¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

1, 2, 3, 4, 520
Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
Yo no, mucho me tiene que flipar la consola para que la compre de lanzamiento, pero mucho mucho xD
Yo ya voy apartando un dinerillo por si acaso, pero como ya se ha dicho, ha de gustarme mucho mucho como para pillarmela por el pastizal que costará cuando salga
zatu_21 escribió:Yo no, mucho me tiene que flipar la consola para que la compre de lanzamiento, pero mucho mucho xD


Sabes que cuando la veamos se nos caeran los calzoncillos al suelo y nos entrara el hype, y lo sabes jajajajaja que yo tambien digo lo mismo que tu y me veo que me la comprare casi casi de salida, si no es esta la siguiente xbox
Plage escribió:
zatu_21 escribió:Yo no, mucho me tiene que flipar la consola para que la compre de lanzamiento, pero mucho mucho xD


Sabes que cuando la veamos se nos caeran los calzoncillos al suelo y nos entrara el hype, y lo sabes jajajajaja que yo tambien digo lo mismo que tu y me veo que me la comprare casi casi de salida, si no es esta la siguiente xbox


Exacto la mayoria dice que no se la pillara de salida y tal, conforme la vean no podran con el hype xD.
Yo ando guardando algo de pasta, cuando la anuncien, vea lo que ofrece, vea precios y si no trae nada contra la segunda mano, la comprare
albertosh escribió:
Plage escribió:
zatu_21 escribió:Yo no, mucho me tiene que flipar la consola para que la compre de lanzamiento, pero mucho mucho xD


Sabes que cuando la veamos se nos caeran los calzoncillos al suelo y nos entrara el hype, y lo sabes jajajajaja que yo tambien digo lo mismo que tu y me veo que me la comprare casi casi de salida, si no es esta la siguiente xbox


Exacto la mayoria dice que no se la pillara de salida y tal, conforme la vean no podran con el hype xD.



Hace unos 10 años no te diría que no, pero he aprendido a controlar mi hype xD

Con Vita me costó aguantar y me la acabé comprando en Agosto por la promoción de gamestop entregando juegos, si no todavía ni la tendría y mira que la consola me encanta.

Estoy completamente convencido de que no pasaré por caja el día de lanzamiento con PS4, tendrían que alienarse los planetas, que la consola empezara con un catalogo brutal, que no costara mucha pasta y que me pille con dinero xDDD

A si que no creo, lo dice alguien que compro las 3 anteriores de lanzamiento (malditos 600€ de la PS3 xD).

Al año de que salga a la venta y según vea el catalogo y precio, no te digo que no, pero de lanzamiento definitivamente no, y mucho menos empezar a ahorrar para comprarla [+risas]
Voy a intentar aguantar hasta que metan la PS4 en el programa de Playstation Plus, que si pasa como la Vita no tardarán muchos meses.
la verdad es que no, ni un euro.. costara una pasta de salida. La pedire para mi cumpleaños, pero del 2015
Que va. Creo q a la PS3 todavia le queda vida, ademas con lo que valdra no pienso comprarmela en su lanzamiento.
Ni de coña

La ps3 la tengo en "modo florero ON" Tenía que haberme plantado en la ps2...

La fiebre jugona se me pasó hace unos cuantos años.
Yo empezare a ahorrar cuando salga y vea si me llama, y cuando saquen la slim y termine todos los juegos que tengo pendientes de la ps3 me planteare comprarmela
Yo nunca he comprado una consola a su salida ya no solo por el precio sino por el poco catalogo de este. pero si tambien le sumas lo de esta generacion q cascaban enseguida... estirare mi ps3 ya q tengo muchos juegos a los k jugar un tiempo mas a ver si la nueva da o no errores y van saliendo juegos y si baja de precio mejor.

otro factor k me interesa esk deje leer mkv. no creo k esta vez sea la ps4 cara ya k la 3 se le sumaba el precio del blu ray asi k supongo k d salida este entre 400 y 450 como mucho

lo que me llama la atencion esk digan k 400 euros es caro para los tiempos k corren y mac tenga tantos beneficios con sus telefonos moviles de 500 euros o mas cuando en teoria una consola deberia durar los 5 años o mas
yo me acabo de comprar la 3
Yo no la tengo en plan florero, pero casi, mucho mucho me tendrá que sorprender, dejar con la boca abierta, decir,ostras, que maravilla impresionante, y lo esta diciendo uno que salvo xbox, tiene la psx, la ps2, Wii,PSP y dos PS3, una de ellas pa el online y la otra para la scene, pero desde hace mucho que no sacan nada que me enganche, y es una lastima, pues el juego al que mas entro ahora es el bugle explodde en Mac, o al solitario en el win7, así que fijaos si me llaman la atención ahora los juegos actuales. Muchísimo tendría que tener y ofrecer la citada consola para que yo volviese a picar con una de ellas, ninguna me ha dado los ratos de ocio que me han dado juegos como los de estrategia de un Pc, command & conquer o similares, en fin una lastima. Ni siquiera he visto nunca una Wii U de esas funcionando, y aunque ya soy mayor que la mayoría de vosotros -46 tacos- me siguen gustando los videojuegos, pero me he hartado de siempre lo mismo, me he hartado de tramposos pegando saltos de la Ostia en el modern W 2.
Asi que no ni estoy ahorrando, ni voy a ahorrar pa la PS4, y si me llamara la atención de lo que se puede hacer con ella, hasta que la misma no este al menos un par de años en el mercado no hay posibilidades de que yo me vaya a por ella.





kneissel escribió:Ni de coña

La ps3 la tengo en "modo florero ON" Tenía que haberme plantado en la ps2...

La fiebre jugona se me pasó hace unos cuantos años.
Como uno de por aquí, yo me acabo de comprar la PS3, después de estar unos añitos con Xbox360, he decidido que es la hora de jugar a los exclusivos de Sony, ahora que tiene un precio razonable.

Pero vamos que juegos míticos de esta generación para mi solo han sido

Bioshock
Dark Souls (ahora jugaré al Demon's Souls ^^)
Lost Odyssey (tiene todo lo que los FF han perdido)
Mass Effect 1 (y solo el 1)
Deux Ex.

Veremos si puedo añadir alguno más ahora con la PS3, de momento me lo estoy pasando en grande con Heavy Rain y divertidisimo en LittleBigPlanet.
La verdad es que no, dado que no se lo que va a traer dentro... ni en que va a consistir.

Ademas para alguien que no es estudiante o sin trabajo, tampoco es que haga falta 1 año de ahorro para 500-600 euros....
Yo ya tengo 100 leuros ahorrados, espero que para diciembre pueda tener 350-400 leuros, a ver que tal ;-)

Intentaré pillarla de salida :)

Un saludo
cgm escribió:La verdad es que no, dado que no se lo que va a traer dentro... ni en que va a consistir.

Ademas para alguien que no es estudiante o sin trabajo, tampoco es que haga falta 1 año de ahorro para 500-600 euros....


Pero para los que estamos en paro si necesitamos reunir 1 año antes o mas.
albertosh escribió:
cgm escribió:La verdad es que no, dado que no se lo que va a traer dentro... ni en que va a consistir.

Ademas para alguien que no es estudiante o sin trabajo, tampoco es que haga falta 1 año de ahorro para 500-600 euros....


Pero para los que estamos en paro si necesitamos reunir 1 año antes o mas.


de ahi que haya puesto lo mismo....estudiantes o sin trabajo si que tendran que dedicarle mas tiempo, o incluso replantearse si en esa situacion de verdad deberian hacer este gasto... pero a la mayoria de la poblacion activa no es como para ahorrar 1 año antes.
A falta de saber como será y a no ser que sea un despropósito (espero que no tenga mierdas tipo Kinect o el Motion Controller), yo me la compraré fijo. Probablemente el mismo día de salida si sacan algún juego que me llame aunque sea un poco [sonrisa]
Por ahora me quedo con mi ps3. Las consolas son cada vez más cara y más restringidas , en este caso que si no tienes el ofw actualizado no puedes jugar ciertos juegos.
Lo malo que cuando salga imagenes y tal subira bastante el hyper.
¿Ps4? No gracias XD XD XD

Yo me quedo en ps3, no necesito mas XD
Yo pienso que los niveles de gráficos y jugabilidad han llegado a unos puntos que nos dejan a todos bastantes satisfechos.

Yo estoy muy contento con mi consola, pero si no te digo que dentro de 3 años, cuando salgan los nuevos televisores con definiciones de 4K y la PS3 esté muriendo, quizá me haga con la PS4 o su competidora.

Por el momento, y en su primer año de vida, pienso que las consolas nuevas no muestran todo su potencial y la mayoría de mortales viene satisfaciendo todas sus necesidades con la generación anterior.
empezare el proximo año
gominio está baneado por "Game Over"
No, ni tampoco me haria falta el ahorrar. . Y mas sin saber el precio, por que como valga un paston 600€ cosas asi, la comprara su abuela. Pero 300-400€.. tampoco es una cifra q necesites mucho tiempo..

+1 A lo de modo florero, yo hace 2 meses que no la enciendo, ya no me llama tanto jugar.
Y menos para comprarse otra xD.
gominio escribió:No, ni tampoco me haria falta el ahorrar. . Y mas sin saber el precio, por que como valga un paston 600€ cosas asi, la comprara su abuela. Pero 300-400€.. tampoco es una cifra q necesites mucho tiempo..

+1 A lo de modo florero, yo hace 2 meses que no la enciendo, ya no me llama tanto jugar.
Y menos para comprarse otra xD.


Ni por un momento pienses que costara igual que la wii u , yo creo que se ira a los 500€
alalan26 escribió:
gominio escribió:No, ni tampoco me haria falta el ahorrar. . Y mas sin saber el precio, por que como valga un paston 600€ cosas asi, la comprara su abuela. Pero 300-400€.. tampoco es una cifra q necesites mucho tiempo..

+1 A lo de modo florero, yo hace 2 meses que no la enciendo, ya no me llama tanto jugar.
Y menos para comprarse otra xD.


Ni por un momento pienses que costara igual que la wii u , yo creo que se ira a los 500€


Opino igual minimo 400€ ya que la wiiu es como la consolas actuales y la ps4 que va ser mas potente no va costar igual.
Imposible. Quién pienses gastarse 600€ aproximadamente con poco inventario de juegos es, o bién porque le sobra el dinero y ya no sabe en que gastarselo, porque le halla tocado algún premio o porque su vida se base en consolas. Además, al principio valdrá 600€ con muy pocos juegos. A medida que avance se abarata y empiezan a salir juegazos. Yo por lo menos hasta que no pase unos bastantes años que halla un gran inventario de juegos buenos y que sea asequible ni lo pensaré
Os recuerdo a todos que la Ps3 costaba de salida 600 eurazos.......
Aún recuerdo la pasta que solté para comprar la consola con los 2 mandos y un par de juegos de más que me pillé....recuerdo que compré un mando de más y un par de juegos...la broma fueron 800 lerdos, eso sí, me pilló con pasta de aquella estaba en las maduras, no como ahora :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| ( afortunadamente aún funciona la condenada, aunque no se le dé uso, o se le dé un uso mínimo, ha sido sustituída por una superslim de esas que va de putamadre, la otra se calienta que dá gusto)...Yo soy de comprar las consolas de salida, siempre digo que no y al final....siempre caigo...Pero creo que esta vez paso de desembolsar los 600 (o más euros) que costará, aparte que con la que está cayendo, como que no está el horno para bollos......pero nunca se sabe, ojalá la pueda pillar de salida eso sería buena señal para mí... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Yo creo que esperare como un añito mas o menos, dejare tiempo para una buena revisión de la consola y que salgan buenos juegos, lo mismo haré con la nueva xbox.
Yo aún no, pero empezaré en breve, se me hace raro, por que ahora mismo estoy muy contento con mi PS3. Si me pillo la PS4 será más que nada por que esta generación ha sido la primera en la que he comprado la consola en el lanzamiento y la he disfrutado mucho, espero lo mismo con PS4.
aun queda un buen catalogo para disfrutar de ps3
Que tal:
Al día de hoy no he ahorrado. Sin embargo, tengo planeado comprarla desde el primer día de salida. Así fue con el PlayStation Vita y así pretendemos sea para el PS4. Habrá que ver si sacan modelos con retrocompatibilidad y demás. La Wii U la compré cerca de 2 meses después del lanzamiento pero el PS4 trataremos de obtenerla, claro que sí.
Recordar que primero saldrá la fat con un mando totalmente nuevo y sin catálogo, luego saldra la slim con una estética mucho mejor y la revisión del nuevo mando y ya con más catálogo a precio más barato. Así que tendrá que pasar unos años para adquirirla
Yo no estoy ahorrando en absoluto, ni tampoco tengo pensamientos de hacerlo. Estoy contentísimo con mi ps3 slim, y aún le queda mucha guerra por dar. Y además se avecina un catálogo de juegos exquisito [sonrisa]
Depende que cuanto valga, si vale 100 o 200 cae el primer dia, si vale 500 se la pueden meter por donde les quepa un añito o dos [sonrisa] .

Y como tenga el mismo catalogo que Vita, o me ponen los juegos gratis en el Plus o se olvidan :P
Pues yo pienso lo mismo q muchos....esperaré una muy buena temporada para q les dé tiempo a los de Sony sacarle lustre y poder pulir esos fallos q sin duda tendrá y a los q m han acostumbrado, tanto la 360 como la Ps3. Por otro lado, no hay mal q por bien no venga, pues en estos últimos años de vida q le quedan a la 360 como a la Ps3, es cuando más las estan exprimiendo y obteniendo un rendimiento a la altura del precio q pagamos por ella, sin olvidarnos q seguiran sacando juegos, aun estando en el mercado la 720 y la Ps4. Un ejemplo claro la tenemos en la Ps2
Pd: Fuí de los primeros en obtener la 360 como la Ps3 y en ambos casos sufrí la incompetencia tanto de Sony como de Microsoft por sacar al mercado consolas defectuosas, de esta aprendí a no ser mas un conejillo de indias.

Saludos!!!
Compañeros/as estoy viendo que muchos pensamos igual. Os imaginais que pocos o muy pocos compraran las consolas de salida? Sobre todo viendo los problemas que la gente se encuentra con las consolas de salida. Sería un batacazo para sony, microsoft, etc... y así lo mismo se plantean hacer las cosas bien, jejeje
pefalu1 escribió:Compañeros/as estoy viendo que muchos pensamos igual. Os imaginais que pocos o muy pocos compraran las consolas de salida? Sobre todo viendo los problemas que la gente se encuentra con las consolas de salida. Sería un batacazo para sony, microsoft, etc... y así lo mismo se plantean hacer las cosas bien, jejeje


eso ya lo tenia comentado! pero va uno a saber..... lo mejor sera esperar..
pefalu1 escribió:Compañeros/as estoy viendo que muchos pensamos igual. Os imaginais que pocos o muy pocos compraran las consolas de salida? Sobre todo viendo los problemas que la gente se encuentra con las consolas de salida. Sería un batacazo para sony, microsoft, etc... y así lo mismo se plantean hacer las cosas bien, jejeje


Tu tranquilo, que es facil hypearnos, hay un artículo en Meri sobre los juegos de la nueva generación y tienen todos una pinta estupenda [+risas]

Y en una de estas nos dicen que retrasan el Beyond Two Souls y el Metal Gear Ground Zero para PS4 (aunque creo que este ultimo ya lo confirmaron para PS4) y extra de hype.
Si con eso es con lo que juegan ellos con el hyper venden consolas esa esta claro.
Veo muchos buenos motivos por los que no estar ahorrando para la Nueva PS4, la mayoría los han expuesto el resto de usuarios pero creo que los siguientes son los más importantes:

El elevado precio que tendrá durante el primer año de su salida.
Posibles fallos y problemas con las primeras consolas (como pasó con XBOX y PS3 (60gb)
Hay muchos juegos para PS3 que todavía dificultan ahorrar para la PS4.
El PC es una gran opción cuando vas a invertir unos 600€ en una consola que con un pc sacarás mejor rendimiento gráfico que será lo que mejore la NEXT GEN.

Yo personalmente ahora tengo "abandonada" mi ps3, no puedo dedicarle más de 1h al día y creo que cuando salga esperaré un añito o dos para comprar la PS4 ya que PS3 me seguirá haciendo un buen servicio, aunque la diferencia sea abismal no la compraré en la salida principalmente por fallos y lo más importante los €.
a mi no vuelven a pillar con la gracia de la ps3, es decir paso de gasatrme un señor pastizal para que luego al año escaso salte un problema y a tomar por saco la consola que no que no me pillan más. Yo una vez este hiperprobada y baje de precio entonces ahí me lanzo mientras tanto que les den...
Por lo pronto, lo primero que tienen que hacer es olvidarse de las bolitas de soldadura sin plomo y poner esto:

ImagenImagen
alalan26 escribió:Por lo pronto, lo primero que tienen que hacer es olvidarse de las bolitas de soldadura sin plomo y poner esto:

ImagenImagen


Esperemos que lo pongan de ese modo porque si no mal bamos.
alalan26 escribió:Por lo pronto, lo primero que tienen que hacer es olvidarse de las bolitas de soldadura sin plomo y poner esto:

ImagenImagen


Esto me parece bastante obvio, no sé a que mente prodigiosa se le ocurrió el sistema actual, o eso o que lo pongan a presión con una palanca, como los PC's.
No, no tengo pensado pillarla de salida, esta vez esperare un tiempo o a alguna revisión de ésta.
Si la economia lo permite caera pronto. Pero sino pues habra que esperar hasta que.se pueda.
Para nada, no me llama la atención hasta que esté a un precio asequible o hasta que me haya aburrido de la generación actual, que seguramente tarde bastante. No pienso comprarla de primeras hasta que saquen un modelo SLIM y que haya sido revisado con anterioridad, además de haber leído comentarios positivos y que baje de precio. Me quedan muchos juegos pendientes de Ps3 y Wii aún, no me importa esperar.
960 respuestas
1, 2, 3, 4, 520