bla bla blamarcansoft escribió:Ya que esto va a terminar en EOL tarde o temprano (probablemente temprano), ya lo pongo yo y así dejo algunas cosas claras.
http://hackmii.com/2008/07/dear-nintendo/
Traduzco:bushing escribió:Estimada Nintendo,
Como parte de nuestros esfuerzos para intentar comprender cómo funciona la Wii, creemos haber encontrado un problema
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
emulation escribió:Ya se porque no lo hacen publico... es que sino dejaran sin curro al pobre de wanikoko xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que cargando copias sin necesidad de chip... para que necesito un infectus??? xDDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PDTA: Es un aviso para que wanikoko busque otro curro xD
Lupi escribió:Lo de Kazorla............. en fin........
Y bueno respecto al tema principal que nos concierne. Me parece bien que no lo useis para hacer el cargador, lo que no me parece del todo bien esque digais que habeis descubierto tal o cual agujero de seguridad de forma publica.
Lo unico que conseguiis con ello es que otros se pongan a investigar porque saben que hay algo, y cuando salga por parte de otro, lo linchareis.
Por lo demás aprecio mucho vuestro trabajo para la scene, negociad algo chulo
technik escribió:Esto lo hacen porque ya han intentado contactar con nintendo de forma no publica, pero no ha dado resultado. Ahora tienen la esperanza de que al hacerlo publico se den mas por aludidos en nintendo y reaccionen
xxxxxx escribió:Eh miren tengo la cura para la gripe... pero no me la pidan eh
). 
ElChabaldelPc escribió:mas o menos consiste en lo siguiente?
grabar los datos de los juegos al dvd sin codificar y modificar el ejecutable para q use el ios modificado?
<Sir_Kane> If anyone "bad" finds out how it works, it would probably be exploited in a day or two
xxxxxx escribió:Es dificil que salga tambien por otras situaciones, a cuantas web no les conviene que dejen de haber chips porque perderian patrocinadores, es decir las empresas que hacen dinero a lo bruto con chips no se van a quedar con los brazos cruzados para que alguien les tumbe el negocio, tambien a los que tienen curro poniendole los chips a las consolas. Incluso nintendo no necesita hacer nada porque eso se detiene aqui.
Cuanto dinero ofreceran las empresas para que no se haga publico o masivo ese bug?
Dj-Celta escribió:Lupi escribió:Lo de Kazorla............. en fin........
Y bueno respecto al tema principal que nos concierne. Me parece bien que no lo useis para hacer el cargador, lo que no me parece del todo bien esque digais que habeis descubierto tal o cual agujero de seguridad de forma publica.
Lo unico que conseguiis con ello es que otros se pongan a investigar porque saben que hay algo, y cuando salga por parte de otro, lo linchareis.
Por lo demás aprecio mucho vuestro trabajo para la scene, negociad algo chulotechnik escribió:Esto lo hacen porque ya han intentado contactar con nintendo de forma no publica, pero no ha dado resultado. Ahora tienen la esperanza de que al hacerlo publico se den mas por aludidos en nintendo y reaccionen
".atomex escribió:A ver aver..
¿y que pretenden ganar con informarles a Nintendo? Para ellos, homebrew, scene, pirateria son sinónimos, y por ende sus acérrimos enemigos. ¿Darán informacion ellos a la escene para intercambiar experiencias y crecer juntos?![]()
emulation escribió:lol vamos que lo que digo tampoco es que tenga poco sentido igual lo has reportado porque he mencionado a tu amadisimo wanikoko xDDDD
![]()
![]()
emulation escribió:a quienes? donde hay faltas de respeto? insultos?? amos.... solo dije en plan broma que todo esto es para avisarle a wanikoko que se puede quedar sin curro xDDDDDDD amos donde esta la falta de respeto... bah.... sensibles estan todos ahora...![]()
Dj-Celta escribió:emulation escribió:a quienes? donde hay faltas de respeto? insultos?? amos.... solo dije en plan broma que todo esto es para avisarle a wanikoko que se puede quedar sin curro xDDDDDDD amos donde esta la falta de respeto... bah.... sensibles estan todos ahora...![]()
Ignorando.....
Shade_Chan escribió:Dj-Celta escribió:emulation escribió:a quienes? donde hay faltas de respeto? insultos?? amos.... solo dije en plan broma que todo esto es para avisarle a wanikoko que se puede quedar sin curro xDDDDDDD amos donde esta la falta de respeto... bah.... sensibles estan todos ahora...![]()
Ignorando.....
Te estas torrando un huevo con emulation, no ha dicho nada tan grave, y no le ha faltado al respeto a nade ¬¬ (ahora reportame a mi si eso...)
Dj-Celta escribió:No te voy a reportar , pero si su primer mensaje no se ha comportado como un troll no sabría como llamarle , aun así ya le he puesto en ignorados.
(no se tu hasta que punto te crees que es , se nota que usas juindos y no tienes ni idea de linux)
Alki escribió:Bueno... respeto las ideas y decisiones de todo el mundo, pero creo que Marcan y Bushin pecan un poco de ilusos (con todo mi respeto)...
Lo primero es que Nintendo es una multinacional y funciona como tal (para mas detalles [url]https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/La_corporación[/url]) así que en el mejor de los casos ignorarán el mail...
Otros casos pueden ser que os demanden, (da iwal si tienen razon o no, con tal de meter miedo), amenazen, os difamen, etc
Aun recuerdo un renombrado caso en el que un hacker fue demandado con una cifra astronomica por un conocido antivirus...
Asi que cada uno con su ética, pero yo ya soy muy viejo para creer en los mundos de yupi...
tpaxle escribió:y la pregunta.. que no creo que me respondas macan es: ¿Qué hay a cambio? Pocas cosas se dan a cambio de nada...
akman escribió:pos yo estoy a favor de la pirateria de lo que sea, musica, peliculas, juegos, la culturaes un derecho y el poder disfrutar de un videojuego tambien deberia serlo, pero vosotros sabeis el fallo, vosotros haceis lo que querais con el, felicidades x conseguirlo
akman escribió:pos yo estoy a favor de la pirateria de lo que sea, musica, peliculas, juegos, la culturaes un derecho y el poder disfrutar de un videojuego tambien deberia serlo, pero vosotros sabeis el fallo, vosotros haceis lo que querais con el, felicidades x conseguirlo
chipan escribió:Pues a mi me gustaría que saliese un ISOloader y no me importa decirlo.

Auricom escribió:Estamos con la doble moral de siempre, yo hago cazas de brujas de quienes piratean juegos de wii , pero sin embargo la tengo llena de roms y emuladores del canal homebrew , tengo un windows pirata y encima digo que los de la sgae son unos ladrones por que quieren cerrar mi suministro de divx y mp3 por la cara.
Señores seamos mas coherentes y cortemos todo por el mismo patron. Personalmente veo de una falsedad enorme estar en contra de todo lo relacionado con derechos de autor audiovisuales ( dudo que NADIE de el otro lado este a favor de la sgae y cia ) y sin embargo luego vayan de santos varones protege seguridades de una videoconsola ( curiosamente wii es la unica sobre la que se ha generado este sentimiento anti carga de backups ) .
kai_dranzer20 escribió:chipan escribió:Pues a mi me gustaría que saliese un ISOloader y no me importa decirlo.
No eres el único
Pero como yo ya tengo chip, pues no me veneficiaria mucho, pero seria muy bueno para los futuros poseedores de una Wii ....
Espero que pronto salga al público este ISO loader.
O mejor, que salga lo que esperamos muchos, un ISOloader desde disco duro
kai_dranzer20 escribió:chipan escribió:Pues a mi me gustaría que saliese un ISOloader y no me importa decirlo.
No eres el único
Pero como yo ya tengo chip, pues no me veneficiaria mucho, pero seria muy bueno para los futuros poseedores de una Wii ....
Espero que pronto salga al público este ISO loader.
O mejor, que salga lo que esperamos muchos, un ISOloader desde disco duro
atomex escribió:Final No.4
Nintendo: Vengan a trabajar con nosotros, sean traidores a la patria como la prosti de Square Enix.
HacKMii: Adios queridos amigos, ya conseguimos quien nos pague y a la roña su escene
Virusaco escribió:Auricom escribió:Estamos con la doble moral de siempre, yo hago cazas de brujas de quienes piratean juegos de wii , pero sin embargo la tengo llena de roms y emuladores del canal homebrew , tengo un windows pirata y encima digo que los de la sgae son unos ladrones por que quieren cerrar mi suministro de divx y mp3 por la cara.
Señores seamos mas coherentes y cortemos todo por el mismo patron. Personalmente veo de una falsedad enorme estar en contra de todo lo relacionado con derechos de autor audiovisuales ( dudo que NADIE de el otro lado este a favor de la sgae y cia ) y sin embargo luego vayan de santos varones protege seguridades de una videoconsola ( curiosamente wii es la unica sobre la que se ha generado este sentimiento anti carga de backups ) .
Uno puede conducir y saltarse una doble línea contínua por comodidad en cierto cruce. Pero no por ello se autoconvencerá de que hace lo correcto, ni que tenga el derecho de cruzar cualquier doble línea contínua.
Salu3
), tienen una postura respecto a esto y la defienden. Claramente, estando yo deseando poder cargar backups en mi Wii, me jode en parte. Pero ellos tienen razon. Si esto viese la luz, seria el fin de la Wii. Se que es asi, pero aun con esto deseo que esto se publique. Se que puede parecer raro, pero mucha gente de este foro piensa igual.
vanaiach escribió:si, si lo de anular la carga de backups es lo peor, si no, mirad a microsoft, que lo ha implementado oficialmente en su consola (anunciado este E3, carga desde HDD, con comprobacion de disco apra arrancar).
yo siempre he querido algo asi para cualquier consola: poder tener TUS backups de TUS juegos, y que solo cargue los que hayas hecho tu (ya sea via dumpeo desde la consola y que se registre que juegos dumpeas y cuales no, o yo que se)