Estimada Nintendo

1, 2, 3, 4, 516
marcansoft escribió:Ya que esto va a terminar en EOL tarde o temprano (probablemente temprano), ya lo pongo yo y así dejo algunas cosas claras.

http://hackmii.com/2008/07/dear-nintendo/

Traduzco:
bushing escribió:Estimada Nintendo,

Como parte de nuestros esfuerzos para intentar comprender cómo funciona la Wii, creemos haber encontrado un problema
bla bla bla

Si yo de verdad no quisiera que me llagaran mails no publicaria nada de eso, asi la gente no se entera... digo, o es publicidad? para hacerse notar.

Eh miren tengo la cura para la gripe... pero no me la pidan eh
Ya se porque no lo hacen publico... es que sino dejaran sin curro al pobre de wanikoko xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que cargando copias sin necesidad de chip... para que necesito un infectus??? xDDDD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[angelito] [angelito]

PDTA: Es un aviso para que wanikoko busque otro curro xD
emulation escribió:Ya se porque no lo hacen publico... es que sino dejaran sin curro al pobre de wanikoko xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que cargando copias sin necesidad de chip... para que necesito un infectus??? xDDDD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[angelito] [angelito]

PDTA: Es un aviso para que wanikoko busque otro curro xD

Pss reportado por troll
(mensaje borrado)
Lo de Kazorla............. en fin........

Y bueno respecto al tema principal que nos concierne. Me parece bien que no lo useis para hacer el cargador, lo que no me parece del todo bien esque digais que habeis descubierto tal o cual agujero de seguridad de forma publica.
Lo unico que conseguiis con ello es que otros se pongan a investigar porque saben que hay algo, y cuando salga por parte de otro, lo linchareis.

Por lo demás aprecio mucho vuestro trabajo para la scene, negociad algo chulo [sonrisa]
Lupi escribió:Lo de Kazorla............. en fin........

Y bueno respecto al tema principal que nos concierne. Me parece bien que no lo useis para hacer el cargador, lo que no me parece del todo bien esque digais que habeis descubierto tal o cual agujero de seguridad de forma publica.
Lo unico que conseguiis con ello es que otros se pongan a investigar porque saben que hay algo, y cuando salga por parte de otro, lo linchareis.

Por lo demás aprecio mucho vuestro trabajo para la scene, negociad algo chulo [sonrisa]



technik escribió:Esto lo hacen porque ya han intentado contactar con nintendo de forma no publica, pero no ha dado resultado. Ahora tienen la esperanza de que al hacerlo publico se den mas por aludidos en nintendo y reaccionen
xxxxxx escribió:Eh miren tengo la cura para la gripe... pero no me la pidan eh

Al revés, con esto pretenden decirle a Nintendo como combatir la "gripe" de la piratería.
(quede clara que, pese a que mi intención no es hacer apología de la piratería, tampoco es combatirla [poraki] ).
Es dificil que salga tambien por otras situaciones, a cuantas web no les conviene que dejen de haber chips porque perderian patrocinadores, es decir las empresas que hacen dinero a lo bruto con chips no se van a quedar con los brazos cruzados para que alguien les tumbe el negocio, tambien a los que tienen curro poniendole los chips a las consolas. Incluso nintendo no necesita hacer nada porque eso se detiene aqui.
Cuanto dinero ofreceran las empresas para que no se haga publico o masivo ese bug?
Tras el parcheo de IOS para el acceso del homebrew a DVD, me decido por fin a chipearla. Y ha sido pedir en uno de los patrocinadores un e2sun con instalación (ya estoy esperando a los de MRW para que se lleven la consola) y leer el post de marcan.

Qué cosas...

Bueno, ahora a ver si nintendo nos regala los usb 2.0 en reconocimiento a las buenas intenciones :P


Buen movimiento, ahora a esperar a ninty nuevamente.
ElChabaldelPc escribió:mas o menos consiste en lo siguiente?
grabar los datos de los juegos al dvd sin codificar y modificar el ejecutable para q use el ios modificado?


Eso mismo he pensado yo al leer en el hilo del cIOS que el tester lo habia usado sin chip (cosa que contradice lo que betaalihasta entonces habia leido sobre que el hardware de la Wii no era capaz de leer DVD-Rs sin chip). Pero luego han dicho que no, que era una confusión.

Porque si leyera DVD-R's sin chip, supongo que si se podría hacer un IOS en el que se cambiara la funcion DVD_LowRead (que lee del DVD encriptado) para que leyera desde la DVD_LowUnencryptedRead (que lee desencriptado y la que en este supuesto se tragaria los DVD-R), y modificar el juego para que use ese IOS en lugar del original (habia una herramienta por ahi que lo hacía). Pero no es el caso.

La cosa es que, estando el sistema abstraido al IOS (es decir, el IOS se encarga, a traves del Starlet, de enviar/recibir los comandos al lector de DVD), bastaría con hacer un IOS que responda a las peticiones de datos del PPC con datos leidos desde la SD, pero claro, esto no es tan trivial como parece, y segun leo en el IRC..
<Sir_Kane> If anyone "bad" finds out how it works, it would probably be exploited in a day or two


Asi que, yo creo desde mi ignorancia que puede ser, o algun comando que han conseguido enviar a traves desde el Starlet al modchip para que se trague los DVD-Rs, o alguna manera "sencilla" para redirigir a SD/USB (ya que por muy malos que sean, dudo mucho que puedan implementar desde cero todo el codigo de lectura en el IOS en un par de dias).
xxxxxx escribió:Es dificil que salga tambien por otras situaciones, a cuantas web no les conviene que dejen de haber chips porque perderian patrocinadores, es decir las empresas que hacen dinero a lo bruto con chips no se van a quedar con los brazos cruzados para que alguien les tumbe el negocio, tambien a los que tienen curro poniendole los chips a las consolas. Incluso nintendo no necesita hacer nada porque eso se detiene aqui.
Cuanto dinero ofreceran las empresas para que no se haga publico o masivo ese bug?


Jodidamente cierto. Si esto no sale es por eso mismo. Porque cargar copias ya se puede, pero a la gente le interesa que esto siga moviendo pasta.
Dj-Celta escribió:
Lupi escribió:Lo de Kazorla............. en fin........

Y bueno respecto al tema principal que nos concierne. Me parece bien que no lo useis para hacer el cargador, lo que no me parece del todo bien esque digais que habeis descubierto tal o cual agujero de seguridad de forma publica.
Lo unico que conseguiis con ello es que otros se pongan a investigar porque saben que hay algo, y cuando salga por parte de otro, lo linchareis.

Por lo demás aprecio mucho vuestro trabajo para la scene, negociad algo chulo [sonrisa]



technik escribió:Esto lo hacen porque ya han intentado contactar con nintendo de forma no publica, pero no ha dado resultado. Ahora tienen la esperanza de que al hacerlo publico se den mas por aludidos en nintendo y reaccionen



Disculpa, no habia leido bien esa parte.
Aun así, no creo que nintendo les conteste ni por esas, asik da igual :P
A ver aver..
¿y que pretenden ganar con informarles a Nintendo? Para ellos, homebrew, scene, pirateria son sinónimos, y por ende sus acérrimos enemigos. ¿Darán informacion ellos a la escene para intercambiar experiencias y crecer juntos? [+risas]

La historia lo dice todo: En todas las consolas, siempre va estar el lado obscuro y la empresa intentará siempre caparlo. Cuando termina el ciclo de una consola, termina también su contraparte y comienza otra vez. En la guerra y en el amor todo se vale.

Por otro lado ¿Que consola ha muerto por esta causa? (omitamos pc que es otro rollo y no en balde el Chip TPM). Al contrario: el psx creció mucho a causa de lado obscuro de la fuerza y Sony "nunca supo nada... [angelito] ".

Finalmente, cuando salga WII 2 y esta sea retrocompatible ¿pa que voy a querer jugar un backup en mi Wii?
Mi simple opinion.
atomex escribió:A ver aver..
¿y que pretenden ganar con informarles a Nintendo? Para ellos, homebrew, scene, pirateria son sinónimos, y por ende sus acérrimos enemigos. ¿Darán informacion ellos a la escene para intercambiar experiencias y crecer juntos? [+risas]


Para ellos los emuladores homebrew le reducen los ingresos. Sólo empezar por ahí
lol vamos que lo que digo tampoco es que tenga poco sentido igual lo has reportado porque he mencionado a tu amadisimo wanikoko xDDDD
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
eres del team de bushing?, me refiero a marcansoft, a mi esto de la carga de copias me da igual, yo lo que kiero es que se pueda habilitar el usb 2.0! (o que se consiga acceder, no se si la wii lo tiene ya por defecto)
no lo entiendo, si lo que se pretende realmente es cargar backups, pues te metes un chip y santas pascuas, no es por incordiar, pero los teams no deberian perder el tiempo en estas cosas...
y del tema de las wads ya ni hablo...
salu2

por supuesto la mayoria no estareis de acuerdo, pero vamos que es mi punto de vista
emulation escribió:lol vamos que lo que digo tampoco es que tenga poco sentido igual lo has reportado porque he mencionado a tu amadisimo wanikoko xDDDD
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo amaras tú , le has faltado el respeto a otros usuario.
La Scene es que es un arma de doble filo para Nintendo. Por un lado explota a la consola y por otro le puede hacer mucho daño en cuestión de piratería. Además, mirando hacia el pasado, no es extraño que Nintendo piense que Piratería y Scene van cogidos de la mano.
Pero si las intenciones del Team Twiizers es no fomentar la piratería, lo mejor que pueden hacer es colaborar con Nintendo, para que vean que unos Scenners pueden ser sus mejores aliados.
Por un lado aplaudo al Team Twiizers, que demuestran con esto que sus principios los seguirán cumpliendo. Otros se hubieran quitado la máscara de 'tipos buenos y legales' y lo hubieran hecho público. Solo creo que no han hecho bien en hacer público la existencia del Bug... a no ser que quieran incitar a 'otros' a la búsqueda del mismo.

De todas formas, dudo que salga nada bueno por parte de Nintendo. No harán favores al Homebrew, eso está claro.


Salu3
a quienes? donde hay faltas de respeto? insultos?? amos.... solo dije en plan broma que todo esto es para avisarle a wanikoko que se puede quedar sin curro xDDDDDDD amos donde esta la falta de respeto... bah.... sensibles estan todos ahora... [360º] [360º]
emulation escribió:a quienes? donde hay faltas de respeto? insultos?? amos.... solo dije en plan broma que todo esto es para avisarle a wanikoko que se puede quedar sin curro xDDDDDDD amos donde esta la falta de respeto... bah.... sensibles estan todos ahora... [360º] [360º]

Ignorando.....
Es curioso, en cada hilo siempre hay alguien que nos desvia del tema...
bueno pues ya que estamos:
hilo_wii-hace-parpadeos-en-pantalla_1057876
por fa! i need help!
estoy desdesperado... y no me hacen caso por eso pongo esta sobrada...
si os molesta, edito enseguida el post...
salu2

por supuesto, si alguien a sido tan misericorsioso de leerselo que me responda por mp, le estaria tan agradecido...
Dj-Celta escribió:
emulation escribió:a quienes? donde hay faltas de respeto? insultos?? amos.... solo dije en plan broma que todo esto es para avisarle a wanikoko que se puede quedar sin curro xDDDDDDD amos donde esta la falta de respeto... bah.... sensibles estan todos ahora... [360º] [360º]

Ignorando.....


Te estas torrando un huevo con emulation, no ha dicho nada tan grave, y no le ha faltado al respeto a nade ¬¬ (ahora reportame a mi si eso...)
Shade_Chan escribió:
Dj-Celta escribió:
emulation escribió:a quienes? donde hay faltas de respeto? insultos?? amos.... solo dije en plan broma que todo esto es para avisarle a wanikoko que se puede quedar sin curro xDDDDDDD amos donde esta la falta de respeto... bah.... sensibles estan todos ahora... [360º] [360º]

Ignorando.....


Te estas torrando un huevo con emulation, no ha dicho nada tan grave, y no le ha faltado al respeto a nade ¬¬ (ahora reportame a mi si eso...)

No te voy a reportar , pero si su primer mensaje no se ha comportado como un troll no sabría como llamarle , aun así ya le he puesto en ignorados.
Perfecto, esto significa que NO hay que actualizar la WII, y que es posible cargar BACKUPS sin instalar CHIP
Cuestion de esperar que se filtre de alguna manera.
Bueno... respeto las ideas y decisiones de todo el mundo, pero creo que Marcan y Bushin pecan un poco de ilusos (con todo mi respeto)...

Lo primero es que Nintendo es una multinacional y funciona como tal (para mas detalles [url]https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/La_corporación[/url]) así que en el mejor de los casos ignorarán el mail...

Otros casos pueden ser que os demanden, (da iwal si tienen razon o no, con tal de meter miedo), amenazen, os difamen, etc

Aun recuerdo un renombrado caso en el que un hacker fue demandado con una cifra astronomica por un conocido antivirus...

Asi que cada uno con su ética, pero yo ya soy muy viejo para creer en los mundos de yupi...
Espero ver la respuesta de Nintendo , si es que hay.......
solo es cuestion de esperar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Dj-Celta escribió:No te voy a reportar , pero si su primer mensaje no se ha comportado como un troll no sabría como llamarle , aun así ya le he puesto en ignorados.

sigo sin ver donde esta su actitud de troll por ningun lado

en cambio a ti si que te veo bastante trolear aqui:
(no se tu hasta que punto te crees que es , se nota que usas juindos y no tienes ni idea de linux)
y la pregunta.. que no creo que me respondas macan es: ¿Qué hay a cambio? Pocas cosas se dan a cambio de nada...
Alki escribió:Bueno... respeto las ideas y decisiones de todo el mundo, pero creo que Marcan y Bushin pecan un poco de ilusos (con todo mi respeto)...

Lo primero es que Nintendo es una multinacional y funciona como tal (para mas detalles [url]https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/La_corporación[/url]) así que en el mejor de los casos ignorarán el mail...

Otros casos pueden ser que os demanden, (da iwal si tienen razon o no, con tal de meter miedo), amenazen, os difamen, etc

Aun recuerdo un renombrado caso en el que un hacker fue demandado con una cifra astronomica por un conocido antivirus...

Asi que cada uno con su ética, pero yo ya soy muy viejo para creer en los mundos de yupi...

A espensas de ser linchado y respetar la decision de marcan y demas.

Quisiera no pensar en un transfondo economico o formar parte de nintendo, no se, se sabe de muchos hackers contratados despues de encontrar fallos en sistemas y demas.

No se, es que me parece algo ilogico,siempre desde mi punto de vista, que se avise de este fallo a nintendo, si esta pues mejor, si no lo quereis publicar tambien mejor, pero porque no dejar que otros si puedan explotarlo y dejar la opcion aquien le interese....??


salu2!
chipan está baneado por "troll maleducado"
Pues a mi me gustaría que saliese un ISOloader y no me importa decirlo.
tpaxle escribió:y la pregunta.. que no creo que me respondas macan es: ¿Qué hay a cambio? Pocas cosas se dan a cambio de nada...


Pues supongo que nada. Trabajo tendrán todos ellos. Si fuese yo, pediría un online mejor (vease en mi firma) pero desde luego no van a hacer caso a nadie. Y cuidado con que no los demanden como han dicho por ahí atrás, que en ese caso (y siempre estando yo en el lugar de ellos) si que habría una filtración misteriosa e inexplicable xd.
Mi pregunta para Marcan. ¿Y si pasan olimpicamente de ustedes y no responden a vuestra llamada?. Que es lo que yo pienso que van a hacer.
¿Que pensais hacer?.

¿Joderlos hasta la medula y liberar vuestro descubrimiento? o
¿vais a seguir en las mismas y enterrar este descubrimiento bajo tierra hasta que algun hombre de la pradera lo descubra y.... takatan takatan? a joder a la multinacional. [sonrisa]
pos yo estoy a favor de la pirateria de lo que sea, musica, peliculas, juegos, la culturaes un derecho y el poder disfrutar de un videojuego tambien deberia serlo, pero vosotros sabeis el fallo, vosotros haceis lo que querais con el, felicidades x conseguirlo :)
akman escribió:pos yo estoy a favor de la pirateria de lo que sea, musica, peliculas, juegos, la culturaes un derecho y el poder disfrutar de un videojuego tambien deberia serlo, pero vosotros sabeis el fallo, vosotros haceis lo que querais con el, felicidades x conseguirlo :)


Pues yo creo que el que escribe una cancion, el que rueda una pelicula, o el que desarrolla un videojuego es el unico dueño de su creacion, y esta es propiedad suya, no de la sociedad. Por tanto tiene todo el derecho a cobrar lo que quiera por ello, y quien quiera disfrutar de su trabajo que pague por ello, que ni la musica ni las peliculas ni los videojuegos son necesarios para nadie, son bienes de lujo.
akman escribió:pos yo estoy a favor de la pirateria de lo que sea, musica, peliculas, juegos, la culturaes un derecho y el poder disfrutar de un videojuego tambien deberia serlo, pero vosotros sabeis el fallo, vosotros haceis lo que querais con el, felicidades x conseguirlo :)

Si fueran gratis, no existirian. Valen muchisimos millones producirlos. Hay que tener mas cabeza a la hora de defender ciertas ideas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chipan escribió:Pues a mi me gustaría que saliese un ISOloader y no me importa decirlo.


No eres el único XD

Pero como yo ya tengo chip, pues no me veneficiaria mucho, pero seria muy bueno para los futuros poseedores de una Wii ....

Espero que pronto salga al público este ISO loader.

O mejor, que salga lo que esperamos muchos, un ISOloader desde disco duro [ginyo]
Estamos con la doble moral de siempre, yo hago cazas de brujas de quienes piratean juegos de wii , pero sin embargo la tengo llena de roms y emuladores del canal homebrew , tengo un windows pirata y encima digo que los de la sgae son unos ladrones por que quieren cerrar mi suministro de divx y mp3 por la cara.

Señores seamos mas coherentes y cortemos todo por el mismo patron. Personalmente veo de una falsedad enorme estar en contra de todo lo relacionado con derechos de autor audiovisuales ( dudo que NADIE de el otro lado este a favor de la sgae y cia ) y sin embargo luego vayan de santos varones protege seguridades de una videoconsola ( curiosamente wii es la unica sobre la que se ha generado este sentimiento anti carga de backups ) .

Por cierto , que publicando que esto existe , mas de una persona y de un equipo estaran estrujandose los sesos para averiguar donde esta el agujero y en cierta medida dandole publicidad. Por que dudo que nintendo haga el mas minimo caso de un mail de unas personas anonimas en las que les adviernten sobre la seguridad de su sistema ( nintendo peca de prepotencia, pero con razon) .
Auricom escribió:Estamos con la doble moral de siempre, yo hago cazas de brujas de quienes piratean juegos de wii , pero sin embargo la tengo llena de roms y emuladores del canal homebrew , tengo un windows pirata y encima digo que los de la sgae son unos ladrones por que quieren cerrar mi suministro de divx y mp3 por la cara.

Señores seamos mas coherentes y cortemos todo por el mismo patron. Personalmente veo de una falsedad enorme estar en contra de todo lo relacionado con derechos de autor audiovisuales ( dudo que NADIE de el otro lado este a favor de la sgae y cia ) y sin embargo luego vayan de santos varones protege seguridades de una videoconsola ( curiosamente wii es la unica sobre la que se ha generado este sentimiento anti carga de backups ) .


Uno puede conducir y saltarse una doble línea contínua por comodidad en cierto cruce. Pero no por ello se autoconvencerá de que hace lo correcto, ni que tenga el derecho de cruzar cualquier doble línea contínua.


Salu3
akman escribió:pos yo estoy a favor de la pirateria de lo que sea, musica, peliculas, juegos, la culturaes un derecho y el poder disfrutar de un videojuego tambien deberia serlo, pero vosotros sabeis el fallo, vosotros haceis lo que querais con el, felicidades x conseguirlo :)


Eso es una sobrada tremenda. Yo también defiendo la piratería, pero no por esos motivos.
kai_dranzer20 escribió:
chipan escribió:Pues a mi me gustaría que saliese un ISOloader y no me importa decirlo.


No eres el único XD

Pero como yo ya tengo chip, pues no me veneficiaria mucho, pero seria muy bueno para los futuros poseedores de una Wii ....

Espero que pronto salga al público este ISO loader.

O mejor, que salga lo que esperamos muchos, un ISOloader desde disco duro [ginyo]

El medio de donde se cargue es lo de menos, pues es ínfimo el desarrollo de lectura de un medio u otro; comparado con "el hook" que hay que realizar. PIENSO que el proceso llevado a cavo para cargar un backup SIN NECESIDAD DE MODCHIP es el siguiente:
Con la última modificación que están saliendo a la luz del IOS; hay dos nuevas funciones. Una es la lectura TOTAL del DVD (en modo encriptado); y la otra es un "POC" (prueba de concepto); que es la que tendrán pensado marcan, bushing y compañía. Supongo que habrán encontrado la posibilidad de poder inyectar directamente el código del disco a la función del IOS que se encarga de "cargar" el disco; saltándose así el test de verificación física del lector (lo que hace los modchips). Consistiría en editar la función de "carga" y que en vez de "recoger" los datos del lector, los recogiera por el método de lectura de datos a bajo nivel del disco (el cual no comprueba físicamente si el disco es original) y luego con el dato recogido realizar su desencriptación con el código que ya se sabe, y enviar los datos obtenidos devuelta a la función de carga/lectura del IOS.

En cuanto a "hablar" o poneros en "contacto" con Nintendo, iros olvidándoos, pues ya lo intenté yo hace dos años por otra cosa (que no viene al cuento, ni influye en nada), y lo máximo que obtuve fue el teléfono del SAT y contacto de Nintendo España, el teléfono de contacto de Nintendo Alemania (que no hablan inglés, sino alemán, haber cómo te hablas tú con ellos), y un supuesto email de nintendo que me respondía con mensajes prefijados para que enviara mi consola si tenía problemas técnicos. Simplemente los que atienden dichos emails no tienen ni idea o pasan del tema, es trabajo que no cobran.
Final No. 1
Nintendo: Nos importa un soberano sorbete sus descubrrimiento.
HacKMii: ¿Y ahora que hacemos? ¿lo liberamos o no?

Final No. 2
Nintendo: Por mondrigos, ahi les va una demanda.
HacKMii: ¿Ohh.. y ahora quien podrá defendernos?

Final No. 3
Nintendo: Gracias ya hemos tapado el hoyo.
HacKMii: ¡Yes! ¡Nos hicieron caso! ¡Ahora si nos autopateamos el trasero!

Final No.4
Nintendo: Vengan a trabajar con nosotros, sean traidores a la patria como la prosti de Square Enix.
HacKMii: Adios queridos amigos, ya conseguimos quien nos pague y a la roña su escene.

Parodia con todo respeto al gran team Hack Mii.
chipan está baneado por "troll maleducado"
kai_dranzer20 escribió:
chipan escribió:Pues a mi me gustaría que saliese un ISOloader y no me importa decirlo.


No eres el único XD

Pero como yo ya tengo chip, pues no me veneficiaria mucho, pero seria muy bueno para los futuros poseedores de una Wii ....

Espero que pronto salga al público este ISO loader.

O mejor, que salga lo que esperamos muchos, un ISOloader desde disco duro [ginyo]

La diferencia entre chip e sioloader es que con chip el que quiere piratear tiene que pagar 50€ al de la tienda de electrónica; y con un isoloader el que quiera piratear tendrá que pedirle el favor a un amigo o pagar 50€ a nintendo por su zelda TP.

atomex escribió:Final No.4
Nintendo: Vengan a trabajar con nosotros, sean traidores a la patria como la prosti de Square Enix.
HacKMii: Adios queridos amigos, ya conseguimos quien nos pague y a la roña su escene

Es que cuando la patria se hunde, los mas listos emigran.
Virusaco escribió:
Auricom escribió:Estamos con la doble moral de siempre, yo hago cazas de brujas de quienes piratean juegos de wii , pero sin embargo la tengo llena de roms y emuladores del canal homebrew , tengo un windows pirata y encima digo que los de la sgae son unos ladrones por que quieren cerrar mi suministro de divx y mp3 por la cara.

Señores seamos mas coherentes y cortemos todo por el mismo patron. Personalmente veo de una falsedad enorme estar en contra de todo lo relacionado con derechos de autor audiovisuales ( dudo que NADIE de el otro lado este a favor de la sgae y cia ) y sin embargo luego vayan de santos varones protege seguridades de una videoconsola ( curiosamente wii es la unica sobre la que se ha generado este sentimiento anti carga de backups ) .


Uno puede conducir y saltarse una doble línea contínua por comodidad en cierto cruce. Pero no por ello se autoconvencerá de que hace lo correcto, ni que tenga el derecho de cruzar cualquier doble línea contínua.


Salu3


No comparemos una conducta como la de saltarse una linea continua o un semaforo en rojo en lo que prima la comodidad o el afan de ahorrar tiempo, con otra muy distinta , una ideologia o una forma de ver las cosas completamente incoherente y falsa , en la que decido que una cosa es pirateria y otra no lo es por el simple criterio personal y de forma totalmente incongruente con lo que en teoria pienso .

Lo dicho, aqui a todos se nos llena la boca con firmas anti sgae y panfletos en los que se defiende la libre circulacion de cultura y luego sin embargo decimos que es pirateria y vetamos lo que nos interesa ( para eser cool todo sea dicho ) .

A mi personalmente las dobles morales me matan.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Y yo digo... ¿Estáis en contra de la piratería pero no de los backups, verdad?

Si es así se podría hacer un metodo con el cúal pudiesemos conservar nuestro lector mucho tiempo. No se si me explico, en Wii de momento no pero en modo Game Cube sí. La cosa es la siguiente;

Nosotros podemos tener insertado un juego original, la consola lo detecta y cargamos una ISO desde SD. Si el juego y la ISO coinciden se carga el juego desde la SD, conservando así sin utilizar el lector. En Wii no caben las ISO en la SD pero si se llagarán a poder utilizar dispositivos USB también se podría hacer.
Estoy claramente a favor de la pireteria, tanto en musica/cine como en videojuegos. Pero entiendo perfectamente la postura de estas personas. Gracias a este Team no se sacara el famoso Backup Loader (de eso ya se encarga Kazorla [+risas] ), tienen una postura respecto a esto y la defienden. Claramente, estando yo deseando poder cargar backups en mi Wii, me jode en parte. Pero ellos tienen razon. Si esto viese la luz, seria el fin de la Wii. Se que es asi, pero aun con esto deseo que esto se publique. Se que puede parecer raro, pero mucha gente de este foro piensa igual.


Bueno, corto el rollo, me gusta que este Team no haya publicado nada (y avisado a Nintendo), nadie sa ha vendido. Recordad que sin ellos, la scene de Wii no existiria.

Un saludo [bye]
si, si lo de anular la carga de backups es lo peor, si no, mirad a microsoft, que lo ha implementado oficialmente en su consola (anunciado este E3, carga desde HDD, con comprobacion de disco apra arrancar).

yo siempre he querido algo asi para cualquier consola: poder tener TUS backups de TUS juegos, y que solo cargue los que hayas hecho tu (ya sea via dumpeo desde la consola y que se registre que juegos dumpeas y cuales no, o yo que se)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
vanaiach escribió:si, si lo de anular la carga de backups es lo peor, si no, mirad a microsoft, que lo ha implementado oficialmente en su consola (anunciado este E3, carga desde HDD, con comprobacion de disco apra arrancar).

yo siempre he querido algo asi para cualquier consola: poder tener TUS backups de TUS juegos, y que solo cargue los que hayas hecho tu (ya sea via dumpeo desde la consola y que se registre que juegos dumpeas y cuales no, o yo que se)


Lo que yo he dicho mas arriba.
Cargar backups sin chip...EL FINAL DE LA WII???
POR DIOS QUE DICEN? acaso la consola mas vendida del mundo se murio cuando salio su carga de backups?? hablo de playstation 2, como se les ocurre? se sigue vendiendo muy pero muy bien en todo el mundo esa consola, y MUERTA?
Por favor revisen lo que escriben...
VAMOS KAZORLA CON ESE BACKUP LOADER! [+risas]
760 respuestas
1, 2, 3, 4, 516