Esto es una lata... (niños, no lo hagais) (+18)

1, 2, 3, 4, 5
WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME PAAAARRRRTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso te pasa por pajillero, donde esté la mano que se quite to xD(bueno menos una tia, of course [ginyo] )
Alpo escribió:Increíble, épico xD

Más bien, legendario.
Buenas,

Que cabrones sois con los links, pero tranquilos, que no se me empinara por ver un par de tias buenas semi desnudas, que ya estamos curados de espantos... [poraki]

Mi chiquitina y yo os agradecemos el interés XD Lo peor son las crostas, pero por suerte estan bien aisladas en dos zonas concretas, y el resto de zona quemada esta ya mucho mejor con las cremas hidratantes... así que espero que la semana que viene ya la cosa pueda volver a la semi normalidad.

Ala, a cascarla.

Saludos.
Alpo escribió:PD: La reacción tan "profesional" del médico es totalmente normal, están acostumbrados a ver cosas semejantes o peores. Te lo digo porque mi tía es médico y ha visto cosas parecidas.


¿Ejemplos?
can_clon escribió:
Mi chiquitina y yo os agradecemos el interés XD Lo peor son las crostas, pero por suerte estan bien aisladas en dos zonas concretas, y el resto de zona quemada esta ya mucho mejor con las cremas hidratantes... así que espero que la semana que viene ya la cosa pueda volver a la semi normalidad.



Con eso te refieres a follarte vaginas enlatadas? Oooh


Sin acritud eh xDDDD
[FeE]HanDy escribió:Con eso te refieres a follarte vaginas enlatadas? Oooh


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de esta experiencia creo que no volverá a repetir (almenos eso haría yo...) y se quedara con el método de toda la vida, el que nunca falla.
[FeE]HanDy escribió:
can_clon escribió:
Mi chiquitina y yo os agradecemos el interés XD Lo peor son las crostas, pero por suerte estan bien aisladas en dos zonas concretas, y el resto de zona quemada esta ya mucho mejor con las cremas hidratantes... así que espero que la semana que viene ya la cosa pueda volver a la semi normalidad.



Con eso te refieres a follarte vaginas enlatadas? Oooh


Sin acritud eh xDDDD


No, a f******* a tu m****... sin acritud, eh?

No, venga, es broma, que estaba a huevo poner eso xD

Pues, efectivamente, no pienso volver a poner el cimbrel en ningun sitio que no sea "humano".

Saludos.
Dios tio por 1 parte no puedo evitar "despollarme" con la parte narrativa, pero es algo duro y jarcor asi que te compadezco.

Si te sirve de consuelo conozco la historia de 1 amigo que se queria depilar los cojones con la cera ardiente de su madre... se le volcó el bote y se quemo lo que viene siendo todo el capullo...

A mi nunca me ha pasado nada raro...pero 1 vez 1 camarero cabrón volcó accidentalmente 1 café hirviendo sobre mis partes...

Solo te puedo decir que esto es cosa de la ley de murphy posiblemente mañana ibas a follar pero ya no puedes, tiene que ser una señal... en las horas previas rompiste algun espejo o pasaste por debajo de 1 escalera para ver bragas?...si la respuesta es si estas perdido.

Yo rezare por tu alma
can_clon escribió:
[FeE]HanDy escribió:
can_clon escribió:
Mi chiquitina y yo os agradecemos el interés XD Lo peor son las crostas, pero por suerte estan bien aisladas en dos zonas concretas, y el resto de zona quemada esta ya mucho mejor con las cremas hidratantes... así que espero que la semana que viene ya la cosa pueda volver a la semi normalidad.



Con eso te refieres a follarte vaginas enlatadas? Oooh


Sin acritud eh xDDDD


No, a f******* a tu m****... sin acritud, eh?

No, venga, es broma, que estaba a huevo poner eso xD

Pues, efectivamente, no pienso volver a poner el cimbrel en ningun sitio que no sea "humano".

Saludos.



Mejor que te lo tomes a buen humor, ademas podria haber sido MUCHO peor, y te pongo un ejemplo que ha salido hoy:


A Chino Se Le Queda Atrapado el Pene En Una Banca de Plaza.
Xing, chino de 41 años, se encontraba en la plaza LanTian de Hong Kong disfrutando del lugar, hasta que en un momento se exitó y decidió satisfacer sus impulsos introduciendo su pene en uno de los agujeros de la banca en la que se sentaba.

Como era de esperar...las cosas salieron mal...

Tras introducir su pene, este, naturalmente, se hinchó y produjo que no pudiese ser retirado del agujero. Ante ello, el asustado y "caliente" Xing decidió llamar a la policía para que le ayudaran.
Tanto médicos como policía trataron de ayudarle sin resultados (incluso intentaron eliminar algo de sangre del miembro para ver si así salía), razón por la cual se oprtó por cortar un pedazo de dicha banca y tasladarlo con ella al Hospital.

Según los expertos, de haber permanecido una hora más en idénticas condiciones, habría sido muy probable que Xing hubiese visto su pene amputado.


Imagen

Emitido hoy en "Se lo que hicisteis"

Animos!
jajajajajajajajajaajajajajajajaja [qmparto] tio es q nose cm pudiste hacer eso, x lo menos te qdas cn el pene XD , weno ya se lo q no voy a querer, prefiero mi manita XD

venga q t recuperes XD y el chino ese ta loco XD

salu2 [bye]
Pues yo quiero una vagina en lata, y no va en coña!!! [sonrisa]
11888 escribió:Pues yo quiero una vagina en lata, y no va en coña!!! [sonrisa]


otro insensato...

A alguno se le quedara como la famosa "hamburguesa de alejo" y ya se os quitaran las ganas [poraki]
Brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jorgeandmanson escribió:ESTAS HECHO TODO UN CAMPEON!!!! EN EL KARMELO SE TE RECIVIRIA CON HONORES!!!! Para la proxima... pon fotos del estropicio!!! xDDDDDD

Eso tiene que ser peor que las famosas fotos en los paquetes de tabaco xDDDDD

CAMPEON!!!!!!!!!!!!!! :D

nose los demas, pero yo no quiero fotos de eso xDDD

joder, era una sensacion rara, dolor y morirme de risa a la vez xDD

ara vas y te compras otra lata xDD

un salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No tengo palabras... no sé si reirme o llorar, eso sí ahora vas y compras otra.... Juer con lo fácil q debe ser usar la manita, aunq sea la zurda (si eres diestro) o yo que sé decían q si te sentabas encima de una mano hasta q se durmiese parecía q no era la tuya...
Drashiel escribió:yo que sé decían q si te sentabas encima de una mano hasta q se durmiese parecía q no era la tuya...


VERÍDICO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quien no lo ha hecho alguna vez? que levante la mano!!!
Cierto, para mas señas se llama "la extraña" y nos intrudujo en esta maravillosa arte un tio con barba que salia en la peli 60 segundos.
au xD

pues ya sabes! a ver tol dia cine de barrio... weno no que si echan suecas la liamos xD vetada la ruleta de la suerte, se lo que hicisteis, el informativo de la 6ª y canal 7 por la noche xD

animo y cuidate por dios, que me duele hasta a mi xD

pd: gracias por darme a conocer lo de la vagina enlatada xD que cosas que hacen oyes!
[FeE]HanDy escribió:Cierto, para mas señas se llama "la extraña" y nos intrudujo en esta maravillosa arte un tio con barba que salia en la peli 60 segundos.


¡¡ CIERTO,CIERTO!!!
LA EXTRAÑA!! JAJAJAJAJAJAJA
VENDITA AMIGA LA EXTRAÑA,EN LOS MOMENTOS MAS SOLITARIOS DE NUESTRAS VIDAS
Ostias nen, internet me depara sorpresas cada dia xDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Como el hombre que metió un melón en el microondas, lo sacó con unas manoplas (hay que ser cazurro XD) y luego metió la minga ¿imaginas? quemaduras de tercer grado...
Jhiive escribió:Como el hombre que metió un melón en el microondas, lo sacó con unas manoplas (hay que ser cazurro XD) y luego metió la minga ¿imaginas? quemaduras de tercer grado...


sinceramente viendo todos estos casos me parecería mucho más sencillo pasarla por la sartén vuelta y vuelta y acabar en urgencias con historias menos rocambolescas [poraki]
A ver, alma de pollo, en el manual de las Fleshlights indica claramente que NO se debe meter en el microondas.

¿Qué? ¿Qué mirais? ¿Qué como lo se? Yo, esto... tengo un amigo que...

Mierda.

[sonrisa]
Dios mio que dolorrrrrrrrrr!!!!

Ahora, me imagino la sala de médicos del hospital descojonandose de tí y llegando a casa y contando tu historia a todo el mundo, lo que tienen que ver estos hombres!
Diskun escribió:A ver, alma de pollo, en el manual de las Fleshlights indica claramente que NO se debe meter en el microondas.

¿Qué? ¿Qué mirais? ¿Qué como lo se? Yo, esto... tengo un amigo que...

Mierda.

[sonrisa]


Coño, di que tuviste que hacer una review para una revista, joas.
Deberían nombrarte grande de eol o algo así [qmparto]

Hacia mucho que no me reía tanto XD
(mensaje borrado)
frank_killer está baneado por "Troll"
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
frank_killer escribió:no te cree nadie troll

Cree el ladrón que todos son de su condición [poraki]
A ver, hijos, si la información está en la red. Hay cosas para las que no usar el microondas. Ahora sabemos una más, pero Alejo nos enseñó ya una en su momento.
Diskun escribió:A ver, alma de pollo, en el manual de las Fleshlights indica claramente que NO se debe meter en el microondas.

¿Qué? ¿Qué mirais? ¿Qué como lo se? Yo, esto... tengo un amigo que...

Mierda.

[sonrisa]


es un perfecto español hombre! leerse las instrucciones es una mierda! primero se usa y luego se consulta xD
Angaia escribió:
es un perfecto español hombre! leerse las instrucciones es una mierda! primero se usa y luego se consulta xD



Yo mas bien diria "primero se usa y luego se va a consulta"
Angaia escribió:
Diskun escribió:A ver, alma de pollo, en el manual de las Fleshlights indica claramente que NO se debe meter en el microondas.

¿Qué? ¿Qué mirais? ¿Qué como lo se? Yo, esto... tengo un amigo que...

Mierda.

[sonrisa]


es un perfecto español hombre! leerse las instrucciones es una mierda! primero se usa y luego se consulta xD


Exacto, tu lo has dicho, las instrucciones solo sirven para limpiarse el culo xD (A partir de ahora me las mirare [+risas] )

VozdeLosMuertos escribió:A ver, hijos, si la información está en la red. Hay cosas para las que no usar el microondas. Ahora sabemos una más, pero Alejo nos enseñó ya una en su momento.


La añado a mi lista de cosas que NO HAY QUE HACER con un microondas [rtfm]

Diskun escribió:A ver, alma de pollo, en el manual de las Fleshlights indica claramente que NO se debe meter en el microondas.

¿Qué? ¿Qué mirais? ¿Qué como lo se? Yo, esto... tengo un amigo que...

Mierda.

[sonrisa]


Coño, veo aqui a otro usuario del producto... pos ya sabes, no la metas en el micro... (ni la vagina ni tu polla, que eso ultimo no lo he probado pero seguro que tampoco es bueno XD )

Bueno, hoy parece que empezamos a ver la luz al final del túnel, cuando me la agarro para mear ya no me duele al tacto, y parece que la piel ya no tira tanto [sonrisa]

Seguiremos informando [360º]

Saludos.
Lo que nos hemos podido reir en el trabajo. A quien se le ocurre!!! Mejor en el horno hombre!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Esto es de American pie jajaja bueno yo una vez oi en la radio que una tia se tiro a un perro y tuvo q ir a urgencia con el pene del perro metido...
Yo se lo conté a angaia ayer por el messenger, pero que leches, lo voy a poner por aqui.

Hace un tiempo ya, me acuerdo que una vecina mia llamo a mi hermana de urgencia que fuera a su casa y que la llevara a urgencias. Llego mi hermana y la tia toda roja roja roja, con una falda de esas largas, se la levanto un poco y mi hermana lo flipaba en colores.
Mi vecina se habia metido una botella sin tapón y hizo vacio la botella, sin poder salir.
Fueron a urgencias, entro a la sala y mientras se lo estaba explicando al tio, cogio este un boligrafo de estos bic, lo empuño como cual cuchillo para apuñalar y... En fin, hizo un agujero en la botella y le dijo que se fuera al servicio y que poco a poco se lo retirara.
Acto seguido, le dice:
- Esto lo podia hacer usted en su propia casa, y a la próxima, dejale puesto el tapón.

XD
En buenafuente salio una vez una enfermera que hablaba de cosas que habian pasado en urgencias y por lo visto una vez llegaron un chico y una chica con tremendos dolores en sus respectivas partes y al enseñarles ambos sus zonas dañadas coincidian en que eran muchos rasguños.. acto seguido le explicaron que en un momento de calenton a falta de condones..pues... usaron papel albal...
Mijallo escribió:En buenafuente salio una vez una enfermera que hablaba de cosas que habian pasado en urgencias y por lo visto una vez llegaron un chico y una chica con tremendos dolores en sus respectivas partes y al enseñarles ambos sus zonas dañadas coincidian en que eran muchos rasguños.. acto seguido le explicaron que en un momento de calenton a falta de condones..pues... usaron papel albal...


:O :O :O :O


Insisto: :O

La madre que los pario haber usado film almenos!! que dolor! joder el tio aun pero a la tia le metieron una polla envuelta en papel de plata?????? :o
alanwake escribió:
Drashiel escribió:yo que sé decían q si te sentabas encima de una mano hasta q se durmiese parecía q no era la tuya...


VERÍDICO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quien no lo ha hecho alguna vez? que levante la mano!!!



Ahora mismo no puedo estoy sentado encima de ella :D.
Increible, me he reido un monton; lo siento tio, tiene q doler un huevo.
Ves poniendote alcohol para las heridas para q mejore la cosa.
Y no te preocupes por la verguenza q pasastes, q seguro q donde fuiste han visto de todo.
Mejorate y deja los experimentos q despues nos arrepentimos.
Mijallo escribió:En buenafuente salio una vez una enfermera que hablaba de cosas que habian pasado en urgencias y por lo visto una vez llegaron un chico y una chica con tremendos dolores en sus respectivas partes y al enseñarles ambos sus zonas dañadas coincidian en que eran muchos rasguños.. acto seguido le explicaron que en un momento de calenton a falta de condones..pues... usaron papel albal...


dios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

hay que ser subnormales
Lord_Gouki escribió:Increible, me he reido un monton; lo siento tio, tiene q doler un huevo.
Ves poniendote alcohol para las heridas para q mejore la cosa.
Y no te preocupes por la verguenza q pasastes, q seguro q donde fuiste han visto de todo.
Mejorate y deja los experimentos q despues nos arrepentimos.


tu tb vaya consjitos que le das ala chaval....

dices que tiene que doler un monton y le recomiendas que se ponga ALCOHOL en las heridas....

XD con buen rollo

si no lo decia no me quedaba a gusto
Epic 100%
queremos una segunda parte XD
joder, estoy llorando... xDDDDD
Nids está baneado por "troll"
hay que me LOL [+risas] [+risas]

Tio fuera de coñas eres un heroe por salir vivo de eso, pero a los de urgencias no creo que les importase despues de lo de el papel albal ya habran visto de todo.

Te mereces estar en las mejores historias de EOl
tio rula la vagina esa
a todo esto... no hay fotos de como quedó la famosa vagina?
krausen escribió:a todo esto... no hay fotos de como quedó la famosa vagina?


Hombre yo supongo que el médico la tiraría allí mismo y el no se va a poner a decirle "me la devuelve?" XD.
AlterElt está baneado por "troll"
jaja tremendo!!
Lo siento si tienes el rabo quemado, pero yo no me creo la historia.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5