Esto es lo que se consigue con la cultura del miedo

1, 2, 3, 4
Hokorijin escribió:
Räven escribió:Y por ejemplo, TODAS, y cuando digo todas son TODAS mis conocidas han sufrido acoso por la calle


TODAS eh? Pero TODAS-TODAS. Segurísimo, vamos. Yo te creo.


Depende donde ponga el listón de acoso, puede ser, y me temo que este chico y sus conocidas lo tienen en nivel "respirar el mismo aire que yo"
Esto ya es un sinsentido...
Ayer salieron en la tele unas manifestandose en contra de las madres de alquiler, diciendo que eso era machista y patatin, patatan...
Osea que machista es que una mujer se quede embarazada por dinero y como eres feminista, tu logica es prohibirle a otra lo que puede hacer con su cuerpo... Pero eso no es lo que criticas del machismo??? Oooh
urtain69 escribió:Esto ya es un sinsentido...
Ayer salieron en la tele unas manifestandose en contra de las madres de alquiler, diciendo que eso era machista y patatin, patatan...
Osea que machista es que una mujer se quede embarazada por dinero y como eres feminista, tu logica es prohibirle a otra lo que puede hacer con su cuerpo... Pero eso no es lo que criticas del machismo??? Oooh


No si lo dicen ellas. Ellas determinan lo que es bueno y es malo, y su dogma es que ellas son incuestionables, y están dotadas de la magnificencia de los dioses. Todos los errores que cometan en la vida, no es culpa de ellas, es del heteropatriacardo falocéntrico, y eso no lo digo de coña. Lo digo en serio. Con el hashtag #machismoes lo vi el otro día. Básicamente se autoproclaman seres de luz intachables, y a los hombres y mujeres machistas (que son todos los que no son ellas), la raiz de todo el pecado y el mal del mundo.

El feminismo español cada día se parece más a una secta financiada por los poderes del Estado.

Vamos, la iglesia se queda en pañales al lado de estas sectarias.
---Eddit erroneo al intentar quotear mi mensaje desde el teléfono mvl, no se si hay forma de recuperarlo, aunque varías personas me lo han quoteado así que estará por ahí [burla3] [burla3] ---
Y de verdad intentaste darle explicaciones?

Con un "Tu estas loca" y subir la ventanilla sutilmente sobraba.

Preguntale al Fary:

https://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI


La verdad que hay de cada loca suelta.....


Espero que no te cogiera la matricula [looco]
Räven escribió:
pantxo escribió:
Depende donde ponga el listón de acoso, puede ser, y me temo que este chico y sus conocidas lo tienen en nivel "respirar el mismo aire que yo"

Si, respirar el mismo aire es que te se acerca un tío a preguntarte la hora con la polla fuera, que se masturben delante tuyo en la biblioteca, que un tío por la calle te toque el culo mientras te dice que vaya jamones, que vayas a cenar a la playa royo picnic con unas amigas y que al lado se ponga un tío a pajearse mientras os mira, que al salir del trabajo te siga un tío durante media hora con el coche hasta el portal de tu casa mientras te dice guarradas desde a ventanilla, que te subas en un taxi y el taxista insista en llevarte a un hotel y se niegue a llevarte donde quieres, que un desconocido que ni sabes quién es consiga tu número a saber de donde y éste semanas llamándote para decirte cosas como que ha soñado que te follaba, que te pare un tío por la calle y te diga que te da dinero si vas a su casa a ver como se masturba, que pagues para que te den clases particulares y de repente el que te las está dando te diga que la tiene dura que si se la quieres tocar, etc.

Todo eso ejemplos reales de conocidas mías, pero oye que alteraditas que estan estas feministas radicales. Pobres hombres que no podemos ni salir a la calle tranquilos.

pantxo escribió:
Tijaax escribió:Y pobre de ti que creas poder debatir esto con ciertas personas, enseguida serás juzgado de machista, ignorante o conspiranoico, siempre saldrán por algún lado huyendo del tema, aunque seas el único que aporta un razonamiento elaborado sobre el tema con datos en la mano.


Cosas como machista resentido se han podido leer ya en este hilo, por ejemplo... [facepalm]

Claro, resentido yo por no darte la razón. Pero el relacionar un malentendido cualquiera con "la cultura del miedo" abrir nosecuantos hilos echando pestes al feminismo usando cualquier excusa de lo escocido que estas y hasta llegar a decir que lo que se está buscando es que le peguen la paliza a la feminista de turno para que llore por algo no es estar resentido. Es lo más normal del mundo y para nada es machista eh.

Es gracioso ver a gente por aquí usando términos como locas del coño, endiosadas, feminazis, histéricas, paranoicas, locas de los gatos, acomplejadas, etc. Y luego como a alguien se le ocurra llamaros machista vaya ofensa más grande madremia. Que sepáis que desde fuera se ve tan ridículos como alguien que usa términos como negrata, maricón, locaza, mono, muerdealmohadas, etc. y luego intente negar que sea racista u homófobo.

MistGun escribió:Y no olvides la maquinaria política de cargos chupando del bote, porque al final de toda la cadena de acomplejadas y de sus perritos falderos masculinos, lo que hay son millones de euros de intereses económicos y gente en un sillón y un buen despacho gracias al sufrimiento gratuito e ingenuidad de miles de mujeres.

Si no fuera por estos millonacos, al feminismo radical ya se le hubiera cortado las alas, pero no van a quitarse el combustible que alimenta la máquina de billetes.

Que recordemos que la tasa de violaciones respecto de españolas es del 0,000047%, lo que quiere decir que hay más probabilidades de tener muchos tipos de accidentes, enfermedades graves (como un cáncer de mama, 26000 casos nuevos al año, que te puede matar o te pueden amputar un seno, igual o más traumático que una violación ) y otros peligros antes de ser violada.

- Ey tía, tengo cáncer de mama :(
- Pero no te han violado, no?
- No!
- Eso es lo que importa!!

La teoría de que el movimiento feminista sea para ganar dinero es digna de la de los paletos que creen en los iluminati, la homeopatía o que las vacunas causan sindrome de down. Todo esto esto mientras en 3 mensajes que has puesto has soltado una salta de insultos degradantes a las mujeres que no piensan como tu. Claro que sí crack.

Que cada 8h se viole a una mujer en España, que 1/5 de españolas han sufrido violencia sexual a lo largo de su vida o que este porcentaje se eleve a 1/3 a nivel mundial te parezca insignificante se debe a que no eres tu el que sufre ese tipo de violencia. Y que encima lo intentes disfrazar mezclando un delito en el que hay un responsable criminal con una enfermedad es para flipar.

Pero vamos, solo hay que pinchar en el perfil de los que más insultais y degradáis a la mujer y vais en contrato del feminismo y ver los hilos en los que más participais o abrís. Todos relacionados con discursos antifeministas y lo mala que es la mujer, un poco obsesionaditos con el tema y escocidos se os ve. Pero oye, que luego son las feministas las que están obsesionadas y radicalizadas [facepalm]


2/10 y siendo generoso.

Imagen
Räven escribió:Si, respirar el mismo aire es que te se acerca un tío a preguntarte la hora con la polla fuera, que se masturben delante tuyo en la biblioteca, que un tío por la calle te toque el culo mientras te dice que vaya jamones, que vayas a cenar a la playa royo picnic con unas amigas y que al lado se ponga un tío a pajearse mientras os mira, que al salir del trabajo te siga un tío durante media hora con el coche hasta el portal de tu casa mientras te dice guarradas desde a ventanilla, que te subas en un taxi y el taxista insista en llevarte a un hotel y se niegue a llevarte donde quieres, que un desconocido que ni sabes quién es consiga tu número a saber de donde y éste semanas llamándote para decirte cosas como que ha soñado que te follaba, que te pare un tío por la calle y te diga que te da dinero si vas a su casa a ver como se masturba, que pagues para que te den clases particulares y de repente el que te las está dando te diga que la tiene dura que si se la quieres tocar, etc.


...y con tu tío y con tu tía irás a Bel-Air.
Räven escribió:
pantxo escribió:
Hokorijin escribió:
TODAS eh? Pero TODAS-TODAS. Segurísimo, vamos. Yo te creo.


Depende donde ponga el listón de acoso, puede ser, y me temo que este chico y sus conocidas lo tienen en nivel "respirar el mismo aire que yo"

Si, respirar el mismo aire es que te se acerca un tío a preguntarte la hora con la polla fuera, que se masturben delante tuyo en la biblioteca, que un tío por la calle te toque el culo mientras te dice que vaya jamones, que vayas a cenar a la playa royo picnic con unas amigas y que al lado se ponga un tío a pajearse mientras os mira, que al salir del trabajo te siga un tío durante media hora con el coche hasta el portal de tu casa mientras te dice guarradas desde a ventanilla, que te subas en un taxi y el taxista insista en llevarte a un hotel y se niegue a llevarte donde quieres, que un desconocido que ni sabes quién es consiga tu número a saber de donde y éste semanas llamándote para decirte cosas como que ha soñado que te follaba, que te pare un tío por la calle y te diga que te da dinero si vas a su casa a ver como se masturba, que pagues para que te den clases particulares y de repente el que te las está dando te diga que la tiene dura que si se la quieres tocar, etc.

Todo eso ejemplos reales de conocidas mías, pero oye que alteraditas que estan estas feministas radicales. Pobres hombres que no podemos ni salir a la calle tranquilos.

pantxo escribió:
Tijaax escribió:Y pobre de ti que creas poder debatir esto con ciertas personas, enseguida serás juzgado de machista, ignorante o conspiranoico, siempre saldrán por algún lado huyendo del tema, aunque seas el único que aporta un razonamiento elaborado sobre el tema con datos en la mano.


Cosas como machista resentido se han podido leer ya en este hilo, por ejemplo... [facepalm]

Claro, resentido yo por no darte la razón. Pero el relacionar un malentendido cualquiera con "la cultura del miedo" abrir nosecuantos hilos echando pestes al feminismo usando cualquier excusa de lo escocido que estas y hasta llegar a decir que lo que se está buscando es que le peguen la paliza a la feminista de turno para que llore por algo no es estar resentido. Es lo más normal del mundo y para nada es machista eh.

Es gracioso ver a gente por aquí usando términos como locas del coño, endiosadas, feminazis, histéricas, paranoicas, locas de los gatos, acomplejadas, etc. Y luego como a alguien se le ocurra llamaros machista vaya ofensa más grande madremia. Que sepáis que desde fuera se ve tan ridículos como alguien que usa términos como negrata, maricón, locaza, mono, muerdealmohadas, etc. y luego intente negar que sea racista u homófobo.

MistGun escribió:Y no olvides la maquinaria política de cargos chupando del bote, porque al final de toda la cadena de acomplejadas y de sus perritos falderos masculinos, lo que hay son millones de euros de intereses económicos y gente en un sillón y un buen despacho gracias al sufrimiento gratuito e ingenuidad de miles de mujeres.

Si no fuera por estos millonacos, al feminismo radical ya se le hubiera cortado las alas, pero no van a quitarse el combustible que alimenta la máquina de billetes.

Que recordemos que la tasa de violaciones respecto de españolas es del 0,000047%, lo que quiere decir que hay más probabilidades de tener muchos tipos de accidentes, enfermedades graves (como un cáncer de mama, 26000 casos nuevos al año, que te puede matar o te pueden amputar un seno, igual o más traumático que una violación ) y otros peligros antes de ser violada.

- Ey tía, tengo cáncer de mama :(
- Pero no te han violado, no?
- No!
- Eso es lo que importa!!

La teoría de que el movimiento feminista sea para ganar dinero es digna de la de los paletos que creen en los iluminati, la homeopatía o que las vacunas causan sindrome de down. Todo esto esto mientras en 3 mensajes que has puesto has soltado una salta de insultos degradantes a las mujeres que no piensan como tu. Claro que sí crack.

Que cada 8h se viole a una mujer en España, que 1/5 de españolas han sufrido violencia sexual a lo largo de su vida o que este porcentaje se eleve a 1/3 a nivel mundial te parezca insignificante se debe a que no eres tu el que sufre ese tipo de violencia. Y que encima lo intentes disfrazar mezclando un delito en el que hay un responsable criminal con una enfermedad es para flipar.

Pero vamos, solo hay que pinchar en el perfil de los que más insultais y degradáis a la mujer y vais en contrato del feminismo y ver los hilos en los que más participais o abrís. Todos relacionados con discursos antifeministas y lo mala que es la mujer, un poco obsesionaditos con el tema y escocidos se os ve. Pero oye, que luego son las feministas las que están obsesionadas y radicalizadas [facepalm]

Buena historia, le faltaron aliens, pero buena historia.
Räven escribió:.. el mismo aire es que te se acerca un tío a preguntarte la hora con la polla fuera, que se masturben delante tuyo en la biblioteca, que un tío por la calle te toque el culo mientras te dice que vaya jamones, que vayas a cenar a la playa royo picnic con unas amigas y que al lado se ponga un tío a pajearse mientras os mira, que al salir del trabajo te siga un tío durante media hora con el coche hasta el portal de tu casa mientras te dice guarradas desde a ventanilla, que te subas en un taxi y el taxista insista en llevarte a un hotel y se niegue a llevarte donde quieres, que un desconocido que ni sabes quién es consiga tu número a saber de donde y éste semanas llamándote para decirte cosas como que ha soñado que te follaba, que te pare un tío por la calle y te diga que te da dinero si vas a su casa a ver como se masturba, que pagues para que te den clases particulares y de repente el que te las está dando te diga que la tiene dura que si se la quieres tocar, etc.

Todo eso ejemplos reales de conocidas mías, pero oye que alteraditas que estan estas feministas radicales. Pobres hombres que no podemos ni salir a la calle tranquilos



Claro que si hombre, es de sobras conocido que la mayoría de los hombres vamos por ahi "tocando jamones" con la "polla fuera y masturbandonos en publico" delante de las mujeres, con dos cojones ahí...

Quizás deberías plantearte, que los que hacen eso simplemente son enfermos mentales o degenerados sexuales, que no es ni normal ni algo que haga la mayoría y nada que ver ni con machismo, ni con lo que explica el autor del hilo, Mas bien con una tara en la cabeza, no se, me parece a mi...

Un saludo
...y Son Goku le gritó desde el cielo para que se subiera con el a la nube Kinton, y Spiderman le dijo que por ella si que lanzaba telarañas, y Darth Vader se puso a su lado a respirar profundo con el sable en la mano...
A mi me han tocado el culo estando de fiesta, de forma obscena y repetitiva.

Tengo pene, lo cual implica que no estoy protegido por ley ni tal acoso supone un delito sexual.
@Räven Hay cosas creíbles, pero que un tío te pregunte la hora con la polla fuera o que se mansturben en la biblioteca, a mi no me cuadra.
Y lo de masturbarse al lado del picnic tampoco, sí hay casos de machismo, por desgracia, aunque a algunos les cueste admitirlo, pero me da a mi que en este hilo te has querido columpiar.
Es para decirle, "es por el Donut, que está más bueno y me da menos problemas que tú".
Que no creáis, e incluso o toméis a risa, los casos que he contado, y más que podría contar, demuestra lo alejados que estáis de la realidad que viven las mujeres. De ahí que consideréis que el feminismo es innecesario y exagerado y las tías son unas locas y blablabla.

Ya no es que vosotros no sufráis el problema, si no que desconocéis e incluso no os creéis que las mujeres lo sufren. Ahí yo ya nada puedo hacer. Os recomendaría que os molestaseis en preguntar a vuestras conocidas si han sufrido algún episodio de este tipo en su vida, desde ser perseguidas de noche hasta que un desconocido les enseñe el rabo, y os sorprenderíais, a ver si así os concienciais aunque sea un poquito.

Un saludo.

PD: @Luis98 si no te cuadra o no te lo crees prueba a buscar términos como "flash dick" en google y te sorprenderás. Por el contrario intentar buscar "flash pussy" (ni existe término para esa práctica) y si encuentras alguno que no sean actrices trabajando me avisas. Que alguno habrá suelto tal vez, pero compararlo con los millones de acosadores grabando a sus víctimas y subiéndolo a internet.
Una ex me contó que fue violada, que es peor que todo lo que has contado, pero lo siento, no es creíble nada de lo que ha dicho menos que le tocaran el culo.

No es por la gravedad, si no por las situaciones que has planteado. E incluso por pura estadística.
@Räven Claro, muy lógico, en la biblioteca te echan por hablar y va a haber un tío masturbándose.

Lo mismo pasa, en plena calle un tío con la chorra al aire y ni un policía interviene? No es muy común.
Si el problema no es que no haya machismo, que si lo hay. El problema es llamar machismo a cosas que no lo son.
Un tio que se saca el rabo no es machista, es un tarado.
Y lo mismo para los que van tocando el culo, violando o diciendo guarradas.
Que en la formula uno hayan azafatas no es machismo. La formula uno la ven muchos mas hombres y por lo tanto ponen a mujeres guapas porque son lo que mas nos gusta del mundo. Y no por eso cuando las vemos estamos pensando en lo inferiores que son, ni en lo bien que tienen que poner lavadoras o hacer la cena...
Machista es decirle a una mujer que no puede salir desnuda en anuncios, que no puede quedarse embarazada por dinero, que no puede estar de acuerdo en quedarse en casa y hacer las tareas del hogar si es lo que desea porque es denigrante para el resto. Todas esas cosas si son machistas. Y los que las promueven son l@s supuest@s feministas...
@Luis98 en el caso de mi amiga que le pasó lo de la biblioteca se levantó y se acercó al mostrador para avisar a la bibliotecaria, esta llamó a la policía, pero el tío se dió cuenta de lo que estaba pasando y se piró, cuando llegó la policía le preguntaron a mi amiga como era y como iba vestido y le dijeron a la bibliotecaria que si volvía a ir por allí que les volviese a llamar. En el otro caso que me preguntas la chica iba por la calle y se le paró un hombre en bici al lado y le pregunto la hora, mi amiga saco el mvl para mirarla y se la dijo, y el tío le contestó uy si no me había dado cuenta de que llevo reloj mira y novio la muñeca al lado del rabo que lo tenía fuera, mi amiga se quedó bloqueada porque a ver como coño reaccionas antes una situación así, además de que le dió miedo porque en ese momento no había nadie por la calle, así que siguió andando y el tío por suerte se fue, luego nos mandó un audio por whattsap flipando y asustada contándonos lo que le acababa de pasar. Más datos no te puedo dar, eres libres de creertelo o no, cosa que me da un poco igual, pero lo que si te recomiendo como he dicho más atrás, es que te molestes en preguntarle a tus conocidas por episodios de este tipo.

urtain69 escribió:Si el problema no es que no haya machismo, que si lo hay. El problema es llamar machismo a cosas que no lo son.
Un tio que se saca el rabo no es machista, es un tarado.
Y lo mismo para los que van tocando el culo, violando o diciendo guarradas.
Que en la formula uno hayan azafatas no es machismo. La formula uno la ven muchos mas hombres y por lo tanto ponen a mujeres guapas porque son lo que mas nos gusta del mundo. Y no por eso cuando las vemos estamos pensando en lo inferiores que son, ni en lo bien que tienen que poner lavadoras o hacer la cena...
Machista es decirle a una mujer que no puede salir desnuda en anuncios, que no puede quedarse embarazada por dinero, que no puede estar de acuerdo en quedarse en casa y hacer las tareas del hogar si es lo que desea porque es denigrante para el resto. Todas esas cosas si son machistas. Y los que las promueven son l@s supuest@s feministas...

Iba a molestarme en contestarte porque sí es machismo que la violencia sexual la sufran las mujeres de manera continua (aunque algunos ni os lo creáis) pero en cambio los hombres no. Pero cuando has soltado lo de que en la fórmula 1 deben de poner azafatas para que se exhiban para ti para por el simple hecho de que te agrada a la vista se me han ido las ganas. Y cuando ya lo has arreglado diciendo que el que haya un moviendo social (mayoritariamente de mujeres fíjate tu que cosas, porqué será...) que busca que las mujeres no estén sometidas al hombre y les toque quedarse en casa sirviéndote o exhibiendosete es algo machista, mejor que estén calladitas y no les digan a nadie lo que tienen que hacer, ya he perdido toda esperanza. Así que ni me molesto.
Räven escribió:Iba a molestarme en contestarte porque sí es machismo que la violencia sexual la sufran las mujeres de manera continua (aunque algunos ni os lo creáis) pero en cambio los hombres no. Pero cuando has soltado lo de que en la fórmula 1 deben de poner azafatas para que se exhiban para ti para por el simple hecho de que te agrada a la vista se me han ido las ganas. Y cuando ya lo has arreglado diciendo que el que haya un moviendo social (mayoritariamente de mujeres fíjate tu que cosas, porqué será...) que busca que las mujeres no estén sometidas al hombre y les toque quedarse en casa sirviéndote o exhibiendosete es algo machista, mejor que estén calladitas y no les digan a nadie lo que tienen que hacer, ya he perdido toda esperanza. Así que ni me molesto.

Hombre... por poder puedes hacer lo que te venga en gana, pero si antes comprendes lo que lees, mejor...
Yo no he dicho nada de eso que dices.
-He dicho que si un hombre acosa a una mujer no es porque piense que es inferior, ni que piense que el esta por encima, ni que la mujer se lo merece por el hecho de serlo. Los que acosan o viloan lo hacen porque son unos hijos de puta cobardes y unos tarados que deberian de ser erradicados de la raza humana. Pero son eso, no machistas.
-He dicho que si ponen a mujeres en la formula 1 es porque el publico mayoritario es masculino y si, nos gustan las mujeres, y que nos gusten no es nada malo. Y no las tienen que poner porque a mi me guste verlas, sino que los que las ponen lo hacen porque saben que nos gustan. Simple marketing, lo mismo que en anuncios destinados a mujeres pues pondran a hombres de buen ver o cualquier otra cosa que guste a mujeres mayoritariamente.
-He dicho que si una mujer se quiere quedar en casa por su voluntad o quiere trabajar posando en sujetador o quiere ser madre de alquiler, esta en su derecho de hacerlo y las feministas no son nadie para criticarlas. Para combatir el machismo quieren prohibir cosas que hacen libremente... Muy sensato todo...
Y esto viene a cuento de que ayer vi una manifestacion feminista en la tele quejandose de las madres de alquiler. Decian que eso era denigrar a la mujer y que habia que prohibirlo por machista!!
Muy bien. Y la que lo hace porque le sale del coño?? A esa se lo vas a prohibir? Pero no se trata de dar libertad e igualdad a la mujer??? Le das libertad prohibiendole lo que tu piensas que es denigrante??? Quien eres tu para decidir por una mujer lo que puede o no puede hacer si lo hace libre???

Alguna parte del feminismo se ha desmadrado y ve enemigos por todas partes. Y lo peor es que pretende dar libertad prohibiendo y ni se da cuenta...
Por no hablar de que much@s de est@s no quieren igualdad. Lo que quieren es que los hombres seamos sometidos por lo que pasaba o hacian nuestros abuelos o bisabuelos. No quieren igualdad, quieren que seamos IGUAL DE SOMETIDOS que lo eran ellas, que es diferente....

Espero que ahora te quede todo claro y no vuelvas a decir que soy machista. En esto pongo la mano en el fuego y estoy completamente seguro, de las pocas cosas en mi vida de las que puedo estar seguro, de que pocos hombres seran mas respetuosos que yo con las mujeres.
Negar que hay machismo es igual de absurdo que negar que hay gente que está exagerando con el machismo.

El problema del machismo no se arregla prohibiendo, se arregla educando. Y no se solucionará en dos días, sino más bien en dos generaciones. Pero como vivimos en un país en el que la educación importa bien poco, pues así nos va.
Es que se tiene la piel MUY fina por ciertos gestos que ni remotamente ha pasado absolutamente nada...no me jodas.

Y no digo que haya enfermos mentales y hagan barbaridades, pero ¿todos? Afortunadamente no.

Sólo se corrige de una manera: con educación. No insuflando miedo y buscando ver que todos los gestos son iguales.

Saludos.
Räven escribió:Iba a molestarme en contestarte porque sí es machismo que la violencia sexual la sufran las mujeres de manera continua (aunque algunos ni os lo creáis) pero en cambio los hombres no.

Yo conozco el caso de un tío al que le pasó lo mismo que comentas, otro tío se la enseñó en un local sin venir a cuento. También en los lavabos de la estación de autobuses de mi ciudad parece ser una práctica muy habitual, por no hablar de mirones, y no parece ser algo aislado de mi ciudad. Y yo mismo tuve que aguantar a un viejo haciéndome gestos lascivos en un parque.
Ahora explícame qué tiene de machismo estos casos que son iguales que los que tú comentas, y verás el fallo del enfoque que pretendes darle, y que se contradice precisamente con el concepto de feminismo.


Ho!
Sabio escribió:
Räven escribió:Iba a molestarme en contestarte porque sí es machismo que la violencia sexual la sufran las mujeres de manera continua (aunque algunos ni os lo creáis) pero en cambio los hombres no.

Yo conozco el caso de un tío al que le pasó lo mismo que comentas, otro tío se la enseñó en un local sin venir a cuento. También en los lavabos de la estación de autobuses de mi ciudad parece ser una práctica muy habitual, por no hablar de mirones, y no parece ser algo aislado de mi ciudad. Y yo mismo tuve que aguantar a un viejo haciéndome gestos lascivos en un parque.
Ahora explícame qué tiene de machismo estos casos que son iguales que los que tú comentas, y verás el fallo del enfoque que pretendes darle, y que se contradice precisamente con el concepto de feminismo.


Ho!

Efectivamente, por parte de otros hombres. Una mujer nunca te acosara de esta forma. Y casualmente los pocos casos de maltrato sufridos por hombres también es de parte de otros hombres, algo querrá decir... Pero si, luego el problema son las mujeres que nos demonizan y blablabla.
Räven escribió:Efectivamente, por parte de otros hombres. Una mujer nunca te acosara de esta forma. Y casualmente los pocos casos de maltrato sufridos por hombres también es de parte de otros hombres, algo querrá decir... Pero si, luego el problema son las mujeres que nos demonizan y blablabla.

Por parte de otros hombres a hombres, ergo NO es machismo.
Y por cierto, casos de chicas enseñando las tetas gratuitamente y sin venir a cuento tienes muchos, ¿eh?, me atrevería a decir que en según qué casos es algo mucho más frecuente.
A este paso ya se llamará machismo a cualquier cosa, incluso al terrorismo cuando hay alguna víctima del sexo femenino ¬_¬

E insinuar que no existen casos de maltratos de mujeres a hombres es faltar a la verdad, otra cosa es que sean menos o salgan menos a la luz, o que la sociedad lo ve de forma diferente (recuerdo un vídeo donde una pareja simulaba públicamente una discusión con cambio de rol, cuando era él el que se ponía agresivo rápidamente salía mucha gente a meterse, cuando era ella la que se ponía agresiva nadie decía nada, algunos incluso se paraban a mirar y se reían... eso también querrá decir algo).


Ho!
@Sabio totalmente de acuerdo. Y negar que existen mujeres acosadoras también es faltar a la verdad. [rtfm]
Sabio escribió:Por parte de otros hombres a hombres, ergo NO es machismo.

Ahi esta el quid de la cuestion...
No creo que nadie niegue que si que existe machismo en muchas cosas. Lo que si negamos es que lo haya en muchos de los casos que se plantean aqui.
Un guarro de estos que enseña el rabo no lo hace por pensar que la mujer es menos que el. Lo hace simplemente porque es un tarado frustrado que busca el sexo de esa forma. Un enfermo mental. Por muy machista que se sea, alguien con dos dedos de frente no va a ir por ahi haciendo eso, por mucho que piense que una mujer solo sirve para fregar o alguna imbecilidad de estas...
@Sabio me parece que no sabes muy bien que es el machismo. El machismo no es solo "cuando un hombre pega o agrede mujer" simplemente. El machismo es vivir en una sociedad donde el hombre tenga un papel dominante, superior y violento y la mujer tenga un papel sometido, inferior y servicial. Y esto se ve reflejado en muchos aspectos, además de los más de lo más claros que estamos hablando como violaciones, violencia y acoso sexual por la calle también hay aspectos que afectan a los hombres, ya que el hombre debe de mantener el papel de macho dominante si no también se le acosa. Los homosexuales es un colectivo al que también se le acosa precisamente por eso, mirate las crecientes palizas que estan recibiendo las parejas gays por la calle , insultos como maricona (en femenino) o llamar a cosas con gay o mariconada a cosas que tengan carácter femenino, o las típica pregunta de "quien es la mujer de la relación". Los hombres heterosexuales tampoco se libran del machismo, si no mirate el vídeo que han colgado más atrás del Fary hablando del "hombre blandengue" que es el que lleva el carrito del niño y no pone en su lugar a la mujer y los foreros que han reído la gracia. O en una relación donde el hombre no domina a la mujer los típicos comentarios de "es ella quien lleva los pantalones en la relación" o que es un perrito faldero como han nombrado por aquí atrás.

Cuando hablas de mujeres enseñando las tetas gratuitamente supongo que te referiras a situaciones como sanfermines y cosas así , situación en la que si te fijas hay 500 hombres alrededor jaleando a la mujer para que lo haga y baboseando. Cuando en los sanfermines encuentres a un hombre enseñando la polla y 500 mujeres jaleando alrededor para que lo haga y baboseando e intentando tocársela me avisas.

Yo también he visto el famoso vídeo del que hablas, hay varios de hecho, y no se si te habrás dado cuenta de una cosa... de que son todos situaciones falsas simuladas por actores para intentar demostrar que llevan la razón en una situación que no se da en la realidad (o es marginal), por el contrario contrario los vídeos donde un hombre pega a una mujer si son reales y no son actores, fíjate que cosas eh. Además de que las reacciones de las que me hablas no se si te has parado a pensar que son reacciones machistas, cuando un hombre pega a una mujer la gente sale a defenderla porque la considera débil, en cambio si una mujer pega a un hombre (hay que recurrir a actores para simularlo, porque es algo anecdótico en la sociedad) la gente se rie del hombre por lo calzonazos que es y como se deja dominar por la mujer. Así que claro que quiere decir algo como tu dices, si un hombre cambia de rol también adopta las repercusiones negativas del rol contrario. El machismo no es una cuestión de sexo biológico, es una cuestión de roles de género sociales.

PD: Si dices tales chorradas falsas como que al final si un ataque terrorista tiene víctimas femeninas se le va a llamar machismo es porque como te he dicho antes ni si quiera entiendes que es el machismo, y por lo tanto tampoco el feminismo. Así que en vez de soltar chorradas falsas e hipotéticas podrías pararte a pensar lo que si ocurre en la realidad, como que los grupos terroristas como el isis secuestran y adoctrinan a niñas y mujeres (las 200 niñas de boko haram por ejemplo) para violarlas, tener hijos con ellas y se encarguen de cuidarlos, y por el contrario cuando adoctrina a hombres es para entrenarlos para llevar a cabo los ataques. Esa situación tampoco es machismo verdad?
Cuando para defender una postura hay que recurrir a situaciones hipotéticas que no ocurren o simulaciones con actores y por el contrario se niega, minimiza o burla de las que si ocurren es que más que defender una postura se está negando una realidad.

@Coliflor claro por eso hay tantos hombres violados y corrientes como enseñar el coño a desconocidos por la calle y subir tus víctimas a internet, ah no, que eso solo pasa por parte de hombres...
Räven escribió:Yo también he visto el famoso vídeo del que hablas, hay varios de hecho, y no se si te habrás dado cuenta de una cosa... de que son todos situaciones falsas simuladas por actores para intentar demostrar que llevan la razón en una situación que no se da en la realidad (o es marginal), por el contrario contrario los vídeos donde un hombre pega a una mujer si son reales y no son actores


Imagen
Räven escribió:@Coliflor claro por eso hay tantos hombres violados y corrientes como enseñar el coño a desconocidos por la calle y subir tus víctimas a internet, ah no, que eso solo pasa por parte de hombres...


A mí me han acosado numerosas veces. Entendiendo por acoso lo que las feministas modernas definís.
Coliflor escribió:
Räven escribió:@Coliflor claro por eso hay tantos hombres violados y corrientes como enseñar el coño a desconocidos por la calle y subir tus víctimas a internet, ah no, que eso solo pasa por parte de hombres...


A mí me han acosado numerosas veces. Entendiendo por acoso lo que las feministas modernas definís.

En primer lugar soy un hombre.

Y en segundo lugar creo que he dejado bien clarito lo que considero como acoso y he puesto bastantes ejemplos de situaciones que le han ocurrido a conocidas.

Räven escribió:
pantxo escribió:Depende donde ponga el listón de acoso, puede ser, y me temo que este chico y sus conocidas lo tienen en nivel "respirar el mismo aire que yo"

Si, respirar el mismo aire es que te se acerca un tío a preguntarte la hora con la polla fuera, que se masturben delante tuyo en la biblioteca, que un tío por la calle te toque el culo mientras te dice que vaya jamones, que vayas a cenar a la playa royo picnic con unas amigas y que al lado se ponga un tío a pajearse mientras os mira, que al salir del trabajo te siga un tío durante media hora con el coche hasta el portal de tu casa mientras te dice guarradas desde a ventanilla, que te subas en un taxi y el taxista insista en llevarte a un hotel y se niegue a llevarte donde quieres, que un desconocido que ni sabes quién es consiga tu número a saber de donde y éste semanas llamándote para decirte cosas como que ha soñado que te follaba, que te pare un tío por la calle y te diga que te da dinero si vas a su casa a ver como se masturba, que pagues para que te den clases particulares y de repente el que te las está dando te diga que la tiene dura que si se la quieres tocar, etc.

Todo eso ejemplos reales de conocidas mías, pero oye que alteraditas que estan estas feministas radicales. Pobres hombres que no podemos ni salir a la calle tranquilos.


Si esos ejemplos no los consideras acoso y te burlas de dichas situaciones diciendo "entendiendo por acoso lo que las feministas modernas definís" creo que tienes un problema bastante serio.
Räven escribió:
Coliflor escribió:
Räven escribió:@Coliflor claro por eso hay tantos hombres violados y corrientes como enseñar el coño a desconocidos por la calle y subir tus víctimas a internet, ah no, que eso solo pasa por parte de hombres...


A mí me han acosado numerosas veces. Entendiendo por acoso lo que las feministas modernas definís.

En primer lugar soy un hombre.


Hostiasss... perdón por el patinazo, te he confundido. [facepalm]
Hokorijin escribió:@Räven

Imagen

Es genial los que respondéis​ con memes absurdos sin argumentos intentando humillar al contrario, se aprecia la categoría de vuestros argumentos y como os pica.

Pero es más genial todavía cuando respondéis con
memes machistas insinuando que el que un hombre defienda debe de ser porque espera favores sexuales a cambio. Redundando en vuestra visión machista de la sociedad y dejando claros cuales son vuestros objetivos respecto a las mujeres.

@Coliflor no problem [oki]
@Räven Abrí un hilo sobre feminismo hace ya un tiempecito, ¿Por qué no te pasas por allí? Estoy muy interesado en todo este tema, y me gusta ver distintos puntos de vista. Yo tengo mi opinión al respecto, y mientras no se falte al respeto yo respeto todas las formas de pensar :).

Yo tengo que decir que vivo cerca de la paz, y hay un cabrón violando a chicas a punta de pistola. Antes mi novia se iba a su casa y yo la despedía desde el balcón. Ahora intento que se vaya un poco antes, y estoy con la mosca detrás de la oreja.
Sin embargo, yo no me siento para nada con miedo por mi mismo, sé que a mi personalmente no me va a pasar nada.

Quizás en este sentido se pueda considerar que las mujeres sufren más... pero no creo que tomar como referencia a UN TARADO sea lo correcto.

También por hechos como este es por lo que creo que al autor del hilo se malinterpretó. Eso sí, entiendo que de rabia.
Räven escribió:@Sabio me parece que no sabes muy bien que es el machismo. El machismo no es solo "cuando un hombre pega o agrede mujer" simplemente. El machismo es vivir en una sociedad donde el hombre tenga un papel dominante, superior y violento y la mujer tenga un papel sometido, inferior y servicial.

Sé de sobras lo que es el machismo, por eso mismo sé que esos casos no son machismo, son casos de depravados, pervertidos, o simples exhibicionistas, no de hombres que se crean superiores a las mujeres.

Räven escribió:Cuando hablas de mujeres enseñando las tetas gratuitamente supongo que te referiras a situaciones como sanfermines y cosas así , situación en la que si te fijas hay 500 hombres alrededor jaleando a la mujer para que lo haga y baboseando. Cuando en los sanfermines encuentres a un hombre enseñando la polla y 500 mujeres jaleando alrededor para que lo haga y baboseando e intentando tocársela me avisas.

No, no me refiero sólo a esos casos. Y sí, perfectamente te puedes encontrar casos de mujeres jaleando para que un tío se exhiba, e incluso desnudándolo a la fuerza entre varias, pero claro, como eso no interesa automáticamente deja de existir, ¿no?.

Räven escribió:Yo también he visto el famoso vídeo del que hablas, hay varios de hecho, y no se si te habrás dado cuenta de una cosa... de que son todos situaciones falsas simuladas por actores para intentar demostrar que llevan la razón en una situación que no se da en la realidad (o es marginal)

Perdona, pero ese tipo de vídeos sí se da en la realidad, y bastante, yo en público he visto bastantes situaciones así, donde la mujer no duda en montar un pollo increpando al hombre, y con la mano suelta, que no al revés, pero, tal y como el vídeo representa, la sociedad mira para otro lado o incluso lo toma como mofa.

Räven escribió:Además de que las reacciones de las que me hablas no se si te has parado a pensar que son reacciones machistas, cuando un hombre pega a una mujer la gente sale a defenderla porque la considera débil, en cambio si una mujer pega a un hombre (hay que recurrir a actores para simularlo, porque es algo anecdótico en la sociedad) la gente se rie del hombre por lo calzonazos que es y como se deja dominar por la mujer. Así que claro que quiere decir algo como tu dices, si un hombre cambia de rol también adopta las repercusiones negativas del rol contrario. El machismo no es una cuestión de sexo biológico, es una cuestión de roles de género sociales.

Puedes darle el trasfondo que quieras, pero no es así, la gente generalmente se ríe por lo cómico que les resulta que un tío que le saca una cabeza a una chica se deje dar de hostias por todos los lados sin hacer nada, tú le das el transfondo de ser un calzonazos porque te interesa darle esa vuelta de tuerca, pero es el mismo caso que cuando a muchos críos les hace gracia ver cómo el chico grandullón tranquilo de clase no hace nada cuando le mete hasta el más canijo. Luego pasa lo que pasa, que si el crío grandullón se revuelve es un abusón, y que si el tío se la devuelve es un maltratador, y encima machista.

Räven escribió:PD: Si dices tales chorradas falsas como que al final si un ataque terrorista tiene víctimas femeninas se le va a llamar machismo es porque como te he dicho antes ni si quiera entiendes que es el machismo, y por lo tanto tampoco el feminismo. Así que en vez de soltar chorradas falsas e hipotéticas podrías pararte a pensar lo que si ocurre en la realidad, como que los grupos terroristas como el isis secuestran y adoctrinan a niñas y mujeres (las 200 niñas de boko haram por ejemplo) para violarlas, tener hijos con ellas y se encarguen de cuidarlos, y por el contrario cuando adoctrina a hombres es para entrenarlos para llevar a cabo los ataques. Esa situación tampoco es machismo verdad?

Mi chorrada falsa era pura demagogia para que te dieras cuenta de en qué estabas incurriendo, que no es más que pretender que una acción que se lleva a cabo INDISTINTAMENTE del sexo se considere machismo, cuando el machismo es, por definición, la prepotencia de los hombres hacia las mujeres, creyéndose más y mejores que ellas. Los casos que has expuesto y que han hecho que participara NO son machismo, por mucho que insistas en ello.

Y no necesito que me digas lo que pasa en la realidad, yo sé de sobras que vivimos en una sociedad machista, e intento abogar por la igualdad que busca el feminismo, pero nunca lo haré con un discurso que tergiversa, niega, o mal-llama a todo machismo, haciendo un mal uso del concepto del feminismo.

PD: Lo del Isis, un dato irrelevante que nada tiene que ver con mi comentario, ya lo sabía.


Ho!
pantxo escribió:
fonsiyu escribió:Entre que la historia seguro esta exageradisima, que me parece de mala educación chuparse los dedos por la calle (para algo existen los kleenex) y ya no digamos hacerlo al lado de alguien mientras la miras cual obseso.


Que he sido un cochino y no debería haberlo hecho no te lo niego, toda la razón. Pero de ahí a que me acusen de hacerlo adrede y de forma obscena, hay una película gorda de por medio.

Pues qué quieres que te diga, pero yo no me quedo sin el delicioso néctar que se haya pegado a mis dedos. Dejarlo en un pañuelo me parecería sacrilegio.
de mala educación chuparse los dedos por la calle? WTF?

Alguien debe volver a Palacio antes de las 18:00, que salen las criaturas de la noche....
Räven escribió:@Sabio me parece que no sabes muy bien que es el machismo. El machismo no es solo "cuando un hombre pega o agrede mujer" simplemente. El machismo es vivir en una sociedad donde el hombre tenga un papel dominante, superior y violento y la mujer tenga un papel sometido, inferior y servicial. Y esto se ve reflejado en muchos aspectos, además de los más de lo más claros que estamos hablando como violaciones, violencia y acoso sexual por la calle también hay aspectos que afectan a los hombres, ya que el hombre debe de mantener el papel de macho dominante si no también se le acosa. Los homosexuales es un colectivo al que también se le acosa precisamente por eso, mirate las crecientes palizas que estan recibiendo las parejas gays por la calle , insultos como maricona (en femenino) o llamar a cosas con gay o mariconada a cosas que tengan carácter femenino, o las típica pregunta de "quien es la mujer de la relación". Los hombres heterosexuales tampoco se libran del machismo, si no mirate el vídeo que han colgado más atrás del Fary hablando del "hombre blandengue" que es el que lleva el carrito del niño y no pone en su lugar a la mujer y los foreros que han reído la gracia. O en una relación donde el hombre no domina a la mujer los típicos comentarios de "es ella quien lleva los pantalones en la relación" o que es un perrito faldero como han nombrado por aquí atrás.

Cuando hablas de mujeres enseñando las tetas gratuitamente supongo que te referiras a situaciones como sanfermines y cosas así , situación en la que si te fijas hay 500 hombres alrededor jaleando a la mujer para que lo haga y baboseando. Cuando en los sanfermines encuentres a un hombre enseñando la polla y 500 mujeres jaleando alrededor para que lo haga y baboseando e intentando tocársela me avisas.

Yo también he visto el famoso vídeo del que hablas, hay varios de hecho, y no se si te habrás dado cuenta de una cosa... de que son todos situaciones falsas simuladas por actores para intentar demostrar que llevan la razón en una situación que no se da en la realidad (o es marginal), por el contrario contrario los vídeos donde un hombre pega a una mujer si son reales y no son actores, fíjate que cosas eh. Además de que las reacciones de las que me hablas no se si te has parado a pensar que son reacciones machistas, cuando un hombre pega a una mujer la gente sale a defenderla porque la considera débil, en cambio si una mujer pega a un hombre (hay que recurrir a actores para simularlo, porque es algo anecdótico en la sociedad) la gente se rie del hombre por lo calzonazos que es y como se deja dominar por la mujer. Así que claro que quiere decir algo como tu dices, si un hombre cambia de rol también adopta las repercusiones negativas del rol contrario. El machismo no es una cuestión de sexo biológico, es una cuestión de roles de género sociales.

PD: Si dices tales chorradas falsas como que al final si un ataque terrorista tiene víctimas femeninas se le va a llamar machismo es porque como te he dicho antes ni si quiera entiendes que es el machismo, y por lo tanto tampoco el feminismo. Así que en vez de soltar chorradas falsas e hipotéticas podrías pararte a pensar lo que si ocurre en la realidad, como que los grupos terroristas como el isis secuestran y adoctrinan a niñas y mujeres (las 200 niñas de boko haram por ejemplo) para violarlas, tener hijos con ellas y se encarguen de cuidarlos, y por el contrario cuando adoctrina a hombres es para entrenarlos para llevar a cabo los ataques. Esa situación tampoco es machismo verdad?
Cuando para defender una postura hay que recurrir a situaciones hipotéticas que no ocurren o simulaciones con actores y por el contrario se niega, minimiza o burla de las que si ocurren es que más que defender una postura se está negando una realidad.

@Coliflor claro por eso hay tantos hombres violados y corrientes como enseñar el coño a desconocidos por la calle y subir tus víctimas a internet, ah no, que eso solo pasa por parte de hombres...

No, las enseñan en las manifestaciones feministas, por ejemplo, imaginate un grupo de hombres enseñando el rabo por la calle, pues esto lo veo igual, a esto añadir que en muchas manifestaciones se ponen violentas e incluso echan a los hombres que vienen a apoyar.

Lo de lsis claro que son machistas, quien diga lo contrario que me haga el favor de abandonar el foro, basicamente lo hacen porque las consideran el sexo débil y para aumentar su descendencia. Pero viniendo al tema, te lo tomas como si alguien aquí hubiese dicho que no existe machismo (corrígeme si me equivoco pero nadie lo ha dicho), al igual que existe una postura de extremismo en cuanto al feminismo (que yo nisiquiera la considero feminista), es cierto que se da en menor medida que el machismo, pero se da e incluso aumenta.
Perdonad que entre al trapo... esque estoy leyendo el hilo y la verdad que es muy "gracioso"... desde pasando por el "buena peli les faltan alienes" (que me he descojonado con eso) por el "con tu tio y tu tia te iras a bel-air"... [qmparto] [qmparto]

Esto es el mismo hilo ciclico de siempre...

Por partes:

Basta ya de generalizar por favor... eh? por favor... Ni todas las mujeres son descerebradas resentidas (gracias a dios) ni todos los tios somos putos violadores en potencia... todo se trata de sentido común y de no aplicar la "vara de medir" en función de lo que a mi me convenga y cuando me de la gana...

Que el lobby "feminista" es un grandisimo negocio? por puesto...(ejercicio de memoria)
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... ona-190498

¿Donde estaban los lobies? a espera que no interesaba levantar polvo con esto...
(ojo que esto me parece una puta salvajada sea del genero de origen que sea hacia el genero de destino que sea) pero es un tema bastante peliagudo...

Que se esta llevando a extremos exagerados?... por supuestisimo. Feminismo (a mi parecer) es igualdad en todos los aspectos socio-economico-laboral de una sociedad civilizada... lo que vemos/oimos ultimamente poco o nada tiene que ver con ser feminista... más bien en ser "hembrista" (con su colega el antagónico machismo) ESO es lo que hay que erradicar... el feminismo me parece una iniciativa estupenda y la cual apoyo (de hecho el dia de la mujer trabajadora viene muy bien para recordar la puta salvajada que se hizo) pero el hembrismo es exactamente igual de nauseabundo que el machismo.

Ahora que a las mujeres se les acosa? SI... rotundamente (lo he visto con mis propios ojos de hecho) puede que lo que comenta Räven sea un poco peli encuentros en la tercera fase pero esas cosas ocurren... ya ves que si ocurren... pero como comentaban por ahí antes... no es cuestion de un genero, es cuestion de que la persona que lo lleva a cabo o esta perturbada mental, o esta enferma o ambas cosas.

Ahora tambien te digo:

Räven escribió:...Una mujer nunca te acosara de esta forma....


Räven escribió:Iba a molestarme en contestarte porque sí es machismo que la violencia sexual la sufran las mujeres de manera continua (aunque algunos ni os lo creáis) [b]pero en cambio los hombres no.


JA!! ya te digo yo que he visto/padecido cosas MUY heavys... asi que eso de que los hombres no lo sufrimos...vamos a dejarlo...

¿Conclusión? es el eterno debate facíl, sencillo y que además esta muy candente... yo siempre que hablo con mujeres "normales" les digo que esa clase de conductas de algunas, hacen más mal que bien por el "feminismo"... que deberian de ser ellas las primeras en intentar "erradicar" ese tipo de cosas... porque luego vienen las generalizaciones, los lamentos y algun tipo de chorrada tipica de cuñadismos.

Pero en fin... esto es como todo... se guisa lo que se quiere tener preparadito... hay que separar todo, todo... que eso de consciencia colectiva, unidad y demás son ideas muy chungas y raras... (o del heteropatriarcado ;) )

Un saludete.
@Räven Flaco favor haces tú al feminismo justificando cualquier situación negativa que realice una mujer. Me recuerdas a ésos padres que justifican constantemente los malos actos de sus hijos, sin recapacitar que ciertamente pueden haber obrado mal. Eso solo empeora las cosas.
renuente tiene un buen sustituto, parece.
Solo hay una solucion practica, pasar de ellas. Drastico y seguramente erroneo? Sin duda.
Eso si, te garantiza 0 problemas. Y....un dolor de huevos.
Manualidades Feber!
Es bastante fácil identificar a un fem radical. Se delatan ellos solos.

De hecho todos los radicalismos son iguales: vosotros lo haceis todo mal y sois el mal y nosotros somos seres de luz.

Pon ahí negros y blancos, hombres y mujeres... Lo que quieras.

Lo que expone este Raven nada tiene que ver con el feminismo, y por desgracia es el común denominador de las autodenominadas feministas en España.

Es que joder, menudo país, lo cogemos todos y lo hacemos cuñao y mierda pura.
MistGun escribió:Es bastante fácil identificar a un fem radical. Se delatan ellos solos.

De hecho todos los radicalismos son iguales: vosotros lo haceis todo mal y sois el mal y nosotros somos seres de luz.

Pon ahí negros y blancos, hombres y mujeres... Lo que quieras.

Lo que expone este Raven nada tiene que ver con el feminismo, y por desgracia es el común denominador de las autodenominadas feministas en España.

Es que joder, menudo país, lo cogemos todos y lo hacemos cuñao y mierda pura.


Si es que ademas si te fijas, estan cortados por el mismo patron, mismo modus operandi, e incluso expresiones identicas:

- Tu lo que eres es un X

- Vosotros lo que quereis es X

- No teneis ni idea de lo que es X

- Iba a explicaros X, pero ni me molesto

Todo esto con un aire de desden y posesion de la verdad absoluta que da una grima importante. Como dices, al final estos seres de luz lo que consiguen es que efectivamente se coja un recelo injusto al feminismo, y se confunda con este intento de dictadura moral que practican algunos.
Pobrecita.

A mí en el trabajo hace poco unas me dijeron que podría haber venido desnudo. No me quiero ni imaginar si dicha situación hubiese sido al revés.
Raydaralu escribió:Pobrecita.

A mí en el trabajo hace poco unas me dijeron que podría haber venido desnudo. No me quiero ni imaginar si dicha situación hubiese sido al revés.

pero tambien es verdad que nosotros no tenemos ese miedo de que nos vayan a violar.
pero yo pienso que los violadores es más de ser un psicopata + pervertido que un machista.
Sabio escribió:
Räven escribió:@Sabio me parece que no sabes muy bien que es el machismo. El machismo no es solo "cuando un hombre pega o agrede mujer" simplemente. El machismo es vivir en una sociedad donde el hombre tenga un papel dominante, superior y violento y la mujer tenga un papel sometido, inferior y servicial.

Sé de sobras lo que es el machismo, por eso mismo sé que esos casos no son machismo, son casos de depravados, pervertidos, o simples exhibicionistas, no de hombres que se crean superiores a las mujeres.

Vamos, que una mujer sea violada cada 8h en españa, que practicamente todas las mujeres hayan sufrido episodios de acoso por la calle (molestate en preguntar a tus conocidas por favor), que en europa MAS DE LA MITAD de las mujeres hayan sufrido agresiones sexuales y que tu como hombre no tengas que sufrir nada de eso, no es machismo?. Pues apaga y vámonos. De verdad que en la sociedad la mujer sufra ese tipo de situación generaliza y tu como hombre no, no te parece machista? Que todo ese tipo de situaciones, violencia y agresiones vayan ligadas al ser del género femenino y no al ser de genero masculino no lo ves como machismo? Tu cuantas violaciones a hombres conoces? Cuantos casos de hombres acosados por la calle con miedo a que les viole una desconocida conoces? Conoces a algun hombre que haya vivido situaciones como las que he relatado arriba como que una mujer se haya puesto a masturbarse a su lado? Has oido hablar si quiera de alguna una mujer exibicionista que vaya enseñando el coño a desconocidos por la calle? Pero si hasta el usuario @Uchigatame comenta que vive en una zona en la que existe el riesgo de que violen a su novia porque le esta ocurriendo a otras mujeres!!! Y por el contrario él por ser hombre no tiene ese riesgo. Pero tu cuantas parejas conoces donde la mujer tienga miedo de que violen a su novio? De verdad que el que solo sea la mujer quien tenga que sufrir esta situación, y de una forma GENERALIZADA en su día a día y que tu como hombre no la sufras no te parece una situación machista? Porque vaya tela...

Que si, que los violadores son unos depravados, pervertidos y unos hijos de puta, y...?? Significa eso que no se trata de machismo?. Al igual que los que le pegan una paliza a una pareja homosexual que va por la calle tambien son unos hijos de puta. Pero significa eso que no son homófobos? No se, me parece a mi que todavia no han pegado ninguna paliza a una pareja heterosexual por el hecho de ser pareja. Que las parejas homosexuales tengan que sufrir ese riesgo y sufran ese tipo de agresiones y las parejas heterosexuales de verdad no te parece homofobia independientemente de lo hijo de puta y deprabado que sea el que lo haga? Y por el contrario si os parece de feministas radicales un simple malentedido que le ha pasado al creador de hilo y le podría haber pasado (y pasan) con cualquiera independientemente de su género. Esque es para flipar vamos.

Sabio escribió:
Räven escribió:Cuando hablas de mujeres enseñando las tetas gratuitamente supongo que te referiras a situaciones como sanfermines y cosas así, situación en la que si te fijas hay 500 hombres alrededor jaleando a la mujer para que lo haga y baboseando. Cuando en los sanfermines encuentres a un hombre enseñando la polla y 500 mujeres jaleando alrededor para que lo haga y baboseando e intentando tocársela me avisas.

No, no me refiero sólo a esos casos. Y sí, perfectamente te puedes encontrar casos de mujeres jaleando para que un tío se exhiba, e incluso desnudándolo a la fuerza entre varias, pero claro, como eso no interesa automáticamente deja de existir, ¿no?.

Claro, y luego lo manosean en contra de su voluntad y lo violan entre todas y tienen un grupo de whatsap donde comparten sus violaciones, se jactan de lo que hacen y buscan más víctimas. Ah no espera, que eso no ha pasado en la puta vida, solo en vuestro mundo de conspiraciones feminazis.

Sabio escribió:
Räven escribió:Yo también he visto el famoso vídeo del que hablas, hay varios de hecho, y no se si te habrás dado cuenta de una cosa... de que son todos situaciones falsas simuladas por actores para intentar demostrar que llevan la razón en una situación que no se da en la realidad (o es marginal)

Perdona, pero ese tipo de vídeos sí se da en la realidad, y bastante, yo en público he visto bastantes situaciones así, donde la mujer no duda en montar un pollo increpando al hombre, y con la mano suelta, que no al revés, pero, tal y como el vídeo representa, la sociedad mira para otro lado o incluso lo toma como mofa.

Claro que si guapi. Fijate que casualidad que ese tipo de situaciones solo las veis los que criticais el feminismo. Bastantes situaciones además, millares. Vamos tan comunes son que los colectivos machistas que intentan demostrar sus teorias son incapaces de documentar situaciones de este tipo y tienen que recurrir a grabar videos simulados con actores, que cosas oye...

Sabio escribió:
Räven escribió:Además de que las reacciones de las que me hablas no se si te has parado a pensar que son reacciones machistas, cuando un hombre pega a una mujer la gente sale a defenderla porque la considera débil, en cambio si una mujer pega a un hombre (hay que recurrir a actores para simularlo, porque es algo anecdótico en la sociedad) la gente se rie del hombre por lo calzonazos que es y como se deja dominar por la mujer. Así que claro que quiere decir algo como tu dices, si un hombre cambia de rol también adopta las repercusiones negativas del rol contrario. El machismo no es una cuestión de sexo biológico, es una cuestión de roles de género sociales.

Puedes darle el trasfondo que quieras, pero no es así, la gente generalmente se ríe por lo cómico que les resulta que un tío que le saca una cabeza a una chica se deje dar de hostias por todos los lados sin hacer nada, tú le das el transfondo de ser un calzonazos porque te interesa darle esa vuelta de tuerca, pero es el mismo caso que cuando a muchos críos les hace gracia ver cómo el chico grandullón tranquilo de clase no hace nada cuando le mete hasta el más canijo.

Aquí he de admitir que ni si quiera te he entedido. Primero niegas lo que digo y luego me das la razón y además aportas más ejemplos de situaciones donde la gente se rie y mofa porque al que la sociedad le ha atribuido el rol fuerte se deja dominar por el rol debil y no al reves. Esque es exactamente eso lo que te estoy diciendo vamos, ni yo podría haber escogido mejor ese ejemplo xD.

Sabio escribió:
Räven escribió:PD: Si dices tales chorradas falsas como que al final si un ataque terrorista tiene víctimas femeninas se le va a llamar machismo es porque como te he dicho antes ni si quiera entiendes que es el machismo, y por lo tanto tampoco el feminismo. Así que en vez de soltar chorradas falsas e hipotéticas podrías pararte a pensar lo que si ocurre en la realidad, como que los grupos terroristas como el isis secuestran y adoctrinan a niñas y mujeres (las 200 niñas de boko haram por ejemplo) para violarlas, tener hijos con ellas y se encarguen de cuidarlos, y por el contrario cuando adoctrina a hombres es para entrenarlos para llevar a cabo los ataques. Esa situación tampoco es machismo verdad?

Mi chorrada falsa era pura demagogia para que te dieras cuenta de en qué estabas incurriendo, que no es más que pretender que una acción que se lleva a cabo INDISTINTAMENTE del sexo se considere machismo, cuando el machismo es, por definición, la prepotencia de los hombres hacia las mujeres, creyéndose más y mejores que ellas. Los casos que has expuesto y que han hecho que participara NO son machismo, por mucho que insistas en ello.

Claro, resulta que ahora ocurren violaciones indistintamente del sexo. Por eso hay un hombre violado cada 8h en España, ah no espera, es una mujer. O la mitad de hombres han sido acosados sexualmente en Europa, ah no que son las mujeres. Independientemente del sexo dice, cuando son fenónemos sociales unidireccionales, siempre del hombre a la mujer, pero no, no es machismo, habrá que inventarse una palabra nueva que encima eche la culpa a las mujeres y las criminalize si intentan defenderse, ah no que ya la han inventado, feminazi.

Luis98 escribió:
Räven escribió:Cuando hablas de mujeres enseñando las tetas gratuitamente supongo que te referiras a situaciones como sanfermines y cosas así , situación en la que si te fijas hay 500 hombres alrededor jaleando a la mujer para que lo haga y baboseando. Cuando en los sanfermines encuentres a un hombre enseñando la polla y 500 mujeres jaleando alrededor para que lo haga y baboseando e intentando tocársela me avisas.

No, las enseñan en las manifestaciones feministas, por ejemplo, imaginate un grupo de hombres enseñando el rabo por la calle, pues esto lo veo igual, a esto añadir que en muchas manifestaciones se ponen violentas e incluso echan a los hombres que vienen a apoyar.

Pero vamos a ver, tu eres capaz de distiguir el utilizar tu cuerpo desnudo como modo de reinvindicación en una manfestación de utilizarlo para una agresión sexual? Porque parece ser que no viendo la pedazo de chorrada que has soltado. Te lo pondré facil, en el primer caso lo hacen las mujeres y los hombres indistintatamente (manifestaciones antitaurinas, nudistas, ciclistas y bastantes otros colectivos, no solo feministas) con el objetivo de defender una causa. En el segundo caso lo hacen los hombres con el objetivo de forzar a una mujer y objetener placer.
Si yo me manifiesto por el feminismo o en contra de un caso de violación y viniese a un hombre a "apoyar" diciendo que las violaciones no son machistas como mucho de los autodenominados "feministas no radicales" estan diciendo por aquí tal vez tambien intetase echarlo de la manifestación.

kayser666 escribió:Que el lobby "feminista" es un grandisimo negocio? por puesto...(ejercicio de memoria)
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... ona-190498

¿Donde estaban los lobies? a espera que no interesaba levantar polvo con esto...
(ojo que esto me parece una puta salvajada sea del genero de origen que sea hacia el genero de destino que sea) pero es un tema bastante peliagudo...

Vaya tela marinera, otro que tal. Tu eres capaz de distinguir una agresión política de una agresión machista? Me estas diciendo que el que un grupo de independentistas catalanes destrocen y agregan un puesto con banderitas de España que estaba haciendo publicidad antiseparatista tiene algo que ver con el machismo? Yo esque lo flipo. No te das cuenta de que si hubiesen sido unos chicos los que hubiesen estado ahí les habían hecho lo mismo?. Has leído antes la chorrada que ha soltado @Sabio sobre relacionar las víctimas de un ataque terrorista con el machismo? Pues no se si te has dado cuenta de que es lo que acabas de hacer tu [facepalm]

baronluigi escribió:@Räven Flaco favor haces tú al feminismo justificando cualquier situación negativa que realice una mujer. Me recuerdas a ésos padres que justifican constantemente los malos actos de sus hijos, sin recapacitar que ciertamente pueden haber obrado mal. Eso solo empeora las cosas.

Por favor, me puedes decir o quotear en que momeno haya justificado o haya dicho que me parezca bien la situación que describe el autor del hilo? O me puedes decir en que momento le haya relacionado con el machismo/feminismo? Porque sí quieres te quoteo yo las veces que he dicho justamete lo contrario. Un poco de comprensión lectora por favor.

pantxo escribió:Si es que ademas si te fijas, estan cortados por el mismo patron, mismo modus operandi, e incluso expresiones identicas:
- Tu lo que eres es un X
- Vosotros lo que quereis es X
- No teneis ni idea de lo que es X
- Iba a explicaros X, pero ni me molesto

Todo esto con un aire de desden y posesion de la verdad absoluta que da una grima importante. Como dices, al final estos seres de luz lo que consiguen es que efectivamente se coja un recelo injusto al feminismo, y se confunda con este intento de dictadura moral que practican algunos.

Perdona? Me esta hablando de patrón o modus operandi el de yo soy feminista pero las feminazis radicales blablabla, que es exactamente lo mismo que yo no soy homofobo pero el orgullo gay blablabla o yo no soy racista pero los que vienen a robar blablabla?
Tambíen me esta hablando de posesión de la verdad absoluta el autor de hilos continuados monotemáticos y obsesivos tales como:
hilo_esto-es-lo-que-se-consigue-con-la-cultura-del-miedo_2229726
hilo_sexismo-pero-del-que-importa-menos_2202387
hilo_la-mujer-que-denuncio-que-su-expareja-le-echo-pegamento-en-la-vagina-imputada-por-denuncia-falsa_2196642
hilo_dame-una-prueba-de-amor-un-iphone-7_2192615
hilo_anastasia-tb1-misandria-broma-o-desequilibrio-mental_2185345
hilo_cancelan-su-cuenta-de-facebook-por-decir-esto-sobre-las-mujeres_2181174

Y también me está hablando de desdén y de dar grima al autor de frases provocadoras como:
Me faltan aquí los dos feministas de libro de todos los hilos, a ver que explicación me dan. Imagino que en un asombroso giro de los acontecimientos, sería culpa mia


O de fantásticos mensajes como:
El dia que cuatro exaltados cojan a la feminazi de turno y le pegue una paliza para "que llore por algo", entonces nos echaremos las manos a la cabeza, y preguntaremos como llegamos a esto.

NI LO DESEO, NI LO JUSTIFICARIA JAMAS, pero por desgracia creo que es lo que se esta cultivando. Los extremos, solo generan extremos


Que cosas eh, bienvenido al club de los seres de luz de los que hablas. Cuidado no cojan y te peguen una paliza para "que llores por algo" debido a las actitudes que estás tentiendo como dices que es lo que estan cultivando las mujeres con actitudes equiparabes a la tuya.
188 respuestas
1, 2, 3, 4