Esto es lo que se consigue con la cultura del miedo

1, 2, 3, 4
La realidad a veces supera a la ficcion. Escribo esto aun con una impotencia y un cabreo de tres pares...

Esta tarde iba tranquilamente por la calle comiendome un donut, a mi rollo, cuando me paro en un semaforo, al lado de una chica. Doy el ultimo mordisco, y casi inconscientemente (ay de mi) se me ocurre chuparme el azucar de las puntas de los dedos, de tres concretamente, uno a uno, sin pararme, sin hacer nada raro...de forma absolutamente natural, ya os digo que casi inconsciente, yo iba pensando en mis cosas.

Pues aqui viene la madre del cordero: La chica empieza a preguntarme, de malas formas, si me parece bonito, a lo que yo, tomandomelo a risa, le respondo "El que?" y me empieza a soltar la pelicula de que me he chupado los dedos mirando pra ella, que soy un grosero, que ha sido un gesto obsceno...yo de verdad que estaba a-lu-ci-nan-do.

He intentado explicarle la tonteria que acababa de suceder, pero en eso se ha abierto el semaforo y la muchacha ha arrancado a prisas, murmurando.

No puedo explicar la rabia y la frustracion del momento, de ver que me han colgado un san benito de repente si venir en absoluto a cuento. Esto es lo que se consigue con la campaña para convencer a las mujeres de que somos el enemigo, animales lascivos y violadores en potencia...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
España, año 2034.
Madrida. Capitala de la Reina Ibérica.
El sexo se practica en cubículos.
Los hombres, tumbados y envueltos en papel transparente menos el miembro, las mujeres van de compras sexuales.
Hay situaciones que llevan a maliterpretaciones, tampoco creo que haya que darle muchas vueltas.

A mi por ejemplo me paso hace años que iba andando pensando en mis cosas y de repende no se que me vino a la mente y sonrei y me paro un hombre cabreado que tenia delante para decirme que si me reia de el [+risas]
vaya imaginación que tiene la chica. yo nunca he visto a nadie chuparse los dedos por ver a una tía buena.
mmm
me suena mas a que la chica, se esta matando de hambre, y al ver que te relames los dedos, como cualquiera de nosotros haria, se sintio tentada y te soltó el sermon XD menuda loca

a mi madre le cuento a veces este tipo de cosas, y las de algun amigo que se queja de que chica que conoce, chica que quiere cambiarle sus habitos y me dice: al final os volveis todos maricones con tanta loca del coño
Pues vaya loca, a mi me pasa eso y me alejo prudencialmente, me da yuyu la gente tan... imprevisible
Si sirve de algo, soy hombre hetero y para mí también es muy desagradable que alguien se chupe los dedos delante mía (aunque no lo haga mirándome directamente). Ahora bien, tampoco voy por ahí diciendo a la gente lo que me molesta a cada rato porque no pararía en todo el día y seguramente me llevaría más de una hostia [hallow]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En realidad tenía envidia del donut y te asaltó así porque mucha gente hoy día tiene el ego muy subidito y se cree que todo gira en torno a ella.
Haberle respondido que todavía no tienes el listón tan bajo.
Maldito heteropatriarcado falocentrista opresor, denigrando en cada semáforo [modo ironic off]

Se está yendo de manos lo "políticamente correcto", de verdad [mad]
Cosas asi pasan a menudo...

Voy por el supermercado,buscando un producto y de pronto lo veo en lo bajo de una estanteria,pues claro..alli que miro y me acerco a cogerlo.
Al lado una tia agachada sobre su carro,colocando bien alguna cosa...y,aunque lo que mas llamaba la atención era su culo "en popa",yo iba a por lo mio.

Pues la tia empieza a farfullar que si la estoy mirando en plan lascivo y no sé que historias.
Yo no sé si es que ván algunas de creidas,el caso que suelen ir mas apretadas que los tornillos de un submarino...pero luego no las mires.
En algun caso si he mirado a alguna que me pareció guapa,(sin molestar),pero en lo que cuento juro que iba a lo que estaba buscando por lo menos media hora antes.
Yo creo que, como digo en el titulo, esta calando ese mensaje atemorizador de que estan en constante peligro, y de que todos los hombres somos acosadores potenciales.

Al final nos vamos a sentir incomodos los hombres extremando precauciones hasta el ridiculo para que no nos tomen por violadores
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pue sclaro, pero es que esta pasando con todo, estamos en una época donde todo es ofensa, y todo el mundo se siente avasallado, ojo no le digas algo en un semáforo que lo mismo sale del coche y te parte la cara. y así un sin fin...
Me faltan aquí los dos feministas de libro de todos los hilos, a ver que explicación me dan. Imagino que en un asombroso giro de los acontecimientos, sería culpa mia
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Te dirían que como mujer, siente la presión de ser acosada en cualquier momento, y eso le da derecho a tener sobresaltos y/o imprevistos en el día a día dada su vulnerabilidad ante el macho falico.
"No te comas un Donuts por la calle porque las mujeres pueden sentirse legítimamente amenazadas"

Qué país, por Dios...
Es lo que se consigue por todas partes que los únicos que somos maltratadores somos los hombres.
Mi novia por ejemplo no siente ningún miedo ni preocupación en ir y venir.
Haberle dicho "perdona? estoy merendando y me van las pollas, no te montes historias". A ver la cara que se le quedaba a la chica.
exitfor escribió:Haberle dicho "perdona? estoy merendando y me van las pollas, no te montes historias". A ver la cara que se le quedaba a la chica.


[qmparto]

La putada es que estas situaciones casi siempre te pillan en frío y es muy fácil quedarse perplejo sin saber qué puñetas decir.
pantxo escribió:No puedo explicar la rabia y la frustracion del momento, de ver que me han colgado un san benito de repente si venir en absoluto a cuento.


Si dijera yo los san benitos que me han encasquetado a mi sin beberlo ni comerlo [sonrisa]
Pero estaba buena o ke?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hombre algunos estais bastante gafados [carcajad]
pantxo escribió:"No te comas un Donuts por la calle porque las mujeres pueden sentirse legítimamente amenazadas"

Qué país, por Dios...


Un donuts puede ser una representación de la feminidad. Dulces, con curvas, agujerito... Es como ver a una tía comiéndose un calippo. Lo que pasa es que en ese caso ningún tío se va a sentir ofendido porque una chica chupe uno a su lado en un semáforo [carcajad]

Resumen: pasando de las locas.
Cuando era adolescente un día salí del instituto al medio día hambriento. Unos amigos y yo nos pasamos por el super y nos compramos una bolsa de doritos y un bote de salsa de estos para mojar y nos fuimos a un banco a sentarnos. Ya en el banco, muertísimo de hambre saqué un dorito, lo mojé en la salsa y me lo comí. Me estuvo tan bueno y estaba tan hambriento que dije en voz alta casi gritado: mmmmmm que cosa más rica!! Y justo en ese momento pasaba una tía por delante del banco, que empezó a gritarme y a llamarme guarro. Mis amigos y yo empezamos a descojonarnos de la situación, por lo que quedamos peor todavía xD.

Quiere decir esto que si la cultura del miedo, que si las mujeres blablablá y que si gilipolleces varias? No. Quiere decir que fue un malentendido, en este caso bastante gracioso, y punto.

Igual que me han ocurrido miles de otros malentendidos a lo largo de mi vida, con hombres y con mujeres. Como el llevar media hora parado en un pasado de cebra porque tenía el semáforo en rojo y una mujer con un carrito de la compra fue a pasar y empezó a gritarme que si estaba loco que si quería atropellarle, o estar de fiesta y vinieron unos a búscame preguntándome que si era el que vendía pastillas y al decirles que no querer pegarme porque no les quería vender a ellos, o ir en el autobús que pegue un frenazo sujetar al abuelo de delante y que empiece a gritarme y hasta querer pegarme porque decía que le había empujado y le había intentado robar…

Y no por ello hago discursos en contra del colectivo de turno, véase decir que las señoras que hacen la compra son unas maleducadas, que la gente que sale de fiesta son unos drogatas o que los abuelos están locos. Porque no es así. Malentendidos pasan con cualquier tipo de persona y colectivo, que tú quieras buscarle 5 patas al gato cuando te ha pasado con una mujer expresa tu propio problema.

Que vengas a soltarnos el típico discursito machista por un malentendido casual vienen a indicar simple y llanamente eso, que eres un machista resentido. Y que además sueltes lo de que te faltan aquí los dos feministas de turno indica tu aire vacilón y lo que vienes buscando con este hilo.

cash escribió:España, año 2034.
Madrida. Capitala de la Reina Ibérica.
El sexo se practica en cubículos.
Los hombres, tumbados y envueltos en papel transparente menos el miembro, las mujeres van de compras sexuales.

No hace falta que te vayas tan lejos. España, año 2009, 1.304 mujeres violadas. Año 2010, 1.177 violaciones. Año 2011, 1.515 violaciones. Año 2012, 1.280 violaciones. Año 2013, 1.298 violaciones. Año 2014, 1.239 violaciones. Año 2015, 1.127.

A la década aproximadamente 12.000 mujeres violadas. En otras palabras, en España cada 8 horas un hombre viola a una mujer. Todo esto con penetración, a esto súmale las agresiones sexuales sin penetración y todos los casos que no se han denunciado. Pero oye, que gracioso tu chiste y que alarmistas son las mujeres, son unas exageradas, a este paso en menos de 20 años vamos a estar dominados por ellas como dices.
Räven escribió:
Que vengas a soltarnos el típico discursito machista por un malentendido casual vienen a indicar simple y llanamente eso, que eres un machista resentido. Y que además sueltes lo de que te faltan aquí los dos feministas de turno indica tu aire vacilón y lo que vienes buscando con este hilo.


Ya tardaba en llegar uno asi. Ignorar y reportar
pantxo escribió:
Räven escribió:
Que vengas a soltarnos el típico discursito machista por un malentendido casual vienen a indicar simple y llanamente eso, que eres un machista resentido. Y que además sueltes lo de que te faltan aquí los dos feministas de turno indica tu aire vacilón y lo que vienes buscando con este hilo.


Ya tardaba en llegar uno asi. Ignorar y reportar

Cuando pones mensajes vacilones y viene la gente reirte las gracietas no pasa nada. Pero cuando alguien no te dice lo que te conviene pobrecito que ofendido. Un saludo machote, que te vaya bien en tu guerra personal contra las mujeres, que se te ve muy escocido [toctoc]
@Räven me parece que le has llamado "machista resentido" al OP muy a la ligera. Ignoro si hay posts en otros hilos que avalen tu afirmación, pero así a bote pronto me ha parecido un comentario totalmente fuera de lugar.
Coliflor escribió:@Räven me parece que le has llamado "machista resentido" al OP muy a la ligera. Ignoro si hay posts en otros hilos que avalen tu afirmación, pero así a bote pronto me ha parecido un comentario totalmente fuera de lugar.

Pues toma, contextualiza:
hilo_sexismo-pero-del-que-importa-menos_2202387
hilo_la-mujer-que-denuncio-que-su-expareja-le-echo-pegamento-en-la-vagina-imputada-por-denuncia-falsa_2196642
hilo_dame-una-prueba-de-amor-un-iphone-7_2192615
hilo_anastasia-tb1-misandria-broma-o-desequilibrio-mental_2185345
hilo_cancelan-su-cuenta-de-facebook-por-decir-esto-sobre-las-mujeres_2181174

El dia que cuatro exaltados cojan a la feminazi de turno y le pegue una paliza para "que llore por algo", entonces nos echaremos las manos a la cabeza, y preguntaremos como llegamos a esto.

NI LO DESEO, NI LO JUSTIFICARIA JAMAS, pero por desgracia creo que es lo que se esta cultivando. Los extremos, solo generan extremos

Etc. etc.
pantxo escribió:La realidad a veces supera a la ficcion. Escribo esto aun con una impotencia y un cabreo de tres pares...

Esta tarde iba tranquilamente por la calle comiendome un donut, a mi rollo, cuando me paro en un semaforo, al lado de una chica. Doy el ultimo mordisco, y casi inconscientemente (ay de mi) se me ocurre chuparme el azucar de las puntas de los dedos, de tres concretamente, uno a uno, sin pararme, sin hacer nada raro...de forma absolutamente natural, ya os digo que casi inconsciente, yo iba pensando en mis cosas.

Pues aqui viene la madre del cordero: La chica empieza a preguntarme, de malas formas, si me parece bonito, a lo que yo, tomandomelo a risa, le respondo "El que?" y me empieza a soltar la pelicula de que me he chupado los dedos mirando pra ella, que soy un grosero, que ha sido un gesto obsceno...yo de verdad que estaba a-lu-ci-nan-do.

He intentado explicarle la tonteria que acababa de suceder, pero en eso se ha abierto el semaforo y la muchacha ha arrancado a prisas, murmurando.

No puedo explicar la rabia y la frustracion del momento, de ver que me han colgado un san benito de repente si venir en absoluto a cuento. Esto es lo que se consigue con la campaña para convencer a las mujeres de que somos el enemigo, animales lascivos y violadores en potencia...



seguro que la tipa en cuestion no iba hasta arriba de sustancias psicotropicas? es lo que yo pensaria si me sucede algo similar a lo que comentas XD
rolento escribió:
pantxo escribió:La realidad a veces supera a la ficcion. Escribo esto aun con una impotencia y un cabreo de tres pares...

Esta tarde iba tranquilamente por la calle comiendome un donut, a mi rollo, cuando me paro en un semaforo, al lado de una chica. Doy el ultimo mordisco, y casi inconscientemente (ay de mi) se me ocurre chuparme el azucar de las puntas de los dedos, de tres concretamente, uno a uno, sin pararme, sin hacer nada raro...de forma absolutamente natural, ya os digo que casi inconsciente, yo iba pensando en mis cosas.

Pues aqui viene la madre del cordero: La chica empieza a preguntarme, de malas formas, si me parece bonito, a lo que yo, tomandomelo a risa, le respondo "El que?" y me empieza a soltar la pelicula de que me he chupado los dedos mirando pra ella, que soy un grosero, que ha sido un gesto obsceno...yo de verdad que estaba a-lu-ci-nan-do.

He intentado explicarle la tonteria que acababa de suceder, pero en eso se ha abierto el semaforo y la muchacha ha arrancado a prisas, murmurando.

No puedo explicar la rabia y la frustracion del momento, de ver que me han colgado un san benito de repente si venir en absoluto a cuento. Esto es lo que se consigue con la campaña para convencer a las mujeres de que somos el enemigo, animales lascivos y violadores en potencia...



seguro que la tipa en cuestion no iba hasta arriba de sustancias psicotropicas? es lo que yo pensaria si me sucede algo similar a lo que comentas XD


Hasta ahora no leo el tema del hilo xD Pero me parece una chorrada. Yo también me he encontrado de todo. Lo mejor es seguir a lo tuyo e ignorar a quién sea [oki]
@pantxo, @Räven,
¿Qué tal si os ignoráis, de verdad, en vez de buscaros las cosquillas?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Las locaselcoño de hoy dia.

Endiosadas, creídas, todo gira en torno a la niña zara en cuestión.
Hasta algo trivial y casuístico lo llevan a esas situaciones esperpénticas.

Pero bueno, que siga la fiesta.
Räven escribió:Y no por ello hago discursos en contra del colectivo de turno, véase decir que las señoras que hacen la compra son unas maleducadas, que la gente que sale de fiesta son unos drogatas o que los abuelos están locos. Porque no es así. Malentendidos pasan con cualquier tipo de persona y colectivo, que tú quieras buscarle 5 patas al gato cuando te ha pasado con una mujer expresa tu propio problema.

Que vengas a soltarnos el típico discursito machista por un malentendido casual vienen a indicar simple y llanamente eso, que eres un machista resentido. Y que además sueltes lo de que te faltan aquí los dos feministas de turno indica tu aire vacilón y lo que vienes buscando con este hilo.


Lo cual no quita que el ambiente esté innecesariamente sensible.

Si salgo a la calle, y me chupo el dedo en plan lascivo, no le estoy arrancando las bragas a nadie, solo me estoy chupando el dedo. Y si le molesta, que se compre una ciudad para ella sola, porque:

a) Existe una diferencia entre agredir sexualmente, y no tener habilidad social para cortejar con elegancia. Puede darse el caso que sea eso, y no el preludio de una violación si o si.
b) Gilipolleces así pasan sin distinción de géneros.
c) Si elegimos vivir en sociedad, lo hacemos con el consentimiento de socializar (y no solo de socializar con quienes nos ponen cachondos/as), además de lidiar con problemas inherentes a las grandes concentraciones de gente (delincuencia, falta de educación, etc).
d) Existe una corriente alborotadora que magnifica las cosas negativamente cuando no son para tanto. Hay cosas que si lo son, y hay cosas que no lo son.

Todo no es machismo. La gente no se equivoca por sexismo, no siempre se hacen las cosas adrede.
Sabio escribió:@pantxo, @Räven,
¿Qué tal si os ignoráis, de verdad, en vez de buscaros las cosquillas?


Yo lo he ignorado tras mi respuesta. Desconozco si el ha seguido insultándome
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que poco pantxo es este pantxo. [hallow]
La gente se ofende por cualquier cosa.
Señor Ventura escribió:
Räven escribió:Y no por ello hago discursos en contra del colectivo de turno, véase decir que las señoras que hacen la compra son unas maleducadas, que la gente que sale de fiesta son unos drogatas o que los abuelos están locos. Porque no es así. Malentendidos pasan con cualquier tipo de persona y colectivo, que tú quieras buscarle 5 patas al gato cuando te ha pasado con una mujer expresa tu propio problema.

Que vengas a soltarnos el típico discursito machista por un malentendido casual vienen a indicar simple y llanamente eso, que eres un machista resentido. Y que además sueltes lo de que te faltan aquí los dos feministas de turno indica tu aire vacilón y lo que vienes buscando con este hilo.


Lo cual no quita que el ambiente esté innecesariamente sensible.

Si salgo a la calle, y me chupo el dedo en plan lascivo, no le estoy arrancando las bragas a nadie, solo me estoy chupando el dedo. Y si le molesta, que se compre una ciudad para ella sola, porque:

a) Existe una diferencia entre agredir sexualmente, y no tener habilidad social para cortejar con elegancia. Puede darse el caso que sea eso, y no el preludio de una violación si o si.
b) Gilipolleces así pasan sin distinción de géneros.
c) Si elegimos vivir en sociedad, lo hacemos con el consentimiento de socializar (y no solo de socializar con quienes nos ponen cachondos/as), además de lidiar con problemas inherentes a las grandes concentraciones de gente (delincuencia, falta de educación, etc).
d) Existe una corriente alborotadora que magnifica las cosas negativamente cuando no son para tanto. Hay cosas que si lo son, y hay cosas que no lo son.

Todo no es machismo. La gente no se equivoca por sexismo, no siempre se hacen las cosas adrede.

Si bueno, una mujer violada cada 8 horas en España. Y por ejemplo, TODAS, y cuando digo todas son TODAS mis conocidas han sufrido acoso por la calle (ser perseguidas hasta su casa, insultadas con insultos sexuales, agarradas o tocadas el culo, les han enseñado el pene, les han ofrecido dinero por sexo, e incluso se han masturbado delante de ellas), pero el ambiente está sensible inecesariamente, estas mujeres que se quejan de todo...

a) Hacerle gestos obscenos, desagradables e incitaciones sexuales a​ una desconocida no es cortejar. Si ves eso como algo normal y crees que una mujer te lo debe permitir sin rechistar "porque si no se crea un ambiente sensible" háztelo mirar. Que en NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE ESTE SEA EL CASO DEL AUTOR DEL HILO. El autor del hilo iba a su puta bola y se ha generado un malentendido igual que podría haberse creado con un tío o de cualquier otra situación, lo que estoy criticando es que relacione un malentendido absurdo con la apología al machismo de la que hace gala en muchos de sus hilos.

b) Exactamente es lo que estoy diciendo. Malentendido y gilipolleces así pasan sin distinción de género. Y que a raíz de algo se suelte un discursito machista (con título del hilo incluido) tela marinera.

c)Las personas socializan con quien quieren. Si insistes en "socializar" (de manera sexual además) con alguien que no quiere se llama acoso.

d)Si para ti que todas las mujeres hayan sido acosadas por la calle en algún momento de su vida no es para tanto será porque a ti no te ha ocurrido.

Respecto a lo último totalmente de acuerdo. No siempre se hacen las cosas adrede, como lo del autor del hilo o como el ejemplo mío que he puesto. Pero que lo intentes relacionar con un discurso machista si es adrede.

Un saludo.
Räven escribió:Si bueno, una mujer violada cada 8 horas en España. Y por ejemplo, TODAS, y cuando digo todas son TODAS mis conocidas han sufrido acoso por la calle (ser perseguidas hasta su casa, insultadas con insultos sexuales, agarradas o tocadas el culo, les han enseñado el pene, les han ofrecido dinero por sexo, e incluso se han masturbado delante de ellas), pero el ambiente está sensible inecesariamente, estas mujeres que se quejan de todo...


A mi también me han acosado mujeres, me han chantajeado, me han agarrado del culo en plan salvaje, me han asaltado por la calle solas y en grupo, y luego ya de las cerdadas y guarradas que me han soltado también tengo anécdotas para llenar un saco.

Las estadísticas sobre violaciones son una cosa muy grave, pero no tiene cabida en el tema del hilo: El autor ha dicho que se ha comido un donut y le han tratado como un acosador por chuparse el dedo, y si uno es mínimamente empático, se dará cuenta de que la actitud con el enfoque de este problema social que tenemos con los maltratos y las violaciones se está usando para todo lo demás. Por eso es criticable.

El mundo está lleno de gente, y si no me gusta me voy al monte con las cabras, pero no pienso en meter en la carcel a todo el que se equivoque conmigo... que al fín y al cabo, nadie me ha matado (y no viene a cuento mencionar a quienes si han sufrido daños reales, porque no ha pasado nada así en el relato del autor del hilo, del mismo modo que si es criticable que la tendencia en el proceso de concienciación con este problema social cause que hayan mujeres que se tomen tan a pecho una chorrada como esa hasta el punto de que ni explicándole lo que en realidad ha pasado se baja de la burra).

Räven escribió:a) Hacerle gestos obscenos, desagradables e incitaciones sexuales a​ una desconocida no es cortejar. Si ves eso como algo normal y crees que una mujer te lo debe permitir sin rechistar "porque si no se crea un ambiente sensible" háztelo mirar. Que en NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE ESTE SEA EL CASO DEL AUTOR DEL HILO. El autor del hilo iba a su puta bola y se ha generado un malentendido igual que podría haberse creado con un tío o de cualquier otra situación, lo que estoy criticando es que relacione un malentendido absurdo con la apología al machismo de la que hace gala en muchos de sus hilos.


Lo que he dicho es que no se puede dar por sentado que todo el mundo tiene la misma inteligencia emocional, y las mismas habilidades sociales para cortejar a una muchacha, o a un muchacho... y que del mismo modo no se puede esperar que todo el mundo lo haga de una manera acertada.

Está el ambiente como para extender la ley contra la violencia de género a que cualquier desconocida pueda meterte en el calabozo sin pruebas. Es criticable toda esta tendencia, si. No es criticable que exista una concienciación, pero si lo nerviosita que se pone la gente por todo.

Räven escribió:b) Exactamente es lo que estoy diciendo. Malentendido y gilipolleces así pasan sin distinción de género. Y que a raíz de algo se suelte un discursito machista (con título del hilo incluido) tela marinera.


Yo tengo una opinión muy negativa sobre el enfoque de esta lucha. No apruebo prácticamente nada de como se está gestionando todo, y de como se busca crispar a la sociedad y que se vea machismo en todo.

No lo apruebo. Lo han convertido en un negocio, y demuestran que solo les interesa eso. Debo ser machista.

Räven escribió:c)Las personas socializan con quien quieren. Si insistes en "socializar" (de manera sexual además) con alguien que no quiere se llama acoso.


Y no digamos ya si solo se está comiendo un donuto, ¿no?.

Todo depende del ámbito. Si vas a una discoteca, y vas dispuesto o dispuesta a darlo todo, luego no te puedes quejar porque alguien quiera conocerte y también lo de todo.

Sin embargo, si vas en el metro, a mi por ejemplo me molesta que me den hasta los buenos días.

d)Si para ti que todas las mujeres hayan sido acosadas por la calle en algún momento de su vida no es para tanto será porque a ti no te ha ocurrido.


Te digo una cosa, y me respondes con otra.

Repito:
Existe una corriente alborotadora que magnifica las cosas negativamente cuando no son para tanto.

"Cuando no son para tanto"= En las ocasiones en las que no sea para tanto, no en las que si sea para tanto.
Räven escribió:
Señor Ventura escribió:
Räven escribió:Y no por ello hago discursos en contra del colectivo de turno, véase decir que las señoras que hacen la compra son unas maleducadas, que la gente que sale de fiesta son unos drogatas o que los abuelos están locos. Porque no es así. Malentendidos pasan con cualquier tipo de persona y colectivo, que tú quieras buscarle 5 patas al gato cuando te ha pasado con una mujer expresa tu propio problema.

Que vengas a soltarnos el típico discursito machista por un malentendido casual vienen a indicar simple y llanamente eso, que eres un machista resentido. Y que además sueltes lo de que te faltan aquí los dos feministas de turno indica tu aire vacilón y lo que vienes buscando con este hilo.


Lo cual no quita que el ambiente esté innecesariamente sensible.

Si salgo a la calle, y me chupo el dedo en plan lascivo, no le estoy arrancando las bragas a nadie, solo me estoy chupando el dedo. Y si le molesta, que se compre una ciudad para ella sola, porque:

a) Existe una diferencia entre agredir sexualmente, y no tener habilidad social para cortejar con elegancia. Puede darse el caso que sea eso, y no el preludio de una violación si o si.
b) Gilipolleces así pasan sin distinción de géneros.
c) Si elegimos vivir en sociedad, lo hacemos con el consentimiento de socializar (y no solo de socializar con quienes nos ponen cachondos/as), además de lidiar con problemas inherentes a las grandes concentraciones de gente (delincuencia, falta de educación, etc).
d) Existe una corriente alborotadora que magnifica las cosas negativamente cuando no son para tanto. Hay cosas que si lo son, y hay cosas que no lo son.

Todo no es machismo. La gente no se equivoca por sexismo, no siempre se hacen las cosas adrede.

Si bueno, una mujer violada cada 8 horas en España.


Menuda forma de descontextualizar datos madre de dios.
Entre que la historia seguro esta exageradisima, que me parece de mala educación chuparse los dedos por la calle (para algo existen los kleenex) y ya no digamos hacerlo al lado de alguien mientras la miras cual obseso.
fonsiyu escribió:Entre que la historia seguro esta exageradisima, que me parece de mala educación chuparse los dedos por la calle (para algo existen los kleenex) y ya no digamos hacerlo al lado de alguien mientras la miras cual obseso.


Que he sido un cochino y no debería haberlo hecho no te lo niego, toda la razón. Pero de ahí a que me acusen de hacerlo adrede y de forma obscena, hay una película gorda de por medio.

La historia es tal y como la cuento. Luego, lógicamente, cada uno es libre de creersela o no. Faltaría mas
pantxo escribió:
fonsiyu escribió:Entre que la historia seguro esta exageradisima, que me parece de mala educación chuparse los dedos por la calle (para algo existen los kleenex) y ya no digamos hacerlo al lado de alguien mientras la miras cual obseso.


Que he sido un cochino y no debería haberlo hecho no te lo niego, toda la razón. Pero de ahí a que me acusen de hacerlo adrede y de forma obscena, hay una película gorda de por medio.

La historia es tal y como la cuento. Luego, lógicamente, cada uno es libre de creersela o no. Faltaría mas

Pero lo de mirarla cual obseso me diras que no vende [hallow]
Típica 20 añera con la cabeza comida por el feminismo de género, que es el que se tercia por este país.

Esa chavala es el típico producto del mensaje del terror de dicho feminismo radical.

Las feministas españolas son las "racistas" modernas. La chavala te miró como cualquiera de ultraderechas miraría a un inmigrante.

No hay más, tú no hiciste nada malo.

Esa chavala está condenada, como miles de jóvenes mujeres, a ser una loca de los gatos, porque no va a haber tío que aguante estos perfiles de esquizofrenicas paranoides y neuroticas.

Tal vez en unos años se de cuenta del error que está cometiendo y los años de terror psicológico innecesarios, mientras que otros hombres y mujeres están felizmente juntos y viviendo la vida.

Gracias feministas españolas.

PD: lo de chuparse los dedos no es que sea un gesto de alta alcurnia, pero tampoco es tan grave. De nuevo, advierto de la estupidizacion de la sociedad, cada vez más preocupada por las apariencias y con la piel más fina que nunca.
Adolescente que se trae sus movidas del Twitter a la calle, típico.
El feminismo está haciendo muy bien su trabajo, dividir a la sociedad para seguir en boga, sembrar el pánico para ganar adeptXs y mantener la polémica viva para llevárselo fresco, y tanto la chica del OP como el compañero Räven parecen haber caído en ello de todas todas.

Por eso creo que no tendrías que sentir rabia ni preocuparte demasiado, en este caso concreto, ella se ha llevado el disgusto y el amargamiento por nada, no seas participe de ese juego.

Y otra cosas, rechuparse el azúcar de los donuts y el polvillo de los Risketos es la auténtica salud, y a que me replique le reporto.
Y no olvides la maquinaria política de cargos chupando del bote, porque al final de toda la cadena de acomplejadas y de sus perritos falderos masculinos, lo que hay son millones de euros de intereses económicos y gente en un sillón y un buen despacho gracias al sufrimiento gratuito e ingenuidad de miles de mujeres.

Si no fuera por estos millonacos, al feminismo radical ya se le hubiera cortado las alas, pero no van a quitarse el combustible que alimenta la máquina de billetes.

Que recordemos que la tasa de violaciones respecto de españolas es del 0,000047%, lo que quiere decir que hay más probabilidades de tener muchos tipos de accidentes, enfermedades graves (como un cáncer de mama, 26000 casos nuevos al año, que te puede matar o te pueden amputar un seno, igual o más traumático que una violación ) y otros peligros antes de ser violada.

- Ey tía, tengo cáncer de mama :(
- Pero no te han violado, no?
- No!
- Eso es lo que importa!!
MistGun escribió:Y no olvides la maquinaria política de cargos chupando del bote, porque al final de toda la cadena de acomplejadas y de sus perritos falderos masculinos, lo que hay son millones de euros de intereses económicos y gente en un sillón y un buen despacho gracias al sufrimiento gratuito e ingenuidad de miles de mujeres.

Si no fuera por estos millonacos, al feminismo radical ya se le hubiera cortado las alas, pero no van a quitarse el combustible que alimenta la máquina de billetes.

Que recordemos que la tasa de violaciones respecto de españolas es del 0,000047%, lo que quiere decir que hay más probabilidades de tener muchos tipos de accidentes, enfermedades graves (como un cáncer de mama, 26000 casos nuevos al año, que te puede matar o te pueden amputar un seno, igual o más traumático que una violación ) y otros peligros antes de ser violada.

- Ey tía, tengo cáncer de mama :(
- Pero no te han violado, no?
- No!
- Eso es lo que importa!!



Y pobre de ti que creas poder debatir esto con ciertas personas, enseguida serás juzgado de machista, ignorante o conspiranoico, siempre saldrán por algún lado huyendo del tema, aunque seas el único que aporta un razonamiento elaborado sobre el tema con datos en la mano.

Al final queda dejar que todo siga su curso y no gastar energía en hacer ver al resto cosas que no están dispuestos en esforzarse por elaborar una opinión propia.

El pensamiento único y la corrección social al orden del son mediático y educacional es una especie de fascismo que margina la mente crítica.

Las consecuencias no tardarán en verse, pero esos mismos poderes emponzoñaran y tergiversaran para enfocarlo a sus intereses, hasta que no sea demasiado tarde no habrá reacción. Suben el calor poco a poco para que demos por hecho que estar cociéndose es lo normal.
Tijaax escribió:Y pobre de ti que creas poder debatir esto con ciertas personas, enseguida serás juzgado de machista, ignorante o conspiranoico, siempre saldrán por algún lado huyendo del tema, aunque seas el único que aporta un razonamiento elaborado sobre el tema con datos en la mano.


Cosas como machista resentido se han podido leer ya en este hilo, por ejemplo... [facepalm]
Räven escribió:Y por ejemplo, TODAS, y cuando digo todas son TODAS mis conocidas han sufrido acoso por la calle


TODAS eh? Pero TODAS-TODAS. Segurísimo, vamos. Yo te creo.


Räven escribió:una mujer violada cada 8 horas en España.


Pues creo que la pobre debería emigrar.
Locas del coño hay en todas partes.
188 respuestas
1, 2, 3, 4