Esto es una lata... (niños, no lo hagais) (+18)

1, 2, 3, 4, 5
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Akillber escribió:Hace un tiempo ya, me acuerdo que una vecina mia llamo a mi hermana de urgencia que fuera a su casa y que la llevara a urgencias. Llego mi hermana y la tia toda roja roja roja, con una falda de esas largas, se la levanto un poco y mi hermana lo flipaba en colores.
Mi vecina se habia metido una botella sin tapón y hizo vacio la botella, sin poder salir.
Fueron a urgencias, entro a la sala y mientras se lo estaba explicando al tio, cogio este un boligrafo de estos bic, lo empuño como cual cuchillo para apuñalar y... En fin, hizo un agujero en la botella y le dijo que se fuera al servicio y que poco a poco se lo retirara.
Acto seguido, le dice:
- Esto lo podia hacer usted en su propia casa, y a la próxima, dejale puesto el tapón.


Mi madre me contó algo similar de una vecina del pueblo, ya suena a leyenda urbana.
Será que a las pueblerinas le va eso de follarse material de la CocaCola Company [+risas]
Yo q casi nunca me paso por el rincon y me encuentro esto, q risa dioss!

Aunq tengo q decir q me parece bastante surrealista asi sea mentira igual me he reido una barbaridad, gracias por alargar mi vida unos minutos xDDD
Recordad: Si en el microondas lo meteis, no os lo pincheis. Avisados estais.


[qmparto]

EDIT: En mi curro se oyen cosas peores... bueno peores impossible esta se lleba la palma xD pero por el estilo si! [poraki]
ssux escribió:Lo siento si tienes el rabo quemado, pero yo no me creo la historia.


¿Pero qué más dará si es verdad o no con lo buena que es? XD

Genial la historia y geniales las respuestas XD
Jhiive escribió:
Akillber escribió:Hace un tiempo ya, me acuerdo que una vecina mia llamo a mi hermana de urgencia que fuera a su casa y que la llevara a urgencias. Llego mi hermana y la tia toda roja roja roja, con una falda de esas largas, se la levanto un poco y mi hermana lo flipaba en colores.
Mi vecina se habia metido una botella sin tapón y hizo vacio la botella, sin poder salir.
Fueron a urgencias, entro a la sala y mientras se lo estaba explicando al tio, cogio este un boligrafo de estos bic, lo empuño como cual cuchillo para apuñalar y... En fin, hizo un agujero en la botella y le dijo que se fuera al servicio y que poco a poco se lo retirara.
Acto seguido, le dice:
- Esto lo podia hacer usted en su propia casa, y a la próxima, dejale puesto el tapón.


Mi madre me contó algo similar de una vecina del pueblo, ya suena a leyenda urbana.


Eso es mas viejo que la tos.Todo el que lo cuenta conoce a uno que es amigo del que le pasa.Es como la historia del sorpresa sorpresa, del ricky martin, la mermelada,el perro,la chica y el armario.Leyendas urbanas.
Diooos, es buenisimo, el medico va a tener anecdota para rato xDDDDD,

PINCHATELAAAA!!!


ahh no que no puedes.

Gracias por alegrarme ,necesita reirme un poco.
Una de las mejores historias de EOL, sin duda alguna.
¿cómo se puede ser tan CRACK?

salu2!!!!
Tío, me parece que el día que escribiste esto estarías un poco aburrido de todo, ¿no? [sonrisa]
vagina+plastico+microondas= [mamaaaaa]
no me jodas!!! menuda historia XD XD XD XD XD
cuanto costo esa lata? que pena solo comprarla xDDD
cuando todo termino no te dijo el doctor algo respecto al tema jaja xDDD o algunas risas se le salieron?
Jajajaja, joder, esta se va a recordar durante años. Es de traca. [+risas]

Y yo que me lo pensé antes de ponerme a leer el tochaco.... [360º]
JAJAJAJAJAJAJ
XD XD XD


_AsKa_ escribió:Trankilo, le podia haber pasado a cualquiera....

PD: La kulpa es de los fabricantes de vaginas en Lata, que las visten como putas...


Y esto ya... [jaja] [jaja] [jaja]
Como esta EOL pordió...
Mira, entre el tema de las empanadillas con lefa y éste, no veas las risas que me estoy echando en mis largas horas de trabajo xDD
JODEEER, situación American Pie, eh? jaja

Espero que tu manubrio se encuentre mejor xD

[bye]
la proxima vez usad el grill...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

calientita y apestosita como las de a de veras [carcajad]
La lata seguro que no pesaba más que un pollo [sonrisa]
Buenas

Yo según leía la historia, me he sujetado instintivamente el paquete y he dicho, "tu tranquila, que a ti no te va a pasar esto"...

[qmparto] [qmparto]

Saludos
[FeE]HanDy escribió:
Angaia escribió:
es un perfecto español hombre! leerse las instrucciones es una mierda! primero se usa y luego se consulta xD



Yo mas bien diria "primero se usa y luego se va a consulta"



jajajajaja ^^

La historia es épica. Yo le pondría un altar al médico, no sé como aguantó sin reirse ni na. Me pasé todas las páginas del hilo partiéndome, pero es que las contestaciones que he visto son buenísimas jajajaja.

p.d: Espero que el autor esté bien y eso ^^
_AsKa_ escribió:Trankilo, le podia haber pasado a cualquiera....

PD: La kulpa es de los fabricantes de vaginas en Lata, que las visten como putas...

X_D
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.
Sanjuro está baneado por "troll"
Si en vez de plástico se hubiera fundido el metal te quedas sin tu pequeñina XD
OnLain está baneado por "Troll"
¿Y para que quieres una lata?

¿No tienes manos?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
si me hubiese pasado a mi me habria empalmado mientras el doctor me estaba cortando


y por dios, no caigas tan bajo la proxima vez y vete a pinchar una vagina de verdad, q por lo menos esas no se te quedan pegadas a lo tumor
Dios, me ha costado mil leer el post, porque me estaba retorciendo de imaginar el dolor :S


Joder :SSSSSS
¡Qué dolor! En serio, que he terminado de leer tu post y noté que tenía las piernas cruzadas... no me imagino lo de las cicatrices, que si se te para estira la piel y arrrghhh!! [mad]
La verdad es que este hilo pasa a la historia!!xDDDD
¡¡¡¡ [poraki] QUE LO HAGAN HILO OFICIAL EN POST IT !!!!
Dios que risa xDDD
Si es que algunos pensáis con el nabo xD
Y a quien se le ocurre
facepalm.jpg
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dolooor
teniendo manos para que utilizar un chocholata XD
harry_385 escribió:teniendo manos para que utilizar un chocholata XD


Entonces para que utilizar un chocho [qmparto]
SONY_ escribió:
harry_385 escribió:teniendo manos para que utilizar un chocholata XD


Entonces para que utilizar un chocho [qmparto]

mejor un chocho normal k uno de plastico frio(bueno no es el caso) XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No me lo puedo creer, flipoooooo!! Yo soy tu, y no lo cuento a nadie, en la vida! [discu]
A le, cuidatela!xD
habra ke vigilarle, para ke no este cerca de ningun tipo de abujero te este tó lo kiere tapar xD
tu Microondas no tendras abujeros?? no??'
Por la historia [tadoramo] .

Pero por dios, que desesperado hay que estar para la vagina, estais hechos polvo jaja. [sati]
Si la historia es verdadera ya debe ser la comidilla de todo el hospital. XD
No me puedo creer que este hilo siga en pie... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5