)
Que yo sepa no tiene hdmi.charle escribió:me e acabado de comprar este modelo de samsung, supongo q el viernes ya le tendre... m gustaria q m dieran su opion sobre este LCD los que la tengan o la ayan probado. m decide a comprar sobretodo xq tiene HDMI y un precio adecuado.
muxas gracias de antemano
charle escribió:me la e comprado en redcoon y pone que tiene HDMI
http://redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32686/index.html
como m ayan timadao![]()
saludos
Conexiones:
- 1 x entrada de antena
- Entrada HDMI / DVI 1 DVI
- 2 x euroconector
- 1 x componentes (Y/Pd/Pr)
- 1 x entrada S-Video
- 1 x entrada AV (RCA)
- Entrada PC D-Sub 15pin(VGA~WXGA)
- 1 x audio PC
- 1 x salida Auriculares
MisC0 escribió:Hola a todos,
He leido este hilo (y otros) y todavía tengo ciertas dudas.
Debido a la escasez (inexistencia práctica) de CRT HD me veo en la obligación de buscar un plasma HD (TFT me niego) pero no me aclaro con 2 cosas:
La primera es si los plasmas HD tienen los mismos problemas de reescalado que los TFT, es decir, quiero saber si la television normal se ve bien (como en un CRT normal) o mal como en un TFT. Digo con una señal de cable de ONO y conectado por Scart RGB.
La segunda es que la mayoría de los plasmas HD que he visto. Tienen una resolucion de 1024 x 768 o de 1024 x 1024. En vertical van servidos para 720p pero ¿No tendrían que tener 1280 al menos para ser HDReady?
Estas preguntas van dirigidas sobre todo a Juanele que es uno de los pocos que goza de uno de estos bichos (que envidia!!)
Pero vamos que cualquiera que me quiera responder será bienvenido
Un saludo y gracias de antemano.
Juanele escribió:
A la primera cuestion, decirte que con Ono (digital) y Canal Satelite el plasma Pioneer se desenvuelve a las mil maravillas, lo veras genial. Otro cantar es con señal de antena analogica (la de toda la vida).
A la segunda cuestion decirte que para ser HDready la resolucion vertical debe ser 720p minimo. Aunque lo ideal es que sea 1280x768. Como el Pioneer de 50".
Aqui tienes mas informacion:
http://www.hdtv.video-computer.com/8_HDReady.htm
http://www.hdtv.video-computer.com/

Features
High-Definition Resolution XGA (1280 x 768)
16:9 Aspect Ratio
Brightness 1,100 Cd/m
Contrast 300:1
Includes Plasma Panel, Media Receiver, 2-way Speakers, Table Top Stand, 3 Meter Digital Connection Cable, Remote
Panel Technology
Deep Encased Cell Structure
First-Surface Pure Color Filter
Pure Drive Video Features
Pure Drive
Advanced Pure Cinema
Color Temperature Adjustment 3 Settings (high / mid / low)
Digital Noise Reduction 4 Settings (off / high / mid / low)
Convenience Features
Separate Media Receiver
Built-in TV Tuners Dual NTSC tuners and ATSC tuner / Digital Cable Ready (DCR) with Cable CARD(R) Interface
Wide Viewing Angle
Split Screen / Picture in Picture Y
A/V Selection Memory 5 Settings (Standard / Dynamic / Movie / Game / User)
Aspect Ratio Control 5 Position (Wide / Zoom / Cinema / Full / 4:3)- "Dot by Dot" for PC
Remote Full Function Preset and Learning Remote
Inputs
Antenna F Connections x 2 (1-Digital & Analog / 1-Analog
HDMITM with HDCP x 2
Component Video x 3 (2 rear / 1 front)
AV Composite x 3 (2 rear / 1 front)
S-Video x 3 (2 rear / 1 front)
i.LinkTM x 2
D-Sub for PC x 1 (front)
SR In x 1
CableCARD(R) Interface x 1 (rear)
Outputs
Optical Audio Output x 1
Monitor Output x 1 (composite)
SR + Output x 1
Sound Technology
2-Way Stereo Speakers (detachable) x 2 (flush mount or recessed mount)
13 Watt Stereo Amplifier with Separate Base and Treble Controls
SRS(R) FOCUSTM/TruBass(R) Surround Sound Audio Processing
Other
Table Top Stand Supplied
3 Meter Digital Connection Cable Supplied
10 Meter Digital Connection Cable (PDA-HO3) Optional
30 Meter Digital Connection Cable (PDA-HO5) Optional
Flat Wall Mounting Bracket (not included) PDWB-5003
Tilt Wall Mounting Bracket (not included) PWB-503
Dimensions
Display - Without Speakers 50 x 29 x 3-11/16 inches (WxHxD)
Display - Without Speakers 1270 x 737 x 93 mm (WxHxD)
Display w/ Speakers - Flush Mount 57-9/16 x 29 x 3-11/16 inches (WxHxD)
Display w/ Speakers - Flush Mount 1462 x 737 x 93 mm (WxHxD)
Display w/ Speakers - Air Mount 59-1/16 x 29 x 3-11/16 inches (WxHxD)
Display w/ Speakers - Air Mount 1500 x 737 x 93 mm (WxHxD)
Display - Weight 72.3 lbs.
Media Receiver - Dimensions 16-9/16 x 3-9/16 x 11-10/16 inches (WxHxD)
Media Receiver - Weight 12.8 lbs.
REDIMER escribió:Y de esta ¿qué opinais?
Sharp 26"
Es que andaba buscando una de 23" por problemas de espacio, pero esta Sharp al tener los altavoces debajo de la pantalla, no ocupa tanto como la mayoria con esas pulgadas.
kouldeka escribió:En fin, otra cosa, respecto al tema que comentaba en un post en la pagina anterior sobre unas plasma panasonic de 42 por 999 Euros pues que es verdad... pero al parecer segun me han dicho en una tienda de barcelona de esta cadena... pues es una promocion exclusiva de Madrid... ¿alguien puede confirmarlo?
MisC0 escribió:
Muchas gracias por la respuesta. Ya lo tengo claro. De todas maneras tengo posibilidad de pillar un Pioneer PDP-5050HD de segunda mano bastante bien de precio.
He mirado en su web y no pone que sea HDReady pero según sus specs sí lo es. ¿Será HDReady? y sobre todo ¿Te parece un buen plasma?
Gracias de nuevo.
Darkevil_R1 escribió:Hola Kouldeka, esa Thomson que dices te has comprado, la he estado viendo yo también, y la verdad es que no parece una mala opción ni mucho menos, muy completa en cuanto a conectividad y con la resolución nativa exacta a la de la 360.
Si la tienes ya, te importaría comentar tus primeras impresiones sobre ella, yo creo que debe verse al pelo, aunque por lo que dicen las LCDs son algo "caprichosas" por lo que ya no hay quien se fie de ellas.
Un saludo.
. Y esta tiene un precio genial.....
DJCARTER escribió:Hoy me ha llegao mi samsung t51 de 27", comprada en redcoon y todo perfecto ningun pixel muerto y he de decir que el FNR3 es IMPRESIONANTE en alta definición.
Alguien mas sabe algo de esto?Jhonny escribió:Aviso y no se si se habrá dicho ya, pero ya están llegando las R53 de samsung con sintonizador TDT integrado.
Lo he visto en un catálogo de Hipercor, 1200€ el modelo de 26".