¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

1, 2, 3, 4, 520
Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
deathtor escribió:No, no tengo pensado pillarla de salida, esta vez esperare un tiempo o a alguna revisión de ésta.


Pero hasta que salga una revision seguramente tarde y podras reterner todo ese hyper xD.
yo confio que vendiendo mi ps3 sus 90 juegos (ya no compro mas solo gta5) y la xbox360 con 7 juegos me dará para sacar gratis la ps4, o eso espero.
supervegeta10 escribió:yo confio que vendiendo mi ps3 sus 90 juegos (ya no compro mas solo gta5) y la xbox360 con 7 juegos me dará para sacar gratis la ps4, o eso espero.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡No joas! ¿No te la quedarías? Yo me pasaré de primeras a PC casi seguro porque... tiene tela el asunto con el precio de los juegos... pero me pillaré una PS4 en un futuro BASTANTE lejano para jugar a sus exclusivos (que ya habrán bajado de precio y podré encontrar de 2ª mano si se pierden de 1ª ^^)
No,no cometere el msimo error.
Dunadan_7 escribió:
supervegeta10 escribió:yo confio que vendiendo mi ps3 sus 90 juegos (ya no compro mas solo gta5) y la xbox360 con 7 juegos me dará para sacar gratis la ps4, o eso espero.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡No joas! ¿No te la quedarías? Yo me pasaré de primeras a PC casi seguro porque... tiene tela el asunto con el precio de los juegos... pero me pillaré una PS4 en un futuro BASTANTE lejano para jugar a sus exclusivos (que ya habrán bajado de precio y podré encontrar de 2ª mano si se pierden de 1ª ^^)


Si es cierto ese rumor de que no se podran usar juegos de 2ª mano vamos apañados
dkdiz escribió:
Dunadan_7 escribió:
supervegeta10 escribió:yo confio que vendiendo mi ps3 sus 90 juegos (ya no compro mas solo gta5) y la xbox360 con 7 juegos me dará para sacar gratis la ps4, o eso espero.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡No joas! ¿No te la quedarías? Yo me pasaré de primeras a PC casi seguro porque... tiene tela el asunto con el precio de los juegos... pero me pillaré una PS4 en un futuro BASTANTE lejano para jugar a sus exclusivos (que ya habrán bajado de precio y podré encontrar de 2ª mano si se pierden de 1ª ^^)


Si es cierto ese rumor de que no se podran usar juegos de 2ª mano vamos apañados


Entonces la piratearé ^^
Yo seguramente sí y de salida si tengo el dinero , no soy de ahorrar para una consola ni de reservar ninguna (nunca lo he entendido)
Rotundamente, no.

He escarmentado con esta generación.
Aun tengo muchos juegos por jugar en mi ps3 ultraslim después de morir mi ps3 fat de 600 €... aun me duele pensarlo.
yo tampoco, tengo la ps3 medio muerta de risa y practicamente solo juego a la 360
Acabo de comprarme una ps3 slim 160gb, asi que va a ser que no, ahora de momento a hacerme con un monton de juegos que tengo en mi lista "negra", jajajajaja
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No de hecho ya no voy a invertir mas dinero en consolas ni videojuegos
Zardock está baneado por "Troll"
Ni de coña, muchisima pasta.
No. Y no tengo intención alguna de comprarla hasta ver qué tal vende y cómo es.
No, y si la compro será dentro de muuuuuucho tiempo.

Un saludo.
Si, y me la pillare en el primer dia sin iva o similar. (500€ - 21% de iva = 395€)

La futura PS4 tiene toda la pinta de que va ha ser mucha mas maquina que la PS3, y muy ligera, con poco consumo y alto rendimiento.

Espero que el id de PSN sirva para la red de PS4.
TrexerT escribió:Si, y me la pillare en el primer dia sin iva o similar. (500€ - 21% de iva = 395€)

La futura PS4 tiene toda la pinta de que va ha ser mucha mas maquina que la PS3, y muy ligera, con poco consumo y alto rendimiento.

Espero que el id de PSN sirva para la red de PS4.



Espero que le valga el plus y los juegos descargados de ps1, 2 y 3....
Pues en la siguiente generacion va ganar xbox si o si xD, ya que en el foro de xbox casi todos se la van a pillar la nueva y en este lado el de ps4 muy poco se la pillara, porloque parece que ps3 a decepcionado bastante.
albertosh escribió:Pues en la siguiente generacion va ganar xbox si o si xD, ya que en el foro de xbox casi todos se la van a pillar la nueva y en este lado el de ps4 muy poco se la pillara, porloque parece que ps3 a decepcionado bastante.


Si lees un poco es todo lo contrario, mucha gente( en la que me incluyo) no la pillará de salida por que aun están disfrutando como niños chicos de ps3, y lo que nos queda...
Yo me he propuesto que la nextgen me compraré la consola de salida (nunca lo he hecho y me quiero dar el capricho). Tengo el dinero ahorrado, lo que no tengo claro es si caerá la PS4 (90% seguro) o la XBOX720 (me la he comprado hace poco para probarla y tengo unos meses para decidirme xD). Lo malo es que fijo que ninguna de las dos baja de 500€, pero bueno, eso no me preocupa demasiado....lo que me preocupa es la subida de precios en los juegos y que ya se vayan a los 70 euros.
Pues yo estoy entre la xbox y la ps4 cual mas me atraiga es la que me comprare, yo ya estoy reuniendo luego no mola pagar todo hay de golpe del bolsillo jajja.
No, ya he tenido bastante con esta gen, luz amarilla, cutre ports.

O cambian las cosas o inverto el dinero en un pc.

Saludos
pues no la verdad, ni para la ps4 ni para ninguna en particular. Si no tienes money, no puedes ahorrar nada. Aquí en mi familia aplicacamos eso de apretarse el cinturón.

cuando me la tenga que comprar, espero que tenga money por entonces. XD
Bueno tiene pinta quel 20 de febrero se puede saber algo de la nueva consola.
Yo estoy ahorrando, poco a poco y sin prisa. Si consigo tener dinero para una consola el día de salida veré cual elijo, si me sobra algo el resto lo guardaré para la otra cuando tenga la primera bajada de precio. Lo único claro es que caerán las 2, como siempre :P
Yo si que he empezado a hacer hucha para la PS4 pero no me la compraré de salida. Esperaré a algun pack con algun juego y mando extra o algo similar, o quizá hasta la primera bajada de precio.
Yo desde la ps2 que no compro una consola de salida y ésta que os digo aún me dura hoy en día.

La PS3 me la compré slim con el uncharted 2, soy casi nivel 17 en los trofeos, he jugado muchísimo y ni me ha petado ni me ha dado errores. Los únicos errores que tengo son que la store actual va fatal, lenta, es más fea, menos intuitiva...vaya cagada que han hecho.

La PS4, ya pueden anunciar el final fantasy definitivo o un juego futurista que se vea DE FLIPAR que ni así me la compraré de salida. Esperaré un par de años por varias sencillas razones:

1º)Seguramente se habrá hecho una revisión de la consola para que se caliente menos, sea más eficiente, más reducida...como siempre.
2º)Luces rojas y esas historias habrán pasado,esperemos,a mejor vida.
3º)Habrá bajado el precio de la consola y de los juegos de la primera hornada,etc.

Ya pueden anunciar lo que quieran, iré siguiendo la evolución de la consola y cuando sea el momento(cuando esté por 300€) me la pillaré.

No ahorro para la nueva consola ni de coña y no es por una cuestión económica ni de lejos, lo que pasa es que luego vienen los lloros de que las cosas fallan.
Ni de coña. Tengo 43 juegos todavia por jugar. Y sin contar los de la Ps2 y la Psp. Sin prisa, sin prisa...
Aún tengo demasiados juegos pendientes como para pensar en PS4. Cuando llegue el momento, ya veré que hago.
La compraré después de ver lo que puede ofrecerme y si considero que el precio se ajusta a tales prestaciones.
No estoy ahorrando y la comprare si su precio no es desorbitado.
Yo de momento nada de nada. Cuando salga, vea que puede ofrecer y ver si vale la pena respecto a sus competidores, entonces decidiré que hacer.

Mientras tanto, tengo PS3 para seguir aprovechando, Wii, PSVITA, etc. No me faltan consolas, lo que me falta es el tiempo!!!!! :)
Pues yo ahora mismo estoy empezando ahorrar me pillare una de las 2 consola laque mas me llame es la elegida.
Pues no, la verdad, tengo la Ps3 y aun no lo he sacado todo el jugo, entre estudios y falta de tiempo, espero que cuando termine, pues pueda exprimirla del todo, con juegos que quiero jugar y tal,
y mientras irá avanzando la WiiU y podré mirar un Smash Bros Brawl, un Pokemon en 3D, cosas así... jijiiji
albertosh escribió:Pues yo ahora mismo estoy empezando ahorrar me pillare una de las 2 consola laque mas me llame es la elegida.


Asi estamos todos XD
me e enterado por hay que pondran la ps4 mas barata que la wii u para hacer competencia o sea que si la wii u vale 350€ creo que la ps4 valdra 300€ no??? [boing]
No estoy ahorrando .

Haz una encuesta mejor para ver los resultados.

Saludos
djstucco escribió:me e enterado por hay que pondran la ps4 mas barata que la wii u para hacer competencia o sea que si la wii u vale 350€ creo que la ps4 valdra 300€ no??? [boing]


Ya te digo que ni de coña sera a ese precio!.. LOL!
Acabo de comprarme una PS3 porque llevo 4 años sin jugar a la consola, solo a algunos juegos en PC, y claramente no pienso comprarme la PS4 hasta dentro de 3 o 4 años mas, cuando baje bastante de precio.
Siempre y cuando dejen jugar con juegos de segundamano, si no dejan, no me compro ninguna consola.
djstucco escribió:me e enterado por hay que pondran la ps4 mas barata que la wii u para hacer competencia o sea que si la wii u vale 350€ creo que la ps4 valdra 300€ no??? [boing]


Mas quisiera que costase menos que la wiiu. [maszz]
djstucco escribió:me e enterado por hay que pondran la ps4 mas barata que la wii u para hacer competencia o sea que si la wii u vale 350€ creo que la ps4 valdra 300€ no??? [boing]


Ni de coña tio, el que te lo a dicho se ha sobrado un huevo.
¿Se podran descargar juegos de ps3 en la nueva ps4 mediante descarga digital?
Es que si es asi, paso de comprarme la ps3 estas navidades y voy directamente a por la ps4.
De mientras voy bien servido con mi xbox 360
javier1980agp escribió:¿Se podran descargar juegos de ps3 en la nueva ps4 mediante descarga digital?
Es que si es asi, paso de comprarme la ps3 estas navidades y voy directamente a por la ps4.
De mientras voy bien servido con mi xbox 360


Es imposible de saber eso aun hombre jeje
javier1980agp escribió:¿Se podran descargar juegos de ps3 en la nueva ps4 mediante descarga digital?
Es que si es asi, paso de comprarme la ps3 estas navidades y voy directamente a por la ps4.
De mientras voy bien servido con mi xbox 360


No se sabe absolutamente nada de la ps4
eeeemmm....NO....

Ya me compre el dia de salida la ps3, si si, me gaste 700 pavos en la consola, para que 1 año y pico despues estuviera a la mitad....anda y que les den
cuando salieron no le puse mucho asunto ya en ese tiempo costaba 2 organos del cuerpo y mi mente no era de pasarla viciando ya que encontre cosas mejores que hacer, en junio del 2012 compre mi ps3 y de comprar otra seria la xbox 360 y es por los titulos que en ps3 no hay


ps4 talves despues de 1 o 2 años
NO!
por que??
no tengo paciencia para ello, cuando salga lo mas seguro que no la comprare y cuando lo haga sera vendiendo mis otras consolas y algunos juegos, como siempre hago XD
Ahorrando lo que se dice ahorrando exactamente para ello pues no, aunque tengo una hucha en la que meto monedas de vez en cuando y sí que me he planteado ir metiendo monedas más a menudo para que cuando salga la consola el gasto no sea tan brusco en la tarjeta de crédito.

Y digo esto porque creo que va a ser la única consola de sobremesa de próxima generación que voy a tener. Porque Sony no suele decepcionar con sus PlayStation, siempre han tenido el apoyo de la industria con lanzamientos durante años, sin contar sus estudios first que este año nos traerán juegazos como The Last Of Us.

Me gustan las consolas, pero el rumbo de Nintendo a partir de la irregular Gamecube ya no me convence en absoluto y el de Microsoft tampoco, a pesar de que los primeros 3 años de Xbox 360 fueron cojonudos, han ido cuesta abajo en cuanto a su política, se han obsesionado con Kinect y con los servicios multimedia (sólo para los usuarios 'Gold', claro..) y eso no es lo que busco en una consola.

Sin embargo, PS3 empezó regular y desde hace años es mi consola favorita de esta generación, de largo, siendo casi la única a la que juego. La política de Sony en cuanto a sus juegos encaja perfectamente con mis gustos, siempre han sabido qué darle al jugador.

Tengo claro que PlayStation 4, o como se llame, será mi consola de nueva generación.
Hay que ver el precio de salida, como sea como la ps3...tal y como está la cosa, no ahorrare.
yo ya tengo para las 2 y si las pillare de salida, tengo la 360 y ps3 desde el dia que salieron y ya tengo ganas de cambiarlas XD
960 respuestas
1, 2, 3, 4, 520