Pocoyo escribió:Pero vamos, creo que hay una cosa clara: Paz a cualquier precio.
Madre mia, todos los asesinos que estan en la carcel a la calle, por que son presos politicos, lo de asesinar a mas de Mil personas es secundario, ellos ponian bombas y la gente se empeñaba en pasar por alli y morirse. Los que esta profugos pues se les perdona, y se les da un trabajo de funcionario.
PAZ SI, A CUALQUIER PRECIO NUNCA.
Pocoyo escribió:Pero vamos, creo que hay una cosa clara: Paz a cualquier precio.
Madre mia, todos los asesinos que estan en la carcel a la calle, por que son presos politicos, lo de asesinar a mas de Mil personas es secundario, ellos ponian bombas y la gente se empeñaba en pasar por alli y morirse. Los que esta profugos pues se les perdona, y se les da un trabajo de funcionario.
4eVaH escribió:Pocoyo escribió:Pero vamos, creo que hay una cosa clara: Paz a cualquier precio.
¿Nunca? ¿Tengo que recordar el paso de Dictadura a Democracia?
Trog escribió:
No, ya te lo recuerdo yo. Mantenemos enfrentado a un país con dos bandos y cientos de inocentes en medio o mejor hacemos un tratado de amnistía para poder avanzar. Tú eliges...
Pero vamos, para ti es lo mismo comparar una puta guerra civil, estigma de cualquier país que se precie, con una banda casposa y trasnochada de insensatos que consideraban poner bombas en un supermercado lo suficientemente justo como para defender su causa.
Tócame los pelos del ombligo y recuérdame lo que quieras... Vamos, que parece que preferirías seguir con más rencor por los muertos de una guerra que destrozó todo un país y encima seguir en Dictadura.
La hostia...
4eVaH escribió:Trog escribió:
No, ya te lo recuerdo yo. Mantenemos enfrentado a un país con dos bandos y cientos de inocentes en medio o mejor hacemos un tratado de amnistía para poder avanzar. Tú eliges...
Pero vamos, para ti es lo mismo comparar una puta guerra civil, estigma de cualquier país que se precie, con una banda casposa y trasnochada de insensatos que consideraban poner bombas en un supermercado lo suficientemente justo como para defender su causa.
Tócame los pelos del ombligo y recuérdame lo que quieras... Vamos, que parece que preferirías seguir con más rencor por los muertos de una guerra que destrozó todo un país y encima seguir en Dictadura.
La hostia...
Yo no he hablado de guerra civil, ni de dos bandos encontrados. Yo he hablado de un sólo bando, y el exterminio de una ideología. Vamos, una dictadura que duró muchos años, y que era totalmente inncesesaria. Igual que el terrorismo.
Para mi no es lo mismo una guerra civil que 4 descerebrados independentistas. ¿Para ti es lo mismo una dictadura que una guerra civil?
La hostia....
EDIT: Pocoyo, los crimenes de la dictadura no se investigan porque a quien lo hace se le abre expediente. Véase Garzón.
Pocoyo escribió:4eVaH escribió:Trog escribió:
La hostia...
Yo no he hablado de guerra civil, ni de dos bandos encontrados. Yo he hablado de un sólo bando, y el exterminio de una ideología. Vamos, una dictadura que duró muchos años, y que era totalmente inncesesaria. Igual que el terrorismo.
Para mi no es lo mismo una guerra civil que 4 descerebrados independentistas. ¿Para ti es lo mismo una dictadura que una guerra civil?
La hostia....
EDIT: Pocoyo, los crimenes de la dictadura no se investigan porque a quien lo hace se le abre expediente. Véase Garzón.
Joder, Garzon los investigo de mala manera, o por investigar crimenes puedes tener inmunidad, y estar por encima de la justicia.
La hostia...
La hostia....
EDIT2: Trog, para un mensaje que escribo, y la cantidad de conclusiones que sacas... haztelo mirar xD
Trog escribió:
La hostia es comparar la guerra civil y la transición (que están íntimamente ligadas) con el proceso que se está llevando con ETA cuando para mí son conceptos a escalas totalmente distintas. Y comparar el tratado de amnistía con estar a favor de darle a ETA lo que pida para obtener la paz a cualquier precio.
Que es lo que he deducido yo que querías hacer de tu pregunta con el "¿te recuerdo el paso de dictadura a democracia?"
Si no es eso lo que querías decir, ya me explicarás qué era.
La hostia...
La hostia....
EDIT2: Trog, para un mensaje que escribo, y la cantidad de conclusiones que sacas... haztelo mirar xD
2pac4ever escribió:4eVaH escribió:Trog escribió:
La hostia...
La hostia....
Meeec Error. A Garzón lo han separado por investigar los crímenes pero..... es que no tiene competencias sobre ese asunto. Así que es normal que se le juzgue y sea separado.
Los juzgados y tribunales tienen competencias objetivas, territoriales y funcionales.
Salu2.
La hostia es comparar la guerra civil y la transición (que están íntimamente ligadas) con el proceso que se está llevando con ETA cuando para mí son conceptos a escalas totalmente distintas. Y comparar el tratado de amnistía con estar a favor de darle a ETA lo que pida para obtener la paz a cualquier precio.
Que es lo que he deducido yo que querías hacer de tu pregunta con el "¿te recuerdo el paso de dictadura a democracia?"
Pues yo lo que quería decir es que eso de PAZ A CUALQUIER PRECIO NUNCA no será tan cierto, cuando ya ha habido precedentes en España. Ni más ni menos xD. Algunos sois peores que mi novia, que le digo a algo "Haz lo que quieras" y ya se cree que estoy enfadado, cuando le estoy dando total libertad.
AXPHISIAO escribió:Pero hay que cogerlo con pinzas, y a ver quién y cómo se "verificaría" el alto el fuego. Si en esa verificación, efectivamente, entra el desarme sí sería un avance.
Trog escribió:4eVaH escribió:Trog escribió:
Pues yo lo que quería decir es que eso de PAZ A CUALQUIER PRECIO NUNCA no será tan cierto, cuando ya ha habido precedentes en España. Ni más ni menos xD. Algunos sois peores que mi novia, que le digo a algo "Haz lo que quieras" y ya se cree que estoy enfadado, cuando le estoy dando total libertad.
Entonces para ti es comparable un tratado de amnistía con el que conseguir que un país supere una tragedia que el proceso de ETA que además de tomarnos el pelo ni se sabe ya las veces se permite el lujo de mantener una lucha que solo ven ellos como algo necesario, actual y reciente.
Bueno, tú tienes tu opinión y yo la mía. Qué se le va a hacer.
Pelusototal escribió:No se, yo creo que la persona que asesina debería cumplir su condena.
Sino...que forma tan gratuita de matar...
4eVaH escribió:Pelusototal escribió:No se, yo creo que la persona que asesina debería cumplir su condena.
Totalmente de acuerdo, es más, yo opino que cualquier persona que mate o mande matar debería cumplir una pena.
Trog escribió:4eVaH escribió:Pelusototal escribió:No se, yo creo que la persona que asesina debería cumplir su condena.
Totalmente de acuerdo, es más, yo opino que cualquier persona que mate o mande matar debería cumplir una pena.
Y no tendría sentido discutir en un hilo como este que, teóricamente, trata de todo lo contrario. El tema de la amnistía era que si no se firmaba tendrían que haber ido a la cárcel muchísimas personas y no habría sido posible dar abasto con todo... Pero bueno, entiendo lo que dices aun así.
De todas formas hay que saber adaptarse a la situación. Veremos cómo lo analizan los expertos y cómo se procede. Pero algo acojonado estoy, eh, eso que quede claro.
Outer_Heaven escribió:AXPHISIAO escribió:Pero hay que cogerlo con pinzas, y a ver quién y cómo se "verificaría" el alto el fuego. Si en esa verificación, efectivamente, entra el desarme sí sería un avance.
Supongo que dentro de esa supuesta verificación internacional estará la de que algún organismo internacional medie para un posible desarme. Porque si el alto el fuego es realmente permanente, supongo que habrá un desarme. Pero sobre si es veraz o no, eso es otro tema de discusión.
Yo espero que sí lo sea, y que después de tantos años de guerra (porque es lo que es, al fin y al cabo) todo acabe de una vez.
Kololsimo escribió:Nada nuevo, se sigue el guión establecido.
Pelusototal escribió:Kololsimo escribió:Nada nuevo, se sigue el guión establecido.
Pasará lo mismo que la ultima vez.
Aprovecharan a reorganizarse y hacer caja.
Lo he comentado antes...¿que hay de ese impuesto revolucionario a los empresarios vascos?
¿Tambien lo cesaran "permanentemente"?
JA.
Kololsimo escribió:Pelusototal escribió:Kololsimo escribió:Nada nuevo, se sigue el guión establecido.
Pasará lo mismo que la ultima vez.
Aprovecharan a reorganizarse y hacer caja.
Lo he comentado antes...¿que hay de ese impuesto revolucionario a los empresarios vascos?
¿Tambien lo cesaran "permanentemente"?
JA.
Yo creo que si es la definitiva, en mi opinión hace tiempo que siguen un guión tanto el gobierno cómo la eta para acabar con el "conflicto" armado, y se está cumpliendo a rajatabla (aunque francamente,este comunicado me lo esperaba más cerca de las elecciones generales).
, aunque no sé si llegarán. 4eVaH escribió:Pelusototal escribió:No se, yo creo que la persona que asesina debería cumplir su condena.
Totalmente de acuerdo, es más, yo opino que cualquier persona que mate o mande matar debería cumplir una pena...
¿Qué pasa con los etarras sin delitos de sangre?
Hereze escribió:4eVaH escribió:Pelusototal escribió:No se, yo creo que la persona que asesina debería cumplir su condena.
Totalmente de acuerdo, es más, yo opino que cualquier persona que mate o mande matar debería cumplir una pena...
que cumplan también su pena.
Te recuerdo que la ley de amnistía también benefició a la ETA de entonces y en vez de abandonar las armas continuaron.
Ya se les ofreció una amnistía en su momento y la rechazaron ahora que se jodan.
La única concesión que haría sería acercarlos al Pais Vasco, esta y se acabó.
Hereze escribió:4eVaH escribió:Pelusototal escribió:No se, yo creo que la persona que asesina debería cumplir su condena.
que cumplan también su pena.
Te recuerdo que la ley de amnistía también benefició a la ETA de entonces y en vez de abandonar las armas continuaron.
Ya se les ofreció una amnistía en su momento y la rechazaron ahora que se jodan.
La única concesión que haría sería acercarlos al Pais Vasco, esta y se acabó.
kyubi-chan escribió:acuerdo. Encerrados y produciendo. Y no con una tele de plasma, internet y jacuzzi.
PainKiller escribió:Espero equivocarme, pero estoy prácticamente seguro que ésto al final acaba como siempre. A ver que es a lo que le llaman éllos verificable.
twilight I escribió:Está hablando el Ministro del Interior en la 1.
Dice que nada, que ellos lo que quieren oir es un alto al fuego definitivo. Y punto.
Ole
Kololsimo escribió:Me apostaría algo a que lo que pide Rubalcaba llegará cerca de las elecciones generales, es un guionazo en toda regla.
4eVaH escribió:Kololsimo escribió:Me apostaría algo a que lo que pide Rubalcaba llegará cerca de las elecciones generales, es un guionazo en toda regla.
Que llegue como sea, pero que llegue. Con guión o sin guión si llega será bienvenido, y supongo que será agradecido por todos. Igual si llega con este gobierno que con otro.
Kololsimo escribió:Me apostaría algo a que lo que pide Rubalcaba llegará cerca de las elecciones generales, es un guionazo en toda regla.
MinDoLeTa escribió:Tienen que seguir igual que hasta ahora , detenciones y a la carcel , penas maximas , no me creo nada de asesinos...
kyubixxx escribió:nada de dejar de meterlos en la carcel a pares, por mucho alto el fuego (en el que buscan rearmarse o buscar legitimidad politica)
todos 40 años a la carcel, o cambiar la constitucion para ponerles cadena perpetua
@ntuan escribió:Vaya, el psoe quiere recortar distancias con el pp en las generales y ha utilizado su carta de comodin; el pacto total con eta.
¿Hasta donde se habra bajado los pantalones el psoe? ¿Cuanto habra aflojado para tal "azaña"?
Basura de gobierno.
@ntuan escribió:Vaya, el psoe quiere recortar distancias con el pp en las generales y ha utilizado su carta de comodin; el pacto total con eta.
¿Hasta donde se habra bajado los pantalones el psoe? ¿Cuanto habra aflojado para tal "azaña"?
Basura de gobierno.