¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
pues yo tengo la esperanza de que no haya que ahorrar mucho. esta generación va a haber mucha competencia y eso sumado a la crisis no fre que ni se les pase por la cabeza hacer como con la ps3 de ponerla en 600 € de salida.
saludos
elcongrio escribió:pues yo tengo la esperanza de que no haya que ahorrar mucho. esta generación va a haber mucha competencia y eso sumado a la crisis no fre que ni se les pase por la cabeza hacer como con la ps3 de ponerla en 600 € de salida.
saludos

Pues yo creo que estará mas cara que ps3 cuando salió,por lo meno yo me e me tamizado a que saldrá mas cara,que luego cuesta menos,pues mucho mejor
Yo no es que esté ahorrando...es que ya lo tengo ahorrado! Pero esperaré a la primera review de la consola.
Yo voy a esperarme a ver que tal salen que despues pasa lo que pasa y te comes unos golazos un poco caros y tal como esta la cosa...
...Por supuesto que no..., ni me preocupa que salga al mercado..., de momento estoy bien con mi PS3 Slim (12Gb) y mi PC..., cuando lleve tiempo en escena a un precio aceptable me lo pensaré y si veo una buena oferta o pack quizás piense en comprarla...

Saludos!!!
Yo ya tengo mi dinerillo ahorrado desde hace tiempo. La consola y un par de juegos se vendrán con migo de salida.

Eso si, estoy pensando seriamente en adquirirla de importacion. Las consolas "made in China" son una chusta de mucho cuidado... todas mis consolas son importadas de Japón y hasta ahora 0 problemas. La PS3 decidí no importarla por el precio, pero viendo lo pronto que me peto me hubiera salido a cuenta pillarme una Japo, posiblemente a dia de hoy todavia estaria disfrutando de la Fat de 60g...
albertosh escribió:Pues me pica la curiosidad si estais ahorrando ya parala nueva ps4 he visto un hilo en el apartado de 360 y me gustaria saber la opiniones de los que son de ps3 si para la proxima generacion se la compraran o no o estan ahorrando.....
Un saludo ^^



yo estoy ahorrando pero no para la ps4, estoy ahorrando para pagar los envíos de los juegos que tendré que vender en caso de que se confirme que no sera retrocompatible con juegos de ps3
manufrt4 escribió:
elcongrio escribió:pues yo tengo la esperanza de que no haya que ahorrar mucho. esta generación va a haber mucha competencia y eso sumado a la crisis no fre que ni se les pase por la cabeza hacer como con la ps3 de ponerla en 600 € de salida.
saludos

Pues yo creo que estará mas cara que ps3 cuando salió,por lo meno yo me e me tamizado a que saldrá mas cara,que luego cuesta menos,pues mucho mejor

Ni el blu ray vale lo que valia, ni la actual arquitectura vale lo que valia el cell en su dia y si al final no es retrocompatible...no se que puede encarecer la consola. Yo le echo 400 euros.
yo seguramente me pase la xbox, no se, tengo casi dos ños para decidirme, en lo que las sacan y bajan precios
Yo no tengo pensado comprarla, tengo muchos juegos que pasarme en ps3...
whiskito2002 escribió:yo seguramente me pase la xbox, no se, tengo casi dos ños para decidirme, en lo que las sacan y bajan precios


Yo voy aguantar un año despues de su salida que le alla sacado el jugo a mi 360 y ps3 luego la que mas me llame de ambas es la que me pillare.
Yo en mi caso no la compraba, ya que si la compráis aceptais que haya más monopolio en el precio de videojuegos. Es de risa que juegos de PC q son más potentes sean más baratos que los juegos de PS3.
Y para colmo que quiten la compatibilidad de juegos de PS3, ¿de que sirve sirve tener joyas como Red Dead Redeptiom?, si cuando pete la PS3 estarán cogiendo polvo.
Para eso mejor, esperaos a la probable consola de STEAM. Esas ofertazas hacen que compres juegos y me siente timado en los juegos de PS3.
O la patético que capen el idioma del español para que no compres juegos importados., cuyo precio es el que debería ser.

Pero seguid comprando, que asi les apoyais bien!!!! Para que nos corten más las alas!!!
¡¡VIVA EL CONSUMISMO!!
Es difícil que Sony consiga justificar un cambio de hardware, estamos en una mala época, una nueva consola con un posible precio entre los 400 y las 500€ es mucho dinero para muchos posibles compradores/as. Tienen que jugar muy bien sus cartas y ofrecer algo novedoso que justifique su compra, que no se sólo más potencia, la PS3 y la 360 aún pueden exprimirse más a nivel gráfico. Es cierto que luego saquen lo que saquen habrá quien lo compre en primer día, la verdad es que siento curiosidad por la apuesta de Sony... a ver que han hecho.
Yo de entrada, como que no, tengo muchos juegos de ps3 por jugar, ademas que no sabemos como vienen, pero cada vez las consolas vienen con mas fallos de salida, parece que ha de ser normal arreglarlo todo con nuevas versiones de consola en vez de sacar un producto de calidad desde el principio. En eso nadie bate a Nintendo.
Yo por mi parte me veo más invirtiendo en mi PC con un disco SSD y una tarjeta gráfica más potente. A partir de ahí creo que utilizaré Steam. 60-70€ por juego me parece una burrada con la que está cayendo (ni que cuesten 30€ a un año de salir).

Dentro de 3-4 años se verá como está el tema, pero creo que por mi parte se terminó el pagar los juegos a 60€. Y eso vale para PS4, XBOX o lo que venga.
Yo prefiero ahorrar para un viaje de vacacciones antes que una PS4 [+risas]
Yo aguantaré hasta la primera revisión. Pero lo que está claro es que no vuelvo a XBOX y su concepto de sacarnos los cuartos por jugar online, y sus precios abusivos de todo., ya sea bazar, MSpoints calculados para gastar más, etc.
Esta generación las compañías se tienen que poner las pilas para no defraudar XD
Me rio de todos los que decis que pagais 70€ por un juego y luego os quejais, yo no suelo pagar mas de 40€, 50€ como mucho si lo compro de salida, la importacion es vuestra hamija.
Buff, yo despues de mi experiencia de luces rojas y amarillas y toda la p*lla voy a esperarme un bastante hasta que me ponga a ahorrar para la PS4 y ver como se les da por sacarla... Además, como bien digo no hace ni 3 meses que me tuve que comprar la slim por culpa del problema de las lucecitas del carajo...
La mala calidad en general que hubo en su momento con Sony y Microsoft era insultante... yo también viví el tema de las luces rojas.
Yo la comprare cuando haya pasado un añito al menos, no siendo que haya errores de hardware como en esta generacion y nos la vuelvan a preparar
No especialmente, pero hasta que no baje de los 300€ con algún juego/promoción, ni de coña.
Yo hasta que mi Xbox no muera no me compro ninguna consola mas
Muy atractivas tienen que ser las nuevas consolas para hacer un gasto tan grande... a no ser que luego no haya tanta diferencia con Wii U y sólo sean un poco más caras, en ese caso deberán ofrecer algo novedoso como lo ha hecho Wii U, por que para ofrecer lo mismo pero con mejores gráficos, la verdad, aún se pude exprimir más la PS360 o se puede comprar una Wii U.
yo estoy esperando a ver el precio de las dos para ver que hacer, si aguantar un poco más con estas (tengo xbox y ps3) o cambiar a las nuevas!
Yo es que sinceramente tengo muchisimos juegos a los que jugar en ps3 como para jubilarla ya.
A mi en particular me molesta q ya cada 4 o 5 años esten presentando consolas nuevas
aragorn_saga escribió:Yo es que sinceramente tengo muchisimos juegos a los que jugar en ps3 como para jubilarla ya.
A mi en particular me molesta q ya cada 4 o 5 años esten presentando consolas nuevas



perdon???

La ps3 se presento en 2005... asi que de 4 o 5 años nada... que ya hace 8. Ademas que la presenten este año no significa que vaya a salir ya. COmo muy pronto si la presentan este año, la tendriamos en nuestro poder en navidad o incluso puede que nos toque esperar unos meses mas.
Y la PS3 convivirá con PS4 durante un tiempo, igual que ocurrió con Ps2.
Si, convivirán varios años creo, porque con tanta crisis trabó se hincharan a vender ni consolas ni juegos
Si bajan la PS3 son capaces de aumentar su ventas y el mercado de segundo mano seguro que también aumenta.
Yo también pienso que ya toca una nueva generación, pero eso no quiere decir que todavía no me quede por disfrutar en esta... tengo un montón de juegos en lista de espera y los que están por llegar... esa es una de las principales razones por las que no pasaré por caja con PS4 el día de lanzamiento, pero claro, cuanto antes salga a la venta antes bajará de precio :D
la ps4 se acerca... si es verdad lo que dicen y va a valer unos 400, cae desde el día 2 ;)
Yo prefiero que valga mas aunque me tenga que esperar un tiempo en poder permitirmela. Ya que a mas precio mayor calidad y prestaciones de sus componentes
mahiques escribió:Yo prefiero que valga mas aunque me tenga que esperar un tiempo en poder permitirmela. Ya que a mas precio mayor calidad y prestaciones de sus componentes

no creo que sea así, el precio de la ps3 era mucho más caro por el lector de BD, pero ahora ya no valen ni una quinta parte, es lo que les permite poder sacarla a menos rpecio (si es que lo hacen!), a parte de que con la situación económica actual si es muy cara se la comen con patatas
yo voy ahorrando un euro al dia, me quito el cafe y lo meto a la hucha.
Yo es que no tengo espacio en el mueble del salon...
yo si cuesta 400 me la pillare porque tengo algunos descuentos estoi ahorrando en descuentos
mikr0gen escribió:yo voy ahorrando un euro al dia, me quito el cafe y lo meto a la hucha.


[qmparto]

Habrá que ahorrar para tenerla, digo yo.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, siempre puedes.. 50e mensuales.. y en nada llegas.. Vamos, tampoco es un dineral xD
gominio escribió:hombre, siempre puedes.. 50e mensuales.. y en nada llegas.. Vamos, tampoco es un dineral xD



depende de lo que ingreses es mucho o poco, de hecho yo estoy cobrando el plan prepara 450 euros y con la hipoteca ya te lo fundes, asi que ahorrar 50 al mes va a ser que no.
mikr0gen escribió:
gominio escribió:hombre, siempre puedes.. 50e mensuales.. y en nada llegas.. Vamos, tampoco es un dineral xD



depende de lo que ingreses es mucho o poco, de hecho yo estoy cobrando el plan prepara 450 euros y con la hipoteca ya te lo fundes, asi que ahorrar 50 al mes va a ser que no.

vendiendo la ps3 y pagando a plazos el resto... yes, we can!
token1231 escribió:
mikr0gen escribió:
gominio escribió:hombre, siempre puedes.. 50e mensuales.. y en nada llegas.. Vamos, tampoco es un dineral xD



depende de lo que ingreses es mucho o poco, de hecho yo estoy cobrando el plan prepara 450 euros y con la hipoteca ya te lo fundes, asi que ahorrar 50 al mes va a ser que no.[/quot
vendiendo la ps3 y pagando a plazos el resto... yes, we can!



prefiero quedarme con la ps3 con el catalogo que tiene y con los que me faltan por jugar que la ps4 y tener que comprarme los juegos de salida al precio que me pidan.
es que en ps3 hace tiempo que han llegado al límite, no sale gran cosa y cada vez tardan mas los juegos en cargar, es algo infumable, espero que con la ps4 lo resuelvan, y de paso que hagan que no tenga que cargar el menú cada vez que haces algo, que va todo lentísimo!
Pues yo creo que lo que esta saliendo en 2013 para ps3 si es gran cosa:

god of war ascension
last of us
ni no kuni
Aliens: Colonial Marines
Metal Gear Rising: Revengeance
BioShock Infinite
Remember Me
Beyond: Two Souls
Deadly Premonition: The Director's Cut


por citar algunos
mikr0gen escribió:Pues yo creo que lo que esta saliendo en 2013 para ps3 si es gran cosa:

god of war ascension
last of us
ni no kuni
Aliens: Colonial Marines
Metal Gear Rising: Revengeance
BioShock Infinite
Remember Me
Beyond: Two Souls
Deadly Premonition: The Director's Cut


por citar algunos

muchos de ellos son continuaciones de sagas famosas y que seguramente no mejoren mucho sobre anteriores juegos de la misma saga y otros seguramente podrían ser mejores si la ps4 ya estuviera aquí.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que va... me quedan muchos por jugar... ni no, tomb raider,the last of, gta5, gow ascension
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahorrar ahorro lo que se puede, pero no para comprar la ps4 (a menos que merezca la pena) [sonrisa]
Yo soy un lanzado siempre a comprar consolas y este año le tengo ganas a la PS4 pero hasta mediados de 2014 que tenga buen catalogo,no pienso comprarla de salida luego sacan nuevas versiones y te quedas con cara bobo,aun asi tengo creo unos 300€ ahorrados osea que no me llegaria sino ahorrase mas en lo que queda de año XD
960 respuestas
13, 4, 5, 6, 720