eternena batalla de teles. (#6)

Estoy muy interesado en comprarme la Samsung de 23" ,pero quiero saber cual es el tamaño de imagen que tiene, porque en las caracteristicas viene el tamaño de la tele pero de todo el cuadro con altavoces y todo y a mi me gustaria saber cuanto mide lo que es el cuadro de la imagen que yo vere.

A ver si alguine me echa una manilla. Gracias ;)
jaraelfenomeno yo tengo la samsung de 23 y la acabo de medir, lo que es el cuadro de la imagen mide 50,5 de largo por 28,5 de alto.
Saludos
ibaivts escribió:jaraelfenomeno yo tengo la samsung de 23 y la acabo de medir, lo que es el cuadro de la imagen mide 50,5 de largo por 28,5 de alto.
Saludos


Joder tio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu respuesta. Un salu2. Gracias

;);););)
yonitron escribió:Hola
La verdad es que este hilo esta un poco descontrolado pero aun asi voy a consultaros a ver si me podeis ayudar ya que mañana me tengo que ir a pillar una tele y la verdad que en mi ignorancia no consigo decidirme que es lo mejor o realmente que es lo que necesito.
Tengo ahora en mi salon una TV Sony WEGA de 32 " 100Hz que se ve de lujo.La tele la he vendido y me voy a pillar una de plasma sobretodo por el espacio ya que esta me ocupa mucho.
El problema es que soy muy sibarita con la imagen y la verdad es que no entiendo mucho del tema ya que veo vuestras opiniones respecto a monitores y TV de 32 " pero claro, es lo mismo estas opiniones para TV de 42"?

Os dejo los links de los 2 modelos que estoi mirando y me tengo que decidir.

HITACHI

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fhquery=fh_secondid%3D42pf7520d_10_es_consumer%26fh_secondid%3D42PF7520D_10_ES_CONSUMER%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ctv_gr_es_consumer%2Fcategories%3Cflat_tv_ca_es_consumer%2Fcategories%3Cplasma_large_32_42_su_es_consumer%26&productId=42PF7520D_10_ES_CONSUMER&activeCategory=TV_GR_ES_CONSUMER&fredhopperpage=detail.jsp&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=JXKDCE1DBIUMFJ0RMRESHQVHKFSEKI5P el modelo 42PF7520D/10

Basicamente la TV es para ver la TV pero tambien soy un apasionado de cine y veo mucha peli en DVD.
Por otro lado esta la X360 que tambien tendra gran protagonismo en esta TV.

¿VOSOTROS CUAL OS COMPRAIAS DE LAS DOS PARA ES
TO QUE OS COMENTO?
Se que es la pregunta que hace todo el mundo pero os agradeceria que me dierais vustra opinion en esta dificil eleccion que mañana mismo tengo que resolver.ufffff

GRACIAS POR ADELANTADO


yo personalmente la philips...............
cuidado con el reescalado que te pueda hacer la tele a 1280 X 720 ya q su resolucion nativa es de 1024 X 1024
pueden aparecerte algo de ghosting o artefactos en escenas muy rapidas, etc............
asegurate de probarla bien con todas las fuentes externas posible y ya nos cuentas algo...........
cuenta q la hitachi lleva hdmi, video por componentes y vga............aparte de las tipicas
la philips no le veo la entrada de componentes, pero si vga y dvi compatible con hdmi mediante adapatador me supongo........
y eso sin contar con los 3 ms que anuncia el modelo con respecto a los 8 de la hitachi............
ta jodia la cosa..........
mira a ver q vas a conectar al "cacharro" tanto ahora como pensando en un futuro................hdmi [oki]
Lo he preguntado en otro post pero no me han contestado asi que pruebo suerte aqui, quiero un monitor para jugar en alta resolucion pero mi presupuesto no me permite pasar de los 300 euros, algun monitor crt por ese precio de un tamaña bueno?
jaraelfenomeno escribió:
ibaivts escribió:jaraelfenomeno yo tengo la samsung de 23 y la acabo de medir, lo que es el cuadro de la imagen mide 50,5 de largo por 28,5 de alto.
Saludos
Joder tio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu respuesta. Un salu2. Gracias

;);););)
Yo no quiero ir de listillo ni nada, solo lo comento a nivel informativo, si la televisión es de 23" y 1 pulgada son 2,54 cm, tenemos que la diagonal de la televisión hace 58,42 cm y eso es en todas las televisiones de 23", ese mismo calculo nos sirve para todas las teles.

Saludos!
Bueno, unos colegas mios quieren pillarse un LCD, y como no, les he aconsejado el modelo Samsung LE26R51 o M51... Ahora bien, me ha llamado tambien la atencion el siguiente modelo, de karacteristicas similares pero algo mas caro.....

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/products_list/do/maincategory/125/makes/69/sort1/5/categories/145/MinPrice/0/MaxPrice/%20/index.html

Alguien podria dar su opinion al respecto? Desconozco la calidad de imagen que puede dar el AQUOS ese, pero de momento lo que es esteticamente, le encuentro la ventaja de que es menor en dimensiones, que no en tamaño de la pantalla..... Que alguien sea tan amable de poner pros y contras entre estos 2 modelos de LCD, pliz!!
Yo me voy a comprar la samsung LE32R31 y tengo unas dudas (no tengo la xbox 360 pero ya que este es EL hilo sobre el tema...). Mi tarjeta de vídeo tiene salida DVI (es una geforce 6600) y luego tengo por ahí una ps2 y una cube con cables RGB. Con las consolas supongo que es la mejor conexión pero ¿para el PC necesito algún cable o algo especial?
Gracias por adelantado
polloncete y demás que pilotáis sobre teles:

que os parece esta?

me interesa mucho pero quiero saber vuestra opinión..

un saludo
Yo mismo te lo puedo decir... Si ibas a pillar una samsung en pixmania y te jode esperar porke no tienen en stock hasta el 17, pillate esa de canto.... Ya estube yo preguntando y tiene una calidad soberbia, como la samsung, las mismas conexiones, y las mismas caracteristicas, un diseño muy bueno desde mi punto de vista junto con el Revestimiento Black TFT, dimesiones mas reducidas manteniendo las pulgadas y buena calidad de imagen del Aquos Pixel System. Yo personalmente me pillaba esta o la Toshiba, ke es 720p nativo y ademas tiene un poco mas de contraste REAL (ke no dinamico)
Jack Bauer escribió:Yo me voy a comprar la samsung LE32R31 y tengo unas dudas (no tengo la xbox 360 pero ya que este es EL hilo sobre el tema...). Mi tarjeta de vídeo tiene salida DVI (es una geforce 6600) y luego tengo por ahí una ps2 y una cube con cables RGB. Con las consolas supongo que es la mejor conexión pero ¿para el PC necesito algún cable o algo especial?
Gracias por adelantado


las consolas x RGB en una LCD / plasma se ven k dan asco, para el pc no se, pero creo k con un cable dvi te valdria y pa las consolas como minimo componentes.

salu2!
copy-pasting de otro hilo chapado...
¿ qué tal ésta philips 26PF3320 por 900 euretes?.¿ alguna recomendación a precio similar ?

Por cierto, en el folleto indica que tiene entrada DVI pero en la web no dice nada ¿?.

HDMI, HD-DVD Bluray etc.. de momento me la traen más bien floja ( aunque tenga que lamentarlo más adelante ) y con que lleve DVI me vale.

Además tampoco va a ser exclusivamente para la x360 sino sobre todo para ver la tele porque la que tengo me parece que se ha jodido y no tiene arreglo asi que en breve tengo que pillar una.
BenimaruXP escribió:
las consolas x RGB en una LCD / plasma se ven k dan asco, para el pc no se, pero creo k con un cable dvi te valdria y pa las consolas como minimo componentes.

salu2!


Ok, un cable DVI y supongo que un ratito de configuración para intentar poner la segunda pantalla a la resolución nativa. Y el cable de componentes no lo he visto en mi vida pero supongo que no tendré problemas para encontrarlo en Fnac o Centro Mail. Muchas gracias, muchas gracias. Si tengo problemas volveré aquí a dar el coñazo <3 <3 <3
Mmm... yo tengo la Cube por RGB en una LE26M51 y se ve más que bien, muy bien diría yo... supongo que componentes lo mejoraría pero en una Cube PAL con juegos PAL tampoco lo notaría, no??
A ver si me podeis resolver la duda,por fin convenci a mis padres para comprar una tv hd pero claro,ya puedo darme con un canto en los dientes porque mi padre cediera y la condicion era que ellos elegian la tv.han comprado la samsung LE32R31 y queria saber si es muy inferior a la LE32R51(que era la que queria,pero no pudo ser,todo no se puede pedir)
Gracias.
P.D:Que tal sale esta tela para jugar con la xbox360?
salu2
Norkcraft escribió:A ver si me podeis resolver la duda, por fin convencí a mis padres para comprar una tv hd, la condicion era que ellos elegian la tv. han comprado la samsung LE32R31 y queria saber si es muy inferior a la LE32R51

P.D:Que tal sale esta tela para jugar con la xbox360?
salu2


Lo único inferior que noto es el “Contraste” normalmente son: 3.000:1 y el televisor que compraron dice: 2000:1. pero todas las demás características cumplen.

Checa el glosario de alta definición en mi firma.
ok muchas gracias,ya estaba yo algo preocupado [jaja]
Please que quiere decir HDCP, pq he leido de otro forero que la tele lleve hdmi no significa q soporte HDCP, y me quedado con la duda pq no se q ventajas aporta eso. ;)
Orodreth escribió:¿ qué tal ésta philips 26PF3320 por 900 euretes?.¿ alguna recomendación a precio similar ?


Posteo el pdf con las características técnicas. Según lo que pone es compatible con HDCP
cuenta con una conexión universal para
conexión YPbPr analógica y conexión digital sin
comprimir de DVI o HDMI, sino que además es
compatible con HDCP. Puede mostrar hasta 720 p y
señales de 1080i a 50 y 60 Hz.


¿ merece la pena por el precio comentado ?
satellite escribió:polloncete y demás que pilotáis sobre teles:

que os parece esta?

me interesa mucho pero quiero saber vuestra opinión..

un saludo


Imagen

a primera vista y claro.......sin verla funcionando
te diria lo mismo que te podria decir cualquier otro..........
tiene todo lo necesario..............sin dvi pero con vga- 9 ms
hdmi.........componentes y tal
pero sin verla en movimiento con todo conectado y rulando..........
luminosidad, contraste y demas que tendras que verlo in-situ..........
para darle el aprobado...........q ya hay muchos modelos donde elegir con unos precios parejos nentre ellos
tu diras
un saludo :-)
Hola,

he leido el interminable hilo que hay sobre LCD's y cuanto mas leo y mas miro en internet mas me lio y dudo entre una LCD y otra.

El uso que quiero darle es jugar a XBOX360 y en un futuro conectar la PS3, Blue-Ray... y lo que venga. El presupuesto maximo serian 1000 euros.. asi que de estos modelos que pongo cual me aconsejais de mejor a peor (sin tener en cuenta el precio).


Muchas Gracias.

Ahi van los modelos:


SHARP lc26ga6e

http://www.pixmania.com/es/es/157801/art/sharp/televisor-lcd-16-9-26-66.html

# Televisor LCD de 26 pulgadas 16:9 (1366x768 pixels) con panel TFT-negro ASV antireflejos.
# Alta luminosidad (450cd/m2).
# Relación de contraste 800:1.
# Diseño delgado y compacto.
# Amplio ángulo de visión, 170º Horiz./170º Vert.
# OPC (control óptico de la imagen).
# Sintonizador multi-sistema PAL/SECAM NTSC por entrada AV.
# Teletexto TOP/FLOF.
# PaT, inversión de imagen,exploración progresiva.
# Retroiluminación con 60.00 horas de vida.
# Sonido estéreo NICAM/A2,Dolby vir.Surr.,Radio FM.
# Terminales de antena,salida de auriculares,2 EURO-SCART,HDMI,entrada de componentes,entrada de vídeo compuesto y S-Vídeo y salida de audio.
# MAndo a distancia.

SAMSUNG LE26M51, LE26M51. ¿Es solo estetica no?

TOSHIBA LCD 27WL54G

http://www.pixmania.com/es/es/166075/art/toshiba/televisor-lcd-16-9-27-68.html

Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 27 pulgadas (69 cm)
luminosidad (cd/m²) 550
Contraste 900:1
Tiempo de respuesta (ms) -
Resolución de pantalla (píxels) 1280 x 720
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) -
Audio Potencia audio 2 x 8 W
Reducción de ruido -
Sonido Mono/Estéreo Sonido estéreo NICAM
Altavoces 2
Conexiones Conexiones 1 entrada HDMI
1 entrada componente YUV
1 entrada S-Video
1 toma componente audio-vídeo
1 entrada PC VGA
1 salida audio
1 toma de auricualres
Euroconectores 2
Entrada DVI No
Entrada HDMI 1
Entrada PC Sí
Salidas audio 1 salida audio
1 toma de auriculares
Sintonizador Estándar PAL I, BG, DK - SECAM LL’, BG, DK
Doble Sintonizador -
Funciones Teletexto 1000 páginas
Otras funciones No compatible VESA
Búsqueda automática de cadenas
Digital Comb Filter, Colour Transient Improver
Reductor de ruído vídeo
Menú OSD
Quick View
Bloqueo teclado
Stop programable
Stop automático en caso de ausencia prolongada de señal
Mando a distancia Sí
Accesorios incluidos Mando a distancia y Pie

THOMSON (no se si es mucho peor que las anteriores pero tiene lector de tarjetas y entrada USB para poder ver con un HD USB tus pelis desde el HD Externo?

thomson
LB 130 S5
http://www.pixmania.com/es/es/159089/art/thomson/televisor-lcd-16-9-27-69.html

Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 27 pulgadas (69 cm)
luminosidad (cd/m²) 550
Contraste 900:1
Tiempo de respuesta (ms) 8
Resolución de pantalla (píxels) 1280 x 720
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 176/176
Audio Potencia audio 2 x 20 W
Reducción de ruido Sí
Sonido Mono/Estéreo Estéreo NICAM
Altavoces 2 altavoces Bass Reflex
Conexiones Conexiones 2 entradas audio cinch
1 salida audio cinch
1 entrada/salida vídeo cinch
1 entrada S-Vidéo
1 entrada VGA
1 entrada audio g/d
1 entrada HDMI/HDCP
2 slots para tarjeta de memoria (CF,MD,MS,MS Pro,SD,MMC,SM,XD)
Antena, Toma de auricualares,2 scarts,Euroconectores 2
Entrada DVI No
Entrada HDMI 1
Entrada PC Sí
Salidas audio Salida cinch audio, toma de auricualres
Sintonizador Estándar
Paneuropeo (LL'/BG/I/DKK')
NTSC 3.58 / 4.43 (AV)
Doble Sintonizador No
Funciones Teletexto 1.5 fast text
100 páginas
Otras funciones Menu Navilight, 3 modos preajustes imagen, efectos sonoros BBE Vivasound, 3 modos preajustes sonido, ecualizador gráfico, Guía Electrónica de Programas
Compatible VESA (200 x 100 mm)
General Mando a distancia RCT615TDM1
Accesorios incluidos Mando a distancia, pie

Ya se que son unas cuantas pero con tanto lio de LCD, ya no se cual es mejor si resolucion antiva 1280x720 o la que tienen algunas de 1360X820 ...

Por favor, decidme alguna cosa juanelle, polloncete y cualquiera que tenga estos modelos... que no quiero hacer una compra mala, quiero comprar una LCD que sin clavarme en el precio me ofrezca un buen resultado.

Gracias, agradeceria simplemente un listado de mejor a peor segun vuestra experiencia personal/profesional.


Un saludo y gracias de nuevo.
Editado para quitar un modelo de tv thomson y otra vez para arreglar un link.

PD: Reflexion: Por precio la mas atractiva la TOSHIBA... y luego la THOMSOM pq ademas tiene la conexion USB... pero he visto que la TOSHIBA no soporta modo VESA.... ¿para que sirve/ se usa?

Gracias.
Yo me compraria la samsung, sin duda, yo tengo una, la de 32... y estoy encantadisimo
yo estoy dudando entre esos 3 modelos también, pero como dijo polloncete, lo mejor es verlas en directo.. y así poder tomar una decisión.. ahora no tengo ni idea donde puedo ver la Sharp, no es una TV muy frecuente.. así que si alguien de Madrid sabe donde está expuesta por favor que nos lo haga saber x)

un saludo
Siento ser pesadito pero ando en un dilema similar. ¿ qué os parece la philips que he comentado en la página anterior ?
bueno aqui explican que es el hdcp pero no le veo la ventaja... :-|
Bueno, yo como he estado mirando y no se muy bien donde poner esto, lo pongo aqui pq tiene q ver con TV's

"A ver, es q estoy algo "perdido" en este tema.

Me estoy reformando el piso, y bueno, tras las peripecias para encontrar muebles, ahora llega el tema que, personalmente mas me importa XDDDDD (mi novia q no lea esto :$ ) la TV.

Me he enamorado de la Beovision 7 de 32'' de Bang & Olufsen - TV LCD con reproductor DVD/CD incorporado -

Imagen

realmente los cabrones saben como "venderte" una TV, la demostracion que me hicieron fue impresionante. Pero claro, la broma se va sobre los 7.000,00 euros lo que seria TV, base motorizada y el Beolab 7 q es el altavoz alargado (q ya de por si solo suena q te cagas). Y claro, barato precisamente no es.

Despues tienen un sistema que es el Beomedia, que es una especie de DD inalambrico y totalmente "ocultable" a la vista, que permite almacenar videos, fotos, musica, etc... del PC al aparatejo en cuestion, y verlo/escucharlo todo ello tranquilamente en la TV sin necesidad de q el PC este encendido (evidentemente todos los datos previamente los has pasado al aparato que tiene 160 GB), y venga 1.700,00 euros mas...

Y ahora mis grandes dudas:

Respecto a la TV, aparte del diseño (q realmente es muy guapo) las demas caracteristicas tecnicas q ofrece distan mucho de una TV de gama alta de, por ejemplo, Sony u otra marca.

Todas las pijaditas estas de pantalla totalmente antifeflectante, autoajuste de la intensidad de la imagen segun haya mas o menos luz en la sala, base giratoria,.... son "exclusivos" de Bang & Olufsen o los puedo encontrar, a mejor precio, en otras TV's.

Esta TV supongo q estara preparada ya para aprovechar las capacidades HDTV de las consola de proxima generacion ¿no?, pq vamos yo en temas de resoluciones y tal me pierdo totalmente XDDDDD, en las especificaciones pone q tiene la resolucion de 1.366 x 768 (WXGA)...

Y respecto al otro aparatejo, supongo q debe haber algo en el mercado similar a eso ¿no? (no he mirado mucho, pq ayer fue cuando fui a la tienda y me lo enseñaron), o sea algo que permita a traves de la TV y previo almacenaje en algun DD permita ver videos, fotos, escuchar musica q tienes en el ordena.

Bueno, a ver si algun experto me puede decir algo y "abrirme" los ojos si realmente estos de B & O te clavan una barbaridad por algo q no lo merece."

Saludos
Ok, teniendo ya la TV me compré un cable DVI pero la LE32R31 no tiene entrada dvi. Después cogí un adaptador de DVI-VGA y probé a conectarla desde la salida DVI de mi tarjeta. Llegados a este punto me detecta una televisión samsung pero no envía ningún tipo de señal. Cuando pongo la TV en "señal PC" está un par de segundos y se apaga. Los drivers de mi GeForce 6600 están actualizados y mandando la señal desde la salida de SuperVideo de la tarjeta con un adaptador a componentes llega perfectamente, a una resolución "casi" de 720p (la pone a esa resolución pero algo de pantalla queda fuera). ¿Alguna sugerencia? Gracias por adelantado
satellite escribió:yo estoy dudando entre esos 3 modelos también, pero como dijo polloncete, lo mejor es verlas en directo.. y así poder tomar una decisión.. ahora no tengo ni idea donde puedo ver la Sharp, no es una TV muy frecuente.. así que si alguien de Madrid sabe donde está expuesta por favor que nos lo haga saber x)

un saludo



Hola,

no soy de Madrid pero creo que en el corte ingles puedes encontrarla... por lo menos en el de mi ciudad creo que vi ese modelo.

HaGeK



Yo me compraria la samsung, sin duda, yo tengo una, la de 32... y estoy encantadisimo....

¿Que modelo es el mejor de 26 de samsung ?

Otra cosa chicos, que es mejor la resolucion nativa 1280x720 o la de 1375x763 ...?
Rhapsody escribió:Bueno, yo como he estado mirando y no se muy bien donde poner esto, lo pongo aqui pq tiene q ver con TV's

"A ver, es q estoy algo "perdido" en este tema.

Me estoy reformando el piso, y bueno, tras las peripecias para encontrar muebles, ahora llega el tema que, personalmente mas me importa XDDDDD (mi novia q no lea esto :$ ) la TV.

Me he enamorado de la Beovision 7 de 32'' de Bang & Olufsen - TV LCD con reproductor DVD/CD incorporado -

Imagen

realmente los cabrones saben como "venderte" una TV, la demostracion que me hicieron fue impresionante. Pero claro, la broma se va sobre los 7.000,00 euros lo que seria TV, base motorizada y el Beolab 7 q es el altavoz alargado (q ya de por si solo suena q te cagas). Y claro, barato precisamente no es.

Despues tienen un sistema que es el Beomedia, que es una especie de DD inalambrico y totalmente "ocultable" a la vista, que permite almacenar videos, fotos, musica, etc... del PC al aparatejo en cuestion, y verlo/escucharlo todo ello tranquilamente en la TV sin necesidad de q el PC este encendido (evidentemente todos los datos previamente los has pasado al aparato que tiene 160 GB), y venga 1.700,00 euros mas...

Y ahora mis grandes dudas:

Respecto a la TV, aparte del diseño (q realmente es muy guapo) las demas caracteristicas tecnicas q ofrece distan mucho de una TV de gama alta de, por ejemplo, Sony u otra marca.

Todas las pijaditas estas de pantalla totalmente antifeflectante, autoajuste de la intensidad de la imagen segun haya mas o menos luz en la sala, base giratoria,.... son "exclusivos" de Bang & Olufsen o los puedo encontrar, a mejor precio, en otras TV's.

Esta TV supongo q estara preparada ya para aprovechar las capacidades HDTV de las consola de proxima generacion ¿no?, pq vamos yo en temas de resoluciones y tal me pierdo totalmente XDDDDD, en las especificaciones pone q tiene la resolucion de 1.366 x 768 (WXGA)...

Y respecto al otro aparatejo, supongo q debe haber algo en el mercado similar a eso ¿no? (no he mirado mucho, pq ayer fue cuando fui a la tienda y me lo enseñaron), o sea algo que permita a traves de la TV y previo almacenaje en algun DD permita ver videos, fotos, escuchar musica q tienes en el ordena.

Bueno, a ver si algun experto me puede decir algo y "abrirme" los ojos si realmente estos de B & O te clavan una barbaridad por algo q no lo merece."

Saludos


Vamos a ver,

B & O vende diseño, pero su calidad dista bastante de ser superior a lo que ofrecen otras marcas (en Video no sé, pero en Audio te lo puedo asegurar).

Por bastante menos dinero, tienes paneles Metz que son de lo mejorcito que existe.....en fin, tú mismo.

[burla2]
Os comento, me compre bastante barato (600€) este monitor para mi querida 360 ya que no podia optar a otro de mayor gama por presupuesto. Estoy bastante contento pero creo que no lo configuro del todo bien y pa ese tema soy nulo.


Aver si alguien tenia este monitor enchufado por componentes (HDTV) a la 360 pudiera poner como tiene configurada la TV (brillo, contraste, color, fase ....) y si alguien habia probado la diferencia entre cable por componentes y VGA en este modelo.

Os dejo el link y caracteristicas por si quereis un LCD de 26 baratito y que no esta mal.

http://www.acer.es/acereuro/page4.d...&crc=3200690789





AL2671W
LCD Resolución: 1280x768, QDI QDW26L01
. Brillo (TYP.): 450 nits
. Ratio de Contraste (TYP.): 600:1
. Colores: 16.7 Millones de colores
. Ángulo de visión (TYP.): H:170 ; V:170
. Tiempo de respuesta (TYP.): 16 ms
Sistema TV Destinación: Europa
. Sistema color: PAL / SECAM
. Sistema Stereo: NICAM/ A2
. Subtítulos: Teletexto
. TV Tuner : 1 unidad
. Sistema Color YUV :
480i, 480p, 1080i, 720p
Sistema Audio 3D Surround: Sí
. Altavoces: 5W+5W
. SRS: WOW
Mecánica Dimensiones (WXH mm): 828x501x215
. Ángulo de Inclinación: +/- 20
. Peso (KG): aprox. 14 kg
. Peso (LB): 31
. Peso Bruto (KG): 17.8 kg
. Peso Bruto (LB): 39
. Wall Mounting: opcional
. Kensington Lock: No
Consumo de energía Input: 100V~240V-AC
. Max. consumo: 150W
. Ahorro de energía: 5W
Conectores AV1: SCARTCVBS/S-Video/RGB
. AV2: SCART CVBS/S-Video/RGB/YUV
. AV3: RCA para CVBS
. PC D-SUB: Si
. DVI: Sí
. PC Audio : Sí
Garantía 2 Años on-site
* Sin compromiso legal del consumidor
Buenas a todos, me he leido paginas y paginas y no he llegado a nada claro...

La cuestion es, quiero comprarme un monitor para viciar con la XBOX360, que funcione todo el rollo de HD, resoluciones y tal.
Tampoco lo quiero de tropocientas pulgadas, algo que este bien..
Si alguien sabe de alguno que reuna todo esto le estaria eternamente agradecido en que dejara el nombre del modelo y ya miraria.
Ante todo y de ante mano GRACIAS por contestarme.
Mi preguntilla es si el lg26lx2r(si alguien tiene este modelo que me lo haga saber para decirme como lo tiene configurado, y si realmente e echo buena compra) que soporta la maxima disponble en televisores de bajo precio los 1366... es soportada en la xbox360 en formato por componentes, o tiene q ser por vga por co**nes??? Esque me viene mañana la dichosa tv y todavia no lo e probado. Gracias de nuevo
Dadme vuestra opinion con una duda que tengo:

Donde montaré la consola sera en el tft del pc, un BenQ Fp91G+ ... La duda que me sale es si merece la pena el Monster, o compro otro mas barato. Problema de dinero no es, simplemente es por si el cable monster esta enfocado mas para teles de ''1000 €'' o si en mi tft tambien se notara esa mejora grafica de la que tanto se habla ....

Un saludo
Pregunta tonta. He estado mirando teles pork mis padres kieren una para el salón (la k tenemos tendrá ya 10 años al menos :D).
El caso es k he visto k la gran mayoría son a 50Hz. ¿Cómo afecta eso?

PD: siento si ya se ha respondido, pero es k hay 6 hilos enteritos :D

PD2: ¿dónde está el truco en esto ? Esk no tengo mucha idea, pero algo malo tiene k tener, pork me parece muy barato...
Hola, me podeis hacer una recomendacion actual de 26"? Precios actuales de las r51, m51, y la bravia correspondiente?


rockpin, eso creo que es retropoyector, eso si, no me preguntes porque son mucho mas baratos y grandes que los lcd porque ni idea :p
Central98 yo me acabo de comprar la Samsung LE26M51 y solo te puedo decir que es una pasada. Es la más actual, de los modelos de 26" de Samsung y de línea es muy elegante.
Hola chicos volviendo al tema... de los 3 modelos que he posteado arriba....he hecho una tabla donde se recogen las caracteristicas de las 3.

1-SHARP LC-26GA6E
2-TOSHIBA 27WL54G
3-THOMSON 27LB130S5

Pero, me surgen dudas por mi desconocimiento al compararlas tecnologicamente hablando:

1-Que es y para que me serviria el Modo VESA que no tiene la TOSHIBA?

2-Que resolucion es mejor 1366x768 o 1280x720? ¿tiene importancia para el futuro y para jugar a la XBOX360?

3-Es muy importante el contraste y la luminosidad? Por que?

Esto ultimo lo pregunto porque los 3 modelos tienen valores similares... pero en comparacion con el contraste de las samsung no hay color....

En fin... espero que alguien me responda alguna pregunta... os lo agradecere mucho... es que quiero pillarme una ya.... y no me decido...

Gracias.

PD: Tan superior es la SAMSUNG R51 a las de arriba? ;-)

Bye y gracias de verdad.

Edito:¿como puedo adjuntar el archivo con la tabla comparativa de las 3?
Vuelvo a plantear la pregunta pero reformateada :D

Siendo casi todas las teles LCD a 50Hz, ¿significa k por ejemplo no podría jugar al metroid 2 de GC k sólo admite 60Hz?

Por lógica diría k no se puede, pero no sé si esos 50Hz son ekivalentes o k ¿?¿?
Ahi esta la tabla comparativa y en un par de post mas arriba mis dudas que son...


1-SHARP LC-26GA6E
2-TOSHIBA 27WL54G
3-THOMSON 27LB130S5

Pero, me surgen dudas por mi desconocimiento al compararlas tecnologicamente hablando:

1-Que es y para que me serviria el Modo VESA que no tiene la TOSHIBA?

2-Que resolucion es mejor 1366x768 o 1280x720? ¿tiene importancia para el futuro y para jugar a la XBOX360?

3-Es muy importante el contraste y la luminosidad? Por que?

Esto ultimo lo pregunto porque los 3 modelos tienen valores similares... pero en comparacion con el contraste de las samsung no hay color....

En fin... espero que alguien me responda alguna pregunta... os lo agradecere mucho... es que quiero pillarme una ya.... y no me decido...

Gracias.

PD: Tan superior es la SAMSUNG R51 a las de arriba? smile_;-)

Bye y gracias de verdad.

Adjuntos

pues yo creo que la Sharp es mejor que la Samsung.. aunque hablo sobre papel.. aún tengo que ver ese modelo en concreto de Sharp, pero tengo que decir que los paneles de Sharp son muy buenos.. al menos los modelos que he visto tanto en SIMO como en algunas tiendas son excelentes.. así que creo iré por la Sharp.. a ver si consigo verla pronto..

un saludo
cuidado con las teles, en breve samsung sacara su nueva gama de televisiones lcds y creo que son las de 2ms al precio que estan estas, y las r51 dejan de fabricarse y estan acabando los stocks(segun me he informado en tiendas milar y tien21, y me aconsejan que me espere un mes a que les lleguen los nuevos catalogos samsung)
THOMSON 27LB130S5 en esta que lleva puerto usb se le puede meter un hd portatil con peliculas que se ve de pm.
Se la ha pillao mi hermano. No la he visto.
yo creo que esperaré a verano, más que nada para ahorrar una pasta, para que se junte con la paga extra, y que hayan bajado el precio las tvs y a ver si cae una decente de 32" por 1000€ xDDD toco madera.

un saludo
Forense escribió:THOMSON 27LB130S5 en esta que lleva puerto usb se le puede meter un hd portatil con peliculas que se ve de pm.
Se la ha pillao mi hermano. No la he visto.


Pues nada... pasate por casa de tu hermano y dinos que tal esta esa thomson... y si se pueden ver videos/divx almacenados en un HD externo USB... que creo que lamentablemente solo sirve para mp3 y jpg.

Ya nos diras algo.

Bye
Hola, pues no lo había pensado pero creo que tienes bastante razón basandome en que la televisión que quería comprar la famosa samsung L23r51 no la encuentro por ninguna tienda de Zaragoza y ya hace tiempo... visto lo cual bo se si seguir buscandola o esperarme a los nuevos modelos que saquen a la venta porque si son por los mismos precios... lo malo que la televisión que tengo que comprar tengo que ajustarla a unas dimensiones concretas y la samsung me venia de perlas pero los nuevos modelos a saber que dimensiones tienen porque por ejemplo la L23t51 no me vale...

No se que hacer [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Me podéis dar vuestra opinión sobre este modelo de Fujitsu :

http://www.fujitsu-siemens.com/home/products/displays/lcd_tvs/myrica_lcd_27.html

A ver que os parece

Saludos
redOmega255 escribió:Me podéis dar vuestra opinión sobre este modelo de Fujitsu :

http://www.fujitsu-siemens.com/home/products/displays/lcd_tvs/myrica_lcd_27.html

A ver que os parece

Saludos


Tiene muy buena pinta redOmega255. Había oido hablar de ella pero no había visto hasta ahora sus specs.

En principio tiene todo lo fundamental: tiempo de respuesta de 8ms, resolución nativa exacta a la de la 360 (1280x720) con lo cual reescalado nulo, brillo y contraste tipico de gama media y conexión digital DVI y analógica VGA aparte de componentes y scart.

El diseño me gusta mucho y Fujitsu siempre ha sido una gran marca de electrónica.

Supongo que entra en competición directa con la Samsung, LG, Toshiba y Thomson de 26'... todas ellas muy muy apetecibles. [fumando]

¿Qué precio tiene ésta?
si se pueden ver videos/divx almacenados en un HD externo USB [uzi]
Forense escribió:si se pueden ver videos/divx almacenados en un HD externo USB [uzi]


Perdona la insistencia pero estoy entre esta y la SHARP LC26CGA6E...

¿De veras que se pueden ver divx y demas videos almacenados en HD USB...? GENIAL....

No creia que fuera posible pq en la pagina web de thomson no ponia nada de imagenes solo mp3 y jpeg...

1-Pero... ¿esto lo puedes hacer con cualquier HD Externo USB o tiene que ser uno concreto (p.ej. esos que tienen menus incorporados en el HD)?


2-De imagen y sonido que tal esta....? Lo digo pq en pixmania una opinion decia que no era muy bueno... y porque yo he estado en Carrefour comparandola con una SHARP lc-26p50e y se veia mejor la sharp... ¿a lo mejor era por la configuracion de color y demas...?

No se, ya me diras algo por fa que estoy impaciente por comprarme esta o la sharp que digo arriba. (Solo hay 50 euros de diferencia).

Muchas Gracias :p
Pues por aquí está a 1099

cosas a favor tiene una pulgada más , todo el mueble es metálico , en contra para mí lo que le achaco , es que no tiene HDMI para las cosas que estan al llegar , pero tiene muy buen aspecto , ya la he visto en persona muchas veces .

Saludos

uRaCiLo escribió:
Tiene muy buena pinta redOmega255. Había oido hablar de ella pero no había visto hasta ahora sus specs.

En principio tiene todo lo fundamental: tiempo de respuesta de 8ms, resolución nativa exacta a la de la 360 (1280x720) con lo cual reescalado nulo, brillo y contraste tipico de gama media y conexión digital DVI y analógica VGA aparte de componentes y scart.

El diseño me gusta mucho y Fujitsu siempre ha sido una gran marca de electrónica.

Supongo que entra en competición directa con la Samsung, LG, Toshiba y Thomson de 26'... todas ellas muy muy apetecibles. [fumando]

¿Qué precio tiene ésta?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711