iacaca escribió:Dj-Celta escribió:iacaca escribió:Me alegro que hayais podido contactar con gente responsable de Nintendo, y espero que las ¿negociaciones?lleguen a buen puerto.
![]()
PD: supongo que es un poco tarde para preguntas técnicas, pero me corroe la duda... el bug afecta a todas las versiones del lector o solo a, por ejemplo, las D2B? Que mala es la curiosidad
CREO que no tiene que ver el lector.
Entonces supongo que todas esas suposiciones de enviar los comandos de debug al lector no son verdad. Sinceramente, me esperaba que la protección anticopias estaba en el lector (como se lleva diciendo muucho tiempo) y no en el IOS... me lo parece a mi o eso ya es un fallo de seguridad?
Dj-Celta escribió:iacaca escribió:Dj-Celta escribió:CREO que no tiene que ver el lector.
Entonces supongo que todas esas suposiciones de enviar los comandos de debug al lector no son verdad. Sinceramente, me esperaba que la protección anticopias estaba en el lector (como se lleva diciendo muucho tiempo) y no en el IOS... me lo parece a mi o eso ya es un fallo de seguridad?
Está en el lector pero no creo que tenga que ver con el ripo de lector..

iacaca escribió:Entonces si realmente está en el lector, pero de alguna forma se puede anular desde software, eso quiere decir que Nintendo realmente no puede sacar una actualización que repare ese bug, porque los IOS se pueden parchear sin problemas, además de ser acumulativos. Si el bug está en el firmware del lector, la única forma de corregirlo sería actualizando este, y no creo que el firmware del lector se pueda tocar. Además, si consiguen hacerlo, se podrá saber como se actualiza, y se podrá parchear el firm del DVD para que lea los discos copias de igual forma, como se hace en X360... que complicado![]()
Supongo que la única solución de Nintendo es sacar una nueva versión del lector con el bug corregido (D2F?)
Jo, que imaginación tengo...
Neomarin escribió:bien pues si con vuestro bug solo se hara arrancar dvds sin chip k no backups de juegos.....PK NO LO SAKAIS?
onde esta la pirateria?
Y por quienes esperáis el ISO Loader, no os preocupéis, tarde o temprano saldrá, y aunque Marcan ayude a parchear el bug no servirá para nada. Al igual que la gente se salto la actualización 3.3, se pasara la que tenga dicho parche (y es que, las actualizaciones son el único método para parchar, salvo si usa métodos que irían en contra de los deseos de los usuarios). Y por las consolas nuevas con dicha actualización, todos sabemos que con el Zelda (el cual, tiene un bug inparcheable) se puede ejecutar código, y con sigo, la posibilidad de hacer downgrade, y por lo tanto saltarse el parche. Para solucionar el bug de verdad Marcan debería luchar contra la scene impidiendo el Bug del Zelda y el downgrade. Hasta entonces, todo el bano y mucho hablar.
spyker escribió:¿seguro que es de nintendo? es que en el mensaje es "From: "Nin Tendo" <nintendo61@gmail.com>"
parece que es una broma de alguien, ademas no creo que nintendo vaya a usar gmail para esto
wiidmode escribió:¿nintendo61@gmail.com? Un mail un poco raro para personal de Nintendo no ...
(Insert a polite reply here from a real person at Nintendo, indicating that they received my message and will reply further shortly.)
(No, I won’t be posting any other correspondence with them.)
Date: Sun, 20 Jul 2008 20:33:32 -0400
From: "jose corona"
To: bushing
Subject: wii homebrew
hey i seen u made a post about being able to run wii back-ups without a
modchip, i was wondering if the IOS37-64-v2070.wad file is uploaded on the
internet and if so could u give me a link to it

From: ka********1@hotmail.de
Subject: Isos/backups
Date: Fri, 18 Jul 2008 12:35:05 +0200
pho escribió:eh eh eh atentos:From: ka********1@hotmail.de
Subject: Isos/backups
Date: Fri, 18 Jul 2008 12:35:05 +0200
From: ¿KazorlaTeam1@hot..? xDDDDDDDD
?OnekO escribió:1) marcan y el resto de su equipo no intentan impedir nada, todo lo que hay es gracias a ellos.
2) Si marcan dice que el hombrew no va a morir yo le creo antes que a gente como capitanquartz, que lo unico que han aportado a la scene han sido criticas infundadas e insultos a los wiihackers.
OnekO escribió:... que lo unico que han aportado a la scene han sido criticas infundadas e insultos a los wiihackers...
OnekO escribió:Un grupo de amigos ha encontrado un bug en un software comercial y han advertido a la empresa de ese bug. Eso es algo que pasa todos los dias, y nadie quiere impedir nada. El que quiera sacar un ISO loader que lo saque, no creo que marcan vaya a su casa con un bate de beisbol para impedir nada...
poxolate3 escribió:OnekO escribió:1) marcan y el resto de su equipo no intentan impedir nada, todo lo que hay es gracias a ellos.
2) Si marcan dice que el hombrew no va a morir yo le creo antes que a gente como capitanquartz, que lo unico que han aportado a la scene han sido criticas infundadas e insultos a los wiihackers.
1) intentan impedir un ISO loader sin chip
javierEA escribió:JavierEA escribió:Veamos. Un grupo de amigos cierra una puerta y los que quieren entrar se joden. Han impedido que entren a no ser que vuelvan a abrirla
_harry_ escribió:Bla, bla, bla...
JavierEA escribió:_harry_ escribió:Bla, bla, bla...
De la puerta que hablo es de la de la lectura de dvd-r. Y sí, la han encontrado ellos, pero por motivos que esperemos que sean morales la quieren cerrar. Una cosa es no hacer y otra interrumpir.
eKhan escribió:Ojalá todos los sceners fueran así![]()
Wence escribió:Evidentemente si ellos lo han descubierto nosotros no podemos exigirles que lo publiquen, si ellos quieren lo publicaran y si no quieren pues no les vamos a obligar, ellos haran lo que crean oportuno.
JavierEA escribió:Wence escribió:Evidentemente si ellos lo han descubierto nosotros no podemos exigirles que lo publiquen, si ellos quieren lo publicaran y si no quieren pues no les vamos a obligar, ellos haran lo que crean oportuno.
Una cosa es publicar o no y otra distinta cerrar puertas.
Wence escribió:JavierEA escribió:Wence escribió:Evidentemente si ellos lo han descubierto nosotros no podemos exigirles que lo publiquen, si ellos quieren lo publicaran y si no quieren pues no les vamos a obligar, ellos haran lo que crean oportuno.
Una cosa es publicar o no y otra distinta cerrar puertas.
¿Que puerta van a cerrar?
PreOoZ escribió:Wence escribió:JavierEA escribió:Una cosa es publicar o no y otra distinta cerrar puertas.
¿Que puerta van a cerrar?
Se supone a la scene. Si no quisieran cerrar puertas a la scene no llamarían a nintendo para corregir ese fallo.
PreOoZ escribió:Se supone a la scene. Si no quisieran cerrar puertas a la scene no llamarían a nintendo para corregir ese fallo.
PreOoZ escribió:Se supone a la scene. Si no quisieran cerrar puertas a la scene no llamarían a nintendo para corregir ese fallo.
aldeiv escribió:no se que tiene que ver la Scene con cargar juegos copiados..