eternena batalla de teles. (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
central98 escribió:Alguien mas sabe algo de esto?

En el hipercor se pueden comprar? y no estan ni en la web de samsung?

edito porque creo que la han puesto, esta?


Esa es.
Y en el catálogo de Hipercor viene, asi que supongo que la podrás comprar o reservar si aun no ha llegado.
q pasa cuando la tele tiene 1366x768 de resolucion y la de la xbox360 es menor,hay algun problema en ello,como reescalado o algo??
Me he comprado la susudicha lcd y tengo una duda ¿es normal que suene un zumbido en el panel trasero? el sonido solo es apreciable cuando tengo el volumen bajo y el ambiente es muy bajo, pero molestable esas noches a las 1h solo en la habitaciòn jeje.

gracias a todos por este magnifico foro.
la mia no la hace y eso qeu estoy a 2 metros de ella.
hola
estoy pensando en cambiar mi tv x una de plasma
y nada man ofrecido este cacharrito(tsp sony kdfe 50 a 11
es un retroproyector de 50" x 1999€
algien k lo tenga mepuede decir k tal es
Una pregunta para todos los usuarios de las LCD en general conectados vía VGA

A vosotros cuando configurais la consola a 1360x768 se os pone a pantalla completa?, a mi me salen dos pequeñas franjas negras en los laterals, igualmente si pongo a 720p también me pone franjas en todos lados...tengo el VGA monster y mi tv es una LCD Philips.

Por componentes (a 1080i) si que me ocupaba toda la pantalla....a 720 tampoco...

Gracias y saludos
rogericus escribió:Una pregunta para todos los usuarios de las LCD en general conectados vía VGA

A vosotros cuando configurais la consola a 1360x768 se os pone a pantalla completa?, a mi me salen dos pequeñas franjas negras en los laterals, igualmente si pongo a 720p también me pone franjas en todos lados...tengo el VGA monster y mi tv es una LCD Philips.

Por componentes (a 1080i) si que me ocupaba toda la pantalla....a 720 tampoco...

Gracias y saludos


Pues mejor para ti porque asi la imagen no sale reescalada, sino a su resolucion nativa.
Wenas,

acabo de adquirir una Samsung LE32R51 que me ha dejado impresionado (para bien). Ahora tengo algunas preguntillas:

La Tv normal se ve mal, asiq voy a adquirir un deco de tdt, he visto este avermedia con salida VGA, q es el unico con esa resolucion a un precio "razonable". Merece la pena, o la salida vga sobra para la tdt?
Que resolucion tiene la tdt actualmente? imagino q tanto como los 720p que saca este caxarro no...

ENLACE
me sale por unos 140€
si alguien tiene LCD me seria de ayuda saber como la tiene conectada para ver la tv..


Otra cosa, tengo una ps2 y la he conectado por S-video, puesto q por RGB era penoso. Estoy buscando el cable por componentes por todos lados pero no encuentro el oficial de Sony..
sabeis alguna web donde lo vendan?

saludos eolianos, y espero q un amigo me traiga su 360 pa probarla en este bicho. hd powa!
la respuesta de siempre... la tdt es un engaño, mientras no se graben las imagenes en digital no se apreciara mejora de calidad
Lo unico que se hace en digital el la transmision aerea de la señal con lo que se evitan interferencias, pero nada mas, la calidad sigue siendo el puto standar pal color de mierda que salio hace 30 añazos, jajajajajajajjajajajajajajj
Vuelvo a insistir por si alguien me puede guiar... estoy buscando un monitor de 17'' o 19'' para conectar la 360 y el Pc, cual me recomendais? Y también otra cosa, es posible tener 2 salidas Vga?

Saludos
nota de silicio:
Me he comprado la susudicha lcd y tengo una duda ¿es normal que suene un zumbido en el panel trasero? el sonido solo es apreciable cuando tengo el volumen bajo y el ambiente es muy bajo, pero molestable esas noches a las 1h solo en la habitaciòn jeje.

yo tambien tengo ese problema,escucho un pequeño pitido que por las noches aun se hace mas molesto.tengo una jvc de 32 que me la compre hace 2 meses y llame al servicio tecnico comentandole el problema. por la tarde ya estaban reparandome la tele a domicilio.me dijo el tecnico que no era normal que me tenian que cambiar la placa de audio.descubrimos que al enfriar varios componentes de la placa con un liquido el ruido desaparecia,al volverse a calentar aparecia de nuevo.pues na estoy esperando a que traigan los componentes para repararla.
lo suyo es que llames a samsung que tambien tienen muy buen servicio
buenas tardes compañeros,

Hace 3 semanas, me compre el Philips Ambilight 42'', por 2800 euros.

Debo decir que estoy muy satisfecho, pero al ver algun dvd, durante una pelicula cuando la camara se mueve muy rapido, veo que la imagen pierde calidad, aparecen cuadraditos.



Por lo demas me parece un maquinon!!!! aunque todavia no controlo demasiado lo de la conexion y tal y cual.

saludos
Wenas gente, tengo una televisión de pantalla plana de Sanyo a 21” y tengo una duda.

¿Existe alguna diferencia entre pantalla plana y plasma? (a parte del tamaño...).
¿cambia algo entre monitor TFT y la TV de Pantalla plana?
¿texturas? ¿colores? ¿detalles?

Pregunto esto en referencia a un PLASMA de 21”. Para que no me digáis que son mas grandes y tal...

No se si me e explicado bien o... xD

Saludos!

Mi tele es esta:

Televisor de 21" Real Flat

TV 21" Pantalla Plana Formato 4:3 50Hz
Tubo de imagen Real Flat
Active 3D Surround
BBE
Intelligent Image Improvement PLUS
Doble entrada RGB
Zoom Panorámico
Reducción de ruído de imagen
RGB
Override
Auto
Volumen
Bajo consumo de energía

Aver que me decis!!! SALUDOS!!! [oki]
He visto en un catalogo que sale lcd de samsung r51 de 32 al precio de la de 26, pero en pequeñito si pone 26r51, creeis que eso podria colar con reclamacion?

Imagen

pd: es del boulanger y he visto que mas abajo hay un aviso sobre el error, vamos que estan avisados y pueden decir que han avisado.
Me puede decir alguno la diferencia que hay entre estos dos tipos de lc samsung?

Samsung LE-27 T 51 B


Samsung LE-26 R 51 BX

Es que siempre que pregunto por el primero en todas las tiendas me dan la refencia de que tienen el segundo.

Mirando por distintas webs sólo veo diferencia esteticamente, tienen algunas otras diferencias?.

Gracias y un saludo
xxxtarkusxxx escribió:Me puede decir alguno la diferencia que hay entre estos dos tipos de lc samsung?

Samsung LE-27 T 51 B


Samsung LE-26 R 51 BX

Es que siempre que pregunto por el primero en todas las tiendas me dan la refencia de que tienen el segundo.

Mirando por distintas webs sólo veo diferencia esteticamente, tienen algunas otras diferencias?.

Gracias y un saludo


Pues otra diferencia es que la LE-26 R 51 BX tiene 3000 de contraste
dinamico frente a los 2000 de la Samsung LE-27 T 51 B.Saludos
Yo tengo la t51 de 27" y la diferencia aparte del contraste 2000:1 frente a 3000:1 y el brillo 500 frente a los 550 de la r51, el tiempo de respuesta es donde hay mayor diferencia frente a los 12ms de la t51 y los 8 de la r51 y por ultimo creo que la r51 si lleva HDMI y la t51 no.
PD:Pero te aseguro que es impresionante la t51, yo he visto las dos funcionando con los mismos juegos y no se aprecian diferencias, con12ms de tiempo de respuesta no hay problema.
salu2
Buenas,acabo de ver la le32m51 por 1300€ me aconsejais que la
compre o tienen que salir nuevos modelos en breve.Saludos
Me compre un televisor philiphs cineos (no se el modelo) hd 16-9 de 32" con todas las pijadas propias de un televisor de mas de 2500 euros, no tiene hd por componentes pero si por VGA, aun no he provado la alta definicion pero el caso es que conectando con los cables que me vinieron junto a la consola no puedo poner los juegos a 60hz de la 360, ni los de xbox y game cube pero si los de ps2
¿Alguien puede explicarme que esta ocurriendo? ¿Cuando conecte al puerto DVI mediante un "enlace" vga podre al fin disfrutar de los 60hz? Estoy muy preocupado, necesito respuestas.
Saludos!!!
@RAY.V2 Comprala! es una fantastica tv!,,la calidad NO SE PUEDE COMPARAR con ninguna de las otras marcas..asi de simple THE BEST, yo tengo la le26m51 y va de kilo.
Lo que mas me sorprende es el precio, aqui en Holanda (Donde vivo) cuesta 1599€, asi que por 1300€ esta muy bien.
No por nada Microsoft eligio Samsung para testear la mounstrosa xbox360. Ademas tengo una Tv Sony Sony KLV-W40 (KLVW40) en mi salon y estoy super contento pero la calidad de Samsung es 3 veces mejor.

P.s Yo por casualidad tengo un pixel jodido en mi tv Samsung pero ya llame y vienen mañana a remplazar mi tv..asi que eso es otro punto positivo de Samsung , llamas y te llaman y vienen y te la reparan o te la remplazan..pero lo mas importante es la calidad de Samsung..es DE PUTA MADRE!

Un saludete
Torero escribió:P.s Yo por casualidad tengo un pixel jodido en mi tv Samsung pero ya llame y vienen mañana a remplazar mi tv..asi que eso es otro punto positivo de Samsung , llamas y te llaman y vienen y te la reparan o te la remplazan..pero lo mas importante es la calidad de Samsung..es DE PUTA MADRE!

Un saludete




torero... suponiendo q compraste la tv a través de internet....
¿estas seguro de q samsung se hace completamente cargo de sustituirla con 1 sólo pixel muerto?

Lo digo por que no conozco su política sobre pixels muertos

saludroz
Torero escribió:@RAY.V2 Comprala! es una fantastica tv!,,la calidad NO SE PUEDE COMPARAR con ninguna de las otras marcas..asi de simple THE BEST, yo tengo la le26m51 y va de kilo.
Lo que mas me sorprende es el precio, aqui en Holanda (Donde vivo) cuesta 1599€, asi que por 1300€ esta muy bien.
No por nada Microsoft eligio Samsung para testear la mounstrosa xbox360. Ademas tengo una Tv Sony Sony KLV-W40 (KLVW40) en mi salon y estoy super contento pero la calidad de Samsung es 3 veces mejor.

P.s Yo por casualidad tengo un pixel jodido en mi tv Samsung pero ya llame y vienen mañana a remplazar mi tv..asi que eso es otro punto positivo de Samsung , llamas y te llaman y vienen y te la reparan o te la remplazan..pero lo mas importante es la calidad de Samsung..es DE PUTA MADRE!

Un saludete

Gracias,mañana ire y me la pillare,por cierto como has hecho para ver
el pixel defectuoso se ve a simple vista o son dificiles de ver,me han
dicho que tengo 2 semanas de prueba y si hay algun pixel defectuoso
me la cambian por otra.Saludos [fies]
hola gente...necesito ayuda para decidirme entre una de estas 2 teles...
ke p42xs1 y ke p37xs1...hay un problema, no se cuales son las dimensiones...XD...
Hola,

si habeis leido los post... os dije que probaria la TV THOMSON LCD 27'' Intuiva 27 LB 130 S5 y asi lo he hecho... aun no he tenido mucho tiempo para probarla pero ya he sacado algunas conclusiones:

INCONVENIENTES:

Como ya alguien dijo en un post, usandola para jugar con la XBOX360 (USANDO CABLE DE COMPONENTES) los colores se ven como "quemados", es decir, como muy oscuros sin vida... y la sensación de relieve/3D es pobre.


A mi modo de ver, eso si, porque tuve una SHARP LCD de 26 el modelo P50 y os puedo asegurar que los colores y la sensación de profundidad y relieve poco tienen que ver con la THOMSON.

Volviendo al tema de los colores "muertos", tambien en un post se comento que el tema de los colores oscuros se solucionaba con un cable VGA.... pero no lo tengo por lo que no he podido probarlo.

VENTAJAS:

Afortunadamente, tiene y desde mi punto de vista son inigualables... conectandole una tarjeta SD formateada a FAT32 le meto videos en divx, mp3 y fotos y lo puedes ver perfectamente en la TV conectando la SD a la ranura correspondiente que tiene la TV.

Esto tambien se supone que puede hacerse con un HD Extraible... pero yo no lo he probado aun.

Comentar que para mi poder poner un Peli o archivo multimedia y poder verlos en la TV mediante una sencilla y pequeña SD no tiene precio... si que pierdo en calidad pero gano en prestaciones globales.

Cada cual que saque sus propias conclusiones, pero creo que me la voy a quedar... aun me faltan hacer pruebas porque tiene una opcion de sonido y video que pone"juegos" y hace que los colores se vean mas claros pero todavia no lo he probado.

NOTA IMPORTANTE: Como dije y contrariamente a lo que me dijeron en el servicio tecnico ... SI reconoce el formato FAT32... por lo menos en SD que es como lo he probado yo.


Salu2 y suerte con vuestras compras.

PD:Esta TV es la mas completa en cuanto a prestaciones de eso no cabe duda.

Gracias Forense
kouldeka pues yo el sabado me compre la misma que estas mencionando y ni siquiera habia leido nada de la guerra de teles y taba preocupado x si no habia hecho una buena compra para mi xbox despues de leer lo que dices me kedo mas trankilo xk lo del color con el brillo o modo de imagen se puede solucionar mas o menos y si no pues el vga pug k ganas tengo de k sea martes prara k me la traigan y probarla y sobre todo k sea jueves para jugar en ella al ghost jejeje
360era escribió:


torero... suponiendo q compraste la tv a través de internet....
¿estas seguro de q samsung se hace completamente cargo de sustituirla con 1 sólo pixel muerto?

Lo digo por que no conozco su política sobre pixels muertos

saludroz


Si estoy seguro, he hablado con gente que les remplazaron la tv por un pixel muerto, en todo caso si la compra es reciente y no importa donde la compres, si tienes garantia siempre puedes tomar contacto directo con samsung.

@RAY.V2 Si la compras lo primero que tienes que hacer es revisar la pantalla (yo no hice eso y descubri el pixel muerto despues de una semana, no tenia idea de nada) cuando la imagen este negra ya sea al cambiar de canal en canal o seleciona la conexcion de scart y te dara una pantalla negra, pixels muetos son puntos rojos o amarillos.

Saludos
BUenas a tod@s!

He visto que ya hay gente que ha comprado la Smasung 26R53B.
¿Qué tal va esta televisión?
¿Habéis hecho pruebas con imagen por VGA Vs Componentes? ¿Sabéis si continúan con el fallo que tenían las Samsung fabricadas antes del verano?

Ayer mismo me la compré, pero hasta mañana no me llega.....

Otra cosa más, esto ya para cualquier usuario de Samsung,
¿Cómo era la combinación de teclas para mostrar el número de horas utilizada?

Un saludo
Yo estoy apunto de comprarla, y todos los sitios en los que he consultado indican que es la r51 con un tdt integrado. Aparte de tener la parte de abajo negra y supongo tener el ultimo firm mas alguna pijadita mas.
Yo ya tengo encargada por fin la samsung le23r51 , el jueves o viernes me llega, estoy muy contento porque he leido muy buenas criticas y aunque al ser de ese tamño no tiene en trada hdmi, sí que posee vga (si no me equivoco) . Así además de probar la 360 con el cable por componentes que me vino en el pack, igual me compro tb un cable oficial vga a ver como va.

Creo que me llevaré una graa impresion ya que estoy jugando actualmente con una phillips antigua de 15 pulgadas.

Por cierto la de 23 la he comprado con esas pulgadas porque es para mi cuarto y 26 serían demasiadas, con 23 tendré suficiente.

Alguien que la ternga me puede comentar algo sobre como le va con ella?

asias saludos
saber que tv me recomendais si la LG RZ-26LZ55 o Philips 23pf4310.

Con una tv de estas, q tl tiran las demás consolas? Xbox, ps2, GameCube?

Gracias
central98 escribió:Yo estoy apunto de comprarla, y todos los sitios en los que he consultado indican que es la r51 con un tdt integrado. Aparte de tener la parte de abajo negra y supongo tener el ultimo firm mas alguna pijadita mas.


Por lo vi en el Corte Inglés cuando la compre, traía entrada para PCMCIA, además de Ethernet.
El comprador me la aconsejo por delante de la Sony 26 KDL-V26A11E, aunque mi padre tiene la Sony KDL-S32A11E y es una maravilla.........


Hoy me llegará, o sea que mañana comentaré que tal.....

Por cierto, ¿sabéis la combinación de botones para mostrar las horas de uso en las Samsungs?


Un saludo
Hola tengo una Sony Klv27hr3, ayer he intentado jugar al Outfit y me dice que el juego está en pal 60 por lo que debo cambiar la configuración de la pantalla. Cambio a pal 60 en la Xbox y se ve de culo. Puede ser que esta tv no admita 60hz? Joder si tiene menos de un año... Si alguien sabe como se configura, en el menu de la tele no encuentro nada.
Ayuda plis!!!
iFredo, ya que estas, pregunta con que cable puedes conectar la 360 para sacar la mejor calidad.
Conozco a iFredo y creo que con esa tele la mejor conexión es por RGB y la peor por video compuesto ¿Estoy en lo cierto?

La tele en cuestión creo que tiene entradas de euroconector, video compuesto y supervideo. Admite una resolucion de 1280 x 720. ¿Como se le puede sacar esa resolucion con las entradas que trae? ¿Hay alguna forma de ponerla en alta definicion?

La verdad es que lo de los 60 Hz es raro raro ya que la tele es compatible con ntsc y secam y creo que es de 100 Hz.

Ayuda para iFredo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[bye]
Gracias [oki] Acabo de escribir a Sony porque debe haber algun menu que no localizo en el que modificar lo de los hercios. Por otro lado el mejor cable supongo que será el original de Xbox (euroconector de 24 leuros). Me gago en Sony. Ayuda plis
Buenas, hoy me pillo la philips 32pf9830, alguien la ha probao con la xbox???

Especificaciones:

Imagen / pantalla

Relación de aspecto : 16:9
Brillo : 550 cd/m²
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 32 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 80 cm
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA
Mejora de la imagen : Escaneado progresivo, Combfilter 3D, Active Control + sensor de luz, Digital Natural Motion, Supresión de línea dentada, Movie Plus, WideScreen Plus, Pixel Plus 2 HD, Mejora de contraste dinámico
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos
Ángulo de visualización (horizontal) : 176 grado
Ángulo de visualización (vertical) : 176 grado
Resolución de panel : 1366 x 768 p
Tiempo de respuesta (típico) : 6 ms
Contraste dinámico de pantalla : 6000:1

Ambilight
Funciones Ambilight : Ambilight de dos canales, Adaptable auto. a contenido vídeo, 2 canales de control izquierdo/derecho
Ajustes de color : Totalmente multicolor
Función de atenuación : Manual y mediante el sensor de luz
Modos presintonizados : 2 presintonías y 1 color personalizado, 4 modos adaptables activos

Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

Sonido
Mejora del sonido : Nivelador automático de volumen, Procesamiento digital de la señal, Mejora dinámica de graves, Ecualizador gráfico
Sistema de sonido : Virtual Dolby Digital
Potencia de salida (RMS) : 3 x 15 W

Altavoces
Altavoces integrados : 3
Tipos de altavoz : Altavoces planos NXT tipo Monolith, Subwoofer integrado

Comodidad
Instalación simplificada : Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema sintonización autom. (ATS), Autostore, Sintonización digital PLL, Plug & Play
Manejo simplificado : Visualización en pantalla, Lista de programas, Control inteligente de la imagen, Control inteligente del sonido
Tipo de mando a distancia : RC4310
Teletexto : Hipertexto para 1.200 páginas
Mejoras en el teletexto : Hábitos de visualización, Línea de información de programa
Picture in Picture : Pantalla DUAL total (2 sintonizadores), Mosaico, Pantalla DUAL Teletexto
Mando a distancia : Amp, DVD, DVD-R, Sat, Universal y memorizable, Vídeo
Ajustes del formato de pantalla : 6 modos de pantalla panorámica, Formato automático, Conmutación subtítulos y cabeceras, Expandido 14:9 para películas, Expandido 16:9 para películas, Pantalla panorámica, 4:3, Super zoom, Zoom de subtítulos
Reloj : Reloj inteligente
Protección para niños : Bloqueo infantil + control paterno
Mejora de las conexiones : Easy Link

Aplicaciones multimedia
Gestión del contenido digital : Lector de soportes digitales
Tipos de tarjeta de memoria : Compact Flash, Compact Flash tipo II, Memory Stick, Microunidad, Tarjeta MultiMedia (MMC), Digital seguro, Tarjeta Smart Media
Conexiones multimedia : USB
Formatos de reproducción : Imágenes estáticas JPEG, MP3, Archivos secuencia diapositivas (.alb)

Sintonizador/recepción/transmisión
Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF
Sistema de TV : PAL, SECAM
Reproducción de vídeo : NTSC, PAL, SECAM
Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75)

Conexión
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C
Euroconector Ext 3 : I/D de audio, Entrada de CVBS, Entrada/salida de CVBS
Ext 4 : Coaxial digital S/PDIF, YPbPr
Ext 5 : DVI con HDCP, YPbPr
Ext 6 : HDMI
Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Entrada S/PDIF (coaxial), Salida S/PDIF (coaxial)
Conexiones frontales / laterales : 2x USB, Entrada I/D de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Lector tarjetas memoria varias ranuras, Entrada de S-vídeo

Potencia
Consumo de energía : 163 W
Consumo en modo de espera : 1
Alimentación : 220 - 240 V CA +/- 10%
Temperatura ambiente : +5 -/+ 40 C

Dimensiones
Dimensiones del producto (LxFxA) : 1000 x 605 x 96 mm
Peso del producto : 20 kg
Dimensiones de la caja (LxFxA) : 1061 x 850 x 265 mm
Peso incluido embalaje : 37 kg
Color de la carcasa : Perla - blanco plateado (11092)

Accesorios
Accesorios incluidos : Adaptador DVI-VGA, Soporte pedestal motorizado con mando, Soportes de pared
Accesorios opcionales : 5 en un solo cable de conexión, Soporte para el suelo
Me ofrecen la Toshiba 32WL58P por 1.100 euros aprox Iva incl.

http://www.toshiba.es/visual/producto.asp?id=10


¿Que os parece?, porque de Toshiba nunca habia oido hablar en TV's.

Gracias de antemano.

Un saludo
yo tengo la ''le 40 m 61'' Imagen

y tene una kalidad de imagen impresionant....

Televisor 40 "
Formato 16:9
Brillo (cd/m²) 500
Contraste 5000:1
Ángulo de Visión (H/V) 178º/178º
Tiempo de respuesta: 8ms
Resolución 1366x768


ha ganao el premio como mejor TV 2005
Bueno hoy he recibido mi le32m51 y me he dado cuenta que tiene
4 puntitos apagados.¿Eso seran pixeles defectuosos no?y no se
si ir a la tienda y cambiarla.¿Vosotros la cambiariais?.La verdad
que si no pegas el careto a la tv no se ven.Saludos
aparte mi samsun r51 de 32 pulgadas en el CI y me llaman pa decirme que la tele esta en madrid que llame a tal numero y en 4 dias la tengo...¡¡¡¡



y digo yo.......¿no podian haber avisado cuando estuviera en granada?

menuda chorrada eh.......¡¡¡¡¡
Hola buenas, vereis tengo este televisor (LE26R41B) hace unos meses pero me gustaria poder ponerle con un soporte en la pared o en su defecto en el techo. Pues bien, he ido a la tienda donde la compre y tienen un brazo que junto a una placa adosada al mismo se podria acoplar a mi LCD. Sin embargo, el precio me parece un poco caro ya que solo la placa son 25€ y el brazo unos 60€.

Mirando por internet he visto una tienda (http://www.vaag.es) en la que venden brazos para LCDs bastante asequibles (30€ o asi) pero creo que voy a tener el mismo problema ya que he estado mirando y la parte del brazo que va a la LCD es pequeña respecto a la distancia de los agujeros en la pantalla, es decir, que imagino que tendria que comprar una placa para que fuera compatible.

Mi pregunta es a ver si alguien ha adquirido algun soporte para esta LCD o modelos similares para que me explique donde lo ha comprado, como lo ha hecho y demas.

Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Se que es un poco off-topic y tal pero como muchos teneis una LCD samsung pues pense que alguno habria utilizado este metodo jeje.
pues eso cual me recomendais y xq?

LG RZ26LZ55 o el Philips 4321

Pos eso, muxas gracias, saludos!!
No se donde vives pero aqui en Holanda Philips fabrica LG tambien y las dos son una mierda (mi opinion)..busca otras marcas como samsung, sony o jvc...yo compre una philips, thomson y JAMAS pude configurar el color y contraste a gusto..las devolvi , asi que te recomendaria buscar y testear en las tiendas antes comprar tu tv.


Salu2
Hoy en el media markt he visto la 32r51 por 1270€, me ha jodido porque ya iba con la idea de pillar la 26r53 a 1200, y la de 32 se me pasaba para el cuarto, pero ahi quedan esas 6 pulgadas mas por muy poco dinero mas.

pd: en la web han puesta ya la r71.
Pues nada en app han sacado una ofertilla de un monitor de 19" por 194 euros, queria saber si alguien lo tiene y lo ha probado en la 360 y que os parece en general si merece la pena, ya que los que yo he visto no bajan de los 300.

El link==> http://www.appinformatica.com/ Mirad en ofertas.

PD: Termina el dia 11 asi que rogaria que me contestarais pronto ya que tgo 2 dias pa decidirme .
Que tal las samsung LEXX R51 he estado viendo tanto la de 32 como la de 26, estan por 1300€ y 999€ en el Corte Inglés, tenia en mente la de 26, que os parece? algo mejor calidad/precio?

Saludos
Para los k esteis pensando en compraros una samsung... pork no os pasais por pixmania o por reedcom (creo k era así)...

Os lo digo solo pork os ahorreis unos 200 o 400 €...

K bueno... acepto regalos y donativos por paypal [tomaaa]

xD...


Salu2
WarFox® escribió:Para los k esteis pensando en compraros una samsung... pork no os pasais por pixmania o por reedcom (creo k era así)...

Os lo digo solo pork os ahorreis unos 200 o 400 €...

K bueno... acepto regalos y donativos por paypal [tomaaa]

xD...


Salu2


LE32 R51
El corte inglés 1299€
San Luis -
Pixmania 1151€ (12,90€/48€) 1163,90€/1199€
Redcoon 1149€ + 48€ = 1197€

LE26 R51
El corte inglés 999€
San Luis 900€ (tengo que comprobarlo)
Pixmania 886€ (12,90€/48€) 898,90€ / 944€
Redcoon 899€ + 48€ = 957€

Merece la pena "jugarsela" a comprarlo por internet? sobre todo en el tema de poder aplazar el pago y de cualquier problema.

Saludos
R064N escribió:
LE32 R51
El corte inglés 1299€
San Luis -
Pixmania 1151€ (12,90€/48€) 1163,90€/1199€
Redcoon 1149€ + 48€ = 1197€

LE26 R51
El corte inglés 999€
San Luis 900€ (tengo que comprobarlo)
Pixmania 886€ (12,90€/48€) 898,90€ / 944€
Redcoon 899€ + 48€ = 957€

Merece la pena "jugarsela" a comprarlo por internet? sobre todo en el tema de poder aplazar el pago y de cualquier problema.

Saludos


Depende de cada producto...
Ejemplo:

LE40R51

El corte inglés 2699€
Redcoon 1799 + 48 = 1847 (Ahorro 852€)

Merece la pena jugarsela?
- La respuesta es si.

Saludos.
Que tv lcd me recomendais para conectarla al pc y a la 360?, es para una habitacion de 15 metros cuadrados y tengo de presupuesto unos 700 euros, la samsung de 23 " esta bien?
chick escribió:
Depende de cada producto...
Ejemplo:

LE40R51

El corte inglés 2699€
Redcoon 1799 + 48 = 1847 (Ahorro 852€)

Merece la pena jugarsela?
- La respuesta es si.

Saludos.


Ojalá pudiera permitirme esa ;-), vamos que depende de la TV.

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11