Dame una prueba de amor, un iPhone 7

Tiene que ser una broma, el mundo no puede estar tan jodido... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Épicas las respuestas de la cría.

El Amor de los Años 2010s!!!
Mola mil XD

Aunque creo (por desgracia) que está demasiado bien escrito para ser una conversación "real" jejejeje
Si es real... No tengo palabras para describir lo que pienso :S
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Conozco a alguna que me podría cuadrar como la tal Rebeca.
Pues un timo como otro cualquiera, no se que tiene de especial.

Obviamente para conseguir engañar, como en cualquier timo, tienen que ofrecerte algo a cambio. En este caso es ese supuesto amor, en otros caso una herencia millonaria o cualquier otra historia.

Si es real, la tal Rebeca posiblemente no sea ni mujer.
No hay facepalm para describir eso... [facepalm] [facepalm]
Conozco a una asi, y curiosamente tambien va pidiendo iphones a los "nuevos novios"

Por supuesto esta buena que te cagas, y es lo mas perra vaga e inutil que te puedes tirar a la cara, eso si para echar un polvo flipas, y oye que van picando eh,
Toda la conversacion me parece tan falsa que soy incapaz de creer que sea cierto.
Pfff....Menudo despojo, ella, el es un pobre infeliz...
Hay que ser capullo, mira que ilusionar a alguien con el iphone 7 y luego regalarle el 5... hay gente para todo.
ella una aprovechada y el un paga iphones.

a mi una tia me suelta ese discurso de la prueba de amor comprame un iphone 7 y la mando a cagar.

luego decis que no sale mas barato pagar a una prosti :p anda que para gastarte lo que cuesta un iphone7...

eso si, sospecho que la conversacion es fake. es demasiado ideal todo para ser cierto.
Creo que lo mas real de todo esto es el enfado que cogio el chico del mostrador donde dice que compro el iphone. Da coraje que a menos 5 entre alguien cuando ya esta todo recogido para cerrar, jejeje
Doy fe. Estaba el tio contandolo en forocoches, aunque en teoria era un amigo suyo xD

Primero lo dle iphone, y luego cuando le manda la foto de la caja del 5.

Asi esta el nivel
Puta reputa nacional, en vez de efectivo acepta iphones jajajjaja
Yo creo que es una troleada del chaval, al ver que le pide el Iphone 7 coge la caja del iphone 5 que tiene en su casa para ver como reacciona la tipa.
Esto lo has sacado de forocoches.
Forocoches donde todo es real hasta que resulta que no. [hallow]
Y que conste que he visto cosas semejantes.
Puta con cobro en especie ratataaaa
Los hombres seremos superficiales buscando mujeres atractivas, vale, admitamos eso de los hombres...Pero, esos atributos son de la persona, nos gusta esa persona... Las mujeres sin embargo se pueden enamorar de un hombre por el hecho de que tenga dinero, el dinero no es algo que sea inherente a una persona, es como que no te quieran a ti, sino usarte para obtener algo material, que asco...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que si es real? Joder, viendo a los niñatos y niñatas que corren ahora, si, vaya si me creo que es real
¿Solo vale un iPhone 7? Yo habría pedido un yate y un palacete como mínimo. Hay gente que no se valora lo suficiente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ella es lo que viene siendo una prostituta, solo que en vez de dinero se cobra en bienes. Y él es lo que viene siendo un tonto del culo, solo que en vez de ir a putas, pagar menos y follar, se quiere conquistar a la tia esta dejandose mas dinero y encima para acabar sin follar.

Todo normal.... o eso o directamente es todo falso, pero en vista de los tiempos que estamos viviendo tristemente me creo mas que sea real [+risas]
me hace gracia que alguien siga creyendo en estas cosas...mucho tiempo libre y dos telf..
Narankiwi escribió:¿Solo vale un iPhone 7? Yo habría pedido un yate y un palacete como mínimo. Hay gente que no se valora lo suficiente.


algunas lo hacen eh :o
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
[PeneDeGoma] escribió:me hace gracia que alguien siga creyendo en estas cosas...mucho tiempo libre y dos telf..


Como va a ser real, no?? es imposible que exista gente asi... [qmparto]
[PeneDeGoma] escribió:me hace gracia que alguien siga creyendo en estas cosas...mucho tiempo libre y dos telf..

Pero hombre....si ya no nos fiamos de la credibilidad de una historia de forocoches no nos queda nada [qmparto]
todo el mundo sabe que si se publica en forocoches es que es cierto... me lo ha dicho uno que polea a menudo.

:-|
"Mira puto pobre, anda y que te folle tu madre" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
800€ y lo mismo igual sólo cae despues un abrazo y ya xD. Anda que no le iba a salir cara la broma ^^.
No se que os extraña.

A mi, personalmente, me han llegado preguntar en tinder a que me dedico y que nivel de vida tengo, que si quedamos a un sitio caro y de nivel que no ´´es una tia cualquiera del tinder para una noche´´ o preguntarme que coche tengo y borrarme (tengo un pobre kia xD )

Aunque lo mas top fue una que me dijo que no ibamos a ser compatibles porque yo veia la serie Juego de Tronos y ella en cambio leia Cancion de Hielo y Fuego [+risas]
Apiertu-kun escribió:Mola mil XD

Aunque creo (por desgracia) que está demasiado bien escrito para ser una conversación "real" jejejeje


Opino igual. Hay gente tonta pero hasta ese punto no. Y si fuese tan tonto para hacer eso no podría escribir tan bien.
Lo que se llama una comebolsas. Nada nuevo en el horizonte.
hkg36e escribió:Y si fuese tan tonto para hacer eso no podría escribir tan bien.


Yo creo que mas bien el estaba troleando a la tia....

Que le pida un iPhone7 y le ponga la caja de un 5 no es casualidad, es vacile.

Y de hecho la prueba es que luego lo ha colgado por ahí
harryhaller está baneado por "Troll"
Independientemente de que sea real o no, cuadra con el nivel de lorealismo ("porque yo lo valgo") que tienen muchas...auténticas nulidades sin interés intelectual por nada, que para lo único que sirven es para lucirse pero que "valen mucho" (y para que lo sepas están todo el día repitiéndolo) y por supuesto "han sufrido mucho en el amor"...y todo esto por el pagafantismo y el baboseo de muchos que a la mínima tontería que sus "amadas" postean en cualquier red social ya están con los comentarios tipo "ojazos" (sobre todo en las fotos con escote), "jajaajja, qué cosas se te ocurren", "guapa por fuera y por dentro!", en definitiva, ese "yo valgo más que lo que cuesta un iphone 7" se puede resumir en aquello de Groucho Marx:

- Se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?
- Por supuesto.
- Y por diez dólares?
- Qué se ha creído usted que soy?
- Lo que es usted ya ha quedado claro, ahora sólo discutimos el precio.
Ah sí, con un par así me he topado. Pero hay que ser lo suficientemente hábil para que no vean el farol hasta el segundo polvo al menos [sonrisa]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
harryhaller escribió:Independientemente de que sea real o no, cuadra con el nivel de lorealismo ("porque yo lo valgo") que tienen muchas...auténticas nulidades sin interés intelectual por nada, que para lo único que sirven es para lucirse pero que "valen mucho" (y para que lo sepas están todo el día repitiéndolo) y por supuesto "han sufrido mucho en el amor"...y todo esto por el pagafantismo y el baboseo de muchos que a la mínima tontería que sus "amadas" postean en cualquier red social ya están con los comentarios tipo "ojazos" (sobre todo en las fotos con escote), "jajaajja, qué cosas se te ocurren", "guapa por fuera y por dentro!", en definitiva, ese "yo valgo más que lo que cuesta un iphone 7" se puede resumir en aquello de Groucho Marx:

- Se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?
- Por supuesto.
- Y por diez dólares?
- Qué se ha creído usted que soy?
- Lo que es usted ya ha quedado claro, ahora sólo discutimos el precio.

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Ashdown escribió:
harryhaller escribió:Independientemente de que sea real o no, cuadra con el nivel de lorealismo ("porque yo lo valgo") que tienen muchas...auténticas nulidades sin interés intelectual por nada, que para lo único que sirven es para lucirse pero que "valen mucho" (y para que lo sepas están todo el día repitiéndolo) y por supuesto "han sufrido mucho en el amor"...y todo esto por el pagafantismo y el baboseo de muchos que a la mínima tontería que sus "amadas" postean en cualquier red social ya están con los comentarios tipo "ojazos" (sobre todo en las fotos con escote), "jajaajja, qué cosas se te ocurren", "guapa por fuera y por dentro!", en definitiva, ese "yo valgo más que lo que cuesta un iphone 7" se puede resumir en aquello de Groucho Marx:

- Se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?
- Por supuesto.
- Y por diez dólares?
- Qué se ha creído usted que soy?
- Lo que es usted ya ha quedado claro, ahora sólo discutimos el precio.

Imagen


Qué grande, joder [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y sí, la densidad de ese tipo de mujer por kilómetro cuadrado es jodidamente preocupante.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ashdown escribió:
harryhaller escribió:Independientemente de que sea real o no, cuadra con el nivel de lorealismo ("porque yo lo valgo") que tienen muchas...auténticas nulidades sin interés intelectual por nada, que para lo único que sirven es para lucirse pero que "valen mucho" (y para que lo sepas están todo el día repitiéndolo) y por supuesto "han sufrido mucho en el amor"...y todo esto por el pagafantismo y el baboseo de muchos que a la mínima tontería que sus "amadas" postean en cualquier red social ya están con los comentarios tipo "ojazos" (sobre todo en las fotos con escote), "jajaajja, qué cosas se te ocurren", "guapa por fuera y por dentro!", en definitiva, ese "yo valgo más que lo que cuesta un iphone 7" se puede resumir en aquello de Groucho Marx:

- Se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?
- Por supuesto.
- Y por diez dólares?
- Qué se ha creído usted que soy?
- Lo que es usted ya ha quedado claro, ahora sólo discutimos el precio.

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desgraciadamente esto es bastante común
Lo que pasa es que en los círculos normales no pasa esto hace ya bastante cuando empezó los canales estos que sale un chat con números de teléfono y peña salida buscando sexo una amiga mía se dedicaba a poner su teléfono para que le llamaran después pedía recargas de móvil para quedar y la peña pagaba a tope nunca quedo con nadie a mi cuando me lo mostró en directo me quede a cuadros , esta del iPhone lo mismo , seguro que ya lo a hecho mas de una vez y escriben bien porque usan el corrector del móvil xd
Ashdown escribió:Imagen


españa esta llena de estas mujeres especiales

pd. si tiene realmente bastante dinero no es imprescindible que sea guapo y con cuerpo cachas. si tiene mucho mucho dinero puede ser feo como una rata. se matará a pajas pero yo tendre mis bolsos y mi iphone. pero si es pobre entonces es imprescindible que este mazao, para presumir de musculitos mientras espero a conocer al que tenga el dinero.
Si me lo pudiera permitir, compraria el iphone7, y nada mas llegar a la estacion, en su misma cara cojo una bola metalica de petaca y lo reviento alli mismo, solo por ver la cara que se la quedaria mereceria la pena.
Nice fake. Las respuestas del chaval, y las de la muchacha... está claro que está hecho para la web en concreto que lo colgó.
Madre mía, no se quien será el que escribe pero, si endiosas así a una persona que NI CONOCES... ¿Cómo no esperas que te mire desde arriba?.

Vaya pringado...

P.D: Lo de la chica, previsible... una espabilada que quiere sacar rédito de algún pobre incáuto desesperado. Seguro que alguno que otro habrá caido, quizás no con el Iphone7, pero seguro que con otra cosa sí. Ahora, que le tenía que haber mandado una foto de un Iphone 7.
88 respuestas
1, 2