Wii hace parpadeos en pantalla

Pues vereis, es un poco raro, mi wii hace parpadeos en pantalla, pixeles o conjuntos de pixeles en los que parpadean y se ven pequeñas manchas negras en pantalla.
Puede parecer rarísimo, pero es cierto, si no os haceis bien la idead o es muy inusual os grabo un video o algo, por favor ayuda que me fastidia bastante pues en teoria eso no deberia de pasar, por que aver, normal no es.

Esto ha empezado a hacerlo
recientemente, tengo la wii desde hace medio año y es reciente, tiene wiikey pero eso no creo que influya.
Decir, que lo note en mi lcd de 37" con el cable por componentes (que hacia parpadeos de color verde), entonces en la misma lcd lo probe con el cable compuesto y seguia igual ( con parpadeos de color blanco).
Entonces, me fui a mi tele de tubo de 24" y hacia lo mismo, entonces ha de ser la wii no?
Si a alguien le a pasado lo mismo, o sabe que puedo hacer o que le pasa a la wii le estaria super agradecido.
muchas gracias por leeros el tocho! [burla3]
salu2! [bye]
A mi eso de los parpadeos de color verde me ocurría con un cable de componenetes no oficial que compré, lo cambié por el oficial y todo funciona bien aunque si metes algun juego no compatible con 480p o juegos de gamecube sique sale un parpadeo verde al cargar.
Tambien te puede pasar que tu gráfica esté defectuosa, hay un problema relativamente extendido que se caracteriza porque aparecen pixels de colores en pantalla, si te pasa algo parecido deberías mandarla al SAT
Problema grafico wii

Suerte :)
no!!!!!!
joooo... pero si tengo wiikey... al SAT no la podre llevar...
no sabes si hay alguna forma de poder arreglarla yo mismo, o si alguna tienda de estas que instalan chips me lo podria arreglar?
gracias, y si, e comprobado en video que me estas pasado, me e puesto a jugar al umbrella chronicles y en la parte esa, me salen un huevo de parpadeos pequeños...
gracias
Se te a jodido la grafica de la Wii, suele ser por sobrecalentamiento por el Wiicoenct
Reparación gráfica con chip = 120 euros en el sat nintendo.No, ese tipo de problema no lo arreglan en ningun otro sitio.
que cobren 120 euros me parece una burrada la verdad...
ryu85 escribió:que cobren 120 euros me parece una burrada la verdad...

La verdad es que un poco caro sí que es, porque vamos no creo que una gráfica nueva, la mano de obra, y los costes de envío sumen tanto.


Ho!
no!!!!!!!
por el wiiconect... me cag* en todo lo que se menea....
pero... joder...
creeis que merece la pena arreglarlo? por que no se... son 120 euros, que yo no soy rico.. xD
salu2 y gracias
me pasa exactamente lo mismo en mi Wii,

aqui una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=sJNMO9PALZ8

Mi wii nunca a tenido Chip. y es de mayo del año pasado, la garantia que te da nintendo es de 1 año o de 2 años? por si me cubre o no.

Si la mando al Sat, me devolveran la misma o otra de las mas nuevas?

Cuanto suele tardar los del Sat a mandarte otra vez la consola para tu casa?
Yo tuve el problema de q la imagen se volvía negra completamente a parpadeos al azar era problema del cable por componentes y el monitor, q se entrecortaba la señal por q no llega suficiente, en estos hilos se habaln de los bables:
hilo_cable-por-componentes-dragon_1081740
hilo_cable-por-componentes-wii_1078317

¿Por video compuesto tambien aparecen los mismos fallos?

Pd: nunca me gusto ni el wii conect 24 ni el tenerla verticalmente, y tenia razon XD
eyetoy escribió:Mi wii nunca a tenido Chip. y es de mayo del año pasado, la garantia que te da nintendo es de 1 año o de 2 años? por si me cubre o no.

En España tenemos por ley 2 años de garantía.


Ho!
ok gracias or la aclaracion.

no sabras lo que tarda el Sat en mandarte otra consola a tu casa verdad?

2 semanas, un mes, 2 meses...?
No, de momento no he tenido que mandar ninguna consola al SAT (y esperemos que siga así).


Ho!
bueno ya e llamado y el martes me la viene a recoger un mensajero,

segun dicen maximo 3 semana ya la tengo devuelta a casa, pero no me aseguran si una diferente o la mia, dependiendo de la averia.

espero que se pueda fiar del Sat [+risas]
13 respuestas