Estimada Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 616
Ornella escribió:Cargar backups sin chip...EL FINAL DE LA WII???
POR DIOS QUE DICEN? acaso la consola mas vendida del mundo se murio cuando salio su carga de backups?? hablo de playstation 2, como se les ocurre? se sigue vendiendo muy pero muy bien en todo el mundo esa consola, y MUERTA?
Por favor revisen lo que escriben...
VAMOS KAZORLA CON ESE BACKUP LOADER! [+risas]


La consola mas vendida es la DS, que por cierto, se piratea con un simple cartucho y esta mas que viva, de hecho nintendo idjo en el E3 que es tan buscando formas de ampliarle los horizontes
Ornella escribió:Cargar backups sin chip...EL FINAL DE LA WII???
POR DIOS QUE DICEN? acaso la consola mas vendida del mundo se murio cuando salio su carga de backups?? hablo de playstation 2, como se les ocurre? se sigue vendiendo muy pero muy bien en todo el mundo esa consola, y MUERTA?
Por favor revisen lo que escriben...
VAMOS KAZORLA CON ESE BACKUP LOADER! [+risas]

Uno que no conoció la DC [angelito]
no tengo nada contra las personas, pero si contra las empresas, todas apestan...

a favor de la pirateria 100%

es que si uno es anarco lo es en todo...

salu2

eliglu
¿A ustedes nintendo les paga por descubrir agujeros de seguridad?
¿Tienen idea de cuanto le pagan a las personas que se encargan de hacer un firmware nuevo cada x cantidad de dias?
¿Cual es la idea de promocionarse asi mismos de esa forma?
A mi manera de ver, esto es algo asi (Y REPITO a mi manera de ver...):
"Demonios! que he conseguido correr contenido sin firmar!!! que hago... haber que hago... ya se, aviso que lo descubrí yo primero y después doy aviso a nintendo..."

A mi me viene a la mente esto, Team Twizers puede ser el equipo que sepa como funciona mejor el hardware de Wii, pero creo que esa posición privilegiada no los esta dejando ver bien...

Y nota para todos los desconsolados por esta noticia, dudo mucho que el hacking de la Wii se limite solo a ellos, ya habrá alguien mas que se dedique a esto sin entregarle en bandeja de plata las cosas a nintendo. Grandes cosas se les dan a aquellos con paciencia.

A por cierto, tengo Wii, sin chip, Mis tres juegos originales: Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3: Corruption, Mario Kart Wii... (He jugado mas pero esos me los han prestado), ¿homebrew favorito? Mplayer.

Ahora si que me dejaron de a seis... lo que hay que leer...
Kaitos escribió:
Ornella escribió:Cargar backups sin chip...EL FINAL DE LA WII???
POR DIOS QUE DICEN? acaso la consola mas vendida del mundo se murio cuando salio su carga de backups?? hablo de playstation 2, como se les ocurre? se sigue vendiendo muy pero muy bien en todo el mundo esa consola, y MUERTA?
Por favor revisen lo que escriben...
VAMOS KAZORLA CON ESE BACKUP LOADER! [+risas]

Uno que no conoció la DC [angelito]


No comparemos la situacion de Dc con la de wii por que no tiene abslutamente nada que ver .
Auricom escribió:
Kaitos escribió:
Ornella escribió:Cargar backups sin chip...EL FINAL DE LA WII???
POR DIOS QUE DICEN? acaso la consola mas vendida del mundo se murio cuando salio su carga de backups?? hablo de playstation 2, como se les ocurre? se sigue vendiendo muy pero muy bien en todo el mundo esa consola, y MUERTA?
Por favor revisen lo que escriben...
VAMOS KAZORLA CON ESE BACKUP LOADER! [+risas]

Uno que no conoció la DC [angelito]


No comparemos la situacion de Dc con la de wii por que no tiene abslutamente nada que ver .


Carga de Back-ups sin necesidad de tener modchip en la consola no tiene nada que ver? Perdón entonces...
La dc palmo por fallos y patinazos de sega nada que ver -_-.
Si, bueno, asi de mal están psp, ds, ps2, etc...

Si esque sois una panda de ladronzuelos!

Imagen
que diferencia hay entre cargar juegos con chip y sin chip??? si es que...
figu3 escribió:Si, bueno, asi de mal están psp, ds, ps2, etc...

Si esque sois una panda de ladronzuelos!

Imagen


Por eso PSP tiene tan pocas ventas... y tambien DS, cada vez vende MENOS!!!
Y las PS2 que en mi pais se venden CHIPEADAS en cualquier tienda a 350 DOLARES!!! (SI DOLARES)
y se venden por miles por el dia DEL NIÑO que esta por venir.
Andan tan mal con la PIRATERIA... pobre sony y nintendo, que malos los PIRATAS

POR FAVOR BASTA DE DECIR COSAS SIN FUNDAMENTO ALGUNO.
Ornella escribió:
Por eso PSP tiene tan pocas ventas... y tambien DS, cada vez vende MENOS!!!
Y las PS2 que en mi pais se venden CHIPEADAS en cualquier tienda a 350 DOLARES!!! (SI DOLARES)
y se venden por miles por el dia DEL NIÑO que esta por venir.
Andan tan mal con la PIRATERIA... pobre sony y nintendo, que malos los PIRATAS

POR FAVOR BASTA DE DECIR COSAS SIN FUNDAMENTO ALGUNO.


Alguien que sabe captar una ironía... [360º]
Maylot escribió:que diferencia hay entre cargar juegos con chip y sin chip??? si es que...


+1, la garantía la perderías igual dado que tocas los archivos internos
figu3 escribió:
Ornella escribió:
Por eso PSP tiene tan pocas ventas... y tambien DS, cada vez vende MENOS!!!
Y las PS2 que en mi pais se venden CHIPEADAS en cualquier tienda a 350 DOLARES!!! (SI DOLARES)
y se venden por miles por el dia DEL NIÑO que esta por venir.
Andan tan mal con la PIRATERIA... pobre sony y nintendo, que malos los PIRATAS

POR FAVOR BASTA DE DECIR COSAS SIN FUNDAMENTO ALGUNO.


Alguien que sabe captar una ironía... [360º]


perdon, me mande mal, deberia haberlo captado, pero es que no es facil, tenemos idiosincracias diferentes, y me cuesta captar sus chistes!
Maylot escribió:que diferencia hay entre cargar juegos con chip y sin chip??? si es que...


Hay muchas, la primera de ellas es el riesgo. El que pone un chip se arriesga a muchas cosas, mientras que si hay isoloader el que sea lo instala y tan pancho, sin riesgos y sin perder garantia. No, la garantia no se pierde por instalar cosas. Que se arrepiente? facil solucion, lo borra. Ademas la gente se lo piensa mucho mas si tiene que abrir la consola y toquetear fisicamente en ella soldando cosas que si es algo que instalas y listo. El hardware siempre da mas miedo al usuario externo. El resultado es que la pirateria aumenta muchisimo cuando no se requiere chip.

PD: Las consolas en si no mueren por la pirateria, y menos la wii, que va orientada a todo tipo de publico, no solo a los jugadores empedernidos (que suelen estar mas al tanto en temas de pirateo). Lo que si es cierto es que los desarrolladores de juegos pierden aliciente en el desarrollo, y particularmente en wii ya tenemos bastantes juegos "ligeritos" como para que encima los que tengan interes en hacer juegos Brutales lo pierdan...
technik escribió:
Maylot escribió:que diferencia hay entre cargar juegos con chip y sin chip??? si es que...


Hay muchas, la primera de ellas es el riesgo. El que pone un chip se arriesga a muchas cosas, mientras que si hay isoloader el que sea lo instala y tan pancho, sin riesgos y sin perder garantia. No, la garantia no se pierde por instalar cosas. Que se arrepiente? facil solucion, lo borra. Ademas la gente se lo piensa mucho mas si tiene que abrir la consola y toquetear fisicamente en ella soldando cosas que si es algo que instalas y listo. El hardware siempre da mas miedo al usuario externo. El resultado es que la pirateria aumenta muchisimo cuando no se requiere chip.

que riesgos? si con los wii clip podria colocar chips asta mi hermana que no ha tocado un integrado en su vida
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
atomex escribió:Final No. 1
Nintendo: Nos importa un soberano sorbete sus descubrrimiento.
HacKMii: ¿Y ahora que hacemos? ¿lo liberamos o no?


Apoyo el final 1 [oki]

Con respuesta de que sí se libere :D
ElChabaldelPc escribió:
technik escribió:
Maylot escribió:que diferencia hay entre cargar juegos con chip y sin chip??? si es que...


Hay muchas, la primera de ellas es el riesgo. El que pone un chip se arriesga a muchas cosas, mientras que si hay isoloader el que sea lo instala y tan pancho, sin riesgos y sin perder garantia. No, la garantia no se pierde por instalar cosas. Que se arrepiente? facil solucion, lo borra. Ademas la gente se lo piensa mucho mas si tiene que abrir la consola y toquetear fisicamente en ella soldando cosas que si es algo que instalas y listo. El hardware siempre da mas miedo al usuario externo. El resultado es que la pirateria aumenta muchisimo cuando no se requiere chip.

que riesgos? si con los wii clip podria colocar chips asta mi hermana que no ha tocado un integrado en su vida


Repito que el hardware da mas miedo que el software. Ademas los riesgos no son solo de instalacion. Ademas esta el tema de la pasta, tambien se piratea mas si es gratis que si cuesta 100 pavos que te pongan un chip (porque no todo el mundo se atreve a abrir su consola). Y se pierde la garantia, son muchas las diferencias entre un chip y un ISOLoader, y este ultimo produce mucha mas pirateria que los chips.
technik escribió:
PD: Las consolas en si no mueren por la pirateria, y menos la wii, que va orientada a todo tipo de publico, no solo a los jugadores empedernidos (que suelen estar mas al tanto en temas de pirateo). Lo que si es cierto es que los desarrolladores de juegos pierden aliciente en el desarrollo, y particularmente en wii ya tenemos bastantes juegos "ligeritos" como para que encima los que tengan interes en hacer juegos Brutales lo pierdan...


Por eso en la PSP sacan juegos tan malos como el God of War... [agggtt]
llevais 17 hilos de suposiciones, suposiciones del tipo "wii se va al carajo si sale un isoloader", señores que estamos hablando de la consola mas vendida esta generacion, que tiene puesta una chincheta con el numero 1 delante!! que ya no la supera ni estando la ps3 a 200€. ¿¿Se fue al carajo cuando salieron los chips???? ¿¿cuando se cargaron la VC?? y las diferencias a cargar backups sin chip?? ninguna, otra cosa es que algunos tengan una doble moral, que eso ya me parece mas acojonante, xq usan chip, dicen que la consola sin chip aumentaria el numero de no se que, pero en cambio tienen miles de roms y emuladores y otras cosas... que pasa que sin chip no puedo yo cargar mis backups??? si si mis backups, xq hay gente que tiene la wii virgen y realiza sus backups (literalmente, sin el doble sentido que todos conocemos). Y a los descubridores del bug, pues ole, enhorabuena por vuestros conocimientos de verdad, pero si de verdad quereis que nintendo tape el agujero, dejaros de mails que fijo se van a perder entre los miles y miles de mails que le llegan a nintendo a todas horas, y publicar el metodo o parte de el, vereis como en menos de una semana lo teneis tapado como vosotros queriais...

Y no pongais de ejemplo la PSP, estamos hablando de consolas lideres en ventas, o lo que es lo mismo, NDS y Wii. A NDS le va mal?? xq va sin chip...
yo creo que lo mas justo es que de momento no saquen un iso loader, solo nos faltaria esto, se va la mierda la wii...(alguien recuerda la dreamcast?) Pero dentro de unos años cuando esto este un poco muerto, y tengamos una wii2 en camino, pues si que vale la pena un isoloader, para que la gente tenga la posibilidad de jugar a juegos que no se van a comprar pero que merece la pena haberlos jugado, a parte de muchos juegos no se encuentran de aqui unos años...

Saludos

PD: si no lo sacan ellos el iso loader lo sacara otro, ya vereis... la idea es no actualizar
marcansoft escribió:
NO vamos a explicar de que va esto, NO vamos a sacar un cargador, NO vamos a dar mas detalles, y cualquier PM o email o lo que sea que recibamos de alguien pidiendolo va a ir directamente a la basura seguido de bloquear al sender del servidor. Queda dicho.




¿entonces para que nos lo cuentas?
danicedi escribió:¿entonces para que nos lo cuentas?


Me cito a mi mismo:
broly7 escribió::-? Pues vale.
El porque ya esta mas que dicho...
danicedi escribió:¿entonces para que nos lo cuentas?

Porque si no lo cuento yo lo cuenta otro y nos empiezan a llegar correos preguntando por el fallo.
Kazorla escribió:Así que al final han descubrido (seguramente), el mismo fallo que nosotros utilizamos para cargar copias de seguridad. Nosotros recomendamos, a los que quieran jugar a backups sin chip que no actualizen a futuras actualizaciones hasta que saquemos a la luz nuestro CF. Todo llegará.


mare mia...

lo de este tio es fuerte ee xDDDDD

se habra "currao" tanto el fake (eso si para el xDD pq el video... jajajajaja) que al final se lo ha acabado creiendo y todo xDDDDD

que mal...

un saludo!
todos los sceners tienen mi respeto y mis agradecimientos por minima que sea su colaboracion, pero estas muestras de auto-publicidad narcisista nunca las entendere
danicedi escribió:todos los sceners tienen mi respeto y mis agradecimientos por minima que sea su colaboracion, pero estas muestras de auto-publicidad narcisista nunca las entendere

Otra vez... que esto lo hemos hecho porque han pasado de nuestros e-mails. Es para ver si alguien en Nintendo se da por aludido (que sabemos que leen hackmii y hasta tienen el canal homebrew instalado... que les hemos pillado las IPs en los logs del servidor). Si nos hubieran hecho caso no hubiera sido necesario.
Seguro que tienen el canal homebrew para ver su funcionamiento y hacer que su código no se ejecute(Aunque no sé por qué, si eso contribuiría al desarrollo de software, y aumentaría la venta de Wii... Además, es legal, que yo sepa)
He pensado mucho en redactar o no este post, porque hasta ahora los argumentos de marcansoft me han parecido siempre muy acertados y además mis pobres conocimientos técnicos me impiden estar al nivel en muchos de estos temas, por lo que puede que suelte alguna estupidez que de antemano pido que se me perdone.

Vaya por delante mi más sincera admiración y respeto al trabajo realizado por el Team Twiizers durante todo este tiempo, pero creo que en este caso y en alguno anterior os estáis equivocando.

En mi humilde opinión, os estáis extralimitando al proteger en demasía vuestros descubrimientos y eso tiene una consecuencia principal: reducís la productividad de la scene. Con vuestra actitud de no publicar todo fallo que encontráis, sólo obligáis a otro a redescubrirlo. Vuestros motivos pueden ser buenos y estar bien argumentados, pero las consecuencias para la scene no creo que lo sean.

Además, no creo que esté en vuestras manos decidir el uso que otros dean a vuestras investigaciones. Si el uso que se hace es o no frauduluento no debería preocuparos. Sin quererlo os estáis convirtiendo en aquello contra lo que suele luchar la scene: la intransigencia de las compañías que pretenden limitar el uso de un producto que he adquirido y que ya es de mi propiedad.

Resumiendo, vuestro trabajo es impresionante y no ha hecho más que beneficiarnos a todos, pero el uso que los demás hagamos de el no debería preocuparos, pues ese proteccionismo, aunque basado en buenos principios, en realidad no contribuye a nada sino que resta productividad a la scene y la aleja de los que, para mí, son sus verdaderos motivos: la sed de conocimiento y explotación de un producto.

Saludos
danicedi escribió:todos los sceners tienen mi respeto y mis agradecimientos por minima que sea su colaboracion, pero estas muestras de auto-publicidad narcisista nunca las entendere

Y dale. ¡Que no! Ya lo ha explicado en el primer post y te lo ha vuelto a explicar. Se lo han hecho saber a Nintendo, Nintendo no ha contestado y han decidirlo ponerlo en su web para ver si asi contactan con ellos. Marcan avisa por aqui porque si no lo hacia él lo iba a hacer otro despues de verlo en su web y no queria que todo el mundo empezara a pedirle explicaciones via email.

¿Asi ya?
A mi me molaria tener un ISO Loader, y me jode que avisen a Nintendo del bug, pero vamos, ellos descubren el bug, ellos hacen lo que quieren con el, no creo que quepa lugar a debate :P
La Nintendo DS no carga sin chip, vale, no hay necesidad de abrirla, pero igual hay que comprar hardware que es el que te da esa opcion, así que en este caso, no hay mucha más diferencia entre chip y lo de DS, eso si, con el chip se pierde la garantía y te puedes cargar el lector (si... hay hermanas que colocarian bien un wii clip, pero que te puedes cargar el lector... en serio... se puede.).
Es lo único que quería decir, comentar que en DS tampoco se hace por software y gratis, que es lo que dan a entender todos.
De todos modos creo que el hilo cada vez tiene menos que ver con lo que dice marcan en el post principal, esto cada vez es más off-topic, es 100% un debate de pirateria si o pirateria no.
freakstyler escribió:
danicedi escribió:todos los sceners tienen mi respeto y mis agradecimientos por minima que sea su colaboracion, pero estas muestras de auto-publicidad narcisista nunca las entendere

Y dale. ¡Que no! Ya lo ha explicado en el primer post y te lo ha vuelto a explicar. Se lo han hecho saber a Nintendo, Nintendo no ha contestado y han decidirlo ponerlo en su web para ver si asi contactan con ellos. Marcan avisa por aqui porque si no lo hacia él lo iba a hacer otro despues de verlo en su web y no queria que todo el mundo empezara a pedirle explicaciones via email.

¿Asi ya?


Ya hay que ser iluso tambien para pensar que nintendo va a contestar a un mail de similares caracteristicas...

Como se dice en varios posts cierto aire narcisista rodea a todo este asunto , y en cierta medida estan consiguiendo lo contrario puesto que mas de una persona por el simple hecho de saber que existe estara devanandose los sesos por conseguirlo.

Lo que esta claro es que la mejor forma de haber llevado esto habria sido con la mas absoluta discreccion, y no este circo mediatico que se ha formado alrededor ( o ganas de dar una imagen de tener la sarten por el mango que despierta de todo menos simpatias )
De verdad que no se que quieren que responda una corporación como nintendo, quieren reconocimiento y un puesto de trabajo en nintendo, pero a saber que lo mas probable es que lo que aran sera verificarlo y parchearlo y se reirán un poco por el favor a bajo costo.

Por otro lado reitero la cantidad de chorradas que se dicen, siempre con la misma historia, pero de verdad creen que un iso loader hunde una consola? pero si en gran medida el exito de una consola es su facilidad para llegar a todo el mundo, y eso se consigue al poder utilizar copias pirata, es asi de simple, las consolas que mas se venden son las mas fáciles de usar copias de seguridad, todo el mundo savia la superioridad tecnica de satur sobre pley1 pero esta ultima se vendio como caramelos al igual que las formas de usar las copias claro, mira nintendo DS solo tienes que comprar un cartucho y es de las mas vendidas. la wii con un chip que te lo montan hoy dia donde quieres y listo, y se venden como churros, la PSP igual, y la gente cree que la xbox360 esta comiendo terreno a ps3 por casualidad? quien coño quiere tener que copiar un bluray cuando todo el mundo tiene grabadora de doble capa es asi, negar lo evidente es hipocresía.
marcansoft escribió:

bushing escribió: Me gustaría hablar con un ingeniero sore este asunto -- por favor, que me envíe un email a bushing <at> gmail.com.



.





esta parte me recuerdo al gran Gila:

-¿esta el ingeniero? si, que se ponga Imagen
No entiendo en realidad las razones por que avisar.

Si me dedico a hacer algo incorrecto y despues quiero que se haga correcto, ¿a que le tiro?
Sería como un ladrón que le va avisar al dueño de la casa que va a llegar a robarle. Entonces que se dedique a otra cosa, porque de ladrón no la hace. Zapatero a tus zapatos ¿no creen?
¿O será como Robin Hood? [pos eso]
al final terminaran como todo , me parece absurdo que esten en contra de la pirateria y creen formas de cargar o no capeis la opcion de cargar wad's con copyright...
Yo la verdad pienso que esto que estan haciendo, es una reverenda chupada de miembro. Es como si dijeran - Yo se cuales son los bugs y tu no - Total, que paso con los WAD's? Nunca veran el instalador, el empaquetador y desempaquetador, y ahora hay hasta inyector de Roms. Pero pues tampoco es valida la idea de cerrarle esa puerta a los sceners, ya que aunque Mercan lo vea desde el punto de vista d q no es legal, al momento de instalar el TH estas haciendo algo "ilegal" y como habian mencionado, estas usando el TH para instalar canales que monetariamente Nintendo hubiese cobrado por cada canal, es mas, no hay que irnos tan lejos, el canal homebrew es ilegal por que no tienes permiso de Nintendo. Asi de simple. Asi que no vengan con esas reverendas chupadas de miembro!!!

Atte:
Yo
Anarcadio escribió:
marcansoft escribió: Como descubridores del fallo, es nuestra decisión.

Te equivocas hasta el fondo marcan, aquí el auténtico descubridor es kazorla, es ÉL el que lo ha "descubrido" (como él diría), y es ÉL quien debe tomar la decisión.



[qmparto]


HAHAHAHAHAHAHA buena
Respeto profundamente que no lo quieran sacar. Pero creo que sinceramente la única manera que Nintendo arregle el fallo es publicándolo en internet. Está claro que durante esos días muchos aprovecharían para jugar por la patilla, pero supongo que Nintendo reaccionaria sacando un nuevo firmware tapando el agujero. Enviando un mail, dudo mucho que os hagan caso pues seguramente recibiran a diario miles de correos con propuestas, quejas, peticiones.....es mi opinión.

Saludos.
Yo pienso que la decision de marcan NO es acertada solo por el hecho de que cierra puertas al desarrollo de otro tipo de aplicaciones por parte de los demás desarrolladores, aún así tampoco me parece bien la idea de un iso loader, el que quiera jugar copias que se ponga un chip y no sea tan cómodo, que sabemos todos que un iso loader no es precisamente para cargar backups, al igual que no lo es un chip, basta de hipocresía, que nadie se gasta dinero en un chip para jugar a la copia de un juego que se ha comprado, venga hombre...

De todas formas siempre habrá alguien más que descubra el mismo bug si es tan grave como dicen.
Yo no lo veo tan grave ya que existen modchips para todos los gustos, sabores y colores que permiten cargar backups.....asi que da =...solo que la diferencia es gastar unos euros....salu2
xsperx escribió:el canal homebrew es ilegal por que no tienes permiso de Nintendo.

No. Deja de inventarte las leyes. TH es legal, el canal homebrew es legal, y si dices que no lo son empieza por indicar qué leyes exactamente estamos violando.

xsperx escribió:Total, que paso con los WAD's?

Con los wads pasó que tardaron semanas en escribir un programa que se puede hacer en 4 líneas de código... ni que el formato wad fuera complicado. De hecho no hacía falta ni hacer wads, pero los piratones-sceners eran tan cabezotas que no supieron ni verlo. Lo de la CV ha pasado porque nintendo la ha cagado enorme y totalmente con su protección... pero el que se crea que esto de cargar los backups es tan facil como lo de la CV (aun conociendo cual es el fallo este) es un iluso.
Emmmm, no se si se habra dicho en el hilo ya, pero creo que no habeis hecho lo correcto, no por el hecho de avisar a nintendo, porque eso es correcto, sino por hacerlo publicamente, ya que ahora se sabe que puede haber una puerta bastante grande para un isoloader por soft.

De todas maneras Marcan, ¿Si se arreglara el fallo, la scene seguiria igual no?

Saludos.
jajaja madre mia, ami me parece que la gente ya no sabe como llamar la atención... si quieres hacer eso lo haces en privado, estos lo que quieren es que les vayan detras, en fin, tiempo al tiempo... que ya sabemos como acaban estas cosas... [poraki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me parece vergonzoso que hagan esto. Primero porque si descubres un bug el cual no quieres que salga a la luz te lo cayas y no publicas nada al respecto, intentas contactar con nintendo de alguna manera pero sin poner un email publico gritando indirectamente a los cuatro vientos que eres mas guay que nadie por tener un loader casero y que como eres mas guay que nadie no lo vas a sacar no vaya a ser que la "pobrecita" nintendo se arruine y baje la cifra de juegos chorras que nos estan vendiendo. (Recuerdo a tod@s que la DS es una de las que mas juegos vende y tiene flashcarts casi desde que salio).
Quiero recordar que la carga de copias de seguridad propias no es ilegal, y si por la scene no fuese mas de uno estaria ahora mismo sin poder jugar al smash browl (a mi amigo no le lee el original el lector y tiene ke jugar con un dvd5).
A mi me la suda si sale o no porque tengo chip, pero me parece que es levantar la liebre para poner a mucha gente los dientes como una morsa para nada. Respeto totalmente que no quieran sacar nada de loaders (me parece una chorrada personalmente, pero si su etica se lo impide es respetable), pero que saquen el anuncio de que lo tienen, aunque sea indirectamente, para que la peña se emocione... [noop]
marcansoft escribió:
xsperx escribió:el canal homebrew es ilegal por que no tienes permiso de Nintendo.

No. Deja de inventarte las leyes. TH es legal, el canal homebrew es legal, y si dices que no lo son empieza por indicar qué leyes exactamente estamos violando.

xsperx escribió:Total, que paso con los WAD's?

Con los wads pasó que tardaron semanas en escribir un programa que se puede hacer en 4 líneas de código... ni que el formato wad fuera complicado. De hecho no hacía falta ni hacer wads, pero los piratones-sceners eran tan cabezotas que no supieron ni verlo. Lo de la CV ha pasado porque nintendo la ha cagado enorme y totalmente con su protección... pero el que se crea que esto de cargar los backups es tan facil como lo de la CV (aun conociendo cual es el fallo este) es un iluso.


Marcan porfavor, deja de decir que es complicado que hasta me esta empezando a gustar la idea xD. Un reto siempre es un reto...

Por cierto, para los que no entienden o no estan de acuerdo con que comuniquen el bug a nintendo...Creo que no han entendido de que va todo esto. Esto es desarrollo de Scene, que es una de las muchas formas en que se presenta el hacking. Tienes un sistema cerrado del que no sabes casi nada e intentas tomar el control. Vas a llegar tan lejos como te sea posible, pero la intencion nunca ha sido hacer daño al sistema ni a su creador, a veces incluso se trata de mejorarlo. Entonces, en tu camino, encuentras un fallo en el sistema, se lo dices al creador/administrador para que este lo pueda corregir, pero no lo dices todo para poder seguir teniendo acceso al sistema. Es parte de la filosofia hacker, es como cuando asaltas un servidor y luego le mandas unmail al admin diciendole como puede arreglar el fallo, tu intencion nunca fue dañar nada de sus webs, solo era un reto.
chufirulo escribió:Me parece vergonzoso que hagan esto. Primero porque si descubres un bug el cual no quieres que salga a la luz te lo cayas y no publicas nada al respecto, intentas contactar con nintendo de alguna manera pero sin poner un email publico gritando indirectamente a los cuatro vientos que eres mas guay que nadie por tener un loader casero y que como eres mas guay que nadie no lo vas a sacar no vaya a ser que la "pobrecita" nintendo se arruine y baje la cifra de juegos chorras que nos estan vendiendo. (Recuerdo a tod@s que la DS es una de las que mas juegos vende y tiene flashcarts casi desde que salio).
Quiero recordar que la carga de copias de seguridad propias no es ilegal, y si por la scene no fuese mas de uno estaria ahora mismo sin poder jugar al smash browl (a mi amigo no le lee el original el lector y tiene ke jugar con un dvd5).
A mi me la suda si sale o no porque tengo chip, pero me parece que es levantar la liebre para poner a mucha gente los dientes como una morsa para nada. Respeto totalmente que no quieran sacar nada de loaders (me parece una chorrada personalmente, pero si su etica se lo impide es respetable), pero que saquen el anuncio de que lo tienen, aunque sea indirectamente, para que la peña se emocione... [noop]


Por un lado, si tu amigo el de SSBB no tuviera chip, ahora disfrutaria de SSBB completito en su DVD9 original pues nintendo, GRATIS, le limpia la lente para que lo lea sin mayores problemas, asi que la "putada" es culpa del chip, no de nintendo, que limpie el mismo la lente y juegue con su original que ahi le vienen todos los videos.

Por otro lado, no han sacado un anuncio de que lo tienen, han dicho que hay un bug que POSIBILITA que exista un cargador, pero no lo tienen e incluso han dicho que no seria facil de hacer, pero si seria posible, que no es lo mismo. De todos modos, ya lo dijeron a Nintendo por mail y al no recibir respuesta, están siguiendo el modelo explicado aquí: http://www.wiretrip.net/rfp/policy.html, como bien dice bushing, es que nos leemos las cosas a medias.
comepiedras escribió:Por un lado, si tu amigo el de SSBB no tuviera chip, ahora disfrutaria de SSBB completito en su DVD9 original pues nintendo, GRATIS, le limpia la lente para que lo lea sin mayores problemas, asi que la "putada" es culpa del chip, no de nintendo, que limpie el mismo la lente y juegue con su original que ahi le vienen todos los videos.


Ahora es la culpa del pobre chaval que los materiales de Wii sean tan malos. Modificar consolas, es, hasta donde sé, legal.

Eso y que el SAT tarda lo que no está escrito. Y el brawl... engancha.
760 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616