ETA anunciará un alto el fuego a las 12 segun GARA

1, 2, 3, 4, 5, 6
que hagan el alto el fuego que quieran, el gobierno deberia seguir llendo a por ellos a saco y que les den
ETA anunciará un rearme y reorganizacion encubiertos a las 12... y el gobierno dando palmas con las orejas seguro...
Que dejen las armas y renuncien a la violencia, pidan perdón y entreguen a los criminles.
Hasta que no digan donde guardan las armas y se entreguen en las comisarias todo alto el fuego es un rearme encubierto y espero que el gobierno no les siga el juego.
kyubi-chan escribió:Que dejen las armas y renuncien a la violencia, pidan perdón y entreguen a los criminles.

Eso olvidalo. Antes vemos como los sacan a todos de las carceles y les dan una paga vitalicia para que puedan vivir del cuento.
Otra tregua trampa, para conseguir mas armas y dinero.
Que se entreguen,entonces,será el momento de ver en que casos se puede ser generoso y quien debe estar toda su miserable vida en prisión.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
en vez del alto el fuego, deberian anunciar una disolucion y punto.
Lo comunican en un video y según ElPais no aclaran que sea permanente, siquiera detallan su duración. O sea, por ahora paja.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kyubi-chan escribió:Lo comunican en un video y según ElPais no aclaran que sea permanente, siquiera detallan su duración. O sea, por ahora paja.

Y por que todos los medios dicen que es un alto el fuego permanente?
Me he confundido creyendo que el video de hace 4 meses era la declaración de ahora. Pero no, es escrita: http://www.elpais.com/elpaismedia/ultim ... es_PDF.pdf

Mis disculpas por el error.

PD: Aún así, después de leerla, sigue siendo paja.
LLega muchos años tarde y con muchos muertos encima de la mesa y despues de la última tregua trampa sería un error darles la más mínima credibilidad.

Y lo de ser generosos igual de generosos que han sido ellos con la gente que han matado, lo de acercarlos a las prisiones del pais vasco cuando resuciten todas las personas que han matado.

Resumiendo: ni agua.
curioso que esto coincida con una entrevista al presidente del gobierno esta noche en una televisión publica no? sera otra maniobra de distracción al estilo zp para que ya no pensemos en la subida de la luz, paro, y demás asuntos por los que en España ya se tenia que haber armado la mundial? a mi me parece otra pamplina mas de esta gente que no saben por donde tirar.
Parece que no sabéis leer o que vuestro odio os ciega la vista.

ETA ha anuciado un alto el fuego permanente y verificable. Si es verificable , será por que dejaran armas en algún sitio o algo por el estilo. Dejar de decir chorradas de rearme encubierto , tregua trampa y demás.
BraunK escribió:Parece que no sabéis leer o que vuestro odio os ciega la vista.

ETA ha anuciado un alto el fuego permanente y verificable. Si es verificable , será por que dejaran armas en algún sitio o algo por el estilo. Dejar de decir chorradas de rearme encubierto , tregua trampa y demás.

Claro,es que nunca han mentido... ¬_¬ ¬_¬

Y mi odio esta más que justificado,el de ellos,NO.

Fe ciega, no?. XD

Venga ya, que digan claramente que renuncian a la violencia, que pidan perdón y que dejen de marear la perdiz. Que llegan las elecciones municipales y están con el agua al cuello. Fe ciega, si, si.
rc211v escribió:curioso que esto coincida con una entrevista al presidente del gobierno esta noche en una televisión publica no? sera otra maniobra de distracción al estilo zp para que ya no pensemos en la subida de la luz, paro, y demás asuntos por los que en España ya se tenia que haber armado la mundial? a mi me parece otra pamplina mas de esta gente que no saben por donde tirar.

Sep, ETA es culpa de Zapatero, al igual que la chupa de agua que me cayó el sábado por la calle. Menudo cacho de conspiranoicada troll que acabas de soltar. A flamear a otro sitio.

/Offtopic

No me lo creo del todo, pero a ver.
¿Es la primera vez que ETA anuncia alto el fuego permanente? Pregunto porque lo ignoro de verdad.
vale, que pidan perdón, entreguen todas las armas, den una lista con la gente que ha cometido atentados para que puedan cumplir con su pena, y cuando todos estos la cumplan, igual empezamos a hablar...

a saber que ha ofrecido Zapatinos para q pase esto, es de las pocas maneras q puede tener para recuperar algun voto, q acabe con ETA, pero a ver a que precio

Claro claro, si que si, es verdad...

voy por
Imagen
porcierto, estos son como los sindicatos, lo importante lo dejan para despues de vacaciones!no vaya a ser!
Nekronomikon escribió:porcierto, estos son como los sindicatos, lo importante lo dejan para despues de vacaciones!no vaya a ser!

Son las fechas, lo importante son las fechas...
Más de lo mismo.
Yo no me creo nada, pasará lo mismo que la ultima vez...
Ademas...que pasa con el impuesto revolucionario que siguen y siguen reclamando a los empresarios vascos?
(Y digo "reclamando" por decirlo de un modo educado...)
josdeputa.

Bueno, voy preparando una contestación a este mensaje, aparte de que me lo guardo en favoritos, para cuando ETA vuelva a matar tras la "tregua". Vamos, que cada vez que defendais los mismos las intenciones de paz, y la buena fe de ETA, os lo quoteo.
ffelagund escribió:

Bueno, voy preparando una contestación a este mensaje, aparte de que me lo guardo en favoritos, para cuando ETA vuelva a matar tras la "tregua". Vamos, que cada vez que defendais los mismos las intenciones de paz, y la buena fe de ETA, os lo quoteo.

Y cuando ETA deje las armas y se disuelva... me pongo a quotear vuestros sin sentidos? Tendré que comprarme un HDD nuevo para almacenar tanta chorrada.

Como condición al alto el fuego piden un referendum sobre la independencia así que no creo que dure mucho el alto el fuego "permanente".
No es mas que parte de su estrategia para poder volverse a presentar a las elecciones OTRA VEZ, que el sueldito publico sin dar mas palo al agua que la cantinela trasnochada del independentismo decimonónico esta muu bien...
Y de paso obtienen el censo electoral, Asi saben nombres y direcciones de lq gente que no les vota y extorsionarles. No es más qje una mafia vamos, ni agua...
dark_hunter escribió:

Como condición al alto el fuego piden un referendum sobre la independencia así que no creo que dure mucho el alto el fuego "permanente".

No sentis un ligero deja-vu?
Lo único nuevo es que podrá ser "verificado" internacionalmente.

Y BraunK, de sinsentido nada, un sinsentido es matar como lleva haciendo ETA todos estos años. Así que deja de decir chorradas.
Elelegido escribió:¿Es la primera vez que ETA anuncia alto el fuego permanente? Pregunto porque lo ignoro de verdad.

Más importante que lo de permanente, que sí es la primera vez que lo dicen, es lo de verificable. Verificación que supongo debería ir de la mano de los firmantes de la declaración de Bruselas y la comisión de observadores internacionales (irlandeses y sudafricanos principalmente) que están llevando el proceso y que forma parte de los principios Mitchell que llevaron la paz al Ulster.
Aquí tenéis el video de la declaración, por si alguien no lo tiene visto.

Yo lo tomaría con cautela, porque ya hemos visto lo que puede pasar otras veces, pero vista la situación en los últimos meses y años en el entorno abertzale y si se actúa bien, creo que ésta puede ser la vencida [ginyo]. No seáis tan agoreros.
A ver cuanto tarda el PP en meter la pata... como siempre... en decir qué es lo que se hace mal, pero sin decir cómo hacerlo bien.

Hacía tiempo que se veía venir este alto el fuego, no creo que haya sido ninguna artimaña del gobierno. En estos momentos me gustaría que cualquier partido de la oposición apoyase al gobierno, le aconsejase en cómo actuar, y no se pusiese a lanzar mierda como algunos suelen hacer.
Pues yo quiero la paz, y si hace falta hacer lo que sea (incluso bajarse los pantalones) para tener paz duradera después de casi 50 años de muertes y de amenazas y violencia, creo que merecería la pena. Y si hay que darles 800 oportunidades de desarme y de treguas, se les da, pero lo de "contra ETA metralleta" hace muchos años que no funciona. La solución es la mediación y alcanzar acuerdos (además de la acción policial me refiero).

Además, eso de que puede ser verificado internacionalmente es algo nuevo también.

Pero vamos, creo que hay una cosa clara: Paz a cualquier precio.
katxan escribió:
Elelegido escribió:¿Es la primera vez que ETA anuncia alto el fuego permanente? Pregunto porque lo ignoro de verdad.

Más importante que lo de permanente, que sí es la primera vez que lo dicen, es lo de verificable. Verificación que supongo debería ir de la mano de los firmantes de la declaración de Bruselas y la comisión de observadores internacionales (irlandeses y sudafricanos principalmente) que están llevando el proceso y que forma parte de los principios Mitchell que llevaron la paz al Ulster.

Te equivocas, el del 2006 tamnbien fue un alto el fuego "permanente". Qué poca memoria.
katxan escribió:Más importante que lo de permanente, que sí es la primera vez que lo dicen, es lo de verificable.

http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/declara/alto/fuego/permanente/elpepuesp/20060322elpepunac_3/Tes

Saludos.
Dicen dos cosas, según he leído.

Actuar con memoria histórica, donde espero que entre la historia reciente de todos los muertos que ha habido; y que Francia y España dejen de negar Euskal Herria.

Y parece que ni aun así se dan cuenta del sinsentido que es matar gente por un puñetero nombre y un puñetero trozo de tierra. Ni que fueran Atlantes, joder.

Ya veremos si el referendum sale al revés de lo que quieren. Por ahora toca esperar. Es normal que haya desconfianza. Totalmente normal e inexcusable.

Un saludo.
ffelagund escribió:Bueno, voy preparando una contestación a este mensaje, aparte de que me lo guardo en favoritos, para cuando ETA vuelva a matar tras la "tregua". Vamos, que cada vez que defendais los mismos las intenciones de paz, y la buena fe de ETA, os lo quoteo.

Las otras treguas no eran verificables y permanentes pero bueno... de todos modos creo que llevan año y medio sin cometer atentados, creo recordar que el último fue en mallorca en el 2009, quizá esté confundida pero creo q es así.

YO sí creo que dejen las armas, es la primera vez que la tregua es permanente y verificable, además han mediado diferentes personalidades que tb mediaron con el IRA, muchos pesos históricos de ETA tb lo pidieron, así q por mi parte de momento lo creo y eso no significa defender a ETA como haces ver en tu mensaje. ESo sí, en ningún momento digo que esto no se vaya a la mierda, pero de momento dicen que puede ser verificable por la comunidad internacional. Espero que eso suponga que a partir de ahora van a luchar políticamente, que es como se consiguen los "derechos".
Veamos lo que nos cuesta esto, porque no creo que lo hayan hecho gratis... y si es así, pues ya era hora, no hay necesidad de terrorismo para llegar a un sitio.

Eso si, los asesinos y gente que hizo daño tendrá que pagar las consecuencias, no me gustaría tener un asesino al lado de mi casa sin juzgar y el vecino por coger una fruta le metan una multaza o cárcel.
LOL!! Atentos al 1:17 en el video que han puesto en la pag. anterior xDDDD
kyubi-chan escribió:
katxan escribió:

Te equivocas, el del 2006 tamnbien fue un alto el fuego "permanente". Qué poca memoria.

Sí, tienes razón, lo he revisado y en aquella ocasión también anunciaron un alto el fuego permanente.
Santi Millán en Twitter escribió:Nadie se lo cree, pero prefiero el anuncio de la tregua al de otro atentado. Llamadme iluso.

Pues eso, llamadme iluso.
¿Por qué desinformais diciendo que es el primer alto el fuego permanente?
Sí, joder, pero es que a este paso parece que nos la van a colar de nuevo y la siguiente que dirán será un alto el fuego permanente, verificable, y contrastable.

Y el siguiente podría ser permanente, verificable, contrastable y confirmable...

Pero quiero mantener la ilusión de que han entrado en razón y que en unas horas este alto al fuego además de permanente sea verificado.

Madre mia, todos los asesinos que estan en la carcel a la calle, por que son presos politicos, lo de asesinar a mas de Mil personas es secundario, ellos ponian bombas y la gente se empeñaba en pasar por alli y morirse. Los que esta profugos pues se les perdona, y se les da un trabajo de funcionario.

PAZ SI, A CUALQUIER PRECIO NUNCA.
Trog escribió:Pero quiero mantener la ilusión de que han entrado en razón y que en unas horas este alto al fuego además de permanente sea verificado.

A mí también me gustaría pero en estos temas hasta que no sea una realidad es mejor no hacerse ilusiones.
Pocoyo escribió:

Madre mia, todos los asesinos que estan en la carcel a la calle, por que son presos politicos, lo de asesinar a mas de Mil personas es secundario, ellos ponian bombas y la gente se empeñaba en pasar por alli y morirse. Los que esta profugos pues se les perdona, y se les da un trabajo de funcionario.

PAZ SI, A CUALQUIER PRECIO NUNCA.

Es que no puede ser, coño. Si la haces la pagas. Es una base. Los ciudadanos españoles son todos iguales ante la Ley, ¿no? Pues eso, o jugamos todos o se parte la baraja. Esto no puede ser si no :(

dark_hunter escribió:
Trog escribió:Pero quiero mantener la ilusión de que han entrado en razón y que en unas horas este alto al fuego además de permanente sea verificado.

A mí también me gustaría pero en estos temas hasta que no sea una realidad es mejor no hacerse ilusiones.

I know, i know. :) El problema es que si no te fías de ellos se enfadan y eres un cerril de mente...
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6