Esto es una lata... (niños, no lo hagais) (+18)

1, 2, 3, 4, 5
la pregunta ahora es si se a comprado otra vagina en lata ya que esa la echo a perder.. [+risas]


valla tela.. xD
danoninop está baneado por "Troll"
eso es un fakazo todo.
conozco al que hizo el hilo del mesenger y siempre se esta riendo de que engaño a todos.
fake fake al 100%.
y encima copiado de otro foro ingles.
joder que dolor solo de imaginarlo, esto te pasa por usar extraños artefactos xD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
si es que como la mano no hay nada !!!
Pues menos mal que no te dio por hacerle un cunnilingus a la lata xDDDDDDDDDDDD
hacia tiempo que ya no veia este hilo xD
o es un fake de la parra o no tienes estudios, porque meter una vagina en lata (que es pura silicona o plastico o lo que sea) en un microondas...es de ser cortos de mente.

http://es.youtube.com/watch?v=pnr0G66wUyg&
Oh dios mio, ha revivido!!!

Una pregunta al desafortunado de la lata que tanto me hizo reir al contra la historia que casi muero...

¿Que tal está ahora el tema? quedaron cicatrices o algo, o esta bien? :D
Quién lo ha desenterrado??
ésto debe permanecer en las mazmorras de EOL..

PD: más tonto yo por postear y subirlo un poco más [mad]
OnLain está baneado por "Troll"
No se si la historia sera verdad o mentira, pero vamos, teniendo manos, ordenador, internet y alguna almohada, no se para que coño quieres una lata.
OnLain escribió:No se si la historia sera verdad o mentira, pero vamos, teniendo manos, ordenador, internet y alguna almohada, no se para que coño quieres una lata.

Las almohadas rascan xD
Pffff, yo flipo con algunos, lo que se llega a hacer con un calentón. Probarlo hasta con almohadas, donde uno pone la cabeza por la noche... no sé... me parece un poco raro. Ojo, que haya cada uno con su mecanismo eh?

En fin, que la historia es para mear y no echar gota. Espero que los dolores se te pasen pronto, pero vamos a mi jamás se me ocurriría meterla en un sitio que segundos antes ha estado en el microondas, no sé, me parece de cajón.

Saludos.
Vaya historia. No sabes que hay que soplar cuando algo quema? :Ð
alexpowerup escribió:LOL, LIMEWIRE, ROFL, ROFLALAPMASTC, AY KE ME LOL, LOL QUE ME JUAS QUE ME LOL QUE ME ROFL ON THE FLOOR QUE ME MOVE INDAMORE QUE ME POWNEA DE STRONG, NI CHUCK NORRIS, SUPERLOL!!(si, soy bastante friki xD)


Ahora tras coger aire.. ¿quién carajo resucitó este muerto? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
OnLain está baneado por "Troll"
Diskun escribió:
OnLain escribió:No se si la historia sera verdad o mentira, pero vamos, teniendo manos, ordenador, internet y alguna almohada, no se para que coño quieres una lata.

Las almohadas rascan xD


Coño, a mi las almohadas no me dan ningun problema, ni rascan ni nada...
OnLain escribió:
Diskun escribió:
OnLain escribió:No se si la historia sera verdad o mentira, pero vamos, teniendo manos, ordenador, internet y alguna almohada, no se para que coño quieres una lata.

Las almohadas rascan xD


Coño, a mi las almohadas no me dan ningun problema, ni rascan ni nada...


Hay gente que las tiene de terciopelo... [+risas]

PD: Las mías son de Snoopy [ayay]
OnLain está baneado por "Troll"
Mojolino Fino escribió:Hay gente que las tiene de terciopelo... [+risas]

PD: Las mías son de Snoopy [ayay]


Pues no se, la mia es normal, de algodon, y no tengo ningun problema...
Mojolino Fino escribió:Hay gente que las tiene de terciopelo... [+risas]

PD: Las mías son de Snoopy [ayay]


¿Entonces podemos considerarlo Zoofilia? [sonrisa]

Sobre la historia del hilo...

IM-PRESIONANTE

Pero bueno, al final cumplio su objetivo.. el calentón se le paso ipsofacto XD
Ya he pillado al pecador, en la página 19 el 2º post...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso de se dice el pecado pero no el pecador... [fumando]

EDIN escribió:si me hubiese pasado a mi me habria empalmado mientras el doctor me estaba cortando


y por dios, no caigas tan bajo la proxima vez y vete a pinchar una vagina de verdad, q por lo menos esas no se te quedan pegadas a lo tumor


Aunque Grotaron también puso su granito de arena en el hechizo:

Grotaron escribió:XDDDDDDDDDDDDDD
Ya me lei el hilo en su momento pero no va mal leerselo de nuevo para reirte un poco, se tendria q recetar el la Seguridad Social y no dar tanta pastilla, es leerlo y olvidarte de todos los males.
Me ha gustado casi tanto como la de "Preston" de la cubertería... es una historia diferente, pero me la apunto, que puede ser buena en algún momento...
Esto no puede ser cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
can_clon escribió:Buenas, antes que nada decir que esto es un clon para preservar mi identidad y la poca dignidad que me queda...

Es muy pero que muy patetico pero necesito contarlo... ahí vá!

Pongamonos en antecedentes... hace unos meses corté con la novia, y bueno al cabo de unos dias iba muy caliente y en un arrebato va y me compro por internet una de esas vaginas en lata. Al cabo de unos dias me llega a casa y nada todo perfecto. Después, no se donde, leí que si ponias el relleno un rato en agua caliente la vagina quedaba calentita y bien apetitosa para darle al tema. Lo probé y una maravilla, lo mejor para descargar y no depender de ninguna tia. Pues nada, de vez en cuando, cuando había apretón pues realizaba mi ritual y listos.

Bien, ahora viene el tema... hace un par de días me vino la urgencia bien de golpe, y no tenia ganas de calentar agua, así que meti el relleno en un bol con agua y pal microondas un ratito, la verdad, no recuerdo cuanto rato lo metí. Al sacarla metí el relleno en la latita y metí el cimbrel... DIOS! QUE PUTO DOLOR!! El relleno se habia medio fundido por dentro y al meterla me la quemo y se me quedo pegado!!! AGH!! No la pude sacar de ahí de ninguna manera!!! Saqué la lata y ví el percal, tenia el relleno pegadito a mi pene... Intenté tirar pero me dolia un montón. Así que fuí como pude a urgencias... No os podeis ni imaginar el paquete que marcaba con eso ahí... Pues nada, llego y le tengo que decir al de la ventanilla lo que me pasa para que me derive a donde toca... Que puta vergüenza, joder, ni os lo imaginais. Suerte que era de noche y no habia ni dios en la sala de espera.

- Que le pasa?
- Pueeeees... esto... es que se me ha quedado una cosa pegada y no me la puedo despegar.
- Ajá, en que parte del cuerpo?
- Eeeestoooo... pueeeeeeeeeees... en el pene...
El tio abre los ojos de par en par, pero no suelta ni una palabra. Al cabo de unos segundos que parecieron minutos:
- Sientese ahí, ahora le llamamos.

Bien, ahora empieza lo peor. Me llaman, entro en donde me indican y me encuentro cara a cara con un doctor.

- Bien, podria enseñarme la zona afectada?

Me bajo los pantalones, me saco los calzoncillos y le muestro la "zona". El tio pone una cara que lo flipas al ver el percal. Le cuento lo sucedido y el tio aguanta como un campeon, ni se rie ni nada, eso si, las caras que pone... Ufff, es que me lo imagino y lo entiendo perfectamente... Y yo no veas, no sabia que era peor, si el puto dolor y escozor que tenia en el manubrio o la puta vergüenza que estaba pasando. Cuando acabo de explicarselo, el tio empieza a examinar el tema, mira, remira y se va hacia unos cajones y saca... un bisturí!! Yo me cagué, pensé, este tio me la corta, cree que no soy digno de tener descendencia y va a cortar por lo sano!! Pero no, el tio cortó la vagina. Fué cortando los cachitos que sobraban hasta dejar solo lo enganchao... Pues visto así no parecia tan grave la cosa, al final "solo" se enganchó por dos partes, en la piel de enmedio a lado y lado, eran como dos redondeles, de 1 cm mas o menos. Ahí me alivié un poco, ya me parecia ver la luz al final del tunel... Entonces el doctor me dice.

-Bien, ahora viene la parte complicada, tenemos que despegar estos trozos... Te va a doler, pero cuanto mas tardemos peor va a ser.

Me cagué aún más que cuando salió con el bisturí, pero asentí, que remedio. El tio ni corto ni perezoso se pone manos a la obra, con unas pinzas empieza a tirar del trozo de plastico... DIOS QUE PUTO DOLOR!! Vi las estrellas, no pude mirar lo que hacia, pero me dolia un montón!!! No se cuanto tiempo estubo para quitarmelo, pero supongo que no más de un minuto, a mi me parecieron eones. Me aviso que ya habia acabado de quitarmelo, con el daño que me habia hecho yo creía que me habia emputado medio cimbrel por lo menos. Pero no, al final tenia las dos ronchas a lado y lado del pene bien rojas y con la piel quemada y la piel de alrededor bien escocida y medio quemada... Me salió barata la cosa. Pues nada, a partir de ahí me puso un par de potingues para las heridas y las quemadas y ale, pa casa con recetas de los potingues y el manubrio que parecia una momia. De verdad, el doctor fué todo un profesional, le agradezco mucho lo que hizo por mi chiquitina.

Y nada, ahora aquí estoy, en casita y con mi arma fuera de combate por un tiempo. Lo peor de todo es que no puedo tener erecciones, no veas como tira la piel, dios, que dolor.

Aquí termina mi aventura, es una cosa tan surrealista y patetica que no contaré en la vida a nadie, pero necesitaba hacerlo, así que creo que aquí y con la privacidad que me proporciona este usuario es el mejor sitio.

Recordad: Si en el microondas lo meteis, no os lo pincheis. Avisados estais.

Saludos.


Por favor, dime que no eres él:

Imagen

Imagen


[poraki]
Este hilo se archivará para consulta y quedará permanentemente en los anales de EOL (más que anales, vaginales...).

Lo cierro porque se está convirtiendo en fuente de spam y ya no se aporta nada al tema.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5