,pero la verdad. mucho no he sacado en claro, bueno algo mas omenos de todo lo que he leido,jeje, os cuento a ver si no voy muy eprdido.

Mi presupeusto: 1.800 euros como mcuhisimo.

Caracteristicas a tener en cuenta, diversidad de entradas, ya sea vga, compoenentes etc.. fundamental que tenga el HD, ya que te comrpas una buena tele.. pa aprovecharla y por ultimo el hdmi, para perifericos externos que lo utilizen, teniendo claro eso.. que se me podria recomendar por aqui?
La idea es comprarla de aquia dos semanas, asi qeu si teneis alguna oferta por ahi de alguna tienda, os agradeceria que me comentarais.

Hay algo que tengo que tener mas en cuenta? o algo que tengo que descatar de lo mencionado antes?

Dejando la batalla de lcd y plasma, que es lo que cogerias vosotros teniendo en cuento, hdtv y hdmi, si es preferible que lleve las dos cosas, si es indiferente,etc..

Saludos y gracias de antemano, de verdad.
Un saludo.
charle escribió:me e acabado de comprar este modelo de samsung, supongo q el viernes ya le tendre... m gustaria q m dieran su opion sobre este LCD los que la tengan o la ayan probado. m decide a comprar sobretodo xq tiene HDMI y un precio adecuado.
muxas gracias de antemano
Que yo sepa no tiene hdmi.

Aqui tienes una review de un usuario de eol, no hagas excesivo caso del titulo,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472328


akoy, los plasmas no suelen llegar a 720p (y por lo tanto no hd ready), y los que llegan se te van de presupuesto.
HOY ENCARGUE LA LE32R51 a el corte ingles y no les quedaban en almacen pq las tenian que traer desde barcelona o madrid...(dependiente indeciso)...me dijo que me llamarian solo llegar pa llevarme la a casa....es que me pilla lejillos.....¿cuanto suele tardar el c.ingles en esas tareas?


asias
Hoy precisamente estuve por El Corte Inglés preguntando por las Samsung, y parece ser que el modelo R31 de 32" les entra en almacen el día 24, o sea mañana. De ahí hasta que llegue a tu centro pues ponle unos 3 días. Esto suponiendo que les entre el día que esperan claro.

El modelo M51 de 32" ahora mismo parece ser que no tienen, pero en cuanto reciban, una de ellas lleva mi nombre. Que ganassss [babas]

Saludos!
charle escribió:me la e comprado en redcoon y pone que tiene HDMI
http://redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32686/index.html
como m ayan timadao [enfado1]
saludos


Pues no sé dónde lees lo de HDMI.

Pone que tiene DVI, que ya está bien, pero HDMI no lo veo por ningún sitio.
donde pone conexiones, pone esto:
Conexiones:
- 1 x entrada de antena
- Entrada HDMI / DVI 1 DVI
- 2 x euroconector
- 1 x componentes (Y/Pd/Pr)
- 1 x entrada S-Video
- 1 x entrada AV (RCA)
- Entrada PC D-Sub 15pin(VGA~WXGA)
- 1 x audio PC
- 1 x salida Auriculares


a lo mejor no lo e entendido bien, si no explicamenlo xfavor
muxas gracias x contstar
Yo no la compraré, pero he oido un anuncio en la radio (para quien le pueda interesar) que mañana 24 de febrero en Menaje Del Hogar hacen una venta especial de plasmas de 42" Panasonic por 990,00€. Sólo de 6 a 9 de la tarde. Quien prefiera plasma a tft puede ser buena compra, pero desconozco que modelo es.
chao.
http://www.menajedelhogar.com/index2.asp
charle en esa web pone --> Entrada HDMI / DVI 1 DVI

Creo que quiere decir conexiones hdmi "y" "o" dvi y que solo tiene 1 dvi


Lo mejor seria que llamases a la tienda para confirmarlo
Exacto, quiere decir que de el tipo de conexion dvi/hdmi, tiene un dvi. Ademas que lo se, porque la tiene un primo mio.

De todas formas se dice que un dvi es lo mismo que un hdmi sin el audio, y hay adaptadores. Si es para la 360, con esa vas bien.
MisC0 escribió:Hola a todos,

He leido este hilo (y otros) y todavía tengo ciertas dudas.

Debido a la escasez (inexistencia práctica) de CRT HD me veo en la obligación de buscar un plasma HD (TFT me niego) pero no me aclaro con 2 cosas:

La primera es si los plasmas HD tienen los mismos problemas de reescalado que los TFT, es decir, quiero saber si la television normal se ve bien (como en un CRT normal) o mal como en un TFT. Digo con una señal de cable de ONO y conectado por Scart RGB.

La segunda es que la mayoría de los plasmas HD que he visto. Tienen una resolucion de 1024 x 768 o de 1024 x 1024. En vertical van servidos para 720p pero ¿No tendrían que tener 1280 al menos para ser HDReady?

Estas preguntas van dirigidas sobre todo a Juanele que es uno de los pocos que goza de uno de estos bichos (que envidia!! :) )
Pero vamos que cualquiera que me quiera responder será bienvenido ;)

Un saludo y gracias de antemano.


A la primera cuestion, decirte que con Ono (digital) y Canal Satelite el plasma Pioneer se desenvuelve a las mil maravillas, lo veras genial. Otro cantar es con señal de antena analogica (la de toda la vida).

A la segunda cuestion decirte que para ser HDready la resolucion vertical debe ser 720p minimo. Aunque lo ideal es que sea 1280x768. Como el Pioneer de 50".

Aqui tienes mas informacion:

http://www.hdtv.video-computer.com/8_HDReady.htm

http://www.hdtv.video-computer.com/
Juanele escribió:
A la primera cuestion, decirte que con Ono (digital) y Canal Satelite el plasma Pioneer se desenvuelve a las mil maravillas, lo veras genial. Otro cantar es con señal de antena analogica (la de toda la vida).

A la segunda cuestion decirte que para ser HDready la resolucion vertical debe ser 720p minimo. Aunque lo ideal es que sea 1280x768. Como el Pioneer de 50".

Aqui tienes mas informacion:

http://www.hdtv.video-computer.com/8_HDReady.htm

http://www.hdtv.video-computer.com/


Muchas gracias por la respuesta. Ya lo tengo claro. De todas maneras tengo posibilidad de pillar un Pioneer PDP-5050HD de segunda mano bastante bien de precio.

He mirado en su web y no pone que sea HDReady pero según sus specs sí lo es. ¿Será HDReady? y sobre todo ¿Te parece un buen plasma? :)

Gracias de nuevo.

Features
High-Definition Resolution XGA (1280 x 768)
16:9 Aspect Ratio
Brightness 1,100 Cd/m
Contrast 300:1
Includes Plasma Panel, Media Receiver, 2-way Speakers, Table Top Stand, 3 Meter Digital Connection Cable, Remote
Panel Technology
Deep Encased Cell Structure
First-Surface Pure Color Filter
Pure Drive Video Features
Pure Drive
Advanced Pure Cinema
Color Temperature Adjustment 3 Settings (high / mid / low)
Digital Noise Reduction 4 Settings (off / high / mid / low)
Convenience Features
Separate Media Receiver
Built-in TV Tuners Dual NTSC tuners and ATSC tuner / Digital Cable Ready (DCR) with Cable CARD(R) Interface
Wide Viewing Angle
Split Screen / Picture in Picture Y
A/V Selection Memory 5 Settings (Standard / Dynamic / Movie / Game / User)
Aspect Ratio Control 5 Position (Wide / Zoom / Cinema / Full / 4:3)- "Dot by Dot" for PC
Remote Full Function Preset and Learning Remote
Inputs
Antenna F Connections x 2 (1-Digital & Analog / 1-Analog
HDMITM with HDCP x 2
Component Video x 3 (2 rear / 1 front)
AV Composite x 3 (2 rear / 1 front)
S-Video x 3 (2 rear / 1 front)
i.LinkTM x 2
D-Sub for PC x 1 (front)
SR In x 1
CableCARD(R) Interface x 1 (rear)
Outputs
Optical Audio Output x 1
Monitor Output x 1 (composite)
SR + Output x 1
Sound Technology
2-Way Stereo Speakers (detachable) x 2 (flush mount or recessed mount)
13 Watt Stereo Amplifier with Separate Base and Treble Controls
SRS(R) FOCUSTM/TruBass(R) Surround Sound Audio Processing
Other
Table Top Stand Supplied
3 Meter Digital Connection Cable Supplied
10 Meter Digital Connection Cable (PDA-HO3) Optional
30 Meter Digital Connection Cable (PDA-HO5) Optional
Flat Wall Mounting Bracket (not included) PDWB-5003
Tilt Wall Mounting Bracket (not included) PWB-503
Dimensions
Display - Without Speakers 50 x 29 x 3-11/16 inches (WxHxD)
Display - Without Speakers 1270 x 737 x 93 mm (WxHxD)
Display w/ Speakers - Flush Mount 57-9/16 x 29 x 3-11/16 inches (WxHxD)
Display w/ Speakers - Flush Mount 1462 x 737 x 93 mm (WxHxD)
Display w/ Speakers - Air Mount 59-1/16 x 29 x 3-11/16 inches (WxHxD)
Display w/ Speakers - Air Mount 1500 x 737 x 93 mm (WxHxD)
Display - Weight 72.3 lbs.
Media Receiver - Dimensions 16-9/16 x 3-9/16 x 11-10/16 inches (WxHxD)
Media Receiver - Weight 12.8 lbs.
Hola a todos, una preguntita, en una TV LCD de 37 o 40 pulgadas, de tiempo de respuesta de 8", ke tal se ve el futbol? en referencia a si deja las citadas estelas esas ke se habla en imagenes rapidas.
Gracias y un saludote
REDIMER escribió:Y de esta ¿qué opinais?

Sharp 26"

Es que andaba buscando una de 23" por problemas de espacio, pero esta Sharp al tener los altavoces debajo de la pantalla, no ocupa tanto como la mayoria con esas pulgadas.


Pues desde mi punto de vista esta genial... de hecho yo me la iba a pillar y al final me he pillado hoy hace unas horas una thomson de 27 que tiene lector de tarjetas y demas....


Pero me ha fastidiado ya que considero que la SHARP es mejor como marca por lo que me han dicho en las tiendas y hace 4 dias estaba ese modelo en pixmania por 950 Euros asi que la han rebajado... y ahora vale como la thomson....

No se nose... si descambiarla...

En fin, otra cosa, respecto al tema que comentaba en un post en la pagina anterior sobre unas plasma panasonic de 42 por 999 Euros pues que es verdad... pero al parecer segun me han dicho en una tienda de barcelona de esta cadena... pues es una promocion exclusiva de Madrid... ¿alguien puede confirmarlo?

gracias.


PD: Edito: Es uma promocion exclusiva de Madrid.

Un saludo.
kouldeka escribió:En fin, otra cosa, respecto al tema que comentaba en un post en la pagina anterior sobre unas plasma panasonic de 42 por 999 Euros pues que es verdad... pero al parecer segun me han dicho en una tienda de barcelona de esta cadena... pues es una promocion exclusiva de Madrid... ¿alguien puede confirmarlo?


No te lo podria confirmar, a mi me va a ser imposible acercarme para ver que plasma es. Desconozco si es una promocion solo en Madrid, escuche el anuncio en la radio.
Sorry.

Imagen
Hola Kouldeka, esa Thomson que dices te has comprado, la he estado viendo yo también, y la verdad es que no parece una mala opción ni mucho menos, muy completa en cuanto a conectividad y con la resolución nativa exacta a la de la 360.

Si la tienes ya, te importaría comentar tus primeras impresiones sobre ella, yo creo que debe verse al pelo, aunque por lo que dicen las LCDs son algo "caprichosas" por lo que ya no hay quien se fie de ellas.

Un saludo.
MisC0 escribió:
Muchas gracias por la respuesta. Ya lo tengo claro. De todas maneras tengo posibilidad de pillar un Pioneer PDP-5050HD de segunda mano bastante bien de precio.

He mirado en su web y no pone que sea HDReady pero según sus specs sí lo es. ¿Será HDReady? y sobre todo ¿Te parece un buen plasma? :)

Gracias de nuevo.



Imagino que si sera Hdready, aunque no lo he visto en directo. Solo he leido que la diferencia en cuanto a calidad de negros y colores respecto al mio se nota algo.

Si conoces al que te lo vende o puedes verlo antes de soltar la pasta mejor. Si te hacen un buen precio es una buena compra.
Darkevil_R1 escribió:Hola Kouldeka, esa Thomson que dices te has comprado, la he estado viendo yo también, y la verdad es que no parece una mala opción ni mucho menos, muy completa en cuanto a conectividad y con la resolución nativa exacta a la de la 360.

Si la tienes ya, te importaría comentar tus primeras impresiones sobre ella, yo creo que debe verse al pelo, aunque por lo que dicen las LCDs son algo "caprichosas" por lo que ya no hay quien se fie de ellas.

Un saludo.


Pues mira os explico... gracias al compi de arriba he vuelto a entrar en Pixmania y para mi sorpresa la SHARP de 26 rebajada a 900 (50 euros mas barata) y como dije yo me compre la thomson hacia un par de horas y la he mirado y ahora estaba a 799 (100 euros mas barata) que cuando la encargue yo... ¿Como es posible...?

En fin, he anulado el pedido... y tras mucho dudar entre las 2 anteriores, ya que las 2 entraban en mi presupuesto al fin, muy a mi pesar ya que me gustaba mas por estetica y calidad la Sharp... me he decantado por conectividad por la Thomson..

Por que? Pues primero dire que tuve hace un mes una SHARP CGA-P50 de 26 y era muy buena y que comparando la sharp con la thomson yo personalmente le veo mejor imagen a sharp... pero claro eso en el carrefour... ya veremos con la xbox360 y loos 720 dpi si se nota tanto o no.... Lo que si me mola mucho es poder conectar un HD por usb o mediante un pendrive o tarjeta sd y ver peliculas en diferentes formatos con la thomson...

Bueno, no se os ocurra preguntar en las tiendas... los vendedores no tienen ni idea del tema... es mas me decian que eso no lo veian posible... Afortunadamente para mi, el usuario Forense en unas paginas mas atras me indico que SI se podian ver pelis desde el HD... y tras la espera pq estaba agotada en Pixmania... me contestaron una consulta desde el servicio tecnico de thomson muy majos la verdad que efectivamente se podia conectar un HD y ver peliculas.. pero el HD tiene que estar formateado en FAT8, FAT12 O FAT16...ya que no tiene soporte para FAT32 o NTFS.

En fin, que os adjunto un archivo con las especificaciones oficiales que me enviaron.

Gracias a todos y espero que la calidad de imagen no me decepcione... almenos me he ahorrado 100 euros que no es poco... ya comentare algo cuando la tenga alla por el lunes o martes.

Chao y perdonad el rollo.

Edito: Pues es que el caso es que he estado revisando el e-mail y creo que borre el mensaje que me envio el servicio tecnico con el pdf de las especificaciones tecnicas oficiales... a ver si lo miro mejor y lo encuentro... aunque ya he buscado durante 15 minutos y nada... en fin.. si lo encuentro lo posteare.

Y gracias por vuestras opiniones positivas. :P [oki]
por cierto en redcoon.es tenéis la sharp más barata.. a ver si de aquí a verano baja un poco más el modelo de 32" y me la pillo x)

un saludo
Personalmente creo que has hecho una buena compra Kouldeka, ya nos dirás que tal se ve la Thomson... por cierto, sería interesante que adjuntases las especificaciones oficiales de dicho LCD.
kouldeka , no te vas a arrepentir de la compra tronk ; a disfrutarla ;-)
Hola de nuevo,

Vamos por partes, he editado el post anterior... la TV la tendre supongo que el Martes... ya comentare mis impresiones...

No he encontrado el mensaje donde me enviaban las especificaciones.. asi que lo he vuelto a pedir... mientras tanto os dejo 2 links a la pagina de thomson españa.

Link al modelo 27LB130S5:

http://www.thomson.es/image.php?page=details&rubr=LCD%2FPlasma+screens,LCD+screens,37LB130S5

Link para hacer preguntas sobre un modelo especifico:

http://thomson.quicksupportlink.com/callform/pages/callform.asp

Como comentario os dire que entre la thomson LB130S5 y la LB130S5U
no hay ninguna diferencia tecnica solo varian en el color, segun me han dicho ellos.

Un saludo y cuando tenga la info la subo.

Bye
Gracias compañero, le echaremos un vistazo haber que sacamos de bueno, aunque la verdad es que no controlo mucho del tema y no me enteraré ni de la mitad, pero bueno, poco a poco...
Lo pregunté en la pagina anterior, la sharp de 26" (pero el modelo compatible HD; el modelo LC-26GA6E)

Sharp 26"

¿Alguién sabe que tal esta?
hola con la pantalla en negro mirar haber si teneis pixeles muertos es decir punto luminosos de color verde o rojo ya que en las tres televisiones que he cambiado en el CI (samsung 26r51) me han aparecido si bien no molestan para nada ya que son extremadamente pequeños y desde un metro de distancia no se aprecian aun q jod. demasiado q esten ya q pagas el aparato como nuevo.
Hola Redimer,

decirte que personalmente me parece una buena eleccion la estuve a punto de comprar pero... finalmente me compre la THOMSON que pronto recibire. En fin, yo solo puedo decirte que el modelo de 26 sharp el P50 se veia muy bien... y es inferior al que tu dices.


Respecto a la thomson he vuelto a enviar un mail a soporte tecnico y me han contestado lo siguiente respecto a la conexion USB que tiene:

Pego textualmente:
-------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Cliente,

Gracias por haberse puesto en contacto con la Helpline THOMSON.

Como le indicamos en el mail anterior el puerto USB permite conectar un lector de tarjetas de memoria que contenga archivos mp3,WMA, JPEG, MPEG y DivX.

Reconoce los lectores compatibles USB 1.1 y USB 2.0 Mass Storage
Class tales como:

- lectores de tarjeta de memoria flash,
- claves USB,
- lectores mp3 con memoria flash
- lectores mp3 con disco duro dotados de alimentación propia
- discos duros externos que aceptan los sistemas de archivos FAT12 yFAT16 y que disponen de su propia alimentación.
- la mayorà a de las cámaras de fotos digitales
- algunos teléfonos móviles

Los sistemas de archivos aceptados son FAT8, FAT12 y FAT16. El sistema NTFS no es aceptado.

No existe ninguna actualizacion que pueda cambiar dicha caracteristica "fisica" del aparato.

Si usted quisiera ver informacion (ej divx) sobre su TV, la solucion
podria ser conectar su PC al aparato mediante conector VGA, y utilizar este unicamente como pantalla.

Dicho modelo de LCD no tiene el PIP como se le indica en la fiche y el soporte Vesa es un soporte universal que permite colgar su LCD a la pared. Este no esta incluido en el pack, pero usted podria adquirirlo como accesorio.
-------------------------------------------------------------------------------------

Esto fue lo que me dijeron, en fin, que os dejo tambien un archivo con las especificaciones tecnicas que me han vuelto a enviar en pdf.

Espero que os sirva de ayuda para elegir correctamente vuestro LCD y no por el contrario... os cree dudas o lios mentales que os lleven a una compra inadecuada para la utilidad que quereis darle y el gasto que quereis hacer.... Esta Thomson de precio esta inmejorable 800 euros + 11 de gastos de envio que si buscas un en google poniendo "codigo pixmania" te enlaza facilmente a una pagina para ahorrarte 25 euros por la patilla.... en fin.

Suerte y que elijais bien, si alguien, quiere ver este modelo de thomson en los carrefour y miro lo teneis... la SHARP ese modelo concretamente parece ser que es muy nuevo ... y no la he podido ver.. solo la he visto en catalogo en el corte ingles.

Chao.


[ok]

Edito: Como ocupa mucho y no se como subirlo a la web... os dejo el siguiente link... si alguien puede que lo suba como es debido.

aqui teneis el link:

http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=09XQQEES8TT0D0L0S0KHJ3YJEE

Bye
Hola a todos, tengo una duda respecto a la samsung le26r51 con el tema de las conexiones. Si conecto mi x360 a la tv mediante el cable vga, ¿donde conecto el pc?, porque me gustaria utilizarla tambien de monitor del ordena.
que tal esta tv?

Samgung lcd 17


No tengo mucha pasta y queria preguntaros si podria conectar hay la xbox360 y el pc

Gracias
buenos dias diegomangano,
La verdad, que yo para el pc, tengo esta, me la pille porque ya tenia el sinto de TV integrado.
Para conectar la X-box..? por poder puedes, pero vamos, yo no noto una calidad superior, es decir, como si lo ocnectas a una tele normal y corriente, te hablo de conectarlo por los rca, que es lo que tiene la pantalla esta, si hablamos de la misma.

MAl no lo veras, y ya tienes pantalla plana para el pc y tv, todo en uno, yo l vi una buena oferta, me salido en 300 y poco euros.

Un saludo.
Hola alguien sabe algo de el modelo de samsung de 23 pulgadas con hdmi LN-R238W. Me refiero a información sobre puntos de venta físicos en Madrid, fechas de salida o lo que sea xD
Es que quiero adquirir una hdtv de 23 pulgadas (no más tamaño por uso como monitor) que tenga hdmi y solo he encontrado dos televisores que cumplen estos requisitos, el ta nombrado, y el sony KLv 23a10 (sin la E). He encontrado una tienda física donde adquirir el segundo, pero es que cuesta unos 1090 euros xD.
Gracias
Salu2
La samsung esa de la que hablan diegomangano y akoy da buen resultado???

Esq toy buscando una Tv para ver la tele en la cama y jugar a la futura xbox360 q nacera el dia de mi cumplu [ginyo] . Y esta tiene un precio genial.....

Se vera bien entonces la 360 ahi??? notare diferencia respecto a mi Tv normal tb de marca samsung?

Saludos
Hola, soy nuevo en esto de los televisores lcd y plasma y me gustaría saber los requísitos mínimos para que sea decente:
- tiempo de respuesta.
- contraste.
- brillo.
- resolución.
- escaneado progresivo (¿sirve para algo en las videoconsolas?.

Gracias.
Yo lo veo bien, estoy esperando una samsung Le-T-27B que he comprado en redcoon, ya diré como me ha ido.
salu2
Hola a todos, llevo meses siguiendo este tipo de post sobre teles. Me quiero pillar una lcd de 26,27 o 32 pulgadas o similar.
Me puedo gastar unos mil euros, no mucho mas en el caso de una de 32 pulgadas.

El que me pueda contestar con una respuesta rapida se lo agradeceria:

¿Cual me recomendais entre las samsung, toshiba u otras que os gusten?

¿Que diferencia hay entre la entrada HDMI y la DVI?

¿Como conectais vosotros la 360 a vuestro LCD?

¿La PS3 y otros aparatos en el futuro usaran el HDMI?

Muchas gracias al que me pueda contestar y sacarme del atolladero. Un saludo.
Yo estoy dándole vueltas y creo que al final me voy a pillar un monitor. Lo voy a usar para el PC y para la consola. En el PC apenas le sacaré rendimiento, ya que mi tarjeta es una Nvidia Geforce 4 MX440, así que sobre todo es para la 360. No sé si pillo un switch VGA o cambio el cable a lo bestia, en caliente (si pierde calidad con el switch me parece que haré eso).

¿Alguien la tiene? Es la Belinea de 20" panorámica. Tiene una pinta genial, pero me gustaría oir comentarios de alguien que la tenga con la 360.
Hola a todos:

He estado buscando por montones de sitios y no hay plasmas de menos de 50" con resolución superior a 1024 x 768 o 1024 x 1024, ¿es que no se fabrican? ¿Alguien sabe la razon?

Ya de paso ¿que os parece este?

Un saludo
Bueno, pues despues de mucho mirar e indagar buscando una buena pantalla HD de 37" o mas, esta es mi conclusion:

- Casi todo lo que nos quieren vender hoy
en dia es tecnologia obsoleta.
- Pocas son las marcas que integran el sintonizador
TDT, (solo por no tener mas mandos a distancia
creo que merece la pena)
- Nos intentan colar como HD unas resoluciones que
no lo son por mucho que las acepte el estandar, el
True HD es 1920x1080.
- Casi toda la oferta en plasma ofrece 852x480,
¿se rien de nosotros?, ¿quien quiere esa mierda?.
O 1024x1024, sigue siendo ridiculo para cuando salga
el HD-Dvd y el Blue-Ray.
- Creo que hasta que los fabricantes no se deshagan
del excedente de este tipo de pantallas no van a
empezar a incluir en los catalogos los true HD.
- Aqui en Europa solo he encontrado por un precio
aceptable una acer de 37" true HD, (2200 €) http://www.acer.es/acereuro/page9.do?dau34.oid=14069&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=1298520217

Lo dicho, seguire esperando, quizas para el mundial se renueve la oferta y aparezcan modelos que merezcan la pena.
Wenas a tod@s, queria saber si alguien sabe la configuracion buena de la LE37R41 de Samsung me refiero a contraste, brillo y demas, porque creo que no le estoy sacando todo el partido que se le puede sacar a esta IMPRESIONANTE LCD, a ver si alguien me exa una manita, por cierto la tengo LA 360 conectada por componentes, muxisimas gracias.

Salu22
pues yo he encontrado esta lcd Thomson Intuiva 27 LB 130 S 5 que en pixmania está en torno los 800 € , creo que es una muy buena compra aunque la resolución nativa es 1280x720 (720p) creo que es suficiente para la 360 , dvds y para la próxima ps3

Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 27 pulgadas (69 cm)
luminosidad (cd/m²) 550
Contraste 900:1
Tiempo de respuesta (ms) 8
Resolución de pantalla (píxels) 1280 x 720
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 176/176

Audio Potencia audio 2 x 20 W

Reducción de ruido Sí
Sonido Mono/Estéreo Estéreo NICAM

Altavoces 2 altavoces Bass Reflex

Conexiones Conexiones 2 entradas audio cinch
1 salida audio cinch
1 entrada/salida vídeo cinch
1 entrada S-Vidéo
1 entrada VGA
1 entrada audio g/d
1 entrada HDMI/HDCP
2 slots para tarjeta de memoria (CF,MD,MS,MS Pro,SD,MMC,SM,XD)
Antena
Toma de auricualares
2 scarts
Euroconectores 2
Entrada DVI No
Entrada HDMI 1
Entrada PC Sí
Salidas audio Salida cinch audio, toma de auricualres
Sintonizador Estándar Paneuropeo (LL'/BG/I/DKK')
NTSC 3.58 / 4.43 (AV)
Doble Sintonizador No
Funciones Teletexto 1.5 fast text
100 páginas
Otras funciones Menu Navilight, 3 modos preajustes imagen, efectos sonoros BBE Vivasound, 3 modos preajustes sonido, ecualizador gráfico, Guía Electrónica de Programas
Compatible VESA (200 x 100 mm)
General Mando a distancia RCT615TDM1

Accesorios incluidos Mando a distancia, pie
Manual -
Dimensiones (mm) Dimensiones con pied: 830 x 507,8 x 162
Dimensiones con pied: 830 x 470,5 x 97
Dimensiones embalaje: 925 x 585 x 230

Peso (Kg) Neto: 20
Con embalaje:23

Me la recomendais? A ver si alguien que la tenga me puede decir si tiene entrada por componentes y como se ve la xbox 360 y los dvds
gracias
Aviso y no se si se habrá dicho ya, pero ya están llegando las R53 de samsung con sintonizador TDT integrado.
Lo he visto en un catálogo de Hipercor, 1200€ el modelo de 26".
Hoy me ha llegao mi samsung t51 de 27", comprada en redcoon y todo perfecto ningun pixel muerto y he de decir que el FNR3 es IMPRESIONANTE en alta definición.
salu2
DJCARTER escribió:Hoy me ha llegao mi samsung t51 de 27", comprada en redcoon y todo perfecto ningun pixel muerto y he de decir que el FNR3 es IMPRESIONANTE en alta definición.


Cuanto te ha costado la Tv en total sin portes?.

Que opicon económica hay en 26´ que ronde sobre unos 700-800€ con HDTV
La tele me ha salido por 750 euros y con los portes 792 euros.
salu2
Jhonny escribió:Aviso y no se si se habrá dicho ya, pero ya están llegando las R53 de samsung con sintonizador TDT integrado.
Lo he visto en un catálogo de Hipercor, 1200€ el modelo de 26".
Alguien mas sabe algo de esto?

En el hipercor se pueden comprar? y no estan ni en la web de samsung?

edito porque creo que la han puesto, esta?
Ando bastante perdido a ver si me podeis ayudar ! Vamos a ver mi caso es que quiero un monitor donde pueda utilizar el Pc y la 360 con cable VGA a la vez, es posible tener 2 salidas VGA? Si no es posible que puedo hacer a parte de conectar y desconectar? Y por último algun monitor que sea de 17 - 19'' que me recomendeis.
Gracias! :)
Hola, tengo una tv Samsung Le26m5 (recien 2 semanas) y claro lo primero que hice cuando la compre fue conectar mi xbox y mi xbox360 y como era de esperar..la calidad de imagen es super buena, pero ahora resulta y no se si esto se debe al uso de mis consolas (en tan poco tiempo) pero cuando cambio de canal dura 1 o 2 segundos de pantalla negra, que es normal con una tv lcd ..pero lo raro es ahora al cambiar de canal, veo un punto rojo raro en la pantalla, es muy pequeño pero se puede ver y claro ..la pregunta es si esto paso por usar la tv con mis consolas o es algo normal con este tipo de lcd tvs.
Por lo demas la tv es maravillosa!!
Alguna idea o alguien tiene algo parecido? les agradeceria sus comentarios.

Un saludete
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911