ETA anunciará un alto el fuego a las 12 segun GARA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchos de los que habláis de guión, dáis la sensación de seguir el guión del PP de que os parezca todo malo sea algo bueno, regular, o malo. Como dice 4eVah, que llegue con quien sea.

En serio, como si es el PP el que lo ha hecho todo y se lleva el mérito, que me la suda, supondría el fin de ETA joder.
PP y Psoe son la puta mierda y la escoria del país (junto a los demás políticos) así que poco vais a rascarme por ese lado. Y si , tengo claro que es un guión, en el que el PP puede estar metido perfectamente...para algo PP y PSOE son la misma mierda.

De hecho estoy convencido de que toda la casta política tiene interés en que salga PSOE para las siguientes, el efecto hipnotizador que ejercen estos sobre la población lo agradecen todos ellos...con el PP esto puede ser el caos, la peña ve la gaviota y se pone burra.
Israperrillo escribió:Muchos de los que habláis de guión, dáis la sensación de seguir el guión del PP de que os parezca todo malo sea algo bueno, regular, o malo. Como dice 4eVah, que llegue con quien sea.

En serio, como si es el PP el que lo ha hecho todo y se lleva el mérito, que me la suda, supondría el fin de ETA joder.

Pero vamos a ver, tu crees que "los que hablan de guión" no desean que termine eta de una puta vez??
A mi me la suda si termina estando el psoe, el pp, o su p. madre, me da igual. Pero viendo la comedia que se curraron la anterior vez... es imposible ver con escepticísmo esta nueva jugada.
Kololsimo escribió:...

Si eso está claro, que esto no llega de un día para otro, pero desde mi punto de vista, toda la miseria política debería de quedarse en un segundo plano para el primer indicio de buena noticia en años...

@Pelusototal, es a lo que me refiero, que imagino que desarán como todos que se acabe, pero el tirar mierda sobre el gobierno siempre es tentador y empaña cualquier cosa.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ETA tiene que convencer a sus bases de lo que va a hacer. Este comunicado es para que se vayan preparando para lo que viene.

Agur Bietan Jarrai.
Israperrillo escribió:
Kololsimo escribió:...

Si eso está claro, que esto no llega de un día para otro, pero desde mi punto de vista, toda la miseria política debería de quedarse en un segundo plano para el primer indicio de buena noticia en años...

@Pelusototal, es a lo que me refiero, que imagino que desarán como todos que se acabe, pero el tirar mierda sobre el gobierno siempre es tentador y empaña cualquier cosa.

¿Es no te das cuenta de que todo es una jugada de la miseria política? Te estoy diciendo que, en mi opinión, al considerar esto un guión que se sabe hace tiempo,considere de ahí que para mi esta buena noticia se sepa hace tiempo, y de ahí que no saque champán hoy...

No paráis de achacar a la gente que decimos esto el hecho de que es una buena nueva noticia, cuando los que lo decimos lo esperábamos hace meses...era cuestión de tiempo que lo dijeran.

Y lo digo, para mi si es la definitiva, no es para rearme ni hostias.

Y tiraré mierda sobre los políticos toda la vida, no se merecen otra cosa y lo han demostrado con creces.Lo que me sorprende es que muchos les sigan votando e incluso creyéndose los paripés que montan.
A limpiar su imagen y a rearmarse. Lo peor es que encima lo venderán como un éxito.
Por un lado, atisbo algo de esperanza, que se termine todo esto, pero por otro desconfío, no es la primera vez que mienten, y no son precisamente gente de palabra, han hecho demasiado daño como ahora creerles a la primera, pero bueno, esperaremos a ver en que consiste ese "verificable" en sus mentes, y después ya veremos.

Lo que me intriga es como hay gente por este foro, que se creen a pies juntillas lo que estos asesinos acaban de decir, y como recriminan a los que desconfían de su palabra....... como si no hubiera motivos.
Citron escribió:Por un lado, atisbo algo de esperanza, que se termine todo esto, pero por otro desconfío, no es la primera vez que mienten, y no son precisamente gente de palabra, han hecho demasiado daño como ahora creerles a la primera, pero bueno, esperaremos a ver en que consiste ese "verificable" en sus mentes, y después ya veremos.

Lo que me intriga es como hay gente por este foro, que se creen a pies juntillas lo que estos asesinos acaban de decir, y como recriminan a los que desconfían de su palabra....... como si no hubiera motivos.

Yo no creo lo que ETA acaba de decir, creo en lo que se ha estado cociendo durante meses dentro de la IA. En la manifestación a favor del acercamiento de presos del otro día se pidió el fin de la lucha armada, eso no había pasado jamas.

Ademas, intentemos ser constructivos, si esto fracasa que sea por su culpa, no por la nuestra.
Por curiosidad alguien me explica de donde sacáis lo de que hace treguas para rearmarse? Si el estado sigue persiguiendolos igual con tregua o sin ella , que necesidad tienen de hacer una para rearmarse? Entiendo que repitáis lo que oís en la tele pero es que no tiene ni pies ni cabeza.

Respecto a la noticia, habrá que darle tiempo a ver por donde salen pero estoy convencido de que tienen intención de dejar las armas y si las cosas se hacen bien , podremos hablar del fin de ETA.

PD: Esto lo adelanté yo hace meses en el foro.
BraunK escribió:Por curiosidad alguien me explica de donde sacáis lo de que hace treguas para rearmarse? Si el estado sigue persiguiendolos igual con tregua o sin ella , que necesidad tienen de hacer una para rearmarse? Entiendo que repitáis lo que oís en la tele pero es que no tiene ni pies ni cabeza.

Respecto a la noticia, habrá que darle tiempo a ver por donde salen pero estoy convencido de que tienen intención de dejar las armas y si las cosas se hacen bien , podremos hablar del fin de ETA.

Yo tiro de experiencia propia y de memoria. Si me equivoco... Me alegraré en este caso mucho más que de costumbre.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habrá tregua o no, desmantelamiento o no pero si pensais que se va a entregar es que sois mas inocentes que el tato.

Yo no me creo nada, HECHOS. No estaría mal que dieran direcciones de zulos con sus armas y explosivos para variar.

Pero si no, nada, como quien llueve.
SuperTolkien escribió:Ademas, intentemos ser constructivos, si esto fracasa que sea por su culpa, no por la nuestra.

Si esto fracasa sera porque ellos realmente nunca han querido negociar, bastantes oportunidades han tenido ya, y han dejado bien clarito que iban a seguir a lo suyo.

Yo no me creo nada, por mi que les cojan a todos y se vayan a picar piedra durante el resto de su vida. Aunque fuera verdad lo del alto al fuego, a ver si ahora por fingir que se arrepienten van a librarse de su castigo...
como pretendan no pasar por la carcel los asesinos, me neigo, me niego a que la respuesta al fin de eta sea dejar sin condena (o en su caso liberar) a los etarras asesinos.

que siguen matando, pues endurecemos la ley y les seguimos encarcelando, pero impunidad por asesinatos me niego (he escuchado sus bombas de cerca y aun asi estoy dispuesto a correr ese riesgo)

IMPERIO DE LA LEY no IMPERIO DE GAÑANES
BraunK escribió:

Exacto, no recuerdo en que hilo fue pero ya lo comentamos, exactamente esto.
ANTONIOND escribió:
SuperTolkien escribió:Ademas, intentemos ser constructivos, si esto fracasa que sea por su culpa, no por la nuestra.

Si esto fracasa sera porque ellos realmente nunca han querido negociar, bastantes oportunidades han tenido ya, y han dejado bien clarito que iban a seguir a lo suyo.

Yo no me creo nada, por mi que les cojan a todos y se vayan a picar piedra durante el resto de su vida. Aunque fuera verdad lo del alto al fuego, a ver si ahora por fingir que se arrepienten van a librarse de su castigo...

Claro que querían negociar, solo que no querían negociar sin sacar nada a cambio. Ahora tienen un motivo. Ahora o nunca.
SuperTolkien escribió:
Claro que querían negociar, solo que no querían negociar sin sacar nada a cambio. Ahora tienen un motivo. Ahora o nunca.

Los terroristas no pueden negociar nada,son escoria ponebombas y de tiros en la nuca,el Estado puede favorecer en algunas medidsa el acercamiento de algunos presos y la revision de condenas de algunos encarcelados,asi como especial atención en la entrada en prision de los muchos etarras que quedan,aquí y en otros paises...

No es el momento de ser blandos con esa escoria,sobretodo con la que tiene muertes a sus espaldas.
SuperTolkien escribió:Claro que querían negociar, solo que no querían negociar sin sacar nada a cambio. Ahora tienen un motivo. Ahora o nunca.

¿De verdad creeis lo que decís? Yo es que no me lo explico...

Son unos asesinos, y como asesinos tienen que ir a la cárcel sin ningún tipo de negociación. Un político decente, en lugar de bajarse los pantalones, les metía sus bombas por el culo, pero ya sabemos como es España...
maponk escribió:
SuperTolkien escribió:

Los terroristas no pueden negociar nada,son escoria ponebombas y de tiros en la nuca,el Estado puede favorecer en algunas medidsa el acercamiento de algunos presos y la revision de condenas de algunos encarcelados,asi como especial atención en la entrada en prision de los muchos etarras que quedan,aquí y en otros paises...

No es el momento de ser blandos con esa escoria,sobretodo con la que tiene muertes a sus espaldas.

Pues nada, son escoria ponebombas y dan tiros en la nuca. Pues nada hombre, que sigan a lo suyo.

Mejor así?
Gran noticia para todos menos para los nacionialistas [oki]
SuperTolkien escribió:Pues nada, son escoria ponebombas y dan tiros en la nuca. Pues nada hombre, que sigan a lo suyo.

Mejor así?

Que sigan,y nosotros seguiremos metiendolos en la cárcel como hacemos con todos los asesinos... ¬_¬ ¬_¬
SuperTolkien escribió:Pues nada, son escoria ponebombas y dan tiros en la nuca. Pues nada hombre, que sigan a lo suyo.

Mejor así?

Pues nada, son escoria ponebombas y dan tiros en la nuca. Pues nada hombre, les buscamos, les metemos en la cárcel y que no vean la luz del sol durante el resto de su vida.

Mejor así.
Pero si después de 50 años de detenerlos ( y en ocasiones ejecutarlos ) no han conseguido que dejen la violencia , como podéis seguir pensando que se puede acabar con ETA mediante la lucha policial?
BraunK escribió:Pero si después de 50 años de detenerlos ( y en ocasiones ejecutarlos ) no han conseguido que dejen la violencia , como podéis seguir pensando que se puede acabar con ETA mediante la lucha policial?

Yo creo firmemente que se puede acabar con ETA exclusivamente con la lucha policial y con todos los medios actuales,desde satélites hasta el clásico chivato... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
BraunK escribió:Pero si después de 50 años de detenerlos ( y en ocasiones ejecutarlos ) no han conseguido que dejen la violencia , como podéis seguir pensando que se puede acabar con ETA mediante la lucha policial?

Yo creo firmemente que se puede acabar con ETA exclusivamente con la lucha policial y con todos los medios actuales,desde satélites hasta el clásico chivato... ¬_¬ ¬_¬

¿Se acabó con el IRA con satélites y chivatos? Y de propina : ¿ Me puedes decir por que EEUU con toda su tecnología no podra disolver Al-qaeda?
BraunK escribió:
maponk escribió:

¿Se acabó con el IRA con satélites y chivatos? Y de propina : ¿ Me puedes decir por que EEUU con toda su tecnología no podra disolver Al-qaeda?

ETA no es el IRA,y desde luego,no es al-qaeda...ni tiene los mismos seguidores ni el componente religioso.

eta es el grapo versión txapela,1/4 puteros,1/4 mafiosos,1/4 drogadictos y 1/4 pseudointelectuales...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Areos escribió:ETA anunciará un rearme y reorganizacion encubiertos a las 12... y el gobierno dando palmas con las orejas seguro...

se puede decir mas alto, pero no mas claro,
Desde luego ya perdieron toda credibilidad, pero por alguna parte habrá que empezar... Politiqueos aparte, lo importante es que esta gente deje de matar.
papawar escribió:Desde luego ya perdieron toda credibilidad, pero por alguna parte habrá que empezar... Politiqueos aparte, lo importante es que esta gente deje de matar.

+1

Hadesillo escribió:Gran noticia para todos menos para los nacionialistas [oki]

no todos los nacionalistas apoyan a ETA, no te confundas...

salu2
Hadesillo escribió:Gran noticia para todos menos para los terroristas [oki]

Fixed.
maponk escribió:eta es el grapo versión txapela,1/4 puteros,1/4 mafiosos,1/4 drogadictos y 1/4 pseudointelectuales...

¿Estas de coña con lo que ETA es igual que el grapo no?
En lo demás de acuerdo al 100% contigo.

¿Que significa verificable? La manera de verificarlo sería decir que entregan todas las armas pero no he leido eso por ningún lado...
Queremos tregua, sí sí, definitiva.

Imagen
SuperTolkien escribió:
maponk escribió:
SuperTolkien escribió:

Pues nada, son escoria ponebombas y dan tiros en la nuca. Pues nada hombre, que sigan a lo suyo.

Mejor así?

A estos asesinos cobardes hijos de puta seguiremos metiéndolos en la carcel como llevamos ya haciendo una temporada, que ya no saben ni donde meterse.Negociación NADA. O entregan todas sus armas, con inspectores que sigan el proceso con todo detalle, y los que tienen causas pendientes se entregan a la policía, o que se metan el alto al fuego por el culo.
Como se nota que a muchos os afecta ETA lo mismo que una plaga de langostas en Australia. Policialmente no se va a acabar con ETA nunca , si ha bajado su poder es por que el pueblo ha repudiado a ETA a favor de opciones pacíficas. Si ETA decide abandonar la violencia ( como parece que está haciendo ) y las vías políticas no se abren ( legalización de Batasuna ) el pueblo verá que por las buenas tampoco se va a conseguir nada y crecerá al apoyo a ETA.

La mayoría del pueblo vasco está a favor de la negociación con ETA y eso es lo que cuenta.
maponk escribió:

Mejor así?

Que sigan,y nosotros seguiremos metiendolos en la cárcel como hacemos con todos los asesinos... ¬_¬ ¬_¬

Pues muy bien. Saca palomitas para otros 50 años. [ginyo]

Yo prefiero resolver el problema que posponerlo. Es mi forma de ser. [sonrisa]
Grapadora escribió:
SuperTolkien escribió:
maponk escribió:Los terroristas no pueden negociar nada,son escoria ponebombas y de tiros en la nuca,el Estado puede favorecer en algunas medidsa el acercamiento de algunos presos y la revision de condenas de algunos encarcelados,asi como especial atención en la entrada en prision de los muchos etarras que quedan,aquí y en otros paises...

Mejor así?

A estos asesinos cobardes hijos de puta seguiremos metiéndolos en la carcel como llevamos ya haciendo una temporada, que ya no saben ni donde meterse.Negociación NADA. O entregan todas sus armas, con inspectores que sigan el proceso con todo detalle, y los que tienen causas pendientes se entregan a la policía, o que se metan el alto al fuego por el culo.

Y de mientras seguirán muriendo inocentes. No lo olvides.
SuperTolkien escribió:Pues muy bien. Saca palomitas para otros 50 años. [ginyo]

El problema es eta. Se soluciona rindiéndose. No hay más.
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:Pues muy bien. Saca palomitas para otros 50 años. [ginyo]

El problema es eta. Se soluciona rindiéndose. No hay más.

Se soluciona como se han solucionado el resto de casos similares en todo el mundo. Ni mas, ni menos.
BraunK escribió:

La mayoría del pueblo vasco está a favor de la negociación con ETA y eso es lo que cuenta.

La mayoría del pueblo español NO ... eso SI es lo que cuenta.
maponk escribió:
BraunK escribió:

La mayoría del pueblo español NO ... eso SI es lo que cuenta.

Lo que los españoles tengan que decir poco le importa a Zapatero y a ETA, sinceramente.
BraunK escribió:La mayoría del pueblo vasco está a favor de la negociación con ETA y eso es lo que cuenta.

Ahh claro, que ETA no afecta al resto de España y el pueblo vasco es una raza superior al resto, por lo que sus peticiones han de ser obedecidas sin rechistar.
PainKiller escribió:
BraunK escribió:La mayoría del pueblo vasco está a favor de la negociación con ETA y eso es lo que cuenta.

Ahh claro, que ETA no afecta al resto de España y el pueblo vasco es una raza superior al resto, por lo que sus peticiones han de ser obedecidas sin rechistar.

Eso no lo dudes. [angelito]
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CONFLICTO VASCO: ETA tiene el 20% de la razón y el Estado español el 80%. Asesinar está mal, pero hay que reconocer que el Estado podría permitir que los vascos decidieran libremente si quieren seguir siendo parte de España o no, por eso les doy un 20% de razón.
sancho18 escribió:CONFLICTO VASCO: ETA tiene el 20% de la razón y el Estado español el 80%. Asesinar está mal, pero hay que reconocer que el Estado podría permitir que los vascos decidieran libremente si quieren seguir siendo parte de España o no, por eso les doy un 20% de razón.

ETA no tiene razón alguna desde el momento en que empezó a usar la violencia (a parte de lo discutible de querer tomar una decisión que afecta a más de una parte de manera unilateral y englobando los territorios que se le antojan)
sancho18 escribió:CONFLICTO VASCO: ETA tiene el 20% de la razón y el Estado español el 80%. Asesinar está mal, pero hay que reconocer que el Estado podría permitir que los vascos decidieran libremente si quieren seguir siendo parte de España o no, por eso les doy un 20% de razón.

ETA tiene razón en que el pueblo vasco debería ser libre para decidir. Punto final. El resto, son asesinatos, bombas, extorsión y miedo. La autoderminacion llegara sola, no hay que asesinar a nadie para ello, y aunque funcionara, no seria legitimo.

La vida de una persona vale mas que la autoderminacion de un pueblo.

Problema: ¿Quienes son los vascos? ¿Los ciudadanos que viven en el País Vasco?

Error. No según ETA (y la mayoría de los nacionalistas, veánse declaraciones sobre RHs, apellidos y demás)
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SuperTolkien escribió:

ETA tiene razón en que el pueblo vasco debería ser libre para decidir. Punto final. El resto, son asesinatos, bombas, extorsión y miedo. La autoderminacion llegara sola, no hay que asesinar a nadie para ello, y aunque funcionara, no seria legitimo.

La vida de una persona vale mas que la autoderminacion de un pueblo.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero te falta decir una cosa importantísima: a lo largo de la historia se ha demostrado que pacificamente es muy dificil alcanzar la autodeterminación.
NWOBHM escribió:

Problema: ¿Quienes son los vascos? ¿Los ciudadanos que viven en el País Vasco?

Error. No según ETA (y la mayoría de los nacionalistas, veánse declaraciones sobre RHs, apellidos y demás)

Veanse no, demuestre lo que dice.

Eso es falso.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé vosotros, pero yo de estos no me creo ni la hora.
Gracias a Zapatero, si se presenta ya tiene mi voto para el 2012 [Ooooo]

Nada hombre, olvidemos las 1000 familias destrozadas por un asunto que ni les va ni les viene y que unos "valientes" por medio de bombas y tiros a traición, decidieron que debian de morir por su "causa".

Que saquen de la carcel a todos los miembros de ETA y a todos los asesinos con delitos de sangre que les limpien su historial y a otra cosa mariposa.
El dia que tenga alguna idea pseudopolítica y quiera reivindicar algo, lo exigiré asesinando gente sin reparos y hasta que no me den lo que pido no pararé, y eso si, nada de encarcelarme ni nada por el estilo ehhhh, que ya sacaré algún comunicado con mi alto a las armas para negociar y si no me lo dan seguire asesinando... he dicho. (Modo ironic/off).

En fin, lo que queda por escuchar, aqui el único motivo que tiene que haber para poder a negociar, tendria que ser:
- Direcciones con todos los zulos.
- Entrega de todos los asesinos con delitos de sangre y que cumplan la condena.
- Entrega de todas las armas, documentos, ordenadores etc etc.

A partir de ese momento que negocien si quieren, pero mientras si no hay nada de eso, a seguir luchando contra ellos con todos los medios que disponga el Estado de derecho.

Salu2.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6