¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

1, 2, 3, 4, 5, 620
Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
No es demasiado pronto para habalr de ps4?
Todavia no hay ningun dato ni nada...de hecho este 2013 esta plagado todavia de desarrollos para ps3, y supongo que la ps4 la anunciarian en la E3 de este años y como muy muy pronto saldria a principios de 2014.
Es cierto que Wii U ya ha salido como sucesora de Wii, y consola de nueva generación... aunque en mi opinión la Wii U no me impresiona graficamente.... solo mejora "algunas cosas" de ps360

En mi opinion, sony deberia apurar lo maxmo posible la ps3 pues la ps4 será carisima
Yo desde luego no estoy ahorrando ni un centimo para la ps4, todavía la ps3 tiene vida por delante, ya habrá tiempo para ello.
Ya vereis el mono que os entra cuando la veais jeje.
albertosh escribió:Ya vereis el mono que os entra cuando la veais jeje.

Pues yo hace tiempo deje de fumar, y mira que tenia el mono [carcajad]
albertosh escribió:Ya vereis el mono que os entra cuando la veais jeje.


lo dices porque volveran a vender humo ?
Pues teniendo en cuenta cómo fue el lanzamiento de PS3, que me la acabo de comprar y que tengo una lista generosa de más de juegos a los que jugar.... la PS4 va a esperar unos 3-4 años por lo menos.
No, tanto la PS3 como la Xbox 360 tienen muchos juegos que aportarme. La PS4 la comprare cuando el catalogo sea muy correcto y cuando Sony rebaje su precio, porque a este paso la enchufan a 700€ como mínimo, y yo actualmente pago 350/400 (mandos y juego incluidos). Ademas estan los otros detalles, como es la segunda mano, que si no se puede comprar juegos usados, no me interesa para nada una consola (gran parte de mis juegos son de 2ª mano).
Primero esperemos al 20F a ver que anuncian, cual sera su salida, su catalogo inicial, su precio… Luego ya valorare si la compro o no, pero a dia de hoy, la respuesta es un NO rotundo.
kiLiaan_27 escribió:No, tanto la PS3 como la Xbox 360 tienen muchos juegos que aportarme. La PS4 la comprare cuando el catalogo sea muy correcto y cuando Sony rebaje su precio, porque a este paso la enchufan a 700€ como mínimo, y yo actualmente pago 350/400 (mandos y juego incluidos). Ademas estan los otros detalles, como es la segunda mano, que si no se puede comprar juegos usados, no me interesa para nada una consola (gran parte de mis juegos son de 2ª mano).
Primero esperemos al 20F a ver que anuncian, cual sera su salida, su catalogo inicial, su precio… Luego ya valorare si la compro o no, pero a dia de hoy, la respuesta es un NO rotundo.

Totalmente de acuerdo, además sacar una PS4 cuando la mayoría de los juegos no logran sacar todo el rendimiento para la ps3, no sé, no lo veo claro todavía.
Dentro de poco mas de 2 semanas saldremos de dudas, para los que dicen que es pronto para pensar en ps4, que se lo digan a Sony que no quiere en absoluto ser la última como la generación pasada.

Está claro que Nintendo juega en otra división, de ahí las palabras de algunas desarrolladoras que dicen, que aún no ha empezado la nextgen, y que están ansiosos por demostrar lo que tienen ya estan desarrollando de forma abierta. Por eso la next gen empieza con M$/Sony y ninguna quiere ser la última.

Por sentido común la ps4 que parece que tiene más margen de mejora (salió mas tarde que xbox360) y que tiene buenos títulos para este 2012 pudiera ser candidata para salir mas tarde, pero esque estas empresas no piensan en el sentido común sino en como rentabilizar y obtener más beneficios. Creo que ps3 será una consola claramente activa aún saliendo la ps4, logicamente al final pasará como con ps2 y saldrán solo juegos chorras y tipos fifa, pero, creo que sony tiene en mente que ambas convivan perfectamente, y según el presupuesto del gamer poder disfrutar de ps3 o ps4, dejarán las ps3 tiradas de precio.
Sinceramente creo que lo mejor que puede hacer Sony es retrasar lo maximo la ps4.
Si la sacan en breve será carisima y les pasara como con ps4, mejor esperar y que salga a un precio razonable.
Ademas Wii U es mas una competidora de la ps3 que de la ps4... al menos lo veo asi que tengo la wii y en vez de pillarme la wii u me pille la ps3 hace 1 semana
tendremos que esperar a ver que saca sony
si un " trasto" para jugar y poco mas
ó verdaderamente un centro multimedia de ultima tecnologia.
si fuera esto ultimo, creo que si valdria la pena comprarla.
pero despues de la experiencia con la ps3 y como quitaron el otheros
creo que seguiran con la misma tactica que con la ps3.
obsolescencia programada, fallos de los lectores, cells, rsx,etc.etc.
5 añitos y a la basura.
que tiene que salir la nueva ps5...................
con la de juegos que faltan de ps3, y que entre que falta 1 año largo para que salga aqui mas otro año y pico o 2 años para que los primeros ansias de turno se lleven las consolas betas y se corrigan errores, y finalmente y espero que la traiga pero bueno, no llegue a tener retrocompatibilidad, lo dicho antes me pillo otra ps3.

PD: ademas saldra a 700 euros fijo, alucino los que dicen que valdra de salida 400, yo quiero de lo que fuman, si va a tener lo que dicen que va a tener, de momento es puro humo, en 2 semanas saldremos de duda, de 600 no baja por dios. ESTAS QUE ME DEJO 700 EUROS en una consola o como hoy en el MM, la peña dejandose 400 o 500 en una tablet con una manzana mordida detrás, para que cualquier cosa que te bajes sea pagando, cuando por 160 o 200 tienes muy buenas tablets y android. TOOOOOOOOODOS LOCOS.
hibaridelanube escribió:con la de juegos que faltan de ps3, y que entre que falta 1 año largo para que salga aqui mas otro año y pico o 2 años para que los primeros ansias de turno se lleven las consolas betas y se corrigan errores, y finalmente y espero que la traiga pero bueno, no llegue a tener retrocompatibilidad, lo dicho antes me pillo otra ps3.

PD: ademas saldra a 700 euros fijo, alucino los que dicen que valdra de salida 400, yo quiero de lo que fuman, si va a tener lo que dicen que va a tener, de momento es puro humo, en 2 semanas saldremos de duda, de 600 no baja por dios. ESTAS QUE ME DEJO 700 EUROS en una consola o como hoy en el MM, la peña dejandose 400 o 500 en una tablet con una manzana mordida detrás, para que cualquier cosa que te bajes sea pagando, cuando por 160 o 200 tienes muy buenas tablets y android. TOOOOOOOOODOS LOCOS.



+1
hibaridelanube escribió:con la de juegos que faltan de ps3, y que entre que falta 1 año largo para que salga aqui mas otro año y pico o 2 años para que los primeros ansias de turno se lleven las consolas betas y se corrigan errores, y finalmente y espero que la traiga pero bueno, no llegue a tener retrocompatibilidad, lo dicho antes me pillo otra ps3.

PD: ademas saldra a 700 euros fijo, alucino los que dicen que valdra de salida 400, yo quiero de lo que fuman, si va a tener lo que dicen que va a tener, de momento es puro humo, en 2 semanas saldremos de duda, de 600 no baja por dios. ESTAS QUE ME DEJO 700 EUROS en una consola o como hoy en el MM, la peña dejandose 400 o 500 en una tablet con una manzana mordida detrás, para que cualquier cosa que te bajes sea pagando, cuando por 160 o 200 tienes muy buenas tablets y android. TOOOOOOOOODOS LOCOS.

[carcajad] si tienes toda la razon, que manera de tirar el dinero [plas]
Yo no ahorro ya para ninguna consola de sony,viendo lo mala que salio la Ps3 con sus fallos,me espero minimo un año a que se coman otros los fallos o baje de precio si la consola no vende mucho como paso con la ps3 al principio
En ello estoy desde que se anuncio lo del 20 de Febrero.


Todavia me acuerdo cuando salio ps3 y medeje 720 eur con mandos y juegos. Eso si entre 2 no es tan complicado XD XD XD
jaimenn escribió:En ello estoy desde que se anuncio lo del 20 de Febrero.


Todavia me acuerdo cuando salio ps3 y medeje 720 eur con mandos y juegos. Eso si entre 2 no es tan complicado XD XD XD



Y la cola que habia que era de 2horas para poder pillarla, y el corte ingles se le saturo los ordenadores xD.
jaimenn escribió:En ello estoy desde que se anuncio lo del 20 de Febrero.


Todavia me acuerdo cuando salio ps3 y medeje 720 eur con mandos y juegos. Eso si entre 2 no es tan complicado XD XD XD


LOOOOOOL [flipa] de verdad te dejaste 720 euros en una consola?? cada uno hace lo que quiere con su dinero pero dios nos libre... si eso valio la ps3 de salido ( yo pensaba que empezo valiendo 600) pues nada 1.000 euros la ps4. TODOS LOCOS [666]
yo no estoy ahorrando todavia no se ni fecha de lanzmiento ni cuanto va a valer y a parte tengo muchos juegos que comprar este año XD.
hibaridelanube escribió:
jaimenn escribió:En ello estoy desde que se anuncio lo del 20 de Febrero.


Todavia me acuerdo cuando salio ps3 y medeje 720 eur con mandos y juegos. Eso si entre 2 no es tan complicado XD XD XD


LOOOOOOL [flipa] de verdad te dejaste 720 euros en una consola?? cada uno hace lo que quiere con su dinero pero dios nos libre... si eso valio la ps3 de salido ( yo pensaba que empezo valiendo 600) pues nada 1.000 euros la ps4. TODOS LOCOS [666]


Dice que 720€ con mandos y juegos, a poco que te compres 2 juegos de salida ya son 120€ en juegos [+risas]

Yo más bien estoy ahorrando para el The last of us, Beyond two Souls, Watching Dogs, Metal Gear Rising, Bioshock Infinite, y algún pepino más.
Además de que llevo poco con la PS3 y aun tengo muchos juegos "viejos" sin jugar como el Heavy Rain, Dead Island, Dishonored etc... creo que aún me queda una temporada laaarga de PS3 [+risas]
Jolap
Yo llevo con la ps3 bastante tiempo y aun no veo la necesidad de una nueva generacion, de echo no creo que la nueva generacion o mejor dicho el salto sea tan bestia, por lo que, como he hecho con todas, salvo con psvita, esperare un par de años.
La psvita la compre de salida y no arrepiento pero es cierto que la uso mucjo mas desde que hay plus en ella.
bat_sakura escribió:Jolap
Yo llevo con la ps3 bastante tiempo y aun no veo la necesidad de una nueva generacion, de echo no creo que la nueva generacion o mejor dicho el salto sea tan bestia, por lo que, como he hecho con todas, salvo con psvita, esperare un par de años.
La psvita la compre de salida y no arrepiento pero es cierto que la uso mucjo mas desde que hay plus en ella.

Pues yo llevo desde que salió la Xbox y sinceramente estoy hasta los cajones , hace falta nuevo hardware , con esta generación han estirado mucho el chicle.
No creo que me compre la PS4 hasta que no acabe la nueva generación. La actual me ha dado muy pocas satisfacciones...
Fernando ST escribió:No creo que me compre la PS4 hasta que no acabe la nueva generación. La actual me ha dado muy pocas satisfacciones...


La verdad a mi esta generacion no me ha dado ni de broma la satisfacción que me dieron la gran psx o la eterna entre los grandes ps2, NI DE COÑA. la ps4 la voy a mirar con lupa.
Seria muy fácil venir y decir que no, que esperaré a no se que, que si patatín patatán... Pero mentiría.

Me la comprare de salida aunque solo pueda permitirme un juego, o ninguno. Trastear con el cacharrito nuevo, ver su OS, sus detallitos, probar ese nuevo dualshock, esas cosas pueden con toda lógica. Me encanta! ;)
juan19 escribió:Pues yo llevo desde que salió la Xbox y sinceramente estoy hasta los cajones , hace falta nuevo hardware , con esta generación han estirado mucho el chicle.


Yo tambien estoy cansado de la actual generacion, quiero un cambio de consola pero ya, llevo parecido ati la xbox desde el 2006 y la ps3 desde que salio.
Pues va a ser que no, porque me acabo de comprar una tele nueva ayer mismo jajaja. Esperaré a que pase un año por lo menos, disfrutar los juegos que quedan por salir en PS3 mientras, para así cuando sepa como esta y vea si me interesan los juegos que saquen o no esperaré más o me la compraré.
Para nada.

Le seguiré sacando el jugo a PS3 que todavía tiene bastante. Hay una cantidad de títulos que tengo pendientes de jugar. Además, no voy a cometer el error de comprarme una máquina que dé fallos después del dineral que cuesta. PS4 no la compraré hasta que baje mucho de precio y me haya cerciorado que no tiene fallos graves, o que por lo menos, éstos sean escasos.
-OlYmPuS- escribió:Para nada.

Le seguiré sacando el jugo a PS3 que todavía tiene bastante. Hay una cantidad de títulos que tengo pendientes de jugar. Además, no voy a cometer el error de comprarme una máquina que dé fallos después del dineral que cuesta. PS4 no la compraré hasta que baje mucho de precio y me haya cerciorado que no tiene fallos graves, o que por lo menos, éstos sean escasos.


Lo malo que la consola como cueste igual que costo la ps3 en su dia 600€ mucha gente se va a hechar patras y entre ellos puede que yo.
No creo que Sony vendiera muchas PS4 a 600€, yo creo que de salida costará entre 450-500€

Pero claro, es hablar por hablar [+risas]
zatu_21 escribió:No creo que Sony vendiera muchas PS4 a 600€, yo creo que de salida costará entre 450-500€

Pero claro, es hablar por hablar [+risas]


Fijate lo de ps3 que salio a 600€.
albertosh escribió:
zatu_21 escribió:No creo que Sony vendiera muchas PS4 a 600€, yo creo que de salida costará entre 450-500€

Pero claro, es hablar por hablar [+risas]


Fijate lo de ps3 que salio a 600€.


yo creo que puede salir a 450 o 500 euros máximo, aun así es una burrada. como me esperare 1 año al menos a que los ansias sean las cobayas lo de siempre vamos, pues ahorrando 20 eurillos cada mes desde ya, en 2 años o un pelin mas tienes los 500 de turno.
Esta vez ni de coña me compro una consola de salida.
albertosh escribió:
zatu_21 escribió:No creo que Sony vendiera muchas PS4 a 600€, yo creo que de salida costará entre 450-500€

Pero claro, es hablar por hablar [+risas]


Fijate lo de ps3 que salio a 600€.


Si, y yo me la compré a ese precio, pero recuerdo que no vendieron mucho hasta que rebajaron la consola de precio, además ahora hay crisis [+risas]
Yo estoy ahorrando para un buén PC, de momento tengo 10 euros pero no me corre prisa que mi ps3 todavía tira.

Consola de nueva degeneración ni de broma me compro, a no ser OUYA (ya veremos que tal) pero como no me gustó nada la politica de sony de caparlo todo, blindar la consola y hacer la puñeta a la gente pués se me quitaron las ganas.
La verdad es que no estoy ahorrando, pero estoy intrigado por ver que nos presenta sony y microsoft, no descarto comprar la xbox si la veo con mejor pinta que la ps4, aunque no la compraré a la salida, esperare 2/3 años seguro, de momento, seguiré con la ps3
yo ahorrando no estoy,jajaj,pero la ps4 cae si o si de salida,es la unica consola que pillo de salida de la proxima generacion,wii u y la futura xbox esas puedo esperar a pillarlas con los años,la ps4 no,espero que sea mas barata que cuando salio ps3,y sbre todo que no se rompa tan facil
Caera de salida depende del precio y del catalogo de lanzamiento, como el catalogo sea flojo, prefiero esperar un poco no vayan a colarnosla como con la Ps Vita. Un saludo.
Game Cube escribió:Caera de salida depende del precio y del catalogo de lanzamiento, como el catalogo sea flojo, prefiero esperar un poco no vayan a colarnosla como con la Ps Vita. Un saludo.

Exacto. Me pillé la PSVITA el día de salida esperandola desde el mismo dia que se presentó y a los 2 meses ya la tenía abandonada... esta vez no me la vuelven a colar. Espero que nos brinden buenos títulos.
albertosh escribió:
zatu_21 escribió:No creo que Sony vendiera muchas PS4 a 600€, yo creo que de salida costará entre 450-500€

Pero claro, es hablar por hablar [+risas]


Fijate lo de ps3 que salio a 600€.



Yo fui uno de los que cayo , aunque mi situacion economica estaba mucho mejor antes, esta vez no se si podre permitirme la consola de salida a ese precio .
killzone66 escribió:
Game Cube escribió:Caera de salida depende del precio y del catalogo de lanzamiento, como el catalogo sea flojo, prefiero esperar un poco no vayan a colarnosla como con la Ps Vita. Un saludo.


Exacto. Me pillé la PSVITA el día de salida esperandola desde el mismo dia que se presentó y a los 2 meses ya la tenía abandonada... esta vez no me la vuelven a colar. Espero que nos brinden buenos títulos.


Ese es el miedo que tengo yo, que el catalogo de salida sea flojo y los buenos juegos no lleguen hasta el cabo de 2 años por ejemplo. Ya que no estoy hablando de Fifa, Pes ni Cod. Estoy hablando de nuevas IP, si sacan un catalogo interesante aunque sea corto, y a corto plazo ya tenemos mas lanzamientos entonces sera una buena noticia. Si pasa lo que paso con Ps Vita, es lo mismo que dices tu a los 2 meses como quien dice en el cajon abandonada. Un saludo.
De salida.....ni de coña......aunque ahora que lo pienso, si Banesto vuelve a hacer lo de domiciliar la nómina.....jajajaja. Tan los bancos pa regalar consolas.
univa está baneado por "Troll"
No, para nada, ni enbroma me compro una consola de Sony ni de Microsoft. [fumando]
Ni de coña.

No compro nunca un sistema que recien sale al mercado. Primero porque cuestan un paston, luego porque pueden tener quien sabe que problemas, y tercero, poquisimos juegos que tambien cuestan un paston.

Prefiero esperar minimo uno o dos años, o una revision de hardware.
killzone66 escribió:
Game Cube escribió:Caera de salida depende del precio y del catalogo de lanzamiento, como el catalogo sea flojo, prefiero esperar un poco no vayan a colarnosla como con la Ps Vita. Un saludo.

Exacto. Me pillé la PSVITA el día de salida esperandola desde el mismo dia que se presentó y a los 2 meses ya la tenía abandonada... esta vez no me la vuelven a colar. Espero que nos brinden buenos títulos.

Que tal:
También me compre el PS Vita de lanzamiento. A mí me sirvió para juegos de PSP que no pude terminar (me robaron o perdí mi PSP, una de dos). Algo que no me gustó fue el "Near" que era imposible hacerlo funcionar con la versión WiFi (ahora tengo la versión 3G/WiFi y funciona estupendo). El PS Orbis de plano trataré de tenerla el día de lanzamiento, ya veremos que juego podremos disfrutar desde ese día.
En principio no, a lo mejor me compro el modelo Slim segun el catalogo de juegos que haya y el precio al que esté la consola y los juegos...
yo me compraré la ps4 cuando pasen 2 años, no sea que pase como con la anterior
Pues yo salvo catastrofe la pillare de lanzamiento, nunca he comprado una consola el primer dia y la verdad es que me apetece darme el gustazo. Es igual que los juegos, los disfruto mas asi.
Que no cuenten conmigo,ya me palmo la ps3 despues de gastarme casi 500 pavos.Esperare un par de años a ver como va la cosa...
Habrá que mirar precio y ver que ofrece microsoft, valve,... Se supone que con más competencia debería de bajar el precio. Eso sí no quieren perder más dinero, claro.

Saludos.
960 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620