¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
yo si estoy ahorrando,pero tambien para cogermela junto a tele nueva.la ps4 me parece lo mejor de los proximos años.jajaja.un saludo chicos
Que manía teneis algunos de decir que las primeras se romperán , que vosotros esperareis ,bla bla bla ...

La podeis comprar el primer día y os puede durar 25 años ...o a lo mejor esperais para que la consola se asiente en el mercado y saquen modelos mejores que los primeros , ir a comprarla y que os dure 1 año ...

Jamás sabreis lo que os va a durar... asi que decir que no la vais a comprar el primer dia porque no se os puede romper,perdonar pero me parece una gilipollez como una casa ...

PD:Yo no estoy ahorrando , cuando salga la ps4 venderé todo de mi ps3 y pondré la diferencia .
ferdy_vk escribió:compre la ps3 de salida, la 360 al par de meses, la vita de salida, la psps importada de japon, he pillado carrerilla, cuesta abajo y sin frenos, va a ser IMPOSIBLE que no la compre de salida [mad]



viciaooo [poraki]
Pues yo si el precio es aceptable (sobre los 400 euros) seguramente la compre de salida. Como dicen por ahi, si no hay retrocompatibilidad, venderé la PS3 y pondré la diferencia.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Los primeros modelos no tienen porque romperse, puede que la PS4 cuando salga este construida con buenos materiales a diferencia de la PS3. Depende de cuanto valga me la pillaré o no
Hubiese sido magnifico saber la fecha y precio, para así empezar a deshacerme de la morralla vendiéndola ya a cambio de dinero o vales del Game, antes de que se empiecen a devaluar.

Estoy muy satisfecho con lo poco que mostraron en la conferencia del otro día, las características sociales me llaman mucho últimamente, así que si no cuesta más de 400€ pack básico, la reservaré para pillarla en el mismo día de salida.
yo por mi parte le dare mas vida a mi ps3 aguantare un añito y medio a no ser que un cod....un pro....gt6.....grid2 o uncharted me flipe demasiado.
pero estoy inflando mi tarjeta de regalo del game para la ocasion
Yo la pillare el dia que salga, decidido, me estoy dejando de fumar aposta xdd
senabre escribió:Yo la pillare el dia que salga, decidido, me estoy dejando de fumar aposta xdd


interesante... dejar de fumar para comprar la ps4 ;)
Tenia pensado dejarme de fumar, pero no me decidia, y a paquete por dia me puedo ahorrar un pastizal. Asi tambien tendra mejor acogida en casa la ps4...
erpoli escribió:
senabre escribió:Yo la pillare el dia que salga, decidido, me estoy dejando de fumar aposta xdd


interesante... dejar de fumar para comprar la ps4 ;)


Cualquier excusa es buena para dejar de fumar! y mas una consola como esta! ;)
No la compraré de salida, pero ya estoy ahorrando para cuando salga algún Must have.
Amai!!! yo la quiero Isofacto!!!!!
erpoli escribió:
senabre escribió:Yo la pillare el dia que salga, decidido, me estoy dejando de fumar aposta xdd


interesante... dejar de fumar para comprar la ps4 ;)



No es mala opcion yo tambien podria platearmelo.
seria dejar un vicio por otro...no esta mal!
es una buena opción espero que quien se lo plantee así lo consiga,ANIMO! [oki]

yo eso es lo que dije a mi parienta para comprar ps3 y al final no lo cumplí,aun se ríe en mi cara. [snif]
Yo no estoy ahorrando, la ps3 aún me tiene que dar muchísimas horas de diversión.
Yo no me compraré la ps4 cuando salga a la venta la ps4, lo haré cuando salga el killzone 4 y si lo hace de salida me la tendré que comprar. [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]
Yo no es por quitar la ilusión a nadie, pero con esta generación se me han quitado las ganas de comprar una consola de salida, gracias a las luces rojas/amarillas

Mientras que quede catalogo sin jugar de ps3 no me la compraré. Despues si veo que no dan fallos y solucionan de alguna manera la recompatibilidad con los juegos de la store la compraré.
quien se anime a dejar de fumar y el motivo sea comprarse la ps4 tiene todo mi apoyo y consideración, suerte [oki]
No, no tengo decidido comparla de salida, como nunca he hecho con ninguna consola. Como si no tuviera juegos para poder aguantar. Y mas a un no he decidido porque consola decidirme, en esta generación le tengo mas cariño a la xbox pero no me caso con nadie
Con lo que gasto en fumar podria pillar la ps4 y la nueva xbox xD.
A medio o largo plazo seguramente la compre, por lo que de momento no estoy ahorrando.

Saludos.
albertosh escribió:Con lo que gasto en fumar podria pillar la ps4 y la nueva xbox xD.


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

[qmparto]
Yo no tengo pensado comprarla, pero me conozco, y a un mes de que la saquen me voy a hypear de tal forma que me la voy a acabar pillando... Me pasó esto hasta con la WII xDD. Con la WII U no he caído, no se que ha pasado, pero el hype no ha tenido efecto en mi... xD.

Un saludo!
Todo depende de lo que muestren en el E3 por el momento no, aunque tengo un pequeño seguro de 300€ guardados por si acaso me rompia la ps3 o la xbox 360, si muestran una buena cantidad de juegos que me gusten cae fijo de salida y si no hare lo mismo que con la ps3, me comprare los juegos que me interesen cuando esten bajos de precio y asi cuando la tenga podre disfrutarlos si ya no estan a la venta.
Para la ps4 no. Para la nueva Xbox si.
pos estoy esperando a la conferencia de microsoft+ que ps4 se vea de forma fisica...(quien me ofrezca cosas guapas en todos lo sentidos se llevará mi pasta)
en cierta forma si que estoy ahorrando...¡¡¡

dew
la verdad que me parece un poco decepcionante la nueva ps4 sobre todo desde que e pasado a ser un poco mas de pc y eso que estoy pensando en comprarme la ps3 para los juegos exclusivos y actualmente tengo la 360 que por otro lado me pasa lo mismo si son multi y estan en pc los prefiero en pc, por calidad grafica, mods y tiempos de carga

PD: y por precio, hace nada e comprado el tom raider de pc por 24 eurels XD
Prefeiro que salga y ver si me interesa realmente, y si puedo exprimir realmente todo lo que ya tengo...total que acabare comprandola pero no se cuando, pero al principio no :P

Casi siempe hay algun juego o algo que me hace ir a por la consola, pero espero que le den mas impetu al move que en la ps3.
acabo de vender mi xbox360, por 140 pavos, destinados a la hucha para la PS4, me falta por verder un mando con el carga y juega y un adaptador wifi de la xbox360, con suerte espero sacar por ambos 50€ mas osea por ahi saco 190€, luego empezaré a vender juegos de mi coleccion de 90 juegos de ps3 empezando por los que sé que no voy a volver a jugar jamas. Mientras que lo voy vendiendo saldrán ya los datos y precios oficiales valoraré cual de las dos comprarme, pero la que mas opciones tienes es PS4
albertosh escribió:Con lo que gasto en fumar podria pillar la ps4 y la nueva xbox xD.


Ya ves... a mi me pasa igual, demasiada pasta en la mierda del tabaco, a ver si dejo de fumar ya.
yo ya tengo mi huchita "next-gen". He vendio la wiiu (después del retraso de rayman, y lo poco claro que esta el panorama), mas mi cumpleaños, más unos juegos de ps3 que tenía por ahí abandonados.....total 550 euros esperando a simplemente la que salga primero (a no ser que sea Xbox, y vea que no es lo suficientemente buena, cosa que dudo). Un saludo.
Para la super mierda que va a tener de catalogo ? Paso hasta navidades de 2014 ni me lo planteare, ademas teniendo un PC Gamer como el que tengo comprarme una ps4 es algo muuuy secundario.
torres89 escribió:Para la super mierda que va a tener de catalogo ? Paso hasta navidades de 2014 ni me lo planteare, ademas teniendo un PC Gamer como el que tengo comprarme una ps4 es algo muuuy secundario.


eso de mierda será para ti. Yo sin embargo prefiero los god of war, uncharted, gran turismo, forza motorsport, etc...juegos que no se ven en un pc. Porque para mí, lo que si es una morralla son los juegos exclusivos de pc. Y lo que no entiendo es la obsesion de la gente que tiene un pc por meterse a echar mierda en estos hilos. Empieza a ser algo preocupante. Yo tengo un pc, creo que muy competente, con un x6 1100t 16gb de ram y una gtx560, y te puedo asegurar que los juegos (el ultimo que he probado es el farcry 3) se ven de lujo con muy buenos detalles y a 1080p. Pero es que "paso" de estar dando 100 vueltas, probando esto y quitando lo otro para conseguir un frame más, que yo creo que la gente del pc, la mayoría ya ni juega al juego, simplemente pone el juego a tope para decir que "LA SUYA ES MAS GRANDE" ni preocupándole el juego, simplemente que consiga ir a 60fps estables para colgarlo en el foro, y darse golpes en el pecho.
vivazizou escribió:
torres89 escribió:Para la super mierda que va a tener de catalogo ? Paso hasta navidades de 2014 ni me lo planteare, ademas teniendo un PC Gamer como el que tengo comprarme una ps4 es algo muuuy secundario.


eso de mierda será para ti. Yo sin embargo prefiero los god of war, uncharted, gran turismo, forza motorsport, etc...juegos que no se ven en un pc. Porque para mí, lo que si es una morralla son los juegos exclusivos de pc. Y lo que no entiendo es la obsesion de la gente que tiene un pc por meterse a echar mierda en estos hilos. Empieza a ser algo preocupante. Yo tengo un pc, creo que muy competente, con un x6 1100t 16gb de ram y una gtx560, y te puedo asegurar que los juegos (el ultimo que he probado es el farcry 3) se ven de lujo con muy buenos detalles y a 1080p. Pero es que "paso" de estar dando 100 vueltas, probando esto y quitando lo otro para conseguir un frame más, que yo creo que la gente del pc, la mayoría ya ni juega al juego, simplemente pone el juego a tope para decir que "LA SUYA ES MAS GRANDE" ni preocupándole el juego, simplemente que consiga ir a 60fps estables para colgarlo en el foro, y darse golpes en el pecho.
Que crees que soy un Fanboy? Estas hablando con alguien que tenia una Psone y tiene una PS2,360 y PS3...toda la parrafada de despues no se a que viene..

Es tan raro que diga que no me quiero comprar la PS4 de salida porque su catalago de inicio es muy limitado y en cuanto en salto de graficos, ya los tengo con mi PC..? Es que lo que he visto del nuevo Killzone no supera al Crysis 3..
zatu_21 escribió:
albertosh escribió:Con lo que gasto en fumar podria pillar la ps4 y la nueva xbox xD.


Ya ves... a mi me pasa igual, demasiada pasta en la mierda del tabaco, a ver si dejo de fumar ya.


todo es ponerse chavales.. [oki]
torres89 escribió:
vivazizou escribió:
torres89 escribió:Para la super mierda que va a tener de catalogo ? Paso hasta navidades de 2014 ni me lo planteare, ademas teniendo un PC Gamer como el que tengo comprarme una ps4 es algo muuuy secundario.


eso de mierda será para ti. Yo sin embargo prefiero los god of war, uncharted, gran turismo, forza motorsport, etc...juegos que no se ven en un pc. Porque para mí, lo que si es una morralla son los juegos exclusivos de pc. Y lo que no entiendo es la obsesion de la gente que tiene un pc por meterse a echar mierda en estos hilos. Empieza a ser algo preocupante. Yo tengo un pc, creo que muy competente, con un x6 1100t 16gb de ram y una gtx560, y te puedo asegurar que los juegos (el ultimo que he probado es el farcry 3) se ven de lujo con muy buenos detalles y a 1080p. Pero es que "paso" de estar dando 100 vueltas, probando esto y quitando lo otro para conseguir un frame más, que yo creo que la gente del pc, la mayoría ya ni juega al juego, simplemente pone el juego a tope para decir que "LA SUYA ES MAS GRANDE" ni preocupándole el juego, simplemente que consiga ir a 60fps estables para colgarlo en el foro, y darse golpes en el pecho.
Que crees que soy un Fanboy? Estas hablando con alguien que tenia una Psone y tiene una PS2,360 y PS3...toda la parrafada de despues no se a que viene..

Es tan raro que diga que no me quiero comprar la PS4 de salida porque su catalago de inicio es muy limitado y en cuanto en salto de graficos, ya los tengo con mi PC..? Es que lo que he visto del nuevo Killzone no supera al Crysis 3..

no lo que no entiendo es como sin verlo en tu television pùedes decir quees mejor crysis 3.jajaja.eso es lo que me hace gracia a mi compañero.no te lo tomes a mal.pero hasta que no se tiene el juego en los ojos de cada uno no se puede descriminar por ver un video en youtube a 1080 que no representa realmente esos graficos ni en la mitad de lo que la maquina original puede hacer.otra cosa es que la ps4 se ve que va a empezar con mucho mejor pie que en su dia ps3 ya por su catalogo y sus opciones y servicios marketing etc.es mi opinion vamos XD
Por lo menos yo ya he podido jugar al Crysis 3 y ya he palpado su potencial y me siento con propiedad para decirlo, en un futuro a ver si puedo decir los mismo del Killzone...porque tu para alabarlo como dices, solo tienes dos videos.
En principio no pienso comparmela de salida, esperare una año o año y medio para ver la calidad de la maquina (luces rojas, etc,etc,), a que ajusten el precio y a que tenga juegos que me gusten.Por ahora tengo mucho y muy bueno que jugar en mi PS3.
Saludos
torres89 escribió:
vivazizou escribió:
torres89 escribió:Para la super mierda que va a tener de catalogo ? Paso hasta navidades de 2014 ni me lo planteare, ademas teniendo un PC Gamer como el que tengo comprarme una ps4 es algo muuuy secundario.


eso de mierda será para ti. Yo sin embargo prefiero los god of war, uncharted, gran turismo, forza motorsport, etc...juegos que no se ven en un pc. Porque para mí, lo que si es una morralla son los juegos exclusivos de pc. Y lo que no entiendo es la obsesion de la gente que tiene un pc por meterse a echar mierda en estos hilos. Empieza a ser algo preocupante. Yo tengo un pc, creo que muy competente, con un x6 1100t 16gb de ram y una gtx560, y te puedo asegurar que los juegos (el ultimo que he probado es el farcry 3) se ven de lujo con muy buenos detalles y a 1080p. Pero es que "paso" de estar dando 100 vueltas, probando esto y quitando lo otro para conseguir un frame más, que yo creo que la gente del pc, la mayoría ya ni juega al juego, simplemente pone el juego a tope para decir que "LA SUYA ES MAS GRANDE" ni preocupándole el juego, simplemente que consiga ir a 60fps estables para colgarlo en el foro, y darse golpes en el pecho.
Que crees que soy un Fanboy? Estas hablando con alguien que tenia una Psone y tiene una PS2,360 y PS3...toda la parrafada de despues no se a que viene..

Es tan raro que diga que no me quiero comprar la PS4 de salida porque su catalago de inicio es muy limitado y en cuanto en salto de graficos, ya los tengo con mi PC..? Es que lo que he visto del nuevo Killzone no supera al Crysis 3..


Recuerda a veces no es el contenido sino el modo. Nadie quita que pueda o no tener razon, pero eso no lo sabes si tendra un catalogo inicial "de mierda" podria ser un catalgo excelente.
Con el lote de juegos del plus me parece que tardare en pillarla y más ahora que parece que no se podrá pasar los juegos.
Su Sosio escribió:Con el lote de juegos del plus me parece que tardare en pillarla y más ahora que parece que no se podrá pasar los juegos.

de momento todos son rumores, y mchos los lanzan ellos mismos para ver las reacciones, a ver cuando esté la cosa más cerca como va, porque está claro que lo del plus es un factor para decidirte o no a comprar la nueva... yo por si acaso intentaré que la suscripciñon me acabe en una fecha cercana a la salida de ps4 :P
Su Sosio escribió:Con el lote de juegos del plus me parece que tardare en pillarla y más ahora que parece que no se podrá pasar los juegos.


Ya veremos cuando tengamos la consola en la tienda si os puede el hyper jajj.
Yo me esperaré un año o asi, a ver como va saliendo el tema. Con las consolas de mi firma estoy servidisimo.
Dependera de 2 cosas para que me la pille o no.

1era: que cueste 500 o menos, mas no pago hoy por hoy.

2da: que el dinero que tengo ahorrado no me haga falta para alguna urgencia.

Espero que sony saque la consola a un precio "competitivo" con la economia actual, si no, se van a dar un buen batacazo me parece ami.
yo estoy dubitativo entre la consola o un pc, y no es coña XD
cuando este en las tiendas yo creo ke no aguantare jejeje
iwantchange escribió:yo estoy dubitativo entre la consola o un pc, y no es coña XD

el pc es para mariconas.jajaja ;)
el_samutoloOoOo escribió:Dependera de 2 cosas para que me la pille o no.

1era: que cueste 500 o menos, mas no pago hoy por hoy.

2da: que el dinero que tengo ahorrado no me haga falta para alguna urgencia.

Espero que sony saque la consola a un precio "competitivo" con la economia actual, si no, se van a dar un buen batacazo me parece ami.


Se lo van a dar....la tecnología q están implantando implica un precio alto, ya veremos.
960 respuestas
15, 6, 7, 8, 920