Esto es una lata... (niños, no lo hagais) (+18)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, antes que nada decir que esto es un clon para preservar mi identidad y la poca dignidad que me queda...

Es muy pero que muy patetico pero necesito contarlo... ahí vá!

Pongamonos en antecedentes... hace unos meses corté con la novia, y bueno al cabo de unos dias iba muy caliente y en un arrebato va y me compro por internet una de esas vaginas en lata. Al cabo de unos dias me llega a casa y nada todo perfecto. Después, no se donde, leí que si ponias el relleno un rato en agua caliente la vagina quedaba calentita y bien apetitosa para darle al tema. Lo probé y una maravilla, lo mejor para descargar y no depender de ninguna tia. Pues nada, de vez en cuando, cuando había apretón pues realizaba mi ritual y listos.

Bien, ahora viene el tema... hace un par de días me vino la urgencia bien de golpe, y no tenia ganas de calentar agua, así que meti el relleno en un bol con agua y pal microondas un ratito, la verdad, no recuerdo cuanto rato lo metí. Al sacarla metí el relleno en la latita y metí el cimbrel... DIOS! QUE PUTO DOLOR!! El relleno se habia medio fundido por dentro y al meterla me la quemo y se me quedo pegado!!! AGH!! No la pude sacar de ahí de ninguna manera!!! Saqué la lata y ví el percal, tenia el relleno pegadito a mi pene... Intenté tirar pero me dolia un montón. Así que fuí como pude a urgencias... No os podeis ni imaginar el paquete que marcaba con eso ahí... Pues nada, llego y le tengo que decir al de la ventanilla lo que me pasa para que me derive a donde toca... Que puta vergüenza, joder, ni os lo imaginais. Suerte que era de noche y no habia ni dios en la sala de espera.

- Que le pasa?
- Pueeeees... esto... es que se me ha quedado una cosa pegada y no me la puedo despegar.
- Ajá, en que parte del cuerpo?
- Eeeestoooo... pueeeeeeeeeees... en el pene...
El tio abre los ojos de par en par, pero no suelta ni una palabra. Al cabo de unos segundos que parecieron minutos:
- Sientese ahí, ahora le llamamos.

Bien, ahora empieza lo peor. Me llaman, entro en donde me indican y me encuentro cara a cara con un doctor.

- Bien, podria enseñarme la zona afectada?

Me bajo los pantalones, me saco los calzoncillos y le muestro la "zona". El tio pone una cara que lo flipas al ver el percal. Le cuento lo sucedido y el tio aguanta como un campeon, ni se rie ni nada, eso si, las caras que pone... Ufff, es que me lo imagino y lo entiendo perfectamente... Y yo no veas, no sabia que era peor, si el puto dolor y escozor que tenia en el manubrio o la puta vergüenza que estaba pasando. Cuando acabo de explicarselo, el tio empieza a examinar el tema, mira, remira y se va hacia unos cajones y saca... un bisturí!! Yo me cagué, pensé, este tio me la corta, cree que no soy digno de tener descendencia y va a cortar por lo sano!! Pero no, el tio cortó la vagina. Fué cortando los cachitos que sobraban hasta dejar solo lo enganchao... Pues visto así no parecia tan grave la cosa, al final "solo" se enganchó por dos partes, en la piel de enmedio a lado y lado, eran como dos redondeles, de 1 cm mas o menos. Ahí me alivié un poco, ya me parecia ver la luz al final del tunel... Entonces el doctor me dice.

-Bien, ahora viene la parte complicada, tenemos que despegar estos trozos... Te va a doler, pero cuanto mas tardemos peor va a ser.

Me cagué aún más que cuando salió con el bisturí, pero asentí, que remedio. El tio ni corto ni perezoso se pone manos a la obra, con unas pinzas empieza a tirar del trozo de plastico... DIOS QUE PUTO DOLOR!! Vi las estrellas, no pude mirar lo que hacia, pero me dolia un montón!!! No se cuanto tiempo estubo para quitarmelo, pero supongo que no más de un minuto, a mi me parecieron eones. Me aviso que ya habia acabado de quitarmelo, con el daño que me habia hecho yo creía que me habia emputado medio cimbrel por lo menos. Pero no, al final tenia las dos ronchas a lado y lado del pene bien rojas y con la piel quemada y la piel de alrededor bien escocida y medio quemada... Me salió barata la cosa. Pues nada, a partir de ahí me puso un par de potingues para las heridas y las quemadas y ale, pa casa con recetas de los potingues y el manubrio que parecia una momia. De verdad, el doctor fué todo un profesional, le agradezco mucho lo que hizo por mi chiquitina.

Y nada, ahora aquí estoy, en casita y con mi arma fuera de combate por un tiempo. Lo peor de todo es que no puedo tener erecciones, no veas como tira la piel, dios, que dolor.

Aquí termina mi aventura, es una cosa tan surrealista y patetica que no contaré en la vida a nadie, pero necesitaba hacerlo, así que creo que aquí y con la privacidad que me proporciona este usuario es el mejor sitio.

Recordad: Si en el microondas lo meteis, no os lo pincheis. Avisados estais.

Saludos.
Me retuerzo de dolor solo de pensarlo [mad]
Buenisimo, buff cómo me he reido.

Tio esa es la mejor historia para contar a una tia para hacerla reir, está claro que también depende de cómo se lo expliques, os podeis echar unas buenas risas. No me imagino el dolor al sentir que te arrancan eso pegado a la piel.
En fin, pues eso, buenisima la historia
HAHAHAAAJAAJAAHAHJAJAHAJAAJAAHAJAHA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sebastronius escribió:Buenisimo, buff cómo me he reido.

Tio esa es la mejor historia para contar a una tia para hacerla reir, está claro que también depende de cómo se lo expliques, os podeis echar unas buenas risas. No me imagino el dolor al sentir que te arrancan eso pegado a la piel.
En fin, pues eso, buenisima la historia


Tu lo has dicho xDD yo toy aqui en el trabajo descojonandome viva jajajajja. "Mi chiquitina" xDDDDDDDDDD. Buenisima la historia, una pena que no la cuentes para hacer reir a la gente jajajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder si es que lo voy a imprimir y todo vaya xDD
Dios mio, una de las mejores historias que he leido en eol!!! [Alaa!]
Lo siento, me he reído.Es una putada, pero es muy surrealista todo.[+risas]
Seguro que al final conseguiste tu objetivo!!! Quitarte las ganas.
No hagas experimentos que puedan afectar a tus partes más delicadas!!!
maaaadre mia, que locura, me ha dolido solo pensarlo, animo con las ronchas tio!
Ya sabes, ahora pajote a dos manos [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
debe dar mucho gusto meter la chiquitina en plastico fundido
Esta va para una de las grandes de Eol...

PD: Una foto de como son esas vaginas??
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
_AsKa_ escribió:Esta va para una de las grandes de Eol...

PD: Una foto de como son esas vaginas??


Imagen
Mitico! Miiiticoo! [+risas] [+risas] [+risas] . Aysh, que cosa más subrealista señor, me pongo en tu piel(nunca mejor dicho [poraki] ) y puedo imaginar el acojone cuando viste que no salia...

En fin, suerte y cuidadito donde la metes!
Juas... como se vacian?? o se queda todo el material por ahi??? marxha atras??? o se hace con preservativo???
Arrrrrrrrgh xDDDDDDD [+risas] y no pudieron llamar a una enfermera? quizas con ayuda visual hubiese sido mas facil trabajar en "la zona afectada" no?
Vaya tela....
Yo hubiera intentando cortarla en mi casa, para no ir a urgencias con todo el chochete ese ahí colgando.
Muy bueno, menos mal que al final todo salio "bien" XD XD XD
Jajajjajjajjajjjaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

En fin, en cuanto a lo del dolor, yo también lo pase mal en su día cuando me tuvieron que intervenir de fimosis, a los 12 años.
Dios, que putada tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, creo que ya has aprendido la lección [sonrisa]
TRibuto a las mejores historias, YA!
P-Peti escribió:TRibuto a las mejores historias, YA!


demasiadas historias recientes estan saliendo ultimamente xDDD
Hilo del mes minimo xDDDDD

Bueno, al menos la sigues conservando XD XD XD
Eso te pasa por traicionar el noble arte de pajearse en pos de utilizar moderneces... xDDDDDDDD

Coñas aparte, menudo putadón, pero piensa que al menos la cosa solo quedó en un susto.
Que grande...¿Que hace AlanWake que no se ha pasado por aquí ya? Al hilo de mejores historias a la de ya!

Saludos!


Y animo con la recuperación...
Dios que puta risa [qmparto]
Pero una pregunta, como te pudiste poner los gallumbos con to eso ahi???
Ostia tio xDDD

Que mal lo debes haber pasado en urgencias....
Que bueno [qmparto] y que dolor!
Uff... que buen recibimiento ha tenio mi historia [tomaaa] Si eg que... tengo cada una de bombero...

A ver, por partes.

Sebastronius y Suria... pues ya que lo decís quiza si que pueda contar esta historia en vivo alguna vez, pero tiene que ser a alguien con quien tenga mucha confianza. Supongo que en algun momento de la vida no habrá otro remedio, cuando la saque y me vea las dos marcas de quemadura en el cimbrel lo tendré que explicar por huevos xD

_Aska_ el relleno este no tiene culo, hay un agujero al final, lo limpias to con agua y listos... pa que quieres condon si tienes eso? xD

Knos los gallumbos me los puse como pude, pero ya escogí los mas grandes que tengo, igualmente piensa que la vagina es flexible y se adapta bastante bien...

Y si, de momento no tengo ninguna gana de sexo, la verdad, porque sera? :-| Y ya nunca mas usaré metodos extraños, la mano es el mejor amigo del hombre.

Saludos.
Dime que es mentira por dios xDDDDD. Solo de pensarlo se me quitan las ganas de fapearme durante mucho tiempo. Recuperate y recuerda que cinco deditos tiene la mano!!
Gracias a ti jamás usare algo de eso XD Sobre el tema de las quemaduras... mientras no te impida darle al tema, pero sera lo que tu dices, que luego te preguntaran por ello.


PD: ahora que ya has probado eso, ¡A por la tarta! (y no para comer XD)
A quien se le ocurre meterlo en el microondas...

Saludos
Ami la 1ª pregunta que se me ha venido por la cabeza es la siguiente:

¿Valen la pena las vaginas en lata? enseio lo digo xD

Tio, me he caido de la silla, te lo digo todo!!! xDDDDDD

Tremenda la historia, y lo siento por tu pene xD
Joderrrr... Que me muero de risa xD Pensé que me moría... Que putada... Y que vergüenza... Me pasa a mi y me muero!

Suerte y jajja

Esta es de las mejores historias de EOL con creces.
can_clon escribió:Uff... que buen recibimiento ha tenio mi historia [tomaaa] Si eg que... tengo cada una de bombero...

A ver, por partes.

Sebastronius y Suria... pues ya que lo decís quiza si que pueda contar esta historia en vivo alguna vez, pero tiene que ser a alguien con quien tenga mucha confianza. Supongo que en algun momento de la vida no habrá otro remedio, cuando la saque y me vea las dos marcas de quemadura en el cimbrel lo tendré que explicar por huevos xD


Oye, también puedes decir que son marcas de nacimiento, un antojo de tu madre...
DjScream3 escribió:HAHAHAAAJAAJAAHAHJAJAHAJAAJAAHAJAHA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 [carcajad]
DaNieL ESP escribió:A quien se le ocurre meterlo en el microondas...


A mí... [tomaaa]

11888 escribió:¿Valen la pena las vaginas en lata? enseio lo digo xD


Si no las metes en el micro si [mad]

Ela escribió:Oye, también puedes decir que son marcas de nacimiento, un antojo de tu madre...


Pues ahí les has dao... si es un ligue de una noche y no más me apunto tu versión :-|
can_clon escribió:
DaNieL ESP escribió:A quien se le ocurre meterlo en el microondas...


A mí... [tomaaa]

11888 escribió:¿Valen la pena las vaginas en lata? enseio lo digo xD


Si no las metes en el micro si [mad]

Ela escribió:Oye, también puedes decir que son marcas de nacimiento, un antojo de tu madre...


Pues ahí les has dao... si es un ligue de una noche y no más me apunto tu versión :-|


Ese objeto sexual del que hablas, el mismo fabricante te explica que se calienta con agua del grifo!!

Es decir lo calientas con agua caliente, y después lo lubricas y metes el soldadito.

Es normal que con el microondas se derritiese.

Saludos
dios, increíble. Yo no sería capaz de contárselo a nadie, pero a nadie nadie xD y encima usarlo pa ligar? enga hombre xd
jajajajajajaja,,,,increible
que descojone y pobrecico xDDDDDDDDD
por cierto, donde la compraste?¿ [sonrisa]
MaXiMo87 escribió:por cierto, donde la compraste?¿ [sonrisa]

Si lo compras prueba a meterla al horno y la usas despues [sonrisa]
Trankilo, le podia haber pasado a cualquiera....

PD: La kulpa es de los fabricantes de vaginas en Lata, que las visten como putas...
Increible la historia, me he partido pero pobrecillo, porque eso tiene que doler, Y UN MONTÓN. [buuuaaaa]

ahora si:
¿porque no te la metiste en una tarta de manzana a lo American Pie? [sonrisa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


me parto socio xDDDDDDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eres lo más grande tio

Me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] cuando lo he leido

Tomatelo con humor y muy importante, no te veas pelis subidillas no sea que tire
jajaja


Un saludo.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5