eternena batalla de teles. (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Zerdo (con perdón), te recomiendo esa misma que tu has dicho, es la que me compré yop hace pocos dias, estoy contentisimo con ella, excelente, yo tb la tengo para la habitación y mas pulgadas que 23 no quería pero te aseguro que es suficientemente grqande para un cuarto, además yo estaba jugando con una phillips antigua de 15 pulgadas y ahora con esta de 23 (58 cm de diametro, imaginate) estoy alucinabndo ademas de que por supuesto jugar en alta definicion es increiblemente bueno.

En mi opinión no te lo pienses. Samsung LE23R51(la mia es LE23R51b no se porque , pero vamos que es la misma)
y cuanto te ha costado tio?, gracias de antemano
Merece la pena comprarlas por internet... realmente hay productos en los k si...

La Sony k me iba a pillar yo me ahorraba 500 € con el precio del corte ingles... pero no se pork mierda no me dejan pagar... :S
Aunk hablando con el del banco ya me lo ha medio aclarado... asi k a ver si tengo pronto a mi niña de 32" en casa...

Salu2
¿Qué os parece este plasma?
Panasonic TH-42PV60E

Características:
• Panel de plasma progresivo: 42"
• Diagonal: 106cm
• HD Ready
• Resolución: 1024x768
• Formato: 16:9
• Contraste: 10000:1
• Conexiones: 2x HDMI, Componente (YUV), 3x SCART, VGA, S-Video
• Consumo: 20W
• Temperatura: 0º C - 40º C
• Gestión de color 3D
• Escaneado progresivo 3 dimensiones
• Real Black Drive
• Teletexto: Nivel 2,5
• Sistema de color: NTSC/PAL/SECAM/PAL 60Hz/M-NTSC
• Sistema Q-Link.
• Dimensiones: 102x70.5x9.5 cm
• Color: Plata


Imagen

Sale en unos 1800€.
pues mi opinion de los plasmas es k no te kompres ninguno ,k sea lcd, k la diferencia de kalidad es abismal ,esto segun mi opinion y dspues de ver varios plasmas y varios lcd
Nucleo_Blindado escribió:¿Qué os parece este plasma?
Panasonic TH-42PV60E

Características:
• Panel de plasma progresivo: 42"
• Diagonal: 106cm
• HD Ready
• Resolución: 1024x768
• Formato: 16:9
• Contraste: 10000:1
• Conexiones: 2x HDMI, Componente (YUV), 3x SCART, VGA, S-Video
• Consumo: 20W
• Temperatura: 0º C - 40º C
• Gestión de color 3D
• Escaneado progresivo 3 dimensiones
• Real Black Drive
• Teletexto: Nivel 2,5
• Sistema de color: NTSC/PAL/SECAM/PAL 60Hz/M-NTSC
• Sistema Q-Link.
• Dimensiones: 102x70.5x9.5 cm
• Color: Plata


Si la resolucion que pone ahi es correcta, yo no me la pillaria. Es una resolucion 4.3, no 16.9 (o panoramica) y no veras la 360 al tope de su resolucion. Por conexiones esta bien, y tambien los demas datos.
En cambio si en vez de 1024x768 fuera de 1280x720 ó 768 (720p) ya cambiaría la cosa.


Salu2!
Los plasmas de 1280x720 son carísimos, me tiré por éste pensando que 1024 sería alta resolución, pero no sabía que era 4:3. Pues entonces nada, a buscar un LCD de 37" o 40".
Hola a todos, yo me fui a pillar una samsung LE-40R51, pero a la hora de hacer el pedido en la tienda,vieron ke no les kedaba ninguna, llamaron a samsung y les dijeron ke ese modelo (R51) lo dejaban de hacer y ahora seria el modelo LE-40R71B, la dependienta me dijo ke estaba al mismo precio asi ke les dije ke se conectara a la pagina de samsung para ver el modelo de estetica y especificaciones y la verdad muchisimo mas guapa y mas completita.
A si ke el pedido lo tengo hecho y en 12 dias la tengo en mi casita al precio de 2.199 euros
Si kereis verla, en la pagina de samsung españa está.
Ke ganitas tengo de poder disfrutarla junto a mi XBOX360.
Saludotes...
SashaX escribió:

Si la resolucion que pone ahi es correcta, yo no me la pillaria. Es una resolucion 4.3, no 16.9 (o panoramica) y no veras la 360 al tope de su resolucion. Por conexiones esta bien, y tambien los demas datos.
En cambio si en vez de 1024x768 fuera de 1280x720 ó 768 (720p) ya cambiaría la cosa.


Salu2!


No tiene nada que ver la resolucion con el HD Ready.

Veamos, cuando en una pantalla de Plasma te indica que tiene una resolucion de 1024x768, es la resolucion 4/3 que pilla cuando conectas un PC, pero no significa que no tenga mas resolucion.

Osease, una pantalla como esa Panasonic (al igual que el anterior modelo, que tengo en la tienda) soportan una resolucion NATIVA de 1280x720 en modo progresivo, pero al conectar un PC, su resolucion maxima no es panoramica, si no que es de 1024x768.

Luego, tambien es compatible con 1080i, pero es un escalado que sinceramente, no le recomiendo a nadie, dado que la colometria es peor por el simple hecho de que la imagen no es progresiva.

Y como detalle final, lo que si puedo asegurar, es que esa maquina, por ser un modelo de nueva generacion, el precio es espectacular, lo que eso si, el chasis no es tan bueno como el modelo antiguo, pero sus caracteristicas son muy recomendables, lo peor ... que el año que viene sacaran otra que te hara pensar que este modelo ya esta anticuado.
Alguien conoce este Lcd??? Heeeelp pls

Sanmi escribió:Me ofrecen la Toshiba 32WL58P por 1.100 euros aprox Iva incl.

http://www.toshiba.es/visual/producto.asp?id=10


¿Que os parece?, porque de Toshiba nunca habia oido hablar en TV's.

Gracias de antemano.

Un saludo
Nucleo_Blindado escribió:¿Qué os parece este plasma?
Panasonic TH-42PV60E

Características:
• Panel de plasma progresivo: 42"
• Diagonal: 106cm
• HD Ready
• Resolución: 1024x768
• Formato: 16:9
• Contraste: 10000:1
• Conexiones: 2x HDMI, Componente (YUV), 3x SCART, VGA, S-Video
• Consumo: 20W
• Temperatura: 0º C - 40º C
• Gestión de color 3D
• Escaneado progresivo 3 dimensiones
• Real Black Drive
• Teletexto: Nivel 2,5
• Sistema de color: NTSC/PAL/SECAM/PAL 60Hz/M-NTSC
• Sistema Q-Link.
• Dimensiones: 102x70.5x9.5 cm
• Color: Plata


Imagen

Sale en unos 1800€.


Donde esta a ese precio??

Yo la he visto en tienda fisica y es impresionante!
Hola.

Posiblemente esta pregunta se haya echo ya, pero no puedo leerme todo el contenido de este hilo por falta de tiempo y con la búsqueda avanzada no he conseguido aclarar mis dudas.

Básicamente voy a comprar una TV LCD de 32” de entre 1000€ y 1200€. Quería comprarla en tienda física en Madrid y por ahora de lo que he estado mirando por especificaciones y por estética me han gustado bastante algunos modelos de Samsung como el LE32R31 el cual puedo conseguir cerca de casa y por el cual e precio no me parece excesivo.

El problema es que yo no tengo ni idea sobre TVs LCD y quería preguntar que tal las TV LCD de Samsung (aunque tengo entendido que muy bien), que otras marcas son recomendables, si es recomendable algún modelo en concreto sin salirnos de LCD (no quiero Plasma) en mi presupuesto máximo de 1200€, si hay que buscar para que lleve algún conector en especial (creo que a día de hoy ya llevan todo lo necesario como HDMI, Componentes, VGA, un par de Euroconectores) o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Un saludo y gracias por adelantado.
Estoy en una situacion parecida a la de MAD, me he decido a adquirir un lcd y me gustaria me recondarais alguna.

Mi presupuesto maxxx es de 1500 leuros, bueno si es algo excepcional de puede estirar un pokito mas...:P.

Lo voy a usar muuucho para jugar con la 360 asi que me gustaria que tubiera 720p de resolucion nativa, nose si mesplico... ke a poder ser la resocion max sea 1280x720 ya que las samsung de 32 a la ke le tenia hechao el ojo tiene 1366 y la vga de la 360 da 1360... reescalado de la tele kk, joer komo me lio es mi primer mensaje jeje.

Eso!! Ke a ver que me recomendais por 1500 eurillos

gracias anticipadas
Sadiko, está en todosonyc, pero es algo más, casi 2000€, no sume bien el iva [triston] , por cierto, la compré el lunes en una tienda cerca de mi casa, sale algo mas carilla pero no mucho. Ya pondré alguna fotillo.
Sabes a que precio ronda la Samung LE23R51? en centro comerciales y tal? Saludos!
Yo estoy en la misma situación que Ifaaa me tengo q comprar tele en breve, he hecho obra en casa e ira la tele en la pared, he mirado mucho, antes era prioritario que llevara tdt incorporado , he estudiado modelos de loewe phillips , sony etc.. pero siempre he leido q Samsung era lo mejor actualmente y hoy me he decidido, he ido a Mediamarkt (majadahonda)y tenian la Samsung le40M61 al lado de varias Loewe,Phillips y Panasonic y de verdad no hay color, en el color propiamente dicho, calidad de imagen, es increible, me tendré q conformar con poner el tdt fuera pero me voy a hacer con una le32m61 que acaba de salir (40" es muy grande y cara) y la he visto a 1556 € , de verdad que no habia comparación por eso le han dado no se que premio.
pos y me compre una hitachi de 42 pulgadas es algo carilla me costao casi 2.600 euros, pero con el cable de componentes de la 360 se ve de vicio, y la play 2 ke tambien me compre el componentes se ve demasiie tambien xd
el modelo lo pondre luego ke no se donde meti e manual, me gusto porke le puedes conectar casi todo, admite la resolucion de mil no se ke( la maxima de la xbox 360) tiene una entrada de rgb, 3 de componentes dos pci(hay tengo el ordenador metioxd) y una de supervideo, mas una de euroconector con cables
salud2 [bye]
Osease, una pantalla como esa Panasonic (al igual que el anterior modelo, que tengo en la tienda) soportan una resolucion NATIVA de 1280x720 en modo progresivo, pero al conectar un PC, su resolucion maxima no es panoramica, si no que es de 1024x768.


A ver que os estais liando, la resolucion NATIVA de ese modelo es exactamente la que pone en las especificaciones 1024x768, y si que es una resolucion 16:9 aunque no lo parezca, ¿porque? Pues porque en ese tipo de paneles (1024x768), los pixels no son cuadrados, son rectangulares, y por tanto se convierte en un panel 16:9 en lugar del 4:3 que podria parecer a simple vista.
Entonces el Panasonic TH-42PV60E soporta 1080i pero no 720p no? Y una cosilla a los que tengáis plasma, ¿a que distancia se recomienda verla?, porque yo tengo 3m máximo en mi habitación, a ver si se me van a quemar los ojos [uzi] [reves]
Entonces el Panasonic TH-42PV60E soporta 1080i pero no 720p no?


Soporta los 2. Todos los paneles, tanto LCD como plasma, con el distintivo HD-Ready soportan las dos: 720p (progresivo) y 1080i (entrelazado).

yo tengo 3m máximo en mi habitación, a ver si se me van a quemar los ojos


Tranki, con esa distancia puedes incluso llegar a las 50" un poco apurao.
donde es el mejor sitio pa mirar precios y modelos? estoy mirando la samsung para PC y X360, LE26R51 de 26'', sabeis algun modelo mejor, o igual por menos precio?

saludos
HeLTrain escribió:

A ver que os estais liando, la resolucion NATIVA de ese modelo es exactamente la que pone en las especificaciones 1024x768, y si que es una resolucion 16:9 aunque no lo parezca, ¿porque? Pues porque en ese tipo de paneles (1024x768), los pixels no son cuadrados, son rectangulares, y por tanto se convierte en un panel 16:9 en lugar del 4:3 que podria parecer a simple vista.



yo he leido alguna vez q para saber el maximo de pulgadas q puedes utilizar es multiplicar a la longitud de la habiltacion, expresada en metros, por 10
Ejemplo: 3,12 metros x 10 = 31"

Salu2
Me podeis aconsejar alguna pagina fiable y a ser posible española\en español donde comprar un proyector?

En principio me he fijado en http://www.redcoon.es porque la mayoria de links que he visto sobre proyectores son de esa pagina, por lo que supongo que sera barata y fiable.

Y sobre el aparato en cuestion, no tengo mucha idea, pero leyendo un poco creo que el mejor en relacion calidad\precio es el Panasonic PT-AE 900 que ademas en la web vale 500 euros menos que en las tiendas

Bueno que os parece? Hay alguna opcion mejor?
Me he pillado recientemente un panasonic TX-32LX52F y decir que es im- presionante antes tenia uno normalito de 30 pulgadas y este se lo come con patatas al anterior.
Lo del HDMI es una autentica barbaridad ¡¡¡¡¡¡¡que bien se ve !!!!!

Solamente eso deciros que si quereis comprar un televisor tft bueno que os fijeis en Panasonic.
Nucleo_Blindado escribió:Panasonic TH-42PV60E [tadoramo] [tadoramo]


Que tal va el plasma Panasonic. Esa es mi proxima compra, a ver si llega a redcoon España y lo pillo pero ya ;) No creo que tarde demasiado porque en la pagina de redcoon alemania ya esta disponible ----> 1799€ Iva incluido LOOOLLLL!!!!
Bueno, aqui se ve mejor

Imagen
Heltrain escribió:Que tal va el plasma Panasonic. Esa es mi proxima compra, a ver si llega a redcoon España y lo pillo pero ya No creo que tarde demasiado porque en la pagina de redcoon alemania ya esta disponible ----> 1799€ Iva incluido LOOOLLLL!!!!


Sólo he podido probar la Gamecube y el PC. La gamecube se ve mucho mejor que con la otra tele, pero el PC ha pegado un cambio que pa que. Probé el FEAR y el HL2 y se ven de escándalo. También puse Hermanos de Sangre y espectacular. Falta probar la xbox360, que me la compraré pronto. Por cierto, 0 pixeles muertos, que suerte. Por 1800€ no lo dudes.
Muchas gracias Nucleo_Blindado.

Saber las impresiones de alguien que ya la tuviera era el unico empujoncito que me quedaba para terminar de decidirme. Ahora lo tengo claro, clarisimo ;)
Voy a comprarme la Samsung 23, y mi duda es la siguiente,estoy hecho un lio, porque no se cual es mas actual, si la R23 la T23 o yo que seeee, es que la R23 cuesta mas que la T23 pero la T23 trae entrada DVI y la R23 No la trae, Estoy liao :-(

Me podeis echar una manita?????

Gracias :.(
Nucleo_Blindado escribió:Panasonic TH-42PV60E [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen


Estoy interesado en comprarme esta tele, pero no la encuentro por ninguna parte. Donde te la has comprado?? Si alguien sabe donde puedo conseguirla agradeceria la informacion.
yo la vi ayer en el Media market..... [looco]
Yo la compré en una tienda de la franquicia MILAR por unos 2250 euros, la podeis encontrar por bastante menos pero por comodidad y cercanía a mi domicilo la compré allí. No la tenían expuesta, pero como tocan todo lo de Panasonic solo tuvieron que mirar si la tenian en el almacen, y en efecto así era. Así que en dos dias ya la tenia en casa.
¿Es importante que la tele tenga conexion DVI y HDMI? o teniendo la conexion por componentes me vale???

Aclaradme esta duda por favor que estoy echo un lio :( Graciassssss
si la quieres para conectar en un futuro el BRD y el HD-DVD, creo que es imprescindible.......
NeoZ escribió:si la quieres para conectar en un futuro el BRD y el HD-DVD, creo que es imprescindible.......


El BRD?? [reojillo] [reojillo] eso que es?? jejejeje
Hombre la verdad,ya que me voy a meter me da igual 100 € mas que menos, se que la entrada por componentes es Analogica pero es peor por ejemplo que la Dvi o la Hdmi??
Por donde se puede ver mejor la 360??

Muuuchas gracias ;)
BRD= bluRay Disc

en temas de 360 no puedo ayudarte, pero por lo que se... el nuevo HDMI(lleva imagen y sonido) y el DVI(solo imagen) son iguales en cuanto a calidad.
La xbox 360 sólo se puede conectar por componentes (si hablamos de HD) y es la conexión por donde se consigue la mayor calidad. La conexión VGA también es buena, pero los resultados comparado con componentes dependen mucho del tipo de cable y la televisión en la que se use. Decían que iban a sacar un cable hdmi pero por ahora nada de nada.
En cuanto a la diferencia de calidad entre componentes y hdmi, son parecidas ya que las resoluciones son idénticas sólo que la de componentes es analógica y la hdmi digital. Lo bueno del HDMI es que puede transportar una señal de audio 5.1 junto con el vídeo, lo cual es imposible con la de componentes. A parte de ser más cómoda (un solo cable para audio y video, mientras que componentes son, al menos, 5 cables).

De cara al futuro y teniendo en cuenta que te vas a comprar la tele ahora, yo no me la compraria sin conexión hdmi, ya que la futura playstation 3 la incorporará, además del Blue ray y el HD DVD que sacarán todo el jugo a esta conexión. Lo cual no significa que no pueda usarse la conexión por componentes, pero de cara a estar cubierto en tema de conexiones es lo mejor. Más que nada porque te puedes encontrar varios aparatos y sólo una conexión por componentes, por lo que tendrás que empezar con "ladrones" (swith) y otras historias.
Nel69 escribió:La xbox 360 sólo se puede conectar por componentes (si hablamos de HD) y es la conexión por donde se consigue la mayor calidad. La conexión VGA también es buena, pero los resultados comparado con componentes dependen mucho del tipo de cable y la televisión en la que se use. Decían que iban a sacar un cable hdmi pero por ahora nada de nada.
En cuanto a la diferencia de calidad entre componentes y hdmi, son parecidas ya que las resoluciones son idénticas sólo que la de componentes es analógica y la hdmi digital. Lo bueno del HDMI es que puede transportar una señal de audio 5.1 junto con el vídeo, lo cual es imposible con la de componentes. A parte de ser más cómoda (un solo cable para audio y video, mientras que componentes son, al menos, 5 cables).

De cara al futuro y teniendo en cuenta que te vas a comprar la tele ahora, yo no me la compraria sin conexión hdmi, ya que la futura playstation 3 la incorporará, además del Blue ray y el HD DVD que sacarán todo el jugo a esta conexión. Lo cual no significa que no pueda usarse la conexión por componentes, pero de cara a estar cubierto en tema de conexiones es lo mejor. Más que nada porque te puedes encontrar varios aparatos y sólo una conexión por componentes, por lo que tendrás que empezar con "ladrones" (swith) y otras historias.


[tadoramo] [tadoramo] GRACIAS, me has aclarado muuuchas dudas ;)

Un saludo.
De nada hombre para eso estamos. Y de paso un saludo para Huelva que tengo toda mi familia allí menos nosotros. El verano pasado estuvimos por allí, las colombinas y eas cosas.

Un saludo

Los interesados no dudeis en añadirme al messenger (ver mi perfil).
sexsymbol escribió:Estoy interesado en comprarme esta tele, pero no la encuentro por ninguna parte. Donde te la has comprado?? Si alguien sabe donde puedo conseguirla agradeceria la informacion.


-En todosonic.com la puedes encontrar por unos 1950 pavos + o - XD

;-)
A ver si me podeis ayudar, me he bajado la demo del Outfit, y me dice que tengo que poner a 60hz, pero tengo una HDTV conectada por componentes, y configurada a 1080
GameOn escribió:A ver si me podeis ayudar, me he bajado la demo del Outfit, y me dice que tengo que poner a 60hz, pero tengo una HDTV conectada por componentes, y configurada a 1080


Quita el HD un momento, el interruptor del cable, lo cambias a 50hz y ya puedes volverlo a poner por componentes en HD.

Salu2!
Puto jaleo:

Puto jaleoo de hilo, al final no se saca nada en claro.


--

Mi necesidad:

- Tengo 1000€ ni uno mas . Entonces.

- Que pillo LCD o PLasma?

-MI unica exigencia, sería no tener problemas con la alta definición en el futuro, es decir que salga el HDDVD o BRD y me quede sin poder verla.

-Recomendaciones de sitios en madrid y eso?

He visto este modelo: Samsung LE32T51B
Precio: 989€
http://www.pixmania.com/es/es/166235/art/samsung/televisor-lcd-16-9-32-82.html
Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 32 pulgadas (82 cm)
luminosidad (cd/m²) 500
Contraste 2000:1
Tiempo de respuesta (ms) 12
Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 170/170
Audio Potencia audio 2 x 7,5 W
Reducción de ruido -
Sonido Mono/Estéreo Estéreo A2/Mono NICAM
Altavoces 2
Conexiones Conexiones 1 entrada componente Y/Pb/Pr
1 entrada S-Vídeo
1 entrada PC
1 entrada PC audio
Toma de auricualres
Entrada antena
Euroconectores 2
Entrada DVI 1
Entrada HDMI No
Entrada PC Sí
Salidas audio Toma de auricuales
Sintonizador Estándar B/G/I/D/K/L/L'
Doble Sintonizador -
Funciones Teletexto 10 páginas
Otras funciones Modo DNIe (Digital Natural Image engine)
Modo MMC "My Color Control"
Modo PiP AV/PC
Preajustes sonoros:Música/cine/letras/perso/estándar
Formatos pantalla 16/9/Panorama/Zoom 1/Zoom 2/4:3
Visualización en pantalla OSG 18 idiomas
General Mando a distancia Mando a distancia TM79
Accesorios incluidos Mando a distancia
2 pilas AA
Cable de alimentación
Soporte para mesa
Manual -
Dimensiones (mm) 914,5 x 529 x 104
Peso (Kg) 13

Imagen


--

Preo creo q le faltan cosas importantes como la entrada HDMI y cosas asi, alguien me podria decir por 1000€ uno q tenga lo mas q se pueda?

O si por el contrario por 1000€ no voy a encontrar nada mejor que esto.

--
Saludos!
--
pues yo tengo el modelo igual de 26" y tiene entrada hdmi, o sea que de donde has sacado esa información creo que es erronea....

edito: Me refiero al modelo de la foto, no se si sera exactamente el modelo que das al principio del post, o sea que creo que no coincide la foto con el modelo que das.
Yo personalmente por ese precio prefiero la gama M51, tienes por ejemplo el LE26M51B por 925 €

http://www.pixmania.com/es/es/182767/art/samsung/televisor-lcd-16-9-26-66.html#

que es bastante superior en características.
Pero son 26'' no 32''... ummm alguien puede opinar?

Un LCD completito de 1000€ 32''? :D
Yo estaba pensando en comprarme una samsung de la linea M51 de 26 pulgadas, justo la que dices y se me plantea una duda:

En redcoon esta la samsung LE26M51 por 875 euros.
En pixmania esta la samsung LE26M51B por 925 euros.

En que cambian una de la otra por ser "B" ?????

Vale la pena pagar los 50 euros para tener la "B"???

Y ahora acabo de ver la samsung LE26R71, que es la ultima que han sacado por 929 euros en redcoon

A ver, cual me tengo que comprar??????
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11