Estimada Nintendo

kichinov escribió:.en la vida la ley la marcan los billetes.


[oki]

Y es por eso que no sabemos que ara N. Depende de muchos factores que ni conocemos.
Puede que lo que pueda llegar a perder en gran parte este contemplado desde el incio de vida de WII, e incluso que ellos hayan tenido muchos mas beneficios de lo esperado (cosa que creo). Y En que punto de la vida de WII le interesa que ocurra? , yo veo claramente enfocado el mercado de la WII al Hard y Accesorios.

En que trabaja N ahora? en la WII o en su proxima generación?

A todo esto, no estoy deacuerdo con que avisaran a N, que lo callen o publiquen por sus creencias perfecto, pero no avisarlos.

Saludos y perdon por el Offtopic
Tiempo al tiempo señores, si Marcan & cia no lo sacan e informan a nintendo a partir de ahora cada actualizacion que haga nintendo va a ser observada con lupa para ver que parchean y entonces...Bum, saldra a la luz, la diferencia, los agradecimientos y el prestigio (esto ultimo creo que lo buscan publicando que han encontrado un fallo de seguridad y que quieren informar a nintendo) ira para otros, en el mundo reina la competencia y el mejor y el mas rapido es el que gana, vale ellos han sido mejores, pero los otros seran mas rapidos...
Otro razonamiento que me gustaria exponer es los de aquellos que piensas que esto se cargaria la wii, lo dudo, fijaos psp, que se pueden cargar isos desde hace tiempo y fijao GOW, FFCC, etc. y N parece que no pone mucho esfuerzo en sacar buenos juegos, 1 cada X meses y parece que tienen a la mayoria como perritos falderos, al contrario que X360, tambien se pueden cargar backups y fijaos, FF13, LO, halo 3 (se rumorea un 4), etc. asi que esa opinion a mi no me sirve
En cuanto a las leyes de cada pais, aqui ya pagamos un canon digital abusivo pero en cambio las leyes son mas "permisivas", en cuanto a las futuras acciones de nintendo frente a esto seran claramente cortar el homebrew por lo sano (ustedes mismo habeis dicho que sabeis que ellos lo usan con lo que hallaran una respuesta a como caparlo) y acciones legales contra el Team descubridor del bug, que las tomaran, tenedlo seguro.
Yo pienso que la scene de la psp ha llegado a un punto inmejorable, carga de backups, homebrew, y fijaos, aun asi siguen vendiendo psp, ademas, que juegos buenos va a sacar nintendo de aqui a un año el KH3?? (un rumor) decidme.

Bueno como colofon a este semitochopost pido encarecidamente que si no lo vais a liberar, por lo menos no entorpezcais el trabajo al resto de sceners que trabajan en descubrir y aprovechar la wii y todo lo que ello conlleva
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo quiero decir que el señor Dark_Alex debe ser el demonio para bushing, marcan y compañia, y sin embargo nunca he conocio un tio mas sensato y con la cabeza mejor puesta que el. Y a este tio si lo amenazo Sony... estos poniendo el culito y quierendose hacer los importantes, merecerian que les denunciasen por dobles morales ambiguas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chufirulo escribió:Solo quiero decir que el señor Dark_Alex ......Y a este tio si lo amenazo Sony... estos poniendo el culito y quierendose hacer los importantes, merecerian que les denunciasen por dobles morales ambiguas.


En serio?

Que privilegio XD

Y claro que los demas quieren ser igual a este tipo.

Gracias a dios por los Nicks [+risas]
Yo la verdad no entiendo por que sigue abierto este hilo si, como tantos otros, ha derivado a debate de piratería, en el que, esto no es un monologo y hay gente a favor, que hace clara apología, cosa que no está permitida. Ya los ultimos comentarios hasta practicamente insultan al Team Twiizers (nunca se como se escribe).
Se puede debatir sin ir a lo personal y sin hacer apología de la piratería... solo hay que intentarlo.
No voy a reportar el hilo ni nada, no soy nadie para reportar, pero hilos por menos ya se han cerrado.

PD - Si tan seguros están de que gracias a esto ahora todos los sceners van a revisar las actulizaciones y encontrar un bug que de otro modo quiza no habrian visto, pues nada, mejor que mejor, ya está más cerca el Iso Loader, debeis estar contentos y dar las gracias.
Aunque creamos que lo de http://gbatemp.net/index.php?showtopic=95852&st=75 es humo bushing y compañia a conseguido cargar backups sin chip , con lo cual lo ha hecho via software de alguna manera , asi que por lo menos hay que darle el beneficio de la duda y el que quiera que siga investigando .

Esto es lo que pone
QUOTE(nitrotux @ Jul 18 2008, 01:30 PM) *
OK, someone with some authority on Wii hacking (sorry, I promised not to say who) recently confirmed the debug command theory.

I don't know how to say it so that everyone understands, but here goes:



THE KEY TO PLAYING BACKUPS WITHOUT DRIVECHIP IS BY UPLOADING YOUR OWN EXPLOIT CODE INTO THE DVD FIRMWARE BY SENDING THE DEBUG COMMANDS.


If you take a look at libOGC, at the function DVD_LowUnlockDrive, this is how to put the drive into debug mode:
CODE
static u8 __dvd_unlockcmd$221[12] = {0xff,0x01,'m','a','t','s','h','i','t','a',0x02,0x00};
static u8 __dvd_unlockcmd$222[12] = {0xff,0x00,'d','v','d','-','g','a','m','e',0x03,0x00};

s32 DVD_LowUnlockDrive(dvdcallbacklow cb)
{
#ifdef _DVD_DEBUG
printf("DVD_LowUnlockDrive()\n");
#endif
u32 i;

__dvd_callback = __dvd_unlockdrivecb;
__dvd_finalunlockcb = cb;
__dvd_stopnextint = 0;

for(i=0;i<3;i++) _diReg[2+i] = ((u32*)__dvd_unlockcmd$221)[i];
_diReg[7] = DVD_DI_START;

return 1;
}


I changed the password to lowercase because that's the only change needed.

Simply run this code from IOS (using for example patchmii or custom IOS), and you will put the drive in debug mode.

You can now upload exploit data to the DVD drive's RAM


About the first thing ALL current drivechips need to do to get backups running is to write the value 0x41 to that memory location


Asi que sabiendo que se pueden cargar backups por software y viendo que ha salido de las investigaciones con la modificacion del ios , e investigaciones para desbriquear la wii , hay que investigar por esa parte
Pues, si no me equivoco, dice que arranquemos ese código en la Wii, pasamos el código del exploit, y enjoy.
amdiaz escribió:bushing y compañia a conseguido cargar backups sin chip

Eso no lo pone en ningun sitio... solo se sabe que tienen un bug que podira ser peligroso para nintendo y se lo quieren advertir. no hay ningun ISOLoader...

Salu2 :3
pho escribió:
amdiaz escribió:bushing y compañia a conseguido cargar backups sin chip

Eso no lo pone en ningun sitio... solo se sabe que tienen un bug que podira ser peligroso para nintendo y se lo quieren advertir. no hay ningun ISOLoader...

Salu2 :3


Si encuentran un bug es porque lo han utilizado y entonces cargado backups . Sino no lo hubieran puesto ,ya que seria una suposicion y eso no le incumbe a nintendo.

Ademas eso no tiene nada que ver con un isoloader, sino con cargar backups por DVD,peliculas etc , saltandose la restriccion que tiene el DVD en el hardware , mediante sabe dios que metodo.

El isoloader no tiene nada que ver con eso , se puede hacer una aplicacion que cargue isos de sd al igual que se cargan otros datos, pero eso es otro tema que no tiene nada que ver con este
amdiaz escribió:Si encuentran un bug es porque lo han utilizado y entonces cargado backups . Sino no lo hubieran puesto ,ya que seria una suposicion y eso no le incumbe a nintendo.

Ademas eso no tiene nada que ver con un isoloader, sino con cargar backups por DVD,peliculas etc , saltandose la restriccion que tiene el DVD en el hardware , mediante sabe dios que metodo.

El isoloader no tiene nada que ver con eso , se puede hacer una aplicacion que cargue isos de sd al igual que se cargan otros datos, pero eso es otro tema que no tiene nada que ver con este


Yo me inclino más porque han visto un posible bug, que en teoría, podría dar lugar a un cargador de backups, dudo que se hayan molestado en currarse el cargador cuando no lo quieren. Además eso es lo que dicen e, incluso, Marcan dice que aun con lo del bug sería bastante dificil de hacer el Iso Loader, luego creo que no lo tienen, pero bueno, eso es algo que solo ellos saben y que no quieren decir, asi que todo lo demás especulaciones.
Cuando hablaba de "humo" en gba temp, no me refiero a que sea un fake lo que dicen, me refiero a que solo hacen suposiciones teoricas, nada más, de ahi PODRIA salir algo, pero alguien tendria que ponerse muy seriamente a trabajar y todo para que al final, quizas ese era el bug o quizas no, que seria lo logico ya que esas librerias se conocen desde hace tiempo y ademas por lo visto el modo debug no deja modificar por software lo que hace el chip (eso dicen por ahi).
Wence escribió:Una pregunta marcansoft ¿Has llegado a cargar una Backup en una Wii a traves de ese error?

Todavía no, aunque sabemos perfectamente que es posible (pero no es trivial). No es una teoría, es un hecho - de hecho esto es lo que insinué en el hilo del genplus de Waninkoko: nosotros habíamos hecho exactamente lo mismo (funcionalmente), excepto que no era necesario chip. Lo que pasa es que no nos ha dado por atar los cabos que quedan sueltos para convertirlo en algo realmente capaz de cargar backups.
mujamao escribió:¿Es legal la ingeniería inversa?

Tienes que mejorar tu google-fu. La respuesta es .

Por cierto, la teoría sobre la cual se hacen tantas pajas en gbatemp NO es la correcta.

Para los que dicen que lo que ha "hecho" bushing es ilegal en EE.UU., decir que este exploit ha sido descubierto practicamente al completo por miembros europeos del team (mientras bushing estaba dormido...) así que se salva :P (lo que pasa es que bushing es bueno con esto de las cartitas y las comunicaciones publicas, asi que al pobre le toca hacer estas cosas XD )

JavierEA escribió:¿Te suena Marcan? Estoy seguro de que ellos aprovechan la ley más conveniente para eso. No me sorprendería que hackmii.com estuviera registrada a su nombre.

El dominio es de bushing; el servidor es mío.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marcansoft escribió:
Wence escribió:Una pregunta marcansoft ¿Has llegado a cargar una Backup en una Wii a traves de ese error?

Todavía no, aunque sabemos perfectamente que es posible . No es una teoría, es un hecho


Yo sabía que las profecías de kazorla no eran mentira [oki]
entonces reuslta que ahora kazorla es dios?? xDD
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
kazorla es el nick de busing...de hay su craso español y su "bug descubrido".utiliza el traductor de google [Ooooo]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Me parece fatal que se publique por los foros esta decision, con el único propósito de ganar fama a raiz de ganarse el odio de determinados usuarios. Si habeis descubierto algo, y queréis comunicarselo a Nintendo, bien por vosotros; pero venir a poner los dientes largos al personal no me parece bonito.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Gsus89 escribió:Me parece fatal que se publique por los foros esta decision, con el único propósito de ganar fama a raiz de ganarse el odio de determinados usuarios. Si habeis descubierto algo, y queréis comunicarselo a Nintendo, bien por vosotros; pero venir a poner los dientes largos al personal no me parece bonito.


si a tus backups quieres jugar
un chip debereas de soldar
de no ser poxible dicha opcion
pasar por caja es una obligacion
si busing y no kiere y kazorla tampoco
no lo veras aunque llores un poco
y como se me dan mal los pareados
doy esto por finalizado [+risas]
Gsus89 escribió:Me parece fatal que se publique por los foros esta decision, con el único propósito de ganar fama a raiz de ganarse el odio de determinados usuarios. Si habeis descubierto algo, y queréis comunicarselo a Nintendo, bien por vosotros; pero venir a poner los dientes largos al personal no me parece bonito.


No digo que esta hilo sobre, solo que todos sabiamos que si este team descubria el "bug milagroso" con el que tantos hemos soñado...sabiamos que no lo iban a publicar...
A mi me gustaria que lo publicaran pero respeto su desicion...y para nada me ponen los dientes largos.

Un saludo [bye]
?Y realmente que buscais con esto?, ¿y si nintendo pasa de vostros lo hareis publico?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
tomy69 escribió:?Y realmente que buscais con esto?, ¿y si nintendo pasa de vostros lo hareis publico?


en teoria si.
bussing anda por el foro.preguntale a el.aqui tiene el nick de kazorla
Nintendo,no digas nada cabronazo.
XDD.
NAh,me da igual,yo ya estoy muy feliz con mi smash y el galaxy,no necesito mas.

Salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El tema no es que haya o no suficientes juegos en Wii que valgan la pena (desde mi punto de vista no los hay), sino que hacer un "comunicado" para tocar los cojones de la peña, mejor no digáis nada.

De cualquier modo, si la gente esta ha descubierto el método, otros también lo harán con el paso del tiempo..
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
esta visto que la seccion de scene necesita unos sonajeros,unos cubitos de construccion de letras y unos cochecitos de madera ya,y cambiar moderadores por expertos enpuericultura,pq la scene de wii se ha convertido en eso ¬_¬
hay metodo de cargar copias sin chip pero no sueltan prenda...(supuestamente esta descubierto)

lo haran algun dia publico?


dew
Hola señores de nintendo ,ponganse en contacto con nosotros rapido o el mundo puede desaparecer.
Que quereis haceros los interesantes ????
Estoy cansado de la demagogia de la pirateria.
Cuantos años llevan diciendo que los juegos son caros porque hay pirateria ,pues en la PS3 no hay pirateria y los juegos son caros y que nadie venga con que los gastos de desarrollo son altos ,sera en algunos casos pero en otros ....
Otra cosa son en nintendo idiotas ,a estas alturas de la vida que se piratee tan facil una consola es de escandalo y despues ya no hablemos del tema trucha otro escandalo .
Tema homebrew ,"es ilegal" porque nintendo no autoriza su utilizacion ,pero hay mucha gente a favor pero no pasa nada , cuando ademas en mucho de ese homebrew se utilizan juegos que no son libres .
Llevo un tiempo leyendo por aqui a gente que intenta imponer sus ideas a la de los demas ,cosa que logran en algunos casos, si tu no quieres desarrollar un cargador de isos pues muy bien ,pero no intentes coaccionar a los demas para no hacerlo .
Que pasa que yo le debo algo a nintendo y tengo que protegerla ,pues por mi le pueden por culo cien veces .
Te regalan algo ellos , los putos fanatismos solo traen problemas
Ya tarda en salir el cargador de isos a ver si parais de dar la lata y volveis a comer caramelitos de fresa

kichinov escribió:esta visto que la seccion de scene necesita unos sonajeros,unos cubitos de construccion de letras y unos cochecitos de madera ya,y cambiar moderadores por expertos enpuericultura,pq la scene de wii se ha convertido en eso ¬_¬


Cuanta razon tienes
Creo que esa carta es innecesaria. Nintendo dudo que en ningún momento vaya a ser más permisiva con el homebrew solo porque hagáis eso. Pero sí se va a poder beneficiar si quieren de lo que estáis haciendo sin vosotros obtener nada a cambio. Me parece que hubiera bastado con no hablar del fallo. Además, el hecho de que ese fallo exista, es culpa de ellos no vuestra, tan solo les estáis ahorrando euros.
Yo puedo entender que piensen como piensan, todo el mundo tiene derecho a pensar como le de la gana, pero eso no quitan que no le encuentro sentido a la carta.

Es decir, que si tapan los bugs que permiten un ISO loader, cuando mi lente se joda no podré jugar más a la Wii...perfecto. No pretendo exigir que sean ellos quien lo creen, pero que no cierren las puertas. Siempre tienen la palabra piratería en la boca, pero eso no es responsabilidad de ellos, sino del usuario que le da un mal uso, igual que sucede con los chips.

Menos morales extravagantes y un poco más de divulgación...o sino, simplemente no nombralo y se ahorra uno todo esto.

Saludos.
o0ghost0o escribió:Creo que esa carta es innecesaria. Nintendo dudo que en ningún momento vaya a ser más permisiva con el homebrew solo porque hagáis eso. Pero sí se va a poder beneficiar si quieren de lo que estáis haciendo sin vosotros obtener nada a cambio. Me parece que hubiera bastado con no hablar del fallo. Además, el hecho de que ese fallo exista, es culpa de ellos no vuestra, tan solo les estáis ahorrando euros.

+1
Por cierto, ahora que pienso... Son cosas mías o el camino:

Empresa --> Consola --> Sceners --> Info a los usuarios

Es la primera vez que se ha convertido en:

Empresa --> Consola --> Sceeners --> Info a la empresa


Puede que me deje algo de la historia videojueguil... pero es la primera vez no?? Ya dicen que siempre hay una primera vez para todo... tanto para lo bueno... como para lo malo...

Saludos.
Supongo que esto se hace como acto de buena fe. Pues Nintendo ha empezado a "contraatacar" a la "Scene" (lo entrecomillo, pues para mi no es scene, ya di mi punto de vista, no viene al caso volver al mismo tema) propiamente dicha. La última actualización (3.3) iba dirigida exclusivamente a tapar los agujeros detectados en Wii; y "nos salvó" la burocracia que ello conlleva. Seguramente, aunque el parche venga fechado hace cuatro meses, su diseño, programación y desarrollo vendrá de mucho antes.

Veo esto como un acto de buena fe de los "sceners" a "Nintendo". Para dar el punto de vista de que los "sceners" no quieren o van buscando cómo piratear sus sistemas de seguridad; sino cómo ampliar las funciones de una máquina en principio cerrada.Pero os voy a contar qué sucederá. Primero Nintendo es una empresa JAPONESA, por lo que la información que les llega es la imagen que quieren dar de Europa los directivos de "Nintendo Europa" a la empresa en Japón. Así que olvidaros de hablar directamente con los desarrolladores o cualquier ingeniero del sistema; pues no se enterarán. Luego está el tema principal; que Nintendo es UNA EMPRESA; y como tal, hay "niveles" donde los desarrolladores o ingenieros están varios (muchos) niveles por debajo de los que mandan (pensad que iconos como Miyamoto son simples empleados que obedecen órdenes. Ya hace tiempo que Miyamoto está interesado en FPS, tal como lo indicó en una entrevista personal datada en el año 98; seguido de otra entrevista donde le preguntaban qué juegos de PC le interesaba y alegó que Half-Life 2; y la reciente entrevista sobre la posible primera persona para un futuro Zelda). Son simples empleados; olvidaros que hablar con personas que saben del tema y pertenecen a Nintendo, pues sus superiores no les dejará (ni se enterarán del asunto).

Sé que esto ha sido más un acto de salvaguardiar las espaldas más que otra cosa, pero tampoco hacía falta divulgarlo tanto como se ha hecho. :P
Aveces me da la impresión que se está buscando la expectación y el ansia mas que el interés por aprender/enseñar.
La cosa es que si ellos viesen positivo el homebrew, de entrada habrían hecho el sistema libre de restricciones, pero no lo han hecho. No creo que lo vayan a hacer ahora y menos dejando fallos en su sistema.
Si no lo hacen ellos lo hara otro, pero es inevitable

Hay muchos Sceners en potencia que buscan hacerlo.

Lo mismo pasara en 360 y PS3....
ArangeL escribió:Primero Nintendo es una empresa JAPONESA, por lo que la información que les llega es la imagen que quieren dar de Europa los directivos de "Nintendo Europa" a la empresa en Japón.

BroadOn, la empresa que aparentemente ha desarrollado IOS y el sistema de seguridad de la Wii, es americana.

En cualquier caso, este comunicado tiene varios propósitos. Lo principal es que estamos intentando entablar conversacion con Nintendo. Si pasan de nosotros, entonces ya no tendríamos problema con sacar el fallo (máxima si vuelven a atacar al homebrew directamente como hicieron con la 3.3). No somos idiotas - si Nintendo pasa de nosotros y nos da por culo, la próxima vez no va a a ser igual, pero queremos darles una oportunidad para trabajar con nosotros (que no nosotros para ellos. A la gente que dice que estamos buscando curro en Nintendo, pues... [qmparto] ). Después de lo de la 3.3 ya no nos cae demasiado bien Nintendo, así que ya mas oportunidades no va a haber.
MARCAN, nintendo, no les va a dar ni la hora macho, no seais ilusos!!!
Liberen ya el fallo por favor, que van a pasar a la historia mucho mas que ahora!!!
A mi me gustaria que saliera a la luz, pero nosotros los usuarios no somos los que tienen la sarten del mango. Si Marcan & compañia al final nos dan la alegria y dado el pasotismo de nintendo hacia ellos creo que a este isoloader deberian llamarlo DEAR-NINTENDO, seria cachondo XDDD

Saludos!!
descubrir como cargar copias sin chip y luego decir como lo hacen es igual a robar y luego decirle a esa persona lo robe, si dicen que estaban trabajando duro para entender el funcionamiento del wii, por que carajos dicen, el logro q consiguieron, es decir para que desperdician su tiempo intentando y luego contando, es una pendejada lo que esa gente hace, a uno como usuario dle wii q le importa si nintendo pierde o gana
yo habria hecho lo mismo, marcan.
igual simplemente para dormir mejor por las noches, pero lo habria hecho.
eso si, como tu dices, si nos tocan los huevos, pues sin piedad...
marcansoft escribió:No. Deja de inventarte las leyes. TH es legal, el canal homebrew es legal, y si dices que no lo son empieza por indicar qué leyes exactamente estamos violando.


Copyright. [sonrisa]

marcansoft escribió:De hecho no hacía falta ni hacer wads, pero los piratones-sceners eran tan cabezotas que no supieron ni verlo.


Si, Dios de la programación. ratataaaa
marcansoft escribió:
ArangeL escribió:Primero Nintendo es una empresa JAPONESA, por lo que la información que les llega es la imagen que quieren dar de Europa los directivos de "Nintendo Europa" a la empresa en Japón.

BroadOn, la empresa que aparentemente ha desarrollado IOS y el sistema de seguridad de la Wii, es americana.

En cualquier caso, este comunicado tiene varios propósitos. Lo principal es que estamos intentando entablar conversacion con Nintendo. Si pasan de nosotros, entonces ya no tendríamos problema con sacar el fallo (máxima si vuelven a atacar al homebrew directamente como hicieron con la 3.3). No somos idiotas - si Nintendo pasa de nosotros y nos da por culo, la próxima vez no va a a ser igual, pero queremos darles una oportunidad para trabajar con nosotros (que no nosotros para ellos. A la gente que dice que estamos buscando curro en Nintendo, pues... [qmparto] ). Después de lo de la 3.3 ya no nos cae demasiado bien Nintendo, así que ya mas oportunidades no va a haber.


Haced lo que considereis oportuno, nadie ajeno a vuestro equipo deberia influir en vuestras decisiones

Aprobecho para decir, no se lo habia hecho antes, gracias por todo vuestro trabajo [beer]
xsperx escribió:
marcansoft escribió:No. Deja de inventarte las leyes. TH es legal, el canal homebrew es legal, y si dices que no lo son empieza por indicar qué leyes exactamente estamos violando.


Copyright. [sonrisa]


El canal homebrew es propiedad de Nintendo? De que producto están rompiendo el copyright?

xsperx escribió:
marcansoft escribió:De hecho no hacía falta ni hacer wads, pero los piratones-sceners eran tan cabezotas que no supieron ni verlo.


Si, Dios de la programación. ratataaaa


...segher tenia el desempaquetador de WADs publicado (si no me equivoco), y aun así tardaron dias... además en Wiibrew tenian información sobre el formato WAD (muy mala, pero servia igualmente).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marcansoft escribió:
ArangeL escribió:Primero Nintendo es una empresa JAPONESA, por lo que la información que les llega es la imagen que quieren dar de Europa los directivos de "Nintendo Europa" a la empresa en Japón.

BroadOn, la empresa que aparentemente ha desarrollado IOS y el sistema de seguridad de la Wii, es americana.

En cualquier caso, este comunicado tiene varios propósitos. Lo principal es que estamos intentando entablar conversacion con Nintendo. Si pasan de nosotros, entonces ya no tendríamos problema con sacar el fallo (máxima si vuelven a atacar al homebrew directamente como hicieron con la 3.3). No somos idiotas - si Nintendo pasa de nosotros y nos da por culo, la próxima vez no va a a ser igual, pero queremos darles una oportunidad para trabajar con nosotros (que no nosotros para ellos. A la gente que dice que estamos buscando curro en Nintendo, pues... [qmparto] ). Después de lo de la 3.3 ya no nos cae demasiado bien Nintendo, así que ya mas oportunidades no va a haber.

Lo que yo decia de la doble moral... es penoso. [buuuaaaa]
chufirulo escribió:
marcansoft escribió:
ArangeL escribió:Primero Nintendo es una empresa JAPONESA, por lo que la información que les llega es la imagen que quieren dar de Europa los directivos de "Nintendo Europa" a la empresa en Japón.

BroadOn, la empresa que aparentemente ha desarrollado IOS y el sistema de seguridad de la Wii, es americana.

En cualquier caso, este comunicado tiene varios propósitos. Lo principal es que estamos intentando entablar conversacion con Nintendo. Si pasan de nosotros, entonces ya no tendríamos problema con sacar el fallo (máxima si vuelven a atacar al homebrew directamente como hicieron con la 3.3). No somos idiotas - si Nintendo pasa de nosotros y nos da por culo, la próxima vez no va a a ser igual, pero queremos darles una oportunidad para trabajar con nosotros (que no nosotros para ellos. A la gente que dice que estamos buscando curro en Nintendo, pues... [qmparto] ). Después de lo de la 3.3 ya no nos cae demasiado bien Nintendo, así que ya mas oportunidades no va a haber.

Lo que yo decia de la doble moral... es penoso. [buuuaaaa]

Nop, se llama salvaguardarse las espaldas. Si pasara algo o se filtrara algo... es una forma de limpiarse las manos ("nosotros intentamos contactar con Nintendo, pero ellos no accedieron, por lo que no pudimos asegurar nuestra vía de información"). Se ha hecho desde siempre. El último caso que recuerdo fue con 360; se realizó una rueda de prensa informando de los fallos de la consola, ofreciendo toda la ayuda necesaria a la compañía para arreglarlos; acto seguido se filtró. Se consigue dos cosas; autoridad del descubrimiento (nombre del grupo o persona que lo descubrieron antes) y "salvaguardarse" las espaldas de cara a la empresa perjudicada.
Qué ansias tienen algunos de piratear a saco que hasta casi suplican a Marcan que publique el fallo, como si su vida se basara en ello.
Cada vez comprendo más a Marcan, y entiendo menos por qué se sigue pasando por estos foros.

Salu3
mi opinion:

Partiendo del tema que el descubridor del bug puede hacer con el lo que quiera, de esto estoy convencido 100 % y siempre apoyare esa decision ya tengo que agradecer bastante todo lo que haceis sin llevaros nada a cambio.

aunque no se si a nintendo le preocupara tanto como para molestarse en haceros caso, ya que con un modchip su consola ya carga backups. osea quien quiera jugar a buckup lo va hacer saqueis el bug o no lo saqueis.

quien si tiene que estar preocupados son los principales desarrolladores de modchip que tienes que estar suplicando a los cielos para que no os vayais de la lengua (y no se si waninkoko que recientemente a empezado a trabajar con infectus)
si quisierais algo de los principales desarroyadores de modchip seguros que ellos si os harian caso
saludos
Virusaco escribió:Qué ansias tienen algunos de piratear a saco que hasta casi suplican a Marcan que publique el fallo, como si su vida se basara en ello.
Cada vez comprendo más a Marcan, y entiendo menos por qué se sigue pasando por estos foros.

Salu3

No vengas creando polémica, aquí nadie debería nombrar la palabra piratería; pues estás insultando a las personas que sí hacen uso de su derecho a tener su copia privada personal. Y ahora no vengas con la típica contestación de "Seguro que pirateas" o "seguro que tienes un Windows pirata", etc. Estoy harto de que siempre se recurra a lo mismo y termine todos los temas cerrados u olvidados en el fondo del foro por desvirtuar siempre el tema tratado a lo mismo una y otra vez.

¡POR FAVOR! Parad de trolear TODOS LOS MENSAJES.
ArangeL escribió:
Virusaco escribió:Qué ansias tienen algunos de piratear a saco que hasta casi suplican a Marcan que publique el fallo, como si su vida se basara en ello.
Cada vez comprendo más a Marcan, y entiendo menos por qué se sigue pasando por estos foros.

Salu3

No vengas creando polémica, aquí nadie debería nombrar la palabra piratería; pues estás insultando a las personas que sí hacen uso de su derecho a tener su copia privada personal. Y ahora no vengas con la típica contestación de "Seguro que pirateas" o "seguro que tienes un Windows pirata", etc. Estoy harto de que siempre se recurra a lo mismo y termine todos los temas cerrados u olvidados en el fondo del foro por desvirtuar siempre el tema tratado a lo mismo una y otra vez.

¡POR FAVOR! Parad de trolear TODOS LOS MENSAJES.


Supongo que el fallo, si es capaz hasta de cargar backups, será lo bastante gordo como para permitir un mayor control de la consola y poder exprimirla mejor, que creo que es bastante mejor noticia que si podremos cargar isos...
figu3 escribió:Supongo que el fallo, si es capaz hasta de cargar backups, será lo bastante gordo como para permitir un mayor control de la consola y poder exprimirla mejor, que creo que es bastante mejor noticia que si podremos cargar isos...

Lo dudo mucho.
Pues yo creo que la clave puede estar x aquí:

Imagen

y por aquí:

Imagen

A ver si viene alguien de noentiendo y nos dice algo... [idea]

Salu2.
dejando el tema sobre backups si, backups no, que no corresponde a este hilo la verdad.. aqui solo se habla de la carta [+risas]

marcan, siguen sin contactar estos de nintendo? si dices que leen el blog, tienen el homebrew channel y todo, pues es que pasan olimpicamente, esta carta se ha publicado en un monton de webs, y es imposible que nintendo no sepa nada.

Lo habéis intentado, eso es lo que cuenta, yo creo que ya podeis difundir el bug por internet, y si podéis...hacerlo vosotros que será de mayor calidad. [ginyo]
nintendo ni caso

pos que lo hagan como dark alex_se cambian de nombre y a liberarlo.

dew
encaputxat escribió:dejando el tema sobre backups si, backups no, que no corresponde a este hilo la verdad.. aqui solo se habla de la carta [+risas]

marcan, siguen sin contactar estos de nintendo? si dices que leen el blog, tienen el homebrew channel y todo, pues es que pasan olimpicamente, esta carta se ha publicado en un monton de webs, y es imposible que nintendo no sepa nada.

Lo habéis intentado, eso es lo que cuenta, yo creo que ya podeis difundir el bug por internet, y si podéis...hacerlo vosotros que será de mayor calidad. [ginyo]


Exacto. Esta claro que Nintendo ya se ha enterado de esta carta, y ya saben a que fallo de seguridad se refiere bushing (supongo). La cuestion es...por que no responden???? Por que no creen que marcan y compañia sean capces de sacar esto a la luz???? O por que el fallo de seguridad no es tan grave??? Esto utimo no creo que sea muy posible...

Un saludo [bye]
760 respuestas
14, 5, 6, 7, 816